Yo de momento he abierto 49 bolas (tenía ahorrados casi 600.000GP y más o menos esos espacios libres de la plantilla. He sacado 18 bolas doradas y 31 negras, con lo que más o menos los porcentajes están equilibrados con lo que se presupono del representante. Ahora bien... Lo mejor que he sacado es: Zlatan Ibrahimovic, James Rodríguez, Javier Mascherano, Gerard Piqué, Rafael Varane, Antoine Griezmann, Arda Turan, Koke, Javi Martínez, Isco, Kondogbia y.... Arbeloa!! Bromas aparte, los más normal ha sido casi toda la clase media de muchos equipos. Del Barcelona me ha salido literalmente toda la defensa (con los suplentes incluidos), salvo Jordi Alba y Dani Alves. Del Atlético de Madrid me han salido caso todos los defensas y centrocampistas, excepto el eje central titular. Y lo malo es que de atacantes (que normalmente tienen más valoración), poca cosa salvo Zlatan y Griezmann. Solo Badstuber del Bayern Munich (ni rastro de los atacantes). De la defensa del R.Madrid me falta solamente... Sergio Ramos, por supuesto, y no tengo ninguno de sus delanteros salvo Chicharito. Del Oporto ya tenía casi todo y aún me han salido varios más. Del Mónaco no muchos, la verdad. Y del Equipo del Aó 2014 creo que nadie, aunque puedo estar equivocado. Vamos, no me puedo quejar, pero podría haber ido muchísimo mejor. Seguiremos probando suerte.