MyClub - PES 2015 (Antigua Liga Masters Online)

¿Alguien sabe a que hora actualizan los jueves??
Por fin un gran representante...

Llega el Representante Especial Cuartos de Final

Haber que % de negra hay...

https://twitter.com/WENB_ES/status/586079815855398912
Telaaa!! Ese representante era el más esperadooo!! Jajajajaja! [360º]
nilis1986 escribió:Por fin un gran representante...

Vamoooo!Hasta que no saque a Cristiano o Ibra no apago la play,hasta el jueves que viene si se derrite la renuevo!!!!Estoy hasta los santos co... de que sòlo me gane gente con estos dos bichos!
Vamos chavales!!! [plas] [plas] A quemar las Plays [jaja] , se verán los equipos iguales pero que mas da, yo quiero a Messi, Ney y Suarez!!! [looco]
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Shooter27 escribió:Vamos chavales!!! [plas] [plas] A quemar las Plays [jaja] , se verán los equipos iguales pero que mas da, yo quiero a Messi, Ney y Suarez!!! [looco]

Jajajaja aun tienes otra oportunidad :)
Jojojojo que buena noticia el Representante! A quemar mis 110.000 GPs y 1.100 monedas MyClub y encontrar por fin un delantero mejor que 78 de media, aunque seguro que termina tocándome todo el MONACO [Ooooo] [+risas]
Acabo de tirar 3 bolas 2 negras matuidi y bonucci y la dorada pizarro....
Que desafios han puesto?
Yo de todos me faltan piyque y vidal tengo cr messi todos lo.de este representante
Molimoli escribió:
nilis1986 escribió:Por fin un gran representante...

Vamoooo!Hasta que no saque a Cristiano o Ibra no apago la play,hasta el jueves que viene si se derrite la renuevo!!!!Estoy hasta los santos co... de que sòlo me gane gente con estos dos bichos!

70% bola negra!!! esto promete jijijiji

https://twitter.com/WENB_ES/status/586087094566682625

p.d: Vosotros creéis que harán otro representante de Semifinales y final??
Este representante sigue las pautas que los anteriores y por lo tanto 4 equipos esta semana y 4 en el siguiente o han metido a los 8 equipos ?A ver si alguien puede eapecificarlo e id poniendo también que bolitas os han salido!!Suerte a todos!
La leche!! 70% de bola negra?? Si no la saco allí ya es pa matarme jajaja!

Lo malo que eso, que ahora todos jugando con todos los cracks y equipos repetidos...

Qué desafíos han puesto??
Molimoli escribió:Este representante sigue las pautas que los anteriores y por lo tanto 4 equipos esta semana y 4 en el siguiente o han metido a los 8 equipos ?A ver si alguien puede eapecificarlo e id poniendo también que bolitas os han salido!!Suerte a todos!

La imagen lo dice claro jeje

8 EQUIPOS + EQUIPO UEFA 2014

https://twitter.com/WENB_ES/status/586088583175528448
corlinha10 escribió:
Shooter27 escribió:Vamos chavales!!! [plas] [plas] A quemar las Plays [jaja] , se verán los equipos iguales pero que mas da, yo quiero a Messi, Ney y Suarez!!! [looco]

Jajajaja aun tienes otra oportunidad :)

[sonrisa] 2 semanitas para conseguirlos. Tengo para 23 bolas y todos los que me tocaron la otra vez que me los he guardado, ya podré largar a los de Arsenal y cia, que los guardé por si metian week 2 de nuevo en vez de 1/4 de final.

Por cierto al que le ha tocado Bonucci, dale oportunidad, yo lo tengo titular junto Ogbonna, me funcionan mejor que T.Silva y D.Luiz.
nilis1986 escribió:
Molimoli escribió:Este representante sigue las pautas que los anteriores y por lo tanto 4 equipos esta semana y 4 en el siguiente o han metido a los 8 equipos ?A ver si alguien puede eapecificarlo e id poniendo también que bolitas os han salido!!Suerte a todos!

La imagen lo dice claro jeje

8 EQUIPOS + EQUIPO UEFA 2014

https://twitter.com/WENB_ES/status/586088583175528448

Joder con las gafas culo vaso que las tengo sucias [fumando] Jajaja Con tanta letra china obvié el número!Perdòn y gracias!
Fraskyto escribió:en este foro os gustan las fotos jajajaja bueno es cierto no son 60 victorias consecutivas son 64 aqui dejo otra clasificacion que acabo de empezar de primera d1 (en la pagina 237 del foro teneis mas fotos de mi equipo y mi antiguo ranking)

[imágenes]

Si nunca tuviste ni un solo problema con el online en esos 64 partidos, supongo que tendrás deportividad AAA? Me gustaría ver la foto de eso también.. Jaja
Si alguien abre una bola que ponga la hora y el minuto, creo he leido por un foro que depende minuto sale un jugador o otro, me gustaria hacer la comprobacion jeje si abrimos mismo minuto nos sale el mismo " o del mismo equipo"
nilis1986 escribió:Si alguien abre una bola que ponga la hora y el minuto, creo he leido por un foro que depende minuto sale un jugador o otro, me gustaria hacer la comprobacion jeje si abrimos mismo minuto nos sale el mismo " o del mismo equipo"

Esa teoría tb la tengo yo:

En mi equipo de "paquetes", bolas de representante normal que no renuevo y que por tanto cada vez que se acaban ficho otros, tengo un grupo de 6 jugadores que acaban contrato a la vez. De esta manera cada vez que llega el momento tengo que fichar de golpe 6 jugadores con representante normal. Pues bien, me ha pasado ya dos veces que en esa tirada me salgan hasta 3 o 4 porteros seguidos cosa que no me parece nada normal. Si hubiera sido una vez solo pues vale, pero ya dos (no seguidas) me parece mas sospechoso...

Es perfectamente probable que el algoritmo que utilicen para determinar qué jugador sale de alguna manera dependa de la hora

Es mas, en el 2013 si mal no recuerdo las renovaciones en horas que terminaban en 9 costaban la mitad. Es decir, si renovabas a las :09, :19, :29 etc te salía mas barato
yo he abierto 7 una a cada minuto desde y 44 y me han salido 6 monaco y uno del psg..... vaya tela si lo que me temia equipo completo del Monaco voy a tener
Id poniendo lo que os va saliendo. [sonrisa] Yo de lo que estoy casi seguro es que han hecho para que te toquen los cracks después de muchos de 80 a 84. De 60 bolas de week 2 solo me tocaron Pirlo y Kroos superiores a 85.
nilis1986 escribió:yo he abierto 7 una a cada minuto desde y 44 y me han salido 6 monaco y uno del psg..... vaya tela si lo que me temia equipo completo del Monaco voy a tener

Esa es otra, que nadie se engañe pensando que las bolas negras son equiprobables. Que haya un 70% de bola negra no quiere decir que una vez que te toca bola negra haya las mismas probabilidades de que sea CR7 o el lateral izquierdo del monaco (que no se quien es ni si es bola negra xD). Si os fijais en los videos de gente que en su día abrió todas las bolas, mas o menos el 80% de los cracks cracks no salieron hasta las últimas 15 bolas o asi

De hecho ya lo hemos visto, que a todos nos tocaron mas o menos los mismos en la week1 y week2
Yo de momento he abierto 49 bolas (tenía ahorrados casi 600.000GP y más o menos esos espacios libres de la plantilla. He sacado 18 bolas doradas y 31 negras, con lo que más o menos los porcentajes están equilibrados con lo que se presupono del representante. Ahora bien... Lo mejor que he sacado es: Zlatan Ibrahimovic, James Rodríguez, Javier Mascherano, Gerard Piqué, Rafael Varane, Antoine Griezmann, Arda Turan, Koke, Javi Martínez, Isco, Kondogbia y.... Arbeloa!! Bromas aparte, los más normal ha sido casi toda la clase media de muchos equipos. Del Barcelona me ha salido literalmente toda la defensa (con los suplentes incluidos), salvo Jordi Alba y Dani Alves. Del Atlético de Madrid me han salido caso todos los defensas y centrocampistas, excepto el eje central titular. Y lo malo es que de atacantes (que normalmente tienen más valoración), poca cosa salvo Zlatan y Griezmann. Solo Badstuber del Bayern Munich (ni rastro de los atacantes). De la defensa del R.Madrid me falta solamente... Sergio Ramos, por supuesto, y no tengo ninguno de sus delanteros salvo Chicharito. Del Oporto ya tenía casi todo y aún me han salido varios más. Del Mónaco no muchos, la verdad. Y del Equipo del Aó 2014 creo que nadie, aunque puedo estar equivocado. Vamos, no me puedo quejar, pero podría haber ido muchísimo mejor. Seguiremos probando suerte.
jayd escribió:
nilis1986 escribió:yo he abierto 7 una a cada minuto desde y 44 y me han salido 6 monaco y uno del psg..... vaya tela si lo que me temia equipo completo del Monaco voy a tener

Esa es otra, que nadie se engañe pensando que las bolas negras son equiprobables. Que haya un 70% de bola negra no quiere decir que una vez que te toca bola negra haya las mismas probabilidades de que sea CR7 o el lateral izquierdo del monaco (que no se quien es ni si es bola negra xD). Si os fijais en los videos de gente que en su día abrió todas las bolas, mas o menos el 80% de los cracks cracks no salieron hasta las últimas 15 bolas o asi

De hecho ya lo hemos visto, que a todos nos tocaron mas o menos los mismos en la week1 y week2

Lateral izquierdo del Mónaco SI es bola negra es l.kurzawa y tiene un 82 me acaba de tocar juntos a búsquets, sigo con un montón de medios y ningún delantero de calidad mi 9 es adrián lopez
nenefocus escribió:
jayd escribió:

Lateral izquierdo del Mónaco SI es bola negra es l.kurzawa y tiene un 82 me acaba de tocar juntos a búsquets, sigo con un montón de medios y ningún delantero de calidad mi 9 es adrián lopez

Eso me pasa a mi hasta cierto punto, ya que al menos ya tengo a Zlatan, que con Jackson Martinez y G.Sio son mis delanteros centros. Me hubiera gustado añadir a Benzema o Luis Suarez, pero voy muy bien.

Pero en cambio, tengo aproximadamente 20 laterales izquierdos. En esta tanda de representantes me han salido 12 ni más ne menos, por tan solo tres atacantes natos (dos negras y una dorada). Y porteros a cascoporro!
Afr1kanus escribió:Que envidia tenéis de Fraskyto, como le habéis tirado al cuello :-? A mi esas goleadas en Primera División me han impactado, que queréis que os diga. Un día jugué en Divisiones siendo yo el Madrid (estaba ya ascendido) y el otro jugador el Southampton, le metí 3 en las 3 primeras jugadas (CR las enchufa sola), y luego acabé 5-3 perdiendo, lluvia dorada. Calculo que habrá un centenar de jugadores o más, que simple y llanamente son infinitamente mejores jugadores que tú, ni efecto Konami ni tonterías. Te pintan la cara cuando quieren y punto.

Me gustaría preguntarte una cosa eso sí @Fraskyto, ¿juegas manual o automático? Hacía años que no jugaba al PRO y primero quería recuperar sensaciones, pero ya empieza a picarme la curiosidad del Manual. Por lo que me gustaría saber si se puede sobrevivir en Primera División jugando Manual, si es tu caso claro.

Por último, hoy sale el Nuevo Representante no? A ver si alguien lo indica por aquí, que tengo 110.000 ahorrados y una castaña pilonga de equipo

Saludos gente

por fin sale guardiola con la alineacion que me gusta ya estaba un poco cansado de tener 770 de organizacion con 3-3-2-2 con respecto a como juego casi todo manual
cambio cursor sin ayuda
ayuda pases al minimo
pase en profundidad avanzadas
tipo disparo manual
guia de direccion si
guia de objetivo no
amago automatico no
entrada automatica semiautomatico
controles de compañero automatico
casi todo en manual,con respecto a jugadores tramposo hay unos cuantos en 1 division lagueros,gente que abandona partidos antes de tiempo(me lo dan por ganado)y otros que no se que hacen pero abandonan y el partido es nulo no hay puntos a repartir yo solo puedo poner los partidos que puedo terminar no quiere decir que muchos de ellos no me encuentre con algun rival que me de el partido por nulo y no tenga puntos la verdad que por lo menos ahora no te quitan los puntos como pasaba en otras sagas anteriores tambien digo que juego en xbox one y los servidores por lo que comentan los usuarios de ps3 y ps4 en xbox one van un poco mejor
amm por ahi tambien he leido algo sobre que mi deportivida tendria quer AAA como os gustan las fotos aqui va otra foto
Imagen
resultado 2-6 y adivina......gane xDDD
4 tiradas ahora mismo 4 bolas negras
Ter stegen
Busquets
Pirlo
Bonucci
Joder Fraskyto, eres mi ídolo,yo que juego en manual es impensable que pueda hacer lo que tu haces,y no me considero un mal jugador en manual, ascendi del tirón a la quinta división y a partir de ahí hubo un mantenimiento de Konami y ya no me fue nunca bien el online,y ahora no se si el problema soy yo o el online
Hobson escribió:Joder Fraskyto, eres mi ídolo,yo que juego en manual es impensable que pueda hacer lo que tu haces,y no me considero un mal jugador en manual, ascendi del tirón a la quinta división y a partir de ahí hubo un mantenimiento de Konami y ya no me fue nunca bien el online,y ahora no se si el problema soy yo o el online

bueno en xbox one como en todas las plataformas antes era imposible el online pero mi experiencia ahora en online es muy identica al offline pases rapidos jugadores rapidos y eso si lo unicos fallos que veo son en algunos movimientos de portero y jugadores sobretodo de jugadores pero la verdad que ami el online ma va muy parecido al offline eso si tambien el espiritu de euquipo hace mucho,es coger practica con el manual cuando coges a uno que juegue en full automatico es que pareces dios en manual eso si todo es practica,nada tu sigue practicando a partir de d5 las cosas son mas dificiles pero no imposibles con el tiempo merece la pena manual
Acabado el desafio offline, que me he echo con un equipo de bolas blancas y bronces para hacerlo un poco más atractivo, estos son los afortunados:

Ter stegen 80
Kondogbia 83 (Viene en amarillo)

Saludos!
Hola gente!!

Acavo de gastar minimo 240,000 gps y lo unico bueno a sido jordi alba,miranda y la estrella a sido arturo VIDAL!!Lo demas a sido berbatov,xavi,kurzawa,rafhina,gabi,mario suarez,morata,pepe interior derecho de la juve,herrera,y un par de jugadores del monaco,mathieu,etc...ya ire contanto y pondre el ball opening por aqui.Un saludo gente y a segir ahorrando jajaja
Yo he tenido para tirar 4 bolas del representante Champions, mis resultados son:

1 bola dorada y 3 negras.

Dorada: Romulo (77) de la Juventus.

Maxwell (80)
Illarramendi (80)
Mario Suárez (81)

No me gusta ninguno de los 4, las bolas negras muy justitas, de 80 dos y 81 Mario Suárez...

En fin, que leyendo por aquí parece que hacen algo para que no salgan los verdaderos cracks...
Bueno, acabo de realizar muchas tiradas (algo así como 30~35) lo más destacable ha sido:

Llorente
Miranda
Griezmann

Edito: Sumamos 1 más, apenas recaudé 10.000GPs más probé suerte y el resultado:

MATUIDI!!!

Voy a tirar de a 1 todos los que me queden de aquí hasta el final por cábala.
Yo otras 4 y las 4 negras
Bravo
Carvajal
Adriano
Asamoha
Berbatov
Pepe(Extremo juve)
Raggi
Vermaelen
Helton
Bartra
Van der Wiel
Bonucci
Y finalmente CR7
No me quejó, aunque los únicos que me valen son Van der Wiel, Raggi y Cr. El resto bastante normalitos para lo que cuesta renovarlos
3 tiradas. Dos balones de oro y uno negro. Pereyra, De Cegile, Siqueira
He vuelto a tirar cinco bolas. Me han salido dos doradas: C.Pizarro (DC-79) y F.Carrasco (ID-78), y tres negras: Torres (DC-80), Busquets (MCD-83) y David Luiz (DC-86). Salvo David Luiz (que no me era muy necesario, para que nos vamos a engañar), los otros no tienen acomodo. Pero que se le va a hacer, ya se aprovecharán.

Por cierto, pregunta... Ha salido para comprar Ancelotti con su táctica 4-1-2-3. ME gustaría pillarla pero como tengo a Ancelloti ya con un 4-2-2-2 no me deja cogerlo porque ya lo tengo contratado. Hay alguna manera de echar al anterior para contratar al nuevo? Y además, de poder echarlo, se pierde la adecuación que muchos de mis jugadores habían desarrollado con él y habría que subirlos de nuevo?
Buenas tardes... Yo cuatro tiradas Máscherano Mario Suárez, berbatov y martial (dorada)!!!! Más de lo mismo, no se ven cracks por ningún lado... Por cierto si no veo mal a mi la ampliación de plantilla me sale a mitad de precio aún!!!
Dos tiradas en el nuevo representante:

Primera tirada Maarten Stekelenburg
Segunda tirada Leo Messi
Fonsibcn escribió:Buenas tardes... Yo cuatro tiradas Máscherano Mario Suárez, berbatov y martial (dorada)!!!! Más de lo mismo, no se ven cracks por ningún lado... Por cierto si no veo mal a mi la ampliación de plantilla me sale a mitad de precio aún!!!

No tendría porque no ser así, desde que se anunció se supo que era por 2 semanas la promoción, yo he aumentado a 140 jugadores (3 veces aumentado y pensando en aumentar por lo menos 1 vez más aprovechando la promoción).

Es de lo mejor que ha hecho KONAMI, no es lo mismo pagar 75.000GPs por tener 140 cupos para jugadores que pagar 150.000GPs, desde luego.
YamiBoy escribió:He vuelto a tirar cinco bolas. Me han salido dos doradas: C.Pizarro (DC-79) y F.Carrasco (ID-78), y tres negras: Torres (DC-80), Busquets (MCD-83) y David Luiz (DC-86). Salvo David Luiz (que no me era muy necesario, para que nos vamos a engañar), los otros no tienen acomodo. Pero que se le va a hacer, ya se aprovecharán.

Por cierto, pregunta... Ha salido para comprar Ancelotti con su táctica 4-1-2-3. ME gustaría pillarla pero como tengo a Ancelloti ya con un 4-2-2-2 no me deja cogerlo porque ya lo tengo contratado. Hay alguna manera de echar al anterior para contratar al nuevo? Y además, de poder echarlo, se pierde la adecuación que muchos de mis jugadores habían desarrollado con él y habría que subirlos de nuevo?

Puedes descartar a un tecnico como si fuera un jugador, lo que no se decirte es si conservara el espiritu de equipo si lo fichas de nuevo con otra alineacion.

Yo en la cuenta principal, con la bola que me dieron por el campeonato, Pastore MP (81) y con otras dos que abri, una Javi Martinez MC (84) y Digne LI (76), en mi otra cuenta con la que me dieron, Lavezzi SD (83), y otra vez Javi Martinez asi como un defensa del Oporto, Marcano (79).
Lavezzi me hizo tilin, pero ha sido un espejismo, porque tenia pensado ponerlo de extremo, pero baja a 77, de Dc a 76, lo probare de Mp a ver, pero...Javi Martinez si que tenia ganas de tenerlo, juego habitualmente con un 433 y en el centro de los tres medios espero que encaje, pero se lo va a tener que currar mucho, porque ahi tengo a Ramires y a Kondogbia que no se lo van a poner nada facil.

Salu2
Dos más!

Alex Sandro 83 LI
Vermaelen 83 DC

Un colega que tengo le ha salio:

Javi Martínez
Lichteiner

Parece que va haber que hacerse con todos los defensas antes de que salgan los delanteros.

Saludos!
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Pues nada, a mi la mayoria defensas...vaya tela
He guardado 40.000 para mañana que hoy no he tenido mucha suerte. Como a la mayoría muchos defensas:
Lavezzi,Lichteiner,Benatia, Matri,Pastore,Quaresma,M.Caceres,Elderson,Lucas Silva,Brahimi,Marcelo,Badstuber,Coentrao,T.Motta,Alves,Kondogbia,J.Martinez,Carvajal,Maxwell,Marcano y Casemiro.
Ya tengo casi al completo la plantilla del PSG [facepalm] (ya tenía de antes a Ibra, D.Luiz y T.Silva), del resto tengo la mayoría menos los cracks como era de esperar. Del Barça ya solo me faltan los 3 que quiero de arriba y Rakitic y Piqué.
He tirado ahora dos bolas y las dos negras!

1.- Quaresma (80) no está mal pero tampoco bien.... Y además tiene 24 de adaptación con mi técnico así que fatal....

2.- Griezzman (84) bieeeenn, este ya mola mássssss, aunque en estadísticas esperaba que fuera un poco mejor.
Buenas noches!

1 bola tirada y bola negra! Arda Turan II 83, de MP 84, tengo para esas 2 posiciones a varios jugadores, los fijos suelen ser Lavezzi de II e Isco de MP xro los voy rotando con Cavaye, Shurrell, Quaresma... Arda tiene 64 de adecuación con Del Bosque, lo iré poniendo poco a poco en lugar de Lavezzi que Isco me gusta en el centro.

Ya diré que mas bolas saco de aquí al miércoles, muchos gps no hay.. [mamaaaaa]
Hola chicos tengo una pequeña duda tengo 7 porteros y me quería quedar con 5 y no se a quienes echar tengo
Reina
Sceneszy
Bravo
Ter stegen
Diego alves
Rui Patricio
Keylor Navas
A pesar de la q son los q tienen menos media los q mas me gustan son Navas y Rui Patricio y también aparte por las renovaciones , sceneszy es el q menos me gusta pero tiene el sque de trayectoria en picado q es un lujo , tenía pensado en cargarme a ter stegen , pero hay mucha gente que habla bien de él , no se q hacer tengo un dilema ajjaj
Arda Turan también puede jugar de MC aunque baja a 81, pero a mí me va bien.
Quaresma es muuyyy lento, al menos yo no me lo esperaba así y no me ha gustado mucho la verdad.
Los que si me han convencido han sido M.Caceres y Benatia, no son unas balas pero me han ido bien los partidos que los he probado.
Y como decís Lavezzi baja mucho si no juegas con SD o Interiores, yo tengo a L.Enrique y en el 4-3-3 no me encaja mucho.

PD: Ayer revisando me he dado cuenta que me faltan muchos jugadores por salir así que no se si acabaré teniendo los que me interesan. Del Mónaco ¡SOLO ME FALTAN 3 POR SALIR! [facepalm] y ahora me veo con el Oporto poco a poco...
3 tiraditas ayer y todo negras!!!!! aunque claro 2 defensas,,, me salió al jefecito Mascherano y Boccini, y un Mc como Gabi, no se adaptan ninguno a mi juego.

Como leches se consiguen delanteros, el que mejor valoracion tiene es Llorente con 82, y es una p.... mie... bueno mejor ni comentar [facepalm] , solo dire que mi tia Carmen lo haria mejor.

en fin resignación [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Solo jugué un partido ayer con Quaresma y también me pareció lento para las stats que tiene, pero claro, es que tiene 24 de adecuación con mi técnico.... Y ahora mismo apenas me suben los jugadores en esto de adecuación... Llevo casi 100 partidos Con Schurrle para subirlo a 93 y ahí se ha quedado...
3730 respuestas