Yo de momento y viendo los problemas que hay en el online estoy jugando en MyClub contra la maquina. Realmente lo que haces es jugar contra equipos reales de otros jugadores, pero manejados por la maquina. En este modo segund vas ganado partidos vas subiendo de división y te van dando más dinero. No se cuanto pagan por ganar online contra gente real pero en este modo yo por victoria me saco unos 1600 puntos.
Esta posibilidad esta bien porque te permite ir jugando partidos para adaptarte al juego al mismo tiempo que ganas dinero en My Club para irte mejorando el equipo. Yo lo que hago como por el momento no tengo muchas dificultades para ganar es reservar a mi juegador UEFA para no gastar su contrato, y si puedo tampoco a los mejores de mi equipo, aunque tampoco tengo gran cosa.
Para fichar lo que he hecho hasta ahora es solo gastar los representantes de nivel bajo. Me suelen dar uno nuevo siempre que gano un partido hasta llegar al maximo que son 3. Cuando los tengo los utilizo los 3 a la vez para tener más posibilidades de tener un buen juegador. De este modo aunque gastas los 3 de golpes aumentas tu porcentaje de tener un jugador de más de 75 de un 3-5% a un 15-20% aproximadawemente. No se si a la larga es más rentable hacer esto o gastarlos de uno en uno. De momento ya digo que me han salido jugadores de entre 65 y 77 pero desconocidos para mi.
En cuanto a puntos del juego tengo reunidos unos 40.000 pero no se si es mejor irlos gastando ahora o ya que estoy jugando contra la maquina y no requiere demasiado esfuerzo ir mejorando el nivel medio de la plantilla. Tampoco tengo a un entrenador lo suficiente bueno como para que la quimica del equipo no se resienta si tuviese la suerte que con esos 40k me llegasen 4 pepinos. Veremos si hoy ponen para comprar un mejor tecnico.
Y ya que hablo de entrenadores, me preguntaba si tenemos todos los mismos disponbiles o cada uno en su juego le aparecen distintos, al igual que los jugadores cedidos. Yo pro ejemplo ayer el jugador más destacado que habia como cesión era Dani Alves.