MyClub - PES 2015 (Antigua Liga Masters Online)

1, 2, 3, 4, 5, 675
Mola la lotería esta de los balones , casi siempre sale morralla pero cuando te toca uno bueno da un gustazo... XD

A mi también me han salido dos con flechas azules en dos partidos diferentes , pero todos los demás verdes.

Con Lopetegui juego ahora con 4-3-2-1 , mas contención atrás con esa linea de 3 mediocentros.. :D

Me a tocado otro ID de 75 de media ya tengo 3. XD y 24 jugadores en plantilla, que ya podían dar gp's por despedir al los de 59 de media y compañia.. [toctoc]

Partidazo me ha salido, 3-0 a uno con CR7 con 2 golazos de Ibracadabra y otro de Remi , uno de Ibra lo he grabado , me ha molado el efecto de la pelota que ha ido cogiendo.

Los tiros en manual cuando salen son la polla.. [fumando]
¿Cuanta importancia le dais al EE (Espiritu de equipo)?
Me trae de cabeza, no se si por mala suerte pero todo lo q me toca no encaja bien con el tecnico jaja
¿Influira mucho?
nilis1986 escribió:
adrianblanco83 escribió:Yo lo que empece a hacer ayer fue traerme jugadorea buenos cedidos. Me gasto menos de la mitad que un representante estrella y ya se que jugador me traigo y no dependo del azar.
Ayer me traje cedido a Ozil por menos de 4000gp. Cuando venza me traere otro...creo q me va a funcionar mas que gastarme 10.000gp y que despues no me toque ningun crack.
Otro tema los juhadores que uses 45 minutos, durarn 20 partidos, no?

jajaja no se donde has sacado esto, pero si pones a dos jugadores uno a cada parte, te cuenta como 1 partido cada uno!!

Saludos



Comorrrr??

Alguien puede verificar esto? sería un error que te cagas!!

Yo siempre hago un cambio a media parte y los otros dos al minuto 60-70...!!!!! Por que están reventados...

Pero entiendo que medio partido no cuenta como uno entero no? Pff!!
Messias14 escribió:
nilis1986 escribió:
adrianblanco83 escribió:Yo lo que empece a hacer ayer fue traerme jugadorea buenos cedidos. Me gasto menos de la mitad que un representante estrella y ya se que jugador me traigo y no dependo del azar.
Ayer me traje cedido a Ozil por menos de 4000gp. Cuando venza me traere otro...creo q me va a funcionar mas que gastarme 10.000gp y que despues no me toque ningun crack.
Otro tema los juhadores que uses 45 minutos, durarn 20 partidos, no?

jajaja no se donde has sacado esto, pero si pones a dos jugadores uno a cada parte, te cuenta como 1 partido cada uno!!

Saludos



Comorrrr??

Alguien puede verificar esto? sería un error que te cagas!!

Yo siempre hago un cambio a media parte y los otros dos al minuto 60-70...!!!!! Por que están reventados...

Pero entiendo que medio partido no cuenta como uno entero no? Pff!!

Aunque juegue 10 minutos cuenta como partido entero.verificado con un jugador q solo le quedaba un partido y lo e puesto 15 minutos y cuando he terminado me ha dicho q avía q renovarlo
[quote="jorge1984"]

En el Pes 2013 contaban los minutos. El conteo era suponer....quedan 2 partidos y 30 min por ejemplo.
Entonces aiblobusabas dos partidos enteros y debajas los 30 minutos para el ultimo partido no te dejaba usarlo...me entendes?

Lo que habria q ver en el Pes 2014 es como funciona bien ya que en las estadisticas no figuran los minutos jugados. En caso de que realmente se cuente como 1 partido aunq lobuses 2 minutos es una recontra mierda.

Cada vez le encuentro mas cosas desfavorables al modo MyClub....conblo que me gusta jugar la LMO
Lo de los balones está guapo hasta w no te toca ninguno negro como a mi y no se ya cuantas veces he tirao ji de q forma. Me ha tocado uno negro solo y me ha dao a Aduriz ¿esos es un crack? Jajaj.

Los mataillos aue me dan q son muchos los pongos en el equipo reserva y q juegue en sim o ahora q no me el online muy birn los partidos esos q te dan muchos puntos y aprovechss a los pobres antes de venderlos.

Q conste q no quiero q me toque un gran jugador si no el juego sr acaba demasiado pronto y lmo es lo q mas me gusta.
Para el que se reia de mi....acabo de fijarme en la lista de jugadores pasando con el r2 las estadisticas...y veo que ozil (jugador que traje cedido) tenia contrato por 10 partidos. Lo fui usando solo 45 minutos (teniamos la duda si igual contaba como partido entero), pero por lo que veo cuentan los minutos jugados, ya que...en periodo de contrato le quedan 6 partidos y en partidos jugados dice 7...osea si lo uso los 6 partidos enteros q resta daria un contrato de 13 partidos (por ende deduzco que se rige por minutos jugados)
adrianblanco83 escribió:Para el que se reia de mi....acabo de fijarme en la lista de jugadores pasando con el r2 las estadisticas...y veo que ozil (jugador que traje cedido) tenia contrato por 10 partidos. Lo fui usando solo 45 minutos (teniamos la duda si igual contaba como partido entero), pero por lo que veo cuentan los minutos jugados, ya que...en periodo de contrato le quedan 6 partidos y en partidos jugados dice 7...osea si lo uso los 6 partidos enteros q resta daria un contrato de 13 partidos (por ende deduzco que se rige por minutos jugados)


Pues seras el único ya que yo cada 10 partidos me toca renovar los suplentes que solo uso 10 y 5 minutos finales....
Anoche tuve suerte , ademas de la cesión de Azpilicueta , también necesitaba un buen central , probé suerte en el bingo y tachan!!.., me toco la pelotita negra [360º] , sabeis quien? , Thiago Silva !! [fumando] .

Lo que necesito ahora en un buen MCD ya que el que tengo (H.Leon) tiene media 67 , pero la verdad es que me esta rindiendo bien.

En un momento dado puedo colocar a T.silva de mcd ya que puede jugar en esa posición sin problema y en toda la defensa.

Parece que le estoy cogiendo el punto al juego , 4 victorias seguidas incluido un 3-0 al barça y un 1-0 contra un equipo repleto de cracks(Ribery, Gotze entre otros) ,

Que gozada de juego cuando aprendes a regatear y a trenzar jugadas..madre mia. :D
Todo esto de los partido que decís que os echais es contra CPU no? Porque yo el online salvo contadas veces, la mayoria no funciona nada bien.
Increible la potra que tiene este.... dos primeras pelotas... SIN day one ni nada, le sale VAN PERSIE Y MESSI..... tela tela

https://www.youtube.com/watch?v=_OXBTtcIRvU&list=UUsvFB-hrfbDW3Q2gG_FhdEQ
Que método seguís para sacar bolas negras??

Yo me he fundido creo que 60000 GP en los representantes de 10000GP como Miranda o Castolo y ni uno por encima de 80.

Con el resto de representantes hago combinación de 3 en 3 para subir el porcentaje y todo basura. Sobre este tipo de representantes los "fichais" de uno en uno o en combinaciones de 3??
Auron83 escribió:Que método seguís para sacar bolas negras??

Yo me he fundido creo que 60000 GP en los representantes de 10000GP como Miranda o Castolo y ni uno por encima de 80.

Con el resto de representantes hago combinación de 3 en 3 para subir el porcentaje y todo basura. Sobre este tipo de representantes los "fichais" de uno en uno o en combinaciones de 3??


Pos ya ves el del video... a potra y lo que le a salido... a mi maximo Felipe Melo de 88 en una negra yo le doy cuando desaparece de abajo la negra, pero creo que es suerte ya que a veces da toda una vuelta, veces se para en seguida etc....
Auron83 escribió:Que método seguís para sacar bolas negras??

Yo me he fundido creo que 60000 GP en los representantes de 10000GP como Miranda o Castolo y ni uno por encima de 80.

Con el resto de representantes hago combinación de 3 en 3 para subir el porcentaje y todo basura. Sobre este tipo de representantes los "fichais" de uno en uno o en combinaciones de 3??


+1 compi...

Gastado una pasta y tengo muchos jugadores de 70 xD

Algo es algo, por lo menos no son los del comienzo de 50
Para fichar a través de representante yo gasto 3 tambien y procuro que con las mismas estrellas , pero aquí es mas difícil de que te toque el balón negro por que hay blancos , de bronce , plateados , dorados y negros pero no pierdes gp's.

Fichar jugador estrella tienes que pagar 10.000gp's o 250 monedas de oro y hay mas posibilidades de fichar un crack ya que solo hay balones dorados y negros , pero claro se tiene que tener mucha suerte para que te toquen dos negros de golpe como al colega del video. :O
Dos dudas colegas:

1.-Tema balones negros: teneis alguna tecnica para sacarlos? A mi no me ha tocado sino chatarra...

2.-Como coño contabilizan los partidos restantes de contratos? Segun he comprobado, si pones a un reserva los ultimos 10 o 15 minutos para refrescar el equipo, le resta un partido entero en lugar de los X minutos que juegue...

3.-Otra cosa, cuanto mejor sea el director deportivo, mejores fichajes (mejor media general los jugadores me refiero) hara?

Gracias y saludos
Vaya tela, yo vengo a quejarme de que no me dan balones negros, siempre me quedo a una y me veo todo esto. Lo peor que han podido poner es la mierda esta, encima yo soy un puto negado sin suerte en todos los juegos q van asi.

y para tocar mas la moral, desd el ultimo mantenimiento este me va como el culo. Estaba subiendo con mas de 760pts sin parar y jugando bien. Y ahora pinxo con gente de 400 y 300, sin q mis jugadores respondan ni nada [enfado1]

Odio el puto loot en todos los juegos [enfado1]
Otro aqui que no ha conseguido ni un balon negro. Me habre dejado facilmente unos 100.000 y nada. Solo morralla. Y ya del dlc ni hablo porque sigo sin tenerlo y no creo que lo vaya a tener.
Joseenflop escribió:Otro aqui que no ha conseguido ni un balon negro. Me habre dejado facilmente unos 100.000 y nada. Solo morralla. Y ya del dlc ni hablo porque sigo sin tenerlo y no creo que lo vaya a tener.


Bueno, al menos veo que no soy el unico, gastados unos 60k y nada de nada, lo mas conocido que tengo es Peter Crouch con 70 y pocos xD
Bueno...no se que es peor. Ayer le pego al balon negro...me quedo duro y digo que crack viene?...me toca el niño torres q tiene de media 80.
Me quede con ganas y gasto otros 10.000 para ver si le pego a la bola negra de nuevo...nah..sale dorada y me toca un culquiera de media 76.
Despues junte 3 reprentantes gratis y me sale un balon plateado y un jugador dewconociobde media 75....y me quedo pensando????....para sacar esto no me gatos mas representantes estrellas.
En los pago deberian poner mas balones negros no jodan....encima tampoco salen super cracks cuando le pegas. Que pongan mas balones o que tengan una media de por lo menos de 82-83 para arriba
Sabeis se puede canjear más de un codigo de la day one del 11 de la fifa. Tengo un 2 colegas q no juegan casi a mi club y me lo venderian... alguien me lo puede confirmar xfa?
Yo tmb saque dos bolas negras seguidas la diferencia es q a el le salio van persie y messi y a mi salazar y sesegnon de 80 cada uno.tanto esperar q salga una bola negra para q cuando sale sean esos
La verdad es que el tio a tenido una potra impresionantes, pero viendo lo que os ha salido a algunos con Higuaín soy mas que feliz, aunque el resto hayan sido Cani,Botía y otros mataos de oro. [sonrisa]
La gente que no puede jugar online es exclusivamente de la versión digital del PSN Store, o le pasa a alguien más con la fisica? Es que nose si vender mi juego a un colega que me lo compra bien de precio, y pillarme la digital con los 2 jugadores de la FIFA y Gotze, más el que ya tengo de la fisica.
la digital debia ser con pre orden para que te den 2 uefa y 20 mil puntos... me parece
es como que se encadenaban los beneficios.
CREO

por otro lado, tendría mas sentido comprar el juego por el codigo que comprar monedas. No sé si se podrá cambiar dos veces codigo en la misma cuenta de myclub, tal vez eso explique porque hay algunos jugadores que tiene varios de los uefa juntos
Si queréis que OS salgan jugadores con mayor media en las bolas negras fichar entrenadores de mayor media el tema va así a mejor entrenador mejores jugadores
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
cascarillas escribió:Si queréis que OS salgan jugadores con mayor media en las bolas negras fichar entrenadores de mayor media el tema va así a mejor entrenador mejores jugadores


Eso no es asi, no tiene nada que ver las bolas con los entrenadores. Yo tengo a Vilas-Boas, el mejor que ha salido hasta el momento, y anda que no me toca mierda
corlinha10 escribió:
cascarillas escribió:Si queréis que OS salgan jugadores con mayor media en las bolas negras fichar entrenadores de mayor media el tema va así a mejor entrenador mejores jugadores


Eso no es asi, no tiene nada que ver las bolas con los entrenadores. Yo tengo a Vilas-Boas, el mejor que ha salido hasta el momento, y anda que no me toca mierda

Con ese entrenador cuando te sale una bola negra dudo que te toque mierda
¿Todos los técnicos tienen su formación rígida o según van subiendo el nivel te permiten cambiar posiciones? Me explico, si tengo un entrenador que juega al 4-4-2 , tal y como voy ahora solo me deja jugar con 2 MC y 2 Interiores, pero yo quiero 1 MCD, 1 MP y 2 Interiores... o 1 MCD, 1MP y 2 MC... pero no lo puedo cambiar :(
kchorro escribió:¿Todos los técnicos tienen su formación rígida o según van subiendo el nivel te permiten cambiar posiciones? Me explico, si tengo un entrenador que juega al 4-4-2 , tal y como voy ahora solo me deja jugar con 2 MC y 2 Interiores, pero yo quiero 1 MCD, 1 MP y 2 Interiores... o 1 MCD, 1MP y 2 MC... pero no lo puedo cambiar :(

Para nada, yo tengo uno de 84 y no deja cambiar posiciones..... Penoso
Ayer para una vez q hay 2 jugadores interesantes para ficharlos cedidos no me dejaba, me ponia que en este momento no se podia realizar y tal... vaya putada, me tiré toda la tarde y esta mañana intentandolo y nada. Alguno pudo ficharlos?

Saludos
Dibxer escribió:Ayer para una vez q hay 2 jugadores interesantes para ficharlos cedidos no me dejaba, me ponia que en este momento no se podia realizar y tal... vaya putada, me tiré toda la tarde y esta mañana intentandolo y nada. Alguno pudo ficharlos?

Saludos


Hay un error en el juego porque por lo visto cuando contratabas a un jugador cedido luego le bajaba la media o algo así. Lo pone en el tablón de anuncios cuando inicias el juego.
Ferran8R escribió:
Dibxer escribió:Ayer para una vez q hay 2 jugadores interesantes para ficharlos cedidos no me dejaba, me ponia que en este momento no se podia realizar y tal... vaya putada, me tiré toda la tarde y esta mañana intentandolo y nada. Alguno pudo ficharlos?

Saludos


Hay un error en el juego porque por lo visto cuando contratabas a un jugador cedido luego le bajaba la media o algo así. Lo pone en el tablón de anuncios cuando inicias el juego.


Vale, lo acabo de leer. Pone q hasta el 27... vaya gracia macho, se estan luciendo. Encima ahora tampoco busca partida. Y se sabe algo de si van a dar los jugadores a la gente que metio el codigo y no les salto? Es q ayer me dio un colega un codigo y no da el jugador de la fifa [enfado1]
Yo quería decir varias cosas ami el online me va bastante bien aunque hay veces q no me encuentra rival pero en general me va bien , y otra estoy asta las narizes de q me toquen balones dorados y solo juagadores de 75 de media y encima no se por q casi siempre me salen jugadores sudamericanos no lo entiendo y también estoy cansado de jugar con gente q tiene a cristiano , Ibrahimovic , sergio Ramos , Messi etc . Hace un rato me enfrentado a uno q tenía n el mismo equipo a hart , sergio Ramos , Dani Alves , Marcelo , yaya toure , Gotze , Cristiano , Ibrahimovic y alguno mas o se a gastado to la pasta en comprar monedas o no lo entiendo ....
chinin007 escribió:Yo quería decir varias cosas ami el online me va bastante bien aunque hay veces q no me encuentra rival pero en general me va bien , y otra estoy asta las narizes de q me toquen balones dorados y solo juagadores de 75 de media y encima no se por q casi siempre me salen jugadores sudamericanos no lo entiendo y también estoy cansado de jugar con gente q tiene a cristiano , Ibrahimovic , sergio Ramos , Messi etc . Hace un rato me enfrentado a uno q tenía n el mismo equipo a hart , sergio Ramos , Dani Alves , Marcelo , yaya toure , Gotze , Cristiano , Ibrahimovic y alguno mas o se a gastado to la pasta en comprar monedas o no lo entiendo ....



Yo me he encontrado hace un rato a un Panathinaikos que tenía: Casillas, Pepe, T.Silva, Pique, Ramos, Yayá Touré, Schwansteiger, Bale, Di María, Reus y otro delantero de nivel en el 11 titular, con Rooney, Van Persie, Ibrahimovic y no sé quién más en el banquillo...

Que alguien me explique cómo ha conseguido toda esa gente en tan poco tiempo, y más teniendo en cuenta que los representantes que te dan para fichar consiguen jugadores mediocres normalmente... Yo aún no he conseguido un balón negro... Para colmo, hoy que estaba Isco en cesiones, están con el error y lo tienen desactivado... es increíble.

Y otra... me ha salido 4 partidos seguidos contra este tal Panathinaikos... Estoy en nivel profesional, ¿alguien sabe cada que nivel EXPLvl se sube de nivel?

Y que arreglen ya el poder jugar online. Desde que tengo el juego (me llegó un día antes del lanzamiento) no he podido jugar un partido online contra otra persona física, sólo contra la COM en el myclub.
Un baloncito negro me ha tocao a mi y 2 de oro si tuviese un porcentaje de balones blancos o bronce me llevo el récord. Asi cuándo te toca un equipo con megacracks se hace difícil. Aún así no puedo parar de jugar. Jajaja. Hoy me va bien y se puede jugar, arreglando lo de los rivales, me parece un juegazo.
Quiero decir que me hice la cuenta para decir que: ESTOY HASTA EL HUESO DEL MALDITO EFECTO KONAMI... No puede irme bn que el maldito juego me tira para abajo los jugadores...no corren , no cabecean , no defienden, faltas q no existen...
GodOfWar85 escribió:
chinin007 escribió:Yo quería decir varias cosas ami el online me va bastante bien aunque hay veces q no me encuentra rival pero en general me va bien , y otra estoy asta las narizes de q me toquen balones dorados y solo juagadores de 75 de media y encima no se por q casi siempre me salen jugadores sudamericanos no lo entiendo y también estoy cansado de jugar con gente q tiene a cristiano , Ibrahimovic , sergio Ramos , Messi etc . Hace un rato me enfrentado a uno q tenía n el mismo equipo a hart , sergio Ramos , Dani Alves , Marcelo , yaya toure , Gotze , Cristiano , Ibrahimovic y alguno mas o se a gastado to la pasta en comprar monedas o no lo entiendo ....



Yo me he encontrado hace un rato a un Panathinaikos que tenía: Casillas, Pepe, T.Silva, Pique, Ramos, Yayá Touré, Schwansteiger, Bale, Di María, Reus y otro delantero de nivel en el 11 titular, con Rooney, Van Persie, Ibrahimovic y no sé quién más en el banquillo...

Que alguien me explique cómo ha conseguido toda esa gente en tan poco tiempo, y más teniendo en cuenta que los representantes que te dan para fichar consiguen jugadores mediocres normalmente... Yo aún no he conseguido un balón negro... Para colmo, hoy que estaba Isco en cesiones, están con el error y lo tienen desactivado... es increíble.

Y otra... me ha salido 4 partidos seguidos contra este tal Panathinaikos... Estoy en nivel profesional, ¿alguien sabe cada que nivel EXPLvl se sube de nivel?

Y que arreglen ya el poder jugar online. Desde que tengo el juego (me llegó un día antes del lanzamiento) no he podido jugar un partido online contra otra persona física, sólo contra la COM en el myclub.


Completamente de acuerdo, flipo como tienen ya esos jugadores que alguien me lo cuente.... Porque ni comprando monedas toca nada...

Para pasar nivel creo que son 18 ganados por ahi... No es seguro
vaya con las bolitas no me toca algo decente ni queriendo . En cuanto a los equipos yo la verdad es que no veo los equipos que te encontrabas en anteriores pes a los 4 dias.
de momento en 20 partidos , me he encontrao a una que tenia a robben y ayer a otro que llevaba a ozil. El resto jugadores de 75-80 como tengo yo
Hola
Ahora os vais a reír,resulta que llevo ya 10 partidos jugando contra un Panathinaikos repleto de estrellas y no puedo jugar contra nadie mas,esta como en bucle y solo me encuentra un rival,su nombre vidas_mikras,lo he bloqueado y aun así me sigue saliendo el mismo usuario y lógicamente con mi equipo actual es casi imposible ganarle un partido,y la putada es que al no poder ganar partidos voy gastando jugadores y me veo que no podré renovar a nadie dentro de poco,a alguien le pasa esto? [buuuaaaa]

Esta es la alineación :

Casillas
Pepe,Pique,T.Silva,S.Ramos
Y.Toure,Schweinsteiger
G.Bale,Di.Maria
M.Reus,Hulk

Banquillo

J.Alba,W.Rooney,Adeballor,Van Persie,F.Melo
Mascherano,Kroos,Ibrahimovic,Doumbia,Gyan,Carrick
Debe de haber algun bug. Pq q haya gente con essos equipo de forma normal es imposible haberlo conseguido. Imaginaos la cantidad de bolas negras q han debido sacar. A mi personalmente no me ha salido ni una...

En el pro del año pasado no jugue por motivos q rodos sabemos. Pero recuerdo q em el pro13 hubo un bug q podias renovar a tus jugadores por 99partidos...

O sea q hay algun bug seguro...
karimcelestial escribió:Hola
Ahora os vais a reír,resulta que llevo ya 10 partidos jugando contra un Panathinaikos repleto de estrellas y no puedo jugar contra nadie mas,esta como en bucle y solo me encuentra un rival,su nombre vidas_mikras,lo he bloqueado y aun así me sigue saliendo el mismo usuario y lógicamente con mi equipo actual es casi imposible ganarle un partido,y la putada es que al no poder ganar partidos voy gastando jugadores y me veo que no podré renovar a nadie dentro de poco,a alguien le pasa esto? [buuuaaaa]

Esta es la alineación :

Casillas
Pepe,Pique,T.Silva,S.Ramos
Y.Toure,Schweinsteiger
G.Bale,Di.Maria
M.Reus,Hulk

Banquillo

J.Alba,W.Rooney,Adeballor,Van Persie,F.Melo
Mascherano,Kroos,Ibrahimovic,Doumbia,Gyan,Carrick


Flipaaaaaaaaaaaaa eso es imposible y yo ni uno...... [boing]
Con las dificultades de encontrar rival online, estoy jugando a myClub offline y a ver si alguien me lo puede explicar; ¿porque hay veces que me dan 1700GP por la victoria y en otro partido con misma alineación y resultado similar me han llegado a dar 3000-3500?
Pensaba que al ir subiendo categorias darían bastantes GP mas y por eso la gente que habláis tenía tantos cracks, pero no es tanta la diferencia de regular a profesional.
Las 3000 y pico monedas te las dan cuando ganas el primer partido del dia sino recuerdo mal.
a mi me da la sensación de que esos 3000 GP solo te los dan si ganas el primer partido del día.
Lo de los 3 mil puntos es de ganar el primer partido del día
TENERIFEZ escribió:Debe de haber algun bug. Pq q haya gente con essos equipo de forma normal es imposible haberlo conseguido. Imaginaos la cantidad de bolas negras q han debido sacar. A mi personalmente no me ha salido ni una...

En el pro del año pasado no jugue por motivos q rodos sabemos. Pero recuerdo q em el pro13 hubo un bug q podias renovar a tus jugadores por 99partidos...

O sea q hay algun bug seguro...


Tiene q haber algo... pero este año con la caida de usuarios es mas dificil saberlo...

los q decis q os encontrais con equipos mas modestos q otros años, discrepo totalmente, me encuentro cada equipazo descomunal q ni en 3 meses de puro vicio y se conseguiria. Y eso sin campeonatos ganados ni nada
karimcelestial escribió:Hola
Ahora os vais a reír,resulta que llevo ya 10 partidos jugando contra un Panathinaikos repleto de estrellas y no puedo jugar contra nadie mas,esta como en bucle y solo me encuentra un rival,su nombre vidas_mikras,lo he bloqueado y aun así me sigue saliendo el mismo usuario y lógicamente con mi equipo actual es casi imposible ganarle un partido,y la putada es que al no poder ganar partidos voy gastando jugadores y me veo que no podré renovar a nadie dentro de poco,a alguien le pasa esto? [buuuaaaa]

Esta es la alineación :

Casillas
Pepe,Pique,T.Silva,S.Ramos
Y.Toure,Schweinsteiger
G.Bale,Di.Maria
M.Reus,Hulk

Banquillo

J.Alba,W.Rooney,Adeballor,Van Persie,F.Melo
Mascherano,Kroos,Ibrahimovic,Doumbia,Gyan,Carrick


Flipaaaaaaaaaaaaa eso es imposible y yo ni uno...... [boing]
Y mientras la gente tiene esos equipazos otros aun no hemos podido jugar online. Uno esta con ganas de empezar desde el primer día fuerte, pegarse una buena viciada para tener mejor equipo que la media, etc… Pues eso ya esta imposible porque en estos 10 días lo poco que he hecho ha sido jugando con la maquina, pero ya cansa.
karimcelestial escribió:Hola
Ahora os vais a reír,resulta que llevo ya 10 partidos jugando contra un Panathinaikos repleto de estrellas y no puedo jugar contra nadie mas,esta como en bucle y solo me encuentra un rival,su nombre vidas_mikras,lo he bloqueado y aun así me sigue saliendo el mismo usuario y lógicamente con mi equipo actual es casi imposible ganarle un partido,y la putada es que al no poder ganar partidos voy gastando jugadores y me veo que no podré renovar a nadie dentro de poco,a alguien le pasa esto? [buuuaaaa]

Esta es la alineación :

Casillas
Pepe,Pique,T.Silva,S.Ramos
Y.Toure,Schweinsteiger
G.Bale,Di.Maria
M.Reus,Hulk

Banquillo

J.Alba,W.Rooney,Adeballor,Van Persie,F.Melo
Mascherano,Kroos,Ibrahimovic,Doumbia,Gyan,Carrick


Me suena, me suena, acabo de enfrentarme a ellos y he palmado como un campeón. Claro, yo solo tengo un jugador que supera los 80, Ribery. :(

Equipo:

I. Casillas
T. Silva
G. Pique
S. Ramos
Pepe
Schweinsteiger
Y. Toure
A. Di Maria
G. Bale
M. Reus
Hulk

¡Casi na!. :-|

Pero bueno, solo he perdido 1-0 y he tenido ocasiones suficientes como para empatar o gana; pero claro, cuando tienes delante un portero de talla mundial (el anterior equipo al que me he enfrentado tenía a Neuer, también he perdido), me resulta complicado meter algún gol. :(

Como dato, diré que he empezado a enfrentarme a grandes equipos desde ayer, que compre a Don Vicente del Bosque. No se si tendrá que ver o no, pero en buena hora "derroche" mi escasas monedas. También tengo que decir que mi equipo ha bajado el nivel de Espíritu con el cambio de entrenador, algo que no entiendo, ya que ambos entrenadores utilizan la misma táctica, aunque más atrevida y presionante la de Don Vicente del Bosque. Eso si, aunque pierda, me gusta más como juega el equipo ahora. ;)

SaluDOS.
3730 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 675