chinin007 escribió:Yo quería decir varias cosas ami el online me va bastante bien aunque hay veces q no me encuentra rival pero en general me va bien , y otra estoy asta las narizes de q me toquen balones dorados y solo juagadores de 75 de media y encima no se por q casi siempre me salen jugadores sudamericanos no lo entiendo y también estoy cansado de jugar con gente q tiene a cristiano , Ibrahimovic , sergio Ramos , Messi etc . Hace un rato me enfrentado a uno q tenía n el mismo equipo a hart , sergio Ramos , Dani Alves , Marcelo , yaya toure , Gotze , Cristiano , Ibrahimovic y alguno mas o se a gastado to la pasta en comprar monedas o no lo entiendo ....
Yo me he encontrado hace un rato a un Panathinaikos que tenía: Casillas, Pepe, T.Silva, Pique, Ramos, Yayá Touré, Schwansteiger, Bale, Di María, Reus y otro delantero de nivel en el 11 titular, con Rooney, Van Persie, Ibrahimovic y no sé quién más en el banquillo...
Que alguien me explique cómo ha conseguido toda esa gente en tan poco tiempo, y más teniendo en cuenta que los representantes que te dan para fichar consiguen jugadores mediocres normalmente... Yo aún no he conseguido un balón negro... Para colmo, hoy que estaba Isco en cesiones, están con el error y lo tienen desactivado... es increíble.
Y otra... me ha salido 4 partidos seguidos contra este tal Panathinaikos... Estoy en nivel profesional, ¿alguien sabe cada que nivel EXPLvl se sube de nivel?
Y que arreglen ya el poder jugar online. Desde que tengo el juego (me llegó un día antes del lanzamiento) no he podido jugar un partido online contra otra persona física, sólo contra la COM en el myclub.