Pues eso es lo bonito del juego,,, que SEA DIFICIL que salgan bolas negras y jugadores buenos si no para que?
Yo he abierto muchas muchas muchas bolas y solo tres negras un Ltd que no conoce ni dios, Yaya Toure y Lucas Moura que con el subidon que le han metido a 89 es una máquina.
A mi el DLC tardaron en darmelo 2 dias pero si me llego en PS4.
Y por fin un DLC marca la diferencia, y mereció la pena pagar los 59€ de la versión digital en España (en vez de los 20 de las de Ebay) porque esos dos jugadores Uefa que me salieron Ramos e Ibra + Gotze valen oro por lo Hard que es conseguirlos jugando.
Lo de los entrenadores esta genial! Pero debéis fijaros no solo en la formación si no tambien como juegan y como jugais vosotros.
Yo juego al toque y agresivo en ataque en defensa, pues busco una 4213 agresiva pase en corto y flexible, es muy dificil conseguirla todos los días miro y solo salió una vez. Cada día cambian los entrenadores que fichar.
El tema del limite salarial por entrenadore y jugadores tambien esta genial!
En estrategia puedes cambiarla un poco la formación, yo consiguo hacer mi rombo en ataque moviendolos y cerrar filas con la defensiva,o incluso mi entrenador tiene en ataque 4213 y en defensa 4231 lo que hace que pueda modificarlos y los md y mi bajarlos como MC y el MCO como MC tambien, haciendo mi defensa mas compacta.
Esta fatal que no te notifique ni señale los lesionados, tienes que intuirlo.
Yo si que meteria un mercado con ciertas condiciones y cambiaría muchas cosas, pero la base es MUY BUENA.
Como fundador de UT y jugar mucho mucho a este modo, creo que Konami tiene la base para hacer algo grande.
Y de verdad no comparar con UT hablamos de cosas diferentes.
MyClub con un mejor diseño de menús internos, con las fotos reales de los jugadores, un mini mercado, mas balones, mas estadios y un online estable daría un salto grande de calidad.... como primer año me parece un buen estreno.....
Lo mas acertado lo JODIDO que es tener cracks eso me gusta... tener que calcular tu presupuesto tanto el limite de entrenador como de GPs porque igual no puedes alinear a todas tus estrellas.
Y a mi si, conforme vas subiendo de división te van dando mas GPs por partido ganado y eso ayuda creo que ahora son 2300 por partido ganado cuando en 12 div eran 1300? no me acuerdo ya...
Ahh para mi el mayor FALLO DE MYCLUB ES: No poder jugar partidos amistosos con tu equipo contra equipos de amigos.... vaya fallo de cojones... el año pasado lo quitaron en UT y casi los matan. Poder medir tu equipo contra el de tus amigos es algo que tendrán que poner... bueno pero primero que tengan un ONLINE ESTABLE JODER!!