MyClub - PES 2015 (Antigua Liga Masters Online)

Que diferencia hay por defecto entre la táctica ofensiva y defensiva?? Porque yo no noto nada :-?

He intentado utilizar la formación 4132 de un entrenador para ofensiva y la 4231 de otro para la defensiva pero o te deja.
Auron83 escribió:Que diferencia hay por defecto entre la táctica ofensiva y defensiva?? Porque yo no noto nada :-?

He intentado utilizar la formación 4132 de un entrenador para ofensiva y la 4231 de otro para la defensiva pero o te deja.


es otra de las brillantes novedades del juego... a mi me pasa igual que a ti.
Alguien sabe como recargar la resistencia pagando con monedas myClub.Me faltan 20 monedas para pillar un director técnico importante.

Saludos.
TENERIFEZ escribió:
Auron83 escribió:Que diferencia hay por defecto entre la táctica ofensiva y defensiva?? Porque yo no noto nada :-?

He intentado utilizar la formación 4132 de un entrenador para ofensiva y la 4231 de otro para la defensiva pero o te deja.


es otra de las brillantes novedades del juego... a mi me pasa igual que a ti.


Tienen que buscar un técnico que tenga una formación de ataque distinta a la de defensa y que sea la que les gusta a uds. Muchos de los tecnicos mantienen la formación y solo cambian la tactica de ataque a defensa... por ejemplo, cambian de presión agresiva a conservadora o a todo defensa. En otros casos si cambia la formación.

Con respecto al que preguntaba para la resistencia por las monedas de myclub tenes que irte a la planilla y tocar creo que triangulo y darle a mejorar la resistencia de todos. La unica manera de pagar con monedas por resistencia es si mejoras la resistencia de toda la plantilla (no individual) y creo que vale 30 monedas.
La han cagado pero bien, dejando de lado el tema de servidores y tal, un simulador de futbol, y que no puedas buscar y elegir jugador para fichar, o no puedas modificar una táctica en medio de un partido y pasar por ejemplo de 4-4-2- a 5-4-1- o 3-4-3 dependiendo de como vaya el partido, son unas cagadas muy muy grandes. Se han intentando acercar al fifa, pero lo han empeorado, ya veremos si no me canso y me pillos el fifa. por lo menos es mas real en tema de fichajes, y a la jugabilidad terminas acostumbrándote seguro.
adrianblanco83 escribió:No se que piensan ustedes, pero para mi los juegos que te venden deberian tener prohibido las microtransacciones.
Si quieren robar dinero de ese modo, deberian dar el juego gratis...como son los juegos para celulares.
Ademas de que este pes es horrible (sacando la jugabilidad), se retrasaron dos meses para sacarlo no se para que....todo el juego es un caos.


Estoy completamente de acuerdo contigo...me parece un robo q coloquen la opción para comprar monedas con dinero real..ósea el mas rico tiene mas opciones a un mejor equipo q alguien q no tiene el dinero para comprar monedas...absurdo y lamentable q hayan incluydo eso en este juego tan bueno
Bnen_arte escribió:
adrianblanco83 escribió:No se que piensan ustedes, pero para mi los juegos que te venden deberian tener prohibido las microtransacciones.
Si quieren robar dinero de ese modo, deberian dar el juego gratis...como son los juegos para celulares.
Ademas de que este pes es horrible (sacando la jugabilidad), se retrasaron dos meses para sacarlo no se para que....todo el juego es un caos.


Estoy completamente de acuerdo contigo...me parece un robo q coloquen la opción para comprar monedas con dinero real..ósea el mas rico tiene mas opciones a un mejor equipo q alguien q no tiene el dinero para comprar monedas...absurdo y lamentable q hayan incluydo eso en este juego tan bueno



De acuerdo con ustedes, es un robo! Yo no me gastaria el dinero aunque lo tuviese, total no te dan los jugadores. Te dan la opcion de tirar con un agente estrella y ver que te toca un balon negro ( A mi 3 en 150 partidos que llevo sin contar vs com ni sim) y dices verass... y te toca Badsturber. Va ser que no.

El online me ha ido de lujo hasta las 7, me parece ya raro, será xq ahora hay mucha gente, shh que hartura. Esperemos que con el mantenimiento de hoy arreglen algo xk vaya tela.
Ahora mismo rula myclub?

Ayer rulaba los vestibulos y los torneos pero no el myclub... patetico...
Abramos una porra...

Me juego la cuenta a que no son capaces de solucionar nada en e mantenimiento de esta noche....

Unos GPs como indemnización por las molestias no vendrían mal...
Una preguntilla....

En myclub, voy a formación y tengo un lateral izq, que pone 77 y un triangulo rojo que lo bordea,,, que significa?
Me cago en mi estampa. Me sale una segunda negra desde que tengo el juego en delanteros, todo emocionado y me sale Aduriz... [buuuaaaa]
tejera82 escribió:Una preguntilla....

En myclub, voy a formación y tengo un lateral izq, que pone 77 y un triangulo rojo que lo bordea,,, que significa?

Que tiene la moral al maximo
nilis1986 escribió:
tejera82 escribió:Una preguntilla....

En myclub, voy a formación y tengo un lateral izq, que pone 77 y un triangulo rojo que lo bordea,,, que significa?

Que tiene la moral al maximo


No estoy seguro pero no creo que se refiera al estado de animo del jugador. Sino a mi entender a una flecha roja por la actualizacion semanal. Como se llama el lateral?. Fijate si figura cuando entras al modo de juego que aparecen todos los jugadores q retocaron
Esto es penoso mi segunda bola negra y me sale uno q se llama el amadi de media 80
En fin .....
Y imposible jugar al a line durante dos días espero q solucionen algo esta noche
Ya me a respondido konami. Me dice que ellos no tienen nada que ver y que me ponga en contacto con sony.. que son los distribuidores y ellos son los que se tienen que hacer cargo del dlc.

En fin.. a seguir guerreando
chinin007 escribió:Esto es penoso mi segunda bola negra y me sale uno q se llama el amadi de media 80
En fin .....
Y imposible jugar al a line durante dos días espero q solucionen algo esta noche

Estoy contigo con lo que cuesta que salga una negra y para que te salga uno de 80.........
Pues eso es lo bonito del juego,,, que SEA DIFICIL que salgan bolas negras y jugadores buenos si no para que?

Yo he abierto muchas muchas muchas bolas y solo tres negras un Ltd que no conoce ni dios, Yaya Toure y Lucas Moura que con el subidon que le han metido a 89 es una máquina.

A mi el DLC tardaron en darmelo 2 dias pero si me llego en PS4.
Y por fin un DLC marca la diferencia, y mereció la pena pagar los 59€ de la versión digital en España (en vez de los 20 de las de Ebay) porque esos dos jugadores Uefa que me salieron Ramos e Ibra + Gotze valen oro por lo Hard que es conseguirlos jugando.

Lo de los entrenadores esta genial! Pero debéis fijaros no solo en la formación si no tambien como juegan y como jugais vosotros.

Yo juego al toque y agresivo en ataque en defensa, pues busco una 4213 agresiva pase en corto y flexible, es muy dificil conseguirla todos los días miro y solo salió una vez. Cada día cambian los entrenadores que fichar.

El tema del limite salarial por entrenadore y jugadores tambien esta genial!

En estrategia puedes cambiarla un poco la formación, yo consiguo hacer mi rombo en ataque moviendolos y cerrar filas con la defensiva,o incluso mi entrenador tiene en ataque 4213 y en defensa 4231 lo que hace que pueda modificarlos y los md y mi bajarlos como MC y el MCO como MC tambien, haciendo mi defensa mas compacta.

Esta fatal que no te notifique ni señale los lesionados, tienes que intuirlo.

Yo si que meteria un mercado con ciertas condiciones y cambiaría muchas cosas, pero la base es MUY BUENA.
Como fundador de UT y jugar mucho mucho a este modo, creo que Konami tiene la base para hacer algo grande.

Y de verdad no comparar con UT hablamos de cosas diferentes.

MyClub con un mejor diseño de menús internos, con las fotos reales de los jugadores, un mini mercado, mas balones, mas estadios y un online estable daría un salto grande de calidad.... como primer año me parece un buen estreno.....

Lo mas acertado lo JODIDO que es tener cracks eso me gusta... tener que calcular tu presupuesto tanto el limite de entrenador como de GPs porque igual no puedes alinear a todas tus estrellas.

Y a mi si, conforme vas subiendo de división te van dando mas GPs por partido ganado y eso ayuda creo que ahora son 2300 por partido ganado cuando en 12 div eran 1300? no me acuerdo ya...

Ahh para mi el mayor FALLO DE MYCLUB ES: No poder jugar partidos amistosos con tu equipo contra equipos de amigos.... vaya fallo de cojones... el año pasado lo quitaron en UT y casi los matan. Poder medir tu equipo contra el de tus amigos es algo que tendrán que poner... bueno pero primero que tengan un ONLINE ESTABLE JODER!!
Solo pedimos que ya que cuesta tanto que salgan, almenos te den algo bueno, no uno de 80 que lo tienes que vender, o que cada " x" partidos ganados te dieran posibilidad que hubiera mas bolas negras en el sorteo...no solo las 3 que aparecen......
La emoción de este modo es ir construyendo el equipo poco a poco, ir renovando contratos , fichar jugadores(con mas y menos suerte) ganando gps , recuperando resistencia , ir cambiando jugadores..etc..

No se puede de buenas a primeras de tener un 11 de gala en 1 semana de juego!!(aunque ya hay gente que ya lo tienen!!, ya sea por trampa o por que tienen dinero para tirar en jugadores una y otra vez o yo que se , para mi esto le resta emoción, en fin que hay gente muy ludopata [looco] ) , para mi se jodería el modo en poco tiempo y solo llevamos 2 semanas con el juego.

Mis 3 jugadores top son Ibra con 92 y T.Silva con 90 , Rémy con 81 , todos los demas de 77 para abajo y no tengo ninguna prisa por tener otra megaestrella, lo que toque bienvenido sera , el juego esta hecho para disfrutar y no para amargarse con este tema.

A mas de uno parece que le va la vida en ello y lo quieren todo ya.. [toctoc]
nilis1986 escribió:Solo pedimos que ya que cuesta tanto que salgan, almenos te den algo bueno, no uno de 80 que lo tienes que vender, o que cada " x" partidos ganados te dieran posibilidad que hubiera mas bolas negras en el sorteo...no solo las 3 que aparecen......


Me parece bien tambien, cada X jugadores fichados, o conforme avances tengas mas bolas negras... y ese mini mercado para poder vender y comprar... pero ya rozamos la mierda del UT que vamos a tradear mas que a jugar... pero....
Borlegans escribió:La emoción de este modo es ir construyendo el equipo poco a poco, ir renovando contratos , fichar jugadores(con mas y menos suerte) ganando gps , recuperando resistencia , ir cambiando jugadores..etc..

No se puede de buenas a primeras de tener un 11 de gala en 1 semana de juego!!(aunque ya hay gente que ya lo tienen!!, ya sea por trampa o por que tienen dinero para tirar en jugadores una y otra vez o yo que se , para mi esto le resta emoción, en fin que hay gente muy ludopata [looco] ) , para mi se jodería el modo en poco tiempo y solo llevamos 2 semanas con el juego.

Mis 3 jugadores top son Ibra con 92 y T.Silva con 90 , Rémy con 81 , todos los demas de 77 para abajo y no tengo ninguna prisa por tener otra megaestrella, lo que toque bienvenido sera , el juego esta hecho para disfrutar y no para amargarse con este tema.

A mas de uno parece que le va la vida en ello y lo quieren todo ya.. [toctoc]


Me gustaría verte a ti sin Ibra ni thiago silva, con los castolos y todo eso....haber si al cabo de mas de 100 partidos, nivel Leyenda offline y el online que juegas cuando les da la gana Konami... y mas de 200.000 GP gastados y no te sale nada bueno haber como estarías tu....
Lo que comentáis es al fin y al cabo la emoción del juego, no os quejéis de que os sale Aduriz en una bola negra pq si tiene 81 de media algo hará digo yo!!!
Lo malo de este juego son los micropagos, tengo un gasto del equipo de 459 y es por jugadores de 70 a 77 de media y luego tengo a Tevez y Krul nada más. Las renovaciones son carisimas y NO PIENSO METER UN CENTIMO MÁS!

¿Habrá que tener un 11 de jugadores de >80 de media y un banquillo de <70 de media?

Y el tema del ONLINE es vergonzoso! Llevo 5 dias sin poder jugar y me conecto todos los días para jugar un VS COM y ganar las monedas de la primera victoria al menos. ¿Pq ahora no nos compensan con más GP cuando no va el ONLINE ?
No m entra en la cabeza que tengan el modo mas importante cogido con pinzas.
Espero lo arreglen ya!
Asturcon escribió:Lo que comentáis es al fin y al cabo la emoción del juego, no os quejéis de que os sale Aduriz en una bola negra pq si tiene 81 de media algo hará digo yo!!!
Lo malo de este juego son los micropagos, tengo un gasto del equipo de 459 y es por jugadores de 70 a 77 de media y luego tengo a Tevez y Krul nada más. Las renovaciones son carisimas y NO PIENSO METER UN CENTIMO MÁS!

¿Habrá que tener un 11 de jugadores de >80 de media y un banquillo de <70 de media?

Y el tema del ONLINE es vergonzoso! Llevo 5 dias sin poder jugar y me conecto todos los días para jugar un VS COM y ganar las monedas de la primera victoria al menos. ¿Pq ahora no nos compensan con más GP cuando no va el ONLINE ?
No m entra en la cabeza que tengan el modo mas importante cogido con pinzas.
Espero lo arreglen ya!


Completamente de acuerdo contigo +1
Han puesto los campeonatos ya, pero le veo un pequeño "fallo":
Quedes en el puesto que quedes, te van a dar 3.000 gp al finalizar dicho campeonato.
Por lo que da "igual" terminar primero que terminar en la fase previa.
Creo que no deberia ser asi, pero oye menos da una piedra y duele jaja XD [360º] XD
Por fin mi segundo balon negro.y me toca encima con representantes q te dan en los partidos jajajaja el unico balon negro que habia. Asier Illarramendi. No esta mal para ser gratis
DjNacioMR escribió:Por fin mi segundo balon negro.y me toca encima con representantes q te dan en los partidos jajajaja el unico balon negro que habia. Asier Illarramendi. No esta mal para ser gratis

jaja que suerte! recuerdas que ponia en los representantes? su descripcion? has echo de 3 en 3? o 1 en 1 ?
Gracias
Pues mi primer balon negro y atencion.... M.Diaz. No se ni quien es xDDD
lukebj6 escribió:Han puesto los campeonatos ya, pero le veo un pequeño "fallo":
Quedes en el puesto que quedes, te van a dar 3.000 gp al finalizar dicho campeonato.
Por lo que da "igual" terminar primero que terminar en la fase previa.
Creo que no deberia ser asi, pero oye menos da una piedra y duele jaja XD [360º] XD


Sabrías decirme los horarios de los partidos ? , como los tienen clasificados? por divisiones? por calidad de equipo?

De los campeonatos hablo.
nilis1986 escribió:
Borlegans escribió:La emoción de este modo es ir construyendo el equipo poco a poco, ir renovando contratos , fichar jugadores(con mas y menos suerte) ganando gps , recuperando resistencia , ir cambiando jugadores..etc..

No se puede de buenas a primeras de tener un 11 de gala en 1 semana de juego!!(aunque ya hay gente que ya lo tienen!!, ya sea por trampa o por que tienen dinero para tirar en jugadores una y otra vez o yo que se , para mi esto le resta emoción, en fin que hay gente muy ludopata [looco] ) , para mi se jodería el modo en poco tiempo y solo llevamos 2 semanas con el juego.

Mis 3 jugadores top son Ibra con 92 y T.Silva con 90 , Rémy con 81 , todos los demas de 77 para abajo y no tengo ninguna prisa por tener otra megaestrella, lo que toque bienvenido sera , el juego esta hecho para disfrutar y no para amargarse con este tema.

A mas de uno parece que le va la vida en ello y lo quieren todo ya.. [toctoc]


Me gustaría verte a ti sin Ibra ni thiago silva, con los castolos y todo eso....haber si al cabo de mas de 100 partidos, nivel Leyenda offline y el online que juegas cuando les da la gana Konami... y mas de 200.000 GP gastados y no te sale nada bueno haber como estarías tu....


Exacto, está genial que no pueda tener todo el mundo equipazos... pero decirlo con Ibra arriba y Silva atrás... pues ayuda, je, je... yo cada vez que me topo con alguien con un delantero normalito... zas, me cruje, como mantequilla me entra
Borlegans escribió:
lukebj6 escribió:Han puesto los campeonatos ya, pero le veo un pequeño "fallo":
Quedes en el puesto que quedes, te van a dar 3.000 gp al finalizar dicho campeonato.
Por lo que da "igual" terminar primero que terminar en la fase previa.
Creo que no deberia ser asi, pero oye menos da una piedra y duele jaja XD [360º] XD


Sabrías decirme los horarios de los partidos ? , como los tienen clasificados? por divisiones? por calidad de equipo?

De los campeonatos hablo.


De momento son campeonatos normales, sin restriccion de division ni nada.
lukebj6 escribió:
Borlegans escribió:
lukebj6 escribió:Han puesto los campeonatos ya, pero le veo un pequeño "fallo":
Quedes en el puesto que quedes, te van a dar 3.000 gp al finalizar dicho campeonato.
Por lo que da "igual" terminar primero que terminar en la fase previa.
Creo que no deberia ser asi, pero oye menos da una piedra y duele jaja XD [360º] XD


Sabrías decirme los horarios de los partidos ? , como los tienen clasificados? por divisiones? por calidad de equipo?

De los campeonatos hablo.


De momento son campeonatos normales, sin restriccion de division ni nada.


Y la hora de ellos? , hay alguno a las 14:30 o a las 15:00¿?

Gracias
Ayer toda la tarde y toda la noche jugando contra un equipo de cpu, siempre el mismo y lleno de cracks, y no, no era el famoso Panathinaikos, hay otro más. 13 partidos contra el mismo, afortunadamente al subir a nivel estrella me cambió el rival.
Borlegans escribió:
Y la hora de ellos? , hay alguno a las 14:30 o a las 15:00¿?

Gracias


A las 14:35 empieza uno
lukebj6 escribió:Han puesto los campeonatos ya, pero le veo un pequeño "fallo":
Quedes en el puesto que quedes, te van a dar 3.000 gp al finalizar dicho campeonato.
Por lo que da "igual" terminar primero que terminar en la fase previa.
Creo que no deberia ser asi, pero oye menos da una piedra y duele jaja XD [360º] XD


Sino me equivoco esos 3.000 gp te los dan de premio por quedarte hasta el final de la fase previa, pases a octavos o no.
Es un premio por anotarte y creo q va durar un tiempito....salio en una notificacion hace unobo dos dias cuando avisaban que ya empezaban los torneos a partir del 26
adrianblanco83 escribió:
lukebj6 escribió:Han puesto los campeonatos ya, pero le veo un pequeño "fallo":
Quedes en el puesto que quedes, te van a dar 3.000 gp al finalizar dicho campeonato.
Por lo que da "igual" terminar primero que terminar en la fase previa.
Creo que no deberia ser asi, pero oye menos da una piedra y duele jaja XD [360º] XD


Sino me equivoco esos 3.000 gp te los dan de premio por quedarte hasta el final de la fase previa, pases a octavos o no.
Es un premio por anotarte y creo q va durar un tiempito....salio en una notificacion hace unobo dos dias cuando avisaban que ya empezaban los torneos a partir del 26



Si mal no recuerdo, es un premio que dan solo HOY por ser el primer dia de los campeonatos esos...

Por cierto, estas son las respuestas que me ha dado SONY sobre el problema del DLC:

"Hola ********,

Gracias por tu mensaje de correo electrónico sobre PES 2015 Pro Evolution Soccer Digital Pre-Order.

Como puede que ya sepas, algunos juegos para PlayStation son desarrollados por diferentes empresas y, en concreto, PES 2015 Pro Evolution Soccer Digital Pre-Order ha sido desarrolado por KONAMI.

En tu cuenta podemos verificar que está incluido el DLC lo cual lo puedes encontrar dentro del juego. Si aún tienes problemas, por favor contacta con KONAMI.

Si deseas encontrar más información sobre este juego, puedes consultar la página web de ayuda de KONAMI:

https://es.secure.konami-europe.com/ics ... tID=30068&
Teléfono de Atención al Cliente KONAMI España: 91 123 04 90

Si tienes problemas con tu consola o con PlayStation Network, contacta con el Servicio de asistencia técnica de Playstation llamando al 911 147 422 o respondiendo a este correo y uno de los miembros de nuestro equipo estará encantado de ayudarte.

Por favor, toma nota de tu número de referencia: 141125-001580.

Muchas gracias,


Gabriela
Servicio de asistencia técnica de PlayStation "



Y esta es la que me ha dado KONAMI:

"Dear *******,
Thank you for contacting KONAMI!
We are sorry to hear about the issue you are encountering with PES 2015. This concern has been brought up to our attention and we are working actively on providing a solution to our players. You can read more about it here: https://uk.games.konami-europe.com/post ... ent-Update
As soon as a solution is found, we'll post it to our website.
Thank you for your time and interest in PES.
Sincerely,
Gabriel.
KONAMI C.O.D.E. Team"


Y de momento seguimos igual... ultima vez que compro por el Store ese, que encima de no tener dlc ni nada, tampoco tengo el juego físico [facepalm]
Naussy escribió:Alguien sabe como recargar la resistencia pagando con monedas myClub.Me faltan 20 monedas para pillar un director técnico importante.

Saludos.


En la pantalla donde tienes a tu equipo con tu manager y tal, pinchas triangulo y hay una opcion que es recargar la resistencia de todo el equipo, esa es la que se puede pagar con monedas de oro para desbloquear la recompensa de 50 monedas
Estoy jugando el ultimo campeonato en jueg gano los tres partidos con una diferencia de mas 6 goles a mi favor, me salgo del campeonato para hacer cambios y ahora ya no esta?? No puedo entrar ya??

Que mierda es esta? [+furioso] no me han dado ni las monedas por participar y ahora solo están los campeonatos de las 16:15 para volver a apuntarte.

Vaya cagada
alguien sabe cual es el "Excelente Espíritu de equipo" que hay que conseguir para desbloquear la recompensa de monedas? es la única que me falta, pero no se cuanto tiene que ser el valor de espiritu de equipo...
Joseenflop escribió:Pues mi primer balon negro y atencion.... M.Diaz. No se ni quien es xDDD


Marcelo Díaz chileno juega en el basilea y es de los mejore en balon parado
Bnen_arte escribió:
Joseenflop escribió:Pues mi primer balon negro y atencion.... M.Diaz. No se ni quien es xDDD


Marcelo Díaz chileno juega en el basilea y es de los mejore en balon parado



Joer, vaya palo, con lo dificil que te salga una negra, que te esperas un TOP y te sale uno del "montón"... con todos los respetos al chaval... jajaja
Joder estoy jugando un campeonato y flipas con los equipos de la peña
Yp llevo 2 bolas negras..la primera me salió al día q empese a jugar y me toco Xavi la verdad no me gusta mucho muy lento para soltar la pelota...y la segunda me salió jadson brasileño MO con 80 de media ni lo uso Xq no cuadra en mi esquema xd
Auron83 escribió:Estoy jugando el ultimo campeonato en jueg gano los tres partidos con una diferencia de mas 6 goles a mi favor, me salgo del campeonato para hacer cambios y ahora ya no esta?? No puedo entrar ya??

Que mierda es esta? [+furioso] no me han dado ni las monedas por participar y ahora solo están los campeonatos de las 16:15 para volver a apuntarte.

Vaya cagada



Alguien me puede decir que ha pasado? Tienes que estar dentro de la pantalla del torneo antes de que acabe el tiempo?
Las 3000 monedas te las dan en el primer torneo o en todos? De momento estoy acabando uno.
La ilusion de jugar, ganar, renovar y ajustar los gps para tirar un ojeador estrella y que no te toque una negra ni a la de tres y te toca y es uno de 80 pelao y malo xk zeñoooo xkkk!!!!!

La ilusión y la ganas se van agotando y se hace muy dificil ya. Ni one day ni jugador de la uefa ni naa.

Hartito estoy ya!
Verdugo999 escribió:La ilusion de jugar, ganar, renovar y ajustar los gps para tirar un ojeador estrella y que no te toque una negra ni a la de tres y te toca y es uno de 80 pelao y malo xk zeñoooo xkkk!!!!!

La ilusión y la ganas se van agotando y se hace muy dificil ya. Ni one day ni jugador de la uefa ni naa.

Hartito estoy ya!


Completamente de acuerdo, la ilusión empieza a agotarse cuando te gastas 10.000 puntos tantas veces y tu mejor jugador es de 81 acabas deprimido. Y más cuando te enfrentas a equipos que tienen en el banquillo jugadores de 85-90 (imaginaros el 11 titular).
crhyunkel escribió:
Verdugo999 escribió:La ilusion de jugar, ganar, renovar y ajustar los gps para tirar un ojeador estrella y que no te toque una negra ni a la de tres y te toca y es uno de 80 pelao y malo xk zeñoooo xkkk!!!!!

La ilusión y la ganas se van agotando y se hace muy dificil ya. Ni one day ni jugador de la uefa ni naa.

Hartito estoy ya!


Completamente de acuerdo, la ilusión empieza a agotarse cuando te gastas 10.000 puntos tantas veces y tu mejor jugador es de 81 acabas deprimido. Y más cuando te enfrentas a equipos que tienen en el banquillo jugadores de 85-90 (imaginaros el 11 titular).


Ojala tuviera a uno de 81... mi jugador top es el mitico Baptista (77), pero ya no es lo que era, lo han dejado medio cojo y medio ciego, pq le cuesta marcar mas que a otros castolos que tengo...
TENERIFEZ escribió:
crhyunkel escribió:
Verdugo999 escribió:La ilusion de jugar, ganar, renovar y ajustar los gps para tirar un ojeador estrella y que no te toque una negra ni a la de tres y te toca y es uno de 80 pelao y malo xk zeñoooo xkkk!!!!!

La ilusión y la ganas se van agotando y se hace muy dificil ya. Ni one day ni jugador de la uefa ni naa.

Hartito estoy ya!


Completamente de acuerdo, la ilusión empieza a agotarse cuando te gastas 10.000 puntos tantas veces y tu mejor jugador es de 81 acabas deprimido. Y más cuando te enfrentas a equipos que tienen en el banquillo jugadores de 85-90 (imaginaros el 11 titular).


Ojala tuviera a uno de 81... mi jugador top es el mitico Baptista (77), pero ya no es lo que era, lo han dejado medio cojo y medio ciego, pq le cuesta marcar mas que a otros castolos que tengo...


Jajaja yo tambien lo tengo!!! Es lento como el solo jajaja mi 81 es D'Alexandro, en punta tengo a Santacruz, otro lentorro con 77
alguien sabe porque cuando intento fichar a un jugador cedido, me dice que no es posible que mire la información en linea, pero no me sale nada
3730 respuestas
14, 5, 6, 7, 875