› Foros › PlayStation 4 › Online
xipi1986 escribió:alguien sabe porque cuando intento fichar a un jugador cedido, me dice que no es posible que mire la información en linea, pero no me sale nada
Verdugo999 escribió:La ilusion de jugar, ganar, renovar y ajustar los gps para tirar un ojeador estrella y que no te toque una negra ni a la de tres y te toca y es uno de 80 pelao y malo xk zeñoooo xkkk!!!!!
La ilusión y la ganas se van agotando y se hace muy dificil ya. Ni one day ni jugador de la uefa ni naa.
Hartito estoy ya!
cascarillas escribió:Verdugo999 escribió:La ilusion de jugar, ganar, renovar y ajustar los gps para tirar un ojeador estrella y que no te toque una negra ni a la de tres y te toca y es uno de 80 pelao y malo xk zeñoooo xkkk!!!!!
La ilusión y la ganas se van agotando y se hace muy dificil ya. Ni one day ni jugador de la uefa ni naa.
Hartito estoy ya!
Hacte con un buen espíritu de equipo y ni cracks ni ostias los jugadores empezaran a jugar como un equipo cerrando espacios desmarcándose mucho mas hasta el portero para el doble
Dredok escribió:alguien esta jugando el campeonato ahora?
no me encuentra rival
Naussy escribió:54 partidos he tenido que jugar contra la máquina para subir a nivel leyenda.No sé si tendrá que ver con los partidos ganados... Por cierto un vicio el modo de juego.
Saludos.
adrianblanco83 escribió:Yo ya me arme mi equipo titular con una media de jugadores de mas de 70 y menor a 80 sacando uno o dos jugadore.
Mi duda es como hacen para tener una buena quimica de equipo?...te dan todos los jigadores al azar q se hace dificil armar una buena quimica
nilis1986 escribió:Ahora entiendo porque hay equipos con tantos jugadores UEFA!!!
Habido un bug que a gente le a parecido el day one 5 veces!!!! fijaros este video!!!!! y MUCHOS GP
https://www.youtube.com/watch?v=XOfXFv18yrE
P.D: Mirar adjunto!! 2 Gotze y 3 UEFA!!
y algunos que ni nos llega el pack.....
filemon1 escribió:Jajajaaja buenisimo
Acabo de llamar a sony despues de varios emails... me han dicho que mire de hacer el tutorial, que alomejor despues de eso se me activa segun desde konami... y que sino... llame a konami y si no me ayudan, que les pida un numero de referencia, para darselo a sony y que lo manden a central... seria como un especie de queja? Ni idea... pero ni de coña al final lo conseguiremos... y la peña con sus pedazos de jugadores... que triste coño
TENERIFEZ escribió:filemon1 escribió:Jajajaaja buenisimo
Acabo de llamar a sony despues de varios emails... me han dicho que mire de hacer el tutorial, que alomejor despues de eso se me activa segun desde konami... y que sino... llame a konami y si no me ayudan, que les pida un numero de referencia, para darselo a sony y que lo manden a central... seria como un especie de queja? Ni idea... pero ni de coña al final lo conseguiremos... y la peña con sus pedazos de jugadores... que triste coño
Pero que tutorial es ese? yo no lo he visto por ningun lado...
filemon1 escribió:TENERIFEZ escribió:filemon1 escribió:Jajajaaja buenisimo
Pero que tutorial es ese? yo no lo he visto por ningun lado...
Yo tampoco.. eso le he dicho yo.. y me dicen que eso le han dicho de konami... probare cuando vuelva en linea el juego a hacer el entrenamiento.. que yo no lo hize al empezar a jugar
Edito:les comento tambien que hay gente que a recibido varios packs, que hay gente que le a llegado por mensaje... otros se lo han bajado de la store... y me dice... hay mucha informacion cruzada falsa.. y yo pensando.. si.. la que dais vosotros cabrones
Ferran8R escribió:Yo hice el tutorial.
Cuando te metes en MyClub por primera vez te explican un poco las novedades, como funcionan los ojeadores, te obligan a utilizarlos para que veas su funcionamiento, te explican lo del manager y la quimica del equipo...
¿Eso no lo hicisteis la primera vez que entrasteis? Porque yo hasta que no lo complete no me aparecio mi jugador UEFA en el buzón.
Ferran8R escribió:Ya podrían haber regalado un balon negro joder. Bueno, ya que dan algo, mejor no quejarse...
Respecto a lo de los jugadores del DLC, yo que vosotros me olvidaria, como si no lo tuvieseis. Ya habeis hablado con Sony y con Konami y se lavan las manos. Si luego hay suerte y os los acaban dando pues de puta madre, pero pasadas dos semanas lo veo complicado. Es una putada y me sabe fatal por vosotros pero visto lo visto...
periquini escribió:Nada, seguimos sin Goetze y sin los dos jugadores
vaya tela
las bolas negras, de risa...
ayer jugué un campeonato, sólo pude jugar 4 partidos, porque se me quedó la plantilla en menos de 18 y no te dejan jugar; no renové a gente antes de entrar y como leí que si te salías no encontrabas campeonato, ahí me tiré 20 minutos esperando los 3000GP
creo además que tanto balón que sólo me da tios entre 70 y 75 me ha hecho subir a nivel 3, así que se acabó, les voy a dar boleto, 11 tíos medianos (o cuando me den algo mejor) y 11 en banquillo malos como carne pescuezo
cuando se cansen, pongo partido de entrenador con los malos y andando
pd; parte negativa.... desesperado incluso estafado cuando veo los equipos de la gente y yo sin lo que "me prometían" al comprar en la store el juego
pd2; parte positiva, voy a estar dándole al juego poco a poco hasta junio, porque entre la suerte con las bolas negras y los equipos que hay por ahí, no consigo montar equipo ni de broma
y una cuestión... dónde habéis puesto la queja o reclamado el pack de Goetze y 2 más?? (uno en caso de ser físico y day one)
TENERIFEZ escribió:periquini escribió:Nada, seguimos sin Goetze y sin los dos jugadores
vaya tela
las bolas negras, de risa...
ayer jugué un campeonato, sólo pude jugar 4 partidos, porque se me quedó la plantilla en menos de 18 y no te dejan jugar; no renové a gente antes de entrar y como leí que si te salías no encontrabas campeonato, ahí me tiré 20 minutos esperando los 3000GP
creo además que tanto balón que sólo me da tios entre 70 y 75 me ha hecho subir a nivel 3, así que se acabó, les voy a dar boleto, 11 tíos medianos (o cuando me den algo mejor) y 11 en banquillo malos como carne pescuezo
cuando se cansen, pongo partido de entrenador con los malos y andando
pd; parte negativa.... desesperado incluso estafado cuando veo los equipos de la gente y yo sin lo que "me prometían" al comprar en la store el juego
pd2; parte positiva, voy a estar dándole al juego poco a poco hasta junio, porque entre la suerte con las bolas negras y los equipos que hay por ahí, no consigo montar equipo ni de broma
y una cuestión... dónde habéis puesto la queja o reclamado el pack de Goetze y 2 más?? (uno en caso de ser físico y day one)
Es triste, pero ni te molestes porque es perder el tiempo (me siento como tu). Esta es la ultima respuesta de Konami:
Solicitud Asistencia #:66791
Querido/a *************,
Estimado ************,
Según nuestra información más reciente, aquellos que han adquirido PES 2015, en formato digital para PlayStation®4, o los formatos digitales y físicos para PlayStation®3, actualmente no pueden acceder a los artículos extra "Day One".
Aunque estos artículos no están actualmente disponibles, todos nuestros usuarios pueden disfrutar del nuevo modo "myClub", acceder a todos los modos en línea y hasta tenemos artículos extras disponibles para todos por medio del paquete de actualización de PES 2015 que incluye: 8 nuevos equipos Europeos, 8 botas nuevas, equipaciones actualizadas para 93 equipos y también 85 caras actualizadas.
Actualmente estamos trabajando con nuestros socios digitales para rectificar este problema y os informaremos en cuanto sepamos cuando podéis esperar recibir los artículos extra "Day One".
Os agradecemos vuestra paciencia.
Lo que quire decir todo ese tocho resumido en varias palabras es: "jodete cabron, y si quieres juegas al myclub contra los chetados, y no haber sido tan tonto de comprarlo en formato digital"
mokiPES escribió:OJO SEÑORES!!!!
Creo que los que estabaiss buscando el truco a la ruleta podeis parar, porque creo que el sistema es predeterminado y siempre caes en el balon nº6 empezando a contar desde la que sale en el centro al iniciar la secuencia, contando hacia la derecha. He mirado videos ahora para confirmar y coincide.
Es decir, que por mas que dejes girar la ruleta o apretes en cualquier balon, la pelota se va a parar siempre en el balon nº6, al menos en representantes estrella.
Ojala alguien me lo pueda desmentir. Podeis mirar videos, pero todos los que he mirado siempre sale sistematicamente el balon nº6.
Ahi lo dejo.
Calvoking escribió:Pues si que tiene misterio entonces... :/mokiPES escribió:OJO SEÑORES!!!!
Creo que los que estabaiss buscando el truco a la ruleta podeis parar, porque creo que el sistema es predeterminado y siempre caes en el balon nº6 empezando a contar desde la que sale en el centro al iniciar la secuencia, contando hacia la derecha. He mirado videos ahora para confirmar y coincide.
Es decir, que por mas que dejes girar la ruleta o apretes en cualquier balon, la pelota se va a parar siempre en el balon nº6, al menos en representantes estrella.
Ojala alguien me lo pueda desmentir. Podeis mirar videos, pero todos los que he mirado siempre sale sistematicamente el balon nº6.
Ahi lo dejo.
lukebj6 escribió:Calvoking escribió:Pues si que tiene misterio entonces... :/mokiPES escribió:OJO SEÑORES!!!!
Ahi lo dejo.
Efectivamente viendo videos y videos en el 100% de ellos ocurre eso...me parece lamentable que no sea un sistema aleatorio y si uno predeterminado, en fin...
mokiPES escribió:OJO SEÑORES!!!!
Ahi lo dejo.
Verdugo999 escribió:Después de innumerables agentes de todo tipo y 50.000 en agentes estrellas (ha tocado en el estrella x cierto) me ha tocao la bola negra del dia:
Carvajal
80 tiene la criatura, no es lo que me esperaba en un bola negra pero no me desagrada para nada y eso que soy cule, viene con una cosa mu bonita como una flechita roja, vamos que está a tope igual que mi Aduriz que bien lo he maldecido al pobre y no veas como las caza en el area.
Lo que si he observado es que hoy no tenemos campeonatos, no será los miercoles solo xk si no vaya mierda.
nilis1986 escribió:Verdugo999 escribió:Después de innumerables agentes de todo tipo y 50.000 en agentes estrellas (ha tocado en el estrella x cierto) me ha tocao la bola negra del dia:
Carvajal
80 tiene la criatura, no es lo que me esperaba en un bola negra pero no me desagrada para nada y eso que soy cule, viene con una cosa mu bonita como una flechita roja, vamos que está a tope igual que mi Aduriz que bien lo he maldecido al pobre y no veas como las caza en el area.
Lo que si he observado es que hoy no tenemos campeonatos, no será los miercoles solo xk si no vaya mierda.
Si , sólo miércoles...
martinkuhn escribió:muy mal lo de los campeonatos solamente los miercoles.
Es cierto lo de la pelota 6ta, con lo cual es igual donde toques.
nilis1986 escribió:martinkuhn escribió:muy mal lo de los campeonatos solamente los miercoles.
Si es totalmiente cierto
TENERIFEZ escribió:nilis1986 escribió:martinkuhn escribió:muy mal lo de los campeonatos solamente los miercoles.
Si es totalmiente cierto
Superconfirmado. Lo he contado en 5 ocasiones es 100% confirmado. Sale aiwmpre la 6 bola...
TENERIFEZ escribió:nilis1986 escribió:martinkuhn escribió:muy mal lo de los campeonatos solamente los miercoles.
Si es totalmiente cierto
Superconfirmado. Lo he contado en 5 ocasiones es 100% confirmado. Sale aiwmpre la 6 bola...
crhyunkel escribió:Esto es una estafa de modo de juego, ya solo entro una vez al dia para ganar el primer partido y que me den 3000 gp que es lo unico que merece la pena. A partir de ahora me guardo los gp con la esperanza de que cambien este sistema en el futuro, ayer 20.000 gp a la basura con un 77 y un 79 que vendi
Shooter27 escribió:crhyunkel escribió:Esto es una estafa de modo de juego, ya solo entro una vez al dia para ganar el primer partido y que me den 3000 gp que es lo unico que merece la pena. A partir de ahora me guardo los gp con la esperanza de que cambien este sistema en el futuro, ayer 20.000 gp a la basura con un 77 y un 79 que vendi
A mi me pasó igual, los 2 de representante estrella pura basura, pero bueno luego 2 de bronce que saque de representantes normales no me han desagradado pese a sus medias de 72 y 67 . Tengo 2 equipos, uno de "primer nivel" y otro de medio-paquetillos para jugar offline obviamente. Al estar en estrella todavía me puedo permitir poner la mayoria de malillos y así ir ganando pasta al costar menos renovarles y ya me saldrán cracks (espero...) en algún momento.
Yo soy de los afectados que no tienen ni Gotze ni los del 11 UEFA, y de momento los mejores que me han salido son Higuaín, Lennon, Bernard, Iturraspe y Aduriz. El caso es tomarselo con calma y no desesperar que será peor.
TENERIFEZ escribió:Shooter27 escribió:A mi me pasó igual, los 2 de representante estrella pura basura, pero bueno luego 2 de bronce que saque de representantes normales no me han desagradado pese a sus medias de 72 y 67 . Tengo 2 equipos, uno de "primer nivel" y otro de medio-paquetillos para jugar offline obviamente. Al estar en estrella todavía me puedo permitir poner la mayoria de malillos y así ir ganando pasta al costar menos renovarles y ya me saldrán cracks (espero...) en algún momento.
Yo soy de los afectados que no tienen ni Gotze ni los del 11 UEFA, y de momento los mejores que me han salido son Higuaín, Lennon, Bernard, Iturraspe y Aduriz. El caso es tomarselo con calma y no desesperar que será peor.
La hostia tio, y como te han salido tantos cracks? me refiero juegas a representante estrella? o combinas a tres representantes paquetes?
Yo tambien me he adaptado a jugar con los castolos y solo me suelen barrer 1 de cada 5 o 6 partidos cuando me toca contra algun cr o ibra. A Ibra lo han hecho dios, no hay quien lo tire al suelo.
Lo que hago es ir rotando el once en cada partido para dar descanso. Mi crack es Baptista 77 que ya ni lo pongo porque controla y se pega una hora en arrancar con el balon y a parte no ve puerta, y no tiene tan malos stats. A parte tengo a R.Marquez (74 media), que lo uso de MCD, y a JO (77 DC), y a Zurutuza, el resto no los conocen ni en su casa a la hora de comer...