Yo lo compré también por la store española, el de la prerreserva. Efectivamente me salieron dos juegos completos, el arabe-inglés, y el españa. El jueves pude jugar dos partidos al myclub, aunque el primero tardo en conectar, pero el segundo fue inmediato. Sin nada de lag. El viernes borré el juego árabe al leer que el que valía era el otro y que no pasaba nada, pero desde entonces, no he podido jugar online. Lo he vuelto a instalar, por si acaso, pero no, no ha colado.
Yo creo que el problema es otro y es de servidores de konami. Lo que no se es por qué a unos tan bien, y a otros nada de nada. No entiendo cual puede ser el criterio.
Lo del árabe, pues lo mismo tiene algo que ver, pero la unica vez que jugue fue teniendo los dos instalados. Aunque lo borré, por liberar espacio, y lo volvi a instalar por si tenía algo que ver, no pude volver a jugar online a ninguno de los modos. Casualidad o no, dejé de poder jugar desde el momento en que lo borré, pero he intentado volver a la situacion anterior, y no ha tenido exito.
A ver si hay alguna noticia al respecto, porque en el myclub, aunque puedes pasar el rato offline, y cuando vas cambiando de nivel adquiere otros tintes, pero no es lo mismo. El myclub bebe del online, si no, está bien, pero menos...
Aun así todo el fin de semana jugando así offline, y me lo he pasado como un enano desde el momento en que vas subiendo niveles.