› Foros › PlayStation 4 › Online
gasky escribió:Solucionado el prolema del retardo....
Es para darme cabezazos contra la pared. Yo juego a traves de PC, y el problema es la configuracion de la tarjeta grafica, mas en concreto en las opciones de juegos.
No se como no he caido antes, el caso es que me cambie de PC en septiembre, y solo he jugado al pes 2015 con este Pc nuevo. por lo que no puede comprobar con otro. Pues ayer mirando un poquito descubri el problema. Me he instalado una alipcacion extensible de la tar. grafica "RADEON-PRO2 y he modificado algunas cosillas, y ahora va como uin tiro.
Pues ahora me toca cambiar mi forma de jugar y entrenador para aprovechar mi nueva velocidadddd
Pues quien tenga PC y le vaya lento o solo quiera mejorarlo que le eche un vistazo a la configuracion de la grafica.
The_Witcher escribió:gasky escribió:Solucionado el prolema del retardo....
Es para darme cabezazos contra la pared. Yo juego a traves de PC, y el problema es la configuracion de la tarjeta grafica, mas en concreto en las opciones de juegos.
No se como no he caido antes, el caso es que me cambie de PC en septiembre, y solo he jugado al pes 2015 con este Pc nuevo. por lo que no puede comprobar con otro. Pues ayer mirando un poquito descubri el problema. Me he instalado una alipcacion extensible de la tar. grafica "RADEON-PRO2 y he modificado algunas cosillas, y ahora va como uin tiro.
Pues ahora me toca cambiar mi forma de jugar y entrenador para aprovechar mi nueva velocidadddd
Pues quien tenga PC y le vaya lento o solo quiera mejorarlo que le eche un vistazo a la configuracion de la grafica.
albertocas escribió:Ayer jugando si note en varios partidos un pequeño retardo. Hoy, sin embargo, la conexión perfecta, los jugadores me responden muy bien.
Por cierto, pedazo de crack Yaya Toure. Dueño y señor del centro del campo, tengo a mis rivales desquiciados porque las roba todas y siempre esta por medio. Y, encima de todo, se incorpora al ataque muy bien, increíble rematando de cabeza y un disparo potente y bien dirigido. Me cuesta renovarlo 3550 gp pero esta mas que justificado, un jugador que te hace ganar partidos.
Saludos.
The_Witcher escribió:Es un afano tener a Yaya Toure, pero Pogba no se queda atrás, un triple MC con Pogba, Yaya Toure y Matuidi/Vidal es el mediocampo soñado para mí.
The_Witcher escribió:Es un afano tener a Yaya Toure, pero Pogba no se queda atrás, un triple MC con Pogba, Yaya Toure y Matuidi/Vidal es el mediocampo soñado para mí.
leewix escribió:The_Witcher escribió:Es un afano tener a Yaya Toure, pero Pogba no se queda atrás, un triple MC con Pogba, Yaya Toure y Matuidi/Vidal es el mediocampo soñado para mí.
Matuidi es bajo para mi gusto en esa posición.
También decir que a mí me gusta tener UN solo jugador mediocentro defensivo, el resto atacantes, excepto con mi equipo "B" que tengo 2 MCD.
Pogba sería el sustituto ideal de Touré y si no pudiera tener a éste y en tercer lugar quedaría Vidal.
deivii escribió:Alguien me puede explicar que coño esta pasando en esta puta mierda de juego? Lageadisimo con retardo, paquetes de 340 puntos me meten goleadas y se van de todos, mis defensas no cortan ni una rebotes rarisimos q se los lleva el otro, se chocan como inutiles fallos increibles delante del portero mis jugadores q no corren, messi y neymar los atrapa hasta demichelis corriendo, estoy indignadisimo con la puta bazofia q han hecho no me lo explico hace 2 semanas iba perfecto y estoy flipando, impotencia total de no poder jugar normal! Q conste q juego en ps3 toy en division 2 y siempre he andado entre 700-850 puntos
YamiBoy escribió:deivii escribió:Alguien me puede explicar que coño esta pasando en esta puta mierda de juego? Lageadisimo con retardo, paquetes de 340 puntos me meten goleadas y se van de todos, mis defensas no cortan ni una rebotes rarisimos q se los lleva el otro, se chocan como inutiles fallos increibles delante del portero mis jugadores q no corren, messi y neymar los atrapa hasta demichelis corriendo, estoy indignadisimo con la puta bazofia q han hecho no me lo explico hace 2 semanas iba perfecto y estoy flipando, impotencia total de no poder jugar normal! Q conste q juego en ps3 toy en division 2 y siempre he andado entre 700-850 puntos
Bienvenido a mi mundo. En PS3 parece que el modo online no va lo fino que debería ir, tanto en lo referente al lag para muchos uusarios como al tema de que la máquina favorece claramente a ciertos jugadores. A ver si el mantenimiento del Jueves solventa estos problemas. Esa es mi esperanza...
Fraskyto escribió:para mi el mejor mcd es alaba alto rapido y recupera muchos balones
leewix escribió:Fraskyto escribió:para mi el mejor mcd es alaba alto rapido y recupera muchos balones
Pero Alaba no es lateral izquierdo?? Qué por cierto he leído que se ha lesionado para dos meses...
YamiBoy escribió:leewix escribió:Fraskyto escribió:para mi el mejor mcd es alaba alto rapido y recupera muchos balones
Pero Alaba no es lateral izquierdo?? Qué por cierto he leído que se ha lesionado para dos meses...
En el juego, Alaba es lo que le dé la gana ser.
Otra cosa es cuánto pierda fuera de su posición original como LI.
leewix escribió:Estamos ya a miércoles, no se sabe lo que van a meter mañana jueves en MyClub??
albertocas escribió:The_Witcher escribió:Es un afano tener a Yaya Toure, pero Pogba no se queda atrás, un triple MC con Pogba, Yaya Toure y Matuidi/Vidal es el mediocampo soñado para mí.
Gran centro del campo, sin duda, con mucha fuerza! Jeje. Aunque yo echo de menos ahí un jugador más tecnico como puede ser Iniesta, Ozil..
Saludos.
leewix escribió:Estamos ya a miércoles, no se sabe lo que van a meter mañana jueves en MyClub??
xakon77 escribió:Hola!! A algien mas cuando termina los partidos online le sale la ventanita que dise que si sigo desconectandome me bajaran a valoracion C y encima que no me caido de ningun partido!! Todos los partidos finalizados y me sige diciendo que me estoy desconectando y no es asin.A algien mas le pasa? Un saludo
cascarillas escribió:xakon77 escribió:Hola!! A algien mas cuando termina los partidos online le sale la ventanita que dise que si sigo desconectandome me bajaran a valoracion C y encima que no me caido de ningun partido!! Todos los partidos finalizados y me sige diciendo que me estoy desconectando y no es asin.A algien mas le pasa? Un saludo
Si a mi me paso eso como hace un mes de hecho lo comente por aquí.
No te queda otra que resignarte y así como apareció por arte de magia desaparecerá y volverás a ser triple A
albertocas escribió:Kondogbia también es muy bueno, un estilo Pogba pero más barato. Jugador fuerte, rápido, corta balones, sin duda, una buena opción también.
Por cierto, cambiando a delanteros, ¿alguien tiene a Dongou? Para la media tan baja que tiene (66 me parece), tiene unos stats muy interesantes. De hecho lo he probado offline y me parece un delantero muy bueno, es pura potencia. Tener a este jugador, con lo poco que costará renovarlo y el buen rendimiento que puede dar..
Saludos.
chinin007 escribió:Jajaj y se sabe qué porcentaje de bola negra hay ??
Fraskyto escribió:chinin007 escribió:Jajaj y se sabe qué porcentaje de bola negra hay ??
13%negra 86% amarilla
YamiBoy escribió:Fraskyto escribió:chinin007 escribió:Jajaj y se sabe qué porcentaje de bola negra hay ??
13%negra 86% amarilla
Honestamente, para eso tiro de Castolo.
Lo que de verdad me ha gustado es la rebaja temporal de precio para aumentar plantilla. Tenía pensado ahorrar para hacerlo, pero con la promoción acabo de subir hasta plantilla de 100 jugadores. El motivo principal es no tener que vender gente para arriesgarme que vuelvan a salirme cuando tire otra bola de representante especial, y el hecho de que tengo varias plantillas con varios entrenadores para las que intento adecuar al máximo los jugadores, y no todos sirven para todos los directores técnicos.
Y aún me quedan 500.000GPs ahorrados para cuando salga un representante que de verdad merezca la pena tipo cuartos de Champions. Ya se verá.
nilis1986 escribió:Ya no saben que hacer xDDDDDD
Representante agente especial JUGADORES ALTOS DDDDDD
https://twitter.com/WENB_ES/status/583543474605133824
Tambien informan que:
WinningElevenBlog.es @WENB_ES · 37 min Hace 37 minutos
Hoy no llegará Actualización Semanal a #PES2015 con motivo de la ausencia de Campeonato de Liga este último fin de semana.
leewix escribió:nilis1986 escribió:Ya no saben que hacer xDDDDDD
Tambien informan que:
Hoy no llegará Actualización Semanal a #PES2015 con motivo de la ausencia de Campeonato de Liga este último fin de semana.
Qué broma es estaaaa??? A partir de que altura??
Joderrrr....
Al final quitan el bonus de x1.5 de las divisiones online?? Cómo lo quiten mal rollo...
YamiBoy escribió:leewix escribió:nilis1986 escribió:Ya no saben que hacer xDDDDDD
Tambien informan que:
Qué broma es estaaaa??? A partir de que altura??
Joderrrr....
Al final quitan el bonus de x1.5 de las divisiones online?? Cómo lo quiten mal rollo...
Alturas a partir de 1.88m.
Sí, han quitado la bonificación 1.5x para GP obtenidos en partidos online.
Y acabo de intentar otro partido online tras el mantenimiento, y debo decir que es el último que juego esta semana también. Más de un segundo de lag y las mismas pifias de antes. Me ha tocado un partido con uno con características similares. empieza el partido y noto como mis jugadores siguen sin tener velocidad alguna y tengo algo más de un segundo de lag. No me rindo y lo sigo intentando. Milagrosamente, en un contraataque, me adelanto en el marcador en el minuto 85 en mi segundo tiro a puerta después de llevar sufriendo el puñetero lag todo el encuentro. En el minuto 92 se acerca el rival al area con un pelotazo en largo. Lo controla mi jugador que, de frente al portero, se la pasa atrás. Todo correcto, no? Pues claro que no, mientras le doy al circulo para que el portero despeje el balón hacia uno que veo solo en una banda del centro del campo, a mi portero no se le ocurre otra cosa mejor que tirarse al suelo a por un balón fácil e intentar despejar en segada con tal suerte de que se la empuja a mi propia portería. Gol en contra y a la prorroga. En ella, más de lo mismo, solo que el gol de la victoria rival me lo meten en el minuto 119. En total, el rival hizo dos tiros entre los tres palos, resultando en dos goles en contra, uno de ellos en propia puerta.
Se va a reír el sistema online de Rita la Cantaora, porque a mí no me van a joder más hasta que no arreglen este desaguisado. Mi conexión está perfecta y correcta, probado sobradamente en muchos otros juegos online mucho más complejos, así que ya pueden dejarse de patochadas y hacer las cosas bien.
ganchesky escribió:En Xbox 360 también va fluido...
Siempre encuentras algún partido trabado pero tampoco para tanto!
Yo jugué el otro día contra un brasileño y resultaba imposible hacer jugada....aun así conseguí ganar....con mucha suerte...dos ocasiones y marque dos goles....gane 1-2 uno de los goles fue en propia suyo...despejando un tiro mio...
Luis_dAR escribió:Yo lo tengo tanto en PS3 como en PS4 y en PS3 va fatal el online, pero en PS4 yo no tengo problemas, me va perfecto.