MyClub - PES 2015 (Antigua Liga Masters Online)

Solucionado el prolema del retardo.... [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]

Es para darme cabezazos contra la pared. Yo juego a traves de PC, y el problema es la configuracion de la tarjeta grafica, mas en concreto en las opciones de juegos.

No se como no he caido antes, el caso es que me cambie de PC en septiembre, y solo he jugado al pes 2015 con este Pc nuevo. por lo que no puede comprobar con otro. Pues ayer mirando un poquito descubri el problema. Me he instalado una alipcacion extensible de la tar. grafica "RADEON-PRO2 y he modificado algunas cosillas, y ahora va como uin tiro.

Pues ahora me toca cambiar mi forma de jugar y entrenador para aprovechar mi nueva velocidadddd ratataaaa

Pues quien tenga PC y le vaya lento o solo quiera mejorarlo que le eche un vistazo a la configuracion de la grafica.
Ayer jugando si note en varios partidos un pequeño retardo. Hoy, sin embargo, la conexión perfecta, los jugadores me responden muy bien.

Por cierto, pedazo de crack Yaya Toure. Dueño y señor del centro del campo, tengo a mis rivales desquiciados porque las roba todas y siempre esta por medio. Y, encima de todo, se incorpora al ataque muy bien, increíble rematando de cabeza y un disparo potente y bien dirigido. Me cuesta renovarlo 3550 gp pero esta mas que justificado, un jugador que te hace ganar partidos.

Saludos.
¿Alguien es tan amable de explicarme como se roba el balón? Resulta que llevo 120 partidos Online (offline no tengo problemas) y no se robarlo si no es usando la presión con cuadrado o doble X que estira la pierna y a mí la peña me la quita estando delante, detrás, al lado...meten el piecito y ya puede ser Ibra o su puta madre que se la llevan siempre. He probado R2+X pero debe haber otra forma porque a mi me la quitan con una facilidad pasmosa.
gasky escribió:Solucionado el prolema del retardo.... [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]

Es para darme cabezazos contra la pared. Yo juego a traves de PC, y el problema es la configuracion de la tarjeta grafica, mas en concreto en las opciones de juegos.

No se como no he caido antes, el caso es que me cambie de PC en septiembre, y solo he jugado al pes 2015 con este Pc nuevo. por lo que no puede comprobar con otro. Pues ayer mirando un poquito descubri el problema. Me he instalado una alipcacion extensible de la tar. grafica "RADEON-PRO2 y he modificado algunas cosillas, y ahora va como uin tiro.

Pues ahora me toca cambiar mi forma de jugar y entrenador para aprovechar mi nueva velocidadddd ratataaaa

Pues quien tenga PC y le vaya lento o solo quiera mejorarlo que le eche un vistazo a la configuracion de la grafica.

Yo también juego en PC, ¿podrías ser más específico?, es decir, citar las opciones gráficas que mencionas o recitar el método que has implementado.

Desde ya gracias.

Saludos desde Uruguay.
The_Witcher escribió:
gasky escribió:Solucionado el prolema del retardo.... [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]

Yo también juego en PC, ¿podrías ser más específico?, es decir, citar las opciones gráficas que mencionas o recitar el método que has implementado.

Desde ya gracias.

ospaso el link del tutorial, creado por otro tio en diciembreeeeeeee, [+furioso]

https://www.youtube.com/watch?v=4UlcJLJK8L0

Espero que os sirva
albertocas escribió:Ayer jugando si note en varios partidos un pequeño retardo. Hoy, sin embargo, la conexión perfecta, los jugadores me responden muy bien.

Por cierto, pedazo de crack Yaya Toure. Dueño y señor del centro del campo, tengo a mis rivales desquiciados porque las roba todas y siempre esta por medio. Y, encima de todo, se incorpora al ataque muy bien, increíble rematando de cabeza y un disparo potente y bien dirigido. Me cuesta renovarlo 3550 gp pero esta mas que justificado, un jugador que te hace ganar partidos.

Saludos.

Puafffff!! Es el jugador que más quiero tener del juego junto a Sergio Ramos, ufffff! y ahora leyendo esto aún más.

Viendo sus stats creo que es el jugador más completo de todo el juego.
Es un afano tener a Yaya Toure, pero Pogba no se queda atrás, un triple MC con Pogba, Yaya Toure y Matuidi/Vidal es el mediocampo soñado para mí.
The_Witcher escribió:Es un afano tener a Yaya Toure, pero Pogba no se queda atrás, un triple MC con Pogba, Yaya Toure y Matuidi/Vidal es el mediocampo soñado para mí.

Gran centro del campo, sin duda, con mucha fuerza! Jeje. Aunque yo echo de menos ahí un jugador más tecnico como puede ser Iniesta, Ozil..

Saludos.
The_Witcher escribió:Es un afano tener a Yaya Toure, pero Pogba no se queda atrás, un triple MC con Pogba, Yaya Toure y Matuidi/Vidal es el mediocampo soñado para mí.

Totalmente de acuerdo contigo...Yaya y Pogba me encantaria tenerlos...despues adelante me da lo mismo....no me muero por ninguno salvo por ahi por Ibra. Pero por ejenplo de extremos me encantaria tener a Griezman (lo tuve en ps3..mal pasar a ps4 lo perdi) y era un jugador muy completo y del otro extremo con reus o el sharawy me conformo..
Es lo que extraño de años anteriores....elegir libremente los jugadores.

Mas tarde voy a postear mis sugerencias o ideas para un prox pes en LMO

Matuidi es bajo para mi gusto en esa posición.

También decir que a mí me gusta tener UN solo jugador mediocentro defensivo, el resto atacantes, excepto con mi equipo "B" que tengo 2 MCD.

Pogba sería el sustituto ideal de Touré y si no pudiera tener a éste y en tercer lugar quedaría Vidal.
Para mi el mediocampo es la zona del terreno que te hace ganar los partidos, no soy de los que tienen 1 solo MCD (en realidad no me gusta tener MCD), mi táctica preferida es 4-3-3 con 3 MC o 2 MC y 1 MO, jugadores que cumplen en marca y a su vez se suman al ataque para centralizar la zona de ataque y a su vez mantener el perfil ofensivo por afuera del campo teniendo a 2 exteriores (con 1 MO se hace mejor ese estilo de ataque).

Pero, obviamente, todos tenemos una forma distinta de jugar, yo digo que con Yaya Toure, Pogba y Matuidi o Vidal (no importa la estatura de Matuidi porque Pogba y Toure son suficiente para cumplir el rol de restar por arriba los balones), en cambio Matuidi gana en velocidad para correrlos de atrás, aparte del ida y vuelta descomunal que tiene (al igual que Vidal).

No tengo a ninguno de los 4 jaja, me revuelvo con Ramires, Matic y Javi Martinez.... (tampoco está mal, pero hay una diferencia considerable entre un trío y el otro, son el día y la noche).
leewix escribió:

Matuidi es bajo para mi gusto en esa posición.

También decir que a mí me gusta tener UN solo jugador mediocentro defensivo, el resto atacantes, excepto con mi equipo "B" que tengo 2 MCD.

Pogba sería el sustituto ideal de Touré y si no pudiera tener a éste y en tercer lugar quedaría Vidal.

Claro, a eso me refiero. A mi también me gusta más tener un mediocentro de corte defensivo y, el resto, ofensivos y, si son técnicos, mejor.

Yo de ese corte tengo a Yaya Toure, Ramires, Javi Martínez, Rolfes, Mikel.. y alguno más que me dejo por ahí seguro. A Yaya lo tengo en una plantilla con formación 4222, compartiendo centro del campo con Rakitic y, de II, Ozil. En otra plantilla, formación 4231, tengo a Javi Martínez, Ramires e Iniesta por delante.

Ramires lo bueno que tiene que es un jugador muy rápido y abarca mucho el centro del campo, esta en todos lados. Es pura potencia y, además, no toca mal el balón y es ágil con buen disparo. Javi Martínez es más tosco, básicamente, para defender.

leewix, no te voy a poner más los dientes largos con Yaya Toure! Jeje.

Saludos.
Alguien me puede explicar que coño esta pasando en esta puta mierda de juego? Lageadisimo con retardo, paquetes de 340 puntos me meten goleadas y se van de todos, mis defensas no cortan ni una rebotes rarisimos q se los lleva el otro, se chocan como inutiles fallos increibles delante del portero mis jugadores q no corren, messi y neymar los atrapa hasta demichelis corriendo, estoy indignadisimo con la puta bazofia q han hecho no me lo explico hace 2 semanas iba perfecto y estoy flipando, impotencia total de no poder jugar normal! Q conste q juego en ps3 toy en division 2 y siempre he andado entre 700-850 puntos
Yo en ese puesto tengo a tres:

Khedira, Matic y De Rossi.

Para mí sin duda el mejor de los tres es De Rossi, que ya me parece suficientemente crack en ese puesto, pero siempre preferiría a Yaya Touré claro jejeje.

Matic es lento, pero tiene la habilidad que tanto me gusta: "Pase en profundidad" aunque es una faena que solo salga a veces, debería de haber alguna manera que saliera siempre.
deivii escribió:Alguien me puede explicar que coño esta pasando en esta puta mierda de juego? Lageadisimo con retardo, paquetes de 340 puntos me meten goleadas y se van de todos, mis defensas no cortan ni una rebotes rarisimos q se los lleva el otro, se chocan como inutiles fallos increibles delante del portero mis jugadores q no corren, messi y neymar los atrapa hasta demichelis corriendo, estoy indignadisimo con la puta bazofia q han hecho no me lo explico hace 2 semanas iba perfecto y estoy flipando, impotencia total de no poder jugar normal! Q conste q juego en ps3 toy en division 2 y siempre he andado entre 700-850 puntos

Bienvenido a mi mundo. En PS3 parece que el modo online no va lo fino que debería ir, tanto en lo referente al lag para muchos uusarios como al tema de que la máquina favorece claramente a ciertos jugadores. A ver si el mantenimiento del Jueves solventa estos problemas. Esa es mi esperanza...
Buenas a todos
Después de mucho leer he decidido registrarme y comentar con vosotros
He visto que estabais hablando del centro del campo
Que si Pogba,yaya toure, viral etc
Yo creo que he encontrado el equilibrio que buscaba
Veréis
Yo juego un 4 3 3
Con un mcd
Dos mp
Dc
Extremos
Este es mi equipo
Y he de decir que he tenido mucha suerte, tengo amigos que por desgracia no tanta
Portero
Hart, tiene el saque ese en picado que para montar contras es una delicia
Defensas
LD Dani Alves ,
Centrales Kompany y Dante
LI Clichy
Ambos laterales rápidos para ayudar a los centrales con los corredores tipo Cristiano, bale, robben etc
Mcd Lahm, para mi un descubrimiento. Lo pilla todo, lo corta todo y como tiene muy buen pase combina rápido
Un yaya toure en pequeñito jejeje
Media puntas
Ozil, ojito que saca 89 de media ,muy buen pase y control de balón, perfecto para filtrar ese ultimo pase
Ibrahimovic. Este tío de mp ha sido otro descubrimiento. Entra desde atrás y lo enchufa todo
Dc
Van persie
Extremos
Robben y Cerci
Aunque tengo a alexis Sanchez prefiero a Cerci. También están por ahi schurrle o lavezzi, pero no se, el Cerci me convence mas
Después de mucho tiempo he llegado hoy a tercera división, no sin dificultades jeje
El lago me afectó sobre todo al principio, pero ahora nada
Es mas yo si me encuentro con alguno lo bloqueo y a correr
Bueno después de la parrafada
Un saludo a todos
Y quien tenga a lahm que lo pruebe de mcd , no se arrepentirán
Un saludo
para mi el mejor mcd es alaba alto rapido y recupera muchos balones
YamiBoy escribió:
deivii escribió:Alguien me puede explicar que coño esta pasando en esta puta mierda de juego? Lageadisimo con retardo, paquetes de 340 puntos me meten goleadas y se van de todos, mis defensas no cortan ni una rebotes rarisimos q se los lleva el otro, se chocan como inutiles fallos increibles delante del portero mis jugadores q no corren, messi y neymar los atrapa hasta demichelis corriendo, estoy indignadisimo con la puta bazofia q han hecho no me lo explico hace 2 semanas iba perfecto y estoy flipando, impotencia total de no poder jugar normal! Q conste q juego en ps3 toy en division 2 y siempre he andado entre 700-850 puntos

Bienvenido a mi mundo. En PS3 parece que el modo online no va lo fino que debería ir, tanto en lo referente al lag para muchos uusarios como al tema de que la máquina favorece claramente a ciertos jugadores. A ver si el mantenimiento del Jueves solventa estos problemas. Esa es mi esperanza...

yo igual, estaba a punto de ascender a division 2 y he bajado hasta la 5 por esta puta mierda, jugadores como hulk griezman walcott q no corren una mierda y no se van ni de un cojo,no corren,y despues los jugadores del rival son aviones....es frustrante e indignante, antes no me pasaba solo ahora hace un par de semanas, ahora que tengo buen equipo no me sirve de nada pq no rinden los jugadores debido al retraso, tener a sergio ramos lahm y alaba en defensa y ver que no hacen nada no es normal, deben ser los servidores de konami, y aveces sufres dixo retardo de 2 segundos y otras veces te va bien y al rival no, yo quiero que haya igualdad pq ahora cuando gano no se si es pq le va mal al rival o pq soy mejor, y cuando pierdo igual,es mas por culpa de la conexion que mia
(mensaje borrado)
Fraskyto escribió:para mi el mejor mcd es alaba alto rapido y recupera muchos balones

Pero Alaba no es lateral izquierdo?? Qué por cierto he leído que se ha lesionado para dos meses...
leewix escribió:
Fraskyto escribió:para mi el mejor mcd es alaba alto rapido y recupera muchos balones

Pero Alaba no es lateral izquierdo?? Qué por cierto he leído que se ha lesionado para dos meses...

En el juego, Alaba es lo que le dé la gana ser. [qmparto]

Otra cosa es cuánto pierda fuera de su posición original como LI.
YamiBoy escribió:
leewix escribió:

En el juego, Alaba es lo que le dé la gana ser. [qmparto]

Otra cosa es cuánto pierda fuera de su posición original como LI.

alaba puede jugar de LI,II,MC,MCD y ya os digo que alaba de mcd esta muy chetado [boma]
Porque va tan mal ahora en online.. Que basura
Estamos ya a miércoles, no se sabe lo que van a meter mañana jueves en MyClub??
leewix escribió:Estamos ya a miércoles, no se sabe lo que van a meter mañana jueves en MyClub??

Yo con que arreglen el desaguisado del online esta semana me conformo ;)

Con respecto a lo del MCD, hay algunos dignos de probar sin ser especialmente "nombrados". Iturraspe MCD (80) es una maquina, ademas de que lo puedes meter de MC central y cuando defiendes se mete entre tus centrales, ademas es rapido y fuerte. Otro que me ha gustado mucho ha sido Kondogbia, un animal (literalmente), creo que habeis comentado por ahi atras a Ramires, otro que sube, baja, defiende, pasa, de los mas completos, es super rapido y llega a todas partes. Mascherano, es colocacion y fuerza, parece que tiene un iman en los pies, todos le van a el...En el otro lado los que me han decepcionado han sido Busquets, lento, mal pasador y no roba nada de nada, asi como Felipe Melo que se supone que con 88 tiene que ser una maquina, pero despues sube mucho al ataque y nunca esta para defender, ademas de no tener pizca de fuerza, a mi parecer. Otros que me decepcionaron fueron Motta y Verratti...

Salu2
Kondogbia es el Pogba de los pobres.

Otro que deberían de probar:
Arévalo Ríos, es una maldita máquina de robar pelotas.
albertocas escribió:

Gran centro del campo, sin duda, con mucha fuerza! Jeje. Aunque yo echo de menos ahí un jugador más tecnico como puede ser Iniesta, Ozil..

Saludos.

Intenté contestar ayer pero no se que pasó que no pude, jejeje.
Yo juego con 4-2-2-2 y tengo de Mc a Pogba y Yaya y la verdad cuando el juego va bien es una delicia jugar con ellos. Tambien tengo a ozil de Ii y va de lujo.

No creeis que pongan los repres de la champions? Tengo 145.000 ahorrados, si no lo ponen ampliaré plantilla.

Otra pregunta es si alguien sabe como van las flechas de los jugadores que cambian cada semana? Por ejemplo esta semana Yaya y Callejón estan en azul en el menu de estrategia fuera del partido y cuando haces la alineación previa al partido... tachan! sale en verde.
Hola!! A algien mas cuando termina los partidos online le sale la ventanita que dise que si sigo desconectandome me bajaran a valoracion C y encima que no me caido de ningun partido!! Todos los partidos finalizados y me sige diciendo que me estoy desconectando y no es asin.A algien mas le pasa? Un saludo
leewix escribió:Estamos ya a miércoles, no se sabe lo que van a meter mañana jueves en MyClub??

Que pongan un torneo que den como premio una bola negra, con eso me conformo y despues de ganarla que te den jugadores de plata,
xakon77 escribió:Hola!! A algien mas cuando termina los partidos online le sale la ventanita que dise que si sigo desconectandome me bajaran a valoracion C y encima que no me caido de ningun partido!! Todos los partidos finalizados y me sige diciendo que me estoy desconectando y no es asin.A algien mas le pasa? Un saludo

Si a mi me paso eso como hace un mes de hecho lo comente por aquí.
No te queda otra que resignarte y así como apareció por arte de magia desaparecerá y volverás a ser triple A
En cuanto a los mcd....iturraspe no me convenció lo vendí...mbia va bastante bien...motta me decepciona...kedhira me a sorprendido...krichowiak es una makina al igual que j.a.romao otra maquina ambos de 79...pero le mejor sin dudarlo es pogba!!sin probar a yaya...que sera el mejor....pero pogba es un gran jugador en el centro del campo!!
cascarillas escribió:
xakon77 escribió:Hola!! A algien mas cuando termina los partidos online le sale la ventanita que dise que si sigo desconectandome me bajaran a valoracion C y encima que no me caido de ningun partido!! Todos los partidos finalizados y me sige diciendo que me estoy desconectando y no es asin.A algien mas le pasa? Un saludo

Si a mi me paso eso como hace un mes de hecho lo comente por aquí.
No te queda otra que resignarte y así como apareció por arte de magia desaparecerá y volverás a ser triple A

Vale,muchas gracias amigo por la respuesta.A segir jugando jeje
Kondogbia también es muy bueno, un estilo Pogba pero más barato. Jugador fuerte, rápido, corta balones, sin duda, una buena opción también.

Por cierto, cambiando a delanteros, ¿alguien tiene a Dongou? Para la media tan baja que tiene (66 me parece), tiene unos stats muy interesantes. De hecho lo he probado offline y me parece un delantero muy bueno, es pura potencia. Tener a este jugador, con lo poco que costará renovarlo y el buen rendimiento que puede dar..

Saludos.
Wenas!!
Otra vez a aguantarse con el mantenimiento no? 10 horas de mantenimiento para solo empeorar cada vez el online.Antes el mantenimiento de ps3 duraba unas 2 o 3 horas,pero 10 horas para ps4?Mucho creo yo para mi.Espero que lo mejoren y vuelva ese repr.de champions!! jejeje aver si me toca cristiano o ibrahimovic.Tocara ahorrar toda la semana y abrir bolas el miercoles y are de camino un ball opening jeje.Un saludo gente.

P.D.Aver a aque juego yo aora sin poder jugar a myclub.Puto vicio jajajaja xD
albertocas escribió:Kondogbia también es muy bueno, un estilo Pogba pero más barato. Jugador fuerte, rápido, corta balones, sin duda, una buena opción también.

Por cierto, cambiando a delanteros, ¿alguien tiene a Dongou? Para la media tan baja que tiene (66 me parece), tiene unos stats muy interesantes. De hecho lo he probado offline y me parece un delantero muy bueno, es pura potencia. Tener a este jugador, con lo poco que costará renovarlo y el buen rendimiento que puede dar..

Saludos.

Lo tengo a Dongou desde el principio en mi equipo "B". Es muy rápido y con un tiro aceptable (siempre en manual claro que salen más potentes).

Pero en mi equipo 'B' tengo a varios jugadores parecidos, Pereira, Gakpé, Anya, Kadrii... Jugadores baratos pero muy rápidos, poco a poco voy asentando a mi equipo B para jugar torneo master offline.

Por cierto, el colmo de los colmos: Además de no sacar bolas negras con el representante especial y sólo sacar bolas doradas voy y saco a otra bola dorada que acababa de echar de mi equipo: Carlos Sánchez!! [+furioso]

Manda huevos!! No hay manera de sacar bola negra aquí.

Por cierto, Mbia es mi titular en la posición MCD de mi equipo B, también tengo a Tetey que tiene un disparo potentitisimo.
Pues yo e acabado contento con el representsnte de las selecciones de 7 u 8 bolas q abre tirado me an tocado dos negras bacca 80 y Higuaín 87 y me an venido de lujo ya q me hacían falta delanteros y luego me quedao también con kramer 77 y maxi Rodríguez 77 que me an gustado bastante .
Se sabe algo de lo q van a poner hoy?
Por cierto para mi el gran descubrimiento en el centro del campo es Fer en mi equipo lo juega todo es una maquina
Ya no saben que hacer xDDDDDD

Representante agente especial JUGADORES ALTOS XDDDDDDD

https://twitter.com/WENB_ES/status/583543474605133824

Tambien informan que:

WinningElevenBlog.es @WENB_ES · 37 min Hace 37 minutos
Hoy no llegará Actualización Semanal a #PES2015 con motivo de la ausencia de Campeonato de Liga este último fin de semana.
vaya con los representantes el unico que me interesa es pogba para ver que tal va de mcd pero seguro que sale
http://pesdb.net/pes2015/?id=8043 XD XD XD
Jajaj y se sabe qué porcentaje de bola negra hay ??
chinin007 escribió:Jajaj y se sabe qué porcentaje de bola negra hay ??

13%negra 86% amarilla
Fraskyto escribió:

13%negra 86% amarilla

Honestamente, para eso tiro de Castolo.

Lo que de verdad me ha gustado es la rebaja temporal de precio para aumentar plantilla. Tenía pensado ahorrar para hacerlo, pero con la promoción acabo de subir hasta plantilla de 100 jugadores. El motivo principal es no tener que vender gente para arriesgarme que vuelvan a salirme cuando tire otra bola de representante especial, y el hecho de que tengo varias plantillas con varios entrenadores para las que intento adecuar al máximo los jugadores, y no todos sirven para todos los directores técnicos.

Y aún me quedan 500.000GPs ahorrados para cuando salga un representante que de verdad merezca la pena tipo cuartos de Champions. Ya se verá.
YamiBoy escribió:
Fraskyto escribió:

13%negra 86% amarilla

Honestamente, para eso tiro de Castolo.

Lo que de verdad me ha gustado es la rebaja temporal de precio para aumentar plantilla. Tenía pensado ahorrar para hacerlo, pero con la promoción acabo de subir hasta plantilla de 100 jugadores. El motivo principal es no tener que vender gente para arriesgarme que vuelvan a salirme cuando tire otra bola de representante especial, y el hecho de que tengo varias plantillas con varios entrenadores para las que intento adecuar al máximo los jugadores, y no todos sirven para todos los directores técnicos.

Y aún me quedan 500.000GPs ahorrados para cuando salga un representante que de verdad merezca la pena tipo cuartos de Champions. Ya se verá.

mejor esperar mientras pues jugar online yo juego 3 online y uno con el equipo b en desafio master para descansar cuando me vengo a dar cuenta ya tengo el desafio master hecho de todos modos los unicos jugadores que me gustaria probar son pogba van persei y reus por lo demas estoy servido :p
nilis1986 escribió:Ya no saben que hacer xDDDDDD

Tambien informan que:

Hoy no llegará Actualización Semanal a #PES2015 con motivo de la ausencia de Campeonato de Liga este último fin de semana.

Qué broma es estaaaa??? A partir de que altura??

Joderrrr....

Al final quitan el bonus de x1.5 de las divisiones online?? Cómo lo quiten mal rollo...
leewix escribió:

Tambien informan que:

Joderrrr....

Al final quitan el bonus de x1.5 de las divisiones online?? Cómo lo quiten mal rollo...

Alturas a partir de 1.88m.

Sí, han quitado la bonificación 1.5x para GP obtenidos en partidos online.

Y acabo de intentar otro partido online tras el mantenimiento, y debo decir que es el último que juego esta semana también. Más de un segundo de lag y las mismas pifias de antes. Me ha tocado un partido con uno con características similares. empieza el partido y noto como mis jugadores siguen sin tener velocidad alguna y tengo algo más de un segundo de lag. No me rindo y lo sigo intentando. Milagrosamente, en un contraataque, me adelanto en el marcador en el minuto 85 en mi segundo tiro a puerta después de llevar sufriendo el puñetero lag todo el encuentro. En el minuto 92 se acerca el rival al area con un pelotazo en largo. Lo controla mi jugador que, de frente al portero, se la pasa atrás. Todo correcto, no? Pues claro que no, mientras le doy al circulo para que el portero despeje el balón hacia uno que veo solo en una banda del centro del campo, a mi portero no se le ocurre otra cosa mejor que tirarse al suelo a por un balón fácil e intentar despejar en segada con tal suerte de que se la empuja a mi propia portería. Gol en contra y a la prorroga. En ella, más de lo mismo, solo que el gol de la victoria rival me lo meten en el minuto 119. En total, el rival hizo dos tiros entre los tres palos, resultando en dos goles en contra, uno de ellos en propia puerta.

Se va a reír el sistema online de Rita la Cantaora, porque a mí no me van a joder más hasta que no arreglen este desaguisado. Mi conexión está perfecta y correcta, probado sobradamente en muchos otros juegos online mucho más complejos, así que ya pueden dejarse de patochadas y hacer las cosas bien.
YamiBoy escribió:
leewix escribió:

Tambien informan que:

Joderrrr....

Alturas a partir de 1.88m.

Sí, han quitado la bonificación 1.5x para GP obtenidos en partidos online.

Y acabo de intentar otro partido online tras el mantenimiento, y debo decir que es el último que juego esta semana también. Más de un segundo de lag y las mismas pifias de antes. Me ha tocado un partido con uno con características similares. empieza el partido y noto como mis jugadores siguen sin tener velocidad alguna y tengo algo más de un segundo de lag. No me rindo y lo sigo intentando. Milagrosamente, en un contraataque, me adelanto en el marcador en el minuto 85 en mi segundo tiro a puerta después de llevar sufriendo el puñetero lag todo el encuentro. En el minuto 92 se acerca el rival al area con un pelotazo en largo. Lo controla mi jugador que, de frente al portero, se la pasa atrás. Todo correcto, no? Pues claro que no, mientras le doy al circulo para que el portero despeje el balón hacia uno que veo solo en una banda del centro del campo, a mi portero no se le ocurre otra cosa mejor que tirarse al suelo a por un balón fácil e intentar despejar en segada con tal suerte de que se la empuja a mi propia portería. Gol en contra y a la prorroga. En ella, más de lo mismo, solo que el gol de la victoria rival me lo meten en el minuto 119. En total, el rival hizo dos tiros entre los tres palos, resultando en dos goles en contra, uno de ellos en propia puerta.

Se va a reír el sistema online de Rita la Cantaora, porque a mí no me van a joder más hasta que no arreglen este desaguisado. Mi conexión está perfecta y correcta, probado sobradamente en muchos otros juegos online mucho más complejos, así que ya pueden dejarse de patochadas y hacer las cosas bien.

juegas en ps4,porque en xbox one no da nada de lag partidos fluidos y bastante rapidos
En Xbox 360 también va fluido...
Siempre encuentras algún partido trabado pero tampoco para tanto!
Yo jugué el otro día contra un brasileño y resultaba imposible hacer jugada....aun así conseguí ganar....con mucha suerte...dos ocasiones y marque dos goles....gane 1-2 uno de los goles fue en propia suyo...despejando un tiro mio...
A mí pese a irme bastante mal he conseguido ganar el Desafío de "Ganador de ganadores". Los 2 primeros he jugado con los "suplentes" (Schurrle, Arda, Montoya, Evra, Busquets,Griezmann e Ibarbo) y he conseguido ganar a gente con puntos parecidos a mí , 665 y 675 , 0-2 y 0-3 respectivamente. Me ha sorprendido porque anteayer no ganaba ni a los de 500. La final he sudado tinta pero he sacado la artillería para asegurar (Ibra,Hazard,Neymar,Kroos,Marchisio,Shaw y Van den Borre) y me ha costado horrores. Me he puesto 2-0 pero en el 75 me ha marcado y sufriendo hasta el pitido, aunque he tenido un palo. La sorpresa es que tenía 400 puntos el chaval/a. :O

3 representantes STAR que tiraré cuando acabe la cesión de Neymar a ver si me saliera, que lo dudo porque me salen paquetones en este representante siempre.

PD:Juego en PS3
ganchesky escribió:En Xbox 360 también va fluido...
Siempre encuentras algún partido trabado pero tampoco para tanto!
Yo jugué el otro día contra un brasileño y resultaba imposible hacer jugada....aun así conseguí ganar....con mucha suerte...dos ocasiones y marque dos goles....gane 1-2 uno de los goles fue en propia suyo...despejando un tiro mio...

Supongo que el sistema online de XBox debe ser mejor que PSN. Vamos, por otros amigos que tienen esa consola con subscripción gold esa es la impresión que tengo. Pero eso no resta para ver que otros juegos de PS3 el online me va de cine y en PES2015 no. El por qué? No lo sé, pero el resultado es que me devalúa la experiencia de juego.
Yo lo tengo tanto en PS3 como en PS4 y en PS3 va fatal el online, pero en PS4 yo no tengo problemas, me va perfecto.
Luis_dAR escribió:Yo lo tengo tanto en PS3 como en PS4 y en PS3 va fatal el online, pero en PS4 yo no tengo problemas, me va perfecto.

Bueno es saberlo. El próximo caerá en PC y me dejo de milongas. Que vaya a ir mejor no lo sé, pero me dejo de leches con la PSN y al menos no haré tanta mala sangre. Como soy un poco masoquista he seguido intentando partidos online, y en ningúno de ellos he tenido un lag menos a un segundo. He conseguido llegar al tercer partido del último desafío pero nada, allí no ha habido manera. En fín...
3730 respuestas