› Foros › PlayStation 4 › Online
flopsete escribió:Probablemente el tío tendrá una plantilla top y estaria jugando con las blancas del banquillo para darles descanso
Salu2
manulinho25 escribió:este representante supuestamente no son jugadores de selecciones europeias? Pq a mi me há salido tiote, que no es europeo y lo conoceran sus padres. Pobrare suerte hoy con el desafio online
por cierto dejenSe ya de obsesionarse con las bolas negras y disfruten del juego. Yo tengo negras q no me aportan nada y algunas q incluso vendi, tengo doradas q me rinden mucho mas q algunos crack, como matip 77 crntral q uso mas q ramos, j.campbell del villareal un crack, sio, clyne, etc juegan mas q bolas negras q tengo em esas posiciones
flopsete escribió:Probablemente el tío tendrá una plantilla top y estaria jugando con las blancas del banquillo para darles descanso
Salu2
leewix escribió:Sería novato, a mi al principio que no tenía ni idea también jugaba con EE 9 y no entendía como me metían semejantes goleadas y tenía 3 o 4 cracks...
Por cierto Chiriches también es titular en mi equipo es un buen central y rápido que no abundan.
O sea, que de 300 y pico jugadores que dan ahora en realidad hay 207 bolas negras?? Pues ya manda huevos que pongan un 13% de probabilidades de que toque una negra ya....
nilis1986 escribió:Shooter27 escribió:Pues nada de las 2 superbolas nacionales Gago y Tiote.
Jajajaja lo que decíamos ...... Nada bueno
chinin007 escribió:flopsete escribió:Probablemente el tío tendrá una plantilla top y estaria jugando con las blancas del banquillo para darles descanso
Salu2
No , pero lo q no puede ser que os quejéis de todo si ponen este represente por qu le ponen , si ponen el de la semana pasada igual solo queréis el de la champiions q hay mas posibilidad de bolas negras , pero luego os quejáis por q os salen Xavi , khedira etc y luego os quejáis de q tenemos todos los mismo jugadores , yo juego para divertirme y pasar el rato si me sale una negra perfecto , pero también me an salido negras q no valían una mierda y las e vendido y e preferido quedarme con jugadores dorados y mi top 5 de jugadores para q te has una idea es yaya toure , robben , Ramos , di María y reus y los jugadores q mas utilizo isco , fer , Juan jesus , salah , Boateng , Cáceres , aboubakar etc
Shooter27 escribió:nilis1986 escribió:Shooter27 escribió:Pues nada de las 2 superbolas nacionales Gago y Tiote.
Jajajaja lo que decíamos ...... Nada bueno
Nah ya estaba concienciado que sería así , te queda la mínima esperanza, pero no sorprende.
Al que le ha tocado Hazard, enhorabuena, es un crack super rápido y antes de esta actualización, si lo ponías de MP subía 1-2 puntos mas. Yo lo uso de ED o EI ya que juego 4-3-3 con 3 MC y va genial.
Molimoli escribió:Ayer comentò alguien que había creado un myclub nuevo para empezar desde 0,quería prefuntar si sabéis si al crearme otra cuenta tengo que pagar por otra inscripción Plus o de qué modo podría hacerlo?
Estoy interesado en empezar de 0 myclub y la opción de eliminar mi actual myclub no la contemplo,quiero conservar el myclub actual por si la nueva no me convence...
Qué opciones se os ocurren?Juraría que es solo una cuenta por inscripción plus y pagar por dos cuentas ni de coña lo haría...
Al compañero que empezò de 0,te hiciste nueva cuenta o reiniciaste la actual?
Gracias a todos
Molimoli escribió:Ayer comentò alguien que había creado un myclub nuevo para empezar desde 0,quería prefuntar si sabéis si al crearme otra cuenta tengo que pagar por otra inscripción Plus o de qué modo podría hacerlo?
Estoy interesado en empezar de 0 myclub y la opción de eliminar mi actual myclub no la contemplo,quiero conservar el myclub actual por si la nueva no me convence...
Qué opciones se os ocurren?Juraría que es solo una cuenta por inscripción plus y pagar por dos cuentas ni de coña lo haría...
Gracias a todos
flopsete escribió:Molimoli escribió:Ayer comentò alguien que había creado un myclub nuevo para empezar desde 0,quería prefuntar si sabéis si al crearme otra cuenta tengo que pagar por otra inscripción Plus o de qué modo podría hacerlo?
Gracias a todos
A ver se me se explicar...solo puedes tener un Myclub por usuario, por lo tanto si quieres conservar tu equipo has de crearte un usuario nuevo en PSN.
Para el tema del plus si en tu Ps4 tienes tu cuenta de Plus y esa consola esta como principal, podras jugar online con todas las cuentas que te crees.
Salu2
Molimoli escribió:flopsete escribió:Molimoli escribió:Ayer comentò alguien que había creado un myclub nuevo para empezar desde 0,quería prefuntar si sabéis si al crearme otra cuenta tengo que pagar por otra inscripción Plus o de qué modo podría hacerlo?
Gracias a todos
A ver se me se explicar...solo puedes tener un Myclub por usuario, por lo tanto si quieres conservar tu equipo has de crearte un usuario nuevo en PSN.
Para el tema del plus si en tu Ps4 tienes tu cuenta de Plus y esa consola esta como principal, podras jugar online con todas las cuentas que te crees.
Salu2
Ah vale perfecto entonces!
Es que ayer me creé una cuenta nueva y tal y me saliò lo de suscripción plus de nuevo para hacérmela y ahí desistí,por eso creía que por cuenta había que tener un plus....,después me pondré manos a la obra de nuevo ya que quiero iniciar un myclub y conservar el otro de la otra cuenta.
Gracias flopo!
Fraskyto escribió:leewix escribió:adrianblanco83 escribió:Necesito que alguin me saque dos dudas o una el que sepa...
1- Que cantidad total de balones son los que giran cuando vamos a fichar jugadores?
2- Cuando estaban los representantea de champions que una semana estaban X equipos + los jugadores UEFA...que pasaba con los que coincidian?. Ejemplo semana que toco el R.Madrid, estaba CR7 por ser del real y del 11 UEFA, como se calculaba la probabilidad de ficharlo?...era 5% ejemplo o era del 10% por estar en los dos lados
Ambas preguntas son demasiado complejas!
Pero también me gustaría saberlo también.
1- son 20 bolas
2-no sabria decirte pero su probabilidad tampoco subira mucho igual pasaba en la week 2 con messi eran unos 146 jugadores en cada week mas o menos
albertocas escribió:Ganado el desafío offline, Alemania me ha hecho sudar sangre en la final (3-2) y he terminado pidiendo la hora . En el representante gratis me ha tocado Valdivia, MP de Chile, bola dorada. Veremos que tal es.
Saludos.
leewix escribió:Yo también juego en manual y es una locura jugar contra gente que lo hace todo automático.
Yo lo que me ha hecho el hijo de..... en el campeonato online ese no lo comprendo, porque aunque él pierda el partido te dan GPs y te dan para tirar una bola, es perder ambas cosas, vamos es hacer el cabrón por joder al otro, será hijo....
ganchesky escribió:Ayer jugando online me ha pasado dos veces algo muy raro....me hacen penalti y el rival cpmienza a mover el portero de un lado a otro ycuando le lanzo en el momento justo antes de que mi jugador efectue el golpeo el portero se coloca en el lugar donde yo había dirigido mi disparo...vamos que ni se tiro el portero....
Hice el primer lanzamiento sin ayuda y el sugundo con ayuda...
Como coño te adivinan el tiro?
Suerte?
Saludos
ganchesky escribió:Ayer jugando online me ha pasado dos veces algo muy raro....me hacen penalti y el rival cpmienza a mover el portero de un lado a otro ycuando le lanzo en el momento justo antes de que mi jugador efectue el golpeo el portero se coloca en el lugar donde yo había dirigido mi disparo...vamos que ni se tiro el portero....
Suerte?
Saludos
seba_lagger escribió:ganchesky escribió:Ayer jugando online me ha pasado dos veces algo muy raro....me hacen penalti y el rival cpmienza a mover el portero de un lado a otro ycuando le lanzo en el momento justo antes de que mi jugador efectue el golpeo el portero se coloca en el lugar donde yo había dirigido mi disparo...vamos que ni se tiro el portero....
Suerte?
Saludos
3 veces por penales perdi asi, se juegan a un palo cuando apretas el de tirar, yo lo intento hacer y no puedo, creo que lo hacen asi tienen el 50% de probabilidad de atajarlo
leewix escribió:¿Se puede ser más hijo de la gran puta?? Un campeonato online, llevaba dos seguidos partidos ganados, daba tiempo a jugar el tercero, voy ganando 1-0, me voy por la banda en una contra y me hace una segada por detrás, minuto 89 de partido, el tío pone la pausa y no la quita hasta que se acaba el tiempo del torneo para que den el partido por nulo!
Yo creo que deberian hacer que tenes tiempo de jugar hasta faltando 5 min (en la cuenta regresiva del menu ppal del torneo), una vez empezado un partido antes de ese momento se deberia poder terminar lleve lo que lleve de tiempo y de ultima prefiero esperar a se terminen todos los partidos q empezaron en ese momento. De esta manera los idiotas dejarias de hacer eso.
A mi lo que paso ayer fue en un campeonato, es ir ganabdole a uno 5-0 y cuando le meti el 6,puso la pausa y se desconecto...me lo dieron ganado pero 3a0...esto tb me molesta por en la fase de grupos por un gol te puedes quedar afuera de octavos
Esto lo tendrían que mirar, no me jodas, minuto 89!!
Shooter27 escribió:No se si le pasapasará a alguien mas. Esos partidos Online que tienes infinidad de ocasiones, pero tu rival en 2 llegadas te hace 2 goles. Estás con 1-2 y no llega el gol por muchas ocasiones que tengas y tu rival ni te llegue, pero sabes que antes de que pite el arbitro te vas a llevar otro gol porque así parece estar configurado. A veces me lo toco con humor y otras con resignación.
chinin007 escribió:Shooter27 escribió:No se si le pasapasará a alguien mas. Esos partidos Online que tienes infinidad de ocasiones, pero tu rival en 2 llegadas te hace 2 goles. Estás con 1-2 y no llega el gol por muchas ocasiones que tengas y tu rival ni te llegue, pero sabes que antes de que pite el arbitro te vas a llevar otro gol porque así parece estar configurado. A veces me lo toco con humor y otras con resignación.
Jajajaj eso me a pasado ami ahora mismo miles de oportunidades claras falladas por mi parte y el contrario te llega una vez y gol le empatas después de tirar 40 veces y en el último minuto hay un cúmulo de despropósitos imposibles de entender q te mete gol y te gana
Fraskyto escribió:¿de que vale tener espiritu 99 para jugar partidos sim?si luego uno con 56 de espiritu me gana encima con peor equipo no entiendo entonces para que vale el espiritu de equipo lo mejor que me gano por 0-4 con un equipo de 75s y espiritu 56 y yo con ibra neymar neuer y la santa madre con espiritu 99 no lo entiendo
flopsete escribió:chinin007 escribió:Yo hoy llevo asi toda la mañana, me ha tocado jugar con gente de no mucho nivel (por el juego no por los puntos) y me estan pasando cosas que en el Offline no me pasan, rebotes inexplicables, fallos garrafales, defensas que se abren, saques de banda equivocados. ect.
Despues esta la gente, pero eso ya se sabe que en el online hay de todo como en botica.
Salu2
leewix escribió:Fraskyto escribió:¿de que vale tener espiritu 99 para jugar partidos sim?si luego uno con 56 de espiritu me gana encima con peor equipo no entiendo entonces para que vale el espiritu de equipo lo mejor que me gano por 0-4 con un equipo de 75s y espiritu 56 y yo con ibra neymar neuer y la santa madre con espiritu 99 no lo entiendo
Joer, uno con espíritu 56 te ha ganado??
flopsete escribió:chinin007 escribió:Shooter27 escribió:No se si le pasapasará a alguien mas. Esos partidos Online que tienes infinidad de ocasiones, pero tu rival en 2 llegadas te hace 2 goles. Estás con 1-2 y no llega el gol por muchas ocasiones que tengas y tu rival ni te llegue, pero sabes que antes de que pite el arbitro te vas a llevar otro gol porque así parece estar configurado. A veces me lo toco con humor y otras con resignación.
Jajajaj eso me a pasado ami ahora mismo miles de oportunidades claras falladas por mi parte y el contrario te llega una vez y gol le empatas después de tirar 40 veces y en el último minuto hay un cúmulo de despropósitos imposibles de entender q te mete gol y te gana
Yo hoy llevo asi toda la mañana, me ha tocado jugar con gente de no mucho nivel (por el juego no por los puntos) y me estan pasando cosas que en el Offline no me pasan, rebotes inexplicables, fallos garrafales, defensas que se abren, saques de banda equivocados. ect.
Despues esta la gente, pero eso ya se sabe que en el online hay de todo como en botica.
es el efecto konami ami me ha pasado que messi parece una tortuga 200 ocasiones 100 palos y llega una vez y te marca
Salu2
leewix escribió:Hoy es el torneo online ese de las tres primeras divisiones a las que jamás subiré, no??
anward83 escribió:leewix escribió:Hoy es el torneo online ese de las tres primeras divisiones a las que jamás subiré, no??
Siiiii... Estoy esperando q sean las 23 hrs para jugarlo, aunque sólo sea por los gps por participar