Pues como comentáis alguno, completamente de acuerdo con el abuso de equipazos que se ven. Llevo 54 partidos exactos jugados en myClub en divisiones, estoy en 7 división con buen rating de victorias, y contra la máquina llevo ya 3 partidos en nivel leyenda en divisiones, que sorprendentemente me gana más que los humanos, pero aun así obviamente tengo muchas más victorias que derrotas o empates.
Y casi siempre hago el mismo modus operandi como ya vi que comentaba un compañero, 2-3 partidos vs humanos, 1 partido vs COM, para recuperar energía. Y mi equipo para jugar vs humanos es el siguiente:
DT: Glasschaam (Media 67 creo si no recuerdo mal, 4DF, 1MCD, 2MC, 2MP y 1DC)
POR: Perin 83 (Porterazo, no me puedo quejar)
LD: Fabinho 79 (Tenía 78 pero le subieron a 79)
DC: Juan Jesús 78
DC: Ivanovic 85 (De LD te da solo 81)
LI: Blind 81
MCD: Ramires 80 (De MC 84 pero no tengo ningún otro MCD, y es una aspiradora, probablemente el mejor de mi equipo)
MC: Vejinovic 76 (Tenía 73 pero le subieron a 76)
MC: Cabayé 82
MP: Giovinco 80 (Mi crack, sin duda)
MP: Xavi 84 (De MC es 83)
DC: Kleber 78
Espíritu de Equipo: 86
Suplentes toda la morralla de bolas blancas y bronce obviamente, mi técnico no permite muchos gastos y tengo que hacer verdaderos equilibrios para que no me rompa el EE.
Jugadores buenos que no he incluido tengo a Capel (EI 81); Alex Sandro (LI 83); Evandro MP (79) y como 10 delanteros con medias de 76 a 78 que son pura morralla, me quedé con Kleber porque tiene buena adecuación estratégica con mi técnico.
Y claro, la mayoría de partidos que juego son con gente que lleva ya más de 500 partidos en línea, imagínense los equipazos que gastan, CR, Messi, Gotze, Thiago Silva, Sergio Ramos, etc, , más el lag, efecto konami y niños ratas pues veo que se me va a hacer muy cuesta arriba las futuras divisiones sin al menos un crack en cada una de las líneas. Un Ramos, un Yayá, un Silva y un Lewandovski, tampoco pido tanto no?
Y que conste que me encanta el método para fichar, te hace probar jugadores que ni siquiera conoces o que nunca hubieras fichado si pudieses hacerlo libremente, pero algún megacrack me podía haber tocado ya... que marque las diferencias.
Después de semajante chapa (parece que es el hilo de las chapas, muchas frustración contenida
) me gustaría preguntar que soléis hacer con el equipo suplente para jugar vs COM.
Tengo un equipucho hecho ya, con EE 76, bolas blancas en portería y defensa, bolas de bronce y plata en el mediocampo y adelante. Mi pregunta es si vais renovando contratos y así fortalecer EE, o cuando vencen contratos los despedís y a otra cosa mariposa. Yo opto por la primera opción, y más ahora en nivel leyenda que estoy que se nota mucho el EE, y me planteo dejarme un par de jugadores dorados que me puedan marcar la diferencia contra la jodida máquina. ¿Lo veis rentable?
Un saludo prorreros.