MyClub - PES 2015 (Antigua Liga Masters Online)

nuevo representante national team star 13% negra 86% amarilla
juanma_m_r escribió:
Jositoo25 escribió:Yo no se la gente como junta semejantes jugadorazos.. Yo que tengo solo a Ribery, Arda y Alexis Sanchez, que no esta mal pero mi resto de equipo es lamentable comparado a otros usuarios

Pues si tw enseño el mio flipas, jajaja. Mi DLC es Riki, no te digo mas, jajak

Jajaja bueno tu no te desanimes, la verdad es que tiene su gracia que los fichajes sean al azar pero prefiero que podamos fichar lo que queramos aunque se pareciesen mucho los equipos..
Fraskyto escribió:nuevo representante national team star 13% negra 86% amarilla

¿Y quienes hay para que te puedan tocar? ¬_¬
madre mia............ [+risas] creo que mejor no saberlo [uzi]

https://twitter.com/WENB_ES/status/581027740435910656

p.d: Te saldrán jugadores que no conoce ni sus familias.....sera por jugadores de selección....
nilis1986 escribió:madre mia............ [+risas] creo que mejor no saberlo [uzi]

p.d: Te saldrán jugadores que no conoce ni sus familias.....sera por jugadores de selección....

Acabo de usarlo y me ha salido MEHEMDI. Dlc de 75, jajaj
acabo de tirar una salio bola negra podolski ei 80 de media
nilis1986 escribió:madre mia............ [+risas] creo que mejor no saberlo [uzi]

[qmparto] Me encanta ver las fotos que ponen promocionandolo. CR, Hummels, Higuaín...y luego me tocan de la selección China o Nigeriana, como si lo viera [facepalm]
Otra semana mas de ahorrar, la semana clave empezará el 9-4-14 que según mis cálculos pondrán los de 1/4 de Champions.
¿Que desafios han puesto?
Son 17 selecciones y puedes saber cuales son mirando la foto q sale un jugador de cada selección , hay muchas posibilidades de q salga un crack si te sale negra
chinin007 escribió:Son 17 selecciones y puedes saber cuales son mirando la foto q sale un jugador de cada selección , hay muchas posibilidades de q salga un crack si te sale negra

Claro por es uno que a comentado a salido negra le a salido podolski 80.... Que nos engańan igual, que si sale negra sale paquete si o si
nilis1986 escribió:
chinin007 escribió:Son 17 selecciones y puedes saber cuales son mirando la foto q sale un jugador de cada selección , hay muchas posibilidades de q salga un crack si te sale negra

Claro por es uno que a comentado a salido negra le a salido podolski 80.... Que nos engańan igual, que si sale negra sale paquete si o si

Pues ami me parece un buen representsnte yo no se q jugadores buscas tu , y te pueden tocar todos los top , Ronaldo . Messi , robben , van persie y también por q si te sale negra te saldrá de España , Francia , Argentina etc esta rumania y Costa rica q solo hay doradas o para mi forma de ver es como tirar un castolo pero con mas posibilidad de q si te toca negra salga un crack

Argentina
・Portugal
・Países Bajos
・Alemania
・Costa de Marfil
・España
・Uruguay
・Brasil
・Francia
・Inglaterra
・Bélgica
・Italia
・Chile
・Columbia
・Suiza
・Costa Rica
・Rumanía
Pues como comentáis alguno, completamente de acuerdo con el abuso de equipazos que se ven. Llevo 54 partidos exactos jugados en myClub en divisiones, estoy en 7 división con buen rating de victorias, y contra la máquina llevo ya 3 partidos en nivel leyenda en divisiones, que sorprendentemente me gana más que los humanos, pero aun así obviamente tengo muchas más victorias que derrotas o empates.

Y casi siempre hago el mismo modus operandi como ya vi que comentaba un compañero, 2-3 partidos vs humanos, 1 partido vs COM, para recuperar energía. Y mi equipo para jugar vs humanos es el siguiente:

DT: Glasschaam (Media 67 creo si no recuerdo mal, 4DF, 1MCD, 2MC, 2MP y 1DC)

POR: Perin 83 (Porterazo, no me puedo quejar)
LD: Fabinho 79 (Tenía 78 pero le subieron a 79)
DC: Juan Jesús 78
DC: Ivanovic 85 (De LD te da solo 81)
LI: Blind 81
MCD: Ramires 80 (De MC 84 pero no tengo ningún otro MCD, y es una aspiradora, probablemente el mejor de mi equipo)
MC: Vejinovic 76 (Tenía 73 pero le subieron a 76)
MC: Cabayé 82
MP: Giovinco 80 (Mi crack, sin duda)
MP: Xavi 84 (De MC es 83)
DC: Kleber 78

Espíritu de Equipo: 86

Suplentes toda la morralla de bolas blancas y bronce obviamente, mi técnico no permite muchos gastos y tengo que hacer verdaderos equilibrios para que no me rompa el EE.

Jugadores buenos que no he incluido tengo a Capel (EI 81); Alex Sandro (LI 83); Evandro MP (79) y como 10 delanteros con medias de 76 a 78 que son pura morralla, me quedé con Kleber porque tiene buena adecuación estratégica con mi técnico.

Y claro, la mayoría de partidos que juego son con gente que lleva ya más de 500 partidos en línea, imagínense los equipazos que gastan, CR, Messi, Gotze, Thiago Silva, Sergio Ramos, etc, , más el lag, efecto konami y niños ratas pues veo que se me va a hacer muy cuesta arriba las futuras divisiones sin al menos un crack en cada una de las líneas. Un Ramos, un Yayá, un Silva y un Lewandovski, tampoco pido tanto no? :p

Y que conste que me encanta el método para fichar, te hace probar jugadores que ni siquiera conoces o que nunca hubieras fichado si pudieses hacerlo libremente, pero algún megacrack me podía haber tocado ya... que marque las diferencias.

Después de semajante chapa (parece que es el hilo de las chapas, muchas frustración contenida :cool: ) me gustaría preguntar que soléis hacer con el equipo suplente para jugar vs COM.

Tengo un equipucho hecho ya, con EE 76, bolas blancas en portería y defensa, bolas de bronce y plata en el mediocampo y adelante. Mi pregunta es si vais renovando contratos y así fortalecer EE, o cuando vencen contratos los despedís y a otra cosa mariposa. Yo opto por la primera opción, y más ahora en nivel leyenda que estoy que se nota mucho el EE, y me planteo dejarme un par de jugadores dorados que me puedan marcar la diferencia contra la jodida máquina. ¿Lo veis rentable?

Un saludo prorreros.
Hombre, son selecciones, internacionales nos tocan fijo :D

Lo malo es solo ese 15% de bola negra, pero vamos están todos los super cracks supuestamente....
E tirado dos representantes y me han tocado ricky alvarez MP de 78 y a Barnetta II de 79..
¿Pero hay desafío Online y Offline? Al menos para saber si habrá el que te regalan una bola.
Shooter27 escribió:¿Pero hay desafío Online y Offline? Al menos para saber si habrá el que te regalan una bola.

Desafío online (un unico partido que si lo ganas te dan el representante)
Torneo offline de esos de 4 partidos y te regalan otro representante.
Djourou, Aurier, Tioté, Grobkreutz y un portero rumano... FICHAJAZOS!! todas doradas... [facepalm]
Jositoo25 escribió:
Shooter27 escribió:¿Pero hay desafío Online y Offline? Al menos para saber si habrá el que te regalan una bola.

Desafío online (un unico partido que si lo ganas te dan el representante)
Torneo offline de esos de 4 partidos y te regalan otro representante.

Gracias por responder. [beer]

Me uno a la pregunta [rtfm] [rtfm] [rtfm]

Por cierto, ayer me calente con Castolo y me tire 13 bolas, hasta que salio una negra...las 12 primeras, castañas de todo tipo y medias 75/76 que no conocian ni en su casa a la hora de comer [fiu] [fiu] [fiu] de hecho los vendi todos porque eran realmente pesimos...pero a la 13 una negraaaaaaaaaa y que negraaaaaaaaaaaaa, Rooneyyyyyyyy Sp (89) para hacer pareja con Van Persie en mi delantera ideal.

Sigo esperando a Suarez, no le hare desprecios a otros cracks, pero es el que mas ilusion me haria tener. [babas] [babas] a ver si esta semana hay suerte...para todos

Salu2
Por lo menos tenemos 2 representantes gratis para lanzar suerte, de mi parte serán los únicos 2, es un representante más que no me convence para nada..., mucho mejor opción los Representantes Estrellas "Estándar".

Ya volver a sacar a Barnetta por cuarta vez no lo asumiría.

EDITO: Del Representante anterior (DP4) solamente fiche al que te daban por el Torneo Online de ganar 2 partidos, me salió Dybala, la verdad que es un gran jugador para su valoración de 75, me lo quedo porque estoy seguro que subirá esa valoración enseguida, es una gran promesa, así que el "gratis" de la semana pasada no me vino mal, veremos que tal los 2 "gratis" de esta semana y a esperar a la próxima semana para ver que sacan.
Apo88 escribió:Djourou, Aurier, Tioté, Grobkreutz y un portero rumano... FICHAJAZOS!! todas doradas... [facepalm]

Grobkreutz es mi LD titular y tengo Danilo,Rafinha,Clyne,Ivanovic....,dale la oportunidad porque es bastante bueno,tiene técnica y entra por la banda muy bien y tiene un centro muy wapo,pruébalo y verás.
A mi me da vergüenza poner mi equipo, jajaja. Solo me salen medianias que no conocen ni en su casa, jaja. Nunca he sacado una bola negra ¿decirme como lo haceis? Jaja.

Vivo de las rentas de las 3 cesiones que tengo, pero bueno.
Molimoli escribió:
Apo88 escribió:Djourou, Aurier, Tioté, Grobkreutz y un portero rumano... FICHAJAZOS!! todas doradas... [facepalm]

Grobkreutz es mi LD titular y tengo Danilo,Rafinha,Clyne,Ivanovic....,dale la oportunidad porque es bastante bueno,tiene técnica y entra por la banda muy bien y tiene un centro muy wapo,pruébalo y verás.

Te iba a decir lo mismo de Aurier es un defensa rapidísimo y juega y cumple con creces en cualquier parte de la defensa
Alguno me puede confirmar si de los reprentantes nuevos de selecciones solo salen bolas con los 23 convocados internacionalmente?...no toma toda la base de los jugadores de cada seleccione me imagino.
Por ejemplo Tevez no esta convocado en la seleccion argentina, por ende no saldria
A segunda oeeee.. a segunda oe oe ooeeee!!!.. Ya estamos en segunda div. tornero UCL haya voooooy.

P.D.: A los paquetes, denles una oportunidad, se pueden llevar gratas sorpresas

Adjuntos

yo en mi equipo tengo compenetracion 80. Pero solo hago que habrir representantyes y poca cosa me dan.

Por cierto lo que no me mola nada es que el ritmo de juego online es muy lento...en cambio el offline es mas rapido.
Primera bola de este representante nuevo la de gánar el torneo online y bola negra ..... Higuaín toma ya y otra que e tirado después bola dorada Kramer q también se queda en mi equipo
primer representante ..... yepes [buuuaaaa]
Mis dos bolas con los nuevos representates, las dos doradas of course:

M. Cáceres (79) Defensa central

R. Costa (77) Defensa central.

Voy justamente en busca de un crack defensa central, digamos que me "conformo" con todos los cracks que tengo ya atacantes aunque no tenga ni a CR7, ni Messi, ni Bale, ni Neymar, ni Suarez ni muchos otros....
No hago más sacar bolas con el representante Stremer de defensa y solo me salen bolas doradas y toooodasss de 75, ni un punto sube más, todasss de 75, acojonante....

Por cierto, con las bolas sueltas de cada partido ojo a la joya que me ha salido estadísticamente, es una bola plata "por los pelos" ya que tiene 70 de valoración pero mirar sus estadísticas:

Imagen

Lo estoy subiendo para que sea compatible con mi entrenador, se queda fijo en mi equipo "B" XD
leewix escribió:Mis dos bolas con los nuevos representates, las dos doradas of course:

M. Cáceres (79) Defensa central

R. Costa (77) Defensa central.

Voy justamente en busca de un crack defensa central, digamos que me "conformo" con todos los cracks que tengo ya atacantes aunque no tenga ni a CR7, ni Messi, ni Bale, ni Neymar, ni Suarez ni muchos otros....
No hago más sacar bolas con el representante Stremer de defensa y solo me salen bolas doradas y toooodasss de 75, ni un punto sube más, todasss de 75, acojonante....

Por cierto, con las bolas sueltas de cada partido ojo a la joya que me ha salido estadísticamente, es una bola plata "por los pelos" ya que tiene 70 de valoración pero mirar sus estadísticas:

Imagen

Lo estoy subiendo para que sea compatible con mi entrenador, se queda fijo en mi equipo "B" XD

Me gusta, si señor, un defensa rápido es de envidiar
Puede jugar de defensa, en el centro y de extremo, yo casi lo estoy usando más de extremo... tiene un tiro bueno, 75 de potencia, bueno es que en manual siempre salen cañonazos a partir de 70 y poco de potencia jajaja
yo hace un rato me baje de PesDB la base de convocados de las 17 selecciones y la verdad que me fije todos los jugadores mayores a 75 y creo q no vale la pena. La mayoria de los buenos estan en los Cuartos de champions...si llegan a poner ese representante nuevamente hay mayor chance de sacarlos ya que hay muchas mas bolas negras que ahora.
Si te pierdes la posibilidad de fichar a Kompany, Roony y alguno mas...pero creo que es preferible ahorrar para las prox semanas y ver.
Si no me equivo el de Octavos de champions lo pusieron el jueves anterior a que empiecen las primeras eliminatorias...si llegan a hacer lo mismo lo tendrian que poner el 9/4, ya que la eliminatoria de cuartos empieza el 14/4
chinin007 escribió:
Molimoli escribió:

Te iba a decir lo mismo de Aurier es un defensa rapidísimo y juega y cumple con creces en cualquier parte de la defensa

jaja si, os lo compro. O mejor dicho... os lo compraba hace 2 meses. Ahora ese tipo de jugadores en mi equipo tienen las horas contadas teniendo en esa posición a Carvajal, Danilo, Liechteiner, Zabaleta...
Si alguien pilla a Giroud tienen que probarlo, es más lento que una tortuga coja pero no falla una en condenado, no vale para las contras, si les gusta tocar y tener un 9 definidor este es el hombre...
Hola!!

He visto la base de jugadores de este nuevo representante . da pereza gastar gp al iwal que el representante anterior.Segire ahorrando para futuros representantes que merezcan la pena,por que parece que konami saca estos tipos de representantes para que coleccionemos jugadores,y yo no quiero coleccionar jugadores por ser conocidos,yo quiero que salgan jugadores que realmente uno necesita,y no sigo pedir un crack tipo cr7,messi,etc...ya que mi opinion seria que te lo tienes que currar mucho para que te salga ese tipo de crack,aunque viendo lo visto es al azar lo de las bolas.Yo en mi equipo tengo a bale que me toco con el codigo de la edicion day,luego en el de champions de la week 1 abri unos 600,000 gps y solo me toco ribery,isco,carvajal,matic,javi martinez,osea casi los mismos jugadores que os a tocado a ustedes.En el representante de esta semana atras del paquete de datos 4,solo me interesaba felipe malo y shako,ya que kondogbia ya lo tengo,y solo abri un representante con el desafio online que regalan por ganar 6 puntos de 4 partidos y me toco a herrera del oporto que ami parecer no destaca en nada.Ahora mismo tengo 120,000 gps pero no se si abrir este nuevo representante ya que no motiva.Creo que segire ahorrando y gastare en los representantes estrellas tipo castolo,ya que de hay man salio lewandosky,lallana,varela,matijhsen,icardi,campbell,y hace 2 dias abri representante castolo y ala 3 que habro segida,me toca a : WAYNE ROONEYY!! Puro crack señores,y viendo los comentarios a otro amigo del foro le a tocado tambien a rooney.Disfrutalo amigo por que es un trotacampos,lo veo por todo el campo.Me ataca,me defiende,me centra,da pases de gol y no vea la pegada que tene!! Foooo da gusto jugar asin.Pues bueno ya informare de lo que me toca si abro representantes,ademas que en las 2 ultimas aperturas las e subido a youtube,por si algien les gusta ver los ball openings,ademas que estoy empezando y ya empezare a hacer videos narrados por mi voz y otro amigo que tambien juega al modo myclub de pes 2015.Un saludo cracks!!

Pd.Aqui mi canal: https://m.youtube.com/user/xakOn777
Los servidores van como el culo? Ayer me largo de una final de un torneo master y hoy me ha echado del torneo de copa de europa. Aun asi me las apañe para tirar 2 bolas:

Debuchy y Postiga
SEñores es igual la liga master que myclub??? Porque de momento e jugado solo a myclub....porque si la liga master se puede hacer champions me voy a liga master directo!!!!

PD: Es que juego lo que puedo...
Joseenflop escribió:Los servidores van como el culo? Ayer me largo de una final de un torneo master y hoy me ha echado del torneo de copa de europa. Aun asi me las apañe para tirar 2 bolas:

Debuchy y Postiga

Yo tengo lag hasta en el giro de las bolas, me van a saltos, asi que no te digo mas.
rumario12 escribió:SEñores es igual la liga master que myclub??? Porque de momento e jugado solo a myclub....porque si la liga master se puede hacer champions me voy a liga master directo!!!!

PD: Es que juego lo que puedo...

El modo MyClub es la antigual LMO, pero le cambiaron algunas cosas...principalmente la manera de fichar jugadores y le agregaron torneos obline y offline.
La liga master ea la original de siempre, fichas a quien queres y siempre versus cpu
11-L escribió:
Joseenflop escribió:Los servidores van como el culo? Ayer me largo de una final de un torneo master y hoy me ha echado del torneo de copa de europa. Aun asi me las apañe para tirar 2 bolas:

Debuchy y Postiga

Yo tengo lag hasta en el giro de las bolas, me van a saltos, asi que no te digo mas.

Jajaja no quería decirlo porque tenia vergüenza de ser el único.

Ya no estoy tan solo!
Necesito que alguin me saque dos dudas o una el que sepa...
1- Que cantidad total de balones son los que giran cuando vamos a fichar jugadores?
2- Cuando estaban los representantea de champions que una semana estaban X equipos + los jugadores UEFA...que pasaba con los que coincidian?. Ejemplo semana que toco el R.Madrid, estaba CR7 por ser del real y del 11 UEFA, como se calculaba la probabilidad de ficharlo?...era 5% ejemplo o era del 10% por estar en los dos lados
adrianblanco83 escribió:Necesito que alguin me saque dos dudas o una el que sepa...
1- Que cantidad total de balones son los que giran cuando vamos a fichar jugadores?
2- Cuando estaban los representantea de champions que una semana estaban X equipos + los jugadores UEFA...que pasaba con los que coincidian?. Ejemplo semana que toco el R.Madrid, estaba CR7 por ser del real y del 11 UEFA, como se calculaba la probabilidad de ficharlo?...era 5% ejemplo o era del 10% por estar en los dos lados

Ambas preguntas son demasiado complejas! [qmparto]

Pero también me gustaría saberlo también.
Con los dos representantes gratuitos:

Pantilimon y Chiriches.

Se ve que sabe que vivo en el sur y aqui hay muchos Rumanos y dice marchando dos más!!

No tiro de estos mas ni regalao, hasta el jueves de farming.
leewix escribió:
adrianblanco83 escribió:Necesito que alguin me saque dos dudas o una el que sepa...

Ambas preguntas son demasiado complejas! [qmparto]

Pero también me gustaría saberlo también.

1- son 20 bolas
2-no sabria decirte pero su probabilidad tampoco subira mucho igual pasaba en la week 2 con messi eran unos 146 jugadores en cada week mas o menos
Pues nada de las 2 superbolas nacionales Gago y Tiote.
Shooter27 escribió:Pues nada de las 2 superbolas nacionales Gago y Tiote.

Jajajaja lo que decíamos ...... Nada bueno
Verdugo999 escribió:Con los dos representantes gratuitos:

Pantilimon y Chiriches.

Se ve que sabe que vivo en el sur y aqui hay muchos Rumanos y dice marchando dos más!!

No tiro de estos mas ni regalao, hasta el jueves de farming.

Chiriches es mi defensa titular en mi Guardiola Team, es rápido y va bien por arriba, dale una oportunidad y ya me cuentas, lo tengo por delante de Dante (lento como un gato de escayola) por ponerte un ejemplo
Pues anoche jugue el torneo contra COM y tras ganar a alemania en la final voy al sorteo,flipe cuando me toco bola negra(y mas viendo la morralla que le habia salido a la gente) y ya flipo del todo cuando reconoci la cara del jugador que me habia tocado.....Hazard!! [chulito] [chulito] [chulito] [chulito] [beer] [beer] [beer] , ademas el puesto de II es el que tenia mas cojo pq tenia como tops a dos con 76 o Douglas costa que de vez en cuando lo ponia ahi y me salia una media de 80. Lo mas curioso que en UT en los sobres gratuitos tb me toco hazard el otro dia ajjjaja
Yo acabo de ganar el desafío online por 12-0 contra un equipo que tenia de EE tan sólo 5. ¿Por qué la gente juega así? Es que da igual si mi rival era bueno o no jugando, sus jugadores estaban atontados.. en fin, no entiendo a la gente que juega así.

Me ha tocado una bola dorada, Pereira, lateral derecho de Uruguay. Ahora voy por el desafío offline para conseguir otro representante y ahí lo dejo, este no me llama nada la atención. Así que toca ahorrar esta semana o quizá tire algún Castolo o algo.

Saludos.
Algunos no se que queréis os quejáis de todo y tampoco hay tanta morrallla si miras en pesdb hay 313 jugadores y los e contado y hay 207 bolas negras lo q pasa q lo an puesto con poca probabilidad de bola negra
Probablemente el tío tendrá una plantilla top y estaria jugando con las blancas del banquillo para darles descanso

Salu2
3730 respuestas