› Foros › PlayStation 4 › Online
Joseenflop escribió:The_Witcher escribió:Lo más rescatable que se puede sacar de este representante:
Shaquiri
Recoba
Sterling
Gaitan
Shone
Alex Sandro
Rolando
L. Vietto
Kondogbia
Salvio
Pastore
F. Melo
Thauvin
Ahora... si vamos a jugadores bola negra decentes, para mí solo hay 5:
Felipe Melo (88)
Sterling (84)
Gaitan (84)
Shaquiri (82)
Recoba (82)
Definitivamente no vale la pena este representante.
Voy a ahorrar para el próximo, que espero sea el de Octavos de la UEFA.
Yo a Shaquiri y Vietto ya los tengo. Tambien toca Harry Kane que es algo destacable.
albertocas escribió:A mi si me interesan los jugadores del nuevo representante. Las bolas doradas tienen muy buena pinta, algunos me hacen ilusión. No son cracks pero para completar un equipo acompañados de algunas bolas negras vienen genial.
Si algo estoy haciendo con myclub es descubrir y jugar con jugadores que, de otra manera, no haría y vaya sorpresas me estoy llevando (para bien).
Saludos.
leewix escribió:Esta mañana he jugado bastante a torneo online y divisiones online.
Mi frustración ha sido máxima... Tengo ya un equipazo, solo falla un poco la defensa, me falta un Sergio Ramos y quizás Yaya Toure que lo considero el jugador más completo del juego, es bueno en todo.
Pues bien, yo tengo unos 580 puntos normalmente me muevo entre 550-600 y me ha tocado jugar contra gente de 700 puntos para arriba, varios de 800 y pico y uno de 924 que me ha metido 5-0.
Es bestial la impotencia que he sentido al jugar contra esta gente, es que parece que juguemos a juegos distintos, no me explico como puedo ganarle fácil a la máquina en nivel estrella y ganar bien a muchos jugadores online de 500 puntos y ni OLER la bola con los de 700 para arriba.
Es que se me adelantan a todos mis pases, me hacen una presión acojonante, adivinan siempre a que jugador voy a pasarla, interceptan todooosss mis pases y yo no puedo cortar ni uno de sus pases.
Mi equipo tiene de calidad 1499 y de espíritu 97, así que no entiendo nada.
Me he frustrado tanto que en un partido he cambiado los tiros de MANUAL, por primera vez a avanzados y casi ha sido peor... Los chuts en "NO MANUAL" de lejos son como en la demo, flojitos, bombeados y los caza siempre el portero, nada que ver con los pepinazos que se sueltan en MANUAL, aunque falle ocasiones cantadisimas de gol me niego a poner en automático, así que he vuelto a ponerlos en MANUAL.
Pero lo dicho, un horror jugar contra gente de más de 700 puntos, no tengo absolutamente nada que hacer y realmente de jugadores que me hagan falta de verdad sólo necesito un buen central...
Mi equipo tiene esto:
Ataque: 93
Mediocampo: 82.
Defensa: 80.
No sé si lo puedo mejorar mucho más porque de gastos de entrenador ya voy justisimo...
Apo88 escribió:Para los que queráis ganar GPs ahora que no hay representante que merezca la pena esto es lo que tenéis que hacer:
Jugar sólo el desafio online con un equipo sin mucho gasto en renovaciones. Si ganas los dos primeros partidos tendrás 1000 GPs de recompensa y encima el bono del 50% por cada partido.
leewix escribió:Apo88 escribió:Para los que queráis ganar GPs ahora que no hay representante que merezca la pena esto es lo que tenéis que hacer:
Jugar sólo el desafio online con un equipo sin mucho gasto en renovaciones. Si ganas los dos primeros partidos tendrás 1000 GPs de recompensa y encima el bono del 50% por cada partido.
si, pero online te salen equipazos que no veas, como para jugarlo con un "equipo sin mucho gasto"....
He echado cálculos e incluso con el x1.5 extra de las divisiones online, sale más a cuento el jodido Desafio Master offline. ¿Por qué?
Las divisiones online tengo que jugarlo con mi equipo titular y tengo a cracks como a Ibra y Robben que cuesta renovarlos 3800 y 3550. Por cada partido ganado saco 3450 GPs, peeeero también es mucho más difícil ganar.
Por cada 5 partidos ganados tendría: 3450x5= 17.250 GPs, pero teniendo en cuenta lo de las renovaciones carísimas de los cracks y que evidentemente es mucho más díficil ganar.
En el torneo Master offline me dan 1840 GPs por cada partido ganado, por tanto tengo: 1840x5= 9.200 GPs + 7.500 de ganar el campeonato= 16.700 GPs.
Sale prácticamente lo mismo, pero con un equipo de "matadillos" a los que cuesta poco renovarlos.
Apo88 escribió:leewix escribió:Apo88 escribió:Para los que queráis ganar GPs ahora que no hay representante que merezca la pena esto es lo que tenéis que hacer:
si, pero online te salen equipazos que no veas, como para jugarlo con un "equipo sin mucho gasto"....
He echado cálculos e incluso con el x1.5 extra de las divisiones online, sale más a cuento el jodido Desafio Master offline. ¿Por qué?
Las divisiones online tengo que jugarlo con mi equipo titular y tengo a cracks como a Ibra y Robben que cuesta renovarlos 3800 y 3550. Por cada partido ganado saco 3450 GPs, peeeero también es mucho más difícil ganar.
Por cada 5 partidos ganados tendría: 3450x5= 17.250 GPs, pero teniendo en cuenta lo de las renovaciones carísimas de los cracks y que evidentemente es mucho más díficil ganar.
En el torneo Master offline me dan 1840 GPs por cada partido ganado, por tanto tengo: 1840x5= 9.200 GPs + 7.500 de ganar el campeonato= 16.700 GPs.
Sale prácticamente lo mismo, pero con un equipo de "matadillos" a los que cuesta poco renovarlos.
Se me olvidó poner al principio de mi comentario esto:
"Si estás hasta el pito de jugar vs com..." jejeje
De todas maneras, con mi equipo LowCost, como ya viste en mi comentario de la página anterior, he sido capaz de hacer los 6 puntos las 4 veces que he jugado el desafio. 2 veces en los 2 primeros partidsos, uno en 3 partidos y otro en 4. Sacar 6 puntos en 4 partidos no es tan complicado ni aún jugado con un equipo normalito.
Verdugo999 escribió:Alguien que tenga a Toure Yaya me puede decir de que color tiene la flecha de la forma fisica?
Nico16041988 escribió:Verdugo999 escribió:Alguien que tenga a Toure Yaya me puede decir de que color tiene la flecha de la forma fisica?
Yo lo tengo y está con flecha azul
The_Witcher escribió:Comparto mi flameante y sobrado ascenso a TERCERA DIVISIÓN:
El equipo de los últimos 4 partidos:
De Gea
Marcelo
Varane
Javi Martinez
Mascherano/Matic (o Javi Martinez pasando Mascherano a la zaga)
Isco
Kroos (Crack y mago total)
Messi
Ronaldo
Sturridge (Segundo tiempo Lewandowski o G. Sio)
DT: Ancelotti
EE:95
Ese último partido fue contra un tipo de casi 800 de valoración, me salieron todas .
Molimoli escribió:The_Witcher escribió:Comparto mi flameante y sobrado ascenso a TERCERA DIVISIÓN:
El equipo de los últimos 4 partidos:
De Gea
Marcelo
Varane
Javi Martinez
Mascherano/Matic (o Javi Martinez pasando Mascherano a la zaga)
Isco
Kroos (Crack y mago total)
Messi
Ronaldo
Sturridge (Segundo tiempo Lewandowski o G. Sio)
DT: Ancelotti
EE:95
Ese último partido fue contra un tipo de casi 800 de valoración, me salieron todas .
Enhorabuena porque no es fácil,y vaya equipazo te gastas!Messi no me atrae para nada pero Cristiano lo busco como loco!Kroos es una máquina,que pases mete dios,brutales!
Yo estoy siempre entre 5-6 y ahora mismo tengo valoración 650,ya dirás si hay mucho tiracables y laggeadores por ahí arriba..
Un saludo
The_Witcher escribió:He estado jugando Online nuevamente ahora que no hay representante decente como para ahorrar GPs, debo decir que es un DESASTRE el no poder modificar la cámara en los partidos Online, te cambia rotundamente la experiencia de juego (en mi caso para mal).
¿Esto no se arregla de ninguna forma, no?
leewix escribió:¿qué día o días se juega el torneo online de las divisiones 1, 2 y 3??
Jugará todo el mundo que esté en esas 3 divisiones o habrá excepciones??
a ver si puedo subir a 3ª pero estoy estancado en 5ª
chinin007 escribió:leewix escribió:¿qué día o días se juega el torneo online de las divisiones 1, 2 y 3??
Jugará todo el mundo que esté en esas 3 divisiones o habrá excepciones??
a ver si puedo subir a 3ª pero estoy estancado en 5ª
El día 28 , yo estaba en cuarta la otra vez a hubo el torneo este me empeñe en subir a tercera y baje asta octava , actualmente estoy en sexta
kuenno escribió:Hola, me he registrado después de mucho tiempo leyéndoos.
Este es mi equipo.
Vicente del bosque 4-2-3-1
1er equipo
Dc falcao
II-MC-ID lavezzi- Isco- Williams
MCD-MCD Verrati- masquerano
LÍ.DC.DC.LD Marcelo. Howeders. Marquiños. Iraola
PT. Reina
2o equipo
DC Remy o J. Martínez
Jesé, cabaye o illarramendi y schurrell
Rabiot y rode
Azpilicueta, matip, evans, arbeloa
B. Jones
Este es mi my club, a ver que os parece.
Por cierto, alguien podriais decirme como se hacia lo de cambiar la formación de un entrenador?
Tengo a guardiola con 3-1-3-3 donde me cabrían mas jugadores como duglas costa, cahill, kovacic... Alguno mas.
El caso es que me gustaría ponerle a Guardiola la formación de del bosque 4-2-3-1 para utilizar más jugadores, gracias de ante mano.
flopsete escribió:kuenno escribió:Hola, me he registrado después de mucho tiempo leyéndoos.
Este es mi equipo.
Vicente del bosque 4-2-3-1
1er equipo
Dc falcao
II-MC-ID lavezzi- Isco- Williams
MCD-MCD Verrati- masquerano
LÍ.DC.DC.LD Marcelo. Howeders. Marquiños. Iraola
PT. Reina
2o equipo
DC Remy o J. Martínez
Jesé, cabaye o illarramendi y schurrell
Rabiot y rode
Azpilicueta, matip, evans, arbeloa
B. Jones
Este es mi my club, a ver que os parece.
Por cierto, alguien podriais decirme como se hacia lo de cambiar la formación de un entrenador?
Tengo a guardiola con 3-1-3-3 donde me cabrían mas jugadores como duglas costa, cahill, kovacic... Alguno mas.
El caso es que me gustaría ponerle a Guardiola la formación de del bosque 4-2-3-1 para utilizar más jugadores, gracias de ante mano.
Primero te creas un equipo nuevo y le pones al entrenador con la alinecion que quieras tener.
Cambias de entrenador y pones el que quieras tener y sin salir, le das al boton PS y apagas el sistema. Al entrar de nuevo tendras la alineacion del primer entrenador con el segundo entrenador.
Salu2
alejandroemiliano escribió:Muchachos ayudenme a comprender algo combine los representantes de la pagina pes db thiago motta queria sacar lo intente hacerlo por el 33% y decia los siguientes jugadores
MCD T. MOTTA PARIS SAINT-GERMAIN ITALY 84
MDI K. LEJEUNE FC METZ FRANCE 70
LI F. SAAD STADE MALHERBE CAEN BRAZIL 63
bueno les cuento que en el primer intento me salio LEJEUNE y en el segundo intento me salio SAAD hasta ahi veniamos excelente el 3er intento tenia que ser thiago motta si o si estaba contentisimo y junte nuevamente despues de 30 partidos los 3 representantes necesarios y me saleee una bosta de jugador me queria morir ya no funciona ninguna combinacion de la pagina pes db? a alguien le funciono alguna despues de la actualizacion del 22 de enero?
juanma_m_r escribió:Buenas amigos, soy nuevo en esto de MyClub, y estoy bastante perdido. Me he hecho un equipo a duras penas, pero no se porque no defiendo igual en el MyClub que en otros modos de juego.
El tema de los jugadores por lo que veo es por suerte,no? Lo que toca en la bolita es lo que toca, no puedes ir a por un jugador en concreto,no?
Me gustaria poder participar en alguno de vuestros torneos y asi mejorar mi juego.
GRACIAS!!
Jositoo25 escribió:Se sabe ya que jugadores salen en las bolas negras del representante especial?
YamiBoy escribió:Hola a todos! Soy nuevo en el hilo porque yo juego a la versión PS3 y no las tenía todas conmigo, pero después de ver y probar el PES2015 en PS4, la mecánica de myclub es la misma, por lo que mis experiencias se pueden extrapolar aquí, si a todo el mundo le parece bien. A ver cuando me pongo a contar mis experiencias con el juego.
Siguiendo la sugerencia de flopsete, aquí van un par de jugadores de los que yo tengo (y que flopsete no ha mencionado) que mejoran poniéndolos en una posición diferente a la que sale por defecto...
E. Hazard - II(89) -> MP (91)
B. Ivanovic - LD(81) -> DC(85)
P.D: Saludos a leewix, que parece ser otro zaragozista de pro? O me equivoco?