MyClub - PES 2015 (Antigua Liga Masters Online)

Joseenflop escribió:
The_Witcher escribió:Lo más rescatable que se puede sacar de este representante:

Shaquiri
Recoba
Sterling
Gaitan
Shone
Alex Sandro
Rolando
L. Vietto
Kondogbia
Salvio
Pastore
F. Melo
Thauvin

Ahora... si vamos a jugadores bola negra decentes, para mí solo hay 5:

Felipe Melo (88)
Sterling (84)
Gaitan (84)
Shaquiri (82)
Recoba (82)

Definitivamente no vale la pena este representante.

Voy a ahorrar para el próximo, que espero sea el de Octavos de la UEFA.

Yo a Shaquiri y Vietto ya los tengo. Tambien toca Harry Kane que es algo destacable.

Kane es uno los primeros jugadores que me toco en Myclub. 68 de media tenia. Ahora es bola de oro con 75 de valoración. Es buen jugador, si os toca darle una oportunidad.
Yo e echo una prueba y tirado 4 bolas del representsnte nuevo y 4 de los otros ( dos Castolos , un minanda y un stremer )
Con el representante nuevo me an salido , 3 doradas y una negra
Gaya 75
Chrerysev 75
Carlos Martins 81
Marcellis 75
Los otros representantes 4 doradas
Castolo - Ávila 76 - ithzaki 75 o algo así
Minanda - osman 76
Stremer - vergnini 76
Para mi fme an salido mejores jugadores con el representante nuevo q con los costolos , aunque no me valga ninguno pa nada también hay q contar q tengo bastante mala suerte
A mi si me interesan los jugadores del nuevo representante. Las bolas doradas tienen muy buena pinta, algunos me hacen ilusión. No son cracks pero para completar un equipo acompañados de algunas bolas negras vienen genial.

Si algo estoy haciendo con myclub es descubrir y jugar con jugadores que, de otra manera, no haría y vaya sorpresas me estoy llevando (para bien).

Saludos.
Esta mañana he jugado bastante a torneo online y divisiones online.

Mi frustración ha sido máxima... Tengo ya un equipazo, solo falla un poco la defensa, me falta un Sergio Ramos y quizás Yaya Toure que lo considero el jugador más completo del juego, es bueno en todo.

Pues bien, yo tengo unos 580 puntos normalmente me muevo entre 550-600 y me ha tocado jugar contra gente de 700 puntos para arriba, varios de 800 y pico y uno de 924 que me ha metido 5-0.

Es bestial la impotencia que he sentido al jugar contra esta gente, es que parece que juguemos a juegos distintos, no me explico como puedo ganarle fácil a la máquina en nivel estrella y ganar bien a muchos jugadores online de 500 puntos y ni OLER la bola con los de 700 para arriba.

Es que se me adelantan a todos mis pases, me hacen una presión acojonante, adivinan siempre a que jugador voy a pasarla, interceptan todooosss mis pases y yo no puedo cortar ni uno de sus pases.

Mi equipo tiene de calidad 1499 y de espíritu 97, así que no entiendo nada.

Me he frustrado tanto que en un partido he cambiado los tiros de MANUAL, por primera vez a avanzados y casi ha sido peor... Los chuts en "NO MANUAL" de lejos son como en la demo, flojitos, bombeados y los caza siempre el portero, nada que ver con los pepinazos que se sueltan en MANUAL, aunque falle ocasiones cantadisimas de gol me niego a poner en automático, así que he vuelto a ponerlos en MANUAL.

Pero lo dicho, un horror jugar contra gente de más de 700 puntos, no tengo absolutamente nada que hacer y realmente de jugadores que me hagan falta de verdad sólo necesito un buen central...

Mi equipo tiene esto:

Ataque: 93
Mediocampo: 82.
Defensa: 80.

No sé si lo puedo mejorar mucho más porque de gastos de entrenador ya voy justisimo...
albertocas escribió:A mi si me interesan los jugadores del nuevo representante. Las bolas doradas tienen muy buena pinta, algunos me hacen ilusión. No son cracks pero para completar un equipo acompañados de algunas bolas negras vienen genial.

Si algo estoy haciendo con myclub es descubrir y jugar con jugadores que, de otra manera, no haría y vaya sorpresas me estoy llevando (para bien).

Saludos.

Llevas toda la razon, en este juego hay jugadores que valen bastante mas de lo que cuestan y otros de medias altas que [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Hoy he pillado en cesion a Neymar y cuando acabe su cesion pillare otro, me gusta ir probando cosas, lo peor es que no han puesto al que mas queria probar, a Luis Suarez, es el unico que me haria particular ilusion tener.

leewix escribió:Esta mañana he jugado bastante a torneo online y divisiones online.

Mi frustración ha sido máxima... Tengo ya un equipazo, solo falla un poco la defensa, me falta un Sergio Ramos y quizás Yaya Toure que lo considero el jugador más completo del juego, es bueno en todo.

Pues bien, yo tengo unos 580 puntos normalmente me muevo entre 550-600 y me ha tocado jugar contra gente de 700 puntos para arriba, varios de 800 y pico y uno de 924 que me ha metido 5-0.

Es bestial la impotencia que he sentido al jugar contra esta gente, es que parece que juguemos a juegos distintos, no me explico como puedo ganarle fácil a la máquina en nivel estrella y ganar bien a muchos jugadores online de 500 puntos y ni OLER la bola con los de 700 para arriba.

Es que se me adelantan a todos mis pases, me hacen una presión acojonante, adivinan siempre a que jugador voy a pasarla, interceptan todooosss mis pases y yo no puedo cortar ni uno de sus pases.

Mi equipo tiene de calidad 1499 y de espíritu 97, así que no entiendo nada.

Me he frustrado tanto que en un partido he cambiado los tiros de MANUAL, por primera vez a avanzados y casi ha sido peor... Los chuts en "NO MANUAL" de lejos son como en la demo, flojitos, bombeados y los caza siempre el portero, nada que ver con los pepinazos que se sueltan en MANUAL, aunque falle ocasiones cantadisimas de gol me niego a poner en automático, así que he vuelto a ponerlos en MANUAL.

Pero lo dicho, un horror jugar contra gente de más de 700 puntos, no tengo absolutamente nada que hacer y realmente de jugadores que me hagan falta de verdad sólo necesito un buen central...

Mi equipo tiene esto:

Ataque: 93
Mediocampo: 82.
Defensa: 80.

No sé si lo puedo mejorar mucho más porque de gastos de entrenador ya voy justisimo...

A mi me pasa a veces tambien, hay partidos que ves al rato que los ganas sin problemas aunque no hagas nada y otros que hagas lo que hagas no ganas ni de coña. Efecto Konami, se llama, eso si, lo siento bastante menos que el handicap de fifa ;)

Salu2
Yo he ganado el torneo y me ha tocado una bola negra D. Tadic 83 de Valoracion y he tirado otro y me ha salido otra vez negra y ha sido Alex Sandro 83. Vaya potra 2 tiradas 2 negras y luego en el de la champions hago 7 doradas seguidas xD
Las flechas de los jugadores como van? El caso es que un amigo y yo tenemos a Yaya Touré, pero yo lo tengo en azul y el en verde. Es una faena ya que es fijo en mi centro del campo.
Y Callejón lleva azul ya dos semanas. En fin, cualquiera entiende a Konami.
El representante Champions se ha cargado el modo MyClub. Antes tener a un crack era casi como tenerlo en exclusividad. Ahora todos los equipos con 10 de los 11 jugadores de ese representante.

Yo tengo jugadorazos, no me puedo quejar, aunque lo mio me ha costado tener que jugar vs com dia tras dia con jugadores de usar y despedir (equipo basura)... pero me he "encariñado" con mi equipo LowCost, jugadores de 70 a 73 con los que juego para ahorrar algo de GPs y me gusta jugar con ese equipo. La cosa es que siendo un equipo Nivel 2, juego contra plantillas que nada tienen que ver con el Nivel 2 aunque ponga ese nivel. Llega Robben por la banda se la da a CR, tira y ni la huele el chino que tengo de portero jeje Un poco de impotencia la verdad pero cuando ganas deja mejor sensación que haberlo hecho con los cracks jajaja

Mi último partido; (no se que nivel tenia de equipo) 4 - 5 he ganado.
Mi equipo: Zeng Cheng; P. Gouano, J, Álvarez, W. Abbas; J. Morales, P. Oniangue, B. Kadrii, Halilovic, Jordi Gómez; Arshavin y Ben Sahar.

El otro equipo: Hart, Ivanovic, Sakho, Coentrao, Danilo, Thiago Motta, Kroos, Arda Turan, Callejón, Luis Suarez y Cristiano Ronaldo.

Me ha empezado ganando 2-0 y le he metido 5 después jajaja Al final he tenido que pedir la hora porque venia que me empataba...
He estado jugando Online nuevamente ahora que no hay representante decente como para ahorrar GPs, debo decir que es un DESASTRE el no poder modificar la cámara en los partidos Online, te cambia rotundamente la experiencia de juego (en mi caso para mal).

¿Esto no se arregla de ninguna forma, no?
Para los que queráis ganar GPs ahora que no hay representante que merezca la pena esto es lo que tenéis que hacer:
Jugar sólo el desafio online con un equipo sin mucho gasto en renovaciones. Si ganas los dos primeros partidos tendrás 1000 GPs de recompensa y encima el bono del 50% por cada partido.
Apo88 escribió:Para los que queráis ganar GPs ahora que no hay representante que merezca la pena esto es lo que tenéis que hacer:
Jugar sólo el desafio online con un equipo sin mucho gasto en renovaciones. Si ganas los dos primeros partidos tendrás 1000 GPs de recompensa y encima el bono del 50% por cada partido.

si, pero online te salen equipazos que no veas, como para jugarlo con un "equipo sin mucho gasto"....

He echado cálculos e incluso con el x1.5 extra de las divisiones online, sale más a cuento el jodido Desafio Master offline. ¿Por qué?

Las divisiones online tengo que jugarlo con mi equipo titular y tengo a cracks como a Ibra y Robben que cuesta renovarlos 3800 y 3550. Por cada partido ganado saco 3450 GPs, peeeero también es mucho más difícil ganar.

Por cada 5 partidos ganados tendría: 3450x5= 17.250 GPs, pero teniendo en cuenta lo de las renovaciones carísimas de los cracks y que evidentemente es mucho más díficil ganar.

En el torneo Master offline me dan 1840 GPs por cada partido ganado, por tanto tengo: 1840x5= 9.200 GPs + 7.500 de ganar el campeonato= 16.700 GPs.

Sale prácticamente lo mismo, pero con un equipo de "matadillos" a los que cuesta poco renovarlos.
leewix escribió:
Apo88 escribió:Para los que queráis ganar GPs ahora que no hay representante que merezca la pena esto es lo que tenéis que hacer:

si, pero online te salen equipazos que no veas, como para jugarlo con un "equipo sin mucho gasto"....

He echado cálculos e incluso con el x1.5 extra de las divisiones online, sale más a cuento el jodido Desafio Master offline. ¿Por qué?

Las divisiones online tengo que jugarlo con mi equipo titular y tengo a cracks como a Ibra y Robben que cuesta renovarlos 3800 y 3550. Por cada partido ganado saco 3450 GPs, peeeero también es mucho más difícil ganar.

Por cada 5 partidos ganados tendría: 3450x5= 17.250 GPs, pero teniendo en cuenta lo de las renovaciones carísimas de los cracks y que evidentemente es mucho más díficil ganar.

En el torneo Master offline me dan 1840 GPs por cada partido ganado, por tanto tengo: 1840x5= 9.200 GPs + 7.500 de ganar el campeonato= 16.700 GPs.

Sale prácticamente lo mismo, pero con un equipo de "matadillos" a los que cuesta poco renovarlos.

Se me olvidó poner al principio de mi comentario esto:
"Si estás hasta el pito de jugar vs com..." jejeje
De todas maneras, con mi equipo LowCost, como ya viste en mi comentario de la página anterior, he sido capaz de hacer los 6 puntos las 4 veces que he jugado el desafio. 2 veces en los 2 primeros partidsos, uno en 3 partidos y otro en 4. Sacar 6 puntos en 4 partidos no es tan complicado ni aún jugado con un equipo normalito.
Apo88 escribió:
leewix escribió:

Se me olvidó poner al principio de mi comentario esto:
"Si estás hasta el pito de jugar vs com..." jejeje
De todas maneras, con mi equipo LowCost, como ya viste en mi comentario de la página anterior, he sido capaz de hacer los 6 puntos las 4 veces que he jugado el desafio. 2 veces en los 2 primeros partidsos, uno en 3 partidos y otro en 4. Sacar 6 puntos en 4 partidos no es tan complicado ni aún jugado con un equipo normalito.

entonces no juegues online hasta el año q viene,,,,,,q obsesion con los gps, disfrutad ya de una vez por todas del online ahora TODOS tenemos equipos decentes gracias al agente champions
Alguien que tenga a Toure Yaya me puede decir de que color tiene la flecha de la forma fisica?
Comparto mi flameante y sobrado ascenso a TERCERA DIVISIÓN:

Imagen

El equipo de los últimos 4 partidos:

De Gea
Marcelo
Varane
Javi Martinez

Mascherano/Matic (o Javi Martinez pasando Mascherano a la zaga)

Isco
Kroos (Crack y mago total)

Messi
Ronaldo
Sturridge (Segundo tiempo Lewandowski o G. Sio)

DT: Ancelotti
EE:95

Ese último partido fue contra un tipo de casi 800 de valoración, me salieron todas XD.
Verdugo999 escribió:Alguien que tenga a Toure Yaya me puede decir de que color tiene la flecha de la forma fisica?

Yo lo tengo y está con flecha azul
Nico16041988 escribió:
Verdugo999 escribió:Alguien que tenga a Toure Yaya me puede decir de que color tiene la flecha de la forma fisica?

Yo lo tengo y está con flecha azul

Pues mi colega lo tiene con la flecha en verde, así q haber como le ponemos al niño.
Konami y sus cosas...
The_Witcher escribió:Comparto mi flameante y sobrado ascenso a TERCERA DIVISIÓN:

Imagen

De Gea
Marcelo
Varane
Javi Martinez

Isco

Messi
Ronaldo

Ese último partido fue contra un tipo de casi 800 de valoración, me salieron todas XD.

Enhorabuena porque no es fácil,y vaya equipazo te gastas!Messi no me atrae para nada pero Cristiano lo busco como loco!Kroos es una máquina,que pases mete dios,brutales!

Yo estoy siempre entre 5-6 y ahora mismo tengo valoración 650,ya dirás si hay mucho tiracables y laggeadores por ahí arriba..

Un saludo
Yo igual, no subo de la 5 ni de coña :(
Molimoli escribió:
The_Witcher escribió:Comparto mi flameante y sobrado ascenso a TERCERA DIVISIÓN:

Imagen

De Gea
Marcelo
Varane
Javi Martinez

Isco

Messi
Ronaldo

Enhorabuena porque no es fácil,y vaya equipazo te gastas!Messi no me atrae para nada pero Cristiano lo busco como loco!Kroos es una máquina,que pases mete dios,brutales!

Yo estoy siempre entre 5-6 y ahora mismo tengo valoración 650,ya dirás si hay mucho tiracables y laggeadores por ahí arriba..

Un saludo

Muchas gracias @Molimoli.

Debo decir que he tenido una racha brutal, aún no di el paso a tercera división, voy a jugar el último partido que queda de cuarta división para aprovechar ver si tengo suerte, gano y aumento un poco más de valoración y estirar a un partido más sin presión de ascenso y descenso la oportunidad de sumar game points por la el 1.5 de bonus.

Si no me equivoco esa cantidad de puntos (23) son los que te dan el ascenso de Segunda a PRIMERA, así que sí logro tener una racha como está, estaré en PRIMERA DIVISIÓN :-| , debo decir que en mi caso no es fácil, porque he sufrido muchas caídas del Servidor antes de los últimos 2 updates de KONAMI y estuve 2 veces (SIN MERECER NI UN POCO) en la B y en una de ellas, toqué fondo a C por problemas ajenos a mis responsabilidades, ahora mismo soy AA hace ya bastante partidos (hasta que KONAMI decida tirarme del Servidor nuevamente.....).

Mi valoración actual es 692 (ha sido mi tope máximo en MyClub, en Divisiones Online ando por los 740).

Messi que te puedo decir, he aprendido a usarlo y hace una diferencia abismal, mucho más trascendente en mi cuadro que Cristiano Ronaldo por lejos, es EL jugador junto a Kroos y Javi Martinez de mi equipo.

Veremos como está de gente en estas divisiones "top", imagino que lleno de tramposos a más no poder, por lo cual si veo que la cosa está muy asquerosa, me planto y me mantengo en tercera para poder participar de campeonatos especiales y vuelvo a retomar las Divisiones Online (fuera de MyClub) o me dedico solamente a Campeonatos, porque el esfuerzo para llegar a Tercera y estar en el círculo de privilegio no quiero perderlo por KONAMI y sus Servidores o por gente que te anula partidos, etc, ni que hablar del riesgo de caer a deportividad inferior a A....
http://www.subirimagenes.com/otros-myclub-9331419.html
aqui dejo mi estadisticas
courtois
t.silva ramos shako
alaba
modric iniesta
ribery hazard
cr7 messi
banquillo bolas blancas
tambien tengo robben bale neuer pero la alineacion que uso tienes 770 gastos y tampoco vi que merecia la pena
la alineacion que me gusta y uso es 3-3-2-2
Después de que el Online me va como el culo y que encima pillé mala racha he permanecido en 6ª en el últmo partido. Me la jugaba a falta de 4 puntos en los 2 últimos partidos, después de encadenar 3 primeras victorias seguidas y luego 5 derrotas consecutivas.
Me he hartado de gastar contratos a los cracks y he decidido poner un equipo mas "mediano" y ha dado resultado.
Ter Stegen
Van den Borre--Bonucci--Ogbonna--Evra
Bender---Marchisio---Kroos
Messi(cedido)--Higuaín--Atsu

Messi, como ya sabía es una bestia. A ver si me cae en el representante de 1/4 de Champions si es que lo ponen. [sonrisa]

PD: Ha sido acabar el último partido, empezar un torneo Master y caerse del servidor. [snif]
Tiro un representante gratis de posición MC y me sale bola negra ..... Illarramendi vaya chasco es mas lento q mi abuela , y esta mañana e llegado a semifinales de un torneo y me dan 4000gps de premio menudo timo
The_Witcher escribió:He estado jugando Online nuevamente ahora que no hay representante decente como para ahorrar GPs, debo decir que es un DESASTRE el no poder modificar la cámara en los partidos Online, te cambia rotundamente la experiencia de juego (en mi caso para mal).

¿Esto no se arregla de ninguna forma, no?

opino lo mismo, con esa camara no puedo ver a quien le voy a pasar el balon, y para defender igual, no ves la mitad, por cierto yo a pesar de estar ahora mismo n division 4 me cuesta horrores defender bien, casi nunca me cambia al jugador q quiero,sufro muxo defendiendo y dspues a mi me la quitan de manera rapida, no se si es mejor el cambio manuaal semi asistido etc que opinais con cual os va mejor?
A tercera oeee... a tercera oee oeee... [poraki] [poraki] [poraki] por fin asciendo a 3 div.. después de no se cuantos intentos y estar entre 4 y 5 div, que subidón cuando subes después de estar cerca y lejos muchas veces; una gran idea de Konami por las cesiones de cracks.. yo he pillado a Robben, he jugado 5 partidos de 5 div, 10 de 4div y 3 de desafio online y gestionandolo bien aún le quedan 4 partidos, este el equipo que ha logrado el ascenso.
DT: Guardiola (4-3-3) trucadillo

Perin(83)-- Gran portero

Defensas LD - DC - DC - LI
Clyne(80) - Pepe(87) W.Chiriches(75) veloz D. Alaba(88)
Carbajal(82) J.Evans(77) B.hangeland(78)
Rafinha(79)

Medios MC - MC - MC
Di Maria(86) S. Busquets(79) A. Ramsey(84)
F. Lampard((83) Nilton(76) F. Lampard (también)

Delantera ED - DC - EI
C. Ronaldo (98) S. Aguero(90) A. Robben(94) cedido
Neymar (90) R. Palacio(82) L Narsingh(77) veloz
M. Gómez(83)

Juagaré Master con mi equipo Low-cost y descasnsar de la tensión para ascender ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ
¿qué día o días se juega el torneo online de las divisiones 1, 2 y 3??

Jugará todo el mundo que esté en esas 3 divisiones o habrá excepciones??

a ver si puedo subir a 3ª pero estoy estancado en 5ª [buuuaaaa]
leewix escribió:¿qué día o días se juega el torneo online de las divisiones 1, 2 y 3??

El día 28 , yo estaba en cuarta la otra vez a hubo el torneo este me empeñe en subir a tercera y baje asta octava , actualmente estoy en sexta
chinin007 escribió:
leewix escribió:¿qué día o días se juega el torneo online de las divisiones 1, 2 y 3??

El día 28 , yo estaba en cuarta la otra vez a hubo el torneo este me empeñe en subir a tercera y baje asta octava , actualmente estoy en sexta

¿el día 28? ¿En sábado?? ¿Y se sabe a que hora?? O sea que tengo 7 días exactos para intentar subir a tercera jejeje, lo malo que el miércoles sale el Bloodborne y ese también puro viciooooooo! jajajaj!
(mensaje borrado)
Vaya racha más buena llevo ahora mismo en el online, 7 partidos consecutivos ganando. Pero esto es un arma de doble filo porque después de una buena racha, ya sabemos lo que pasa.. Jaja. Espero que me dure un poco mas aunque sea.

La cantidad de gp que están dando ahora mismo en el online es perfecta, como debería ser. Es mas complicado ganar online que offline y, por tanto, debe haber una recompensa mayor. Además, que incentiva mas jugar sabiendo que se puede ganar mas. Incluso si empatas o pierdes, la pérdida no es tan grande (incluso cuando empato, gano casi la misma cantidad que con una victoria offline).

He tirado una bola del nuevo representante y me ha tocado Carrasco, ID del Mónaco, 79 de media. No tiene malos stats y es barato de renovar, a ver donde le puedo buscar un hueco.

Por cierto, actualmente juego con este equipo online. Como director técnico tengo a Zico, formación 4231.

Portero: Fabiano.
Laterales: Volkov (LI, media 79); Smolnikov (LD, media 73). Ambos muy buenos. Es mas, por ejemplo, tengo unos cuantos laterales derechos mejores pero este cumple de sobra y me cuesta 600 gp renovarlo, así ahorro.
Defensas centrales: Bengtsson (76 de media. Este jugador es un crack); R.Marques (75. Cumple muy bien también)
MCD: Ramires; Javi Martinez.
MP: Iniesta.
II/ID: Aleix Vidal (II. Muy buen jugador, rápido, con regate y mucha llegada. Además, barato); Padoin (76 de media, jugador de la Juventus. Este jugador cumple, sin más, en cuanto pueda creo que lo voy a cambiar).
DC: Benzema.
EE: 96.

Después tengo como suplentes a mi equipo B, que los que mas destacan son Frei, Hoger.. Y lo suelo utilizar para recuperar la forma física de mi equipo titular y para partidos cuando ya tengo asegurado el ascenso y demás. Incluso gano partidos también con este equipo.

Por otra parte, me estoy montando otro equipo con Simeone, formación 4222. De momento, en este equipo tengo jugadores como Mathieu, Vermaelen, Van der Wiel, Rakitic, Rolfes (o Bender), Ozil, Chamberlain, Bony, Drmic.. Pero este equipo aun esta en construcción jeje.

Intento tener un equipo compensado, con sus cracks y sus jugadores más normalitos pero que también son buenos. Podría tener un once titular mejor pero mejor así, disfruto de mis cracks y voy bien a la hora de renovar.

Aparte, tengo mas jugadores en el club pero bueno, los voy intercambiando poco a poco para ir probando y jugar con jugadores diferentes cada cierto tiempo.

Saludos.
Buenas amigos, soy nuevo en esto de MyClub, y estoy bastante perdido. Me he hecho un equipo a duras penas, pero no se porque no defiendo igual en el MyClub que en otros modos de juego.

El tema de los jugadores por lo que veo es por suerte,no? Lo que toca en la bolita es lo que toca, no puedes ir a por un jugador en concreto,no?

Me gustaria poder participar en alguno de vuestros torneos y asi mejorar mi juego.

GRACIAS!!
Pérdida de conexión con el Servidor ha vuelto.... un desastre estos Servidores de KONAMI por Dios.

Menos mal que no estaba jugando divisiones, sí el Campeonato Online para ir por la primera victoria del día....

Lo raro es que sigo siendo AA, por lo menos arreglaron un poco eso, porque antes si me tiraba el Servidor y me daba ERRONEAMENTE el partido perdido por desconexión ya me bajaba una A automáticamente.

Es frustrante, entre los laggers y los Servidores de KONAMI, y el efecto KONAMI, todo se vuelve de un momento a otro una conspiración masiva para que vuelvas al fondo del pozo sin merecerlo, donde no importen tus esfuerzos o si juegas bien o mal, vaya asco.
Hola, me he registrado después de mucho tiempo leyéndoos.

Este es mi equipo.

Vicente del bosque 4-2-3-1

1er equipo
Dc falcao

II-MC-ID lavezzi- Isco- Williams

MCD-MCD Verrati- masquerano

LÍ.DC.DC.LD Marcelo. Howeders. Marquiños. Iraola

PT. Reina

2o equipo

DC Remy o J. Martínez
Jesé, cabaye o illarramendi y schurrell

Rabiot y rode

Azpilicueta, matip, evans, arbeloa

B. Jones

Este es mi my club, a ver que os parece.

Por cierto, alguien podriais decirme como se hacia lo de cambiar la formación de un entrenador?
Tengo a guardiola con 3-1-3-3 donde me cabrían mas jugadores como duglas costa, cahill, kovacic... Alguno mas.
El caso es que me gustaría ponerle a Guardiola la formación de del bosque 4-2-3-1 para utilizar más jugadores, gracias de ante mano.
kuenno escribió:Hola, me he registrado después de mucho tiempo leyéndoos.

Este es mi equipo.

1er equipo
Dc falcao

PT. Reina

2o equipo

DC Remy o J. Martínez

Rabiot y rode

B. Jones

Por cierto, alguien podriais decirme como se hacia lo de cambiar la formación de un entrenador?
Tengo a guardiola con 3-1-3-3 donde me cabrían mas jugadores como duglas costa, cahill, kovacic... Alguno mas.
El caso es que me gustaría ponerle a Guardiola la formación de del bosque 4-2-3-1 para utilizar más jugadores, gracias de ante mano.

Primero te creas un equipo nuevo y le pones al entrenador con la alinecion que quieras tener.
Cambias de entrenador y pones el que quieras tener y sin salir, le das al boton PS y apagas el sistema. Al entrar de nuevo tendras la alineacion del primer entrenador con el segundo entrenador.

Salu2
flopsete escribió:
kuenno escribió:Hola, me he registrado después de mucho tiempo leyéndoos.

Este es mi equipo.

1er equipo
Dc falcao

PT. Reina

2o equipo

DC Remy o J. Martínez

Rabiot y rode

B. Jones

Primero te creas un equipo nuevo y le pones al entrenador con la alinecion que quieras tener.
Cambias de entrenador y pones el que quieras tener y sin salir, le das al boton PS y apagas el sistema. Al entrar de nuevo tendras la alineacion del primer entrenador con el segundo entrenador.

Salu2

Hecho! Muchas gracias!!!
Acaban de poner torneos online para todos los días
Muchachos ayudenme a comprender algo combine los representantes de la pagina pes db thiago motta queria sacar lo intente hacerlo por el 33% y decia los siguientes jugadores

MCD T. MOTTA PARIS SAINT-GERMAIN ITALY 84
MDI K. LEJEUNE FC METZ FRANCE 70
LI F. SAAD STADE MALHERBE CAEN BRAZIL 63

bueno les cuento que en el primer intento me salio LEJEUNE y en el segundo intento me salio SAAD hasta ahi veniamos excelente el 3er intento tenia que ser thiago motta si o si estaba contentisimo y junte nuevamente despues de 30 partidos los 3 representantes necesarios y me saleee una bosta de jugador me queria morir ya no funciona ninguna combinacion de la pagina pes db? a alguien le funciono alguna despues de la actualizacion del 22 de enero?
alejandroemiliano escribió:Muchachos ayudenme a comprender algo combine los representantes de la pagina pes db thiago motta queria sacar lo intente hacerlo por el 33% y decia los siguientes jugadores

MCD T. MOTTA PARIS SAINT-GERMAIN ITALY 84
MDI K. LEJEUNE FC METZ FRANCE 70
LI F. SAAD STADE MALHERBE CAEN BRAZIL 63

bueno les cuento que en el primer intento me salio LEJEUNE y en el segundo intento me salio SAAD hasta ahi veniamos excelente el 3er intento tenia que ser thiago motta si o si estaba contentisimo y junte nuevamente despues de 30 partidos los 3 representantes necesarios y me saleee una bosta de jugador me queria morir ya no funciona ninguna combinacion de la pagina pes db? a alguien le funciono alguna despues de la actualizacion del 22 de enero?

No sirve más eso de las combinaciones, te salen algunos de los posibles, pero de las estrellas no salen ninguno, ahora es a suerte y verdad.

Hay jugadores que tienen 50% según PESDB de salir, por ejemplo hay una combinación de Agentes que da solamente como resultado según PESDB a Schone del Ajax, la hice y salió cualquier otra cosa que nada que ver.

La de Yaya Toure la hice mil veces, nunca salió.

Ya no vale la pena juntar representantes de los free para intentar combinar según PESDB, lo mejor es combinar de a 3 de 3 Estrellas según el estilo de juego de algún jugador en particular (sin tener en cuenta PESDB) y probar suerte, algunas Doradas decentes salen, si te toca Negra, bueno ahí a festejar.
juanma_m_r escribió:Buenas amigos, soy nuevo en esto de MyClub, y estoy bastante perdido. Me he hecho un equipo a duras penas, pero no se porque no defiendo igual en el MyClub que en otros modos de juego.

El tema de los jugadores por lo que veo es por suerte,no? Lo que toca en la bolita es lo que toca, no puedes ir a por un jugador en concreto,no?

Me gustaria poder participar en alguno de vuestros torneos y asi mejorar mi juego.

GRACIAS!!

el tema de los fichajes basicamente va a quien tiene mas suerte, sueltas los gp y haber que sale....
pero si estas ansioso por una super estrella puedes ficharlo como cedido durante 10 partidos, eso si, te dejas la pasta pero para mi vale la pena poder probarlos
muchas gracias los voy a combinar de 3 en 3 y veremos que pasa tengo 70 para gastar :O
Normalmente cuando colocas a un jugador fuera de su posicion su media suele bajar considerablemente, pero hay otros sin embargo que suben su media cuando los colocas en una posicion diferente. Yo os dejo los que he probado, estaria bien que si vosotros conoceis algunos de estos tambien los posteeis para poder optimizar las alineaciones.

-Salah ID (80) Si lo pones de II sube a 82
-Cazorla II (84) Si lo pones de MP sube a 85
-Iniesta MC (89) Si lo pones de MP sube a 91
-Ozil II (84) Si lo pones de MP sube a 89

Salu2
Pues nada, luchando por intentar llegar a la tercera división y he bajado de quinta a sexta...

Me sale gente que tiene de 700 puntos para arriba y no hay manera.

Puuuffff... Por mucho equipazo que tenga es imposible... Me falta un buen central, puede que eso ayude a defenderme un poco mejor pero no sé si cambiará mucho las cosas...
Otro lagger mas: Shoananas4000
Típico niño rata con cr, messi, robben, neymar, t.silva, ramos y demás...
Le voy metiendo 4-1 pone pausa y a tomar por saco la conexión...
Si sabéis alguna manera de reportar esto a konami...
Hola a todos! Soy nuevo en el hilo porque yo juego a la versión PS3 y no las tenía todas conmigo, pero después de ver y probar el PES2015 en PS4, la mecánica de myclub es la misma, por lo que mis experiencias se pueden extrapolar aquí, si a todo el mundo le parece bien. A ver cuando me pongo a contar mis experiencias con el juego.

Siguiendo la sugerencia de flopsete, aquí van un par de jugadores de los que yo tengo (y que flopsete no ha mencionado) que mejoran poniéndolos en una posición diferente a la que sale por defecto...

E. Hazard - II(89) -> MP (91)
B. Ivanovic - LD(81) -> DC(85)

P.D: Saludos a leewix, que parece ser otro zaragozista de pro? O me equivoco?
Se sabe ya que jugadores salen en las bolas negras del representante especial?
Otro mas robhino SP 77 - MP 79
Wellington Nem

Mp (77) Id o Ii (79) Sp (78)
Jositoo25 escribió:Se sabe ya que jugadores salen en las bolas negras del representante especial?

Siempre se supo, páginas más atrás puse "los más interesantes" en Bola Negra, es cuestión de leer nada más.
Otro más para añadirlo a la lista, semprecagado69 lleva el PSG y la colección de cracks pues con mi equipo B le he maltratado 4-1 y se ha dedicado a meterse goles en su portería y partido para mi!! Pero da asco jugar con gente así porque era el típico que sabía hacer chorraditas con el balón y eso con 0-0 así que ganándote imagínate!!! Pues hala bloqueado y ya no me cruzo más con gentuza así!!! Animaros a poner a estos mierdas por aquí y al final no podrá jugar con nadie... Que es lo que se merecen!!!
YamiBoy escribió:Hola a todos! Soy nuevo en el hilo porque yo juego a la versión PS3 y no las tenía todas conmigo, pero después de ver y probar el PES2015 en PS4, la mecánica de myclub es la misma, por lo que mis experiencias se pueden extrapolar aquí, si a todo el mundo le parece bien. A ver cuando me pongo a contar mis experiencias con el juego.

Siguiendo la sugerencia de flopsete, aquí van un par de jugadores de los que yo tengo (y que flopsete no ha mencionado) que mejoran poniéndolos en una posición diferente a la que sale por defecto...

E. Hazard - II(89) -> MP (91)
B. Ivanovic - LD(81) -> DC(85)

P.D: Saludos a leewix, que parece ser otro zaragozista de pro? O me equivoco?

Correcto! Así es!!! Pero a este Real Zaragoza no lo consigo subir de 5ª división! XD
3730 respuestas