MyClub - PES 2015 (Antigua Liga Masters Online)

Buenas gente. Es mi primer post en este hilo, y como veo que estáis intercambiando opiniones sobre la suerte que habéis tenido en las bolas de segunda semana de champions, ahí van mis resultados:

3 intentos, y me llevé:

-Zabaleta (82)
-Xavi silla de ruedas (83)
-Heung-Ming Song (78)

Luego 2 intentos mas en DC (aún no tengo uno superior a 78 [snif] ):

-Kleber (78) Aunque máxima acomodación con mi técnico
-Capel (81) Primera bola negra que me aparece como DC y me sale este paquetón [snif]

Bueno seguiré el hilo de cerca a partir de ahora, y dejo mi id por si alguien quiere agregarme: Afr1knus
De momento voy temporada 9 tanto en divisiones en línea como myClub, con 500 largo de puntuación en cada uno.

Saludos prorreros.
leewix escribió:Esto es la hostia... Ahorro para tirar 3 bola de representantes UEFA, el resultado:

2 bolas doradas, 2 porteros paquetes.

1 bola negra: Podolski (80), tiene un disparo muy potente pero es lentillo, no está mal, pero no me jodas las otras dos bolas doradas y porteros [facepalm]

Creo que hay alguien de Konami que se está descojonando de lo lindo de mi....

Cuarta bola con representate UEFA que saco en dos días y..... TERCERA bola DORADA y PORTERO matado.

[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Con representantes de los de partidos dos oros seguidos... [beer]
sio (me interesa) y helder postiga que jugara los minutos de basura...
No han vuelto a poner nada de los representantes para tener algun% decente para sacar algun jugador bueno?

mis bolas negras de la 2 semana son podolski, w. Caballero, Ter stegen, R. Garcia y F. Llorente, que es un poco paqueton, ya que no me pega ni con cola, con el EE, pero bueno, algo es algo
Molimoli escribió:
cascarillas escribió:Jugando siemprea gente mejor que uno es como se aprende

También puede haber gente mejor dentro de un equilibrio y no necesariamente tener que jugar contra gente de 800 siendo tú un 500,la diferencia es una burrada y como ya dije,te motivas jugando contra rivales así pero siempre cansa porque el nivel del contrario es demasiado alto,aunque para gustos colores.Yo prefiero un equilibrio entre equipos y de vez en cuando algún partido contra un crack pero siempre,no,y el que diga que es 500 y le gusta jugar siempre contra 800 miente...

Pues yo tengo 600 pelados y si prefiero jugar siempre contra gente de mayor puntuación que yo.
Hace que juegue con las orejas tiesas y me hace mejorar y por ende me convierte en mejor jugador
cascarillas escribió:
Molimoli escribió:
cascarillas escribió:Jugando siemprea gente mejor que uno es como se aprende

También puede haber gente mejor dentro de un equilibrio y no necesariamente tener que jugar contra gente de 800 siendo tú un 500,la diferencia es una burrada y como ya dije,te motivas jugando contra rivales así pero siempre cansa porque el nivel del contrario es demasiado alto,aunque para gustos colores.Yo prefiero un equilibrio entre equipos y de vez en cuando algún partido contra un crack pero siempre,no,y el que diga que es 500 y le gusta jugar siempre contra 800 miente...

Pues yo tengo 600 pelados y si prefiero jugar siempre contra gente de mayor puntuación que yo.
Hace que juegue con las orejas tiesas y me hace mejorar y por ende me convierte en mejor jugador

La clasificacion no dice mucho la mayoria de las veces, hay gente con pocos puntos que juega de maravilla y gente con muchos que no tiene n.p.i. y que se dedican a explotar las suciedades del juego o a laggear directamente. Es dificil generalizar pero creo q en el online hay un poco de todo.

Hoy con las bolas solo he abierto a Santi Cazorla II (84) , lo demas pura chatarra y alguno como un central del Bayer tripitido, me salio en la otra semana, lo vendi, me salio en esta, lo vendi y me ha vuelto a salir ¬_¬ ¬_¬ tres del Man Blue Willy Caballero Por (80) , Zabaleta LD (82) y Fernando Mcd (79). Estoy hasta los mismisimos del Man Blue, joder no es normal, aparte de estos tres que han salido hoy, tengo tambien del mismo equipo a Hart Por (82) Sagna Ld (80) Demichelis Dc (77) Mangala Dc (82) Kompany Dc(87) Kolarov Li (81) Clichy Li (82)...y del Arsenal tres cuartos de lo mismo [+furioso] [+furioso] [+furioso] esta claro que esto no esta bien compensado.

Hay cosas que claman al cielo, mi colega esta que arde, ha abierto algunas bolas mas buscando un DC bueno, lo mejor que tiene Yilmaz 79 y Sio 77, y esta es la lista de MCs que tiene, pa flipar vamos... [facepalm] [facepalm]
Yaya Toure (92), Iniesta (89), Vidal (88) Fabregas (86) Ramsey (84) Ramires (84) Gabi (83) Kondogbia (83) Bender (83) Moutihno (82) Paulinho (82) Illarramendi (81) Huddelstone (79) y Oviedo (77) [rtfm] [rtfm] Como "pa" jugar con una alineacion sin Mcs XD XD

A mi me gusta que sea aleatorio, pero joder, dentro de un orden, me refiero a que salgan en el mismo porcentaje las posiciones y los equipos, no siempre los del mismo equipo o la misma posicion. A la lista de mejora ;)

Salu2
@ FLOPSETE
Dile a tu colega que sio es una puta máquina rápido, fuerte y con un puto cañon en la pierna izquierda.
Yo tengo a ibra y pongo a sio antes que a ibra sio esta chetadisimo en el pro
Por lo que leo pocos cracks están saliendo, diría que han modificado las posibilidades de que salgan porque la primera vez que hubo estos representantes se veían Neymars, CR, Messi etc... y ahora parece que primero te salgan todos los normalitos y cuando ya los tienes salgan por cojones los buenos. Después de 63 bolas saliendo inferiores a 85 me salió Pirlo anteayer. Seguramente no saldrá bien, pero he visto que le salió Robben a varia gente el miércoles pasado tiraré todo lo que recaude mañana y a ver que cae... :-|
cascarillas escribió:@ FLOPSETE
Dile a tu colega que sio es una puta máquina rápido, fuerte y con un puto cañon en la pierna izquierda.
Yo tengo a ibra y pongo a sio antes que a ibra sio esta chetadisimo en el pro

Si es con el que juega habitualmente, por delante de Yilmaz incluso, pero no dejar de ser curioso tener todos esos cracks en el centro del campo y no tener ni un delantero "negro".

A mi con Ibra me pasa lo mismo, lo tengo siempre de reserva para los apurillos de ultima hora ;) es que casi 4000 gps para renovar duelen muchooooo :-| :-|

Salu2
Leno

Ansaldi
Martins Indi
De Michelis
Montoya

Diaby
Moutinho
Rolfes

Kruse
Dzeko
Campbell

Mi super equipo de 75EE y en aumento, me encanta el equipo, como podrán ver, un equipo muy modesto.

Me está encantando Diaby y Rolfes en ese trío de MC (táctica con DT Lopetegui), y los 2 centrales andan MUY BIEN.

Leno otro porterazo.

He descubierto grandes jugadores con esto del representante UEFA también, solo me falta subirle el EE para poder competir de forma más pareja en el Online.
No he podido sacar ni una bola más de UEFA en toda la tarde....

3 torneos Master he jugado: Los dos primeros he perdido 2-1 contra el Madrid.

El tercero antes de empezar el partido se han caído los servidores y te dan el partido por perdido!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

No me jodas!! ¿Por qué me lo dan por perdido si aún ni ha empezado el puto partido??? Es increíble!! Es que además es un torneo offline joder, ¿Por qué si se caen los servidores me lo dan como perdido???
leewix escribió:No he podido sacar ni una bola más de UEFA en toda la tarde....

El tercero antes de empezar el partido se han caído los servidores y te dan el partido por perdido!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

No me jodas!! ¿Por qué me lo dan por perdido si aún ni ha empezado el puto partido??? Es increíble!! Es que además es un torneo offline joder, ¿Por qué si se caen los servidores me lo dan como perdido???

Y te quitan un partido de contrato a cada jugador para mas joder
The_Witcher escribió:Leno

Ansaldi
Martins Indi
De Michelis
Montoya

Diaby
Moutinho
Rolfes

Kruse
Dzeko
Campbell

Mi super equipo de 75EE y en aumento, me encanta el equipo, como podrán ver, un equipo muy modesto.

Me está encantando Diaby y Rolfes en ese trío de MC (táctica con DT Lopetegui), y los 2 centrales andan MUY BIEN.

Leno otro porterazo.

He descubierto grandes jugadores con esto del representante UEFA también, solo me falta subirle el EE para poder competir de forma más pareja en el Online.

Martins Indi es un crack !!
cascarillas escribió:
leewix escribió:No he podido sacar ni una bola más de UEFA en toda la tarde....

Y te quitan un partido de contrato a cada jugador para mas joder

[+furioso] [+furioso] [+furioso]
Si, si, ya me he dado cuenta porque he tenido que renovar a dos y al técnico!
¿Mañana vuelven los representantes de la week 1 o alguien sabe qué van a poner?
Hoy es em último dia asi que apurare hasta esta noche para tener gps para abrir 4 bolas como mucho, a ver si hay suerte pq esta week 2 no há tocado ningun jugador interesante, me hace falta ya como el comer un Suarez,messi,Neymar,tevez,aguero solo pido uno jajaj ya se me hace dificil la division 4 sin un delantero crack
Pues en lo que a mi respecta discrepo bastante en lo de sio...yo le tengo....juego con 4-3-3 y sigo sin encontrar extremos, solo podolski...que no me disgusta....pero tengo que jugar con jugadores de otra posición...y sio para nada se adapta a mi forma de jugar...no me encaja...

Alguien sabe como puedo adelantar las posiciones de los jugadores en la alineación?
El otro dia me enfrente a uno que jugaba con la defensa editada pegada en la portería( que se puede hacer) pero después tenia un centrocampista en la frontal de su área y el resto del equipo en el área contraria!!!!como se hace eso? A mi no me deja adelantar tanto a los MP....
¿Mañana vuelve de nuevo un torneo de alguna liga o no van a poner nada? Tengo ganas de que pongan de alguna liga, se consiguen jugadores muy interesantes.

Saludos.
albertocas escribió:¿Mañana vuelve de nuevo un torneo de alguna liga o no van a poner nada? Tengo ganas de que pongan de alguna liga, se consiguen jugadores muy interesantes.

Saludos.

Mañana seguramente habrá una nueva sorpresa, al menos así debería ser, luego de 4 semanas con este gran representante "gran" porque a mi no me cuadró del todo..., es muy probable que inventen algo para "aliviar" un poco el bajón que va a producir en muchos el no contar más con este representante.
Yo no espero nada destacable hasta 1/4 de Champions que esperemos pongan su respectivo representante. Espero equivocarme y que haya alguno especial hasta que vuelva la Champions.
The_Witcher escribió:
albertocas escribió:¿Mañana vuelve de nuevo un torneo de alguna liga o no van a poner nada? Tengo ganas de que pongan de alguna liga, se consiguen jugadores muy interesantes.

Saludos.

Mañana seguramente habrá una nueva sorpresa, al menos así debería ser, luego de 4 semanas con este gran representante "gran" porque a mi no me cuadró del todo..., es muy probable que inventen algo para "aliviar" un poco el bajón que va a producir en muchos el no contar más con este representante.

Yo espero que nos sorprendan o, al menos, que pongan un torneo offline de alguna liga para conseguir representantes. También podrían poner un representante especial.

Por otra parte, me estoy viendo que no van a poner nada y nos compensarán con 10000 gp. No sería la primera vez.

En fin, a ver si salimos de dudas.

Y, por favor, que los torneos offline sean todos los partidos nivel estrella. Jugar en juvenil y profesional es muy aburrido. Al menos que nos dejen cambiar la dificultad, aunque den las mismas monedas. A mi me gusta que sea más un desafío y me cueste ganar.

Saludos.
albertocas escribió:
Y, por favor, que los torneos offline sean todos los partidos nivel estrella. Jugar en juvenil y profesional es muy aburrido. Al menos que nos dejen cambiar la dificultad, aunque den las mismas monedas. A mi me gusta que sea más un desafío y me cueste ganar.

Saludos.

Se nota que ya tienes un buen equipo formado XD XD XD con lo que costaba ganar al principio y ahora... :-| :-|

Para mañana y segun la web:

Se llevará a cabo mantenimiento temporal de red durante las siguientes horas:
03:30 – 11:00 19/03/2015 (Hora España).

Por favor recuerda que el servicio en línea será suspendido durante estas horas y el mantenimiento será extendido si se requiere. Gracias por tu comprensión y cooperación.

Esta semana acaba la promoción de las Estrellas de la Champions League, a ver como nos sorprende Konami.

Estaremos atentos!

http://winningelevenblog.es/blog/manten ... jueves-19/

Vamos, que no se sabe lo que llegara. A mi tambien me gustaria un torneo de una liga, pero buena ;)

Salu2
flopsete escribió:
albertocas escribió:

Saludos.

Se nota que ya tienes un buen equipo formado XD XD XD con lo que costaba ganar al principio y ahora... :-| :-|

Por favor recuerda que el servicio en línea será suspendido durante estas horas y el mantenimiento será extendido si se requiere. Gracias por tu comprensión y cooperación.

Esta semana acaba la promoción de las Estrellas de la Champions League, a ver como nos sorprende Konami.

Estaremos atentos!

Vamos, que no se sabe lo que llegara. A mi tambien me gustaria un torneo de una liga, pero buena ;)

Salu2

Jaja claro, al principio recuerdo que hasta en profesional había veces que perdía. Pero es que ahora, incluso con mi equipo más malo, gano por goleada. A mi no me importa jugar offline, es más, me gusta pero tener que hacerlo en juvenil y profesional.. Podrian hacer que cada uno, optativamente, pudiera cambiar el nivel, siempre y cuando el cambio implique mayor dificultad (para evitar gente que va a lo fácil). Y no creo que pida nada descabellado, es algo muy simple. Y ya ni pido que me den más gp por jugar en mayor nivel, me conformo ganar lo mismo pero me encantaría tener todos los partidos en nivel estrella, incluso por que no, leyenda también. Como, por ejemplo, los torneos offline de Champions. Podías caer en cualquier ronda fácilmente y, en cada partido, tenias que estar atento y jugar lo mejor posible. Incluso te veías obligado a meter un buen equipo para hacer frente.

Saludos.
albertocas escribió:
flopsete escribió:
albertocas escribió:

Saludos.

Estaremos atentos!

Salu2

Jaja claro, al principio recuerdo que hasta en profesional había veces que perdía. Pero es que ahora, incluso con mi equipo más malo, gano por goleada. A mi no me importa jugar offline, es más, me gusta pero tener que hacerlo en juvenil y profesional.. Podrian hacer que cada uno, optativamente, pudiera cambiar el nivel, siempre y cuando el cambio implique mayor dificultad (para evitar gente que va a lo fácil). Y no creo que pida nada descabellado, es algo muy simple. Y ya ni pido que me den más gp por jugar en mayor nivel, me conformo ganar lo mismo pero me encantaría tener todos los partidos en nivel estrella, incluso por que no, leyenda también. Como, por ejemplo, los torneos offline de Champions. Podías caer en cualquier ronda fácilmente y, en cada partido, tenias que estar atento y jugar lo mejor posible. Incluso te veías obligado a meter un buen equipo para hacer frente.

Saludos.

Ciertamente, podrian poner algun torneo mas Offline con mas monedas y con mas dificultad, porque hay que reconocer que el master se queda cortito una vez que llevas ya un equipo medianamente bueno. Quizas la final o algun partido por ahi que se tuerce, pero normalmente se gana facil.

Acabo de abrir mis ultimas bolas con este representante y joder [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Dzeco Del Man Blue, Arteta Arsenal, Szcesny Portero del Arsenal y Ospina, portero del Arsenal, joder que los han eleminado yaaaaaaaaaaaaaa, si es que menos Alexis Sanchez creo que tengo el equipo completo...
Welbeck, Giroud, Campbell y Podolski que estan cedidos pero que salen, Walcott, Chamberlain, Santi Cazorla, Ozil, Wilshiere, Diaby, Monreal, Gibss, mas los que me han entrado hoy [uzi] [uzi] [uzi]

He dejado guardados 200k de gps por si hay alguna cosa interesante ;) , y tambien creo que hasta que hasta la proxima eliminatoria de Champions no habra nada interesante, ojala me equivoque.

Salu2
Yo esta tarde reuniré todo lo que pueda(de momento tengo 60.000) y a ver si sale lo que pondrán a partir de mañana como cada miércoles por twiiter. Si no me interesa gasto todo en la week 2 y a cruzar los dedos, que ya va siendo hora después de 64 bolas que me toque un megacrack... [+risas]
Pues yo ya he desistido del representante "vendehumos"y estoy tirando Castolos a ver si suena la flauta...,de momento en dos días he sacado:4 doradas,Javi Guerra(me gusta porque soy malagueño y malaguista)Floro Flores(que no lo conoce ni su padre)Forlán(Siempre me ha gustado y espero me dé muchos goles)y por último S.Jaime(Primo de Floro Flores que hicieron la comuniòn juntos..)

Así que nada,a seguir buscando ese delantero Top!

Edit:Acabo de tirar otros dos Castolos:Bola dorada Fabio Martins(sobrino de Floro Flores y S.Jaime)y después de 6 tiradas me ha salido una negra El Shaarawy(primo de Andy y Lucas) [carcajad]
Molimoli escribió:Pues yo ya he desistido del representante "vendehumos"y estoy tirando Castolos a ver si suena la flauta...,de momento en dos días he sacado:4 doradas,Javi Guerra(me gusta porque soy malagueño y malaguista)Floro Flores(que no lo conoce ni su padre)Forlán(Siempre me ha gustado y espero me dé muchos goles)y por último S.Jaime(Primo de Floro Flores que hicieron la comuniòn juntos..)

Así que nada,a seguir buscando ese delantero Top!

Edit:Acabo de tirar otros dos Castolos:Bola dorada Fabio Martins(sobrino de Floro Flores y S.Jaime)y después de 6 tiradas me ha salido una negra El Shaarawy(primo de Andy y Lucas) [carcajad]

Yo tengo a Floro Flores en mi equipo B y en stats no destaca en nada pero va bastante bien, es un delantero de área y muy goleador, sobre todo tiene un buen disparo y por arriba va genial. Y no sólo lo utilizo en offline, si no también online.

Hoy he ganado un torneo master y he tirado dos representantes week 2. Me ha salido Welbeck y Flamini. El primero bien aunque ya tengo colapso de delanteros. El segundo no me gusta nada.

A ver que sale mañana!

Saludos.
Welbeck, Sturridge y Jackson Martinez les recomiendo, hago temblar a las defensas rivales.

De extremos Sturridge y J. Martinez (pierden un poco de valoración pero igual cumplen con creces).
A mi me gustaría que volvieran a dar más dinero por los partidos online, está genial incentivar de esta manera el jugar online para conseguir más dinero.

Yo después de 4 bolas seguidas dorads por fin me ha salido una negra y es.... Tachan..... EL CEBOLLA RODRÍGUEZ!! Tanto que lo había leído que tocaba sin estar en Champions y zasca!!!

Bola negra que tiene 80 de media y es muuuuyy normalito....

Para mi debería ser:

Bola plateada: 71-79

Bola dorada: 80-84

Bola negra: 85 y +.

Sería bastante más acorde con lo que esperamos al ver una bola negra.
leewix escribió:A mi me gustaría que volvieran a dar más dinero por los partidos online, está genial incentivar de esta manera el jugar online para conseguir más dinero.

Yo después de 4 bolas seguidas dorads por fin me ha salido una negra y es.... Tachan..... EL CEBOLLA RODRÍGUEZ!! Tanto que lo había leído que tocaba sin estar en Champions y zasca!!!

Para mi debería ser:

Yo arrancaría por Negra en valoración general 83.

Considero menos de 83 un jugador para Dorada, que salgan 80, 81 y 83 en Negras sí me parece erróneo.

Plateada 79 me parece mucho, Plateada hasta los 75.
Pero si es que blancas y de bronce es lo mismo... Son matados igualmente...

Pero negras decía 85 por redondear un poco... 84 también estaría bien
8 últimos intentos week 2; Debuchy,Reinartz,Fabinho, Evra, Gimenez,Abdemnour y Kroos. [snif] Kroos está bien, pero prefería Rakitic ya puestos a que no me tocaran la MSN del Barça. A esperar próximos representantes.
Shooter27 escribió:8 últimos intentos week 2; Debuchy,Reinartz,Fabinho, Evra, Gimenez,Abdemnour y Kroos. [snif] Kroos está bien, pero prefería Rakitic ya puestos a que no me tocaran la MSN del Barça. A esperar próximos representantes.

Porque sale Kroos en el Week 2?
Joseenflop escribió:
Shooter27 escribió:8 últimos intentos week 2; Debuchy,Reinartz,Fabinho, Evra, Gimenez,Abdemnour y Kroos. [snif] Kroos está bien, pero prefería Rakitic ya puestos a que no me tocaran la MSN del Barça. A esperar próximos representantes.

Porque es del TOTY.
The_Witcher escribió:
Joseenflop escribió:

Porque es del TOTY.

No lo sabia la verdad xDD

Bueno mis ultimas tiradas han sido Spahic, Szczensy, Ansaldi, Caceres, Dzeko, Mandzukic y me queda 1 mas que tirare en un ratillo y se acabo. Espero que tengamos una semanita normal y vuelvan con algunos balones diferentes.
leewix escribió:A mi me gustaría que volvieran a dar más dinero por los partidos online, está genial incentivar de esta manera el jugar online para conseguir más dinero.

Para mi debería ser:

A mi me gustaria que dijeran que se les ha olvidado meter a Robben por error y nos devolvieran lo jugado xD

a parte.., respecto a las bolas.

- Bola Blanca: hasta 69
- Bola Bronce de 70 a 74
- Bola Plata de 75 a 79
- Bola Dorada de 80 a 84
- Bola Negra desde 85
Correcto, ese planteamiento de color de bolas me parece el más correcto.
Apo88 escribió:

Para mi debería ser:

A mi me gustaria que dijeran que se les ha olvidado meter a Robben por error y nos devolvieran lo jugado xD

- Bola Bronce de 70 a 74
- Bola Plata de 75 a 79
- Bola Dorada de 80 a 84
- Bola Negra desde 85

Sería genial
Nico16041988 escribió:
Apo88 escribió:

Para mi debería ser:

- Bola Bronce de 70 a 74
- Bola Plata de 75 a 79
- Bola Dorada de 80 a 84
- Bola Negra desde 85

Sería genial

Siento aguaros la fiesta pero a mi me tocó en la week 1.
Últimas 12 bolas lanzadas a suerte, lo mejor Santi Cazorla y Bony.

Bueno, a seguir en la búsqueda de David Luiz, Sergio Ramos, Yaya Toure, Robben, Muller, Bale, Súarez y Cavani.
The_Witcher escribió:Últimas 12 bolas lanzadas a suerte, lo mejor Santi Cazorla y Bony.

Bueno, a seguir en la búsqueda de David Luiz, Sergio Ramos, Yaya Toure, Robben, Muller, Bale, Súarez y Cavani.

A mi también me tocó Bony hace unos días y va muy bien. Además, su renovación me parece que anda por 1800 más o menos. Para el rendimiento que da, esta perfecto.

Pues bueno, ¿alguien sabe que va a poner hoy Konami? Yo quiero un torneo offline de alguna liga, de estos que cada vez que ganas te dan un representante y algún representante especial. Y por pedir, que vuelvan a aumentar la cantidad de gp en el online! Jeje.

Saludos.
Cuando acabe mantenimiento ya comentaréis los nuevos torneos y representantes. [hallow]
Al final me dio para un último week 2 y me toca super Raggi, menuda suerte tengo...
Dos ultimas tiradas: evra y morata, otro lateral mas...es buen jugador pero tengo ya muchos, y morata...por favor konami.. Lamentable sus stats está haciendo una gran temporada em la juve deberia ser bola negra, a parte q es un delantero rapido y corre 70 y poco..
Van a poner dos semanas el 1.50 mas por partido, lo e leído en twiter
chinin007 escribió:Van a poner dos semanas el 1.50 mas por partido, lo e leído en twiter

Y dos semanas sin ningún representante UEFA??

Se ha terminado ya el mantenimiento??
Aqui os dejo el enlace del nuevo representante de esta semana...mirad y llorad amargamente [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

http://winningelevenblog.es/blog/nuevo- ... s-dlc-4-0/

Salu2
flopsete escribió:Aqui os dejo el enlace del nuevo representante de esta semana...mirad y llorad amargamente [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

http://winningelevenblog.es/blog/nuevo- ... s-dlc-4-0/

Salu2

jajajajaja increible, me rio por no llorar [poraki]
[qmparto] [qmparto] Ni un Gp pienso invertir [poraki]. Espero que en 1 mes pongan el de 1/4 de Champions y tirarlo todo a saco. ¿Que torneos han puesto?
Estrellas de ahora y del pasado?? Qué eso exactamente??
Pues eso, que han desempolvado algunas faces de Pes anteriores y las colocan ahora, no te extrañe que entren Castolos y Minandas [fiu] [fiu] [fiu]

No se como he podido vivir sin tener en mi equipo al "chino Recoba" o al "payasito Aymar" [facepalm] [facepalm]

Salu2
3730 respuestas