cascarillas escribió:Molimoli escribió:cascarillas escribió:Jugando siemprea gente mejor que uno es como se aprende
También puede haber gente mejor dentro de un equilibrio y no necesariamente tener que jugar contra gente de 800 siendo tú un 500,la diferencia es una burrada y como ya dije,te motivas jugando contra rivales así pero siempre cansa porque el nivel del contrario es demasiado alto,aunque para gustos colores.Yo prefiero un equilibrio entre equipos y de vez en cuando algún partido contra un crack pero siempre,no,y el que diga que es 500 y le gusta jugar siempre contra 800 miente...
Pues yo tengo 600 pelados y si prefiero jugar siempre contra gente de mayor puntuación que yo.
Hace que juegue con las orejas tiesas y me hace mejorar y por ende me convierte en mejor jugador
La clasificacion no dice mucho la mayoria de las veces, hay gente con pocos puntos que juega de maravilla y gente con muchos que no tiene n.p.i. y que se dedican a explotar las suciedades del juego o a laggear directamente. Es dificil generalizar pero creo q en el online hay un poco de todo.
Hoy con las bolas solo he abierto a Santi Cazorla II (84) , lo demas pura chatarra y alguno como un central del Bayer tripitido, me salio en la otra semana, lo vendi, me salio en esta, lo vendi y me ha vuelto a salir
tres del Man Blue Willy Caballero Por (80) , Zabaleta LD (82) y Fernando Mcd (79). Estoy hasta los mismisimos del Man Blue, joder no es normal, aparte de estos tres que han salido hoy, tengo tambien del mismo equipo a Hart Por (82) Sagna Ld (80) Demichelis Dc (77) Mangala Dc (82) Kompany Dc(87) Kolarov Li (81) Clichy Li (82)...y del Arsenal tres cuartos de lo mismo
esta claro que esto no esta bien compensado.
Hay cosas que claman al cielo, mi colega esta que arde, ha abierto algunas bolas mas buscando un DC bueno, lo mejor que tiene Yilmaz 79 y Sio 77, y esta es la lista de MCs que tiene, pa flipar vamos...
Yaya Toure (92), Iniesta (89), Vidal (88) Fabregas (86) Ramsey (84) Ramires (84) Gabi (83) Kondogbia (83) Bender (83) Moutihno (82) Paulinho (82) Illarramendi (81) Huddelstone (79) y Oviedo (77)
Como "pa" jugar con una alineacion sin Mcs
A mi me gusta que sea aleatorio, pero joder, dentro de un orden, me refiero a que salgan en el mismo porcentaje las posiciones y los equipos, no siempre los del mismo equipo o la misma posicion. A la lista de mejora
Salu2