› Foros › PlayStation 4 › Online
manulinho25 escribió:La verdad que si, yo a pesar de tener buen equipo a falta de un crack delantero,estoy cansado con myclub, muxo mas bonito empezar con un asco de equipo y poco a pocoir fichando a tu gusto jugadores e ir ahorrando para terminar teniendo un equipazo, la gente dice...taça despues todos tienen el mismo equipo,puede ser, pero este pes no es tan correcalles como el 13 donde ponias a los 11 mas rapidos,aqui te puedes decantar por otros jugadores, la liga master online era la esencia del pes, o almenos q pongan algo em plan poder prestar vender o ceder jugadores con otros usuarios
anward83 escribió:A ver gente, estaba jugando un campeonato, tenía 9 puntos iba segundo, faltaban 2 minutos para que termine la primera ronda, me quede sin DT, salgo para renovarlo y cuando quiero volver ya no puedo entrar al campeonato, saben como cojones tengo que entrar a la segunda fase?
Verdugo999 escribió:anward83 escribió:A ver gente, estaba jugando un campeonato, tenía 9 puntos iba segundo, faltaban 2 minutos para que termine la primera ronda, me quede sin DT, salgo para renovarlo y cuando quiero volver ya no puedo entrar al campeonato, saben como cojones tengo que entrar a la segunda fase?
No puedes, tienes que estar dentro para pasar en esos minutos. La proxima espera a pasar ronda y luego sales, es una putada pero no tiene solución.
anward83 escribió:Verdugo999 escribió:anward83 escribió:A ver gente, estaba jugando un campeonato, tenía 9 puntos iba segundo, faltaban 2 minutos para que termine la primera ronda, me quede sin DT, salgo para renovarlo y cuando quiero volver ya no puedo entrar al campeonato, saben como cojones tengo que entrar a la segunda fase?
No puedes, tienes que estar dentro para pasar en esos minutos. La proxima espera a pasar ronda y luego sales, es una putada pero no tiene solución.
jajajaja... error de Konami, que me devuelvan 100000 gp's
eskakeis escribió:Alguien ha probado si funciona lo de los representantes 100%?
albertocas escribió:Hoy he jugado al fin el torneo master por primera vez. Lo he ganado y con el premio he abierto dos nuevos representantes week 2 y me ha tocado Ozil y Chamberlain. Los dos me vienen muy bien porque me estoy montando una nueva plantilla con Simeone y necesitaba tanto un II como un ID. Lo mejor de todo es que Chamberlain bola negra a precio de dorada en cuanto a renovación y Ozil nada caro. Por el momento, en total, entre ayer y hoy, habré hecho unas 9 tiradas y no me puedo quejar, todos los jugadores los estoy aprovechando y el balance ha sido de 7 negras, 2 doradas.
Saludos.
manulinho25 escribió:yo 4 tiradas.....3 del arsenal wilshere,giroud y walcott y ogbonna de la juve,
giroud es mas lento q el caballo del malo, wilshere no me va aportar nada, walcott corre muxo pero na de na, ogbonna es un central fuerte q me esta gustando muxo, juega mas q ramos jajaja
hay ciertas bolas doradas q me estan gustando muxo, como matip central del shalke, j campbell del villareal +y y
flopsete escribió:albertocas escribió:Hoy he jugado al fin el torneo master por primera vez. Lo he ganado y con el premio he abierto dos nuevos representantes week 2 y me ha tocado Ozil y Chamberlain. Los dos me vienen muy bien porque me estoy montando una nueva plantilla con Simeone y necesitaba tanto un II como un ID. Lo mejor de todo es que Chamberlain bola negra a precio de dorada en cuanto a renovación y Ozil nada caro. Por el momento, en total, entre ayer y hoy, habré hecho unas 9 tiradas y no me puedo quejar, todos los jugadores los estoy aprovechando y el balance ha sido de 7 negras, 2 doradas.
Saludos.
Vete diciendome los que te van saliendo, porque casi los que te tocan a ti, me tocan a mi...Ozil me salio el viernes creo, y hoy me ha salido Chamberlain, lo estoy probando ahora, va bien, lo que pasa es que esa posicion ya tenia a Walcott y a Reus (Day one). Hoy tambien me ha tocado Giroud (84) muy lento de ritmo y de regate, pero tiene un tiro y una fuerza increible. Ademas de Matri DC (78) de la Juve, sin pena ni gloria. Seguiremos informando.
Salu2
flopsete escribió:manulinho25 escribió:yo 4 tiradas.....3 del arsenal wilshere,giroud y walcott y ogbonna de la juve,
giroud es mas lento q el caballo del malo, wilshere no me va aportar nada, walcott corre muxo pero na de na, ogbonna es un central fuerte q me esta gustando muxo, juega mas q ramos jajaja
hay ciertas bolas doradas q me estan gustando muxo, como matip central del shalke, j campbell del villareal +y y
Ogbonna es de esos que valen mas de lo que cuestan Matip y Campbell coincido contigo, Campbell es una flecha. Yo creo que a todos nos tocan mas o menos los mismo jugadores...ahora q del Barsa solo me ha salido Montoya, sin embargo del otros equipos tengo un monton
Salu2
manulinho25 escribió:yo 4 tiradas.....3 del arsenal wilshere,giroud y walcott y ogbonna de la juve,
albertocas escribió:Ya te iré diciendo. De momento, Rakitic, Vermaelen, Mathieu, Bony, Drmic, Ozil, Chamberlain, Bender y alguno más pero ahora no me acuerdo. Afortunadamente, me esta saliendo todo variado que a veces se atasca en una posición y de ahí no sale.
Por cierto, jugando esta mañana al modo de la competencia, me doy cuenta que myclub necesita si o si un mercado. Esta genial que te limiten el número de cracks, que juegues con un equipo compensado, etc. Hasta ahí genial, pero no estaría de más tener un mercado para buscar jugadores específicos. Si tienes que jugar con jugadores de plata, oro y algunos cracks, que puedas, al menos, elegir tu los jugadores. También dependiendo del técnico que tengas, irías viendo en el mercado que jugadores te van mejor, etc. Y sacar más dinero por aquellos jugadores que no quieras.
Saludos.
flopsete escribió:albertocas escribió:Ya te iré diciendo. De momento, Rakitic, Vermaelen, Mathieu, Bony, Drmic, Ozil, Chamberlain, Bender y alguno más pero ahora no me acuerdo. Afortunadamente, me esta saliendo todo variado que a veces se atasca en una posición y de ahí no sale.
Por cierto, jugando esta mañana al modo de la competencia, me doy cuenta que myclub necesita si o si un mercado. Esta genial que te limiten el número de cracks, que juegues con un equipo compensado, etc. Hasta ahí genial, pero no estaría de más tener un mercado para buscar jugadores específicos. Si tienes que jugar con jugadores de plata, oro y algunos cracks, que puedas, al menos, elegir tu los jugadores. También dependiendo del técnico que tengas, irías viendo en el mercado que jugadores te van mejor, etc. Y sacar más dinero por aquellos jugadores que no quieras.
Saludos.
Todavia juegas a la competenciaaaaaaaaaa?????
A mi me costo mucho tomar la decision de volver al Pes tras tantos años en fifa, ademas lo hice a "dolor vivo" y queme mis naves para no regresar, vamos que vendi el juego para comprarme el Pes. Acabe muy quemado,tanto que ni me apetecia jugar al mes, la demo estaba genial (jugablemente hablando) despues cuando llego el juego ya no era el mismo y tras los parches se volvio injugable para mi. Sin embargo este Pes jugablemente ha conseguido engancharme de nuevo y querer seguir jugando practicamente a diario. Tecnicamente tiene mucho por mejorar, le faltan licencias, filtros, ect. Pero el juego en si es brillante
De los que dices tener, tengo a Ozil, Chamberlain, Bender y la otra cuenta Vermaelen que por cierto, para no haber debutado siquiera este año tener creo recordar 83 o 82 me parece una pasada, ademas de que va muy bien.
Coincido en lo de otro sistema para conseguir jugadores por una posicion especifica, pero un mercado de "segunda mano" haria que la gente volviera a clonar equipos y acabarias enfrentandote siempre a los mismos jugadores, ademas que se correria el riesgo de lo que ha pasado en la competencia, que se vuelva un negocio para gente externa a Konami y se acabe corrompiendo, con pujas irreales o venta externa de gps y cosas raras de esas.
En lo del tecnico si que estaria bien que antes de fichar a uno pudieras ver la compatibilidad con los jugadores de tu plantilla y no ir tan a ciegas. Fiche a Egantxa (se supone que es Luis Enrique) para hacerme una plantilla con jugadores españoles y la compatibilidad es practicamente nula con algunos (Montoya 36 ) o con Jese (45)
Tambien podrian dar un poco mas de Gps por los descartes o tener un representante para cada posicion especiffica, uno para bolas negras aunque fuera mas caro, ect. Creo que como hemos hablado este modo aun esta en pañales y tiene muchas cosas para mejorar, pero para ser el primero esta bastante bien
Postear lo que os vaya saliendo, porque visto lo visto cada dia salen mas o menos los mismos jugadores.
Salu2
Verdugo999 escribió:Alguien está teniendo problemas con psn? Se me ha caido la conexión ya más de tres veces, menos mal q estaba jugando torneos.
Fonsibcn escribió:Verdugo999 escribió:Alguien está teniendo problemas con psn? Se me ha caido la conexión ya más de tres veces, menos mal q estaba jugando torneos.
A mi en la final del torneo que te dan 7500 GP, iba ganando 1-0 y en la media parte me a sacado de my club y he perdido el torneo 3-0!!! Putos servidores de mierda!!! Encima un contrato menos a cada jugador, y a más a más con el cabreo tiró tres representantes, 2 oros ( Gabriel y Cani) y la bola negra El Niño Torres ... Total 30000 GP a la basura, 7500 que dejo de ganar y un contrato menos a 21 jugadores!!! Bravo konami iros a la mierda
The_Witcher escribió:Bueno, Welbeck, Xavi, Pedro, Jesús Navas y Matri.
Considero una buena tirada, por cierto, que hecho paté está Xavi, arruinadísimo.
Molimoli escribió:Que filtros de búsqueda usáis para buscar partida online?Ultimamente solo me tocan jugadores de 700 en adelante siendo yo 500 y bueno a veces te motivas jugando contra gente buena pero sudar sangre en cada partido cansa y también apetece jugar contra gente de tú puntuación para que el partido esté más equilibrado...
Yo pongo sin restricción en las 3 búsquedas y actualmente estoy en 6ª división,qué me aconsejáis para encontrar rivales de mi puntuación?Sudo sangre contra los 700-800
Gracias
flopsete escribió:Molimoli escribió:Que filtros de búsqueda usáis para buscar partida online?Ultimamente solo me tocan jugadores de 700 en adelante siendo yo 500 y bueno a veces te motivas jugando contra gente buena pero sudar sangre en cada partido cansa y también apetece jugar contra gente de tú puntuación para que el partido esté más equilibrado...
Yo pongo sin restricción en las 3 búsquedas y actualmente estoy en 6ª división,qué me aconsejáis para encontrar rivales de mi puntuación?Sudo sangre contra los 700-800
Gracias
Yo juego poco online, pero habitualmente le pongo misma division, misma calidad de equipo, creo que el tercero no deja elegirlo (te hablo de memoria porque habia uno que no se podia, no se si era este) pero vamos que si deja,tambien la opcion de mismos. Hay veces que te hace emparejamientos raros, pero por lo general suele ser bastante parecido a lo que tu lleves.
Salu2
cascarillas escribió:Jugando contra gente mejor que uno es como se aprende