MyClub - PES 2015 (Antigua Liga Masters Online)

62 % de bola negra...5 tiradas ...3 doradas,2 negras ...2 LI 2 Defensas centrales y 1 LD,ninguno de mas de 81,te luces konami....vaya mierda de sistema de fichajes.
La verdad que si, yo a pesar de tener buen equipo a falta de un crack delantero,estoy cansado con myclub, muxo mas bonito empezar con un asco de equipo y poco a pocoir fichando a tu gusto jugadores e ir ahorrando para terminar teniendo un equipazo, la gente dice...taça despues todos tienen el mismo equipo,puede ser, pero este pes no es tan correcalles como el 13 donde ponias a los 11 mas rapidos,aqui te puedes decantar por otros jugadores, la liga master online era la esencia del pes, o almenos q pongan algo em plan poder prestar vender o ceder jugadores con otros usuarios
manulinho25 escribió:La verdad que si, yo a pesar de tener buen equipo a falta de un crack delantero,estoy cansado con myclub, muxo mas bonito empezar con un asco de equipo y poco a pocoir fichando a tu gusto jugadores e ir ahorrando para terminar teniendo un equipazo, la gente dice...taça despues todos tienen el mismo equipo,puede ser, pero este pes no es tan correcalles como el 13 donde ponias a los 11 mas rapidos,aqui te puedes decantar por otros jugadores, la liga master online era la esencia del pes, o almenos q pongan algo em plan poder prestar vender o ceder jugadores con otros usuarios

Totalmente de acuerdo....ahorrar 50.000 gps sin jugar offline cuesta mucho,que despues de 300 partidos online y estar a caballo entre primera y segunda...un monton de gps tirados....mi delantero estrella sea Sio de 77...que no es nada malo y me encanta pero es triste....ademas de que mi unico jugador por encima de 90 sea ribery y de momento por esta semana
Yo despues de ver varios equipos de colegas y los mios, tengo una "teoria" sobre el funcionamiento de las bolas...y es que al igual que hay porcentajes mayores o menores de que salgan bolas de uno u otro color lo mismo pero aplicable a posiciones. Es decir que a uno le saldran muchos de la misma posicion y menos porcentaje de otras. A mi me pasa con los extremos en una de mis cuentas y en la otra con los delanteros. En la de una amigo son los mcs, increible lo suyo, tiene a Yaya Toure (92), Iniesta (89), Vidal (88), Fabregas (86) Gabi, (83) y un monton de mas de 80 y sin embargo el mejor DC que tiene es Yilmaz (79) o Sio (77) [facepalm] [facepalm] [facepalm] y el unico defensa de mas de 80 es Albiol (82). Un equipo compensado [fiu] [fiu] [fiu]
A mi en mi cuenta secundaria me pasa con los DCs, tengo a Ibra, Lewandosky, Huntelar, Khiebling, Remy y alguno mas, sin embargo mi mejor centrocampista es Illarra (81), es el unico que pasa de 80. [noop] [noop]

Creo que este tema es una de las cosas para mejorar en proximas entregas, o el porcentaje de posiciones se iguala o por lo menos podrias escoger que posicion exacta quieres conseguir, no puedes tirarte cuatro bolas del representante de defensa para conseguir un central y acabar con cuatro laterales

Salu2
A ver gente, estaba jugando un campeonato, tenía 9 puntos iba segundo, faltaban 2 minutos para que termine la primera ronda, me quede sin DT, salgo para renovarlo y cuando quiero volver ya no puedo entrar al campeonato, saben como cojones tengo que entrar a la segunda fase? :-? :-? :-? :-? :-?
anward83 escribió:A ver gente, estaba jugando un campeonato, tenía 9 puntos iba segundo, faltaban 2 minutos para que termine la primera ronda, me quede sin DT, salgo para renovarlo y cuando quiero volver ya no puedo entrar al campeonato, saben como cojones tengo que entrar a la segunda fase? :-? :-? :-? :-? :-?

No puedes, tienes que estar dentro para pasar en esos minutos. La proxima espera a pasar ronda y luego sales, es una putada pero no tiene solución.
Verdugo999 escribió:
anward83 escribió:A ver gente, estaba jugando un campeonato, tenía 9 puntos iba segundo, faltaban 2 minutos para que termine la primera ronda, me quede sin DT, salgo para renovarlo y cuando quiero volver ya no puedo entrar al campeonato, saben como cojones tengo que entrar a la segunda fase? :-? :-? :-? :-? :-?

No puedes, tienes que estar dentro para pasar en esos minutos. La proxima espera a pasar ronda y luego sales, es una putada pero no tiene solución.

jajajaja... error de Konami, que me devuelvan 100000 gp's [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
anward83 escribió:
Verdugo999 escribió:

jajajaja... error de Konami, que me devuelvan 100000 gp's [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

En este caso no, en las reglas del campeonato lo dice, jejeje.
Madre mía y venga defensas...digne poulsen maxwell adriano elderson...Papadopoulos kongolo babstuber reggi alex barzagli pique thiago silva..darmian aurier
Solo me han salido dos LD
Y lo de los extremos es de risa... Hoy me a salido mi primer extremo podolski!
Ahora mismo tengo este equipo...mas o menos los uso en esas posiciones..
Reina leno PT
Elderson maxwell LI
Aurier darmian. LD
Pique alex. DC
Thiago silva Dante. DC
Krichowiak motta. MCD
Reus rakitic. MP
Koke isco. MP
Hernandez podolski. EI
Vargas salah. ED
Llorente lukaku. DC
Raul. DC le tengo por abaratar no entraban mas
Vendo a los paquetes que les quedaban 1 contrato para fichar con agentes gratuitos, tiro el de colocació:flexible solo y me sale bola negra! Y encima veo que empieza a correr :O me han dado a Oscar(86) de Chelsea [plas] [plas]
Alguien ha probado si funciona lo de los representantes 100%?
eskakeis escribió:Alguien ha probado si funciona lo de los representantes 100%?

ya no funiona,aunque el otro dia me salio una negra, no se que puse, paso raso o bombeado,n se, y salio ramsey del asenal,pero esodespues de llevar abriendo cientos de bolas para venderlos,suerte q tuve,tamooco es un megacrack pero me gusta
Hoy he jugado al fin el torneo master por primera vez. Lo he ganado y con el premio he abierto dos nuevos representantes week 2 y me ha tocado Ozil y Chamberlain. Los dos me vienen muy bien porque me estoy montando una nueva plantilla con Simeone y necesitaba tanto un II como un ID. Lo mejor de todo es que Chamberlain bola negra a precio de dorada en cuanto a renovación y Ozil nada caro. Por el momento, en total, entre ayer y hoy, habré hecho unas 9 tiradas y no me puedo quejar, todos los jugadores los estoy aprovechando y el balance ha sido de 7 negras, 2 doradas.

Saludos.
albertocas escribió:Hoy he jugado al fin el torneo master por primera vez. Lo he ganado y con el premio he abierto dos nuevos representantes week 2 y me ha tocado Ozil y Chamberlain. Los dos me vienen muy bien porque me estoy montando una nueva plantilla con Simeone y necesitaba tanto un II como un ID. Lo mejor de todo es que Chamberlain bola negra a precio de dorada en cuanto a renovación y Ozil nada caro. Por el momento, en total, entre ayer y hoy, habré hecho unas 9 tiradas y no me puedo quejar, todos los jugadores los estoy aprovechando y el balance ha sido de 7 negras, 2 doradas.

Saludos.

Vete diciendome los que te van saliendo, porque casi los que te tocan a ti, me tocan a mi...Ozil me salio el viernes creo, y hoy me ha salido Chamberlain, lo estoy probando ahora, va bien, lo que pasa es que esa posicion ya tenia a Walcott y a Reus (Day one). Hoy tambien me ha tocado Giroud (84) muy lento de ritmo y de regate, pero tiene un tiro y una fuerza increible. Ademas de Matri DC (78) de la Juve, sin pena ni gloria. Seguiremos informando.

Salu2
yo 4 tiradas.....3 del arsenal wilshere,giroud y walcott y ogbonna de la juve,
giroud es mas lento q el caballo del malo, wilshere no me va aportar nada, walcott corre muxo pero na de na, ogbonna es un central fuerte q me esta gustando muxo, juega mas q ramos jajaja
hay ciertas bolas doradas q me estan gustando muxo, como matip central del shalke, j campbell del villareal +y y
manulinho25 escribió:yo 4 tiradas.....3 del arsenal wilshere,giroud y walcott y ogbonna de la juve,
giroud es mas lento q el caballo del malo, wilshere no me va aportar nada, walcott corre muxo pero na de na, ogbonna es un central fuerte q me esta gustando muxo, juega mas q ramos jajaja
hay ciertas bolas doradas q me estan gustando muxo, como matip central del shalke, j campbell del villareal +y y

Ogbonna es de esos que valen mas de lo que cuestan ;) Matip y Campbell coincido contigo, Campbell es una flecha. Yo creo que a todos nos tocan mas o menos los mismo jugadores...ahora q del Barsa solo me ha salido Montoya, sin embargo del otros equipos tengo un monton [facepalm]

Salu2
flopsete escribió:
albertocas escribió:Hoy he jugado al fin el torneo master por primera vez. Lo he ganado y con el premio he abierto dos nuevos representantes week 2 y me ha tocado Ozil y Chamberlain. Los dos me vienen muy bien porque me estoy montando una nueva plantilla con Simeone y necesitaba tanto un II como un ID. Lo mejor de todo es que Chamberlain bola negra a precio de dorada en cuanto a renovación y Ozil nada caro. Por el momento, en total, entre ayer y hoy, habré hecho unas 9 tiradas y no me puedo quejar, todos los jugadores los estoy aprovechando y el balance ha sido de 7 negras, 2 doradas.

Saludos.

Vete diciendome los que te van saliendo, porque casi los que te tocan a ti, me tocan a mi...Ozil me salio el viernes creo, y hoy me ha salido Chamberlain, lo estoy probando ahora, va bien, lo que pasa es que esa posicion ya tenia a Walcott y a Reus (Day one). Hoy tambien me ha tocado Giroud (84) muy lento de ritmo y de regate, pero tiene un tiro y una fuerza increible. Ademas de Matri DC (78) de la Juve, sin pena ni gloria. Seguiremos informando.

Salu2

Ya te iré diciendo. De momento, Rakitic, Vermaelen, Mathieu, Bony, Drmic, Ozil, Chamberlain, Bender y alguno más pero ahora no me acuerdo. Afortunadamente, me esta saliendo todo variado que a veces se atasca en una posición y de ahí no sale.

Por cierto, jugando esta mañana al modo de la competencia, me doy cuenta que myclub necesita si o si un mercado. Esta genial que te limiten el número de cracks, que juegues con un equipo compensado, etc. Hasta ahí genial, pero no estaría de más tener un mercado para buscar jugadores específicos. Si tienes que jugar con jugadores de plata, oro y algunos cracks, que puedas, al menos, elegir tu los jugadores. También dependiendo del técnico que tengas, irías viendo en el mercado que jugadores te van mejor, etc. Y sacar más dinero por aquellos jugadores que no quieras.

Saludos.
flopsete escribió:
manulinho25 escribió:yo 4 tiradas.....3 del arsenal wilshere,giroud y walcott y ogbonna de la juve,

Ogbonna es de esos que valen mas de lo que cuestan ;) Matip y Campbell coincido contigo, Campbell es una flecha. Yo creo que a todos nos tocan mas o menos los mismo jugadores...ahora q del Barsa solo me ha salido Montoya, sin embargo del otros equipos tengo un monton [facepalm]

Salu2

Otro al que Ogbonna le gusta mucho. Aprovechando que me van saliendo los pruebo y gasto contrato en desafío Master y este, Sagna y Ter Stegen me han encantado.
He hecho repaso de los que me faltan de la week 2 para ver las posibilidades de que salgan los 3 cracks del Barça y todavía tengo 70 bolas por salir [facepalm] del Barça solo me faltan 7 y justo son los mejores, Piqué, Rakitic, Ney,Suarez,Messi, Alves y Alba. [buuuaaaa] Me parece que o tengo mucha suerte o si no hacen un representante 1/4 de final en este PES no los tendré nunca.
Ayer mis 4 tiradas las 4 balones de oro. No me jodas teniendo casi un 70% de negra hay que tener mala suerte. Encima salvo Rosicky lo demas muy regulero todo
Yo hoy e tirado 4 bolas 3 al representante week 2 y me a salido kurzawa LI como no un maldito lateral , mosqueado por q me había salido lateral e tirado uno de castolo y me a salido uche q para tener 75 de media va bastante bien y e vuelto a tirar uno de week digo si me vuelve a salir un lateral no vuelvo a usar ese representante y me a salido berbatov q no me convence mucho pero es un delantero q me hacia bastante falta y e tirado otro bola y me a tocado Mascherano así q no me quejo , para algunos dirán lo q quieran de los representantes castolo pero ami esos representantes no me convencen para nada

Walcott no mola entonces?? Es uno de los que más me gustaría tener para ponerlo de extremo a correr a tope.

Aunque he mirado sus estadísticas y quitando la velocidad el resto no tiene de nada, no entiendo como le pueden poner 80 y pico de media.
E tirado 2 castolos desesperado por tanto defensa...me salieron Cáceres y spahic....pues nada dos oros...no se ni como se llaman...del disgusto tiro otro week2 y va y me sale POGBA!!
Realmente deseaba un delantero Top...tengo a lukaku y llorente...
Pero no puedo quejarme de pogba....por cierto e tirado 40 representantes individuales de los de ganar partidos todo bolas blancas menos tres bronces y una plata...
Podéis apuntar a kongolo comouy buen def. 77 tiene....y bellarabi y cahlnoglu( no se si lo puse bien) muy bien también!
Pues yo estoy cansado de que me toquen laterales: Debuchy Juanfran y Jesús Gámez (LD) K.Gibbs y Kolarov (LI), y sólo Walcott y Dzeko y no me sale ningún MC o MCD que me hace falta como el comer!!! Es lo que no aguanto de esta puta forma de fichar
Y yo deseando un lateral zurdo y solo me salen del centro del campo para arriba. El último Rosicky
Escoge....
Digne 76
Poulsen 78
Adriano 80
Maxwell 80
Elderson 83
Sin contar a Dante 85 Cáceres 79 y kongolo 77 que también puente jugar ahí....
Bueno pues estoy en racha. 6 balones de oro seguidos. Rosicky, Stekelenburg, Carrasco, Martial, Son y otro que vendi que ni me acuerdo. Madre mia. No se que cojones es esto pero tela
Bueno 27 bolas tiradas, los más destacados:

Dzeko
Arda Turan
Cerci
Jovetic
Mangala
Mertesacker
Ogbonna
Nasri
Gabi
Moutinho
Lichtsteiner
J. Campbell (Gracias!!!, siempre lo quise tener, es como que me haya salido Robben o Bale).

Ninguno con más de 84 de media..., ya el resto ni nombro (4 goleros me salieron: Bravo, Ter Stegen, Oblak y Leno).
Hace rato que los leo, pero hoy me decidi a escribir.

Les cuento que recien acabo de tirar 4 bolas. Las 3 primeras doradas, nadie conocido y horribles [+furioso] , pero a la cuarta y ya no teniendo mas gp, me sale Tevez!! [risita]

No soy de jugar offline,me aburre completamente, a lo mas juego los torneos para ganar los representantes, asi que tiro bolas cada 3 a 4 días, prefiero así y divertirme en online, que fluctúo entre 3º y 2º división. Me gusta jugar con mi equipo de estrellas, y mi segundo equipo que son la mayoria doradas con unas 3 negras. Les dejo mi equipo de estrellas.

Portero: Courtois
Defensas: Raggi y Martins Indi
LI: Alaba
LD: Danilo
MCD: Matuidi
MO: Marchisio - Yaya Toure
EXI: Neymar
CD: Hulk - Tevez - Giroud
EXD: Elshaarawy

Los mejores me han salido mezclando bolas de representantes que te regalan,asi me salió: Neymar, Hulk y Yaya Toure. Los demas con el representante uefa.

Saludos Cracks!!
albertocas escribió:Ya te iré diciendo. De momento, Rakitic, Vermaelen, Mathieu, Bony, Drmic, Ozil, Chamberlain, Bender y alguno más pero ahora no me acuerdo. Afortunadamente, me esta saliendo todo variado que a veces se atasca en una posición y de ahí no sale.

Por cierto, jugando esta mañana al modo de la competencia, me doy cuenta que myclub necesita si o si un mercado. Esta genial que te limiten el número de cracks, que juegues con un equipo compensado, etc. Hasta ahí genial, pero no estaría de más tener un mercado para buscar jugadores específicos. Si tienes que jugar con jugadores de plata, oro y algunos cracks, que puedas, al menos, elegir tu los jugadores. También dependiendo del técnico que tengas, irías viendo en el mercado que jugadores te van mejor, etc. Y sacar más dinero por aquellos jugadores que no quieras.

Saludos.

Todavia juegas a la competenciaaaaaaaaaa????? [facepalm] [facepalm] [facepalm] [qmparto] [qmparto]
A mi me costo mucho tomar la decision de volver al Pes tras tantos años en fifa, ademas lo hice a "dolor vivo" y queme mis naves para no regresar, vamos que vendi el juego para comprarme el Pes. Acabe muy quemado,tanto que ni me apetecia jugar al mes, la demo estaba genial (jugablemente hablando) despues cuando llego el juego ya no era el mismo y tras los parches se volvio injugable para mi. Sin embargo este Pes jugablemente ha conseguido engancharme de nuevo y querer seguir jugando practicamente a diario. Tecnicamente tiene mucho por mejorar, le faltan licencias, filtros, ect. Pero el juego en si es brillante [plas] [plas] [plas]

De los que dices tener, tengo a Ozil, Chamberlain, Bender y la otra cuenta Vermaelen que por cierto, para no haber debutado siquiera este año tener creo recordar 83 o 82 me parece una pasada, ademas de que va muy bien.

Coincido en lo de otro sistema para conseguir jugadores por una posicion especifica, pero un mercado de "segunda mano" haria que la gente volviera a clonar equipos y acabarias enfrentandote siempre a los mismos jugadores, ademas que se correria el riesgo de lo que ha pasado en la competencia, que se vuelva un negocio para gente externa a Konami y se acabe corrompiendo, con pujas irreales o venta externa de gps y cosas raras de esas.

En lo del tecnico si que estaria bien que antes de fichar a uno pudieras ver la compatibilidad con los jugadores de tu plantilla y no ir tan a ciegas. Fiche a Egantxa (se supone que es Luis Enrique) para hacerme una plantilla con jugadores españoles y la compatibilidad es practicamente nula con algunos (Montoya 36 [facepalm] ) o con Jese (45) [facepalm]

Tambien podrian dar un poco mas de Gps por los descartes o tener un representante para cada posicion especiffica, uno para bolas negras aunque fuera mas caro, ect. Creo que como hemos hablado este modo aun esta en pañales y tiene muchas cosas para mejorar, pero para ser el primero esta bastante bien ;)

Postear lo que os vaya saliendo, porque visto lo visto cada dia salen mas o menos los mismos jugadores. [rtfm]

Salu2
flopsete escribió:
albertocas escribió:Ya te iré diciendo. De momento, Rakitic, Vermaelen, Mathieu, Bony, Drmic, Ozil, Chamberlain, Bender y alguno más pero ahora no me acuerdo. Afortunadamente, me esta saliendo todo variado que a veces se atasca en una posición y de ahí no sale.

Saludos.

Todavia juegas a la competenciaaaaaaaaaa????? [facepalm] [facepalm] [facepalm] [qmparto] [qmparto]
A mi me costo mucho tomar la decision de volver al Pes tras tantos años en fifa, ademas lo hice a "dolor vivo" y queme mis naves para no regresar, vamos que vendi el juego para comprarme el Pes. Acabe muy quemado,tanto que ni me apetecia jugar al mes, la demo estaba genial (jugablemente hablando) despues cuando llego el juego ya no era el mismo y tras los parches se volvio injugable para mi. Sin embargo este Pes jugablemente ha conseguido engancharme de nuevo y querer seguir jugando practicamente a diario. Tecnicamente tiene mucho por mejorar, le faltan licencias, filtros, ect. Pero el juego en si es brillante [plas] [plas] [plas]

De los que dices tener, tengo a Ozil, Chamberlain, Bender y la otra cuenta Vermaelen que por cierto, para no haber debutado siquiera este año tener creo recordar 83 o 82 me parece una pasada, ademas de que va muy bien.

Coincido en lo de otro sistema para conseguir jugadores por una posicion especifica, pero un mercado de "segunda mano" haria que la gente volviera a clonar equipos y acabarias enfrentandote siempre a los mismos jugadores, ademas que se correria el riesgo de lo que ha pasado en la competencia, que se vuelva un negocio para gente externa a Konami y se acabe corrompiendo, con pujas irreales o venta externa de gps y cosas raras de esas.

En lo del tecnico si que estaria bien que antes de fichar a uno pudieras ver la compatibilidad con los jugadores de tu plantilla y no ir tan a ciegas. Fiche a Egantxa (se supone que es Luis Enrique) para hacerme una plantilla con jugadores españoles y la compatibilidad es practicamente nula con algunos (Montoya 36 [facepalm] ) o con Jese (45) [facepalm]

Tambien podrian dar un poco mas de Gps por los descartes o tener un representante para cada posicion especiffica, uno para bolas negras aunque fuera mas caro, ect. Creo que como hemos hablado este modo aun esta en pañales y tiene muchas cosas para mejorar, pero para ser el primero esta bastante bien ;)

Postear lo que os vaya saliendo, porque visto lo visto cada dia salen mas o menos los mismos jugadores. [rtfm]

Salu2

Bueno, no es que juegue mucho pero, de vez en cuando, me gusta echarme algún que otro partido. Además, casi todos mis amigos juegan a Fifa y te empiezan a hablar de que han fichado a tal y te entra el gusanillo. Me da también pena abandonar mi equipo porque me ha costado mucho tener a ciertos jugadores. Así que, de vez en cuando, juego un poco. Eso si, el 90% del tiempo juego a PES porque me parece, en mi opinión, mucho mejor jugablemente y mas divertido.

Lo del mercado, existe riesgo de que al final esto se convierta en un auténtico negocio, en eso estoy de acuerdo. No se, habría que hacerlo de tal manera que siguiera este sistema de representantes (para así poder tener probabilidad de conseguir cualquier jugador del juego) y, después, un pequeño mercado para vender/comprar. O no incluir un mercado pero profundizar más en el tema de los representantes y que fueran más específicos, así no tenemos ciertas posiciones colapsadas y algunas más pobres. Habría que verlo. También que dieran mas gp al vender jugadores. Yo tengo algunas bolas negras en mi lista de jugadores por pena realmente, ya que me han costado 10000 gp.. :p Seguramente Konami haga cambios para PES 2016.

Lo que es cierto es que este modo myclub, aun estando verde, a mi me encanta y, cada vez que tengo tiempo, siempre acabo jugando. Me gusta como está planteado el tema de elegir un técnico y, a raíz de el, montar un equipo teniendo en cuenta renovaciones, gastos, espíritu de equipo, etc. Al final, acabas con un equipo competente, juegas con jugadores que, de otra manera, nunca probarías y te llevas grandes sorpresas, y tienes tus cuatro o cinco cracks en el equipo que marcan la diferencia de una manera brutal.

Por cierto, te comento mis dos tiradas de hoy, Reinartz (MCD del Bayer Leverkusen, bola dorada) y Jovetic. Ninguno de los dos jugadores me sirven. Ya tengo bien ocupadas ambas posiciones. Aunque los acabaré probando mas adelante.

Saludos.
KONAMI, tocó fondo con la entrega 2014, esta 2015 está muy bien hecha, esperemos que ahora cada entrega vaya a más y el modo myclub continúe con la esencia de este año y mejore los puntos por de más mencionados en este blog.

Saludos!!!!!
Buenas me uno al foro!!!

Yo de momento de la week2 3 tiradas y las 3 negras y ademas muy bien.

Arda 83
Pique 87
Bravo 81

Ya ire contando mas tiradas de la week1 y representantes normales....

Por cierto psn caido,no?
A mi hoy me han salido Jovetic Sp (83) un Mcd del Monaco de 80, creo que es Toulalan y un Mp del Bayer 04 de oro. Esperaremos dias mejores :-| :-| :-|

Pd Sigue sin salirme nadie del Barsa

Salu2
Esto es ma hostia... Ahorro para tirar 3 bola de representantes UEFA, el resultado:

2 bolas doradas, 2 porteros paquetes.

1 bola negra: Podolski (80), tiene un disparo muy potente pero es lentillo, no está mal, pero no me jodas las otras dos bolas doradas y porteros [facepalm]
Vidal mc 87 juventus
montoya 77 LD barsa
cannavaro 77 Ct monaco

1 negra y 2 oro
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Mis dos tiradas de hoy, Mario Suarez y Gabi....[facepalm]
Las mias Flamini y Kurzawa. Gabi y Mario Suárez me salieron seguidos tambien. Puestos a hacer aleatorio el jugador que te toca podian hacerlo aleatorio de verdad, porque manda huevos que a todos nos salgan los mismos.
Despues de 7 balones de oro seguidos me toca uno negro y es.... Spahic [buuuaaaa]
Alguien está teniendo problemas con psn? Se me ha caido la conexión ya más de tres veces, menos mal q estaba jugando torneos.
Verdugo999 escribió:Alguien está teniendo problemas con psn? Se me ha caido la conexión ya más de tres veces, menos mal q estaba jugando torneos.

A mi en la final del torneo que te dan 7500 GP, iba ganando 1-0 y en la media parte me a sacado de my club y he perdido el torneo 3-0!!! Putos servidores de mierda!!! Encima un contrato menos a cada jugador, y a más a más con el cabreo tiró tres representantes, 2 oros ( Gabriel y Cani) y la bola negra El Niño Torres ... Total 30000 GP a la basura, 7500 que dejo de ganar y un contrato menos a 21 jugadores!!! Bravo konami iros a la mierda
Fonsibcn escribió:
Verdugo999 escribió:Alguien está teniendo problemas con psn? Se me ha caido la conexión ya más de tres veces, menos mal q estaba jugando torneos.

A mi en la final del torneo que te dan 7500 GP, iba ganando 1-0 y en la media parte me a sacado de my club y he perdido el torneo 3-0!!! Putos servidores de mierda!!! Encima un contrato menos a cada jugador, y a más a más con el cabreo tiró tres representantes, 2 oros ( Gabriel y Cani) y la bola negra El Niño Torres ... Total 30000 GP a la basura, 7500 que dejo de ganar y un contrato menos a 21 jugadores!!! Bravo konami iros a la mierda

Ami tambieeen!
Unas cuantas veces ya,la de partidos que he perdido por seguir jugando como un tonto y que pierda la conexion on rl servidor, seraa mejor parar por unas horas
A mi también se me han colgado los servidores varias veces hoy también.
Bueno, Welbeck, Xavi, Pedro, Jesús Navas y Matri.

Considero una buena tirada, por cierto, que hecho paté está Xavi, arruinadísimo.
A mí ayer no se me colgò ninguna vez pero la conexión me iba muuuuuuy lenta!Sensaciòn de que mis jugadores pesaban 200 kilos mínimo,las consecuencias graves,descenso a 6ª divisiòn....
The_Witcher escribió:Bueno, Welbeck, Xavi, Pedro, Jesús Navas y Matri.

Considero una buena tirada, por cierto, que hecho paté está Xavi, arruinadísimo.

Hombre, Xavi tiene 35 tacos ya y nunca ha sido jugador de velocidad, en el juego siguen poniéndolo a tope en técnica y pases...
Que filtros de búsqueda usáis para buscar partida online?Ultimamente solo me tocan jugadores de 700 en adelante siendo yo 500 y bueno a veces te motivas jugando contra gente buena pero sudar sangre en cada partido cansa y también apetece jugar contra gente de tú puntuación para que el partido esté más equilibrado...

Yo pongo sin restricción en las 3 búsquedas y actualmente estoy en 6ª división,qué me aconsejáis para encontrar rivales de mi puntuación?Sudo sangre contra los 700-800 [buuuaaaa]

Gracias
Molimoli escribió:Que filtros de búsqueda usáis para buscar partida online?Ultimamente solo me tocan jugadores de 700 en adelante siendo yo 500 y bueno a veces te motivas jugando contra gente buena pero sudar sangre en cada partido cansa y también apetece jugar contra gente de tú puntuación para que el partido esté más equilibrado...

Yo pongo sin restricción en las 3 búsquedas y actualmente estoy en 6ª división,qué me aconsejáis para encontrar rivales de mi puntuación?Sudo sangre contra los 700-800 [buuuaaaa]

Gracias

Yo juego poco online, pero habitualmente le pongo misma division, misma calidad de equipo, creo que el tercero no deja elegirlo (te hablo de memoria porque habia uno que no se podia, no se si era este) pero vamos que si deja,tambien la opcion de mismos. Hay veces que te hace emparejamientos raros, pero por lo general suele ser bastante parecido a lo que tu lleves.

Salu2
flopsete escribió:
Molimoli escribió:Que filtros de búsqueda usáis para buscar partida online?Ultimamente solo me tocan jugadores de 700 en adelante siendo yo 500 y bueno a veces te motivas jugando contra gente buena pero sudar sangre en cada partido cansa y también apetece jugar contra gente de tú puntuación para que el partido esté más equilibrado...

Gracias

Yo juego poco online, pero habitualmente le pongo misma division, misma calidad de equipo, creo que el tercero no deja elegirlo (te hablo de memoria porque habia uno que no se podia, no se si era este) pero vamos que si deja,tambien la opcion de mismos. Hay veces que te hace emparejamientos raros, pero por lo general suele ser bastante parecido a lo que tu lleves.
Salu2

Pues te juro que el mío debe estar buggeado o no sé porque he probado ya con todas las combinaciones y de 700-800 no me baja!A ver si esta tarde me pongo con el ordenador y os subo fotos de contra todos los que juegue esta tarde,vais a flipar.Estoy por crearme otra cuenta y empezar otro myclub porque jigar contra gente con ese nivel no mola nada....
Jugando contra gente mejor que uno es como se aprende
cascarillas escribió:Jugando contra gente mejor que uno es como se aprende

También puede haber gente mejor dentro de un equilibrio y no necesariamente tener que jugar contra gente de 800 siendo tú un 500,la diferencia es una burrada y como ya dije,te motivas jugando contra rivales así pero siempre cansa porque el nivel del contrario es demasiado alto,aunque para gustos colores.Yo prefiero un equilibrio entre equipos y de vez en cuando algún partido contra un crack pero siempre,no,y el que diga que es 500 y le gusta jugar siempre contra 800 miente...
3730 respuestas