MyClub - PES 2015 (Antigua Liga Masters Online)

Joer, casi sale mejor eso de jugar con todo novatos y venderlos y volver a jugar con los paquetes que te dan en las bolas, no??

Pero es que manda huevos joder, no hay manera de conseguir algo de dinero.

Yo juego siempre al Master y llevo tres torneos seguidos que he perdido en la final!! Manda huevos, me llega el dinero justisimo para renovar jugadores y me quedo sin blanca, vamos que no tiro ni una bola de representantes UEFA, es tremendo lo de este juego, tener que estar jugando tantísimo offline para conseguir algo de dinero.

Muy mal planteado por Konami, tendrían que dar más dinero con las victorias online joer y también dinero cada vez que subas de división, está fatalmente planteado lo del dinero
Lo que esta mal planteado es el sistema de divisiones y el sistema de nivel de equipo. Lo normal seria (quitando tramposos) que el que este en división alta lo haya conseguido porque es mejor que sus rivales. Pero tal y como es ahora puedes hacer un equipo nivel 2 con 10 bolas negras y enfrentarte con gente de división 9 que con suerte tiene 1 negra. Y la victoria le supone el mismo premio a cualquiera de los 2. Hay mucha gente en divisiones altas jugando asi.
Mamma mía con el desafío novato com,no me lo habían explicado bien y creia que eran necesarios 16 espacios para tener 16 paquetes de 60-65 y me era imposible porque tengo jugadores los cuales no me quiero deshacer de ellos...,pues bien hoy me he dispuesto ha hacer un equipo de 60-65 para entrar ha hacer este torneo y mi sorpresa ha sido que sòlo tienes que tener 11 jugadores titulares de 60-65 y los 5 suplentes pues pones a los que te dé la gana para superar el requisito que son 1.250 de calidad de equipo.

Ya sé que es sucia la manera de hacer GPs y los mas puristas me apalearéis pero comenzar un partido y en 5 segundos meter un gol he irte a leer un libro,hacer la colada,masturbarte o los que te salga del carajo y a los 5 minutos volver y pulsar la X para que continúe el partido hasta acabar es una forma muy muy cómoda de hacer dinero cuando tienes cosas que hacer por casa!

Lo dicho,quien quiera hacer GPs que elija este método porque es el más cómodo de todos.(siempre y cuando no quieras jugar)

Saludos

Pd:Me estoy pensando seriamente el poner a mi sobrino de 3 años cuando tenga cumplidos sus deberes diarios ha hacerme este torneo.... [carcajad]
Me parece lamentable tener que hacer esto.

Konami tiene que dar más dinero por jugar online o que las renovaciones de los jugadores cuesten menos.
leewix escribió:Me parece lamentable tener que hacer esto.

Konami tiene que dar más dinero por jugar online o que las renovaciones de los jugadores cuesten menos.

Tenían que haber dejado la bonificación online y no tendríamos que recurrir a esta mierda porque salvo que seas un mega pro y no pierdas un sòlo partido me parece imposible mantener una buena plantilla de jugadores top,eso sí ya el que quiera jugar con jugadores de 70-75 es otro cantar.

Yo por ejemplo teniendo a Bale 90 pues me niego a jugar con Joaquín 79......,quiero disfrutar de jugadores top!
Acabo de tirar 2 representante UEFA, teniendo menos de un 30% de probabiloidades de Bola Negra me salieron las 2 Negras, Martins Indi y el GRAN T. KROOS!!!.

Estoy ahora sumando GPs para abrir de 15 a 20 bolas más (que seguramente sean todas Oro porque tengo 70% de Probabilidad de Doradas), pero si toca Bola Negra las probabilidades de que sea un jugador de Media superior a 85 es MUY ALTA, ya que los de menos ya tengo casi que a todos.
Molimoli escribió:

Tenían que haber dejado la bonificación online y no tendríamos que recurrir a esta mierda porque salvo que seas un mega pro y no pierdas un sòlo partido me parece imposible mantener una buena plantilla de jugadores top,eso sí ya el que quiera jugar con jugadores de 70-75 es otro cantar.

Yo por ejemplo teniendo a Bale 90 pues me niego a jugar con Joaquín 79......,quiero disfrutar de jugadores top!

la verdad esque si sueles ganar la mayoria de partidos almenos ami, me da para renovar y poder tirar algunas bolas. Aun asi cuesta esfuerzo ya que parece que hay partidos que estas destinado a perder...

que taal es baale? una baalaa no?
Yo acabo de jugar el torneo offline de más de espíritu 85 que te dan la primera vez que lo ganas 20000 (antes no me había dado por jugarlo) y he palmado en la final. Eso sí, ha sido un partidazo. La final contra el Madrid, nivel estrella. Pues bien, partido igualadisimo, con prórroga y penaltis. Llegamos a la prórroga con 1-1, en el minuto 108 me adelanto. En el 120 me empatan jaja. En el último suspiro, jugada rápida, solo delante del portero y la mando al palo, no me lo podía creer jaja. En los penaltis, la palme fallando dos. 20000 perdidos pero vaya si he disfrutado, partidos así me recuerdan a los PES de antaño, los que te hacían saltar de la silla. Esto es fútbol! Jeje.

Por cierto, vaya crack Casillas. En el partido ha vuelto a ser el Iker de antes, el de la final contra el Leverkusen. Me ha sacado cada parada que no era normal. Joder, si me ha hecho la de Sevilla, ya estaba cantando el gol y se tira de repente y la saca bajo la línea. Increíble jaja.

Con respecto a ganar gp, tal y como tiene este modo planteado Konami, lo mejor es coger un equipo compensado, con jugadores que te gusten más algún que otro crack, un equipo que independientemente de ganar, empatar o perder puedas mantener bien, y divertirte jugando. Quizá no abras 10 bolas todos los días, pero para unas cuantas a la semana se saca y sin jugar demasiado. Es tontería tener a 50 cracks en la plantilla y pasarte el 90% del tiempo jugando con mantas y offline en nivel juvenil. Respeto la manera de jugar de cada persona pero yo no veo diversión por ningún lado. Al final tienes mucho crack y no disfrutas de ninguno.

Saludos.
Molimoli escribió:

Así es, el x1.5 online lo tenían que dejar de fijo.
Molimoli escribió:Mamma mía con el desafío novato com,no me lo habían explicado bien y creia que eran necesarios 16 espacios para tener 16 paquetes de 60-65 y me era imposible porque tengo jugadores los cuales no me quiero deshacer de ellos...,pues bien hoy me he dispuesto ha hacer un equipo de 60-65 para entrar ha hacer este torneo y mi sorpresa ha sido que sòlo tienes que tener 11 jugadores titulares de 60-65 y los 5 suplentes pues pones a los que te dé la gana para superar el requisito que son 1.250 de calidad de equipo.

Ya sé que es sucia la manera de hacer GPs y los mas puristas me apalearéis pero comenzar un partido y en 5 segundos meter un gol he irte a leer un libro,hacer la colada,masturbarte o los que te salga del carajo y a los 5 minutos volver y pulsar la X para que continúe el partido hasta acabar es una forma muy muy cómoda de hacer dinero cuando tienes cosas que hacer por casa!

Lo dicho,quien quiera hacer GPs que elija este método porque es el más cómodo de todos.(siempre y cuando no quieras jugar)

Saludos

Pd:Me estoy pensando seriamente el poner a mi sobrino de 3 años cuando tenga cumplidos sus deberes diarios ha hacerme este torneo.... [carcajad]

es la unica manera que hay, odio jugar contra la com, y mas a este nivel, yo hago igual,como entre semana no juego ,pues hago esto, marcar un gol balon al portero..y a fregar, hacer la cena, ducharme..lo que sea, asi voy acumulando gps, llega el finde y tengo unos 80000, y el sabado la mañana entera igual, haciendo cosas en casa y en una mañana entera otros 40000, es lo que hay,asi de triste, con lo facil que era dar mas gps por jugar online y reducir los precios de renovar
Estimados, alguien puede confirmarme hasta que hora tengo tiempo de hacer uso del Representante Week 1 el próximo Jueves?.
Gracias.
The_Witcher escribió:Estimados, alguien puede confirmarme hasta que hora tengo tiempo de hacer uso del Representante Week 1 el próximo Jueves?.
Gracias.

hasta que hagan el mantenimiento. Suelen hacerlo sobre las 7 de la mañana, aunque hace unas cuantas semanas lo adelantaron a las 3 o así.
Apo88 escribió:
The_Witcher escribió:Estimados, alguien puede confirmarme hasta que hora tengo tiempo de hacer uso del Representante Week 1 el próximo Jueves?.
Gracias.

hasta que hagan el mantenimiento. Suelen hacerlo sobre las 7 de la mañana, aunque hace unas cuantas semanas lo adelantaron a las 3 o así.

¿Estás hablando de hora España, cierto?

Según WE.es el Mantenimiento se llevará a cabo desde las 03:30 hasta las 13:00 (Prolongable) España península.

Soy de Uruguay yo, por lo tanto tendría tiempo entonces hasta 23:30Hrs, si es así, aprovecho el Miércoles lo máximo posible para poder recaudar más fondos en lugar de lo que tenía pensado hacer (que era mañana mismo realizar las aperturas del Representante).
Bueno despues de unos cuantos desafios masters lo que he sacado hoy ha sido. Schwarzer, Marcano, Shaquiri y Javi Martinez. No me quejo pero porque a los oros siempre les doy uso.
The_Witcher escribió:
Apo88 escribió:
Gracias.

Según WE.es el Mantenimiento se llevará a cabo desde las 03:30 hasta las 13:00 (Prolongable) España península.

Soy de Uruguay yo, por lo tanto tendría tiempo entonces hasta 23:30Hrs, si es así, aprovecho el Miércoles lo máximo posible para poder recaudar más fondos en lugar de lo que tenía pensado hacer (que era mañana mismo realizar las aperturas del Representante).

Así es, hablaba del horario de España ;)
Yo tambien soy de la opinion que deberian de haber dejado el 1.5 de bonificacion de Gps para los partidos online, pero como metodo de apoyo e incentivo para que la gente juegue online .

Tambien soy de la opinion de que cada uno juegue como le salga del "nardo" [360º] y que hay que ser critico para que las cosas mejoren, pero con un fundamento. Hay que ser consciente de que este modo de juego es para crear un club, con una plantilla, con unos entrendadores, unos ingresos, unos gastos y una gestion por nuestra parte, no un bingo de abrir bolas.

Yo creo que no es logico hablar de lo caras que son las renovaciones y despues decir que he abierto no se cuantas bolas y que tengo no se cuanto miles de gps. Si se usaran esos gps para las renovaciones y en vez de abrir 10 bolas se abrieran 5 no habria problema. Yo soy el primero al que le gusta abrir bolas y el primero que se "empalma" cuando le entra un crack, pero tambien abro bolas cuando puedo porque me gusta jugar con equipos de verdad, con jugadores de oro o negros y se puede hacer asi y ahorrar gps.

Perdonarme si yo no le veo mucho sentido a pasarme una semana "jugando" con bolas blancas y dejando el mando mientras hago otras cosas, yo un videojuego lo entiendo de otra manera.

A veces parece que esto es solo una coleccion de cracks, estoy mas que convencido de que hay mucha gente que mas de la mitad de los jugadores de su plantilla ni siquiera los ha probado y ha descartado jugadores muy buenos.

Yo pienso que este modo de juego esta pensado para que haya un equilibrio, para poder jugar con equipos buenos salpicados con algun crack y que se puedan mantener sin problemas a la vez de hacer crecer al club, no para los dos extremos, para jugar con todas las bolas blancas o todas las bolas negras.

Salu2
The_Witcher escribió:
Apo88 escribió:
Gracias.

Ponte hoy a saco si quieres los week 1 porque parece que este mantenimiento será mas largo.
Por cierto estoy rayado con un tema, tengo para 28 bolas week 2 pero no se si salen cracks el primer día. ¿Alguien le ha salido Messi, CR o estos megacracks el primer día?
¿Alguien le ha salido Messi, CR o estos megacracks el primer día?

Yo abrí al primer día con la ansia mas de 40 bolas " + 20 de la primera semana" y lo mas bueno que salio fue Benzema....
flopsete escribió:Yo tambien soy de la opinion que deberian de haber dejado el 1.5 de bonificacion de Gps para los partidos online, pero como metodo de apoyo e incentivo para que la gente juegue online .

Tambien soy de la opinion de que cada uno juegue como le salga del "nardo" [360º] y que hay que ser critico para que las cosas mejoren, pero con un fundamento. Hay que ser consciente de que este modo de juego es para crear un club, con una plantilla, con unos entrendadores, unos ingresos, unos gastos y una gestion por nuestra parte, no un bingo de abrir bolas.

Yo creo que no es logico hablar de lo caras que son las renovaciones y despues decir que he abierto no se cuantas bolas y que tengo no se cuanto miles de gps. Si se usaran esos gps para las renovaciones y en vez de abrir 10 bolas se abrieran 5 no habria problema. Yo soy el primero al que le gusta abrir bolas y el primero que se "empalma" cuando le entra un crack, pero tambien abro bolas cuando puedo porque me gusta jugar con equipos de verdad, con jugadores de oro o negros y se puede hacer asi y ahorrar gps.

Perdonarme si yo no le veo mucho sentido a pasarme una semana "jugando" con bolas blancas y dejando el mando mientras hago otras cosas, yo un videojuego lo entiendo de otra manera.

A veces parece que esto es solo una coleccion de cracks, estoy mas que convencido de que hay mucha gente que mas de la mitad de los jugadores de su plantilla ni siquiera los ha probado y ha descartado jugadores muy buenos.

Yo pienso que este modo de juego esta pensado para que haya un equilibrio, para poder jugar con equipos buenos salpicados con algun crack y que se puedan mantener sin problemas a la vez de hacer crecer al club, no para los dos extremos, para jugar con todas las bolas blancas o todas las bolas negras.

Salu2

No se puede decir mas claro... Si quereis equipos de cracks esta el fifa...
nilis1986 escribió:
¿Alguien le ha salido Messi, CR o estos megacracks el primer día?

Yo abrí al primer día con la ansia mas de 40 bolas " + 20 de la primera semana" y lo mas bueno que salio fue Benzema....

Ese es mi miedo, yo tengo 22 de la otra semana que hubo week 2 + unos 10 que tenía de antes.
flopsete escribió:Yo tambien soy de la opinion que deberian de haber dejado el 1.5 de bonificacion de Gps para los partidos online, pero como metodo de apoyo e incentivo para que la gente juegue online .

Salu2

No es jugar con bolas blancas,eso ya se ha explicado perfectamente,consiste en cuando no te apetece jugar o tienes deberes que hacer en casa(colada,masturbaciones varias,cocinar,etc etc..)pues en 5 seg marcas un gol y sueltas el mando,a los 5 min(medio tiempo)vuelves y haces lo mismo(a los 5 min)el resultado es :1.800 GPs más un representante.No creo que haya alguien al que le guste jugar con bolas blancas,es obvio..

Respecto al que dice que para equipos de cracks tenemos el FIFA pues decirle que me gustaría ver su equipo habitual,si fuera posible y también que poco habrá jugado últimamente online en Myclub porque a día de hoy no te vas a cruzar con alguien que juegue con jugadores de 3ª Divisiòn.....

Yo tengo varias plantillas(imagino que como todo el mundo)unas son de jugadores Top y otras pues de jugadores de bola dorada y juego algunas veces con ellos cuando por ejemplo ya tengo la división conswgido da o en su defecto estoy por bajar de categoría pero oye yo no sé ustedes pero prefiero jugar con Bale,D.Costa,Isco etc etc a jugar con Joaquin,Piennar o Cani por poner ejemplo.

Y como bien dices "para jugar con cracks está el FIFA"pues yo te digo que para jugar con jugadores no cracks también están los amistosos y eliges el Betis o el Elche.....,es que menúda chorrada has dicho amigo...
Molimoli escribió:

Salu2

No es jugar con bolas blancas,eso ya se ha explicado perfectamente,consiste en cuando no te apetece jugar o tienes deberes que hacer en casa(colada,masturbaciones varias,cocinar,etc etc..)pues en 5 seg marcas un gol y sueltas el mando,a los 5 min(medio tiempo)vuelves y haces lo mismo(a los 5 min)el resultado es :1.800 GPs más un representante.No creo que haya alguien al que le guste jugar con bolas blancas,es obvio..

Respecto al que dice que para equipos de cracks tenemos el FIFA pues decirle que me gustaría ver su equipo habitual,si fuera posible y también que poco habrá jugado últimamente online en Myclub porque a día de hoy no te vas a cruzar con alguien que juegue con jugadores de 3ª Divisiòn.....

Yo tengo varias plantillas(imagino que como todo el mundo)unas son de jugadores Top y otras pues de jugadores de bola dorada y juego algunas veces con ellos cuando por ejemplo ya tengo la división conswgido da o en su defecto estoy por bajar de categoría pero oye yo no sé ustedes pero prefiero jugar con Bale,D.Costa,Isco etc etc a jugar con Joaquin,Piennar o Cani por poner ejemplo.

Y como bien dices "para jugar con cracks está el FIFA"pues yo te digo que para jugar con jugadores no cracks también están los amistosos y eliges el Betis o el Elche.....,es que menúda chorrada has dicho amigo...

te lo digo de memoria porque no estoy en casa. tengo dos plantillas con las que juego y el resto platas y oros(tipo guiza, claudemir, rode, trejo..) que voy rotando:
neto79
ivanovic81 kaboul82 bengston (75) marcelo 81
carrasco 77 paulo taveres 77 natchko 78 sako 75
lavezzi 83 y forlan 79
helton 80
un LD de 75 cahill 82 caceres 79 tremoulinas 83
illaramendi 81 biglia 79 fofana 74
florenzi 78 huntelar 83 griezman 81

y para mi son equipazos... para mucha gente serán un mierda porque no esta cristiano ni bale ni ibra.... Tengo a alaba sin contratos y paso de renovarlo. Estoy en 5 o 6, no soy ningún maquina, pero sinceramente prefiero jugar así y tener que currarmelo que tener megacracks .

Yo prefiero jugar con equipos compensados y que no se puedan mantener a 11 cracks, pero ahora mismo incluso con el sistema de fichajes de las bolas, acertado creo, ya a partir de 5ª o 6ª división son todo megaequipos...Ayer uno tenia a Ibra de mediocentro porque arriba estaban cristiano rooney benzema etc... y parece que le daba para mantener eso y mas porque los suplentes eran iguales o mejores.

Edito: De hecho para el próximo me encantaría que limitaran el número de jugadores de bolas negras por plantilla a 3 o 4.
Fíjate que pensaba que siempre al decir Mega cracks o top os referíais a jugadores de 80 en adelante y os referís a Cristiano,Robben,Ibra,Neuer etc etc que son jugadores de 90 en adelante pues decir que entonces coincidimos en equipo porque yo juego incluso con algún 70-75 como puede ser Leo Moura de LD por ejemplo y tengo a Danilo 83 y no me acaba de convencer.De estos mega crack únicamente tengo a Bale que es de 90 y ya por debajo a Costa 86 o Kroos 86 y todo lo demás por debajo...

Mi equipo titular es Balloteli 84 Y Crouch 75 arriba,Kroos 86 o Isco 82 en la media punta,Bale 90 o Joaquin 79 de interiores derechos,Salah 80 o Shaquiri 82 de interiores derechos,Ramires 84 o Matíc 83 de medio centro y después en defensa tengo a H.Cabral 81 en la izquierda,Dante 84 central,Jones 81 central y como te dije antes a Leo Moura 75 o Danilo 83 en la derecha y de portero siempre tengo a Neto 79 que es una puta máquina y tiene un saco rápido brutal para contraatacar.

Con este equipito pues estoy siempre luchando en 5ª y 6ªdivisiòn y de ahí no asciendo nunca macho!Y con las rwnovaciones me las veo negras por eso recurro al desafío novato porque jugando online me es imposible renovar a veces!

Un saludo
Molimoli escribió:Fíjate que pensaba que siempre al decir Mega cracks o top os referíais a jugadores de 80 en adelante y os referís a Cristiano,Robben,Ibra,Neuer etc etc que son jugadores de 90 en adelante pues decir que entonces coincidimos en equipo porque yo juego incluso con algún 70-75 como puede ser Leo Moura de LD por ejemplo y tengo a Danilo 83 y no me acaba de convencer.De estos mega crack únicamente tengo a Bale que es de 90 y ya por debajo a Costa 86 o Kroos 86 y todo lo demás por debajo...

Mi equipo titular es Balloteli 84 Y Crouch 75 arriba,Kroos 86 o Isco 82 en la media punta,Bale 90 o Joaquin 79 de interiores derechos,Salah 80 o Shaquiri 82 de interiores derechos,Ramires 84 o Matíc 83 de medio centro y después en defensa tengo a H.Cabral 81 en la izquierda,Dante 84 central,Jones 81 central y como te dije antes a Leo Moura 75 o Danilo 83 en la derecha y de portero siempre tengo a Neto 79 que es una puta máquina y tiene un saco rápido brutal para contraatacar.

Con este equipito pues estoy siempre luchando en 5ª y 6ªdivisiòn y de ahí no asciendo nunca macho!Y con las rwnovaciones me las veo negras por eso recurro al desafío novato porque jugando online me es imposible renovar a veces!

Un saludo

Yo estoy en 6ª a falta de 4 puntos para ser de 5ª también que no juego mucho Online y una mala racha me hizo descender la semana pasada.

En cuanto a los jugadores, tengo claro que en cuanto consiga a Suarez , Higuaín o Costa se van del equipo. No quiero tener 50.000 jugadores para no usarlos, de hecho ya he vendido varias negras y ahora estoy guardando la mayoría por la week 2. Y lo que te pasa a ti con algunos jugadores a mí igual, Shaw(76),Ibarbo(77), Atsu(79),Santana(79), Jorginho(79) son casi siempre titulares en mi equipo pese a tener Ozil y otros por el estilo en sus posiciones. T.Silva estaba deseoso de que me tocara y solo lo usé 10 partidos y prefiero a D.Luiz o Santana por ejemplo.
Yo he tenido para una tirada de bola representante UEFA y me ha salido bola negra.... 80, Carvajal.

Pues necesitaba un lateral derecho como el comer y me viene de perlas.

Ahora mismo daría mi plantilla titular por completada si me saliera un central de los mejores, un Sergio Ramos es lo que me hace falta para tener mi plantilla completada.

Luego, por capricho, los jugadores que me gustaría conseguir, evidentemente son los cuatro super cracks y el mejor mediocentro defensivo para mí:

Cristiano Ronaldo, Messi, Bale, Neymar y Yaya Touré.

Luego también me gustaría conseguir alguno de los jugadores rápidos:

Lennon, Walcott, M. Salah, Reus, L. Moura, Hazard, Gervinho, Agbonlahor, Abate...

Mira que hay jugadores rápidos que quiero y no me sale ninguno de esos!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Y ahora mismo mi once titular es:

-------------------Ibrahimovic (o Remy)-------------
Robben-------------------------------------------Cerci

--------Rooney---------------------Di Maria----------
----------------------De Rossi--------------------------

Filipe Luis-----Chiriches------G.Cahill------Carvajal
-------------------------Courtois------------------------

A Ibra lo sacó poquísimo porque cuesta una pasta renovarlo.

Salu2

Claro, es que lo divertido de myclub es precisamente buscar un equipo con equilibrio, compensado, con un determinado entrenador y demás. Y hay jugadores de plata y oro que son muy buenos y, afortunadamente, baratos de renovar. Y junto con tres o cuatro cracks te puedes montar un equipo más que competitivo.

A mi me gusta este sistema, gracias a esto veo equipos compensados, con sus cracks pero también con sus jugadores de oro y plata. Y yo me lo paso en grande.

Yo tampoco soy de jugar con mantas en torneos de dificultad ridícula. Me parece muy aburrido, un juego esta para disfrutar. La gente tiene 80 cracks en la plantilla y se pasa el 90% del tiempo jugando con bolas blancas. ¿Que sentido tiene esto? Yo la verdad no se lo veo por ningún lado. Al final, se termina convirtiendo en un juego de colección y abrir bolas para seguir almacenando jugadores y, mientras tanto, jugar y jugar con mantas. ¿No será mejor un equipo compensado y jugar con el la mayoría de las veces? Se abren menos bolas, si, pero te diviertes mil veces más.

Además, flopsete ha dicho una cosa en su mensaje que tiene toda la razón. Aquí la gente se queja de que no tiene gp suficiente para mantener un equipo top y, en cambio, cada dos por tres abriendo 20/30 bolas y diciendo que tiene miles y miles de gp. Pues si parte de ese dinero se destina a renovaciones, seguro que no tendrían problemas.

En fin, que cada uno juegue como quiera. Yo me voy a seguir divirtiendo con este modo que tiene que mejorar mucho, hay que decirlo también, pero para jugar con bolas blancas, no se, yo no le encuentro sentido por ningún lado.

Saludos.
leewix escribió:Yo he tenido para una tirada de bola representante UEFA y me ha salido bola negra.... 80, Carvajal.

Pues necesitaba un lateral derecho como el comer y me viene de perlas.

Ahora mismo daría mi plantilla titular por completada si me saliera un central de los mejores, un Sergio Ramos es lo que me hace falta para tener mi plantilla completada.

Luego, por capricho, los jugadores que me gustaría conseguir, evidentemente son los cuatro super cracks y el mejor mediocentro defensivo para mí:

Cristiano Ronaldo, Messi, Bale, Neymar y Yaya Touré.

Luego también me gustaría conseguir alguno de los jugadores rápidos:

Lennon, Walcott, M. Salah, Reus, L. Moura, Hazard, Gervinho, Agbonlahor, Abate...

Mira que hay jugadores rápidos que quiero y no me sale ninguno de esos!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Y ahora mismo mi once titular es:

-------------------Ibrahimovic (o Remy)-------------
Robben-------------------------------------------Cerci

--------Rooney---------------------Di Maria----------
----------------------De Rossi--------------------------

Filipe Luis-----Chiriches------G.Cahill------Carvajal
-------------------------Courtois------------------------

A Ibra lo sacó poquísimo porque cuesta una pasta renovarlo.

joder...tienes buenos jugadores, estrellas dell juego,como para quejarte ehh

remy espero que lo agas jugar bastante, ya que yo estoi en segunda y subire a primera y te digo que remy es una bestia y la estrella de mi equipo, por partido mete dos minimo.
me gustaria que me tocara robbeen tienee unaa pinta....
Remy es mi delantero centro titular sin duda, es un jugadorazo, rápido y con buen tiro y no cobra mucho, a Ibrahimovic apenas lo saco.

Si que tengo buen equipo pero siempre quieres más claro...

Ya digo que conformarme me conformaría con un buen central, Sergio Ramos es mi mayor objetivo ahora mismo, aunque también me encantaría tener a Yaya Toure que creo que es el mejor en su posición.

Y luego siempre en busca del resto de cracks y de esos jugadores rápidos que no me sale ninguno para ponerlos de extremos...
albertocas escribió:

Salu2

Claro, es que lo divertido de myclub es precisamente buscar un equipo con equilibrio, compensado, con un determinado entrenador y demás. Y hay jugadores de plata y oro que son muy buenos y, afortunadamente, baratos de renovar. Y junto con tres o cuatro cracks te puedes montar un equipo más que competitivo.

A mi me gusta este sistema, gracias a esto veo equipos compensados, con sus cracks pero también con sus jugadores de oro y plata. Y yo me lo paso en grande.

Yo tampoco soy de jugar con mantas en torneos de dificultad ridícula. Me parece muy aburrido, un juego esta para disfrutar. La gente tiene 80 cracks en la plantilla y se pasa el 90% del tiempo jugando con bolas blancas. ¿Que sentido tiene esto? Yo la verdad no se lo veo por ningún lado. Al final, se termina convirtiendo en un juego de colección y abrir bolas para seguir almacenando jugadores y, mientras tanto, jugar y jugar con mantas. ¿No será mejor un equipo compensado y jugar con el la mayoría de las veces? Se abren menos bolas, si, pero te diviertes mil veces más.

Además, flopsete ha dicho una cosa en su mensaje que tiene toda la razón. Aquí la gente se queja de que no tiene gp suficiente para mantener un equipo top y, en cambio, cada dos por tres abriendo 20/30 bolas y diciendo que tiene miles y miles de gp. Pues si parte de ese dinero se destina a renovaciones, seguro que no tendrían problemas.

En fin, que cada uno juegue como quiera. Yo me voy a seguir divirtiendo con este modo que tiene que mejorar mucho, hay que decirlo también, pero para jugar con bolas blancas, no se, yo no le encuentro sentido por ningún lado.

Saludos.

Pero hombre,repito por 3era y última vez:No jugamos con bolas blancas sino que marcamos un gol en 5 segundos o 10 como mucho y nos vamos a hacer los deberes de la casa o simplemente algo que te apetezca en ese momento que no sea jugar a la ps,es decir,leer,ver la tele,masturbarte pensando en tu vecina,limpiar,cocinar etc etc etc y mientras tanto pues dejamos los minutos correr hasta que en el minuto 5 pues vuelvas a pulsar la X y ya esperes a que acabe el partido para recibir la recompensa,la única molestia es tener que pulsar la X o el cuadrado mas el stick izquierdo hacia delante cada 5 minutos pero no jugamos con bolas blancas no jugamos con bolas blancas no jugamos con bolas blancas no jugamos con bolas blancas no jugamos con bolas blancas..... [+furioso]
Joder, plantilla aumentada a 120 jugadores (60.000+75.000 GPs) para poder tirar 10 bolas, LAS 10 BOLAS DE ORO, siendo el mejor jugador Bernard con 79 de Media.... KONAMI no te regala un crack en las instancias finales ni por asomo, más vale que las próximas 11 tiradas que tenga para esta noche (cuando venda los 11 jugadores de "relleno" que uso para juntar GPs) aparezca mínimo 2 negras con media de 88 en delante....
Molimoli escribió:
Pero hombre,repito por 3era y última vez:No jugamos con bolas blancas sino que marcamos un gol en 5 segundos o 10 como mucho y nos vamos a hacer los deberes de la casa o simplemente algo que te apetezca en ese momento que no sea jugar a la ps,es decir,leer,ver la tele,masturbarte pensando en tu vecina,limpiar,cocinar etc etc etc y mientras tanto pues dejamos los minutos correr hasta que en el minuto 5 pues vuelvas a pulsar la X y ya esperes a que acabe el partido para recibir la recompensa,la única molestia es tener que pulsar la X o el cuadrado mas el stick izquierdo hacia delante cada 5 minutos pero no jugamos con bolas blancas no jugamos con bolas blancas no jugamos con bolas blancas no jugamos con bolas blancas no jugamos con bolas blancas..... [+furioso]

Pues si no juegas con bolas blancas entonces lo tuyo si que tiene delito [facepalm] [facepalm] [facepalm] . Para dejar la consola jugando sola usar jugadores "normales" no tiene sentido, lo primero porque para "no jugar " te vale cualquiera y lo segundo estas perdiendo gps en cada partido por las renovaciones.

1800 gps por partido dices, y si descuentas las renovaciones de los jugadores y el entrenador, realmente ¿cuanto ganas? Piensalo

Salu2
flopsete escribió:
Molimoli escribió:

Pues si no juegas con bolas blancas entonces lo tuyo si que tiene delito [facepalm] [facepalm] [facepalm] . Para dejar la consola jugando sola usar jugadores "normales" no tiene sentido, lo primero porque para "no jugar " te vale cualquiera y lo segundo estas perdiendo gps en cada partido por las renovaciones.

1800 gps por partido dices, y si descuentas las renovaciones de los jugadores y el entrenador, realmente ¿cuanto ganas? Piensalo

Salu2

Vale lo reconozco,juego con bolas blancas 5 segundos en cada partido....Jajajjja Vaya tela!

Edito:Flopsete 3 páginas atrás.....
ayer 17:08
Mamma mía con el desafío novato com,no me lo habían explicado bien y creia que eran necesarios 16 espacios para tener 16 paquetes de 60-65 y me era imposible porque tengo jugadores los cuales no me quiero deshacer de ellos...,pues bien hoy me he dispuesto ha hacer un equipo de 60-65 para entrar ha hacer este torneo y mi sorpresa ha sido que sòlo tienes que tener 11 jugadores titulares de 60-65 y los 5 suplentes pues pones a los que te dé la gana para superar el requisito que son 1.250 de calidad de equipo.

Saludos

Molimoli escribió:
flopsete escribió:
Molimoli escribió:

Salu2

Vale lo reconozco,juego con bolas blancas 5 segundos en cada partido....Jajajjja Vaya tela!

No pasa nada, creo que ha quedado claro que aunque no comparta ciertos metodos los respeto totalmente y como empece mi discurso esta mañana, cada cual que juegue como le salga del nardo, dicho esto sin ningun tipo de acritud ;) .

Pd: A mi el jugador que mas me gustaria tener seria Luis Suarez, ni Cristiano, ni Messi, ni demas

Salu2
Yo pongo a 11 fichajes de representantes normales a jugar divisiones Sim. Esta mañana mientras hacia la compra y la comida 11000 GPs. Y en el bingo Motta y Cesc.
Pues a mi hoy me ha salido Bernard, Taison y Carvajal. Todavia estoy esperando una bola negra top lo mejor que he sacado de unas 40 bolas ha sido Varane.
The_Witcher escribió:Joder, plantilla aumentada a 120 jugadores (60.000+75.000 GPs) para poder tirar 10 bolas, LAS 10 BOLAS DE ORO, siendo el mejor jugador Bernard con 79 de Media.... KONAMI no te regala un crack en las instancias finales ni por asomo, más vale que las próximas 11 tiradas que tenga para esta noche (cuando venda los 11 jugadores de "relleno" que uso para juntar GPs) aparezca mínimo 2 negras con media de 88 en delante....

Joer, pero tu debes de tener ya un equipazo, no?? 120 jugadores?? Mama mía.... [mad] [mad]

A partir de mañana se acaba el representante UEFA, no?? Entonces que nos va a quedar ahora?? ¿No va a haber más week 1, week 2 o algo especial para poder fichar cracks??
leewix escribió:
The_Witcher escribió:Joder, plantilla aumentada a 120 jugadores (60.000+75.000 GPs) para poder tirar 10 bolas, LAS 10 BOLAS DE ORO, siendo el mejor jugador Bernard con 79 de Media.... KONAMI no te regala un crack en las instancias finales ni por asomo, más vale que las próximas 11 tiradas que tenga para esta noche (cuando venda los 11 jugadores de "relleno" que uso para juntar GPs) aparezca mínimo 2 negras con media de 88 en delante....

Joer, pero tu debes de tener ya un equipazo, no?? 120 jugadores?? Mama mía.... [mad] [mad]

A partir de mañana se acaba el representante UEFA, no?? Entonces que nos va a quedar ahora?? ¿No va a haber más week 1, week 2 o algo especial para poder fichar cracks??

Empieza la vuelta de la week 2 mañana tras el mantenimiento. (esta era la vuelta de la Week 1)

a mi esta semana me ha salido de lujo... Primero Messi, luego CR (al que vendi sin querer hacía algo más de un mes), y por último Ibra! Brutal... solo me falta Robben o DiMa para completar mi rombo atacante jeje
En que se diferencian la week 1 de la 2??
leewix escribió:

Si, tengo algunos, pero no muchos (Messi, C. Ronaldo, Neuer, Neymar, Lewandowski, Thiago Silva, Godin, Di Maria, Gotze y Tony Kroos), osea hablando de jugadores que superan los 85 de valoración general.

Quiero a Robben/Bale (cualquiera de los 2, no es necesario que sean ambos) y un DC (Ibrahimovic, Cavani, Diego Costa o hasta Benzema) para dar por cerrado mi equipo.

Hazard no vendría mal tampoco, y ya que no me sale Yaya Toure pues Matuidi o Schweinsteiger vendrían bien.

La veo muy difícil... siendo que tengo para 11 tiradas más y nada más y aún me falta sacar bolas negras horrendas como Fabiano, Chicharito (que lo vendi y me arrepiento), Thiago, F. Luis, Coentrao y Diaz, sin contar los 4 goleros que no me interesan para nada (Casillas, Curtois, Cech y Sirigu).

Dudo mucho que tan solo me salga uno de los que quiero en esas 11 tiradas....
Pero bueno, lo positivo es que me van a quedar espacios de sobra luego de que venda toda la mugre de las Week para seguir juntando GPs para contratos o algún nuevo Representante Especial que valga la pena.
He leído "horrendo" Filipe Luis?? :O :O Es mi lateral izquierdo titular y me parece de lo mejor que hay....
No entiendo cómo aún algunas persoans no se han enterado qué jugadores vienen en el representante week 1 y week 2... (por si acaso alguno no lo sabe: Week = Semana)
En el de Week 1, vienen los 8 equipos que están jugado esta semana (Real Madrid-Schalke, Porto-Basilea, Chelsea-PSG y Bayern-Shaktar.
En el de Week 2, vienen los 8 equipos restantes.
Y en común para los 2 representantes (Week 1 y Week 2) vienen los jugadores del 11 de la UEFA.
leewix escribió:He leído "horrendo" Filipe Luis?? :O :O Es mi lateral izquierdo titular y me parece de lo mejor que hay....

Horrendo para mí porque no me interesan esos jugadores, laterales izquierdos tengo muchos, y me quedo con Kolarov y Marcelo, no necesito a F. Luis.

El único LI que haría quitar a esos 2 de mi orden prioritario es Alaba.
The_Witcher escribió:
leewix escribió:He leído "horrendo" Filipe Luis?? :O :O Es mi lateral izquierdo titular y me parece de lo mejor que hay....

Horrendo para mí porque no me interesan esos jugadores, laterales izquierdos tengo muchos, y me quedo con Kolarov y Marcelo, no necesito a F. Luis.

Pues yo tengo a Kolarov y Marcelo (demasiado lentos a mi gusto) y casi no los uso, Tengo por delante a Siquieira y a Clichy e incluso Monreal y si el equipo es top Filipe Luis sin duda.

Salu2
flopsete escribió:
The_Witcher escribió:

Pues yo tengo a Kolarov y Marcelo (demasiado lentos a mi gusto) y casi no los uso, Tengo por delante a Siquieira y a Clichy e incluso Monreal y si el equipo es top Filipe Luis sin duda.

Salu2

Siquiera también lo tengo, y sí, está bien, pero Clichy no me gusta nada y Monreal ni hablemos....

Pero bueno, todo depende de tipo de juego defensivo/ofensivo que tenga cada uno.

Para gustos, colores.
Bueno pues yo para cerrar la Week 1 tiro bola y me sale negra de repente sale la animación distinta a la de siempre equipaciòn de porterooooo y es Iker Casillas!!!!!!Menudo salto de alegría porque encima que era el portero que siempre he querido para mi equipo es que necesitaba un buen portero ya que jugaba con Neto que no es mal portero pero mete piziazos gordos y eso muchas veces se transforma en derrotas...

Ya ha centrarme en el online a ver si puedo pasar de 5ª divisiòn por fin..,también me ha salido hoy Ivanovic que es LD 80 pero al ponerlo de DC se transforma en un fabuloso central de 84 con la ventaja de un renove de "bajo"coste!
Segun veo si tiras bolas a ultima hora antes mantenimiento salen estrellas no? Leo por aqui que si Ibra Messi Ronaldo Iker xDD, o mucho troleo nose!
nilis1986 escribió:Segun veo si tiras bolas a ultima hora antes mantenimiento salen estrellas no? Leo por aqui que si Ibra Messi Ronaldo Iker xDD, o mucho troleo nose!

Y anoche no me pude resistir a tirar otra y me salió Fabio Coentrao.

Me han tocado del Real Madrid:Bale,Iker Casillas,Chicharito,Kroos,Kedhira,Isco y Coentrao por último.
flopsete escribió:
Molimoli escribió:

Salu2

que no hay que renovar jugadores,ya se há explicado mas que bien, utilizas jugadores malos y vendes a todos cuando se lés acaba contrato, y despues con Los representantes gratis fichas otros 11, decimos bolas blancas,nos referimos a ese agente gratis q tb te puedo tocar bronce Plata etc,da igual. Es todo ganancias, y como dice el compañero y vuelvo a repetir, este sistema NO es para jugar,ti solo puedo jugar el fin de semana y por supuesto solo juego online, pero cuando estes em casa y tengas tareas que hacer o limpiar o lo q sea lo dejas puesto y te va generando pasta.
The_Witcher escribió:Siquiera también lo tengo, y sí, está bien, pero Clichy no me gusta nada y Monreal ni hablemos....

Pero bueno, todo depende de tipo de juego defensivo/ofensivo que tenga cada uno.

Para gustos, colores.

Yo tengo a Filipe Luis y Jordi Alba.

Como lateral izquierdo más completo tanto en defensa como en ataque me quedo con Filipe Luis, Jordi Alba es una bala.
los que tenga messi esta semana van a disfrutar si mal no vi esta semana messi tiene 98 de media y robben 94 de media por cierto creo que messi tambien cambia de botas si mal no recuerdo antes llevaba unas adidas amarillas ahora unas botas rojas
stas de mesii
tecnica 100
velocidad 100
fuerza 68
botas adizero f50
cristiano ronaldo media 98
tecnica 100
velocidad 96
fuerza 100
botas mercurial superfly
robben media 94
tecnica 95