› Foros › PlayStation 4 › Online
leewix escribió:Me parece lamentable tener que hacer esto.
Konami tiene que dar más dinero por jugar online o que las renovaciones de los jugadores cuesten menos.
Molimoli escribió:leewix escribió:Me parece lamentable tener que hacer esto.
Konami tiene que dar más dinero por jugar online o que las renovaciones de los jugadores cuesten menos.
Tenían que haber dejado la bonificación online y no tendríamos que recurrir a esta mierda porque salvo que seas un mega pro y no pierdas un sòlo partido me parece imposible mantener una buena plantilla de jugadores top,eso sí ya el que quiera jugar con jugadores de 70-75 es otro cantar.
Yo por ejemplo teniendo a Bale 90 pues me niego a jugar con Joaquín 79......,quiero disfrutar de jugadores top!
Molimoli escribió:leewix escribió:Me parece lamentable tener que hacer esto.
Tenían que haber dejado la bonificación online y no tendríamos que recurrir a esta mierda porque salvo que seas un mega pro y no pierdas un sòlo partido me parece imposible mantener una buena plantilla de jugadores top,eso sí ya el que quiera jugar con jugadores de 70-75 es otro cantar.
Yo por ejemplo teniendo a Bale 90 pues me niego a jugar con Joaquín 79......,quiero disfrutar de jugadores top!
Molimoli escribió:Mamma mía con el desafío novato com,no me lo habían explicado bien y creia que eran necesarios 16 espacios para tener 16 paquetes de 60-65 y me era imposible porque tengo jugadores los cuales no me quiero deshacer de ellos...,pues bien hoy me he dispuesto ha hacer un equipo de 60-65 para entrar ha hacer este torneo y mi sorpresa ha sido que sòlo tienes que tener 11 jugadores titulares de 60-65 y los 5 suplentes pues pones a los que te dé la gana para superar el requisito que son 1.250 de calidad de equipo.
Ya sé que es sucia la manera de hacer GPs y los mas puristas me apalearéis pero comenzar un partido y en 5 segundos meter un gol he irte a leer un libro,hacer la colada,masturbarte o los que te salga del carajo y a los 5 minutos volver y pulsar la X para que continúe el partido hasta acabar es una forma muy muy cómoda de hacer dinero cuando tienes cosas que hacer por casa!
Lo dicho,quien quiera hacer GPs que elija este método porque es el más cómodo de todos.(siempre y cuando no quieras jugar)
Saludos
Pd:Me estoy pensando seriamente el poner a mi sobrino de 3 años cuando tenga cumplidos sus deberes diarios ha hacerme este torneo....
The_Witcher escribió:Estimados, alguien puede confirmarme hasta que hora tengo tiempo de hacer uso del Representante Week 1 el próximo Jueves?.
Gracias.
Apo88 escribió:The_Witcher escribió:Estimados, alguien puede confirmarme hasta que hora tengo tiempo de hacer uso del Representante Week 1 el próximo Jueves?.
Gracias.
hasta que hagan el mantenimiento. Suelen hacerlo sobre las 7 de la mañana, aunque hace unas cuantas semanas lo adelantaron a las 3 o así.
The_Witcher escribió:Apo88 escribió:The_Witcher escribió:Estimados, alguien puede confirmarme hasta que hora tengo tiempo de hacer uso del Representante Week 1 el próximo Jueves?.
Gracias.
hasta que hagan el mantenimiento. Suelen hacerlo sobre las 7 de la mañana, aunque hace unas cuantas semanas lo adelantaron a las 3 o así.
¿Estás hablando de hora España, cierto?
Según WE.es el Mantenimiento se llevará a cabo desde las 03:30 hasta las 13:00 (Prolongable) España península.
Soy de Uruguay yo, por lo tanto tendría tiempo entonces hasta 23:30Hrs, si es así, aprovecho el Miércoles lo máximo posible para poder recaudar más fondos en lugar de lo que tenía pensado hacer (que era mañana mismo realizar las aperturas del Representante).
The_Witcher escribió:Apo88 escribió:The_Witcher escribió:Estimados, alguien puede confirmarme hasta que hora tengo tiempo de hacer uso del Representante Week 1 el próximo Jueves?.
Gracias.
¿Estás hablando de hora España, cierto?
Según WE.es el Mantenimiento se llevará a cabo desde las 03:30 hasta las 13:00 (Prolongable) España península.
Soy de Uruguay yo, por lo tanto tendría tiempo entonces hasta 23:30Hrs, si es así, aprovecho el Miércoles lo máximo posible para poder recaudar más fondos en lugar de lo que tenía pensado hacer (que era mañana mismo realizar las aperturas del Representante).
¿Alguien le ha salido Messi, CR o estos megacracks el primer día?
flopsete escribió:Yo tambien soy de la opinion que deberian de haber dejado el 1.5 de bonificacion de Gps para los partidos online, pero como metodo de apoyo e incentivo para que la gente juegue online .
Tambien soy de la opinion de que cada uno juegue como le salga del "nardo" y que hay que ser critico para que las cosas mejoren, pero con un fundamento. Hay que ser consciente de que este modo de juego es para crear un club, con una plantilla, con unos entrendadores, unos ingresos, unos gastos y una gestion por nuestra parte, no un bingo de abrir bolas.
Yo creo que no es logico hablar de lo caras que son las renovaciones y despues decir que he abierto no se cuantas bolas y que tengo no se cuanto miles de gps. Si se usaran esos gps para las renovaciones y en vez de abrir 10 bolas se abrieran 5 no habria problema. Yo soy el primero al que le gusta abrir bolas y el primero que se "empalma" cuando le entra un crack, pero tambien abro bolas cuando puedo porque me gusta jugar con equipos de verdad, con jugadores de oro o negros y se puede hacer asi y ahorrar gps.
Perdonarme si yo no le veo mucho sentido a pasarme una semana "jugando" con bolas blancas y dejando el mando mientras hago otras cosas, yo un videojuego lo entiendo de otra manera.
A veces parece que esto es solo una coleccion de cracks, estoy mas que convencido de que hay mucha gente que mas de la mitad de los jugadores de su plantilla ni siquiera los ha probado y ha descartado jugadores muy buenos.
Yo pienso que este modo de juego esta pensado para que haya un equilibrio, para poder jugar con equipos buenos salpicados con algun crack y que se puedan mantener sin problemas a la vez de hacer crecer al club, no para los dos extremos, para jugar con todas las bolas blancas o todas las bolas negras.
Salu2
nilis1986 escribió:¿Alguien le ha salido Messi, CR o estos megacracks el primer día?
Yo abrí al primer día con la ansia mas de 40 bolas " + 20 de la primera semana" y lo mas bueno que salio fue Benzema....
flopsete escribió:Yo tambien soy de la opinion que deberian de haber dejado el 1.5 de bonificacion de Gps para los partidos online, pero como metodo de apoyo e incentivo para que la gente juegue online .
Tambien soy de la opinion de que cada uno juegue como le salga del "nardo" y que hay que ser critico para que las cosas mejoren, pero con un fundamento. Hay que ser consciente de que este modo de juego es para crear un club, con una plantilla, con unos entrendadores, unos ingresos, unos gastos y una gestion por nuestra parte, no un bingo de abrir bolas.
Yo creo que no es logico hablar de lo caras que son las renovaciones y despues decir que he abierto no se cuantas bolas y que tengo no se cuanto miles de gps. Si se usaran esos gps para las renovaciones y en vez de abrir 10 bolas se abrieran 5 no habria problema. Yo soy el primero al que le gusta abrir bolas y el primero que se "empalma" cuando le entra un crack, pero tambien abro bolas cuando puedo porque me gusta jugar con equipos de verdad, con jugadores de oro o negros y se puede hacer asi y ahorrar gps.
Perdonarme si yo no le veo mucho sentido a pasarme una semana "jugando" con bolas blancas y dejando el mando mientras hago otras cosas, yo un videojuego lo entiendo de otra manera.
A veces parece que esto es solo una coleccion de cracks, estoy mas que convencido de que hay mucha gente que mas de la mitad de los jugadores de su plantilla ni siquiera los ha probado y ha descartado jugadores muy buenos.
Yo pienso que este modo de juego esta pensado para que haya un equilibrio, para poder jugar con equipos buenos salpicados con algun crack y que se puedan mantener sin problemas a la vez de hacer crecer al club, no para los dos extremos, para jugar con todas las bolas blancas o todas las bolas negras.
Salu2
Molimoli escribió:flopsete escribió:Yo tambien soy de la opinion que deberian de haber dejado el 1.5 de bonificacion de Gps para los partidos online, pero como metodo de apoyo e incentivo para que la gente juegue online .
Salu2
No es jugar con bolas blancas,eso ya se ha explicado perfectamente,consiste en cuando no te apetece jugar o tienes deberes que hacer en casa(colada,masturbaciones varias,cocinar,etc etc..)pues en 5 seg marcas un gol y sueltas el mando,a los 5 min(medio tiempo)vuelves y haces lo mismo(a los 5 min)el resultado es :1.800 GPs más un representante.No creo que haya alguien al que le guste jugar con bolas blancas,es obvio..
Respecto al que dice que para equipos de cracks tenemos el FIFA pues decirle que me gustaría ver su equipo habitual,si fuera posible y también que poco habrá jugado últimamente online en Myclub porque a día de hoy no te vas a cruzar con alguien que juegue con jugadores de 3ª Divisiòn.....
Yo tengo varias plantillas(imagino que como todo el mundo)unas son de jugadores Top y otras pues de jugadores de bola dorada y juego algunas veces con ellos cuando por ejemplo ya tengo la división conswgido da o en su defecto estoy por bajar de categoría pero oye yo no sé ustedes pero prefiero jugar con Bale,D.Costa,Isco etc etc a jugar con Joaquin,Piennar o Cani por poner ejemplo.
Y como bien dices "para jugar con cracks está el FIFA"pues yo te digo que para jugar con jugadores no cracks también están los amistosos y eliges el Betis o el Elche.....,es que menúda chorrada has dicho amigo...
Molimoli escribió:Fíjate que pensaba que siempre al decir Mega cracks o top os referíais a jugadores de 80 en adelante y os referís a Cristiano,Robben,Ibra,Neuer etc etc que son jugadores de 90 en adelante pues decir que entonces coincidimos en equipo porque yo juego incluso con algún 70-75 como puede ser Leo Moura de LD por ejemplo y tengo a Danilo 83 y no me acaba de convencer.De estos mega crack únicamente tengo a Bale que es de 90 y ya por debajo a Costa 86 o Kroos 86 y todo lo demás por debajo...
Mi equipo titular es Balloteli 84 Y Crouch 75 arriba,Kroos 86 o Isco 82 en la media punta,Bale 90 o Joaquin 79 de interiores derechos,Salah 80 o Shaquiri 82 de interiores derechos,Ramires 84 o Matíc 83 de medio centro y después en defensa tengo a H.Cabral 81 en la izquierda,Dante 84 central,Jones 81 central y como te dije antes a Leo Moura 75 o Danilo 83 en la derecha y de portero siempre tengo a Neto 79 que es una puta máquina y tiene un saco rápido brutal para contraatacar.
Con este equipito pues estoy siempre luchando en 5ª y 6ªdivisiòn y de ahí no asciendo nunca macho!Y con las rwnovaciones me las veo negras por eso recurro al desafío novato porque jugando online me es imposible renovar a veces!
Un saludo
Salu2
leewix escribió:Yo he tenido para una tirada de bola representante UEFA y me ha salido bola negra.... 80, Carvajal.
Pues necesitaba un lateral derecho como el comer y me viene de perlas.
Ahora mismo daría mi plantilla titular por completada si me saliera un central de los mejores, un Sergio Ramos es lo que me hace falta para tener mi plantilla completada.
Luego, por capricho, los jugadores que me gustaría conseguir, evidentemente son los cuatro super cracks y el mejor mediocentro defensivo para mí:
Cristiano Ronaldo, Messi, Bale, Neymar y Yaya Touré.
Luego también me gustaría conseguir alguno de los jugadores rápidos:
Lennon, Walcott, M. Salah, Reus, L. Moura, Hazard, Gervinho, Agbonlahor, Abate...
Mira que hay jugadores rápidos que quiero y no me sale ninguno de esos!!
Y ahora mismo mi once titular es:
-------------------Ibrahimovic (o Remy)-------------
Robben-------------------------------------------Cerci
--------Rooney---------------------Di Maria----------
----------------------De Rossi--------------------------
Filipe Luis-----Chiriches------G.Cahill------Carvajal
-------------------------Courtois------------------------
A Ibra lo sacó poquísimo porque cuesta una pasta renovarlo.
albertocas escribió:flopsete escribió:Yo tambien soy de la opinion que deberian de haber dejado el 1.5 de bonificacion de Gps para los partidos online, pero como metodo de apoyo e incentivo para que la gente juegue online .
Salu2
Claro, es que lo divertido de myclub es precisamente buscar un equipo con equilibrio, compensado, con un determinado entrenador y demás. Y hay jugadores de plata y oro que son muy buenos y, afortunadamente, baratos de renovar. Y junto con tres o cuatro cracks te puedes montar un equipo más que competitivo.
A mi me gusta este sistema, gracias a esto veo equipos compensados, con sus cracks pero también con sus jugadores de oro y plata. Y yo me lo paso en grande.
Yo tampoco soy de jugar con mantas en torneos de dificultad ridícula. Me parece muy aburrido, un juego esta para disfrutar. La gente tiene 80 cracks en la plantilla y se pasa el 90% del tiempo jugando con bolas blancas. ¿Que sentido tiene esto? Yo la verdad no se lo veo por ningún lado. Al final, se termina convirtiendo en un juego de colección y abrir bolas para seguir almacenando jugadores y, mientras tanto, jugar y jugar con mantas. ¿No será mejor un equipo compensado y jugar con el la mayoría de las veces? Se abren menos bolas, si, pero te diviertes mil veces más.
Además, flopsete ha dicho una cosa en su mensaje que tiene toda la razón. Aquí la gente se queja de que no tiene gp suficiente para mantener un equipo top y, en cambio, cada dos por tres abriendo 20/30 bolas y diciendo que tiene miles y miles de gp. Pues si parte de ese dinero se destina a renovaciones, seguro que no tendrían problemas.
En fin, que cada uno juegue como quiera. Yo me voy a seguir divirtiendo con este modo que tiene que mejorar mucho, hay que decirlo también, pero para jugar con bolas blancas, no se, yo no le encuentro sentido por ningún lado.
Saludos.
Molimoli escribió:
Pero hombre,repito por 3era y última vez:No jugamos con bolas blancas sino que marcamos un gol en 5 segundos o 10 como mucho y nos vamos a hacer los deberes de la casa o simplemente algo que te apetezca en ese momento que no sea jugar a la ps,es decir,leer,ver la tele,masturbarte pensando en tu vecina,limpiar,cocinar etc etc etc y mientras tanto pues dejamos los minutos correr hasta que en el minuto 5 pues vuelvas a pulsar la X y ya esperes a que acabe el partido para recibir la recompensa,la única molestia es tener que pulsar la X o el cuadrado mas el stick izquierdo hacia delante cada 5 minutos pero no jugamos con bolas blancas no jugamos con bolas blancas no jugamos con bolas blancas no jugamos con bolas blancas no jugamos con bolas blancas.....
flopsete escribió:Molimoli escribió:
Pero hombre,repito por 3era y última vez:No jugamos con bolas blancas sino que marcamos un gol en 5 segundos o 10 como mucho y nos vamos a hacer los deberes de la casa o simplemente algo que te apetezca en ese momento que no sea jugar a la ps,es decir,leer,ver la tele,masturbarte pensando en tu vecina,limpiar,cocinar etc etc etc y mientras tanto pues dejamos los minutos correr hasta que en el minuto 5 pues vuelvas a pulsar la X y ya esperes a que acabe el partido para recibir la recompensa,la única molestia es tener que pulsar la X o el cuadrado mas el stick izquierdo hacia delante cada 5 minutos pero no jugamos con bolas blancas no jugamos con bolas blancas no jugamos con bolas blancas no jugamos con bolas blancas no jugamos con bolas blancas.....
Pues si no juegas con bolas blancas entonces lo tuyo si que tiene delito . Para dejar la consola jugando sola usar jugadores "normales" no tiene sentido, lo primero porque para "no jugar " te vale cualquiera y lo segundo estas perdiendo gps en cada partido por las renovaciones.
1800 gps por partido dices, y si descuentas las renovaciones de los jugadores y el entrenador, realmente ¿cuanto ganas? Piensalo
Salu2
Molimoli escribió:flopsete escribió:Molimoli escribió:
Pues si no juegas con bolas blancas entonces lo tuyo si que tiene delito . Para dejar la consola jugando sola usar jugadores "normales" no tiene sentido, lo primero porque para "no jugar " te vale cualquiera y lo segundo estas perdiendo gps en cada partido por las renovaciones.
1800 gps por partido dices, y si descuentas las renovaciones de los jugadores y el entrenador, realmente ¿cuanto ganas? Piensalo
Salu2
Vale lo reconozco,juego con bolas blancas 5 segundos en cada partido....Jajajjja Vaya tela!
The_Witcher escribió:Joder, plantilla aumentada a 120 jugadores (60.000+75.000 GPs) para poder tirar 10 bolas, LAS 10 BOLAS DE ORO, siendo el mejor jugador Bernard con 79 de Media.... KONAMI no te regala un crack en las instancias finales ni por asomo, más vale que las próximas 11 tiradas que tenga para esta noche (cuando venda los 11 jugadores de "relleno" que uso para juntar GPs) aparezca mínimo 2 negras con media de 88 en delante....
leewix escribió:The_Witcher escribió:Joder, plantilla aumentada a 120 jugadores (60.000+75.000 GPs) para poder tirar 10 bolas, LAS 10 BOLAS DE ORO, siendo el mejor jugador Bernard con 79 de Media.... KONAMI no te regala un crack en las instancias finales ni por asomo, más vale que las próximas 11 tiradas que tenga para esta noche (cuando venda los 11 jugadores de "relleno" que uso para juntar GPs) aparezca mínimo 2 negras con media de 88 en delante....
Joer, pero tu debes de tener ya un equipazo, no?? 120 jugadores?? Mama mía....
A partir de mañana se acaba el representante UEFA, no?? Entonces que nos va a quedar ahora?? ¿No va a haber más week 1, week 2 o algo especial para poder fichar cracks??
leewix escribió:The_Witcher escribió:Joder, plantilla aumentada a 120 jugadores (60.000+75.000 GPs) para poder tirar 10 bolas, LAS 10 BOLAS DE ORO, siendo el mejor jugador Bernard con 79 de Media.... KONAMI no te regala un crack en las instancias finales ni por asomo, más vale que las próximas 11 tiradas que tenga para esta noche (cuando venda los 11 jugadores de "relleno" que uso para juntar GPs) aparezca mínimo 2 negras con media de 88 en delante....
Joer, pero tu debes de tener ya un equipazo, no?? 120 jugadores?? Mama mía....
A partir de mañana se acaba el representante UEFA, no?? Entonces que nos va a quedar ahora?? ¿No va a haber más week 1, week 2 o algo especial para poder fichar cracks??
leewix escribió:He leído "horrendo" Filipe Luis?? Es mi lateral izquierdo titular y me parece de lo mejor que hay....
The_Witcher escribió:leewix escribió:He leído "horrendo" Filipe Luis?? Es mi lateral izquierdo titular y me parece de lo mejor que hay....
Horrendo para mí porque no me interesan esos jugadores, laterales izquierdos tengo muchos, y me quedo con Kolarov y Marcelo, no necesito a F. Luis.
El único LI que haría quitar a esos 2 de mi orden prioritario es Alaba.
flopsete escribió:The_Witcher escribió:leewix escribió:He leído "horrendo" Filipe Luis?? Es mi lateral izquierdo titular y me parece de lo mejor que hay....
Horrendo para mí porque no me interesan esos jugadores, laterales izquierdos tengo muchos, y me quedo con Kolarov y Marcelo, no necesito a F. Luis.
El único LI que haría quitar a esos 2 de mi orden prioritario es Alaba.
Pues yo tengo a Kolarov y Marcelo (demasiado lentos a mi gusto) y casi no los uso, Tengo por delante a Siquieira y a Clichy e incluso Monreal y si el equipo es top Filipe Luis sin duda.
Salu2
nilis1986 escribió:Segun veo si tiras bolas a ultima hora antes mantenimiento salen estrellas no? Leo por aqui que si Ibra Messi Ronaldo Iker xDD, o mucho troleo nose!
flopsete escribió:Molimoli escribió:
Salu2
The_Witcher escribió:Siquiera también lo tengo, y sí, está bien, pero Clichy no me gusta nada y Monreal ni hablemos....
Pero bueno, todo depende de tipo de juego defensivo/ofensivo que tenga cada uno.
Para gustos, colores.