› Foros › PlayStation 4 › Online
chinin007 escribió:Pon 11 de la eufa 2014 en Google y hay te sale
Neuer
Lahm t.silva s. Ramos alaba
Di María bale robben
Ronaldo Ibrahimovic messi
Ese es el 11 Asiq Ibrahimovic si q sale no le deis mas vueltas , y los de konami no se dieron cuenta de que no salía si no la gente que saco todos los jugadores y Ibrahimovic no les salía hay vídeos en YouTube
flopsete escribió:chinin007 escribió:Pon 11 de la eufa 2014 en Google y hay te sale
Neuer
Di María bale robben
Ese es el 11 Asiq Ibrahimovic si q sale no le deis mas vueltas , y los de konami no se dieron cuenta de que no salía si no la gente que saco todos los jugadores y Ibrahimovic no les salía hay vídeos en YouTube
No es correcto compañero, Robben y alguno mas no estaban en el equipo de la Uefa...
Neuer
Lahm Thiago Silva Ramos Alaba
Bale Reus Ozil
Ribery Ibrahimovic Cristiano Ronaldo
Has de tener en cuenta de que el el Uefa Team 2013, no el 2014
http://es.uefa.com/news/newsid=2044227.html
Salu2
chinin007 escribió:flopsete escribió:chinin007 escribió:Pon 11 de la eufa 2014 en Google y hay te sale
Neuer
Di María bale robben
No es correcto compañero, Robben y alguno mas no estaban en el equipo de la Uefa...
Neuer
Lahm Thiago Silva Ramos Alaba
Bale Reus Ozil
Ribery Ibrahimovic Cristiano Ronaldo
Has de tener en cuenta de que el el Uefa Team 2013, no el 2014
http://es.uefa.com/news/newsid=2044227.html
Salu2
Q es el del 2014 que cabezones sois , porque en la week 1 le estaba saliendo a gente Godín y Messi si ellos saliam el la week 2 e incluso les salía di María q el Manchester no esta en la champons , en la week 2 le salía a gente kroos , Ramos etc ...
En jugador q te salía con dlc al comprar el juego era el 11 del 2013 pero el q an puesto ahora es del 2014 , amigo el que esta equivocado eres tu .
El 11 q puse yo me equivoque pero ya lo e editado .
Neuer , lahm,Ramos , godin , alaba , kroos , di María , robben , Ibrahimovic , Messi , Ronaldo
http://es.toty.uefa.com
flopsete escribió:albertocas escribió:A mi me ha costado ganar el desafío offline tres intentos. Los dos primeros no he pasado del Chelsea! Jaja. En la tercera, los siguientes resultados:
Vs Chelsea (3-1)
Vs Bayer (2-1)
Vs Oporto (5-1)
Vs Madrid (2-0)
Ya he tirado todas las bolas que podía, es decir, unas 7. Pues bueno, 5 doradas y dos negras. Eso sí, Benzema y Javi Martínez, me vienen de perlas para mi equipo titular. Los demás dorados, no están mal, pero no me compensa poner ninguno a jugar porque ya me subirían más las renovaciones y con el equipo que tengo ahora voy bien. Tengo en mi equipo titular ya 5 bolas negras (Fabiano, Ramires, Javi Martínez, Ramires y Benzema) y no voy a meter ninguna más. El centro del campo para mi es el pilar fundamental, así que concentró ahí tres cracks. En defensa, con tres de plata y uno de oro me va bien.
Tambien he ganado el desafío online. El primer partido lo perdí 3-1 frente a uno que tenia de valoración 980, casi nada. Aún así, planté cara y el partido no se decidió hasta el final. Eso sí, el tío solo sabia mandar balones en largo y, claro, es imposible cortar todos y más cuando tiene buenos jugadores para hacerlo. En el segundo intento, puse a mi equipo suplente para recuperar al titular que llevaba ya varios seguidos. Jugué un poco a ver que sale y, cuando vi el equipo rival me temí lo peor. Pues al final, victoria por 2-1! Jaja.
Madre mía como vicia myclub. Por su culpa, tengo aparcado unos cuantos juegos!
Saludos.
Al final te estas apañando un equipazo
A mi tambien me parece que han subido la dificultad de los campeonatos, cuesta mas ganar y no te vale con llevar un equipin, tienes que jugarlos con algun equipo con fundamento y aun asi. A mi tambien me llevo un par de intentos ganarlo.
Salu2
oVeJuNoOo escribió:Después de algun tiempo jugando al pes 2015, mi opinión es que es una verdadera pena que la mejor manera de ganar GP'S sea jugando torneos offline con jugadores de representantes regalados despues de cada partido, apurando sua contratos y venderlos cuando estos terminen, fichar otros 11 jugadores gratis,...y así todo el tiempo.
Es una pena, porque online es cuando más se disfruta, siempre y cuando no te toque algún hdp lagger de estos y te hagan la piel.
En cuanto a cosas mejorables:
- La empanada que llevan algunos jugadores, en su mayoria defensas, que se frenan persiguiendo al rival.
- El baremo que utilizan los árbitros en cuanto a faltas, no faltas y tarjetas.
- Las animaciones del estadio, como el público por ejemplo.
- Que vuelva el editor de estadios, pero no esta mierda de cambiarle el nombre y color a las gradas, si no el que ya pusieron una vez de hacer el estadio a tu gusto
- La relación entre gastos/venta de los jugadores, a los que ocupan espacio en plantilla porque no te merece la pena vender
- Y los filtros de búsqueda de oponentes para jugar online
Por lo demás, creo que es un buen juego de fútbol, con una óptima jugabilidad, en el que se puede disfrutar, aún pudiendole añadir más detalles en pes 2016 como el sorteo de campos al inicio de cada partido, y el cambio de camisetas al final. También partidos con mucho viento, que se notase, o campos encharcados en los que cueste rodar el balón por el césped, entre otras cosas que se me ocurren.
Pensareis que son chorradas, pero...a mi me gustan estos detalles. ¿ y a vosotros ?
oVeJuNoOo escribió:Después de algun tiempo jugando al pes 2015, mi opinión es que es una verdadera pena que la mejor manera de ganar GP'S sea jugando torneos offline con jugadores de representantes regalados despues de cada partido, apurando sua contratos y venderlos cuando estos terminen, fichar otros 11 jugadores gratis,...y así todo el tiempo.
Es una pena, porque online es cuando más se disfruta, siempre y cuando no te toque algún hdp lagger de estos y te hagan la piel.
En cuanto a cosas mejorables:
- La empanada que llevan algunos jugadores, en su mayoria defensas, que se frenan persiguiendo al rival.
- El baremo que utilizan los árbitros en cuanto a faltas, no faltas y tarjetas.
- Las animaciones del estadio, como el público por ejemplo.
- Que vuelva el editor de estadios, pero no esta mierda de cambiarle el nombre y color a las gradas, si no el que ya pusieron una vez de hacer el estadio a tu gusto
- La relación entre gastos/venta de los jugadores, a los que ocupan espacio en plantilla porque no te merece la pena vender
- Y los filtros de búsqueda de oponentes para jugar online
Por lo demás, creo que es un buen juego de fútbol, con una óptima jugabilidad, en el que se puede disfrutar, aún pudiendole añadir más detalles en pes 2016 como el sorteo de campos al inicio de cada partido, y el cambio de camisetas al final. También partidos con mucho viento, que se notase, o campos encharcados en los que cueste rodar el balón por el césped, entre otras cosas que se me ocurren.
Pensareis que son chorradas, pero...a mi me gustan estos detalles. ¿ y a vosotros ?
antoniorn88 escribió:Hola Amigos os dejo un megaballopening de 500000 gps espero qu os guste si tenéis alguna pregunta de la forma más rapida de ganar gps lo digo en el video si no os respondo y este jueves haré otro mejor con más estrellas estaros atentos arriba pes
http://youtu.be/1Q3HlEB5gu0
Joseenflop escribió:El del video de opening esta muy bien pero quiza deberias saber un poco mas de futbol y jugadores buenos como Salah, Remy etc no decir que no los conoce nadie.
Mis 3 bolas de hoy han sido Azevedo Cabaye y Salah. Espero que me mejore la suerte y conseguir uno top.
adrianblanco83 escribió:Que mier...da de sistema ya me tiene harto esta manera de fichar. No quiero que me salgan todos balones negros o mega cracks pero si jugadores en la posicion que necesito....abri 10 bolas desd el jueves y me salieron 7 defensas 2 mediocampistas y 1 delantero. Justamente antes de empezar a tirar los jugadores que mas tenia eran defensas. No tengo tiempo de jugar mucho y cada vez q puedo ahorrar para tirar un balon...me siguen saliendo defensas...solo 3 delanteros tengo.
Yo como no vuelvan los fichajes libres para el pes2016 no lo pienso comprar...que despues piensen la manera que no haya equipos clonados. Pero se jactan de querer ser el mejor simulador de futbol y los fichajes parecen de un juego arcade de los años 90...
Apo88 escribió:antoniorn88 escribió:Hola Amigos os dejo un megaballopening de 500000 gps espero qu os guste si tenéis alguna pregunta de la forma más rapida de ganar gps lo digo en el video si no os respondo y este jueves haré otro mejor con más estrellas estaros atentos arriba pes
http://youtu.be/1Q3HlEB5gu0
pff anda que... lo que está capturado muy bien, una pena que se quedaran mas de 100mil sin abrir de los 500mil. pero si ponéis el video en mute ganará más, porque lo que hay que escuchar... agüita! Que si los negros ahora no son los que trabajan, que son los chinos... y luego, ni sabéis quienes son la mayoría de los jugadores jaja Llamar "señora Na" a Srna o "H"ander Herrera a Héctor Herrera jajajajajaja
flopsete escribió:Joseenflop escribió:El del video de opening esta muy bien pero quiza deberias saber un poco mas de futbol y jugadores buenos como Salah, Remy etc no decir que no los conoce nadie.
Mis 3 bolas de hoy han sido Azevedo Cabaye y Salah. Espero que me mejore la suerte y conseguir uno top.
Jajajaja te entran casi los mismos jugadores que a mi...¿que tal Marquinhos?
A Salah en vez de ponerlo de ID ponlo de II y veras como de 80 sube a 82, es un puñal por la banda, ademas de que tambien defiende y es muy rapido. Muy completo, pruebalo
Salu2
gerynuqui escribió:adrianblanco83 escribió:Que mier...da de sistema ya me tiene harto esta manera de fichar. No quiero que me salgan todos balones negros o mega cracks pero si jugadores en la posicion que necesito....abri 10 bolas desd el jueves y me salieron 7 defensas 2 mediocampistas y 1 delantero. Justamente antes de empezar a tirar los jugadores que mas tenia eran defensas. No tengo tiempo de jugar mucho y cada vez q puedo ahorrar para tirar un balon...me siguen saliendo defensas...solo 3 delanteros tengo.
Yo como no vuelvan los fichajes libres para el pes2016 no lo pienso comprar...que despues piensen la manera que no haya equipos clonados. Pero se jactan de querer ser el mejor simulador de futbol y los fichajes parecen de un juego arcade de los años 90...
Y por qué gastas los gps en representantes uefa q la mayoría son defensas? No lo entiendo. Yo entre castolo y minanda me han salido messi, robben, niang, ballotelli, silva, dzeco, diouf, mandzukik, reus, kross, toure,melo, salah, nani, cesc, fernando,...... Hasta 80 jugadores. Gastar los gps en minanda y castolo es mucho mejor
Shooter27 escribió:Yo creo que tirar Castolos teniendo los UEFA es una locura. Vale que te puede tocar de cualquier posición, pero sabes que será mas o menos bueno y si tienes ahorrado algún crack o semicrack te va a salir. Con los Castolos te puede salir 50.000 jugadores diferentes con muchísimos paquetes con cara genérica incluida.
Este jueves me toca soltar todos los ahorros a ver si me salen alguno o varios del Barça y sobretodo en busca del tridente atacante. Para 22 bolas y subiendo tengo ahora mismo.
corlinha10 escribió:Shooter27 escribió:Yo creo que tirar Castolos teniendo los UEFA es una locura. Vale que te puede tocar de cualquier posición, pero sabes que será mas o menos bueno y si tienes ahorrado algún crack o semicrack te va a salir. Con los Castolos te puede salir 50.000 jugadores diferentes con muchísimos paquetes con cara genérica incluida.
Este jueves me toca soltar todos los ahorros a ver si me salen alguno o varios del Barça y sobretodo en busca del tridente atacante. Para 22 bolas y subiendo tengo ahora mismo.
Que haces para ahorrar !? Torneos!?
Shooter27 escribió:corlinha10 escribió:Shooter27 escribió:Yo creo que tirar Castolos teniendo los UEFA es una locura. Vale que te puede tocar de cualquier posición, pero sabes que será mas o menos bueno y si tienes ahorrado algún crack o semicrack te va a salir. Con los Castolos te puede salir 50.000 jugadores diferentes con muchísimos paquetes con cara genérica incluida.
Que haces para ahorrar !? Torneos!?
Si, que remedio...Hasta que cambiaron a week 1 de nuevo estuve jugando la mayoría Online de Divisiones aprovechando que daban 50% mas aunque la conexión no es que vaya muy bien, pero ahora he vuelto a hacer los Desafios Master a saco el tiempo que puedo.
eskakeis escribió:Alguien sabe si el representante de finalizacion tiene otro nombre?
eskakeis escribió:Alguien sabe si el representante de finalizacion tiene otro nombre?
corlinha10 escribió:Jugais el desafio master que te dan 7.500?!para tener un equipo de 1450 que pide para poder entrar os salen las cuentas para renovar y tener ganancias!?
flopsete escribió:corlinha10 escribió:Jugais el desafio master que te dan 7.500?!para tener un equipo de 1450 que pide para poder entrar os salen las cuentas para renovar y tener ganancias!?
El "misterio" es hacer un equipo titular bastante apañado de oro para que no te coman las renovaciones y poner un banquillo de cracks para llegar a los 1450
Kiko Casilla (77) 1200
N Clyne (78) 1300 Nonkeu (78)1300 Marquinhos (78)1300 Monreal (77)1200
Iturraspe (79) 1400
Lallana (79)1400 Honda (80)1500
Kruse (79)1400 Gignac (80)1500 Atsu (79)1400
Equipo de los domingos
Buffon (88)
Danilo (83) Vermaelen (83) Verthogen (84) Filipe Luis (85)
Busquets (83)
William (84) Isco (82)
Cerci (83) Ven Persie (90) Griezman (84)
Total gastos-equipo titular-cada 2 campeonatos (10 partidos) Incluidos unos 3000 de entrador serian aproximadamente 18000Gps
Ganancias 10*2000=20000 + 7500*2=15000 +10 representantes minimo 250*10=2500 gps= total 37.500 gps.
37500-18000=19.500 gps de beneficio que seran un poco mas y si te entra algun representante de plata se llegaria a los 20000 gps.
Esto es solo mi manera de hacerlo, cada uno tendra la suya y seguro que sacara mas gps o quizas menos, esta es solo una manera.
Salu2
flopsete escribió:corlinha10 escribió:Jugais el desafio master que te dan 7.500?!para tener un equipo de 1450 que pide para poder entrar os salen las cuentas para renovar y tener ganancias!?
El "misterio" es hacer un equipo titular bastante apañado de oro para que no te coman las renovaciones y poner un banquillo de cracks para llegar a los 1450
Kiko Casilla (77) 1200
Iturraspe (79) 1400
Equipo de los domingos
Buffon (88)
Busquets (83)
William (84) Isco (82)
Total gastos-equipo titular-cada 2 campeonatos (10 partidos) Incluidos unos 3000 de entrador serian aproximadamente 18000Gps
Ganancias 10*2000=20000 + 7500*2=15000 +10 representantes minimo 250*10=2500 gps= total 37.500 gps.
37500-18000=19.500 gps de beneficio que seran un poco mas y si te entra algun representante de plata se llegaria a los 20000 gps.
Esto es solo mi manera de hacerlo, cada uno tendra la suya y seguro que sacara mas gps o quizas menos, esta es solo una manera.
Salu2
Joseenflop escribió:Bueno mis tiradas de hoy han sido Marcelo, Fabinho (le vendi y me volvio a tocar) y Schwarzer.
Jeenyus escribió:Buenas!
Un amigo me ha dado el código que le venia en el pro, lo he canjeado pero no me dan nada...he salido del juego, incluso he reiniciado la ps...alguien sabe algo al respecto??
Gracias!!!
xakon77 escribió:Jeenyus escribió:Buenas!
Un amigo me ha dado el código que le venia en el pro, lo he canjeado pero no me dan nada...he salido del juego, incluso he reiniciado la ps...alguien sabe algo al respecto??
Gracias!!!
Mirabe en la bandeja de entrada de myclub y deberia de estar hay la recompensa.
Jeenyus escribió:Que va... No hay nada...será q solo es valido un código por cuenta??xakon77 escribió:Jeenyus escribió:Buenas!
Gracias!!!
Mirabe en la bandeja de entrada de myclub y deberia de estar hay la recompensa.
manulinho25 escribió:flopsete escribió:corlinha10 escribió:Jugais el desafio master que te dan 7.500?!para tener un equipo de 1450 que pide para poder entrar os salen las cuentas para renovar y tener ganancias!?
Kiko Casilla (77) 1200
Iturraspe (79) 1400
Equipo de los domingos
Buffon (88)
Busquets (83)
William (84) Isco (82)
Salu2
mi manera, torneo de novato, pones a 11 paquetes a jugar de esos de valoracion 60_70 despues de 10 partidos vendes a todos, despues con los representantes q dan por cada partido fichas otros 11, da igual q pongas um mc de central o un central de MP. El nivel es ridículo,
asi que 10 partidos son 3 torneos de 3 partidos y um partido osea 1800x10 mas 1500 recompensa 3 torneos(500 cada uno) mas lá venta de 11 jugadores 2500 es lo minimo a lo mejor por algun jugador te dan 300 o 400, pero tirando por lo bajo, em total 22000 gps y te olvidas de renovar
Joseenflop escribió:Yo de delantera tengo Jackson Martinez, Tevez, Bacca y Rossi. Asi que ni tan mal. Pero si tengo un huevo de porteros y defensas, parece que no toca otra cosa.
adrianblanco83 escribió:gerynuqui escribió:adrianblanco83 escribió:Que mier...da de sistema ya me tiene harto esta manera de fichar. No quiero que me salgan todos balones negros o mega cracks pero si jugadores en la posicion que necesito....abri 10 bolas desd el jueves y me salieron 7 defensas 2 mediocampistas y 1 delantero. Justamente antes de empezar a tirar los jugadores que mas tenia eran defensas. No tengo tiempo de jugar mucho y cada vez q puedo ahorrar para tirar un balon...me siguen saliendo defensas...solo 3 delanteros tengo.
Y por qué gastas los gps en representantes uefa q la mayoría son defensas? No lo entiendo. Yo entre castolo y minanda me han salido messi, robben, niang, ballotelli, silva, dzeco, diouf, mandzukik, reus, kross, toure,melo, salah, nani, cesc, fernando,...... Hasta 80 jugadores. Gastar los gps en minanda y castolo es mucho mejor
Porque que si ya saque mas defensas que otra posicion, se supone que cuando tiro otra bola tengo mas probabilidades de me salga algun jugador de otra posicion....pero no, me siguen saliendo defensas.
A que te refieres con que la mayoria son defensas?...me fije en la base de peasb...y hay PT 12 (8%), DEF 47 (32%), MED 56 (38%), DEL 31 (21%), sobre un total de 146 jugadores. Es entendible que tengas mas chances de que te toque un defensa a un portero...pero de las 10 que mencione antes me salio el 70% defensas.
Si te doy la razon en que los representantes castolos si te toca una negra en su mayoria toca algun crack..o por lo menos de 84 para arriba. En ps3 tenia a griezman tevez y van persie que me habian salido por castolo
albertocas escribió:Equipo de oro mas que competente jeje.
Yo todavía ni aun poniendo a todos los cracks llego a 1450, así que aun me queda un poco para jugar el desafío master. Sobre todo quiero jugadores de oro así como los que tu tienes, baratos y buenos.
Saludos.