MyClub - PES 2015 (Antigua Liga Masters Online)

A mi esta semana me esta costando la misma vida jugar, no encuentra un partido.me puedo llevar media hora intentando y nada, cuando la semana pasada a la primera me encontraba siempre.A alguien mas le pasa?
Joer, después de tropecientas bolas de las que sólo tienes un 0 con algo de posibilidades de que te salga bola negra, hoy, por fin, me ha salido mi primera bola negra y es nada más y nada menos que el jugador que más quería tener desde el principio!!!!!

Imagen

YUJUUUUUUU!!!
Yo voy a tener para unas 5 o 6 bolas máximo, así que a ver si hay suerte. Por lo menos, si no me tocan negras, que me caigan jugadores de oro aprovechables jeje.

Esta muy animado el online en esta semana, se nota que la gente esta jugando mas. Yo me lo estoy pasando genial.

Saludos?
The_Witcher escribió:Yo tengo 600.000GPs para la Week 1 [sonrisa]

Yo 300000 espero que me toque ya um puto crack, tengo buen equipillo pero ningun crak tipo cr7 messi ibra neymar bale etc. A ver si esta semana me sale algo, aunque con mi suerte me saldra medio equipo del basilea o algo asi
A mi me ha dado un representante de 2 estrellas y ataque por banda a Lewandosky [360º] [360º] [360º]

Ibra y Lewandosky, menuda delantera, para echarle gps [fiu] [fiu] [fiu]

Edito: Primer partido online con Lewandosky de DC en una 433 con una compentracion con el tecnico de 78, 4 goles y una asistencia........MAKINA TOTAL [plas] [plas] [plas]
Es que tiene la flecha roja pa´rriba XD XD XD y 2750 gps la renovacion [rtfm] [noop]

Salu2
flopsete escribió:A mi me ha dado un representante de 2 estrellas y ataque por banda a Lewandosky [360º] [360º] [360º]

Edito: Primer partido online con Lewandosky de DC en una 433 con una compentracion con el tecnico de 78, 4 goles y una asistencia........MAKINA TOTAL [plas] [plas] [plas]
Es que tiene la flecha roja pa´rriba XD XD XD y 2750 gps la renovacion [rtfm] [noop]

Salu2

Sí te hace partidos así, merece la pena pasar por caja cada 10 partidos! Jaja.

Saludos.
albertocas escribió:
flopsete escribió:A mi me ha dado un representante de 2 estrellas y ataque por banda a Lewandosky [360º] [360º] [360º]

Salu2

Saludos.

No lo dudes, de todas formas ya he ascendido de division, pero me gusta jugar la temporada completa, asi se juega con menos "presion" por el resultado y de verdad que son los partidos que mas me divierten.

Me reia yo solo, cuando el tipo contra el que he jugado saca del centro del campo y lo primero que intenta es salir corriendo a regatearse a todo mi equipo, la segunda vez centra hacia atras y mete un pase bombeado hacia adelante, presion por todo el campo, como loco al saque del portero, ect ...a que juego de futbol habra jugado este tio antes? [fiu] [fiu]

A ver que nos ponen mañana en el menu, que necesito un entrenador para hacerme un equipo de jugones...

Salu2
flopsete escribió:
albertocas escribió:

Salu2

Saludos.

No lo dudes, de todas formas ya he ascendido de division, pero me gusta jugar la temporada completa, asi se juega con menos "presion" por el resultado y de verdad que son los partidos que mas me divierten.

Me reia yo solo, cuando el tipo contra el que he jugado saca del centro del campo y lo primero que intenta es salir corriendo a regatearse a todo mi equipo, la segunda vez centra hacia atras y mete un pase bombeado hacia adelante, presion por todo el campo, como loco al saque del portero, ect ...a que juego de futbol habra jugado este tio antes? [fiu] [fiu]

A ver que nos ponen mañana en el menu, que necesito un entrenador para hacerme un equipo de jugones...

Salu2

A mi me pasa igual, los primeros partidos se juegan con más tensión para conseguir los puntos necesarios. Una vez que tienes asegurado el ascenso, a relajarse y disfrutar del resto de partidos jeje. Yo también juego la temporada entera siempre.

¿Por qué me suena tanto lo que comentas? Jaja. A mi también me intentan hacer esas jugadas, con más fe que otra cosa porque vamos.. y a presionar como pollos sin cabeza. De lo que no se enteran esta gente es que aquí si hay cansancio y pasa factura y, además, no es tan efectiva y dejan unos huecos atrás enormes. El resultado de un partido así suele ser abultado jaja. Esta claro que vienen de jugar a otro juego de fútbol donde tienen esa mala costumbre.

Saludos.
leewix escribió:Joer, después de tropecientas bolas de las que sólo tienes un 0 con algo de posibilidades de que te salga bola negra, hoy, por fin, me ha salido mi primera bola negra y es nada más y nada menos que el jugador que más quería tener desde el principio!!!!!

IMAGEN ROBBEN

YUJUUUUUUU!!!

jodeer!! que buena!! :D

Ha sido con un solo representante o juntándolos?
Apo88 escribió:
leewix escribió:Joer, después de tropecientas bolas de las que sólo tienes un 0 con algo de posibilidades de que te salga bola negra, hoy, por fin, me ha salido mi primera bola negra y es nada más y nada menos que el jugador que más quería tener desde el principio!!!!!

IMAGEN ROBBEN

YUJUUUUUUU!!!

Seguramente haya sido con los representantes que te dan después de los partidos, a mi ya me salieron FILIPE LUIS y KROOS, con estos representantes, eso si, el 90% han sido bolas blancas y de bronce
Alguien sabe a q hora conectan el sevidor de pes 2015?. Salu2
Creo que a las 11:00 horario de España

Veo que no soy el único que está deseando gastarse los GPs ahorrados esta semana XD
Jamaro79 escribió:Alguien sabe a q hora conectan el sevidor de pes 2015?. Salu2

Los jueves hacen actualización semanal, normalmente tardan hasta las 11 , 11 y poco!!

Un saludo

p.d: Yo no recomiendo gastarse todos los GP ahora cuando abran servidores... mas que nada porque Konami es lista y dudo que pongan algún top ahora ya solo abrir.
Daniel J escribió:Creo que a las 11:00 horario de España

Veo que no soy el único que está deseando gastarse los GPs ahorrados esta semana XD

Ansias!!! Dejad algún crack para los que estamos trabajando y no la podemos tocar hasta la noche XD
Yo solo tengo para 5 bolas porque no puedo jugar tanto por falta de tiempo. Así que espero tener suerte y que me toque, al menos, un crack! Jeje.

Saludos.
Javiaca escribió:

Ansias!!! Dejad algún crack para los que estamos trabajando y no la podemos tocar hasta la noche XD

Jajajja que desesperados!!yo igual hasta la noche nada,aunque seguramente hoy no habra ningun ball opening,como mucho el de regalo por el desafio, por cierto ayer jugando desfios offline para apurar mas gps lo que hago es jugar 10 partidos vendo a todos y ficho con representantes gratis otros 10. Pues me salio una bola negra sin combinar nada solo um representante, ramsey del arsenal no se q tal será pero gratis há salido
Es lo bueno de ser un "freelance" exiliado, que me pongo mis horarios XD

Con respecto a las ganas de gastar GPs, soy un ansias, lo sé. Pero después de dos semanas sin abrir ningún representante estoy que trino. Con deciros que me he hecho una tabla en Excel calculando las probabilidades de que me salgan cracks... XD
albertocas escribió:Yo solo tengo para 5 bolas porque no puedo jugar tanto por falta de tiempo. Así que espero tener suerte y que me toque, al menos, un crack! Jeje.

Saludos.

Suerte, ademas no olvides que seguramente pongan torneo Champions Offline y por ganar te den otro representante ;)

Salu2
Algún alma caritativa que informe de la actualización semanal?Torneo offline,desafío y demás?Los que afortunadamente trabajamos estamos que nos comemos las uñas!Torneo Offline de Champions?Info infoooo! [carcajad]
flopsete escribió:
albertocas escribió:Yo solo tengo para 5 bolas porque no puedo jugar tanto por falta de tiempo. Así que espero tener suerte y que me toque, al menos, un crack! Jeje.

Saludos.

Suerte, ademas no olvides que seguramente pongan torneo Champions Offline y por ganar te den otro representante ;)

Salu2

Eso espero, que haya torneo offline de Champions, ya no sólo por la recompensa (que también por supuesto), si no porque me gusta jugarlo con todos los partidos en estrella y ante buenos equipos.

Saludos.
¡Qué bajón! XD
20 Bolas abiertas y el único crack (más de 85) Xavi Alonso.
Pero bueno, me lo tomo con humor, me lo esperaba. Además quería a Xavi Alonso (lo tuve esta semana de cedido y me gusta mucho de MCD junto con Gerrard)
Alguien que este en primera?
Estoi en segunda y me cuesta la vida subir.....
Daniel J escribió:¡Qué bajón! XD
Pero bueno, me lo tomo con humor, me lo esperaba. Además quería a Xavi Alonso (lo tuve esta semana de cedido y me gusta mucho de MCD junto con Gerrard)

Guardaste las bolas que sacaste anteriormente en la Week 1?Sino es así siéntete muy afortunado,yo por ejemplo tengo guardadas 30 de las que 20 son doradas y hoy voy a tirar 15 para ver que me sale.....

Te importaría decirme que torneo offline y qué desafío online han puesto esta semana?Gracias
Molimoli escribió:

Guardaste las bolas que sacaste anteriormente en la Week 1?Sino es así siéntete muy afortunado,yo por ejemplo tengo guardadas 30 de las que 20 son doradas y hoy voy a tirar 15 para ver que me sale.....

Te importaría decirme que torneo offline y qué desafío online han puesto esta semana?Gracias

Claro, obviamente las he guardado. Tengo abiertas 32 pelotas. Los mejores han sido Xavi Alonso, J. Martinez y Lavezzi.

Edito para informar sobre el torneo. El offline 4 partidos estrella para ganar un representante. El online jugar contra alguien de tu nivel para llevarte 5000 GPs

Saludos
Los torneos son los mismos de la semana dela week 1 torneo offffline de 4 partidos y te dan un representante y el partido online la primera vez q lo ganas 5000 ami me an tocado ivanovic , reina , badstuber, cabaye , kirchoff , sam , streller y uno del shaktar con un nombre raro y en un representante de paradas me a tocado Diego alves el portero del Valencia
Daniel J escribió:
Molimoli escribió:

Claro, obviamente las he guardado. Tengo abiertas 32 pelotas. Los mejores han sido Xavi Alonso, J. Martinez y Lavezzi.

Edito para informar sobre el torneo. El offline 4 partidos estrella para ganar un representante. El online jugar contra alguien de tu nivel para llevarte 5000 GPs

Saludos

Gracias crack y suerte con las siguientes bolas!
bueno... de 3 tiradas hace como una hora, Xabi Alonso, Messi y Taison! NADA MAL!! Aunque tengo mas ahorrado no puedo por tema de huecos, así que a ver ahora como me las ingenio sin comprar más capacidad jaja
aidan11 escribió:Alguien que este en primera?
Estoi en segunda y me cuesta la vida subir.....

yo estoy en primera division con valoracion 892 pero juego en xbox one
Apo88 escribió:bueno... de 3 tiradas hace como una hora, Xabi Alonso, Messi y Taison! NADA MAL!! Aunque tengo mas ahorrado no puedo por tema de huecos, así que a ver ahora como me las ingenio sin comprar más capacidad jaja

Madre mia si me tocara messi dejaba ya de abrir bolas, ojala tenga suerte y voy intentar abrir mañana sobre la misma hora q te há salido, por si cuela lol
Apo88 escribió:

IMAGEN ROBBEN

YUJUUUUUUU!!!

Con solamente un representate. Suerte pura y dura, pero despúes de tropecientas bolas claro...
manulinho25 escribió:
Apo88 escribió:bueno... de 3 tiradas hace como una hora, Xabi Alonso, Messi y Taison! NADA MAL!! Aunque tengo mas ahorrado no puedo por tema de huecos, así que a ver ahora como me las ingenio sin comprar más capacidad jaja

Madre mia si me tocara messi dejaba ya de abrir bolas, ojala tenga suerte y voy intentar abrir mañana sobre la misma hora q te há salido, por si cuela lol

Pues yo cambiaria a estos 3 juntos que me han tocado por el CR que vendí [decaio]
Por eso he puesto la hora (más o menos), que se que hay gente que se fija en eso para abrir bolas jeje Espero que tengas suerte ;)
Ufff que miedo me dais. Yo tengo unas 30 bolas también guardadas de antes y de momento tengo para 12 mas, pero de week 2, así que espero tener 200.000 o mas para la semana que viene, pero espero tener mas suerte, por lo menos que me den a Ney y Suárez si no cae Messi. [risita]
Bueno pues yo he tirado 16 y me ha tocado lo siguiente:

Dante, Varane, Ramires, K.P Boateng, Howedes, Maxwell, Azpilizcueta, Jackson Martinez, Jese, Schurrle, Barnetta, Marcano, Rafinha (Bayern), Marquinhos, Fred, Hoger.

Hombre podia ser peor. Y he fichado a Blanc tambien.
Apo88 escribió:
manulinho25 escribió:

Pues yo cambiaria a estos 3 juntos que me han tocado por el CR que vendí [decaio]
Por eso he puesto la hora (más o menos), que se que hay gente que se fija en eso para abrir bolas jeje Espero que tengas suerte ;)

Tampoco es q me fije mucho em las horas,digamos que es un intento a la deseperada, ya no messi, me conformo con um Lewandowski o diego costa o algo asi
¿Han cambiado las formaciones de los entrenadores en comparación a la otra vez? Por ejemplo Guardiola sigue con el 3-4-3?
Shooter27 escribió:¿Han cambiado las formaciones de los entrenadores en comparación a la otra vez? Por ejemplo Guardiola sigue con el 3-4-3?

No, Guardiola tiene ahora una 4321

@joseenflop Marquinhos es una maquina, de los mejores centrales que he probado, dale una oportunidad, no te arrepentiras.

Estoy con el tercer partido del torneo Champions
Octavos contra el Chelsea
Cuartos contra el Bayern
Semis contra el Oporto

Salu2
manulinho25 escribió:
Javiaca escribió:

Jajajja que desesperados!!yo igual hasta la noche nada,aunque seguramente hoy no habra ningun ball opening,como mucho el de regalo por el desafio, por cierto ayer jugando desfios offline para apurar mas gps lo que hago es jugar 10 partidos vendo a todos y ficho con representantes gratis otros 10. Pues me salio una bola negra sin combinar nada solo um representante, ramsey del arsenal no se q tal será pero gratis há salido

De MC en el 4-3-3 es una maestro, controla el juego como un puto amo
@Flopsete Pensaba quedarmelo sin duda. Por cierto la final sera el R.Madrid seguramente
Joseenflop escribió:@Flopsete Pensaba quedarmelo sin duda. Por cierto la final sera el R.Madrid seguramente

Pues no se lo de la final, porque me acaba de "finiquitar" el Oporto 1-0 con treinta y siete ocasiones por mi parte y una por la suya [facepalm]
Cogi el equipo con el que venia jugando sin mirar y despues vi que sin exagerar tenia 7 tios con la flecha azul pa`bajo [uzi] [uzi] [uzi]
Asi que me toca volver a empezar [noop]

Respecto a Marquinhos es fijo en mi defensa B junto a Nonkeu que es con la que practicamente juego todo, solo suelo utilizar el A para las finales.

Salu2
A mi finalmente me pudo en ansia y tire 2 bolas. Me han salido las 2 negras: Danilo y Huntelar. No me gustan demasiado pero podía haber sido peor.
3 bolas: Portero del schalke (otra vez, ya me toco y lo vendi...) illaramendi y marcelo (tengo alaba y tremoulinas...)
vaya mierda [buuuaaaa]
Yo sigo sin suerte. Lo mejor que me ha salido ha sido Xavi Alonso (en las dos semanas) y llevo 37 balones abiertos. Estoy coleccionando todo lo peor de los 146 jugadores posibles XD

Y confirmo, la final contra el Madrid
Daniel J escribió:Yo sigo sin suerte. Lo mejor que me ha salido ha sido Xavi Alonso (en las dos semanas) y llevo 37 balones abiertos. Estoy coleccionando todo lo peor de los 146 jugadores posibles XD

Y confirmo, la final contra el Madrid

Si, la final contra el RM. Por cierto con el representante que me han dado me ha salido un DC de oro del Shacktar Donest [facepalm] [facepalm] [facepalm] no hableis de suerte [sati] [sati] [sati]
He jugado el campeonato online y con lo que me han dado he abierto otro...El Chicharito con la flecha azul pa`bajo, a este no se le endereza en toda la temporada [fiu] [fiu] [fiu]
En fin, seguiremos informando

Salu2
Yo he tirado otras 2 bolas. Alex Sandro e Ivanovic. Los delanteros no salen o que?
Joseenflop escribió:Yo he tirado otras 2 bolas. Alex Sandro e Ivanovic. Los delanteros no salen o que?

A mi si me salen, pero malos, aunque no me quejare, que ayer en un representante guarrete de esos que dan por ganar cualquier partido me salio Lewandosky [360º] [360º] [360º]

Con respecto a los entrenadores...

¿Cuanto cuesta revovar a Guardiola?

¿Que tal va y cuanto cuesta renovar a Blanc?

Salu2
he abierto 5 huecos más por 60mil!, he tirado 5 bolas... y parece que mi suerte se acabó en Messi jaja lo mejor Dante, lo demás oro y jugadores que no se ni pronunciarlos jajaja
Dos tiradas , una oro Adrian Lopez del Oporto SP 78 , y la otra negra Julian Draxler del Schalke MP81 , este chaval tiene muy buena pinta y bastantes habilidades para 21 años que tiene.

Lo mejor es que los dos tienen a 99 la afinidad con mi entrenador. [boing]
Javiaca escribió:A mi finalmente me pudo en ansia y tire 2 bolas. Me han salido las 2 negras: Danilo y Huntelar. No me gustan demasiado pero podía haber sido peor.

Joder, este post lo podia haber escrito yo, ja,ja. 2 bolas abiertas hoy Danilo y Huntelar. Avisame cuales son los siguientes que te salen para tirar yo tambien o no.
El online me sigue yendo fatal por cierto.
flopsete escribió:
Shooter27 escribió:¿Han cambiado las formaciones de los entrenadores en comparación a la otra vez? Por ejemplo Guardiola sigue con el 3-4-3?

No, Guardiola tiene ahora una 4321

Y lo máximo en organización sigue siendo 820??

Es que me parece muuuy poco!! :-?
Tengo 300.000 gp fresquitos.. Y ahora me dá miedo gastarlos jajaj ya veo que no sale ningun crack... La ruleta está trucadisima y del madrid solo salen marcelos illarras y kedhiras del chelsea ramires William azpilocueta etc... Pero ramos cr7 robben Lewandowski hazard... Bien pocos o ningunos
3730 respuestas