Gente buenas noches , soy nuevo en esto en noviembre me compre la ps3 recien
siempre pc tuve soy de argentina bs.as , en enero me compre el pes 2015 y les cuento lo que me paso ... inicie con un usuario que me canse de comprar jugadores 150 players y ninguna bola negra un dia me salio despues de los 140 fichajes y me salio benteke :| vaya timada , justo aparecio los representantes de la uefa y me costaba mucho con el viejo usuario juntar gp por que con el que jugaba tenia un gran equipo y mi mejor jugador era uche de 76 y eduardo vargas de 79 , me decidi a jugar con otro usuario y empezar de nuevo el juego... el primer representante estrella que me dejan comprar me salio una bola NEGRAAAA siii el primer fichaje estrella BOLA NEGRAAA... me salio A. Ayew y despues aproveche a juntar gps y comprar representantes uefa...
forme este equipillo
TECNICO LOTEPEGUI (680)
----------------------P.REYNA (82)-----------------------
RAFINHA (78)------KOSCIENLY (83)------DANTE (84)------- Y UNO PEDORRO DE 76
CESC FABREGAS (83)-----------WITSEL (83) -------------- J.MENDOZA (77)
GRIEZMANN (86)-----------HUNTELAAR (84)----------------A.AYEW (81)
CON ESTE USUARIO NO SUPERO LOS 70 PARTIDOS Y MIREN EL EQUIPO QUE ARME APENAS TENDRE 80 FICHAJES APROX PERO TENGO UN MEJOR EQUIPO QUE CON EL OTRO QUE JUGUE Y LE DEDIQUE MUCHO TIEMPO...
SUPLENTES C.BRAVO (81) -BONERA (76) -NASTASIC (77)-FERNANDO (79)-M.SUAREZ (80)-DAVID LOPEZ (81)-J.MARTINEZ (80)
ARME UN EQUIPO LINDO PERO NUNCA ME TOCO UNA FIGURA ZLATAN O CR7 O MESSI AVECES YA QUIERO DEJAR DE JUGAR POR QUE ME DA BRONCA NO TENER ESOS JUGADORES CUANDO EN EL 2014 ME COMPRABA EL QUE QUERIA ... Perdon por las mayusculas jaja , me cuesta en modo sim subir de division estoy en la 6 y no puedo subir a la 5 vivo perdiendo pero logro recaudar los puntos para mantenerme que puedo hacer para subir de division , roto los player para que no sufran el cansancio y todo pero nada