MyClub - PES 2015 (Antigua Liga Masters Online)

corlinha10 escribió:Esta noche a las 00:00 torneo de campeones, 27000 gp solo por participar. Alli estare jajaja

Suerte y ya contarás que tal es. [beer]
The_Witcher escribió:Sí, he tenido suerte la verdad, Ronaldo, Neuer y Thiago Silva (estos 2 últimos no los pongo en la plantilla de Ancelotti, pero están en la de Guardiola) los tengo del Agente TOTY UEFA (también tenía a Sergio Ramos y lo vendí por HORROR, hasta hoy estoy penando!!), Messi en la Week 1 y Neymar en la Week 2 :D.

Estoy más que conforme con la suerte que me ha tocado, tengo buenos jugadores, solo estoy a la espera de 5 o 6 más que los quiero porque se adecuan bastante a mi estilo de juego.

Como para no estar contento!!

¿Qué vendiste a Sergio Ramos por "horror"?? Qué quieres decir con eso???
leewix escribió:
The_Witcher escribió:Sí, he tenido suerte la verdad, Ronaldo, Neuer y Thiago Silva (estos 2 últimos no los pongo en la plantilla de Ancelotti, pero están en la de Guardiola) los tengo del Agente TOTY UEFA (también tenía a Sergio Ramos y lo vendí por HORROR, hasta hoy estoy penando!!), Messi en la Week 1 y Neymar en la Week 2 :D.

Estoy más que conforme con la suerte que me ha tocado, tengo buenos jugadores, solo estoy a la espera de 5 o 6 más que los quiero porque se adecuan bastante a mi estilo de juego.

Qué lo despedí a cambio de 1650 míseros GPs, a eso quiero decir......

Ya sé, fue un momento de total ignorancia y locura XD.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Shooter27 escribió:
corlinha10 escribió:Esta noche a las 00:00 torneo de campeones, 27000 gp solo por participar. Alli estare jajaja

Suerte y ya contarás que tal es. [beer]

No creo ni que se pueda jugar algun partido, como se junten todos los chetos de 1 que si pierden se desconectan y dan partido nulo...
The_Witcher escribió:
Shooter27 escribió:Enhorabuena a los que os han devuelto todo lo invertido, el que no se haga un equipazo en las 2 próximas semanas será porque no ha querido...
Hoy me he dedicado a jugar Divisiones, cosa que no hacía, que hay que aprovechar el 50%+ [sonrisa]. Hace 2 días estaba en 8ª y acabo de subir a 5ª.
La verdad es que he llegado a los 2 últimos partidos necesitando 4 puntos, pero lo he preferido así, he estado jugando con:
Bravo
Juanfran/Rafinha--Mascherano--F.Santana--Shaw
M.Sissoko
Jorginho--Lampard/Cazorla
Ibarbo--Mandzukic/Higuaín--Atsu/Schurrle

La gran mayoría no llega a 80, pero me van de lujo. Eso si, al perder el antepenúltimo he decidido asegurar metiendo a Ibra, D.Luiz y Hazard y con estos he ganado los 2 últimos 4-1 y 3-0. A ver la fauna de 5ª que dicen por aquí, miedo me da.

Yo lo comenté hace un rato en el otro hilo, estoy en 4ª División, mi primer partido de la 4ª porque desde que ascendí no jugué ningún partido por lo mal que iba el Online (Pérdida de Conexiones con el Servidor) y aparte estaba en modo ahorro intensivo para el Representante UEFA.

Bien, me toca un jugador de 1ª DIVISION y yo ya me imaginaba que era un quitter, un lagger, bueno de todo jaja.

El partido lo termino ganado 3 a 2 con un gol de Lewandowski en el minuto 89 tras un misil desde la zaga de Godin en busca de suerte, el jugador era bueno y lo mejor NO ERA TRAMPOSO EN DIFINITIVA.

Su valoración era de 991, bajó a 977 con la derrota.

Una primer victoria de 4ª División contra un rival así, que no anule el partido, da gusto, y aparte me he sacado 6700Gps con la victoria XD.

El equipo:
De Gea
Mascherano
Godin
Javi Martinez
Maxwell
Khedira
William
Gotze
Neymar
Ronaldo
Messi

Los cambios: Sturridge por Neymar, Lewandowski por Ronaldo y L.Shaw por Maxwell que estaba haciendo aguas.

[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Tatarusanu (76)

Zuiverloon (75) Nastasic (77) Rakitskiy (78) Pocgnoli (77)

Tachtsidis (79)

Susaeta (78) Salah (81)

Evandro (79)

Saviola (78) Muriel (78)

Saviola es el puto amo [plas] [plas] [plas] [fiu] [fiu] [fiu]

Salu2
leewix escribió:

para horror lo que hice yo... vendi a CR por error... pfff estaba vendiendo a las bolas blancas y de ir rápido se junto con que eran las 3 de la mañana y mi cabeza ya no respondía... cuando me di cuenta, nada más pulsar el botón, no sabía si irme a la cama a llorar o quedarme mirando la pantalla sin ver a CR... pff mamma mía!! jajaja estuve una semana rayaísimo sin entrar a MyClub!! luego volví a recobrar la conciencia y pensé... es un puñetero juego... no me puede quitar el sueño tal torpeza! jajaja Encima siendo mi único crack...
Jodo! Eso si que es una faena si, como para fichar a CR7 y venderlo por descuido!!

Además es que joer, no dan tan apenas nada al vender jugadores
y ahora he abierto 11 castolos por el tema de la devolución, y lo mejor que me ha tocado ha sido Demba Ba jajajaja vaya timada... xD
Hasta que hora se calificaba para lo del campeonato. 23:00 o 00:00?
Apo88 escribió:y ahora he abierto 11 castolos por el tema de la devolución, y lo mejor que me ha tocado ha sido Demba Ba jajajaja vaya timada... xD

Tenias que haber esperado a que pusieran los representantes Champions de nuevo. Los reprepresentantes Castolos es una loteria y bastante dificil que salgan potables.
Shooter27 escribió:
Apo88 escribió:y ahora he abierto 11 castolos por el tema de la devolución, y lo mejor que me ha tocado ha sido Demba Ba jajajaja vaya timada... xD

Tenias que haber esperado a que pusieran los representantes Champions de nuevo. Los reprepresentantes Castolos es una loteria y bastante dificil que salgan potables.

Las ansias... me ha cegao ver tantos gps xD
Gente buenas noches , soy nuevo en esto en noviembre me compre la ps3 recien :p siempre pc tuve soy de argentina bs.as , en enero me compre el pes 2015 y les cuento lo que me paso ... inicie con un usuario que me canse de comprar jugadores 150 players y ninguna bola negra un dia me salio despues de los 140 fichajes y me salio benteke :| vaya timada , justo aparecio los representantes de la uefa y me costaba mucho con el viejo usuario juntar gp por que con el que jugaba tenia un gran equipo y mi mejor jugador era uche de 76 y eduardo vargas de 79 , me decidi a jugar con otro usuario y empezar de nuevo el juego... el primer representante estrella que me dejan comprar me salio una bola NEGRAAAA siii el primer fichaje estrella BOLA NEGRAAA... me salio A. Ayew y despues aproveche a juntar gps y comprar representantes uefa...

forme este equipillo

TECNICO LOTEPEGUI (680)

----------------------P.REYNA (82)-----------------------
RAFINHA (78)------KOSCIENLY (83)------DANTE (84)------- Y UNO PEDORRO DE 76

CESC FABREGAS (83)-----------WITSEL (83) -------------- J.MENDOZA (77)

GRIEZMANN (86)-----------HUNTELAAR (84)----------------A.AYEW (81)

CON ESTE USUARIO NO SUPERO LOS 70 PARTIDOS Y MIREN EL EQUIPO QUE ARME APENAS TENDRE 80 FICHAJES APROX PERO TENGO UN MEJOR EQUIPO QUE CON EL OTRO QUE JUGUE Y LE DEDIQUE MUCHO TIEMPO...

SUPLENTES C.BRAVO (81) -BONERA (76) -NASTASIC (77)-FERNANDO (79)-M.SUAREZ (80)-DAVID LOPEZ (81)-J.MARTINEZ (80)

ARME UN EQUIPO LINDO PERO NUNCA ME TOCO UNA FIGURA ZLATAN O CR7 O MESSI AVECES YA QUIERO DEJAR DE JUGAR POR QUE ME DA BRONCA NO TENER ESOS JUGADORES CUANDO EN EL 2014 ME COMPRABA EL QUE QUERIA ... Perdon por las mayusculas jaja , me cuesta en modo sim subir de division estoy en la 6 y no puedo subir a la 5 vivo perdiendo pero logro recaudar los puntos para mantenerme que puedo hacer para subir de division , roto los player para que no sufran el cansancio y todo pero nada
Os dejo este video sobre un glitch en el modo myClub que permite que podamos usar CUALQUIER formación en todos los entrenadores... [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]

https://www.youtube.com/watch?v=bzIO3thl05g

Si conoceis otro foro, difundidlo [carcajad] [carcajad] [carcajad]
alguien me podria decir cuanto cuesta ampiar plantilla? tengo 65 jugadores ,me gustaria saber cuanto cuesta ossea 65-70 70-75 y asi hasta 90 o 100 no se si me he explicado bien, gracias a los gp que me ha devuelto konami 180000 mas los que ya tenia, en total 300000 y aun falta tiempo, pues hasta que no pongan el represntante uefa la proxima semana no voy gastar nada, por eso voy gastar esas semanas muxo y necesito ampliar plantilla
phfceramic escribió:Os dejo este video sobre un glitch en el modo myClub que permite que podamos usar CUALQUIER formación en todos los entrenadores... [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]

https://www.youtube.com/watch?v=bzIO3thl05g

Si conoceis otro foro, difundidlo [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Funciona jaja
Ya tengo a Guardiola con el 433 y no con el coladero 343
Funciona en PC también, bien!!

¿Será que corremos riesgo de bann?, porque estoy gozando ganando lo que se me cruza con Guardiola usando un 4-4-2 (MCD, MDI, MDD, MO y 2 CD), que es la formación que más me gusta (también la clásica 4-3-3).
Funciona!!!! Tendremos alguna sanción por hacerlo?... Cuando lo corrijan que nos den 10000 gp's por las molestias ;)
anward83 escribió:Funciona!!!! Tendremos alguna sanción por hacerlo?... Cuando lo corrijan que nos den 10000 gp's por las molestias ;)

Más bien ahí deberían quitarlos jajaja!

Yo es que tengo a Ancelotti y tiene el 4-1-2-3 y sieeeeempre me ha gustado esa estrategia la que más, aunque estuve jugando anteriormente con Ranieri que tenía la 4-2-3-1 y casi me gustaba más :O
Yo no soy de jugar con 4231 porque tener dos MCD no me gusta, prefiero 433, 4123, etc. Pero lo cierto es que compre a Zico con 4231 y me va de perlas, aunque más adelante, dependiendo de los jugadores que vaya consiguiendo, no se si cambiar o no.

Saludos.
He hecho el truco de cambiar la formación a luis enrique y se la he cambiado de 433 a 3322 y funciona perfectamente, el único problema es que en espíritu en alineación da 99 y en estrategia 89, alguien sabe si subirá el 89 de estrategia? Porque si no no merece la pena este truco.
gerynuqui escribió:He hecho el truco de cambiar la formación a luis enrique y se la he cambiado de 433 a 3322 y funciona perfectamente, el único problema es que en espíritu en alineación da 99 y en estrategia 89, alguien sabe si subirá el 89 de estrategia? Porque si no no merece la pena este truco.

No me he fijado en eso, lo que si te digo, que mi equipo esta jugando de lujo, 6 partidos, 6 victorias, subí a 4lvl invicto [poraki] [poraki] [poraki]
Está precioso el Online, hacía tiempo no me iba tan bien (teniendo en cuenta que soy de Uruguay y con una miserable conexión de 3 MEGAS).

Llevo una racha impresionante, voy expreso a la DIVISION 3.

Estaba ganando un partido 6 a 0 a un tipo de 700 y pico de Valoración, y el muy pancho se hace 3 goles en propia puerta para anular el partido...

En fin... MUY contento con el equipo, y la táctica de Simeone me cae de perlas.

Tengo 500.000GPs guardados para el próximo Jueves [sonrisa]
¿Que tal el campeonato de Champions? No habéis comentado nada de él los que podíais jugar.
Es mi primer comentario pero es que ya no me puedo aguantar más , soy fan de pro desde que tengo uso de razon pero este año es que ya no se cortan ni un pelo y directamente te engañan en la cara . Xq lo de las bolas negras es para quemarles las putas oficinas de konami con ellos dentro ,
Pero la que han liado x un fallo suyo ( konami fallos? Que raro) al devolver la pasta a la gente k no tenga a ibra me parece una verguenza maxima
los que ya tenemos a ibra que hacemos? Estamos en clara desventaja respecto a la gente k ya le dieron jugadores de la champions y encima le devuelven la pasta jajaj es que me parece la hostia.
Queria hacer un llamamiento a todos aquellos que les haya pasado como a mi para que protestemos. Ke por tener a ibra nos an discriminado.
espero soluciones de konami aunq el daño ya esta hecho.
gracias konami por seguir jodiendo la mejor saga de futbol
Shooter27 escribió:¿Que tal el campeonato de Champions? No habéis comentado nada de él los que podíais jugar.

Pues como habia dicho, llebo de tramposos por doquier. Jugue un partido, bueno ni eso, ya que estabamos 0-0 y en el minuto 80 el tipo cancelo el partido. Asique bo jugue ninguno mas para no gastar contratos tontamente, porque aunque el partido fue nulo los contratos si que los descontaron, by the face.
Eso si, recompensa guapa de 27.000 gp
corlinha10 escribió:
Shooter27 escribió:¿Que tal el campeonato de Champions? No habéis comentado nada de él los que podíais jugar.

Pues como habia dicho, llebo de tramposos por doquier. Jugue un partido, bueno ni eso, ya que estabamos 0-0 y en el minuto 80 el tipo cancelo el partido. Asique bo jugue ninguno mas para no gastar contratos tontamente, porque aunque el partido fue nulo los contratos si que los descontaron, by the face.

Y quienes eran los que podían optar a este campeonato?
Molimoli escribió:
corlinha10 escribió:

Y quienes eran los que podían optar a este campeonato?

Los que estabamos entre las 3 primeras divisiones tanto en simulado como normal...y por cierto...mucha suerte tuve yo....ya que jugue 5 partidos y sin ningun problema,gente muy fina y me encanto la experiencia.
john smiz escribió:Es mi primer comentario pero es que ya no me puedo aguantar más , soy fan de pro desde que tengo uso de razon pero este año es que ya no se cortan ni un pelo y directamente te engañan en la cara . Xq lo de las bolas negras es para quemarles las putas oficinas de konami con ellos dentro ,
Pero la que han liado x un fallo suyo ( konami fallos? Que raro) al devolver la pasta a la gente k no tenga a ibra me parece una verguenza maxima
los que ya tenemos a ibra que hacemos? Estamos en clara desventaja respecto a la gente k ya le dieron jugadores de la champions y encima le devuelven la pasta jajaj es que me parece la hostia.
Queria hacer un llamamiento a todos aquellos que les haya pasado como a mi para que protestemos. Ke por tener a ibra nos an discriminado.
espero soluciones de konami aunq el daño ya esta hecho.
gracias konami por seguir jodiendo la mejor saga de futbol

pues ya somos 2 porque yo tengo a ibra desd hace 2 meses! otra queja mas compañero
The_Witcher escribió:Está precioso el Online, hacía tiempo no me iba tan bien (teniendo en cuenta que soy de Uruguay y con una miserable conexión de 3 MEGAS).

Estaba ganando un partido 6 a 0 a un tipo de 700 y pico de Valoración, y el muy pancho se hace 3 goles en propia puerta para anular el partido...

Con 3 megas los que tienen q estar contentos son tus rivales, debes dejar un lag de la ostia jajaja
gerynuqui escribió:
The_Witcher escribió:Está precioso el Online, hacía tiempo no me iba tan bien (teniendo en cuenta que soy de Uruguay y con una miserable conexión de 3 MEGAS).

Con 3 megas los que tienen q estar contentos son tus rivales, debes dejar un lag de la ostia jajaja

anda que es mentira,hoy un portugues me dejaba un lag bien bueno y para mas le digo que mi conexion no puede ser(vamos creo yo) y le digo que tengo 200megas y me dice que eso no existe(todo esto con el traductor de google que es muy comodo xD)hay me mato,a saber que conexion venden por portugal
alguien me puede decir cuanto cuesta ampliar plantilla a 90,95 o 100jugadores? tengo 65 pero esta semana se avecina una buena con la champions
Fraskyto escribió:
gerynuqui escribió:

anda que es mentira,hoy un portugues me dejaba un lag bien bueno y para mas le digo que mi conexion no puede ser(vamos creo yo) y le digo que tengo 200megas y me dice que eso no existe(todo esto con el traductor de google que es muy comodo xD)hay me mato,a saber que conexion venden por portugal

Es insufrible jugar contra gente con 3-6 megas en este juego. Es un lag insoportable pero eso la culpa la tiene Konami.
Me acabo de pillar el pro y loco me quedo cuando veo que no puedes hacer una búsqueda de jugadores y fichar a quien quieras en este modo... Por qué lo han destrozado de esta manera? Encima ahora con dinero real... Ha perdido toda la esencia.
manulinho25 escribió:alguien me puede decir cuanto cuesta ampliar plantilla a 90,95 o 100jugadores? tengo 65 pero esta semana se avecina una buena con la champions

yo tengo 105 de espacio de jugadores y subir a 110 me cuesta creo recordar 75.000 o asi! una locura
nilis1986 escribió:
manulinho25 escribió:alguien me puede decir cuanto cuesta ampliar plantilla a 90,95 o 100jugadores? tengo 65 pero esta semana se avecina una buena con la champions

yo tengo 105 de espacio de jugadores y subir a 110 me cuesta creo recordar 75.000 o asi! una locura

De 85 a 90 ,25.000 gps
asturvilla escribió:
nilis1986 escribió:

De 85 a 90 ,25.000 gps

Y de 90 a 95 creo recordar que me salió 35.000GPs.
Joder tengo yo 70 y me dolía en el alma gastar 15.000 para subir a 75... Me habéis hundido. Espero que la semana que viene me toque pronto Messi y no tener que comprar mas espacios.
Los que teníamos a Ibrahimovic somos los verdaderos perjudicados. Tenían que haber devuelto los gp a todos ya que conseguistes otros jugadores champions y ahora volvéis a tener los gp. Donde hay que quejarse de esto? Vaya estafa.
Notecantes escribió:Los que teníamos a Ibrahimovic somos los verdaderos perjudicados. Tenían que haber devuelto los gp a todos ya que conseguistes otros jugadores champions y ahora volvéis a tener los gp. Donde hay que quejarse de esto? Vaya estafa.

Imagino que si tuviera a Ibra estaria igual de quemado que vosotros pero lo cierto es que la gente tenia problemas de gps y solo jugaban offline....esto y el 50% de gps mas que dan en divisiones a animado el online,tambien te digo que estoy en primera division mas de 250 paridos online,como te puedes imaginar muchos gps gastados y mi delantero estrella es Sio con 79 que tiene ahora,que antes tenia 77. por suerte esta semana consegui la cesion de Diego Costa (menudo crack).
Yo cambiaría todo lo que me devolvieron por Ibra [oki]
Joder ahora que tengo casi 300000 gp me cuesta la vida gastarme um paston em ampliar plantilla, pero bueno es lo que hay. Yo tengo muxa basura de la week 1 y 2 para vender pero aconsejo que no los vendais hasta que termine las 2 semanas de champions, por ejemplo si te há tocado un pakete ele basilea no lo vendas hasta que pase la week 1 pq te arriesgas a q te vuelva a tocar como ya me paso a mi que vendi dos paketes y me volvieron a tocar, luego Los equipos que sean eliminados y no os gusten Los podeis vender
josepepu escribió:Me acabo de pillar el pro y loco me quedo cuando veo que no puedes hacer una búsqueda de jugadores y fichar a quien quieras en este modo... Por qué lo han destrozado de esta manera? Encima ahora con dinero real... Ha perdido toda la esencia.

para variar un poco porque todos les pes eran iguales en ese aspecto, te artas de tirar gp y apenas salen bolas negras sino tienes suerte...pero el dia que tocan te da una motivacion enorme!
por cierto, para conseguir monedas myclub? cometi la tonteria de gastarlas al principio y no sabia lo que llegaria a necesitarlas aora para fichar un buen director tecnico....
aidan11 escribió:para variar un poco porque todos les pes eran iguales en ese aspecto, te artas de tirar gp y apenas salen bolas negras sino tienes suerte...pero el dia que tocan te da una motivacion enorme!
por cierto, para conseguir monedas myclub? cometi la tonteria de gastarlas al principio y no sabia lo que llegaria a necesitarlas aora para fichar un buen director tecnico....

Lo han comentado por aqui en varias ocasiones....al entrar en estadistas te dan 50 monedas . 10 20 30 50 100 200 partidos y en los 15 logros,muchos muy faciles.
buena noticia por parte de konami que sigue mejorando aqui les dejo un enlace
http://as.com/ocio/2015/03/03/juegos/14 ... 51061.html
Javiaca escribió:Yo cambiaría todo lo que me devolvieron por Ibra [oki]

La verdad que es una bestia. Ayer 2 primeros partidos sin él y empate y derrota. Lo renuevo y 2 siguientes que juego 7 goles suyos y por supuesto ganados.
Ojala a Konami le de por dejar una semana más los gp's como ahora para el online, ha sido una semana de puta madre... 100 mil gp's para la week1 a ver si cae Robben [poraki] [poraki] [poraki]
anward83 escribió:Ojala a Konami le de por dejar una semana más los gp's como ahora para el online, ha sido una semana de puta madre... 100 mil gp's para la week1 a ver si cae Robben [poraki] [poraki] [poraki]

Robbeen es de lo mejores del juego seguroo!
Y ronaldo que tal es? Alguieen que lo tengaa? E jugado contra gente con el y no me hacen gran cosa
Yo tengo 600.000GPs para la Week 1 [sonrisa]
aidan11 escribió:
anward83 escribió:Ojala a Konami le de por dejar una semana más los gp's como ahora para el online, ha sido una semana de puta madre... 100 mil gp's para la week1 a ver si cae Robben [poraki] [poraki] [poraki]

Robbeen es de lo mejores del juego seguroo!
Y ronaldo que tal es? Alguieen que lo tengaa? E jugado contra gente con el y no me hacen gran cosa

Es un animal, y con solo 84 de EE con Guardiola, yo lo uso en su posición natural, de EI, y hace unas diagonales al hueco que son de cine.
3730 respuestas