MyClub - PES 2015 (Antigua Liga Masters Online)

Yo espero week1 que salga otra vez y el día antes que desaparezca la week 1 , tirar los GP ahorrados que ya van 250.000GP jiji
nilis1986 escribió:Yo espero week1 que salga otra vez y el día antes que desaparezca la week 1 , tirar los GP ahorrados que ya van 250.000GP jiji

¿Buscas alguno en concreto?
Yo es que de la week 1 ya tenía de antes a Ibra, T.Silva, Neuer, D.Costa, Hazard,D.Luiz y el resto que me pueden salir tampoco es que los quiera, pero al que le da igual de que equipo sean si que son mas interesantes los week 1.
250.000 madre mia. Pues yo hoy he tirado un par de representante y me ha tocado Pepe (juventus) y Kondogbia. Podria haber sido peor supongo.
Shooter27 escribió:
nilis1986 escribió:Yo espero week1 que salga otra vez y el día antes que desaparezca la week 1 , tirar los GP ahorrados que ya van 250.000GP jiji

¿Buscas alguno en concreto?
Yo es que de la week 1 ya tenía de antes a Ibra, T.Silva, Neuer, D.Costa, Hazard,D.Luiz y el resto que me pueden salir tampoco es que los quiera, pero al que le da igual de que equipo sean si que son mas interesantes los week 1.

Busco Thiago Silva,hazard y algun top UEFA. Aunque week 2 me interesa yaya toure [sonrisa]
Espero ahorrar 300.000 y tirar 30 bolas aunque se que no me tocara nada bueno habiendo 136 bolas.....
Visto lo visto no me voy muy desconforme con mis bolas negras de las 2 weeks: Jovetic, Matic, Diego Costa, Nasri, Wilshere...
A mi hasta el momento:

Messi, Neymar, Godin, Rakitic, Daniel Alves, William, Hunteelar, Ramires, Javi Martinez, Matic, Busquets, Clichy, Maxwell, Walcott, Bonucci, K. Asamoah, Jackson Martinez y Podolski como los más "grosos".
Vaya cracks que tenéis! No os quejéis que yo solo tengo a Huntelaar, Iniesta, Ramires, Fabiano (portero del Oporto) y Adebayor (este último lo menciono por ser bola negra pero de crack poco) Jaja. También llevo poco jugando, todo hay que decirlo. Después tengo muchos oro y plata que no me van nada mal.

Yo tengo debilidad por Isco, a ver si la próxima semana que vuelve la week 1 hay suerte. Me imagino un centro del campo Isco e Iniesta y debe ser brutal jeje.

Saludos.
Yo aun habiendo más jugadores que quiero en la week 1, la verdad que me han salido buenos jugadores en la week 2. Me ha salido Suárez,dzeko,milner,Xavi,ozil y alguno más que nno recuerdo :)
Pues yo hoy estoy teniendo mala suerte, 2 bolas y las dos 2 doradas, Oblak del Atleti y ahora me sale Campbell del Villareal, alguien me lo explica este ultimo?
Luis_dAR escribió:Pues yo hoy estoy teniendo mala suerte, 2 bolas y las dos 2 doradas, Oblak del Atleti y ahora me sale Campbell del Villareal, alguien me lo explica este ultimo?

Fácil, estaba en el Arsenal, KONAMI dejó claro que podrían salir jugadores hasta una fecha que en este momento no recuerdo (vamos, básicamente sin reflejarse la última transferencia que se ha hecho en Europa), por lo cual también salen Salah, Cerci, entre otros.

Campbell, menuda bestia parda te ha salido, es un GRAN DELANTERO, yo hago estragos con ese morochito.
Para mi el mejor delantero es g.sio delantero del basilea tiene un cañon en la izquierda y es rapidísimo y por encima tiene la habilidad de tiro acrobático en mi equipo le ha quitado el puesto a ibra de echo si ibra quiere jugar o de mediapunta o sino al banquillo
Luis_dAR escribió:Pues yo hoy estoy teniendo mala suerte, 2 bolas y las dos 2 doradas, Oblak del Atleti y ahora me sale Campbell del Villareal, alguien me lo explica este ultimo?

Campbell es del arsenal cedido al villareal
Ya pero no sabia que salían los traspasados también.
Y alguien me explica como puedo ver el estado de mis jugadores (las flechitas verdes, rojas, etc) si tengo una plantilla de 50 jugadores??? :-?
leewix escribió:Y alguien me explica como puedo ver el estado de mis jugadores (las flechitas verdes, rojas, etc) si tengo una plantilla de 50 jugadores??? :-?

En la pantalla principal de My Club en Estrategia ahi veras los q tengas convocados en tu plantilla actual y si vas cambiando entre plantillas diferentes hasta poder observar el estado de todos tus 50 jugadores.
Fraskyto escribió:

Ademas tiene la habilidad numero 12. La de pase en profundidad que es la que deja el balon muerto en algunos pases al hueco por alto.
Fraskyto escribió:

A mi tb me há tocad. Campbell y aunque sea bola dorada me está dando mucho rendimento de hecho lo uso mas q a William del chelsea
jocha22 escribió:
leewix escribió:Y alguien me explica como puedo ver el estado de mis jugadores (las flechitas verdes, rojas, etc) si tengo una plantilla de 50 jugadores??? :-?

En la pantalla principal de My Club en Estrategia ahi veras los q tengas convocados en tu plantilla actual y si vas cambiando entre plantillas diferentes hasta poder observar el estado de todos tus 50 jugadores.

¿como se cambia entre plantillas diferentes???
Acabo de jugar el desafío offline y ahí van mis resultados:

Vs Manchester City (2-1)
Vs Juventus (3-2)
Vs Arsenal (2-0)
Vs Bayer Leverkusen (2-0)

El partido ante la Juventus ha sido tenso de principio a fin y muy frustrante, porque he tenido ocasiones de todo tipo y Buffon las paraba todas. Para colmo, la Juventus se ha dedicado todo el partido a pegar pelotazos a Llorente y Morata, ha llegado tres veces solo y me ha marcado en un rechace de estos guarro y en un fallo clamoroso de mi portero. He tenido que jugar hasta prórroga y he vivido un deja vu: gol de Iniesta en los últimos minutos, sobre el 118 mas o menos [tadoramo] jaja. Me ha encantado jugar este torneo. Deberían poner mas torneos de este estilo, es decir, que realmente sea un desafío ganarlos. Que todos los partidos sean nivel estrella, nada de juvenil o profesional, que cueste mas ganarlos y que haya mas variedad en diferentes ligas, etc. Esto seria algo bueno de cara al próximo PES.

Por cierto, nunca me ha dado por mirar cuanto cuesta renovar a mi equipo entero. Tenía unos 30000 y los he renovado a todos. Yo solo juego con un equipo, con un 11 titular con 4 bolas negras y un 11 suplente con bolas bronce, plata y oros. El 11 titular me cuesta un total de 15450 y el 11 suplente 8900, en total 24350. No esta nada mal, tengo un equipo compensado y competitivo, lo puedo mantener bien y me permite cada cierto tiempo abrir algun representante.

Saludos.
adrianblanco83 escribió:
Jeenyus escribió:Buenas!

Alguien ha dado con la tecla de las combinaciones de los lv1,lv.2 y lv.3 para partidos online??

Estoy harto de jugar con mi equipo de desconocidos en lvl.1 contra gente con 3-4 jugadoraZos tipo Iniesta, lavezzi, ozil, ibra, pogbas...

He probado lo que se dijo en el foro...pero no me funciona o no se hacerlo...

Gracias!!

La verdad es q nose bien como es la puntuacion.
Pero si puedo decirte es que los jugadores que dejes en la reserva (no los suplentes), no suman para la valoracion del equipo.
Entonces algunos hacen q el equipo titular mas suplentes no pasen de nivel 1 o 2...pero dejan los super cracks en la reserva...buscan jugadores de nivel 1 o 2 y cuando ya ingresan antes de empezar el partido...cambian a los titulares por los reservas super cracks.

Lo hace mucha gente online, la mayoría están en primera división. Pones todos de 60-69 entre los 16 jugadores, salvo dos o tres cracks y te da lv1.al llevar mucho con ellos tienen espíritu 99,buscan por equipo similar y les salen equipos empezando. Lamentable
leewix escribió:
jocha22 escribió:

¿como se cambia entre plantillas diferentes???

Cuando estas en Dirección de Plantilla presionas botón de cuadro o triangulo no recuerdo bien pero ahí te sale la opción de cambiar plantilla sino has creado antes podrás crear mas plantillas hasta un total de 10 q es el limite.
Al final, contraté a Simeone, me gustó como quedo el equipo:

De Gea

Siqueira
Bonucci
Ogbonna
Dani Alves

Busquets
Rakitic

Neymar
William

Messi
C. Ronaldo

Suplentes:

Carrizo
Godín (por un tema de abaratar costos de plantilla más que nada)
Thiago Motta
Raúl García
Gotze
Lewandowski
M. Zarate
The_Witcher escribió:Al final, contraté a Simeone, me gustó como quedo el equipo:

De Gea

Siqueira
Bonucci
Ogbonna
Dani Alves

Busquets
Rakitic

Neymar
William

Messi
C. Ronaldo

Suplentes:

Carrizo
Thiago Motta
Raúl García
Gotze
Lewandowski
M. Zarate

ademas guardiola solo llega a interesar por los gastos yo tambien cambien de entrenador y ahora tengo un
3-3-2-2
neuer

t.silva s.ramos sakho

y.toure(me esta convenciendo)

robben alaba(super crack en el centro del campo) iniesta bale

c.ronaldo messi
Fraskyto escribió:
The_Witcher escribió:Al final, contraté a Simeone, me gustó como quedo el equipo:

De Gea

Siqueira
Bonucci
Ogbonna
Dani Alves

Busquets
Rakitic

Neymar
William

Messi
C. Ronaldo

Suplentes:

Carrizo
Thiago Motta
Raúl García
Gotze
Lewandowski
M. Zarate

ademas guardiola solo llega a interesar por los gastos yo tambien cambien de entrenador y ahora tengo un
3-3-2-2
neuer

t.silva s.ramos sakho

c.ronaldo messi

Suplentes con 70 de media a reventar, ¿no?, de lo contrario, no me cierran las cuentas.

Tenes un equipazo realmente, Bale y Robben [looco]
The_Witcher escribió:
Fraskyto escribió:

De Gea

Siqueira
Bonucci
Ogbonna
Dani Alves

Busquets
Rakitic

Neymar
William

Messi
C. Ronaldo

Suplentes:

Carrizo
Thiago Motta
Raúl García
Gotze
Lewandowski
M. Zarate

3-3-2-2
neuer

t.silva s.ramos sakho

c.ronaldo messi

Suplentes con 70 de media a reventar, ¿no?, de lo contrario, no me cierran las cuentas.

Tenes un equipazo realmente, Bale y Robben [looco]

reservas bolas blancas
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Mi equipo titular:

Buffon
Pique-Boateng-David Luiz
Iniesta
Di Maria-Messi-Reus
Bale-Ibrahimovic-Neymar

Banquillo:
4 jugadores de 60
Chiellini
Toure Yaya
Luis Suarez
Veo que tenéis equiparros ya...yo ya no se que hacer para ahorrar pasta, ya que jugar contra la maquina es un aburrimiento ....como hacéis para ahorrar?
isclafu escribió:Veo que tenéis equiparros ya...yo ya no se que hacer para ahorrar pasta, ya que jugar contra la maquina es un aburrimiento ....como hacéis para ahorrar?

Pues pasa de esto entonces, si no quieres jugar contra la CPU estás jodido, ESA es la forma de ahorrar GPs, se puede hacer una media de 11.000GPs por hora aproximadamente, pero claro, tenes que dedicarle su tiempo y su paciencia, es como todo, nada es gratis, el que quiere celeste, que le cueste.

Aquí si quieres tener buenos planteles (o si quieres tener algunos jugadores que deseas particularmente), la única manera de lograrlo es ahorrando para comprar con GPs a los representantes y cruzar los dedos a que te salgan los jugadores que quieras o buenos jugadores en su defecto, o bien pasar por caja y meter mano a la billetera (lo cual, dada la facilidad que existe en conseguir GPs si le pones ganas, me parece una tontería, solo vale la pena para el caso de determinados entrenadores, donde los GPs no puedes usarlos porque solo te permite comprarlos con Monedas de MyClub).
isclafu escribió:Veo que tenéis equiparros ya...yo ya no se que hacer para ahorrar pasta, ya que jugar contra la maquina es un aburrimiento ....como hacéis para ahorrar?

Jajajaja ya te has contestado tu mismo... Jugar con paquetes y después no renovarlos y venderlos
Bueno otros 2 mas del Barça para el equipo, por desgracia no los que espero [+risas] Mascherano y Adriano.

Mi equipo:
Neuer
Rafinha-Botia-D.Luiz-Shaw/Armero
Marchisio-Jorginho
Hazard---------Ibarbo
D.Costa---Ibra

Banquillo:
Arda
Higuain
Allen
Koke
Schurrle
Pedro
Lamela
M.Sissoko

Tengo T.Silva, Iniesta y alguno mas de alta valoración pero por alguna razón no me gustan y prefiero a los que he nombrado
The_Witcher escribió:

Pues pasa de esto entonces, si no quieres jugar contra la CPU estás jodido, ESA es la forma de ahorrar GPs, se puede hacer una media de 11.000GPs por hora aproximadamente, pero claro, tenes que dedicarle su tiempo y su paciencia, es como todo, nada es gratis, el que quiere celeste, que le cueste.

Aquí si quieres tener buenos planteles (o si quieres tener algunos jugadores que deseas particularmente), la única manera de lograrlo es ahorrando para comprar con GPs a los representantes y cruzar los dedos a que te salgan los jugadores que quieras o buenos jugadores en su defecto, o bien pasar por caja y meter mano a la billetera (lo cual, dada la facilidad que existe en conseguir GPs si le pones ganas, me parece una tontería, solo vale la pena para el caso de determinados entrenadores, donde los GPs no puedes usarlos porque solo te permite comprarlos con Monedas de MyClub).

muy cierto,solo jugando online no esperes grandes cantidades de gps
corlinha10 escribió:Mi equipo titular:

Buffon
Pique-Boateng-David Luiz
Iniesta
Di Maria-Messi-Reus
Bale-Ibrahimovic-Neymar

Banquillo:
4 jugadores de 60
Chiellini
Toure Yaya
Luis Suarez

Neymar [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] q suerte tienen algunos :P (tantas bolas negras xD)
Como ago 11'000 gps la hora k torneo juego o como va eso

Este modo depende de como te lo quieras tomar en función de lo que busques. Puedes ir haciendo lo que te comentan por aquí, jugar con mantas todo el rato offline, los vas largando al final del contrato, etc. Así se sacan muchos gp. A mi personalmente esta opción no me gusta porque es muy tedioso y aburrido (en mi opinión). Al final te sacas muchos cracks, si, pero los vas a tener de adorno, de cada 10 partidos, la mayoría offline y solo unos pocos con tu plantilla top en online.

Yo, por ejemplo, lo que he hecho ha sido hacerme un equipo con un 11 titular con cuatro bolas negras y el resto platas y oros baratos y que rinden muy bien y un 11 suplente con bolas bronce, plata y oro. Entonces lo que hago es básicamente jugar a lo que me apetezca porque me llega bien para renovar a mi equipo sin esa presión de quedarme sin gp. Y la mayor parte del tiempo juego con mi 11 titular y así disfruto de esos 4 cracks que tengo. El 11 suplente lo dejo para los típicos partidos de torneo que son en juvenil, profesional. Eso sí, no abro representantes todos los días, quizá dos o tres por semana. Pero para mi esta antes el disfrutar con un equipo compensado, con esos 3/4 jugadores que me gustan, jugar a lo que quiera cuando quiera antes que tener un 11 top y no jugar apena con el.

Ya depende de como te lo quieras tomar.

Saludos.
Lo que tendrian q hacer es dar mas gp por ganar en online. Es una verguenza que den casi lo mismo que jugando en juvenil contra os maquina. Es una pena pq como dice el compañero te pasas mas tiempo offline q jugando online y asi no disfrutas nada el juego. Todo el mundo offline para conseguir gps. Patetico pero es lo que hay hasta q konami decida premiar mas al online
machyneyorus escribió:Como ago 11'000 gps la hora k torneo juego o como va eso

Jugando torneos VS COM.
jocha22 escribió:

Pero en estrategia no deja cambiar de plantillas, no?? Eso es en dirección de plantilla y ahí no salen los estados de los jugadores [mad]
leewix escribió:
jocha22 escribió:

Pero en estrategia no deja cambiar de plantillas, no?? Eso es en dirección de plantilla y ahí no salen los estados de los jugadores [mad]

Solo en Dirección de Plantilla puedes crear mas plantillas hasta un total de 10 presionas botón triangulo, creas las q quieras con el orden que sea una de solo delanteros y centrocampistas otras solo defensas etc hasta completar de verlos a todos para q veas sus estados en Estrategia , luego las borras si deseas .

La idea original de crear mas plantillas es que puedas acoplar a ciertos jugadores q tienen mas afinidad con otros técnicos y asi obtener mejor Espíritu de Equipo. (en especial los Cracks).
Yo lo que hago es jugar un partido online y después uno Ofline al torneo que te dan 7500 gps por ganarlo y así me da para renovar contratos y sacar una
bola cada dos días y juego tanto online como Ofline con la misma plantilla en la cual tengo 4 cracks y 7 bolas negras de 80 81.
Al ir alternando online (estresante) con Ofline (relajado ) lo voy llevando bien.
Suelo estar entre segunda y cuarta división a veces caigo hasta la quinta
Vamos que hay que entrar en 18 menús para poder ver el estado de los jugadores.

Grande Konami, facilitando las cosas. Estas cosas las programa un mono, no?
leewix escribió:Vamos que hay que entrar en 18 menús para poder ver el estado de los jugadores.

Grande Konami, facilitando las cosas. Estas cosas las programa un mono, no?

Son cosas que tendrán que ir puliendo poco a poco no olvidemos que este modo de juego es aun un recién nacido llevemosle de la mano y ayudemosle a crecer porque promete y mucho
Por cierto, una duda que tengo. Si yo estoy jugando un torneo offline, por ejemplo, de 4 partidos, ¿puedo dejarlo a medias y salir para jugar a otra cosa o más tarde? Es que nunca me ha dado por querer salirme y me da la sensación que me lo va a dar por abandonado y tendría que volver a empezar.

Una pregunta bastante tonta pero siempre suelo jugar los torneos seguidos y entonces ahora me surge esta duda jaja.

Saludos.
Si que se puede salir si, yo tenía el mismo miedo, luego al entrar sales en la fase en que lo dejaste.
leewix escribió:Si que se puede salir si, yo tenía el mismo miedo, luego al entrar sales en la fase en que lo dejaste.

Muchas gracias por la respuesta! Es que siempre me abstengo de meterme en un torneo si se que no lo voy a poder terminar, así que perfecto jeje.

Saludos.
Quiza la solución fuese dar mas GPs en las divisiones mas altas a la vez que obligarte a jugar con un equipo de nivel alto. Quiero decir que si estas en primera divsion tengas que jugar todos los partidos de división con un equipo nivel 4 por ejemplo. Si eres bueno mantendras tu division y ganaras dinero suficiente para mantener tu equipo de cracks. Si no lo eres desciendes y te ves obligado a jugar con un equipo mas modesto.
Con que por victoria en Online te dieran 2800GPs y a partir de la quinta o cuarta División duplicaran los GPs para derrota, empate y triunfo, nadie tocaría el Offline, salvo que no estés a la altura de llegar a tales divisiones o pierdas muchos partidos (lo cual va de la mano).

Otra cosa, por pasar de división tendrían que ir desde un mínimo de 1500GPs hasta un máximo creo yo de 75.000GPs (de segunda a primera).

Algo así como:

12 a 11: 1000
11 a 10: 1500
10 a 9: 2000
9 a 8: 3000
8 a 7: 5000
7 a 6: 10.000
6 a 5: 25.000
5 a 4: 35.000
4 a 3: 45.000
3 a 2: 55.000
2 a 1: 75.000

Mantenerse en la misma división a partir de la Quinta División: Bonus de 10.000 GPs.

Debería aumentar la premiación por GPs en lo que ya está implementado e implementar más bonificaciones con GPs en los modos de Divisiones.

POR SUPUESTO: CAMPEONATOS DIARIOS A CADA HORA COMO LA ANTIGUA LMO, EN ESTO ES LO QUE ESTÁ FALLANDO MUCHO MYCLUB, casualmente es otra muy buena alternativa como ahorro de GPs, ya que estamos de acuerdo que la bonificación actual por los campeonatos Online de los Miércoles no están para nada mal, si a ellas les damos la continuidad diaria, sin dudas solo con participar en el campeonato y por lo menos tener la suerte de clasificar, te estarías haciendo de unos GPs extras para nada despreciables.

Es solo cuestión de pulir, pero claro, no se olviden, es el primer año de MyClub, para ser el primero, no lo veo nada mal sinceramente.
pues yo creo que se solucionaría el problema de no tener GP es para renovar poniendo los contratos a 15 partidos en vez de 10. Así de simple.
Apo88 escribió:pues yo creo que se solucionaría el problema de no tener GP para renovar poniendo los contratos a 15 partidos en vez de 10. Así de simple.

Pues no, ni cerca, si sacas cuentas no es suficiente, como mínimo en base a tu alternativa, tendrían que ser contratos de 25 partidos mínimo.
The_Witcher escribió:
Apo88 escribió:pues yo creo que se solucionaría el problema de no tener GP para renovar poniendo los contratos a 15 partidos en vez de 10. Así de simple.

Pues no, ni cerca, si sacas cuentas no es suficiente, como mínimo en base a tu alternativa, tendrían que ser contratos de 25 partidos mínimo.

Ni de cerca? jaja tu lo quieres masticado....
Apo88 escribió:
The_Witcher escribió:

Ni de cerca? jaja tu lo quieres masticado....

Ponte a sacar cuentas.

Estoy hablando de erradicar el Offline de MyClub, o usarlo como método complementario, no como método de única supervivencia.

Agarra una calculadora y saca un par de cuentas, luego me dices si lo quiero masticado o si tu quieres seguir sobreviviendo Online a cuestas de muchas horas Offfline.
3730 respuestas