Acabo de jugar el desafío offline y ahí van mis resultados:
Vs Manchester City (2-1)
Vs Juventus (3-2)
Vs Arsenal (2-0)
Vs Bayer Leverkusen (2-0)
El partido ante la Juventus ha sido tenso de principio a fin y muy frustrante, porque he tenido ocasiones de todo tipo y Buffon las paraba todas. Para colmo, la Juventus se ha dedicado todo el partido a pegar pelotazos a Llorente y Morata, ha llegado tres veces solo y me ha marcado en un rechace de estos guarro y en un fallo clamoroso de mi portero. He tenido que jugar hasta prórroga y he vivido un deja vu: gol de Iniesta en los últimos minutos, sobre el 118 mas o menos
![Adorando [tadoramo]](/images/smilies/adora.gif)
jaja. Me ha encantado jugar este torneo. Deberían poner mas torneos de este estilo, es decir, que realmente sea un desafío ganarlos. Que todos los partidos sean nivel estrella, nada de juvenil o profesional, que cueste mas ganarlos y que haya mas variedad en diferentes ligas, etc. Esto seria algo bueno de cara al próximo PES.
Por cierto, nunca me ha dado por mirar cuanto cuesta renovar a mi equipo entero. Tenía unos 30000 y los he renovado a todos. Yo solo juego con un equipo, con un 11 titular con 4 bolas negras y un 11 suplente con bolas bronce, plata y oros. El 11 titular me cuesta un total de 15450 y el 11 suplente 8900, en total 24350. No esta nada mal, tengo un equipo compensado y competitivo, lo puedo mantener bien y me permite cada cierto tiempo abrir algun representante.
Saludos.