Acabo de jugar el desafío offline y ahí van mis resultados:
Vs Manchester City (2-1)
Vs Juventus (3-2)
Vs Arsenal (2-0)
Vs Bayer Leverkusen (2-0)
El partido ante la Juventus ha sido tenso de principio a fin y muy frustrante, porque he tenido ocasiones de todo tipo y Buffon las paraba todas. Para colmo, la Juventus se ha dedicado todo el partido a pegar pelotazos a Llorente y Morata, ha llegado tres veces solo y me ha marcado en un rechace de estos guarro y en un fallo clamoroso de mi portero. He tenido que jugar hasta prórroga y he vivido un deja vu: gol de Iniesta en los últimos minutos, sobre el 118 mas o menos
jaja. Me ha encantado jugar este torneo. Deberían poner mas torneos de este estilo, es decir, que realmente sea un desafío ganarlos. Que todos los partidos sean nivel estrella, nada de juvenil o profesional, que cueste mas ganarlos y que haya mas variedad en diferentes ligas, etc. Esto seria algo bueno de cara al próximo PES.
Por cierto, nunca me ha dado por mirar cuanto cuesta renovar a mi equipo entero. Tenía unos 30000 y los he renovado a todos. Yo solo juego con un equipo, con un 11 titular con 4 bolas negras y un 11 suplente con bolas bronce, plata y oros. El 11 titular me cuesta un total de 15450 y el 11 suplente 8900, en total 24350. No esta nada mal, tengo un equipo compensado y competitivo, lo puedo mantener bien y me permite cada cierto tiempo abrir algun representante.
Saludos.