MyClub - PES 2015 (Antigua Liga Masters Online)

A alguien mas le pasa que no encuentra partida online?llevo mas d media hora y nada
No se que mierda pasa pero no me deja terminar nunca el torneo de deafio master. Haga lo que haga en el partido final o en la semifinal se va la conexion en mitad del partido. Es la 1º vez que me pasa esto.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Hombre, el que sepa manejar a Ibra tiene mas de medio partido ganado. Es una bestia.
corlinha10 escribió:Hombre, el que sepa manejar a Ibra tiene mas de medio partido ganado. Es una bestia.

Ya te digo, entre los goles que mete y los que da...
En la tirada de esta noche me ha salido Koke, ahora si que ya tengo prácticamente el Atleti; Oblack,Koke, C.Rodriguez, Raul Garcia, Tiago, Siqueira...
corlinha10 escribió:Hombre, el que sepa manejar a Ibra tiene mas de medio partido ganado. Es una bestia.

Doy fe me acaba de ganar uno con 375 puntos solo con ibra...mi equipo con la caraja e ibra que se las llevaba todas y huntelaar, que pocas oportunidades mas le voy a dar....que tal os funciona huntelaar?
Por cierto sabeis que es eso de la finalizacion de los bonus de prueba?
manulinho25 escribió:A alguien mas le pasa que no encuentra partida online?llevo mas d media hora y nada

Hay poquísima gente jugando online. La gente está al torneo offline de 7500gps.es una vergüenza lo que ha conseguido konami con el tema renovar contratos. La gente juega myclub offline para mantener estrellas, lamentable
gerynuqui escribió:
manulinho25 escribió:A alguien mas le pasa que no encuentra partida online?llevo mas d media hora y nada

Hay poquísima gente jugando online. La gente está al torneo offline de 7500gps.es una vergüenza lo que ha conseguido konami con el tema renovar contratos. La gente juega myclub offline para mantener estrellas, lamentable

No lo que están es en torneos online que ahora los hay también los sábados y domingos
asturvilla escribió:

Doy fe me acaba de ganar uno con 375 puntos solo con ibra...mi equipo con la caraja e ibra que se las llevaba todas y huntelaar, que pocas oportunidades mas le voy a dar....que tal os funciona huntelaar?

Ibra es una bestia, tanto offline como online. Offline siempre me la lía, me cuesta horrores quitarle el balón y cuando tiene un mínimo de hueco tira desde donde sea y tiene una alta probabilidad de clavarla. Online todo depende de quien lo maneje, pero si es alguien que sepa jugar con el, hay que tener mucho cuidado. Además, es un delantero que regatea bien, rápido, tiro potente, va bien de cabeza.. vamos, que tiene bastantes recursos.

Yo actualmente juego arriba con Huntelaar porque no tengo a otro, bueno si, Adebayor pero me gusta menos. A mi Huntelaar me mete goles, sobre todo de cabeza es muy peligroso pero es muy lento, a mi no me gusta nada. Prefiero un DC más ágil y rápido, sobre todo porque mi juego suele centrarse más por el centro y estilo posesión.

Gerynuqui, prueba a jugar con un equipo compensado, con tres o cuatro cracks, ya me contaras si puedes renovar o no fácilmente a esos cracks.

Saludos.
gerynuqui escribió:

Correcto, cuando no debería ser así.

Se debería premiar más el jugar online, para facilitarlo y promulgar el juego online, pues nada, aquí al revés, tienes que jugar 10 partidos offline para poder jugar uno online, muy mal.
leewix escribió:
gerynuqui escribió:

esto tiene facil solucion.. que suban los gps por jugar online o que bajen las renovaciones

Se debería premiar más el jugar online, para facilitarlo y promulgar el juego online, pues nada, aquí al revés, tienes que jugar 10 partidos offline para poder jugar uno online, muy mal.
Deberían hacer una de esas dos cosas, o bajar el precio de las renovaciones o subir el premio por jugar online, pero no lo harán porque así hay gente que paga dinero por tener gps y estrellas... }:/

ibra es una bestia pero como muchos dicen si no te adaptas a el te parece hasta malo,yo lo uso y da bueno resultados,no es un DC para correr ni para triangulazos(algunas veces si)pero de espaldas a la porteria,de cabeza,pegando a puerta,dando pases es un crack y aguantando el balon unos de los mejores eso si no esperes que correr solo a la porteria con el si delante tienes una defensa rapida
Ibra es muy tosco para el juego dinámico, para tirar paredes es un asno, en ese aspecto, Van Persie es un maestro.

Es como digo, depende el estilo de juego que mantengas, desde lo táctico, un fútbol menos vertiginoso sin dudas lo debe de manejar con creces y ha de ser una arma letal de ataque, pero si sos de los que ataca y contragolpea rápido (no estoy hablando de ser un runner y correr de arco a arco con un solo jugador, NO CONFUNDIR!!) no rinde demasiado.
asturvilla escribió:

También tengo a Huntelaar y la verdad es que bastante bien me va.Aunque con Ibra, D.Costa e Higuaín y faltandome espacio para las week 2 creo que lo voy a largar. Quiero al tridente del Barça y estoy guardándome todos los que me tocan para que no se repitan. Una lástima esto porque me han salido algunos en la week 1 que iban bastante bien como Sam, Huntelaar, K.P.Boateng o Carvajal pero por falta de espacio los estoy largando. Jese y Schurrle son los únicos que tengo pensado quedarme.
leewix escribió:
gerynuqui escribió:

Pues si es una verguenza, ahora tengo 4 o 5 para renovar..asi que tengo que jugarme 10 de mierda offline con los paketes para pagar renovaciones,muy mal konami, no esta premiando en nada a los que nos gusta mas jugar online,no hay partidos especiales de vez en cuando que den por ejemplo 5000 gp por ganar o yo que se, podian haccer algo, no jugar offline con los paketes, asi no disfrutas los jugadores buenos que te tocan, estas obligado a jugar con mantas, yo mismo he hecho la prueba, he estado 4 dias sin jugar online,solo con paketes 10 partidos y los vendo,gane 200000gp, me ha tocado howedes,vermaelen,zabaleta,verratti, javi martinez, william , schurrle, sam, rakitic,lampard,pogba,campbell, griezzman,cabaye, y alguno mas, con este metodo sacas dinero y jugadores, pero es una mierda y una verguenza tener q hacer esto para tener gp,una y no mas,queria aprovechar estos representantes para tener un equipo decente, pero da asco tener q hacer esto, a mi me gusta jugar online y tener para renovar y fichar sin tener que recurrir a esta basura de offline con paketes
si es un asco jugar offline y mas si aun no tienes los jugadores que te gustan que hace que te obligue a jugar mas offline,ami solo me queda van persei y veo que voy a gastar bastantes gps en el representante de dc,aunque ya no tengo problemas para renovar mi plantilla.tambien me gusta reus pero tengo a bale y robben y no creo que jugara mucho
Buenas!

Alguien ha dado con la tecla de las combinaciones de los lv1,lv.2 y lv.3 para partidos online??

Estoy harto de jugar con mi equipo de desconocidos en lvl.1 contra gente con 3-4 jugadoraZos tipo Iniesta, lavezzi, ozil, ibra, pogbas...

He probado lo que se dijo en el foro...pero no me funciona o no se hacerlo...

Gracias!!
Jeenyus escribió:Buenas!

Alguien ha dado con la tecla de las combinaciones de los lv1,lv.2 y lv.3 para partidos online??

Estoy harto de jugar con mi equipo de desconocidos en lvl.1 contra gente con 3-4 jugadoraZos tipo Iniesta, lavezzi, ozil, ibra, pogbas...

Gracias!!

Tal como yo lo veo, que no se si es asi o no, pero la forma de no pasar de nivel 1 es tener una puntuacion menor a 1249 o algo menos y la forma de jugar con jugadores bola negra, es jugar a no hacer cambios,jugadores de poca valoracion en el banquillo y compensar,osea si tienes 5 bolas negras por narices tienes que tener tambien paquetazos pa no pasar de los 1249 es una media entre 18 jugadores me parece....
Creo q no es bien bien asi....Ya probe con hacer eso, incluso contando los puntos del entrenador, y salía en lv.2...así que... Ni idea de en que se basan, quizá, hay que tener también en cuenta el gasto del equipo, a parte de la valoracion

Gracias de todos modos crack!!

asturvilla escribió:

Gracias!!

Tal como yo lo veo, que no se si es asi o no, pero la forma de no pasar de nivel 1 es tener una puntuacion menor a 1249 o algo menos y la forma de jugar con jugadores bola negra, es jugar a no hacer cambios,jugadores de poca valoracion en el banquillo y compensar,osea si tienes 5 bolas negras por narices tienes que tener tambien paquetazos pa no pasar de los 1249 es una media entre 18 jugadores me parece....

Gracias!!

La verdad es q nose bien como es la puntuacion.
Pero si puedo decirte es que los jugadores que dejes en la reserva (no los suplentes), no suman para la valoracion del equipo.
Entonces algunos hacen q el equipo titular mas suplentes no pasen de nivel 1 o 2...pero dejan los super cracks en la reserva...buscan jugadores de nivel 1 o 2 y cuando ya ingresan antes de empezar el partido...cambian a los titulares por los reservas super cracks.
adrianblanco83 escribió:

Gracias!!

La verdad es q nose bien como es la puntuacion.
Pero si puedo decirte es que los jugadores que dejes en la reserva (no los suplentes), no suman para la valoracion del equipo.
Entonces algunos hacen q el equipo titular mas suplentes no pasen de nivel 1 o 2...pero dejan los super cracks en la reserva...buscan jugadores de nivel 1 o 2 y cuando ya ingresan antes de empezar el partido...cambian a los titulares por los reservas super cracks.

No se....hace tiempo hice pruebas y recuerdo que los no convocados si contaban,me explico a la hora de buscar rival aunque te ponga 1247 pero no convocado tienes a uno 89 y reserva tienes uno de 60 al buscar nivel lo hace automatico como si lo tuvieras en el banquillo.
No se si me explique...al final aunque no veas esos numeros el busca nivel 2 por que tu equipo tiene en realidad 1276
Los de la reserva si cuentan para la valoración del equipo.
Yo tengo lv4 y si quito a los de la reserva se me queda en lv3
Jeenyus escribió:Creo q no es bien bien asi....Ya probe con hacer eso, incluso contando los puntos del entrenador, y salía en lv.2...así que... Ni idea de en que se basan, quizá, hay que tener también en cuenta el gasto del equipo, a parte de la valoracion

Gracias de todos modos crack!!

Prueba hacerlo asi.....no pongas reservas, en el banquillo los de menos valoracion que tengas (no vas a poder hacer cambios ) y ahora con los 11 de campo arma tu equipo y que no supere 1245 y asi fijo que jugaras con bolas negras y nivel 1. siempre y cuando tengas 7 jugadores de media 60 para el banquillo,me cuentas...
Despues decimos que hay muchos ratas en el online [fiu] [fiu] [fiu]

Salu2
flopsete escribió:Despues decimos que hay muchos ratas en el online [fiu] [fiu] [fiu]

Salu2

Touche muy buena esa
flopsete escribió:Despues decimos que hay muchos ratas en el online [fiu] [fiu] [fiu]

Salu2

Ya te digo. Bien que nos quejamos de cosas aquí y la gente explicando como jugar en nivel 1 para después cambiar y poner un equipo de cracks.. En fin, así estamos. Con lo facil que es jugar por diversión y no preocuparse de nada más.

Saludos.
albertocas escribió:

Salu2

Ya te digo. Bien que nos quejamos de cosas aquí y la gente explicando como jugar en nivel 1 para después cambiar y poner un equipo de cracks.. En fin, así estamos. Con lo facil que es jugar por diversión y no preocuparse de nada más.

Saludos.

Esta claro que se juega por diversión, y por eso juego con un equipo normal, y lo seguiré haciendo, pero es tan sencillo como que uno se cansa de ser el tonto. En los partidos (que son mas de la mitad) que vea que el rival con equipazo, pues haré lo mismo, cambios a jugadores top y listos!

Saludos!
albertocas escribió:

Salu2

Saludos.

Niños rata everywhere...
Vaya manera de reirse de mi que tiene Konami, de las 10 bolas negras que me tocaron este fin de semana, ocho son LD y LI, menuda trolleada mas grande
es verdad yo estaba jugando con paquetes solo los de arriba eran plateadas o doradas y en el banco bronce y blanca y algun oro y era lv 2 me toca un tipo con bojan willian ivanovic depay carvajal y los demas eran plateadas al menos y shaquiri y boateng el del schalke y es lvl 2 yo creo que deberia ser lvl 3
Que cierto es el dicho que dice que a la tercera va la vencida. Ayer me puse a jugar el desafío online, el de un partido de Champions (llegue ayer de viaje y no pude antes) y perdí los dos primeros partidos por 2-1, muy igualados, fueron muy entretenidos y en los dos me remontaron.. jaja. Y ya, en el tercer partido, gane por 2-1 y premio de 5000 más casi 4000 por la primera victoria!

Por cierto, me esta sorprendiendo gratamente Huntelaar. Al principio me parecía muy lento y tosco pero si se maneja bien, es un buen goleador. No está nada mal.

Saludos.
corlinha10 escribió:Vaya manera de reirse de mi que tiene Konami, de las 10 bolas negras que me tocaron este fin de semana, ocho son LD y LI, menuda trolleada mas grande

Yo creo que tengo 8 LI, todoooo zurdosss, solamente tengo un LD, es desesperanteeeeee
albertocas escribió:Que cierto es el dicho que dice que a la tercera va la vencida. Ayer me puse a jugar el desafío online, el de un partido de Champions (llegue ayer de viaje y no pude antes) y perdí los dos primeros partidos por 2-1, muy igualados, fueron muy entretenidos y en los dos me remontaron.. jaja. Y ya, en el tercer partido, gane por 2-1 y premio de 5000 más casi 4000 por la primera victoria!

Por cierto, me esta sorprendiendo gratamente Huntelaar. Al principio me parecía muy lento y tosco pero si se maneja bien, es un buen goleador. No está nada mal.

Saludos.

Eso es que ya has jugado mas partidos con el y le ha subido la compenetracion con el tecnico, es que no parecen los mismos. A mi me entro Kiebling DC 83 del Bayer Leverkusen con una compenetracion con el tecnico de 45 [facepalm] y joder lo que me esta costando subirla y lo malo que es...ahora ya va por 70 y ya se va notando la mejora, pero cuesta.

Salu2
corlinha10 escribió:Vaya manera de reirse de mi que tiene Konami, de las 10 bolas negras que me tocaron este fin de semana, ocho son LD y LI, menuda trolleada mas grande

¿Cuantos del Barça llevas en este week 2? A mí solo me salen medios atacantes y delanteros en este week 2, sin contar 3 porteros ya. Ayer los últimos Cazorla, Nasri y Diaby.
Del Barça de momento Bravo y Pedro, a ver que me da tiempo a sacar antes del jueves.
A mi igual me pasa..tengo ya un millon de laterales y sobre todo derechos. Esta week 2 zabaleta montoya. Del Barcelona dentro de lo que cabe nada mal me há tocado rakitic y vermaelen ( central que ni há debutado creo pero q va bastante bien)
Shooter27 escribió:

¿Cuantos del Barça llevas en este week 2? A mí solo me salen medios atacantes y delanteros en este week 2, sin contar 3 porteros ya. Ayer los últimos Cazorla, Nasri y Diaby.
Del Barça de momento Bravo y Pedro, a ver que me da tiempo a sacar antes del jueves.

Del Barcelona esta semana Bravo, Stegen, Adriano, Mathiee, Alba y Alves. Peor no me puede ir jajaja
corlinha10 escribió:
Shooter27 escribió:

Del Barcelona esta semana Bravo, Stegen, Adriano, Mathiee, Alba y Alves. Peor no me puede ir jajaja

Bueno pero te van saliendo, aunque no los mejores [+risas] . ¿Cuantas bolas llevas? Yo la cagué con el ansia gastando la semana pasada los 170.000Gp's, por pensar que me saldría Messi como a algunos en la 15 bola o así que les tocó a algunos. [snif]
manulinho25 escribió:Pues si es una verguenza, ahora tengo 4 o 5 para renovar..asi que tengo que jugarme 10 de mierda offline con los paketes para pagar renovaciones,muy mal konami, no esta premiando en nada a los que nos gusta mas jugar online,no hay partidos especiales de vez en cuando que den por ejemplo 5000 gp por ganar o yo que se, podian haccer algo, no jugar offline con los paketes, asi no disfrutas los jugadores buenos que te tocan, estas obligado a jugar con mantas, yo mismo he hecho la prueba, he estado 4 dias sin jugar online,solo con paketes 10 partidos y los vendo,gane 200000gp, me ha tocado howedes,vermaelen,zabaleta,verratti, javi martinez, william , schurrle, sam, rakitic,lampard,pogba,campbell, griezzman,cabaye, y alguno mas, con este metodo sacas dinero y jugadores, pero es una mierda y una verguenza tener q hacer esto para tener gp,una y no mas,queria aprovechar estos representantes para tener un equipo decente, pero da asco tener q hacer esto, a mi me gusta jugar online y tener para renovar y fichar sin tener que recurrir a esta basura de offline con paketes

A ver si lo he entendido bien... te gusta jugar online pero juegas mas offline para sacar GPs y poder renovar jugadores. Consigues ahorrar 200000 y te lo fundes todo en el bingo. Y ahora te quejas de que no tienes dinero para renovar. Igual es que gestionas mal tu equipo, lo has pensado?
flopsete escribió:Eso es que ya has jugado mas partidos con el y le ha subido la compenetracion con el tecnico, es que no parecen los mismos.
A mi me entro Kiebling DC 83 del Bayer Leverkusen con una compenetracion con el tecnico de 45 [facepalm] y joder lo que me esta costando subirla y lo malo que es...ahora ya va por 70 y ya se va notando la mejora, pero cuesta.

Salu2

¿Esto es verdad que mejoran con el tiempo?? Porque algunos jugadores de primera me han parecido lentos y malos y los he vendido... ¿Se vuelven más ágiles?? ¿En que se nota la diferencia?? Porque supuestamente sus características de habilidades y estadísticas son siempre las mismas, no?
leewix escribió:
flopsete escribió:Eso es que ya has jugado mas partidos con el y le ha subido la compenetracion con el tecnico, es que no parecen los mismos.
A mi me entro Kiebling DC 83 del Bayer Leverkusen con una compenetracion con el tecnico de 45 [facepalm] y joder lo que me esta costando subirla y lo malo que es...ahora ya va por 70 y ya se va notando la mejora, pero cuesta.

Salu2

¿Esto es verdad que mejoran con el tiempo?? Porque algunos jugadores de primera me han parecido lentos y malos y los he vendido... ¿Se vuelven más ágiles?? ¿En que se nota la diferencia?? Porque supuestamente sus características de habilidades y estadísticas son siempre las mismas, no?

Si, a base de jugar partidos sube la adecuacion con el tecnico, que a su vez es la que hace que suba el espitiru de equipo. Hay jugadores que llegan al 99 de adecuacion (incluso cuando te tocan) otros que se quedan en el 94 e incluso en el 84 y de ahi ya no pasan por mucho que juegues.
Y si, se nota mucha mejora tanto en los jugadores como en el equipo cuanto mas espiritu lleves.

Salu2
11-L escribió:
manulinho25 escribió:Pues si es una verguenza, ahora tengo 4 o 5 para renovar..asi que tengo que jugarme 10 de mierda offline con los paketes para pagar renovaciones,muy mal konami, no esta premiando en nada a los que nos gusta mas jugar online,no hay partidos especiales de vez en cuando que den por ejemplo 5000 gp por ganar o yo que se, podian haccer algo, no jugar offline con los paketes, asi no disfrutas los jugadores buenos que te tocan, estas obligado a jugar con mantas, yo mismo he hecho la prueba, he estado 4 dias sin jugar online,solo con paketes 10 partidos y los vendo,gane 200000gp, me ha tocado howedes,vermaelen,zabaleta,verratti, javi martinez, william , schurrle, sam, rakitic,lampard,pogba,campbell, griezzman,cabaye, y alguno mas, con este metodo sacas dinero y jugadores, pero es una mierda y una verguenza tener q hacer esto para tener gp,una y no mas,queria aprovechar estos representantes para tener un equipo decente, pero da asco tener q hacer esto, a mi me gusta jugar online y tener para renovar y fichar sin tener que recurrir a esta basura de offline con paketes

A ver si lo he entendido bien... te gusta jugar online pero juegas mas offline para sacar GPs y poder renovar jugadores. Consigues ahorrar 200000 y te lo fundes todo en el bingo. Y ahora te quejas de que no tienes dinero para renovar. Igual es que gestionas mal tu equipo, lo has pensado?

A ver s. Leemos mejor los mensajes..he dicho w es una verguenza tener q recurrir al offline para poder sacar gp. Y que simplemente he hecho la PRUEBA de jugar offline, y si que funciona pero vuelvo insistir q es una mierda recurrir a esto a mi me gusta jugar online
flopsete escribió:
albertocas escribió:Que cierto es el dicho que dice que a la tercera va la vencida. Ayer me puse a jugar el desafío online, el de un partido de Champions (llegue ayer de viaje y no pude antes) y perdí los dos primeros partidos por 2-1, muy igualados, fueron muy entretenidos y en los dos me remontaron.. jaja. Y ya, en el tercer partido, gane por 2-1 y premio de 5000 más casi 4000 por la primera victoria!

Saludos.

Eso es que ya has jugado mas partidos con el y le ha subido la compenetracion con el tecnico, es que no parecen los mismos. A mi me entro Kiebling DC 83 del Bayer Leverkusen con una compenetracion con el tecnico de 45 [facepalm] y joder lo que me esta costando subirla y lo malo que es...ahora ya va por 70 y ya se va notando la mejora, pero cuesta.

Salu2

Sí, eso es verdad. Además, se nota muchísimo en este juego la adecuación con el técnico y el consecuente espíritu de equipo. Es que un jugador cambia muchísimo. La prueba la he visto con Iniesta. Antes tenia un entrenador con el que tenia poca adecuación y se le notaba más lento, menos productivo. Y ahora tengo un entrenador con el que tiene 99 de adecuación y no hay quien le quite el balón. Me gustan estos detalles en este juego.

Por cierto, hay jugadores tanto de plata como de oro que rinden más y mejor que una bola negra. Tengo un defensa llamado Bengtsson (algo así, 76 de media). El tío es un crack, lo corta todo y no hay quien se le vaya. Y eso que no tiene grandes stats, pero no se, es muy bueno. También tengo dos laterales, un tal Volkov y Smolnikov que también rinden muy bien.

Saludos.
Shooter27 escribió:Bueno pero te van saliendo, aunque no los mejores [+risas] . ¿Cuantas bolas llevas? Yo la cagué con el ansia gastando la semana pasada los 170.000Gp's, por pensar que me saldría Messi como a algunos en la 15 bola o así que les tocó a algunos. [snif]

Llevare unas 15 bolas desde el jueves, estoy buscando a Aguero, pero viendo que solo me tocan laterales estoy jodido jaja
Pues a mi el pro ya no me cargaba en la play 3, y al final he optado por cogerme la play 4, y comprarme de nuevo el pro, tenia un equipazo en la 3 y ala a empezar de cero y encima me sale de day one ozil, lo q más me Jode es q llevaba tres meses para q me saliera ancelotti y cuando lo ficho por fin, va y se me Jode la play. Bueno por lo menos estoy como un niño con zapatos nuevos con la 4, buff q pepino .salud2
Jamaro79 escribió:Pues a mi el pro ya no me cargaba en la play 3, y al final he optado por cogerme la play 4, y comprarme de nuevo el pro, tenia un equipazo en la 3 y ala a empezar de cero y encima me sale de day one ozil, lo q más me Jode es q llevaba tres meses para q me saliera ancelotti y cuando lo ficho por fin, va y se me Jode la play. Bueno por lo menos estoy como un niño con zapatos nuevos con la 4, buff q pepino .salud2

Ancelloti lo vuelves a tener a partir del jueves
Dios... anoche tiré 160.000GPs y 500 monedas de MyClub esperando algún milagro, lo más rescatable:

Rakitic
Daniel Alvez
Bonucci
Clichy

Nada de bola negra decente y me salieron como 7 de Oro de las cuales debido a que no tenía espacio en mi plantilla tuve que vender 4 que estoy seguro que me saldrán nuevamente para el próximo Ball Opening...

A juntar GPs nuevamente, ya queda poco de este representante....
sigo pensando que la week 2 no tiene nada comparado con la week1(es mi opinion)
week 2
barcelona-messi,suarez,alves,neymar(alguno mas por ahi suelto)
juventus-pirlo,pogba,vidal(creo que ya me pase xD)
manchester citi-toure,aguero(no creo que otro merezca la pena)
equipo fifa

week1
real madrid-ronaldo,bale,ramos,benzema,pepe,modric
bayer de munich.neuer,robben,schweinsteiger,gotze,lahm,ribery,alaba,boateng,dante
chelsea-hazard,d.costa,
psg-ibra,cavani,t.silva,matuidi,d.luiz,
equipo fifa

en mi opinion guardaria gps para la week 1me parece mas rentable que la week 2.lastima que no este el manchester united (solo me falta van persei)
pd:ayer gaste 20 bolas en el representante de delanteros y nada van persei esta bien escondido a seguir intentado
The_Witcher escribió:Dios... anoche tiré 160.000GPs y 500 monedas de MyClub esperando algún milagro, lo más rescatable:

Rakitic
Daniel Alves
Bonucci
Clichy

Nada de bola negra decente y me salieron como 7 de Oro de las cuales debido a que no tenía espacio en mi plantilla tuve que vender 4 que estoy seguro que me saldrán nuevamente para el próximo Ball Opening...

A juntar GPs nuevamente, ya queda poco de este representante....

Ten claro que te volverán a salir esas de oro. Yo subí de 55 a 65 en espacios por lo mismo y he vendido a todos los week 1 menos Schurrle, Jese y un defensa brasileño que me ha gustado, porque me quiero centrar en la week 2 que están los del Barça. Cuando acaben la segunda ronda de week 2 pillar uno de esos si que va a ser pura potra o que pongan un especial 1/4 de final y siempre que eliminemos al City...
La Week 2 estoy de acuerdo con el usario de más arriba, no es tan rica en jugadores (cantidad de calidad) como la Week1, salvo el tridente del Barça, 2 o 3 de la Juve y lo mismo del Manchester City no tiene más nada, en la Week 1 hay más variedad de jugadores "potentes" sin lugar a duda, el gran problema es que YAYA TOURE está en la Week 2 y eso a mi me puede, pero de aquí a que me salga......
The_Witcher escribió:La Week 2 estoy de acuerdo con el usario de más arriba, no es tan rica en jugadores (cantidad de calidad) como la Week1, salvo el tridente del Barça, 2 o 3 de la Juve y lo mismo del Manchester City no tiene más nada, en la Week 1 hay más variedad de jugadores "potentes" sin lugar a duda, el gran problema es que YAYA TOURE está en la Week 2 y eso a mi me puede, pero de aquí a que me salga......

jeje yaya toure es muy bueno pero ami me cuesta jugar con el o no me adapto o no se llevarlo nos,en cambio si te sirve de ayuda en la week1 tienes a matuidi muy muy rapido llega a casi todos los balones (eso si le falta cuerpo)pero en las contras ten pon seguro que llegara a tu area en un salto xD,tambien tienes a matic del chelsea
es parecido a y.toure....aunque y.toure para el que sabe jugar con el,un muro
3730 respuestas