Bueno, es de NO CREER esto, acabo de subir nuevamente a categoría A (con mucha dedicación, jugando partidos SIM obviamente porque de lo contrario la de laggers me achacaría la valoración que tengo y me fastidiaría aún más con este Pro Evolution....), pues resulta que a los 18 partidos me bajan a "C" (esta es la seña que te da KONAMI de que vas a subir a la Categoría A nuevamente, ya me paso 2 veces, la anterior al partido 19), completo la tanda de 20 partidos sin desconexiones (increíblemente ya que perdía Conexión Con el Servidor 1 o 2 veces al día, lo cual me bajó INJUSTAMENTE a la "B"), bien, me suben y me dan CATEGORÍA "AAA", yo muy contento, me dedico finalmente a jugar un partido en condiciones normales, para probar a mi nuevo equipo con Pep Guardiola, todas las estrellas (solo para probar, no pretendo jugar todos los partidos con ellos ya que sería imposible poder hacerle frente a semejante plantilla de jugadores, son como 40.000GPs de renovaciones entre los 11 y el Técnico cada 10 partidos, una LOCURA TOTAL), en el correr del segundo tiempo "CONEXION PERDIDA CON EL SERVIDOR", pero que carajo!!!, NO ENTIENDO NADA, ES A PROPOSITO ESTO O QUE???, ya no encuentro lógica alguna, YA NO SE PUEDE JUGAR ONLINE prácticamente, mi rival era un tipo "AA.
Resultado: BAJE PARA LA CATEGORÍA "AA", osea todo bien, pero me gustaría permanecer en "AAA" siendo que según mis méritos y conductas en el Online ME LO TENGO MÁS QUE MERECIDO y estos Servidores de KONAMI me tienen hasta el......
¿Por favor, alguien puede explicarme como puedo hacer para evitar estas pérdidas de conexiones con el Servidor?