MyClub - PES 2015 (Antigua Liga Masters Online)

Buenas tardes cracks,

Me gustaría saber qué harías vosotros en mi caso (consejo de profesionales xD). tengo una plantilla escueta, ampliarla me costaría 7000 gp... No tengo muchos gps ahorrados, por lo que ahora empeZare a ahorrar pero...en que invertiríais vosotros en ir ampliando hast X jugadores y luego abrir balones o bien, ir comprando huecos e ir abriendo balones según espacios?

Por cierto, imagino que todos sabéis que cada 10 partidos ONLINE, os dan 50 monedas de oro, no?

Saludos cracks!!
Jeenyus escribió:Buenas tardes cracks,

Me gustaría saber qué harías vosotros en mi caso (consejo de profesionales xD). tengo una plantilla escueta, ampliarla me costaría 7000 gp... No tengo muchos gps ahorrados, por lo que ahora empeZare a ahorrar pero...en que invertiríais vosotros en ir ampliando hast X jugadores y luego abrir balones o bien, ir comprando huecos e ir abriendo balones según espacios?

Por cierto, imagino que todos sabéis que cada 10 partidos ONLINE, os dan 50 monedas de oro, no?

Saludos cracks!!

Creo q primero te dan cada 10 luego cada 50 luego cada 100 luego cada 200 y así respectivamente
MACHAKA-X escribió:Si no me equivoco, cuando tienes monedas suficientes para comprar un entrenador te da la posibilidad de comprarlo o bien con monedas o con gps. Pero si no tienes las suficientes monedas te sale el candado y solo te dejar comprarlo con monedas (no con gps), para que pases x caja y las compres con dinero.

Salu2

Quieres decir que si tengo por ejemplo 600 monedas, Guardiola y todos los entrenadores de elite me saldran para comprarlos en GP'S?

Gracias y saludos ;)

Si, si no me equivoco creo que es asi, que si tienes mas monedas que lo que vale el entrenador en cuestion te deja comprarlo con gps.

Salu2
flopsete escribió:
MACHAKA-X escribió:Si no me equivoco, cuando tienes monedas suficientes para comprar un entrenador te da la posibilidad de comprarlo o bien con monedas o con gps. Pero si no tienes las suficientes monedas te sale el candado y solo te dejar comprarlo con monedas (no con gps), para que pases x caja y las compres con dinero.

Salu2

Quieres decir que si tengo por ejemplo 600 monedas, Guardiola y todos los entrenadores de elite me saldran para comprarlos en GP'S?

Gracias y saludos ;)

Si, si no me equivoco creo que es asi, que si tienes mas monedas que lo que vale el entrenador en cuestion te deja comprarlo con gps.

Salu2

Si mal no recuerdo un amigo mio pudo comprar a Blanc delante de mi y no tenia las monedas necesarias para hacerlo. Quiza tienes tu razon pero me parece muy raro
Joseenflop escribió:
flopsete escribió:

Salu2

Gracias y saludos ;)

Salu2

Si mal no recuerdo un amigo mio pudo comprar a Blanc delante de mi y no tenia las monedas necesarias para hacerlo. Quiza tienes tu razon pero me parece muy raro

Si no es asi, es algo parecido, yo ahora tengo 529 monedas y puedo comprar todos los entrenadores con monedas o gps, a excepcion de Guardiola y Arudecchi que sale el candado y solo me deja comprar con 560 monedas.

Salu2
guardiola y arudecchi si no me equivoco se desbloquean (candado) cuando cumples la calidad de equipo 1500 o tienes la exlvl en un nivel concreto yo pude comprar guardiola con gps y no me salio el candado si no me equivoco alguno de esos 2 requisitos son necesarios,queria decir tb si esta semana solo estaba esos 2 entrenadores porque ami no me los cambiaron y guardiola no me gusta pero me da los gastos necesarios
anward83 escribió:Sigo pensando que están obsesionados con los balones negros, jueguen, pásenlo bien jugando, disfruten de la intriga a la hora de tirar balones, no se cabreen joder.... los que dicen que están hasta los huevos de KONAMI, no se dan cuenta, o no aceptan, que están enganchados a este myclub, que esta genial

si, tienes razon. Nos has calado tio. Todos enganchados

yo por ejemplo ni juego todos los dias ni juego de media mas de 4 partidos los dias que juego. Algunos dias jugare 10 y otros 1

la peña esta encantadisima jugando torneos vs com de novatos con los pringaos para ver si le sale de una vez la bola negra metiendo un gol y pasando al portero y haciendo otras cosas [sonrisa]

desde luego genial este myclub que hace que la peña deje el juego puesto mientras se va a cocinar :D

tambien me gustaria ver la cantidad de partidos que se juegan on line de verdad(no vs com) y compararlo con otros años. Debe ser el primer juego on line que se juega mas contra la maquina que contra otros usuarios

Este gran metodo de juego hace que como sea asi el año que viene ni me compro el juego
Por lo que he leido cuantos mas partidos juegues mejores entrenadores se van desbloqueando. Supongo que todavia me falta un poco.
Shooter27 escribió:
Molimoli escribió:Bueno pues hoy habrá que apurar la Week 1 de UEFA ya que mañana actualizan...,hasta el momento lo mejorsito que he sacado ha sido:Ramires,Matíc,Isco,Howedes,Danilo,Shaqiri y Dante lo demàs sin importancia y he abierto más de 30 bolas.

Y puesto que ahora es cuando me están saliendo buenos jugadores esta tarde pienso quemar la consola para tirar 5 o 6 bolas más,así que hoy me esperan 5 desafíos Master como mínimo....Ya os contaré si hubo suerte..

Saludos

¿Supongo que no venderás a los week 1 cuando van acabando contrato,no? A mí solo me va a dar tiempo a jugar 1 torneo mas de 7.500 esta noche. Ya comentarás que suerte has tenido. [hallow] Yo llevo 22 bolas en la busqueda de Messi. [snif]

Obviamente sin vender,si si por supuesto sino es tontería,estos de Konami no son tontos y nos ponen a los paquetes para que salgan en las primeras bolas...Me apuesto el cuello a que los Messi y Ronaldos salen de las últimas 10 bolas!!!

Bueno pues sigo con el Master que ya lo hago mecánicamente y ni de coña hago hoy 5 torneos,estoy en el segundo y estoy aburridisimoooo!Luego comparto los paquetes que me salgan...

Saludos
chinin007 escribió:
Jeenyus escribió:Buenas tardes cracks,

Saludos cracks!!

Creo q primero te dan cada 10 luego cada 50 luego cada 100 luego cada 200 y así respectivamente

Hasta el momento a mi me han dado 50 monedas cada:

10
20
30
50
100
150

Veremos si a los 200 recibo 50 más.
Dandelion37 escribió:
anward83 escribió:Sigo pensando que están obsesionados con los balones negros, jueguen, pásenlo bien jugando, disfruten de la intriga a la hora de tirar balones, no se cabreen joder.... los que dicen que están hasta los huevos de KONAMI, no se dan cuenta, o no aceptan, que están enganchados a este myclub, que esta genial

si, tienes razon. Nos has calado tio. Todos enganchados

yo por ejemplo ni juego todos los dias ni juego de media mas de 4 partidos los dias que juego. Algunos dias jugare 10 y otros 1

la peña esta encantadisima jugando torneos vs com de novatos con los pringaos para ver si le sale de una vez la bola negra metiendo un gol y pasando al portero y haciendo otras cosas [sonrisa]

desde luego genial este myclub que hace que la peña deje el juego puesto mientras se va a cocinar :D

tambien me gustaria ver la cantidad de partidos que se juegan on line de verdad(no vs com) y compararlo con otros años. Debe ser el primer juego on line que se juega mas contra la maquina que contra otros usuarios

Este gran metodo de juego hace que como sea asi el año que viene ni me compro el juego

No generalices, hay gente obsesionada con los GPs para fichar o renovar supercracks "obligada" a jugar offline y gente que disfruta con los jugadores que tiene en cada partido online sin jugar contra la COM.
Yo creo que debo ser raro porque yo no juego y hago ciertas cosas, renuncio a otras por ganar gp. Yo juego principalmente para divertirme aunque eso conlleve ahorrar menos y solo abrir una bola negra cada dos o tres días. Tengo un solo equipo, con un 11 titular donde meto tres o cuatro cracks y el resto oros y plata que son buenos y baratos de renovar. El otro 11 suplente solo con oro y plata y es el que suelo usar a lo mejor para partidos juvenil y profesional. Pero la mayoría del tiempo juego con el titular porque me gusta manejar a los buenos jugadores que tengo. Me olvido de comerme la cabeza con tantas matemáticas y tantas cosas.

Básicamente juego a lo que me apetezca en cada momento y sin esa presión de ganar todos los partidos para ganar más gp. Quizá yo tenga esa filosofía. Pero leo por aquí cosas como jugar división SIM, jugar casi siempre offline con malos jugadores, incluso en torneos fáciles de cadete, juvenil.. marcar un gol y pasarsela al portero, etc. Lo mismo os divertis así. Pero vamos, me parece perder ese tiempo pudiendo disfrutar de este PES como es debido. Un juego es para divertirse, desconectar de todo. Por favor, no olvidemos lo más esencial.

En fin, que cada uno juegue como quiera, faltaría más. Os respeto pero no comparto vuestra idea.

Saludos.
Bueno, es de NO CREER esto, acabo de subir nuevamente a categoría A (con mucha dedicación, jugando partidos SIM obviamente porque de lo contrario la de laggers me achacaría la valoración que tengo y me fastidiaría aún más con este Pro Evolution....), pues resulta que a los 18 partidos me bajan a "C" (esta es la seña que te da KONAMI de que vas a subir a la Categoría A nuevamente, ya me paso 2 veces, la anterior al partido 19), completo la tanda de 20 partidos sin desconexiones (increíblemente ya que perdía Conexión Con el Servidor 1 o 2 veces al día, lo cual me bajó INJUSTAMENTE a la "B"), bien, me suben y me dan CATEGORÍA "AAA", yo muy contento, me dedico finalmente a jugar un partido en condiciones normales, para probar a mi nuevo equipo con Pep Guardiola, todas las estrellas (solo para probar, no pretendo jugar todos los partidos con ellos ya que sería imposible poder hacerle frente a semejante plantilla de jugadores, son como 40.000GPs de renovaciones entre los 11 y el Técnico cada 10 partidos, una LOCURA TOTAL), en el correr del segundo tiempo "CONEXION PERDIDA CON EL SERVIDOR", pero que carajo!!!, NO ENTIENDO NADA, ES A PROPOSITO ESTO O QUE???, ya no encuentro lógica alguna, YA NO SE PUEDE JUGAR ONLINE prácticamente, mi rival era un tipo "AA.

Resultado: BAJE PARA LA CATEGORÍA "AA", osea todo bien, pero me gustaría permanecer en "AAA" siendo que según mis méritos y conductas en el Online ME LO TENGO MÁS QUE MERECIDO y estos Servidores de KONAMI me tienen hasta el......

¿Por favor, alguien puede explicarme como puedo hacer para evitar estas pérdidas de conexiones con el Servidor?
The_Witcher escribió:Bueno, es de NO CREER esto, acabo de subir nuevamente a categoría A (con mucha dedicación, jugando partidos SIM obviamente porque de lo contrario la de laggers me achacaría la valoración que tengo y me fastidiaría aún más con este Pro Evolution....), pues resulta que a los 18 partidos me bajan a "C" (esta es la seña que te da KONAMI de que vas a subir a la Categoría A nuevamente, ya me paso 2 veces, la anterior al partido 19), completo la tanda de 20 partidos sin desconexiones (increíblemente ya que perdía Conexión Con el Servidor 1 o 2 veces al día, lo cual me bajó INJUSTAMENTE a la "B"), bien, me suben y me dan CATEGORÍA "AAA", yo muy contento, me dedico finalmente a jugar un partido en condiciones normales, para probar a mi nuevo equipo con Pep Guardiola, todas las estrellas (solo para probar, no pretendo jugar todos los partidos con ellos ya que sería imposible poder hacerle frente a semejante plantilla de jugadores, son como 40.000GPs de renovaciones entre los 11 y el Técnico cada 10 partidos, una LOCURA TOTAL), en el correr del segundo tiempo "CONEXION PERDIDA CON EL SERVIDOR", pero que carajo!!!, NO ENTIENDO NADA, ES A PROPOSITO ESTO O QUE???, ya no encuentro lógica alguna, YA NO SE PUEDE JUGAR ONLINE prácticamente, mi rival era un tipo "AA.

Resultado: BAJE PARA LA CATEGORÍA "AA", osea todo bien, pero me gustaría permanecer en "AAA" siendo que según mis méritos y conductas en el Online ME LO TENGO MÁS QUE MERECIDO y estos Servidores de KONAMI me tienen hasta el......

¿Por favor, alguien puede explicarme como puedo hacer para evitar estas pérdidas de conexiones con el Servidor?

No hay ninguna explicación, hay que tener fibra a ser posible, buena cantidad de megas, siempre x cable, nunca puesto torrent emule ni similares, y rezar para que tu rival no sea un lagger o haga el truco de mandarte datos masivos a tu IP. Desafortunadamente Konami no sabe como atacar eso, algo bien fácil, saber quien está retardando la conexión o enviando datos masivos. Algunas veces aciertan y te dan por ganador, otras se equivocan y te dan perdedor por culpa del lagger. De lo que se deduce que aquí tb lo hacen al azar como con las bolitas de los cojones. Es el mejor pes en años y desafortunadamente lo juegan 4 online. Entre mi grupo de gente x ejemplo solo jugamos vs com para ganar jugadores x culpa de este motivo. El online para amistosos con nuestras plantillas de myclub. Es una pena, pero konami se está cargando la experiencia online
gerynuqui escribió:
The_Witcher escribió:Bueno, es de NO CREER esto, acabo de subir nuevamente a categoría A (con mucha dedicación, jugando partidos SIM obviamente porque de lo contrario la de laggers me achacaría la valoración que tengo y me fastidiaría aún más con este Pro Evolution....), pues resulta que a los 18 partidos me bajan a "C" (esta es la seña que te da KONAMI de que vas a subir a la Categoría A nuevamente, ya me paso 2 veces, la anterior al partido 19), completo la tanda de 20 partidos sin desconexiones (increíblemente ya que perdía Conexión Con el Servidor 1 o 2 veces al día, lo cual me bajó INJUSTAMENTE a la "B"), bien, me suben y me dan CATEGORÍA "AAA", yo muy contento, me dedico finalmente a jugar un partido en condiciones normales, para probar a mi nuevo equipo con Pep Guardiola, todas las estrellas (solo para probar, no pretendo jugar todos los partidos con ellos ya que sería imposible poder hacerle frente a semejante plantilla de jugadores, son como 40.000GPs de renovaciones entre los 11 y el Técnico cada 10 partidos, una LOCURA TOTAL), en el correr del segundo tiempo "CONEXION PERDIDA CON EL SERVIDOR", pero que carajo!!!, NO ENTIENDO NADA, ES A PROPOSITO ESTO O QUE???, ya no encuentro lógica alguna, YA NO SE PUEDE JUGAR ONLINE prácticamente, mi rival era un tipo "AA.

No hay ninguna explicación, hay que tener fibra a ser posible, buena cantidad de megas, siempre x cable, nunca puesto torrent emule ni similares, y rezar para que tu rival no sea un lagger o haga el truco de mandarte datos masivos a tu IP. Desafortunadamente Konami no sabe como atacar eso, algo bien fácil, saber quien está retardando la conexión o enviando datos masivos. Algunas veces aciertan y te dan por ganador, otras se equivocan y te dan perdedor por culpa del lagger. De lo que se deduce que aquí tb lo hacen al azar como con las bolitas de los cojones. Es el mejor pes en años y desafortunadamente lo juegan 4 online. Entre mi grupo de gente x ejemplo solo jugamos vs com para ganar jugadores x culpa de este motivo. El online para amistosos con nuestras plantillas de myclub. Es una pena, pero konami se está cargando la experiencia online

Juega siempre con cable, yo tengo solo 30MB y nunca pierdo conexión... alguna vez ha fallado pero bueno no puede ir siempre bien.... tengo un cable que cuando juego lo saco y luego lo guardo [poraki] mi esposa se desespera pero tengo AAA [poraki] [poraki] q es lo mas importante
Yo no se si lo comenté aquí o en el otro hilo de PES. Tengo PS3 y me acabo de cambiar a Ono 100Mb y desde entonces cada 2x3 se me cae del servidor. Como hasta el 25 todavía tengo el router y conexión de Movistar 10Mb con esa juego, que no se cae nunca. Me va a tocar llamar a Ono porque no tengo permanencia y si no se arregla los mando a tomar.
No es tan a la ligera, antes de la Actualización no tenía ese problema, veré si hoy con las cosas nuevas que han puesto (El Representante Week 2 y tal) solucionaron esto, porque en una página estuve viendo que hay más afectados, también posteriormente al Update este último (todos latinoamericanos y jugadores de PC), así que por lo menos veo que no soy el único y que no es estrictamente problema de conexión sino que pasa por temas de KONAMI, que según parece le respondió a un usuario que están informados del percance y buscando una pronta solución (ufff... me temo que de pronta no tendrá nada).
Algo a pasado porque a mi también se me cae mucho la conexión ahora... no hablo que vaya lento sino que me echa del servidor y me da el partido como perdido, y como si me hubiera desconectado
Desde la actualizacion anterior sabeis que e defendido a konami sobre el tema de la conexion...hace un par de dias me la volvio a liar,me enfade y no volvi a jugar....me estaba jugando la permanencia en primera ganando 2-0 y de repente me saca del servidor (la primera vez tengo que reconocer,desde la actualizacion anterior) yo pienso....que los listos van por delante de konami pero esto es lo que mas me ofende de este juego ya pense que eso estaba solucionado pero veo que no....
nilis1986 escribió:Algo a pasado porque a mi también se me cae mucho la conexión ahora... no hablo que vaya lento sino que me echa del servidor y me da el partido como perdido, y como si me hubiera desconectado

Lo peor es que aunque juego la mayoría vs COM, al necesitar myclub Online se pierden todos los contratos. Y vuelvo a decirlo, solo me pasa cuando juego con Ono, con Movistar nunca se ha caído y estoy apurando la semana que me queda.
Yo perdí un invicto VS COM de más de 150 partidos.

Es cierto, aunque juegues offline es muy molesto, me pasó en una final de los 7500GPs y me quería matar (porque termina siendo pérdida no ganancia si no te haces de torneo).

Algunas veces te descuentan 2 partidos de contrato del jugador cuando se cae la conexión con el Servidor, no entiendo el motivo, pero me ha pasado un par de veces....
Buenas al meter el juego en la play me pone juego dañado y me tiro así metiendo y sacando el juego una media hora (desesperante) hasta q consigo arrancarlo y se me va bloqueando en diferentes fases de inicio, incluso me bloquea la play a veces. mi pregunta es perdería todo lo hecho hasta ahora si me compro de nuevo el juego?, q mala suerte tengo siempre me pasa algo o conexión y ahora ya esto, encima cuando mejor esta el juego si es q...... Salud2
Jamaro79 escribió:Buenas al meter el juego en la play me pone juego dañado y me tiro así metiendo y sacando el juego una media hora (desesperante) hasta q consigo arrancarlo y se me va bloqueando en diferentes fases de inicio, incluso me bloquea la play a veces. mi pregunta es perdería todo lo hecho hasta ahora si me compro de nuevo el juego?, q mala suerte tengo siempre me pasa algo o conexión y ahora ya esto, encima cuando mejor esta el juego si es q...... Salud2

Tranquilo las consolas aun no guardan las partidas dentro del cd del juego [+risas] [+risas]
nilis1986 escribió:
Jamaro79 escribió:Buenas al meter el juego en la play me pone juego dañado y me tiro así metiendo y sacando el juego una media hora (desesperante) hasta q consigo arrancarlo y se me va bloqueando en diferentes fases de inicio, incluso me bloquea la play a veces. mi pregunta es perdería todo lo hecho hasta ahora si me compro de nuevo el juego?, q mala suerte tengo siempre me pasa algo o conexión y ahora ya esto, encima cuando mejor esta el juego si es q...... Salud2

Tranquilo las consolas aun no guardan las partidas dentro del cd del juego [+risas] [+risas]

Jaja perraka eres , menuda ruina q me fundido el juego en 3 meses, me deberían compensar con 5.000.000 de GPS y 500.000 monedas carguen to! [sonrisa]
Como se come uno gastarse 10000gp em el nuevo representante week 2 y me toque un jugador sin equipo? osea q no pertenece a ningun equipo q juega champions, me estás troleando konami?? Yo flipo
manulinho25 escribió:Como se come uno gastarse 10000gp em el nuevo representante week 2 y me toque un jugador sin equipo? osea q no pertenece a ningun equipo q juega champions, me estás troleando konami?? Yo flipo

Quien?
Bueno os dejo mi equipo de cracks Q juego con auderechi ( Ancelotti )para las grandes ocasiones )
Leno (81)
Abate (79)skrtl(81)Ramos (90)Marcelo(82)
Yaya toure (90)
Isco (82) di María (87)
Robben (91)muller(86)reus (87)
Y ahora con el q suelo jugar con entrenador cristorfersen ( erikson )o Paulo Bento q meto dos extremos q serían e. Valencia (71) o a young (81)
Keylor Navas (79)
Van der wiel (79) Cáceres (79) Juan jesus (78) durm(75)
Fer (76)
Mccarthy (78) dzemaili(77)
Mierzejesky(79) e, Vargas (79)
Postiga (76)
Mas o menos suelo jugar así tengo 69 jugadores todo bolas negras o doradas y solo una plata , me cuesta ahorrar pero disfruto con los jugadores q quiero y me apetece jugar paso de jugar con bolas blancas y además tengo una manía solo juego con jugadores q tengan la cara echa , estoy en 5 división y en 4 simulada , lo q hago suelo jugar primero online por si gano me llevo 4000 mil gps y luego los partidos contra la com q te dan 2000 mil por ganar lo q ago es un partido ahorro y otro renuevo a un jugador así suelo abrir un par de bolas buenas todos los días
anward83 escribió:
manulinho25 escribió:Como se come uno gastarse 10000gp em el nuevo representante week 2 y me toque un jugador sin equipo? osea q no pertenece a ningun equipo q juega champions, me estás troleando konami?? Yo flipo

Quien?

A mi me acaba de tocar ahora mismo Giovinco. Actualmente sin equipo
Me ha tocado el kun aguero [poraki] [poraki]
Porfin Dios mioooo! Ya tengo un equipo decente, me acaba de salir mascherano y ozil! Solo tengo un problema, no me salen defensas y laterales ni un delantero centro decente [+risas] [+risas] [+risas] , ahora tengo que dejar en el banquillo a ozil , bernard y william, en cambio detras solo tengo a Ramos, el resto de medias de 75 , a ver si me sale algun defensa decente, ahorrare para comprar defensas
Ya he ganado los 2 torneos de la semana. El Online contra un paquete ganado 3-2 sufriendo la hostia con un lag que ni 2 pases podía hacer. El de peor conexión desde que salió el juego.
El de Champions fácil contra City, Juve y Arsenal, pero en la final el puto Leverkusen me pegaba unos triangulazos del 15 ¬_¬ 3-2 al final. Debe ser que vieron la oportunidad al ver a Demichelis(34 velocidad) en mi alineación...
En la loteria de las bolas, Demichelis y Bravo y el gratuito por el torneo Ozil. [sonrisa] No me puedo quejar pero espero que Messi, Ney o Suarez vengan pronto.
anward83 escribió:

Quien?

Um tal motta(no el de psg) parece ser q jugaba em la juve pero ya no... Manda huevos si ya no forma parte de ese club pq me toca
manulinho25 escribió:
anward83 escribió:

Quien?

Um tal motta(no el de psg) parece ser q jugaba em la juve pero ya no... Manda huevos si ya no forma parte de ese club pq me toca

ami me paso lo mismo cn salah que era jugador del chelsea antes y me toko en la week1...
En el desafío online, estaba jugando con un tío que jugaba bien, 2 - 2 y se me apaga la play... Voy a ver q cojones a pasado y el cable estaba suelto por detrás.... Q rabia, ahora q penalización tendré?
anward83 escribió:En el desafío online, estaba jugando con un tío que jugaba bien, 2 - 2 y se me apaga la play... Voy a ver q cojones a pasado y el cable estaba suelto por detrás.... Q rabia, ahora q penalización tendré?

Pues nada que has perdido ya esta
Alguna forma de mejorar el espíritu de equipo?tengo varios jugadores que no se compenetran con el entrenador.....solo a base de jugar partido mejora o si meto muchos goles o asistencias mejorara antes?
isclafu escribió:Alguna forma de mejorar el espíritu de equipo?tengo varios jugadores que no se compenetran con el entrenador.....solo a base de jugar partido mejora o si meto muchos goles o asistencias mejorara antes?

Cuentan los minutos que juegan y supongo que si hace Buen partido el jugador mejor y más sube

Un saludo crack
2 tiradas mas y me han salído Monreal y Tiago, No son del Barça pero por lo menos todos conocidos, ahora será cuando me empiecen a salir paquetes del Mónaco y Leverkusen. [+risas]
Yo de momento paso de abrir , ya tengo ahorrados 180.000GP jaja esperare en 15 dias que vuelva la week 2 y espero tener 300.000 GP que ya son 30 bolas jaja
nilis1986 escribió:Yo de momento paso de abrir , ya tengo ahorrados 180.000GP jaja esperare en 15 dias que vuelva la week 2 y espero tener 300.000 GP que ya son 30 bolas jaja

Pero la week 2 es esta, no??

¿Qué fichajes se podrán hacer en las siguientes semanas??
Se supone que los mismos. Los de la primera semana y los de esta, ademas del 11 ideal.
leewix escribió:
nilis1986 escribió:Yo de momento paso de abrir , ya tengo ahorrados 180.000GP jaja esperare en 15 dias que vuelva la week 2 y espero tener 300.000 GP que ya son 30 bolas jaja

Pero la week 2 es esta, no??

¿Qué fichajes se podrán hacer en las siguientes semanas??

Los mismos, semana pasada era week1, esta week2, semana que viene vuelve la week1 y la siguiente week2, las 4 semanas con el 11 ideal de la UEFA, pero prefiero ahorrar maximo que pueda y ultima semana empezar a rular el sorteo de bolas XD
¿Se supone que en estas dos semanas están saliendo jugadores del 11 ideal de la UEFA??

David Alaba (F. C. Bayern)
Sergio Ramos (Real Madrid C. F.)
Diego Godín (Atlético de Madrid)
Philipp Lahm (F. C. Bayern)
Ángel Di María (Manchester United F. C.)
Toni Kroos (Real Madrid C. F.)
Arjen Robben (F. C. Bayern)
Cristiano Ronaldo (Real Madrid C. F.)
Zlatan Ibrahimović (Paris Saint-Germain F. C.)
Lionel Messi (F. C. Barcelona)

Porque a mi no me sale ni uno de esos ni por asomo... y mira que he sacado bolas ya....
leewix escribió:¿Se supone que en estas dos semanas están saliendo jugadores del 11 ideal de la UEFA??

David Alaba (F. C. Bayern)
Sergio Ramos (Real Madrid C. F.)
Diego Godín (Atlético de Madrid)
Philipp Lahm (F. C. Bayern)
Ángel Di María (Manchester United F. C.)
Toni Kroos (Real Madrid C. F.)
Arjen Robben (F. C. Bayern)
Cristiano Ronaldo (Real Madrid C. F.)
Zlatan Ibrahimović (Paris Saint-Germain F. C.)
Lionel Messi (F. C. Barcelona)

Porque a mi no me sale ni uno de esos ni por asomo... y mira que he sacado bolas ya....

Durante las 4 semanas salen los 11 jugadores UEFA

p.d: Te has dejado a Neuer jiji
Y cuántos jugadores salen en total??

Lo digo por la probabilidad de que salga uno de esos 11....
leewix escribió:Y cuántos jugadores salen en total??

son unos 130 jugadores tanto en la week 1 como otros 130 jugadores en la week 2, contando bolas amarillas y negras

Week 1: 146

Week 2: 145

esta semana 145

http://pesdb.net/pes2015/?top_agent=uefa-champions-league-stars-leg_1-week_2&liveupdate=0
yo cada dia que pasa alucino mas con el pes. No voy a darle a jugar un partido y antes de buscar el partido me sale un error en la base de datos del pes y me sale como si he perdido un partido sin nisiquiera haber cargado mi rival esto es alucinante macho....
Vaya... Eso es un 8% de que salga uno de los del 11 ideal...

Y contando con que a principios del juego me salieron Ibrahimovic y Di Maria, creo que no me saldrá ninguno más yaaa!
3730 respuestas