› Foros › PlayStation 4 › Online
asturvilla escribió:Shooter27 escribió:No acabo de entender, ¿como se consigue el nuevo jugador del 11 UEFA de 2014? [No confundir con jugadores de Champions.]
yo tampoco lo tengo claro....Alguien sabe algo?
anward83 escribió:asturvilla escribió:Shooter27 escribió:No acabo de entender, ¿como se consigue el nuevo jugador del 11 UEFA de 2014? [No confundir con jugadores de Champions.]
Me parece que el repre de los 11 UEFA está para la próxima semana
flopsete escribió:albertocas escribió:
Me ha dado coraje tirar el representante estrella nuevo y tocarme una bola dorada habiendo más negras! Si es que precisamente no se me puede llamar afortunado. En el torneo si aun me ha tocado pero Huntelaar y no me viene bien para mi formación. Tengo a Adebayor y es más de lo mismo. Quiero un DC que aporte más juego, con más agilidad que yo no suelo jugar a centrar.
Saludos.
Creo que lo mio ha sido peor...he abierto el representante de regalo por ganar el torneo y Tachannnnnnnnnn, un oro de 75 de media, que se llama KAKITANI Como para seguir abriendo representantes con esos comienzos Igual me sale Yokitolakaka o Kagasagua (diarrea en Japones )
Salu2
anward83 escribió:asturvilla escribió:Shooter27 escribió:No acabo de entender, ¿como se consigue el nuevo jugador del 11 UEFA de 2014? [No confundir con jugadores de Champions.]
Me parece que el repre de los 11 UEFA está para la próxima semana
tankegol escribió:Cuales son las posiciones de guardiola no la formacion esa la se pero las posiciones que ocupa para ver si me compro a carleto o a pep
esque no siempre coincide con lo que sale ahi por eso pregunto si coincidiera siempre no estaria preguntandoKameiro escribió:tankegol escribió:Cuales son las posiciones de guardiola no la formacion esa la se pero las posiciones que ocupa para ver si me compro a carleto o a pep
te lo pone cuando le das a la información del técnico. ahora mismo no sabría decirte, no estoy en la consola.
manulinho25 escribió:Pues tienes razon. Anoche en el nuevo representante me toco um portero... Me dio muxa rabia pq tengo muchos y mejores,inmediatamente lo vendi y en la siguiente tirada me volvio a tocar otro portero, asi q la proxima vez quiero delantero primero vendo otro a ver si se confirma la regla
no creo es muy dificil parecidas estan el 4-3-1-2 con un contencion 2 mc y un mp o un 4-2-2-2 con 2 mp 2 dc y 2 mcdFraskyto escribió:alguien conoce si esta la alineacion siguiente tengo los jugadores pero no encuentro el entrenador
POR
LTD DFC DFC LTI
lahm t.silva s.ramos alaba
MCD MCD
pirlo y.toure
MC MC
pogba iniesta
MP
messi
DC
ibramovich
Fraskyto escribió:alguien conoce si esta la alineacion siguiente tengo los jugadores pero no encuentro el entrenador
POR
LTD DFC DFC LTI
MCD MCD
pirlo y.toure
MC MC
pogba iniesta
MP
messi
DC
ibramovich
Apo88 escribió:Alguien ha visto algún técnico que use MCD-MC-MP SD-DC-SD?
------------- PT -------------
LD ---- DC --- DC ---- LI
------- MC -- MCD --------
----------- MP --------------
--- SD -- DC -- SD ----
corlinha10 escribió:Apo88 escribió:Alguien ha visto algún técnico que use MCD-MC-MP SD-DC-SD?
------------- PT -------------
LD ---- DC --- DC ---- LI
------- MC -- MCD --------
----------- MP --------------
--- SD -- DC -- SD ----
Esta siempre la usaba yo, ahora es imposible, porque no existe. Y yo con varios SP que tengo que ponerlos de EXT o DC y bajan un monton
flopsete escribió:Fraskyto escribió:alguien conoce si esta la alineacion siguiente tengo los jugadores pero no encuentro el entrenador
POR
LTD DFC DFC LTI
MCD MCD
pirlo y.toure
MC MC
pogba iniesta
MP
messi
DC
ibramovich
Lo mas parecido a lo que pides seria una 4 3 2 1 con portero, LD 2 DF LI, MCD, 2 MC, 2 MP y DC. De todas formas ya me contaras como piensan mantener una alineacion asi incluyendo a un entrenador que soporte los gastos de ese equipo...De primera patada ese equipo costaria unos 40 k, cuentantos, por favor.
Salu2
dejalo campeon, dejalo...Fraskyto escribió:flopsete escribió:Fraskyto escribió:alguien conoce si esta la alineacion siguiente tengo los jugadores pero no encuentro el entrenador
POR
LTD DFC DFC LTI
MCD MCD
pirlo y.toure
MC MC
pogba iniesta
MP
messi
DC
ibramovich
Lo mas parecido a lo que pides seria una 4 3 2 1 con portero, LD 2 DF LI, MCD, 2 MC, 2 MP y DC. De todas formas ya me contaras como piensan mantener una alineacion asi incluyendo a un entrenador que soporte los gastos de ese equipo...De primera patada ese equipo costaria unos 40 k, cuentantos, por favor.
Salu2
lo de mantenerlo es lo de menos y en cuanto a gastos creo que esta con unos 700 mas o menos no tengo la one a mano xD
Fraskyto escribió:si te refieres a gps a estas alturas deberian sobrarte gps otra cosa es que no hayas dado con el truquillo para conseguirlos por eso te digo que solo quiero entrenador gps tengo unos cuantos
Fraskyto escribió:si te refieres a gps a estas alturas deberian sobrarte gps otra cosa es que no hayas dado con el truquillo para conseguirlos por eso te digo que solo quiero entrenador gps tengo unos cuantos
flopsete escribió:Fraskyto escribió:si te refieres a gps a estas alturas deberian sobrarte gps otra cosa es que no hayas dado con el truquillo para conseguirlos por eso te digo que solo quiero entrenador gps tengo unos cuantos
Sigo esperando a que por favor compartas con nosotros esos "trucos" tuyos, lo primero para que te sobren tantos Gps y lo segundo como conseguir esos jugadores...
Salu2
nilis1986 escribió:flopsete escribió:Fraskyto escribió:si te refieres a gps a estas alturas deberian sobrarte gps otra cosa es que no hayas dado con el truquillo para conseguirlos por eso te digo que solo quiero entrenador gps tengo unos cuantos
Sigo esperando a que por favor compartas con nosotros esos "trucos" tuyos, lo primero para que te sobren tantos Gps y lo segundo como conseguir esos jugadores...
Salu2
Fácil, yo también junto GP muy rápido , he ahorrado 400 representantes, cada representante que abro lo mínimo que te dan son 250gp por venderlo si es más bueno juego los 10 partidos con el y después lo vendo y abro otro representante, es aburrido si porque juegas con paquetes pero ganas muchos GP
Apo88 escribió:Aqui no hay otra fórmula que la de perder tiempo jugado con mierda de la vaca.
Yo tengo un equipo con un entrenador de renovacion 500.
Abro representantes de los partidos uno a uno. y cuando tengo 11 (los suplentes son jugadores normales) me pongo a jugar el desafio de 3 partidos (Alevin, Cadete y Juvenil). En los 2 primeros partidos metes gol, recuperas el balon y ni te entran, por lo que puedes dejar el mando y hacer cosas varias en casa jeje.
Recompensa... 10 partidos con los jugadores basura por 1.700 la victoria igual a 17.000
Cuando terminan el contrato de los 10 partidos vendo a los 11, minimo de 250 cada uno, igual a 2.750.
+ 500 de recompensa por ganar el torneillo, que a tres partidos con 3 torneos (9 partidos), igual a 1500.
Sumamos todo... 17000 + 2750 + 1500 = 21.250 - 500 (renovacion de entrenador) = 20.750 gps en 10 partidos
EDITO. ah!! Y me da igual si tengo que poner un portero de defensa o un medio de lateral... lo importante es que los delanteros jueguen en la delantera jeje
nilis1986 escribió:flopsete escribió:Fraskyto escribió:si te refieres a gps a estas alturas deberian sobrarte gps otra cosa es que no hayas dado con el truquillo para conseguirlos por eso te digo que solo quiero entrenador gps tengo unos cuantos
Salu2
Fácil, yo también junto GP muy rápido , he ahorrado 400 representantes, cada representante que abro lo mínimo que te dan son 250gp por venderlo si es más bueno juego los 10 partidos con el y después lo vendo y abro otro representante, es aburrido si porque juegas con paquetes pero ganas muchos GP
nilis1986 escribió:Da igual , jugaba al torneo ese que regalaban un representante liga española italiana etc y cada 4 partidos tenia un jugador nuevo, no gastaba para renovaciones y los poco gastaba son jugadores media 74 o menos que renovar vale 700 o así,conclusión GP rápidos , pero eso si jugar jugar y jugar xd
Fraskyto escribió:aqui os dejo el metodo que sigo para conseguir gps unso 15000 por hora
1-hacemos una alineacion titular formada de jugadores entre 73-77
2-en la reserva ponemos nuestros estrellas hasta llegar a una calidad de equipo de 1450
3-jugamos desafio master con 10 contratos de cada jugador podemos jugar 2 torneos unos 33000gps
4-jugamos con los jugadores que no hemos usado en el desafio master podemos jugar online o offline (unos 6000gps) esto lo hacemos para que se recupere la resistencia de los que jugaron el desafio master (yo uso otra plantilla con jugadores de nivel 60-65 y juego unos 2 partidos vscom)
5-renovamos la plantilla para desafios master
6-y volvemos a jugar los 2 desafios master con los jugadores entre 73-77
con este metodo en 4 horas que he jugado he sacado unos 70000gps y 25 representantes de los partidos
espero que os ayude
flopsete escribió:Fraskyto escribió:aqui os dejo el metodo que sigo para conseguir gps unso 15000 por hora
2-en la reserva ponemos nuestros estrellas hasta llegar a una calidad de equipo de 1450
3-jugamos desafio master con 10 contratos de cada jugador podemos jugar 2 torneos unos 33000gps
4-jugamos con los jugadores que no hemos usado en el desafio master podemos jugar online o offline (unos 6000gps) esto lo hacemos para que se recupere la resistencia de los que jugaron el desafio master (yo uso otra plantilla con jugadores de nivel 60-65 y juego unos 2 partidos vscom)
con este metodo en 4 horas que he jugado he sacado unos 70000gps y 25 representantes de los partidos
espero que os ayude
joder como andamos en matematicas...
Como dijo Jack el destripador, vamos por partes, lo primero es la duracion de los partidos, un partido son aproximadamente 15 minutos, o sea que jugaras como mucho 4 por hora, es decir en 4 horas 16 partidos, menos quince minutos de ir a mear, tomar un cafe, wuasapear, mirar el pc y demas 15 partidos entre 5 que tiene cada campeonato desafio master nos quedan tres campeonatos completos a 7500 x victoria total=22.500.
En esos 15 partidos te dan +- 2000 por victoria, eso son 30.000, que sumado al premio del campeonato hace un total de 52.500 Gps en cuatro horas.
Los representantes que te dan tu los pones a parte y no los cuentas como gps, perfecto, pero no son 25, son 15
Y despues esta el tema de las renovaciones, que ya me gustaria a mi ver como cuadras un equipo de 1450 teniendo de titulares gente de 73-77, por muy buen banquillo que tengas. Aun asi y concediendote el beneficio de la duda y sacando una media de 1.000 gps por renovacion que es lo que vale renovar a uno de 75, serian unas 15.000 gps las renovaciones de contratos.
En definitiva, que segun tu en 4 horas has sacado 75.000 gps y 25 representantes y segun la realidad tangible saliendote todo perfecto y concediendo alguna licencia con la alineacion la verdad es que podrias sacar despues de descontar gastos 37.500 gps y 15 representantes en cuatro horas.
Te lo digo claramente, tu metodo es MENTIRA
Salu2
Fraskyto escribió:flopsete escribió:Fraskyto escribió:aqui os dejo el metodo que sigo para conseguir gps unso 15000 por hora
espero que os ayude
joder como andamos en matematicas...
Como dijo Jack el destripador, vamos por partes, lo primero es la duracion de los partidos, un partido son aproximadamente 15 minutos, o sea que jugaras como mucho 4 por hora, es decir en 4 horas 16 partidos, menos quince minutos de ir a mear, tomar un cafe, wuasapear, mirar el pc y demas 15 partidos entre 5 que tiene cada campeonato desafio master nos quedan tres campeonatos completos a 7500 x victoria total=22.500.
En esos 15 partidos te dan +- 2000 por victoria, eso son 30.000, que sumado al premio del campeonato hace un total de 52.500 Gps en cuatro horas.
Los representantes que te dan tu los pones a parte y no los cuentas como gps, perfecto, pero no son 25, son 15
Y despues esta el tema de las renovaciones, que ya me gustaria a mi ver como cuadras un equipo de 1450 teniendo de titulares gente de 73-77, por muy buen banquillo que tengas. Aun asi y concediendote el beneficio de la duda y sacando una media de 1.000 gps por renovacion que es lo que vale renovar a uno de 75, serian unas 15.000 gps las renovaciones de contratos.
En definitiva, que segun tu en 4 horas has sacado 75.000 gps y 25 representantes y segun la realidad tangible saliendote todo perfecto y concediendo alguna licencia con la alineacion la verdad es que podrias sacar despues de descontar gastos 37.500 gps y 15 representantes en cuatro horas.
Te lo digo claramente, tu metodo es MENTIRA
Salu2
15 minutos partido? ya me diras en que parte del mundo juegas los partidos duran 10 minutos 5 minutos cada parte
metes gol y al portero(por si dices que se pierde tiempo) son 5 partidos por campeonato 50 minutos (vale ponle 1 una hora por el cafe y tal)1 hora de juego son 5 partidos(10000gps)y el bonus 7500gps 17500gps aprox con una plantilla nueva sacas 350000gps (10 partidos 2 horas)vale renuevas plantilla 12000gps aprox y juegas otras 2 horas(2 campeonatos)35000gps la cuenta 35000-12000+35000=58000gps juegas unos 3 partidos para descansar la plantilla 6000gps ya vamos por 61000gps y tienes 25 representantes malos 25x250gps(siendo malos)6250gps ya vamos por 67250gps si me he equivocado en 3000gps culpa mia por eso dije unos 70000gps un saludo
Dandelion37 escribió:
si cuenta que un jugador juegue 5 minutos. Ayer mismo puse a young a jugar los ultimos minutos porque me metieron gol y al salir se le habia acabado el contrato
Esa prueba no sirve, tienes que hacerlo con jugadores recién renovados, ya que no sabes cuantos minutos le faltaban a young para cumplir su contrato, hazme caso, lo probé y si que funciona así... buena suerte!!!!!!!
Dandelion37 escribió:No estais poniendo ningun truco. Dejad de llamarle asi
estasi poniendo jugar, jugar, jugar y jugar. Y nada mas que jugarDandelion37 escribió:
si cuenta que un jugador juegue 5 minutos. Ayer mismo puse a young a jugar los ultimos minutos porque me metieron gol y al salir se le habia acabado el contrato
Esa prueba no sirve, tienes que hacerlo con jugadores recién renovados, ya que no sabes cuantos minutos le faltaban a young para cumplir su contrato, hazme caso, lo probé y si que funciona así... buena suerte!!!!!!!
young tenia un partido entero. Siempre ha jugado partidos enteros