MyClub - PES 2015 (Antigua Liga Masters Online)

asturvilla escribió:
Shooter27 escribió:No acabo de entender, ¿como se consigue el nuevo jugador del 11 UEFA de 2014? [No confundir con jugadores de Champions.]

yo tampoco lo tengo claro....Alguien sabe algo?

Me parece que el repre de los 11 UEFA está para la próxima semana
anward83 escribió:
asturvilla escribió:
Shooter27 escribió:No acabo de entender, ¿como se consigue el nuevo jugador del 11 UEFA de 2014? [No confundir con jugadores de Champions.]

Yo hace unos dia vi que era para la semana que viene
flopsete escribió:
albertocas escribió:
Me ha dado coraje tirar el representante estrella nuevo y tocarme una bola dorada habiendo más negras! Si es que precisamente no se me puede llamar afortunado. En el torneo si aun me ha tocado pero Huntelaar y no me viene bien para mi formación. Tengo a Adebayor y es más de lo mismo. Quiero un DC que aporte más juego, con más agilidad que yo no suelo jugar a centrar.

Saludos.

Creo que lo mio ha sido peor...he abierto el representante de regalo por ganar el torneo y Tachannnnnnnnnn, un oro de 75 de media, que se llama KAKITANI [facepalm] [facepalm] [facepalm] Como para seguir abriendo representantes con esos comienzos [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Igual me sale Yokitolakaka o Kagasagua (diarrea en Japones [360º] [360º] )

Salu2

Jajaja mala suerte, al menos me quedo con Huntelaar pero vamos, mete goles y demás pero me gustaría mejor otro DC.

Acabo de comprar otro representante y me ha salido un portero del Oporto con 80 de media, Fabiano. La verdad es que prefería otra cosa pero bueno, necesitaba un portero mejor.

Ganado el desafío online, 5000 monedas que me vienen muy bien. Que pena que solo te las den una vez jeje.

Saludos.
Ojala fueran 5.000 monedas como dices jajajaja asi tengo para 30 sorteos de bolas jajajaja son 5000 GP!
anward83 escribió:
asturvilla escribió:

No hay dos representantes diferentes, con el mismo representante pueden entrar los de la Champions y los del eqipo Uefa. Aqui os dejo un enlace donde lo explican.

http://winningelevenblog.es/blog/nuevo- ... ns-league/

Salu2
Alguno si cada semana de champion van a poner los representantea estos nuevos?...y entre medio de octavoaby cuartos por ejemplo otros de liga cono venian hasta ahora?.
Pregunto asi entro de dos semana desp me pongo a ahorrar como loco para cuando lleguen loa cuartos
Cuales son las posiciones de guardiola no la formacion esa la se pero las posiciones que ocupa para ver si me compro a carleto o a pep
tankegol escribió:Cuales son las posiciones de guardiola no la formacion esa la se pero las posiciones que ocupa para ver si me compro a carleto o a pep

te lo pone cuando le das a la información del técnico. ahora mismo no sabría decirte, no estoy en la consola.
Kameiro escribió:
tankegol escribió:Cuales son las posiciones de guardiola no la formacion esa la se pero las posiciones que ocupa para ver si me compro a carleto o a pep

te lo pone cuando le das a la información del técnico. ahora mismo no sabría decirte, no estoy en la consola.
esque no siempre coincide con lo que sale ahi por eso pregunto si coincidiera siempre no estaria preguntando
manulinho25 escribió:Pues tienes razon. Anoche en el nuevo representante me toco um portero... Me dio muxa rabia pq tengo muchos y mejores,inmediatamente lo vendi y en la siguiente tirada me volvio a tocar otro portero, asi q la proxima vez quiero delantero primero vendo otro a ver si se confirma la regla

Otro dia de casualidad...o no?
Fui a gastar 10.000 y vendi un delantero ya que no tenia lugar libre en la plantilla....y me salio bola negra...Jese...un delantero.
Ya me paso en los ultimos fichajes....posicion q vendo y tiro me sale esa posicion que vendi
alguien conoce si esta la alineacion siguiente tengo los jugadores pero no encuentro el entrenador
POR
LTD DFC DFC LTI
lahm t.silva s.ramos alaba
MCD MCD
pirlo y.toure
MC MC
pogba iniesta
MP
messi
DC
ibramovich
Fraskyto escribió:alguien conoce si esta la alineacion siguiente tengo los jugadores pero no encuentro el entrenador
POR
LTD DFC DFC LTI
MCD MCD
pirlo y.toure
MC MC
pogba iniesta
MP
messi
DC
ibramovich
no creo es muy dificil parecidas estan el 4-3-1-2 con un contencion 2 mc y un mp o un 4-2-2-2 con 2 mp 2 dc y 2 mcd
La tienes con ID + II en lugar de dos MC
Pero así como la quieres no me suena...
Recuerdo ver una con 3 MC...pero creo que solo tenia un MCD y 2 delanteros claro
estaba buscando esa para tener el centro del campo bien poblado no me gustan los id ii o extemos a ver si sale algo que esto de los entrenadores es bastante cutre no poder poner la alineacion que te gusta aunque tengas que comprar el entrenador
Alguien ha visto algún técnico que use MCD-MC-MP SD-DC-SD?

------------- PT -------------
LD ---- DC --- DC ---- LI
------- MC -- MCD --------
----------- MP --------------
--- SD -- DC -- SD ----
Fraskyto escribió:alguien conoce si esta la alineacion siguiente tengo los jugadores pero no encuentro el entrenador
POR
LTD DFC DFC LTI
MCD MCD
pirlo y.toure
MC MC
pogba iniesta
MP
messi
DC
ibramovich

Lo mas parecido a lo que pides seria una 4 3 2 1 con portero, LD 2 DF LI, MCD, 2 MC, 2 MP y DC. De todas formas ya me contaras como piensan mantener una alineacion asi incluyendo a un entrenador que soporte los gastos de ese equipo...De primera patada ese equipo costaria unos 40 k, cuentantos, por favor.

Salu2
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Apo88 escribió:Alguien ha visto algún técnico que use MCD-MC-MP SD-DC-SD?

--- SD -- DC -- SD ----

Esta siempre la usaba yo, ahora es imposible, porque no existe. Y yo con varios SP que tengo que ponerlos de EXT o DC y bajan un monton
corlinha10 escribió:
Apo88 escribió:Alguien ha visto algún técnico que use MCD-MC-MP SD-DC-SD?

--- SD -- DC -- SD ----

Esta siempre la usaba yo, ahora es imposible, porque no existe. Y yo con varios SP que tengo que ponerlos de EXT o DC y bajan un monton

Yo había pensado en Luis Enrique, ya que Busquets (MCD), Xavi o Rakitic (MC), Iniesta (MP) Neymar y Messi (SD) y Suarez (DC), pero no le he visto aún, ni siquiera por videos o pantallazos
flopsete escribió:
POR
LTD DFC DFC LTI
MCD MCD
pirlo y.toure
MC MC
pogba iniesta
MP
messi
DC
ibramovich

Lo mas parecido a lo que pides seria una 4 3 2 1 con portero, LD 2 DF LI, MCD, 2 MC, 2 MP y DC. De todas formas ya me contaras como piensan mantener una alineacion asi incluyendo a un entrenador que soporte los gastos de ese equipo...De primera patada ese equipo costaria unos 40 k, cuentantos, por favor.

Salu2

lo de mantenerlo es lo de menos y en cuanto a gastos creo que esta con unos 700 mas o menos no tengo la one a mano xD
Fraskyto escribió:
flopsete escribió:
POR
LTD DFC DFC LTI
MCD MCD
pirlo y.toure
MC MC
pogba iniesta
MP
messi
DC
ibramovich

Salu2

lo de mantenerlo es lo de menos y en cuanto a gastos creo que esta con unos 700 mas o menos no tengo la one a mano xD
[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] dejalo campeon, dejalo...

Salu2
si te refieres a gps a estas alturas deberian sobrarte gps otra cosa es que no hayas dado con el truquillo para conseguirlos por eso te digo que solo quiero entrenador gps tengo unos cuantos
Fraskyto escribió:si te refieres a gps a estas alturas deberian sobrarte gps otra cosa es que no hayas dado con el truquillo para conseguirlos por eso te digo que solo quiero entrenador gps tengo unos cuantos

Sigo esperando a que por favor compartas con nosotros esos "trucos" tuyos, lo primero para que te sobren tantos Gps y lo segundo como conseguir esos jugadores...

Salu2
Fraskyto escribió:si te refieres a gps a estas alturas deberian sobrarte gps otra cosa es que no hayas dado con el truquillo para conseguirlos por eso te digo que solo quiero entrenador gps tengo unos cuantos

Truquillo pa conseguir gps? yo solo conozco el de ganar partido tras partido.
comparte,comparte el truquillo....
flopsete escribió:

Sigo esperando a que por favor compartas con nosotros esos "trucos" tuyos, lo primero para que te sobren tantos Gps y lo segundo como conseguir esos jugadores...

Salu2

Fácil, yo también junto GP muy rápido , he ahorrado 400 representantes, cada representante que abro lo mínimo que te dan son 250gp por venderlo si es más bueno juego los 10 partidos con el y después lo vendo y abro otro representante, es aburrido si porque juegas con paquetes pero ganas muchos GP
nilis1986 escribió:
flopsete escribió:

Salu2

Fácil, yo también junto GP muy rápido , he ahorrado 400 representantes, cada representante que abro lo mínimo que te dan son 250gp por venderlo si es más bueno juego los 10 partidos con el y después lo vendo y abro otro representante, es aburrido si porque juegas con paquetes pero ganas muchos GP

Y donde esta el truco? y la rapidez? Joder campeon, para tener 400 representantes has jugado 400 partidos [rtfm] [rtfm] [rtfm] 400*15/60=100 horas, eso es rapidez? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Total, que la formula secreta es jugar y jugar y volver a jugar partidos, no hay otra.

Salu2
Da igual , jugaba al torneo ese que regalaban un representante liga española italiana etc y cada 4 partidos tenia un jugador nuevo, no gastaba para renovaciones y los poco gastaba son jugadores media 74 o menos que renovar vale 700 o así,conclusión GP rápidos , pero eso si jugar jugar y jugar xd
Aqui no hay otra fórmula que la de perder tiempo jugado con mierda de la vaca.

Yo tengo un equipo con un entrenador de renovacion 500.
Abro representantes de los partidos uno a uno. y cuando tengo 11 (los suplentes son jugadores normales) me pongo a jugar el desafio de 3 partidos (Alevin, Cadete y Juvenil). En los 2 primeros partidos metes gol, recuperas el balon y ni te entran, por lo que puedes dejar el mando y hacer cosas varias en casa jeje.

Recompensa... 10 partidos con los jugadores basura por 1.700 la victoria igual a 17.000
Cuando terminan el contrato de los 10 partidos vendo a los 11, minimo de 250 cada uno, igual a 2.750.
+ 500 de recompensa por ganar el torneillo, que a tres partidos con 3 torneos (9 partidos), igual a 1500.

Sumamos todo... 17000 + 2750 + 1500 = 21.250 - 500 (renovacion de entrenador) = 20.750 gps en 10 partidos

EDITO. ah!! Y me da igual si tengo que poner un portero de defensa o un medio de lateral... lo importante es que los delanteros jueguen en la delantera jeje
No existen trucos para ganar gp solamente jugar con cabeza.
1)el primer partido del día si lo ganas te dan 3000 gp jugarlo con los malos ofline en juvenil así ganáis los 3000 sin necesidad de jugar con los buenos.
2)cuando estéis jugando y OS vayáis a cenar o a comer o tengáis que hacer cualquier cosa poner un partido de modo entrenador con los malos que son como mínimo 700 gp mas representante malo q si te toca bola blanca es un jugador de 250 gp si es bola mejor que blanca algo mas de gp. Resumiendo como mínimo 1000gp.
3)al entrar te dan 650 gp por jugar(algunos dias otros dan resistencia y cada 14 días 50 monedas de oro)
4)no empeñarse en jugar todos los partidos con los buenos mirad el rival y si veis que el rival tiene jugadores malos poned vosotros a algunos suplentes así no gastais a todos los buenos.
5)Cada temporada para saber si asciendes de división,te mantienes o desciendes son de 10 partidos,si antes del partido 10 ascendiste,te mantuviste o descendiste juega los partidos que te quedan con los malos son gp que ganas sin gastar partidos a los buenos.
Resumiendo si de cada 10 partidos ganas 5 por ejemplo son 5x2000=10.000 mas otros 5.000 entre empates y derrotas de los otros 5 partidos mas 2.500 de los 10 representantes q te dan por cada partido(siempre y cuando todo sean bolas blancas porque puede ser algo mas)mas los 3.000 gp del primer partido mas los 600 gp que dan por entrar.
Total por jugar 10 partidos 21.000 gp si a eso le sumas que ganas mas de 5 partidos que de vez en cuando pones alguno de entrenador xq tienes que hacer cualquier cosa y tmb le sumas que esos 10 partidos no los juegas siempre con los buenos te sobra para todo.
Hago todo eso juego unos 7 u 8 partidos diarios(xq no tengo mas tiempo sino jugaría mas me tiene enganchado este juego jejeje)tengo un equipo con ronaldo,pique,ribery,toure yaya,verratti y aparte de poder renovarlos cuando lo necesitó gano unos 35.000 gp a la semana.
Ah y como ultimo consejo cuando tengáis 10.000 gp no tiréis representante estrella yo antes lo hacia y me salia oro y mas oro un día me cabree y ahorre hasta 200.000 gp y cierto es que me salio mucho oro pero tmb me salieron todos los que he puesto antes(menos ronaldo que me salio con el day one)
Espero que esto OS ayude un poco. Un saludo y buen vicie
Apo88 escribió:Aqui no hay otra fórmula que la de perder tiempo jugado con mierda de la vaca.

Yo tengo un equipo con un entrenador de renovacion 500.
Abro representantes de los partidos uno a uno. y cuando tengo 11 (los suplentes son jugadores normales) me pongo a jugar el desafio de 3 partidos (Alevin, Cadete y Juvenil). En los 2 primeros partidos metes gol, recuperas el balon y ni te entran, por lo que puedes dejar el mando y hacer cosas varias en casa jeje.

Recompensa... 10 partidos con los jugadores basura por 1.700 la victoria igual a 17.000
Cuando terminan el contrato de los 10 partidos vendo a los 11, minimo de 250 cada uno, igual a 2.750.
+ 500 de recompensa por ganar el torneillo, que a tres partidos con 3 torneos (9 partidos), igual a 1500.

Sumamos todo... 17000 + 2750 + 1500 = 21.250 - 500 (renovacion de entrenador) = 20.750 gps en 10 partidos

EDITO. ah!! Y me da igual si tengo que poner un portero de defensa o un medio de lateral... lo importante es que los delanteros jueguen en la delantera jeje

Jjajaja exacto cuando dicen truquillo la gente se refiere a eso, haber es un cońazo total, pero es la única manera de ahorrar para los representantes que nos vienen buenos
Pues perdonarme, pero creo que si el unico objetivo que veis es sacar gps para abrir representantes olvidais lo fundamental, jugar para divertiros. Se pueden hacer equipos muy compensados con un par de cracks, con diferentes entrenadores de 80+- y jugar e ir ahorrando, que a lo mejor no a lo bestia, pero si para abrir algun representante de vez en cuando.
Cada uno que juegue como le parezca, pero creo que este modo es mas que juntar gps y tener todos los
cracks.

Salu2
Totalmente de acuerdo, a mí me gusta jugar con los que no son tan cracks. Mi centro del campo es Diop, Trashorras, deulofeu, suso, Kishna y arriba javi guerra. De vez en cuando ya meto a los arda, ribery, thiago, vela...
nilis1986 escribió:
flopsete escribió:

Salu2

si es eso mas o menos incluso las bolas blancas se pueden aprovechar para hacer los torneos intermedios y las doradas y jugadores de bola negra que no te gusten los puedes usar en los campeonatos master tambien hay que tener en cuenta que los jugadores de bola negra que no te gusten no los vendas y asi tendras mas posibilidad de que te toque el jugador que quieres ya solo jugando campeonatos con la com ganas muchisimo dinero los jugadores ya luego van saliendo solos
Buenas desde q han puesto los representantes uefa la primera partida q juego siempre se me bloquea, pantallazo negro y ala a joderse toca le ocurre a alguien más esto? o se me esta fastidiando el juego de meter mil horas [buuuaaaa]
nilis1986 escribió:Da igual , jugaba al torneo ese que regalaban un representante liga española italiana etc y cada 4 partidos tenia un jugador nuevo, no gastaba para renovaciones y los poco gastaba son jugadores media 74 o menos que renovar vale 700 o así,conclusión GP rápidos , pero eso si jugar jugar y jugar xd

tu eras el que jugaba los desafios vs com metiendo el 1-0 siempre y luego pasando al portero?
Si no juegas cientos y cientos de partidos offline con jugadores paketes es imposible ahorrar nada, es asi, al final acaba siendo um juego al que nadie juega, osea todo el mundo se dedica a jugar torneos de mierda vs com para ahorrar, konami se olvida del online donde es imposible ahorrar pq Los 10 partidos no vás a ganar ni en BRoma, si vendes um jugador te dan una miseria, no hay partidos especiales como en 2013, de vez em cuando estaria bien, partido de 5000 gp 10000 etc, no hay sistema para poder vender intercambiar o subastar jugadores con otros usuarios, asi q myclub se combierte em un juego offline y aburrido
La verdad es que leo y alucinó....
Cada uno es libre de hacer lo que quiera hasta ahí llegamos todos...
El myclub a mi me gusta mucho sobre todo por poder jugar offline ya que no todo el mundo disponemos en casa del tiempo seguido necesario para jugar online sin interrupciones...
Por otro lado a mi me gusta igual que a todos la idea de formar mi equipo e ir mejorándolo poco a poco hasta conseguir mi equipo...el mio!! No el mismo que todos...messi...cr7...robben..yaya...ramos...neuer...ya sabéis a que me refiero... El tema de los balones y de ser aleatorio a mi me gusta...pero echo en falta un mercado donde poder vender mis jugadores a otros usuarios y poder comprar según necesidad...con unas limitaciones claro....ventas máximas de jugadores por día y precios mínimos y máximos según calidad...
Lo que tampoco entiendo es como konami no da mas gp por partido una vez que aumentan tus gastos...tendría que dar mínimo para renovar a tu plantilla...
Y lo que no comparto es eso de poner en modo entrenador a los malos mientras no juegas ...solo para ganar gp...
Buaaaaa!!! como se pasa konami....hace un rato,tire 7 bolas a ese representante,6 negras y una dorada hasta aqui todo bien...pero valla 6 negras....quitando Jackson y eso que es de 80, lo demas no me sirve y pa colmo ...bola dorada LI j.enrique 79 y despues me salen como negras LI marcelo,alex sandro , marcio azevedo. todas seguidas (y no vendi ningun LI)
Por favorrrr 4 LI vengaaaaa ir a tomar por cul....que rabia en fin....esperaremos al siguiente representante haber si hay mas suerte....
Comparto trucos x si a alguien le interesa:
1 en finales jugar con mantas y como mucho meter un par buenos arriba, y a paredes entre ellos suficiente para meter varios goles.
2 truco portero: la das al portero, probablemente el delantero se acerque, la das al lateral, vuelves al central y cuando llegue el delantero se la devuelves al portero de tal forma q los 4 más cercanos al portero sean tuyos, así ya no presionan más, dejar al portero a un lado de portería en la linea x si acaso pero funciona bien.
3 otro truco, el más tonto. Jugar con mantas todos los partidos, hacer truco 2 y llegar a penales sin jugar, en penales todos a lo panenca a un lado, las tragan todas, y tú alguna les paras si o si.
Cuando estas en pc haciendo cosas, estos trucos vienen bien pa sacar pasta.
Otro truco pa sacar pasta gratis:
Si te da igual la clasificación sim, haces equipo con 11 paquetes que vayas a vender, si pierden los diez partidos son 8000 más las ventas, mínimo 250*11. Como cada partido da representante, vuelves a hacer lo mismo y así en bucle, nunca renuevas y siempre ganas pasta. Eso hace que luego en modo normal puedas usar los 11 cracks.
aqui os dejo el metodo que sigo para conseguir gps unso 15000 por hora

1-hacemos una alineacion titular formada de jugadores entre 73-77
2-en la reserva ponemos nuestros estrellas hasta llegar a una calidad de equipo de 1450
3-jugamos desafio master con 10 contratos de cada jugador podemos jugar 2 torneos unos 33000gps
4-jugamos con los jugadores que no hemos usado en el desafio master podemos jugar online o offline (unos 6000gps) esto lo hacemos para que se recupere la resistencia de los que jugaron el desafio master (yo uso otra plantilla con jugadores de nivel 60-65 y juego unos 2 partidos vscom)
5-renovamos la plantilla para desafios master
6-y volvemos a jugar los 2 desafios master con los jugadores entre 73-77

con este metodo en 4 horas que he jugado he sacado unos 70000gps y 25 representantes de los partidos
espero que os ayude
Aqui pongo mi truco yo tambien. Tengo 4 equipos diferentes con diferente calidad. Juego con todos y me divierto con todos. No toco el offline ni con un palo porque no me divierte. Me la suda el representante nuevo y sus 300 bolas negras. Tengo 80000 GPs ahorrados y no los pienso gastar. Cada vez que veo un equipo con Ibra o Robben arriba y que solo juega al triangulazo me pregunto si para eso pasa tantas penurias la gente ahorrando y jugando contra COM.
Si lo que os divierte es el online disfrutad del online, porque jugar 4 horas torneos offline para luego jugar 1 hora con los cracks online no tiene sentido.
Fraskyto escribió:aqui os dejo el metodo que sigo para conseguir gps unso 15000 por hora

2-en la reserva ponemos nuestros estrellas hasta llegar a una calidad de equipo de 1450
3-jugamos desafio master con 10 contratos de cada jugador podemos jugar 2 torneos unos 33000gps
4-jugamos con los jugadores que no hemos usado en el desafio master podemos jugar online o offline (unos 6000gps) esto lo hacemos para que se recupere la resistencia de los que jugaron el desafio master (yo uso otra plantilla con jugadores de nivel 60-65 y juego unos 2 partidos vscom)

con este metodo en 4 horas que he jugado he sacado unos 70000gps y 25 representantes de los partidos
espero que os ayude

[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] joder como andamos en matematicas... [rtfm] [rtfm]

Como dijo Jack el destripador, vamos por partes, lo primero es la duracion de los partidos, un partido son aproximadamente 15 minutos, o sea que jugaras como mucho 4 por hora, es decir en 4 horas 16 partidos, menos quince minutos de ir a mear, tomar un cafe, wuasapear, mirar el pc y demas 15 partidos entre 5 que tiene cada campeonato desafio master nos quedan tres campeonatos completos a 7500 x victoria total=22.500.
En esos 15 partidos te dan +- 2000 por victoria, eso son 30.000, que sumado al premio del campeonato hace un total de 52.500 Gps en cuatro horas.
Los representantes que te dan tu los pones a parte y no los cuentas como gps, perfecto, pero no son 25, son 15 [rtfm]
Y despues esta el tema de las renovaciones, que ya me gustaria a mi ver como cuadras un equipo de 1450 teniendo de titulares gente de 73-77, por muy buen banquillo que tengas. Aun asi y concediendote el beneficio de la duda y sacando una media de 1.000 gps por renovacion que es lo que vale renovar a uno de 75, serian unas 15.000 gps las renovaciones de contratos.
En definitiva, que segun tu en 4 horas has sacado 75.000 gps y 25 representantes y segun la realidad tangible saliendote todo perfecto y concediendo alguna licencia con la alineacion la verdad es que podrias sacar despues de descontar gastos 37.500 gps y 15 representantes en cuatro horas.
Te lo digo claramente, tu metodo es MENTIRA [rtfm]

Salu2
Ayer viendo algunos videos de gente con el nuevo representante me fijé que según os leo también, en las 10 primeras tiradas siempre sale Khedira, Motta y Jackson M. El orden cambia, pero parece que como con los representantes DP2 aquellos, antes te salen unos predefinidos y luego ya el resto.
flopsete escribió:
Fraskyto escribió:aqui os dejo el metodo que sigo para conseguir gps unso 15000 por hora

espero que os ayude

[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] joder como andamos en matematicas... [rtfm] [rtfm]

Como dijo Jack el destripador, vamos por partes, lo primero es la duracion de los partidos, un partido son aproximadamente 15 minutos, o sea que jugaras como mucho 4 por hora, es decir en 4 horas 16 partidos, menos quince minutos de ir a mear, tomar un cafe, wuasapear, mirar el pc y demas 15 partidos entre 5 que tiene cada campeonato desafio master nos quedan tres campeonatos completos a 7500 x victoria total=22.500.
En esos 15 partidos te dan +- 2000 por victoria, eso son 30.000, que sumado al premio del campeonato hace un total de 52.500 Gps en cuatro horas.
Los representantes que te dan tu los pones a parte y no los cuentas como gps, perfecto, pero no son 25, son 15 [rtfm]
Y despues esta el tema de las renovaciones, que ya me gustaria a mi ver como cuadras un equipo de 1450 teniendo de titulares gente de 73-77, por muy buen banquillo que tengas. Aun asi y concediendote el beneficio de la duda y sacando una media de 1.000 gps por renovacion que es lo que vale renovar a uno de 75, serian unas 15.000 gps las renovaciones de contratos.
En definitiva, que segun tu en 4 horas has sacado 75.000 gps y 25 representantes y segun la realidad tangible saliendote todo perfecto y concediendo alguna licencia con la alineacion la verdad es que podrias sacar despues de descontar gastos 37.500 gps y 15 representantes en cuatro horas.

Salu2

15 minutos partido? ya me diras en que parte del mundo juegas los partidos duran 10 minutos 5 minutos cada parte
metes gol y al portero(por si dices que se pierde tiempo) son 5 partidos por campeonato 50 minutos (vale ponle 1 una hora por el cafe y tal)1 hora de juego son 5 partidos(10000gps)y el bonus 7500gps 17500gps aprox con una plantilla nueva sacas 350000gps (10 partidos 2 horas)vale renuevas plantilla 12000gps aprox y juegas otras 2 horas(2 campeonatos)35000gps la cuenta 35000-12000+35000=58000gps juegas unos 3 partidos para descansar la plantilla 6000gps ya vamos por 61000gps y tienes 25 representantes malos 25x250gps(siendo malos)6250gps ya vamos por 67250gps si me he equivocado en 3000gps culpa mia por eso dije unos 70000gps un saludo
Fraskyto escribió:
flopsete escribió:

espero que os ayude

Salu2

15 minutos partido? ya me diras en que parte del mundo juegas los partidos duran 10 minutos 5 minutos cada parte
metes gol y al portero(por si dices que se pierde tiempo) son 5 partidos por campeonato 50 minutos (vale ponle 1 una hora por el cafe y tal)1 hora de juego son 5 partidos(10000gps)y el bonus 7500gps 17500gps aprox con una plantilla nueva sacas 350000gps (10 partidos 2 horas)vale renuevas plantilla 12000gps aprox y juegas otras 2 horas(2 campeonatos)35000gps la cuenta 35000-12000+35000=58000gps juegas unos 3 partidos para descansar la plantilla 6000gps ya vamos por 61000gps y tienes 25 representantes malos 25x250gps(siendo malos)6250gps ya vamos por 67250gps si me he equivocado en 3000gps culpa mia por eso dije unos 70000gps un saludo

Al llegar a meter gol y al portero deje de leer...dejalo campeon, evidentemente no vemos las cosas de la misma manera. A mi un partido si me dura mas o menos quince minutos, viendo algunas repeticiones,los cambios, con el añadido y demas porque los juego de principio a fin, no los juego para sacar gps, yo juego para disfrutar.
Pues aqui lo dejo, que disfrutes perdiendo el tiempo para recaudar gps, que yo seguire disfrutando de cada partido que juegue y recaudando aunque menos en mi parte del mundo ;)

Salu2
yo solo puse el metodo como ganar gps no como divertirse con lo cual unos 70000gps se pueden sacar en 4 horas (no veo la mentira)de todo modos tambien juego online con una valoracion de 820 en xbox one
En entrenadores porque han bloqueado mas? Hace 2 dias Bangard estaba para comprarlo por GP. Sabeis quien es Gimtiopaz en realidad?
Como pueden divertirse con tanta presión?... que si suman, echar horas "jugando" "sin jugar" y para no jugar en las divisiones, que es lo que más importa ¿no?... yo juego sin mirar Gp's, obviamente no estoy tirando bolones como tonto, simplemente juego junto y tiro balones cuando tengo suficiente, no se si soy malo o bueno jugando, sólo les puede decir que no tengo ningún problema para renovar ni contratar y juego sin ninguna presión, que para eso ya está la vida misma. :-? :-? :-?
No estais poniendo ningun truco. Dejad de llamarle asi

estasi poniendo jugar, jugar, jugar y jugar. Y nada mas que jugar

Dandelion37 escribió:
si cuenta que un jugador juegue 5 minutos. Ayer mismo puse a young a jugar los ultimos minutos porque me metieron gol y al salir se le habia acabado el contrato

Esa prueba no sirve, tienes que hacerlo con jugadores recién renovados, ya que no sabes cuantos minutos le faltaban a young para cumplir su contrato, hazme caso, lo probé y si que funciona así... buena suerte!!!!!!!

young tenia un partido entero. Siempre ha jugado partidos enteros
Tengo jugadores en plantilla que al acabar contrato he mirado sus numeros y me aparecen con 14 o 26 partidos jugados. Si por jugar 5 minutos contase 1 partido completo estos números serian imposibles. Siempre tendrian que ser múltiplos de 10.
Dandelion37 escribió:No estais poniendo ningun truco. Dejad de llamarle asi

estasi poniendo jugar, jugar, jugar y jugar. Y nada mas que jugar

Dandelion37 escribió:
si cuenta que un jugador juegue 5 minutos. Ayer mismo puse a young a jugar los ultimos minutos porque me metieron gol y al salir se le habia acabado el contrato

Esa prueba no sirve, tienes que hacerlo con jugadores recién renovados, ya que no sabes cuantos minutos le faltaban a young para cumplir su contrato, hazme caso, lo probé y si que funciona así... buena suerte!!!!!!!

young tenia un partido entero. Siempre ha jugado partidos enteros

NECIO!!!! [fumando]
3730 respuestas