MyClub - PES 2015 (Antigua Liga Masters Online)

Yo tengo el 4-3-3 y el problema es que no hay otro 4-3-3 con más de 700, o por lo menos no lo he visto, otra que tengo es el 4-2-2-2, esta me gusta menos, ojala pongan un 4-3-3 de más de 700 sobre todo para poder tener la plantilla completa y hacer las rotaciones sin problemas
flopsete escribió:Ayer por la tarde estuve abriendo representantes, mas de 100 que tenia acumulados y tristemente tengo que decir que las combinaciones no funcionan, no solo las del 100%, llegue a probar incluso alguna del 20%, pero nada. Salian las que ponia en la pagina, las blancas, las bronces, las platas, todo igual, pero cuando ya solo quedaba la negra de salir, zas, una de bronce o blanca de una liga que ni se parecia por asomo.. Asi que al final, los tire de uno en uno, porque juntar 3 de tres estrellas para que te de una bola blanca, pues como que no.
Al final mas o menos salio el porcentaje, una bola negra (Draxler MP 81) cinco oros malurrios, y las otras 90 y tantas chatarra.

Llevaba tiempo acumulando representantes por si volvian a poner el tema, pero visto lo visto, decidi gastarlos. Para mi ha sido un gran error de konami quitar las combinaciones, era un aliciente mas para jugar, el sacar mas representantes y a ver si me sale este o el otro que me falta, ect. Con lo sencillo que hubiera sido bajar el porcentaje de algunos representantes para que salieran menos [rtfm]
Y no hablo de construir equipos de cracks, si no de sacar un jugador determinado para una posicion determinada. Yo tenia la combinacion de Bale (cuando funcionaba al 100%) e intente la de Suarez al 50% porque lo que queria era un Dc matador y con mi suerte me salio la bola blanca [facepalm]

Sigo con la idea de que este juego esta pensado para tener varios equipos compensados, con buenos jugadores y algun crack, de hecho creo que el tema de los entrenadores esta hecho asi para eso. Para que metas tus figuras en equipos diferentes por sus posiciones. Es decir si juegas con un 4 3 3, tres MC, EI, ED y DC, pero si juegas con 4 2 2 2 quitas los extremos y metes ID e II ademas de un SD, pero si juegas con un 4 2 3 1 ahi tienes MCD y MP, ect.
En definitiva lo que quiero decir es que puedes tener cracks para todas las posiciones, lo unico es encontrar la alinecion para cada uno de ellos y rellenar con buenos jugadores. Con entrenadores de 700 o 720 (80 o 81) se pueden preparar equipos super competitivos.

Salu2

Toda la razòn llevas e incluso si me apuras te digo que hasta con jugadores de 70 se hace un equipazo,yo estoy ahora mismo disfrutando como un enano con una plantilla de 70 excepto el portero y un delantero que son de 80 y con un entrenador de 500,mi equipo es un 4-3-2-1 y es este:

Balloteli 84(Riki 75)

Piennar 79 Robinho 79(Cani 76) Muhammadi 75

Saúl 75 M. Guemo 71

Rong Ghao 76 L.Ariaudo 74 J.Okore 72 Douglas 72

A.Lopes 82

Con este equipo al mismo tiempo que ahorro dinero estoy ganando muchos mas partidos que jugando con el equipo Top de 80-90 y me motiva muchísimo más jugar porque cuando pierdo no me duele tanto el estòmago(seré muy tacaño).Estoy ahorrando para cuando pongan el representante UEFA.

Saludos
Alguno puede decirme o confirmarme que si compro el juego via difital con Slot Primario...puedo usar los jugadores de regalo de preventa en cualquier Perfil que entre despues en la ps4...osea quedan habilitados para todos los usuarios de la ps.?
nilis1986 escribió:
ganchesky escribió:Los contratos no corren por jugar 5 min...eso es falso...

No es falso, gasta como un partido igual

No cuesta tanto mirarlo...echa un partido y mete al campo en la segunda mitad a un jugador que acabes de adquirir.... Ya que si lo haces con alguno que lleve tiempo puede ser engañoso si ya lo sustituiste...
Vuelvo a repetir....no cuenta como partido completo jugar medio tiempo!!!
No quiero ser pesado pero que contento estoy con lo que aya hecho konami con la conexion,vale por todos los fallos...se les acabo a los listos de turno,esos de 22 partidos seguidos ganando jasjasjasjj (hasta que saquen otra cosa,claro esta) pero de momento a disfrutar.
Duddimonni 940 y 1ra que poco te keda con esos numeros campeon jasjajsjasjjj le gane 4-2 y en el 90 intento tirar el partido pero le salio mal,ya no cuela jasjasjjasjj
asturvilla escribió:No quiero ser pesado pero que contento estoy con lo que aya hecho konami con la conexion,vale por todos los fallos...se les acabo a los listos de turno,esos de 22 partidos seguidos ganando jasjasjasjj (hasta que saquen otra cosa,claro esta) pero de momento a disfrutar.
Duddimonni 940 y 1ra que poco te keda con esos numeros campeon jasjajsjasjjj le gane 4-2 y en el 90 intento tirar el partido pero le salio mal,ya no cuela jasjasjjasjj

Hay de los que se pone a hacer faltas, les da igual a cuantos jugadores les expulsen. cawento
sí te sacan tres rojas dan nulo el partido y si te metes más de tres goles en propia meta también. Hay mucho fenómeno suelto q se dedica a eso cuando va perdiendo [carcajad]
Jamaro79 escribió:sí te sacan tres rojas dan nulo el partido y si te metes más de tres goles en propia meta también. Hay mucho fenómeno suelto q se dedica a eso cuando va perdiendo [carcajad]

cierto me toco un listo de esos de los goles en propia y me jodio un moton...por que para un golazo que meto de falta por encima de la barrera 22 metros dimaria ...lo queria grabar y al darme el partido ganado pero nulo no me dejo.... [+furioso] [+furioso] con lo torpe que soy con las faltas que rabia....
Jamaro79 escribió:sí te sacan tres rojas dan nulo el partido y si te metes más de tres goles en propia meta también. Hay mucho fenómeno suelto q se dedica a eso cuando va perdiendo [carcajad]

Y pierdes claro está dándole vencedor a tu rival
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Lo de que te cancelen el partido no lo han arreglado, a mi entre ayer y hoy en el torneo de los 3 representantes me lo han varias veces
Jamaro79 escribió:

Y pierdes claro está dándole vencedor a tu rival

A mi también me tocó de estos, 7-0 a los 15 min del segundo tiempo y empezó a meterse autogoles.

Dan partido nulo pero los tres puntos son para el que iba ganando.
A mi me lo han echo varias veces y siempre me han dado los tres puntos
corlinha10 escribió:Lo de que te cancelen el partido no lo han arreglado, a mi entre ayer y hoy en el torneo de los 3 representantes me lo han varias veces

Pues pense que lo habian solucionado....desde la actualizacion siempre que me tira el partido me lo da como ganado, por desconexion del rival,por lo menos ya son mas de 6 veces,tambien es cierto que juego en divisiones,ese torneo es muxo estres pa mi jejsjejjsjj pero lo dicho desde la actualizacion no me volvio a salir ni un partido nulo que no me diera la victoria espero que dure.
asturvilla escribió:
corlinha10 escribió:Lo de que te cancelen el partido no lo han arreglado, a mi entre ayer y hoy en el torneo de los 3 representantes me lo han varias veces

Pues pense que lo habian solucionado....desde la actualizacion siempre que me tira el partido me lo da como ganado, por desconexion del rival,por lo menos ya son mas de 6 veces,tambien es cierto que juego en divisiones,ese torneo es muxo estres pa mi jejsjejjsjj pero lo dicho desde la actualizacion no me volvio a salir ni un partido nulo que no me diera la victoria espero que dure.

A mi tampoco, siempre que laggean o hacen trampas de algún tipo se les desconecta y me dan el partido como ganado a mi.
Definitivamente no perdáis el tiempo juntando representantes. Hice Liga española+destreza en ataque+balón parado hace una semana y me salió Pitu como decía en los % de pesdatabase. Haciéndolo de nuevo deberían darme a Suárez, pues no, me han dado una bola blanca, un jugador de Partizan... [360º]
Alguien había comentado que los jugadores con 15% o menos de probabilidad aún seguían saliendo, ¿alguien puede confirmarlo?.
En el foro italiano hanpuesto
liga española
LI
cc
Y le ha salido vermaelen
eskakeis escribió:En el foro italiano hanpuesto
liga española
LI
cc
Y le ha salido vermaelen

Pura suerte [fiu] [fiu]

Salu2
Consulta...saben que pasa si reinicio mi equipo de mypes?...me refiero a los jugador3s de regalo. Se te borran y no los tenes mas...siguen los mismos o tenes q tirar las bolas de nuevo?
adrianblanco83 escribió:Consulta...saben que pasa si reinicio mi equipo de mypes?...me refiero a los jugador3s de regalo. Se te borran y no los tenes mas...siguen los mismos o tenes q tirar las bolas de nuevo?

Diras en myclub no?? Siguen los mismos con los que comenzaste.
Sarkiss escribió:
adrianblanco83 escribió:Consulta...saben que pasa si reinicio mi equipo de mypes?...me refiero a los jugador3s de regalo. Se te borran y no los tenes mas...siguen los mismos o tenes q tirar las bolas de nuevo?

Perdon...si quise decir my club. Muchas gracias me salio Ramos en el regalo de la uefa...si llegaba a poser reniciarse lo hubiera hecho para cambiarlo
adrianblanco83 escribió:
Sarkiss escribió:

Perdon...si quise decir my club. Muchas gracias me salio Ramos en el regalo de la uefa...si llegaba a poser reniciarse lo hubiera hecho para cambiarlo

Si reinicias perderas todos los jugadores. Sólo te quedará el dinero y oro que tengas actualmente sin gastar. Olvídate de Ramos que no te devuelven la tirada del 11 UEFA de regalo.
si cuenta que un jugador juegue 5 minutos. Ayer mismo puse a young a jugar los ultimos minutos porque me metieron gol y al salir se le habia acabado el contrato
Bueno...ya estan los representantes nuevos....creo que esta semana todos nos vamos a pegar un vicio enorme.
El rep pago de la UEFA tiene casi el 60% de balones negros.....si no sacamos buenos jugadores esta semana olvidenlo...jaja.
Por cierto hice una tirada y me salio negro P.Boateng (MP)
Buenas novedades con la actualizacion semanal...lo que pediais algunos,el torneo com mas dificil y un jugador de la uefa champions,el torneo online solo 5000 gps a un partido,pero lo mejor el representante semanal un 58% de bola negra creo recordar y nada de bolas plata. ademas me salieron ancheloti y guardiola como dt. Porfin konami quiere que montemos un equipo de crack. como me jode que hace unos dias tire un monton de gps.
asturvilla escribió:Buenas novedades con la actualizacion semanal...lo que pediais algunos,el torneo com mas dificil y un jugador de la uefa champions,el torneo online solo 5000 gps a un partido,pero lo mejor el representante semanal un 58% de bola negra creo recordar y nada de bolas plata. ademas me salieron ancheloti y guardiola como dt. Porfin konami quiere que montemos un equipo de crack. como me jode que hace unos dias tire un monton de gps.

Como es la historia?, son 2 representantes no?, uno "Estrellas de la UEFA" pago con 10.000GPs o Monedas y el otro "Team Of The Year de la UEFA" que se gana jugando un torneo ONLINE a 1 solo partido y que además te da 5000GPs??.

Estoy ansioso por llegar a mi casa.....
asturvilla escribió:Buenas novedades con la actualizacion semanal...lo que pediais algunos,el torneo com mas dificil y un jugador de la uefa champions,el torneo online solo 5000 gps a un partido,pero lo mejor el representante semanal un 58% de bola negra creo recordar y nada de bolas plata. ademas me salieron ancheloti y guardiola como dt. Porfin konami quiere que montemos un equipo de crack. como me jode que hace unos dias tire un monton de gps.

Si yo me pase a ps4 hace unos dias...perdi los gp q tenia ahorrado en ps3...pero como se nota la diferencia del juego.
Con respecto a los tecnicos vi que Guardiola tiene la formacion 3-2-2-3...u algo asi, cuando lo compre yo tenia la formacion de 4-4-2
Dandelion37 escribió:si cuenta que un jugador juegue 5 minutos. Ayer mismo puse a young a jugar los ultimos minutos porque me metieron gol y al salir se le habia acabado el contrato

Esa prueba no sirve, tienes que hacerlo con jugadores recién renovados, ya que no sabes cuantos minutos le faltaban a young para cumplir su contrato, hazme caso, lo probé y si que funciona así... buena suerte!!!!!!!
(mensaje borrado)
anward83 escribió:
Dandelion37 escribió:si cuenta que un jugador juegue 5 minutos. Ayer mismo puse a young a jugar los ultimos minutos porque me metieron gol y al salir se le habia acabado el contrato

Esa prueba no sirve, tienes que hacerlo con jugadores recién renovados, ya que no sabes cuantos minutos le faltaban a young para cumplir su contrato, hazme caso, lo probé y si que funciona así... buena suerte!!!!!!!

Eso es....así no vale...y con uno renovado tampoco...tienen que ser jugadores recién fichados....y esta mas que probado va por minutos aunque no te lo ponga!!!
Lo que ya no se es si por ejemplo con los porteros que es un jugador que juega partidos enteros...si lo pones de suplente cuando le quede un partido....y lo sacas en la segunda mitad....si después lo puedes alinear de inició o se le acabara el contrato?
No acabo de entender, ¿como se consigue el nuevo jugador del 11 UEFA de 2014? [No confundir con jugadores de Champions.]
ganchesky escribió:
anward83 escribió:

Eso es....así no vale...y con uno renovado tampoco...tienen que ser jugadores recién fichados....y esta mas que probado va por minutos aunque no te lo ponga!!!
Lo que ya no se es si por ejemplo con los porteros que es un jugador que juega partidos enteros...si lo pones de suplente cuando le quede un partido....y lo sacas en la segunda mitad....si después lo puedes alinear de inició o se le acabara el contrato?

Con recién renovados se puede dar cuenta tbm, con respecto a los porteros... es una buen pregunta.
Alguna manera de conseguir monedas rápido? Jajajaja no puede ser! Me los gasto y al día siguiente meten a guardiola y el otro...
Yo esta mañana abri 2 representantes champions y me salio Cahill y Matic (chelsea) XD XD XD
Si lo llego a saber que salen con 58 % no tiro los gps de la semana pasada... A inflarnos a cojer gp y haber como despues metemos a todos los jugadores con entrenadores xusta de 700 de organización....

Tambien he leido por el menu que el dia 17 de febrero salen los representantes del 11 ideal de la EUFA.. Haber si alguien tiene mas informacion porque hay te puede tocar cr , messi, ramos, neuer ....

Saludos
MACHAKA-X escribió:Yo esta mañana abri 2 representantes champions y me salio Cahill y Matic (chelsea) XD XD XD
Si lo llego a saber que salen con 58 % no tiro los gps de la semana pasada... A inflarnos a cojer gp y haber como despues metemos a todos los jugadores con entrenadores xusta de 700 de organización....

Tambien he leido por el menu que el dia 17 de febrero salen los representantes del 11 ideal de la EUFA.. Haber si alguien tiene mas informacion porque hay te puede tocar cr , messi, ramos, neuer ....

Saludos

Yo igual gastándome los GP en el representante de antes para que saliera morralla y hoy meten esto!!! Yo tres tiradas y a sido increíble la primera 8 balones seguidos negros y me toca uno dorado entre medio de negros u me toca MERLOS o algo así de SHARTARk lo vendo porque tengo el espacio a tope y gano el torneo tiro y me vuelve a salir el mismo cabron otra vez... Es que tengo una mala suerte para esto... Total lo vuelvo a vender y pruebo suerte y me a tocado REMY del chelsea
Bola dorada y luego una negra, Ramires del chelsea!
pues yo na de na...tire 120 representantes chorras (pa hacer dinero) solo 2 oros,gane el campeonato con la com y gane el online de 5000 gps tire tres representantes de esos nuevos y los 3 de 75...hay que joeseee,que suerte la mia....
Ahora me salió Godin!!, pero que carajo! no se da bien con ninguno de mis 3 entrenadores "Estrellas" (Dunga, Lopetegui y el recién adquirido Guardiola), lo puse en la línea de 3 de Pep igual (bajé de 94 a 92 E.E) reemplazando a Djikstra (gran zaguero "manta" XD).
Por fin Ancelotti!! ,toma 94 y 820,llevaba como dos meses q no me salía uno mas de 700 ratataaaa
Acabo de ver lo de los Nuevos agentes....según lo que entiendo, va en función de los equipos que jugarán los próximos partidos. No seria mejor esperarnos a la siguiente fase, para tener mas seguro el poder conseguir Messi, Cr y cía?
Si se hace así, siendo paciente, puedes hacer cash, para las fases finales, no? Entendéis lo mismo???
Jamaro79 escribió:Por fin Ancelotti!! ,toma 94 y 820,llevaba como dos meses q no me salía uno mas de 700 ratataaaa

y 3800 por renovar ...toma toma...juerr como se pasan...es el que mas cobra de mi equipo.
Mierda... No puedo tener a Guardiola, me tocó Dante, por fin central fiable y Nikel (lo he vendido) vamos a jugar como locos, saben si cada vez que se juega desafia online te dan los 5 mil o sólo la primera vez?
Y a mi Pq me sale Guardiola ancelotti bloqueados? No Los puedo comprar. Este nuevo representante mucha bola negra pero siguen saliendo mierdas por un tubo. Te tienes q gastar miles de gp para q salga un crack, yo com la suerte q tengo me han salido Los 2 porteros del oporto seguidos tocate Los... Y de regalo... Um central del Basileia, ruina
manulinho25 escribió:Y a mi Pq me sale Guardiola ancelotti bloqueados? No Los puedo comprar. Este nuevo representante mucha bola negra pero siguen saliendo mierdas por un tubo. Te tienes q gastar miles de gp para q salga un crack, yo com la suerte q tengo me han salido Los 2 porteros del oporto seguidos tocate Los... Y de regalo... Um central del Basileia, ruina

A mi también me salen bloqueados. A medida que vas jugando partidos, los mejores entrenadores se van desbloqueando. Para mi ha sido jodido porque me gaste las monedas la semana pasada en otro entrenador y ahora no tengo para alguno de estos dos jaja. Aunque bueno, sus formaciones tampoco me gustaban mucho.

Me ha dado coraje tirar el representante estrella nuevo y tocarme una bola dorada habiendo más negras! Si es que precisamente no se me puede llamar afortunado. En el torneo si aun me ha tocado pero Huntelaar y no me viene bien para mi formación. Tengo a Adebayor y es más de lo mismo. Quiero un DC que aporte más juego, con más agilidad que yo no suelo jugar a centrar.

Saludos.
ayer por la noche estaba jugando y se me cayo el servidor y cuando fui a mirar los contratos de mis jugadores resulta que se han comido 2 jornadas de los contratos de mis jugadores? esto es normal?....
Me pasa lo mismo, se me cae a cada rato "Conexión Perdida con el Servidor", me come 2 períodos de contrato y para colmo me han bajado a "B"!!!, es increíble, espero que KONAMI tome cartas en el asunto, esto no puede ser, en menos de 1 semana (juego relativamente poco) se me cayó el Servidor 4 veces!!!
Anoche estuve gastando algunos gp en el representante nuevo y me di cuenta de algo...capaz que coincidencia pero...como no tenia hueco en la plantilla empece a vender jugadores sin contrato y...vendi un defensa central y tiro...sale defensa central, vendo un lateral derecho y tiro...sale un lateral, vendo un mediocampista y tiro...sale un mediocampista, y por ultimo vendi a un delantero y tiro...un delantero.
Capaz fue mucha coincidencia...pero raro
Pues tienes razon. Anoche en el nuevo representante me toco um portero... Me dio muxa rabia pq tengo muchos y mejores,inmediatamente lo vendi y en la siguiente tirada me volvio a tocar otro portero, asi q la proxima vez quiero delantero primero vendo otro a ver si se confirma la regla
albertocas escribió:
Me ha dado coraje tirar el representante estrella nuevo y tocarme una bola dorada habiendo más negras! Si es que precisamente no se me puede llamar afortunado. En el torneo si aun me ha tocado pero Huntelaar y no me viene bien para mi formación. Tengo a Adebayor y es más de lo mismo. Quiero un DC que aporte más juego, con más agilidad que yo no suelo jugar a centrar.

Saludos.

Creo que lo mio ha sido peor...he abierto el representante de regalo por ganar el torneo y Tachannnnnnnnnn, un oro de 75 de media, que se llama KAKITANI [facepalm] [facepalm] [facepalm] Como para seguir abriendo representantes con esos comienzos [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Igual me sale Yokitolakaka o Kagasagua (diarrea en Japones [360º] [360º] )

Salu2
Shooter27 escribió:No acabo de entender, ¿como se consigue el nuevo jugador del 11 UEFA de 2014? [No confundir con jugadores de Champions.]

yo tampoco lo tengo claro....Alguien sabe algo?
3730 respuestas