flopsete escribió:Ayer por la tarde estuve abriendo representantes, mas de 100 que tenia acumulados y tristemente tengo que decir que las combinaciones no funcionan, no solo las del 100%, llegue a probar incluso alguna del 20%, pero nada. Salian las que ponia en la pagina, las blancas, las bronces, las platas, todo igual, pero cuando ya solo quedaba la negra de salir, zas, una de bronce o blanca de una liga que ni se parecia por asomo.. Asi que al final, los tire de uno en uno, porque juntar 3 de tres estrellas para que te de una bola blanca, pues como que no.
Al final mas o menos salio el porcentaje, una bola negra (Draxler MP 81) cinco oros malurrios, y las otras 90 y tantas chatarra.
Llevaba tiempo acumulando representantes por si volvian a poner el tema, pero visto lo visto, decidi gastarlos. Para mi ha sido un gran error de konami quitar las combinaciones, era un aliciente mas para jugar, el sacar mas representantes y a ver si me sale este o el otro que me falta, ect. Con lo sencillo que hubiera sido bajar el porcentaje de algunos representantes para que salieran menos
Y no hablo de construir equipos de cracks, si no de sacar un jugador determinado para una posicion determinada. Yo tenia la combinacion de Bale (cuando funcionaba al 100%) e intente la de Suarez al 50% porque lo que queria era un Dc matador y con mi suerte me salio la bola blanca
Sigo con la idea de que este juego esta pensado para tener varios equipos compensados, con buenos jugadores y algun crack, de hecho creo que el tema de los entrenadores esta hecho asi para eso. Para que metas tus figuras en equipos diferentes por sus posiciones. Es decir si juegas con un 4 3 3, tres MC, EI, ED y DC, pero si juegas con 4 2 2 2 quitas los extremos y metes ID e II ademas de un SD, pero si juegas con un 4 2 3 1 ahi tienes MCD y MP, ect.
En definitiva lo que quiero decir es que puedes tener cracks para todas las posiciones, lo unico es encontrar la alinecion para cada uno de ellos y rellenar con buenos jugadores. Con entrenadores de 700 o 720 (80 o 81) se pueden preparar equipos super competitivos.
Salu2