MyClub - PES 2015 (Antigua Liga Masters Online)

como bien dijo uno q leí por aquí, hasta los huevos de tener Ferraris en el garaje para tener q jugar con 600. Q den más GPS por partido y ya coñe . Ancelotti 3800 renovación me da palo hasta jugar con el, se pasan y mucho
Jamaro79 escribió:como bien dijo uno q leí por aquí, hasta los huevos de tener Ferraris en el garaje para tener q jugar con 600. Q den más GPS por partido y ya coñe . Ancelotti 3800 renovación me da palo hasta jugar con el, se pasan y mucho

jasjjasjajsj :p :p a mi me paso lo mismo....desde que empece a jugar esperando por el y al final juego con uno que la renovacion me sale por 600. no, que me cueste mas que renovar a rivery,venga hombre...si que se pasan
Todos ansiamos tener las mejores bolas negras.....para terminar jugando con las blancas....
Pues yo juego con titulares y suplentes 1 partido cada uno y con el torneo MASTER de 7500gps me da pa renovar y tirar bolas.

Hoy me salio reina y javi martinez.

El unico truco del pes2015 es hecharle horas [beer] [beer]
yo creo q en vez de truco más bien se refieren a truño,la cosa es así de simple o te dejas los euros o a meter 1000 horas en pérdida de tiempo offline,porq al menos así yo me voy pudriendo poco a poco y para cuando voy a jugar un partido online ya me he aburrido
Aqui os dejo mi equipo despues del ultimo ball opening que hice [flipa]

http://s2.subirimagenes.com/otros/previ ... futbol.jpg
Jamaro79 escribió:yo creo q en vez de truco más bien se refieren a truño,la cosa es así de simple o te dejas los euros o a meter 1000 horas en pérdida de tiempo offline,porq al menos así yo me voy pudriendo poco a poco y para cuando voy a jugar un partido online ya me he aburrido

Una cosa facilita sin necesidad de dinero ni mil horas. Juega al torneo semanal de la liga que toque (esta semana esta la champions y solo te dan el jugador la primera vez) pero el resto de las semanas puedes jugar cuantas veces quieras el torneo. Son 4 partidos asequibles, menos de una hora, sacas para pagar contratos y un jugador negra/oro/plata, mas cuatro representantes de los guarrillos.

Salu2
Chavales eso del representante 11 uefa que anuncian que significa? Que nos darán un representante en el q te puede tocar 1 jugador de los 11 uefa y ya no podrá usar mas?al estilo del day one?
Respecto al tema que estáis hablando creo q la solución no seria dar más gp sino que las renovaciones(jugadores y entrenadores)fueran mas baratos.
(mensaje borrado)
no se....hay mucho exagerao...yo solo juego divisiones con dos plantillas distintas para que siempre esten a tope de energia (4 o 5 bolas negras en cada una) eso si..recorte en el director tecnico uno baratin que me cubre gastos por plantilla, al offline solo juego cuando dan algo interesante...me divierte mucho y saco para no dejar ninguna renovacion sin hacer y aun asi poco a poco sumo gps.
Lo que es un poco triste es lo ratas que son konami que por ascender a primera te den 300 gps que aunque todo suma se los pueden meter por.....
ademas no entiendo esa obsesion por juntar gps para sacar bolas negras y despues pase como a mi y me salgan tres negras seguidas LI para matarlos...en fin....
asturvilla escribió:no se....hay mucho exagerao...yo solo juego divisiones con dos plantillas distintas para que siempre esten a tope de energia (4 o 5 bolas negras en cada una) eso si..recorte en el director tecnico uno baratin que me cubre gastos por plantilla, al offline solo juego cuando dan algo interesante...me divierte mucho y saco para no dejar ninguna renovacion sin hacer y aun asi poco a poco sumo gps.
Lo que es un poco triste es lo ratas que son konami que por ascender a primera te den 300 gps que aunque todo suma se los pueden meter por.....
ademas no entiendo esa obsesion por juntar gps para sacar bolas negras y despues pase como a mi y me salgan tres negras seguidas LI para matarlos...en fin....

la idea de juntar tantos gps es para que con el representante de la week1 consigas todas las bolas negras ya que he comprobado y te digo que me he gastado ya mas de 200.000gps en ese representante las primeras bolas negras estan como predeterminadas no te va a salir un robben ni un neuer de primeras tienes que ir sacandolas por lo menos es lo que me ha pasado ami
Fraskyto escribió:
asturvilla escribió:no se....hay mucho exagerao...yo solo juego divisiones con dos plantillas distintas para que siempre esten a tope de energia (4 o 5 bolas negras en cada una) eso si..recorte en el director tecnico uno baratin que me cubre gastos por plantilla, al offline solo juego cuando dan algo interesante...me divierte mucho y saco para no dejar ninguna renovacion sin hacer y aun asi poco a poco sumo gps.

la idea de juntar tantos gps es para que con el representante de la week1 consigas todas las bolas negras ya que he comprobado y te digo que me he gastado ya mas de 200.000gps en ese representante las primeras bolas negras estan como predeterminadas no te va a salir un robben ni un neuer de primeras tienes que ir sacandolas por lo menos es lo que me ha pasado ami

Yo voy a esperar a la week2 que espero que este messi y haber si suena la flauta...con este representante tire 10 veces 4 doradas y 6 negras....200.000 gps son todos mis ahorros y espero incharlos un poco hasta el jueves,despues pasara como todo,bajaran el % de bolas negras,me arrepentire de no haber tirado la casa por la ventana con este representante ,en fin....
asturvilla escribió:Yo voy a esperar a la week2 que espero que este messi y haber si suena la flauta...con este representante tire 10 veces 4 doradas y 6 negras....200.000 gps son todos mis ahorros y espero incharlos un poco hasta el jueves,despues pasara como todo,bajaran el % de bolas negras,me arrepentire de no haber tirado la casa por la ventana con este representante ,en fin....

Estoy igual [jaja]. He ahorrado 70.000 y subiendo hasta el jueves, solo me interesan jugadores del Barça y sobretodo el tridente atacante, del resto de equipos ya estoy mas que feliz con mi equipo, la verdad, pero me veo que esta semana o nos putean cambiando algo para que salgan mas paquetes o hacen eso de predefinirlo para que salgan los paquetes de Mónaco y tal para salir los buenos al final.

300 gps por subir a primera?

no puede ser verdad

esto es incluso peor que cuando con el representante especial de pasadores te salia un portero :D
Dandelion37 escribió:

300 gps por subir a primera?

no puede ser verdad

esto es incluso peor que cuando con el representante especial de pasadores te salia un portero :D

Pues si amigo....imaginate la cara de gili que me quedo 300 gps y 5 de recuperacion de energia,para mantenerte en primera tienes que sacar 23 puntos osea que hay que ganar 8 de 10,lo ponen asequible y tal....
asturvilla escribió:
Fraskyto escribió:

Yo voy a esperar a la week2 que espero que este messi y haber si suena la flauta...con este representante tire 10 veces 4 doradas y 6 negras....200.000 gps son todos mis ahorros y espero incharlos un poco hasta el jueves,despues pasara como todo,bajaran el % de bolas negras,me arrepentire de no haber tirado la casa por la ventana con este representante ,en fin....

messi sale en la week 1 y la week2 ya que esta semana no entra el barcelona pero messi es del once inicial del equipo fifa,de todos modos luego volveran a poner la week 1 para marzo
Yo creo que los agentes estos nuevos de champions estan un poco trucados. no conozco a NADIE, ni viendo videos de youtube que haya salido cr7 o bale o james rodriguez o kross, ribery, robben, etc. a casi todo e mundo le sale la morralla del shalke o basilea o shaktar y algun que otro buenecillo, pero verdaderas estrellas no, y esta semana igual, ni messi ni neymarr ni los buenos cracks saldran, yo me he gastado 100000 gp y el resultado ha sido:
verratti,javi martinez, william, schurrle, howedes o algo asi central del shalke,y helton portero del oporto, el resto mierdecillas
manulinho25 escribió:Yo creo que los agentes estos nuevos de champions estan un poco trucados. no conozco a NADIE, ni viendo videos de youtube que haya salido cr7 o bale o james rodriguez o kross, ribery, robben, etc. a casi todo e mundo le sale la morralla del shalke o basilea o shaktar y algun que otro buenecillo, pero verdaderas estrellas no, y esta semana igual, ni messi ni neymarr ni los buenos cracks saldran, yo me he gastado 100000 gp y el resultado ha sido:
verratti,javi martinez, william, schurrle, howedes o algo asi central del shalke,y helton portero del oporto, el resto mierdecillas

A mi me han salido Thiago Motta, Ramires, Matic, Javi Martinez, Godín y Maxwell dentro de los que considero más que interesantes fichajes, y de los top me salió Messi.
The_Witcher escribió:
manulinho25 escribió:Yo creo que los agentes estos nuevos de champions estan un poco trucados. no conozco a NADIE, ni viendo videos de youtube que haya salido cr7 o bale o james rodriguez o kross, ribery, robben, etc. a casi todo e mundo le sale la morralla del shalke o basilea o shaktar y algun que otro buenecillo, pero verdaderas estrellas no, y esta semana igual, ni messi ni neymarr ni los buenos cracks saldran, yo me he gastado 100000 gp y el resultado ha sido:

A mi me han salido Thiago Motta, Ramires, Matic, Javi Martinez, Godín y Maxwell dentro de los que considero más que interesantes fichajes, y de los top me salió Messi.

Cuantos gps gastados? es para hacerme una idea.
asturvilla escribió:
The_Witcher escribió:

Cuantos gps gastados? es para hacerme una idea.

Acabo de contar los jugadores que aún conservo de los Ball Opening que he hecho con este Representante y entre Negras y Doradas (muy pocas doradas) son 23 jugadores, así que sumado a los que despedí (creo que no menos de 4) podríamos decir que he tirado de la ruleta unas 30 veces para redondear = 300.000 GPs +-.
hasta los cojones del juego

de 8 representantes especiales de la uefa con 58% de salir bola negra me ha salido solo una

es una tomadura de pelo esto

creo que voy a dejar el juego definitivamente porque estoy hasta las narices de jugar con los paquetes para sacar gps(bueno y para poder manterner la plantilla)

el año que viene como siga asi esto se compra rita el pro
bueno os comento,yo consegui todos los jugadores de la week 1 incluidos los jugadores del equipo fifa y os comento que la ruleta o en este caso los jugadores que salen estan predeterminados, de vez en cuando saldra una estrella (lavezzi,wiliam,motta no es esperes un bale)vamos que konami quieres que habras un determinado numero de bolas para conseguir esos jugadores de media 90, de echo ami me paso que llega un momento en el que todas las bolas son negras,es decir,100% de bola negra ya que saque todas las bolas amarillas y despues de haber gastado gps y mas gps me salieron los robben.cr7,neuer y compañia,con esto no quiero desanimar a nadie pero si quieres conseguir esos jugadores tendras que ampliar la plantilla a unos 150 jugadores para los jugadores que consigas no venderlos y asi que no salgan en el representante mas y lo siguiente seria jugar solo en una wekk, en la 1 o en la 2,ami me gustaba mas la 1 y saque los de la 1(madrid,psg,bayer,equipo fifa,chelsea)
Fraskyto escribió:bueno os comento,yo consegui todos los jugadores de la week 1 incluidos los jugadores del equipo fifa y os comento que la ruleta o en este caso los jugadores que salen estan predeterminados, de vez en cuando saldra una estrella (lavezzi,wiliam,motta no es esperes un bale)vamos que konami quieres que habras un determinado numero de bolas para conseguir esos jugadores de media 90, de echo ami me paso que llega un momento en el que todas las bolas son negras,es decir,100% de bola negra ya que saque todas las bolas amarillas y despues de haber gastado gps y mas gps me salieron los robben.cr7,neuer y compañia,con esto no quiero desanimar a nadie pero si quieres conseguir esos jugadores tendras que ampliar la plantilla a unos 150 jugadores para los jugadores que consigas no venderlos y asi que no salgan en el representante mas y lo siguiente seria jugar solo en una wekk, en la 1 o en la 2,ami me gustaba mas la 1 y saque los de la 1(madrid,psg,bayer,equipo fifa,chelsea)

Apagas la videoconsola en algún momento de las 24 horas que tiene el día? jejeje
Apo88 escribió:
Fraskyto escribió:bueno os comento,yo consegui todos los jugadores de la week 1 incluidos los jugadores del equipo fifa y os comento que la ruleta o en este caso los jugadores que salen estan predeterminados, de vez en cuando saldra una estrella (lavezzi,wiliam,motta no es esperes un bale)vamos que konami quieres que habras un determinado numero de bolas para conseguir esos jugadores de media 90, de echo ami me paso que llega un momento en el que todas las bolas son negras,es decir,100% de bola negra ya que saque todas las bolas amarillas y despues de haber gastado gps y mas gps me salieron los robben.cr7,neuer y compañia,con esto no quiero desanimar a nadie pero si quieres conseguir esos jugadores tendras que ampliar la plantilla a unos 150 jugadores para los jugadores que consigas no venderlos y asi que no salgan en el representante mas y lo siguiente seria jugar solo en una wekk, en la 1 o en la 2,ami me gustaba mas la 1 y saque los de la 1(madrid,psg,bayer,equipo fifa,chelsea)

Apagas la videoconsola en algún momento de las 24 horas que tiene el día? jejeje

Si, cuando va al ala derecha de su castillo [facepalm]

a mí ayer me salió Bale
yo he estado un tiempo sin jugar, y ayer entré de nuevo tras un mes
mi equipo ya estaba contento con él, entre dos jugadores FIFA y alguna bola negra, tenía a Goetze, Thiago y CR (esto fue el pack) y a Touré, Evra, Mandzukic, Sczesny y algunos de 70... que me habían tocado

ayer entro y me encuentro lo del Week1
tiro la primera, dorada, y me sale Pastore con un 79 y de Media punta, no va mal
tiro la segunda, Bale
la tercera, Indi Martins el central del Oporto con 81 (que me viene de lujo)
la cuarta Cesc Fábregas, con 83 pero de MC que no me encaja en nada
la quinta Badstuber, también negra
y justo al acabar la última un 85 Courtois... que la portería ya tenía a Sczesny con 82 pero bien me viene
así que...
creo que nos hacemos nuestras teorías (yo hace poco decía que no me salía ni una, etc) pero al final, esto es bastante aleatorio
Pensé de hecho que ayer todo eran negras... pero claro, me quedé sin pasta y no seguí
+Loquillo escribió:
Apo88 escribió:

Si, cuando va al ala derecha de su castillo [facepalm]

siempre hay envidiosos que alla por el 2020 tendran los jugadores que yo tengo y en vez de ver lo que me ha pasado ami que he tenido que abrir tanta bolas hacen lo mas facil que es criticar ahora os pregunto...¿tema de conversacion teneis?jajaja creo que no vuestro tema de conversacion es criticar lo que hacen los demas para ayudar o aconsejar y encima no sabeis ni valoralo
Fraskyto escribió:siempre hay envidiosos que alla por el 2020 tendran los jugadores que yo tengo y en vez de ver lo que me ha pasado ami que he tenido que abrir tanta bolas hacen lo mas facil que es criticar ahora os pregunto...¿tema de conversacion teneis?jajaja creo que no vuestro tema de conversacion es criticar lo que hacen los demas para ayudar o aconsejar y encima no sabeis ni valoralo

Lo que hay en esta vida son muchos fantasmas que van a los foros "fardando" y pensando que el resto de los usuarios son tontos.
Si ya tienes todos Los jugadores de week 1... Quantos gps Tenias pq tu me dirás 24 jugadores por equipo y son 8 equipos eso son unos 200 jugadores osea 2millones de gp. Umm muchad horas debes jugar
+Loquillo escribió:
Fraskyto escribió:siempre hay envidiosos que alla por el 2020 tendran los jugadores que yo tengo y en vez de ver lo que me ha pasado ami que he tenido que abrir tanta bolas hacen lo mas facil que es criticar ahora os pregunto...¿tema de conversacion teneis?jajaja creo que no vuestro tema de conversacion es criticar lo que hacen los demas para ayudar o aconsejar y encima no sabeis ni valoralo

Lo que hay en esta vida son muchos fantasmas que van a los foros "fardando" y pensando que el resto de los usuarios son tontos.

asi con tema de conversacion jajaja yo solo digo lo que me ha pasado nos vemos en el 2020
Fraskyto escribió:
+Loquillo escribió:

asi con tema de conversacion jajaja yo solo digo lo que me ha pasado nos vemos en el 2020

La gente tiene mucha envidia jiji yo ya me lo estoy preparando para la semana del 5 al 12 solo me falta abrir algo de espacio.ayer me salio messi james courtois cech neuer costa fabregas un monton solo me faltan 30 los conseguire para el 5 de marzo k salen Los mismos de esta semana
xDD la gente se aburre mucho jajajaja e inventa mucho! A mi me a salido Pelé Maradona y Di Stefano , ya tengo tridente atacante! [oki] [plas]
Fraskyto escribió:
+Loquillo escribió:

Tanta paz lleves como descanso dejas [bye]
nilis1986 escribió:xDD la gente se aburre mucho jajajaja e inventa mucho! A mi me a salido Pelé Maradona y Di Stefano , ya tengo tridente atacante! [oki] [plas]

Jajaja! A mi anoche me salió Cruyff. Menudas tijeretas que se marca!
manulinho25 escribió:Si ya tienes todos Los jugadores de week 1... Quantos gps Tenias pq tu me dirás 24 jugadores por equipo y son 8 equipos eso son unos 200 jugadores osea 2millones de gp. Umm muchad horas debes jugar

No es solamente ese el tema, es que hay que tener una plantilla de 200 huecos, lo mas que habia leido por ahi, es que para pasar de 115 a 120 jugadores te pedia 75.000gps, suma por abajo y suma por arriba hasta llegar a 200 huecos [rtfm]

Salu2
Pero xq habláis así?lo que dice el chaval puede ser cierto.
Xq vosotros no tengáis tiempo para ahorrar tantos gp o tengáis tiempo pero en el momento q tenéis algo ahorrado tirais bolita no penséis que todo el mundo es así.
Habéis visto vídeos en youtube?hay gente que no se si es que habrán ahorrado todo desde q salio el juego,que se tiran todo el día jugando o que le an metido dinero,pero tienen mas de 4 millones de gp.
jorge1984 escribió:Pero xq habláis así?lo que dice el chaval puede ser cierto.
Xq vosotros no tengáis tiempo para ahorrar tantos gp o tengáis tiempo pero en el momento q tenéis algo ahorrado tirais bolita no penséis que todo el mundo es así.
Habéis visto vídeos en youtube?hay gente que no se si es que habrán ahorrado todo desde q salio el juego,que se tiran todo el día jugando o que le an metido dinero,pero tienen mas de 4 millones de gp.

Claro que seria posible, solo que esto lo dice un tio que lleva "cuatro" mensajes en el foro y que no ha demostrado nada con pruebas. Vamos, que huele a troll que apesta ;)

nada es mejor dejarlos que tendra que ver que lleve 4 mensajes la cosa es que mientras tu te escribes 200.000 mensajes yo hago 200.000gps pero bueno ni necesito ni debo dar pruebas a nadie de todos modos no soy el unico en el mundo que ha tenido mas de 1.000.000gps mientras que algunos como dice el compañero hemos ido juntando hasta que saltara un buen representante
Estoy super contento ayer me salio paquirrin p
posición pt una maquina 99 valoración y 0,1 GPS renovarlo vamos una ganga no entra un balón el tío ocupa toda la portería.salu2
Fraskyto escribió:

nada es mejor dejarlos que tendra que ver que lleve 4 mensajes la cosa es que mientras tu te escribes 200.000 mensajes yo hago 200.000gps pero bueno ni necesito ni debo dar pruebas a nadie de todos modos no soy el unico en el mundo que ha tenido mas de 1.000.000gps mientras que algunos como dice el compañero hemos ido juntando hasta que saltara un buen representante

Ni un minuto mas te alimento...si quieres que te creamos, demuestra en vez de "piar" tanto...o vas a sacar la guarreria esa de alineacion que pusiste ahi atras?
Llevo leyendo este foro desde que salió el juego, prácticamente a diario. Me parece que es en el que más tiempo y más completa es la información sobre MyClub 2015.
Ahora, después de unos 4 meses he decido registrarme para comentar y dar mi opinión.
Creo que algunos sois muy injustos con la gente que comenta que tiene "equipazos".
¿Qué más da si tienen a todos los del 11 de la UEFA? ¿Qué más da si es mentira o verdad? ¿Os afecta en algo?

Me he quedado a cuadros cuando he visto la contestación por parte de la mayoría al chico nuevo, menudo escarnio público. Igual que el que le hacéis a Kintomono cada vez que se decide a escribir.

Por mi parte llevo unos 20 balones abiertos del nuevo representante y 18 son bolas doradas y 2 bolas negras (tios de 80). Acabo de ganar mi primer campeonato esta mañana y no ha sido con mi mejor plantilla. Curiosamente, desde que juego sin Kompany ni Cr7 (que son los dos mejores que tengo y esta semana están mal) gano muchos más partidos. Ahora mismo estoy en 850.

Un saludo y que nadie se moleste por mi comentario. Solo trato de dar mi opinión. Si la gente miente, ¿qué más da? Igual el chico tiene pasta o tiempo...o ambas.
Porque hay entrenadores que me salian para comprar con GPS (Bangard Merberao) ahora oslo los puedo comprar con monedas?
Joseenflop escribió:Porque hay entrenadores que me salian para comprar con GPS (Bangard Merberao) ahora oslo los puedo comprar con monedas?

Te saldrá un candado no?
nilis1986 escribió:
Joseenflop escribió:Porque hay entrenadores que me salian para comprar con GPS (Bangard Merberao) ahora oslo los puedo comprar con monedas?

Te saldrá un candado no?

Si
Joseenflop escribió:
nilis1986 escribió:

Te saldrá un candado no?

Si

Si no me equivoco, cuando tienes monedas suficientes para comprar un entrenador te da la posibilidad de comprarlo o bien con monedas o con gps. Pero si no tienes las suficientes monedas te sale el candado y solo te dejar comprarlo con monedas (no con gps), para que pases x caja y las compres con dinero.

Salu2
Bueno pues hoy habrá que apurar la Week 1 de UEFA ya que mañana actualizan...,hasta el momento lo mejorsito que he sacado ha sido:Ramires,Matíc,Isco,Howedes,Danilo,Shaqiri y Dante lo demàs sin importancia y he abierto más de 30 bolas.

Y puesto que ahora es cuando me están saliendo buenos jugadores esta tarde pienso quemar la consola para tirar 5 o 6 bolas más,así que hoy me esperan 5 desafíos Master como mínimo....Ya os contaré si hubo suerte..

Saludos
Molimoli escribió:Bueno pues hoy habrá que apurar la Week 1 de UEFA ya que mañana actualizan...,hasta el momento lo mejorsito que he sacado ha sido:Ramires,Matíc,Isco,Howedes,Danilo,Shaqiri y Dante lo demàs sin importancia y he abierto más de 30 bolas.

Y puesto que ahora es cuando me están saliendo buenos jugadores esta tarde pienso quemar la consola para tirar 5 o 6 bolas más,así que hoy me esperan 5 desafíos Master como mínimo....Ya os contaré si hubo suerte..

Saludos

¿Supongo que no venderás a los week 1 cuando van acabando contrato,no? A mí solo me va a dar tiempo a jugar 1 torneo mas de 7.500 esta noche. Ya comentarás que suerte has tenido. [hallow] Yo llevo 22 bolas en la busqueda de Messi. [snif]
Sigo pensando que están obsesionados con los balones negros, jueguen, pásenlo bien jugando, disfruten de la intriga a la hora de tirar balones, no se cabreen joder.... los que dicen que están hasta los huevos de KONAMI, no se dan cuenta, o no aceptan, que están enganchados a este myclub, que esta genial
Bueno después de unos meses de jugar voy a dejar mis sensaciones respecto a MyClub.
La verdad que es un sentimiento casi amargo, antes de la salida a venta del juego, hacían publicidad de este modo de juego y me lo esperaba con ansias ya que lo habían modificado. Al principio me encontré con las ganas de jugarlo a full, comprando técnicos para saber con cual jugar mejor y tratar de subir el espíritu de equipo de los jugadores.
Pero con el tiempo me di cuenta que no lo disfruto (aunque sigo enganchado por los representantes de ahora). La idea principal es no jugar con un equipo lleno de Crack’s y me parece genial, pero me canse de tirar “bolitas para ver que jugador toca” (acaso en la vida real, los clubes compran los jugadores por este sistema?).
Llevo casi el 90% de los partidos jugados vs COM (para juntar GP’s como la mayoría) y el otro 10% online (y rogando que “no tiren la conexión” o que se no caiga el servidor).
Yo me pregunto si la esencia de un modo de juego Online, es implementarlo para jugarlo Offline?

No quiero ponerme a discutir si quiero un modo como anteaños que era en 3 meses tener equipos clónicos y lleno de crack’s.

Lo que me gustaría más que nada es fichar libremente al jugador que tenga ganas e ir probando, y ver de qué manera no llenarse de crack’s enseguida (ya sea porque valgan caros o no se) y tener que juagar casi online todo el tiempo (estoy cansado de jugar vs COM).

Que me gusto de este año de MyClub.
-Espíritu de Equipo
-Compra de Técnicos
-Jugar vs Com (para poder juntar GP’s que se entienda)
-Crear varias planillas
-Poder incrementar el espacio de jugadores

Que no me gusto de este año de MyClub
-No poder comprar los jugadores que uno quiere (ya sean crack´s o medios para poder ver cual se siente más cómodo)
-Que no hayas más sistemas en los técnicos (me gustaría ver por ej un 4-3-3 con dos SD y no solo EXT o un 4-3-3 con un MC y dos MO) o que dejen cambiarlo en la formación.
-Que no se pueda usar la formación fluida (como en el resto de los modos de juego, así se puede plantear distintas estrategias de juego)
-Y sobre todo lo más me da por las pel….es que esta empresa haya implementados las fuck..”MONEDAS” como en la competencia (encima son carísimas)

Planteos que haría para mejorarlo y que todos estemos contentos (cosa imposible, je)
-Que haya ligas por presupuesto como en PES2014 (con sus respectivos torneos como el año pasado)
-Que el presupuesto del técnico no se pueda superar (aunque baje el E.E, digo esto por yo juego torneos de desafío intermedio Val.Gral.1350, con jugadores crack de suplentes y paquetes de titulares aunque me pase del presupuesto del técnico y el E.E me quede en menos de 10)
-Obviamente me gustaría que vuelvan los fichajes libres (o por lo menos representantes por cada posición exacta del campo, basta de agruparlos por PT-DEF-MED-DEL)
-Una manera de jugar con todo el equipo lleno de cracks es que no llegues nunca a un E.E 99 (suponer te gusta jugar con el sistema del Barsa y quieres a CR7, que no se adapte del todo a ese sistema por más que juegues mil partidos..,nose que se clave en 85 por suponer)
-Por lo que lei Konami tampoco da la posibilidad de jugar con un equipo lleno de Crcks aunque tengas el técnico más caro.

En fin…la verdad que escribo todo esto porque extraño la libertad de algunas cosas, pero ya lo tengo decidido y es que voy a abandonar este modo de juego.
Para jugar casi todo el tiempo vs Com (y buscar las mil y una maneras de ahorrar GP´s), me dedico a jugar la vieja LM, donde puedo hacer todo lo que quiero hasta se puede cambiar d equipo y armarlo al gusto de cada uno. (dificultad al tope y manual…nada más que decir)
Y para jugar online algún torneíto o amistoso simples donde no cuentan las estadísticas….

Me canse de perder el tiempo para sacar balones del color que sea….prefiero dedicárselo a otros juegos…

PD: perdón por el sermón…y espero leer sus ideas para mejorar este sistema el año que viene.
Si[/quote]
Si no me equivoco, cuando tienes monedas suficientes para comprar un entrenador te da la posibilidad de comprarlo o bien con monedas o con gps. Pero si no tienes las suficientes monedas te sale el candado y solo te dejar comprarlo con monedas (no con gps), para que pases x caja y las compres con dinero.

Salu2[/quote]

Quieres decir que si tengo por ejemplo 600 monedas, Guardiola y todos los entrenadores de elite me saldran para comprarlos en GP'S?

Gracias y saludos ;)
3730 respuestas