› Foros › PlayStation 4 › Online
Jamaro79 escribió:como bien dijo uno q leí por aquí, hasta los huevos de tener Ferraris en el garaje para tener q jugar con 600. Q den más GPS por partido y ya coñe . Ancelotti 3800 renovación me da palo hasta jugar con el, se pasan y mucho
Jamaro79 escribió:yo creo q en vez de truco más bien se refieren a truño,la cosa es así de simple o te dejas los euros o a meter 1000 horas en pérdida de tiempo offline,porq al menos así yo me voy pudriendo poco a poco y para cuando voy a jugar un partido online ya me he aburrido
asturvilla escribió:no se....hay mucho exagerao...yo solo juego divisiones con dos plantillas distintas para que siempre esten a tope de energia (4 o 5 bolas negras en cada una) eso si..recorte en el director tecnico uno baratin que me cubre gastos por plantilla, al offline solo juego cuando dan algo interesante...me divierte mucho y saco para no dejar ninguna renovacion sin hacer y aun asi poco a poco sumo gps.
Lo que es un poco triste es lo ratas que son konami que por ascender a primera te den 300 gps que aunque todo suma se los pueden meter por.....
ademas no entiendo esa obsesion por juntar gps para sacar bolas negras y despues pase como a mi y me salgan tres negras seguidas LI para matarlos...en fin....
Fraskyto escribió:asturvilla escribió:no se....hay mucho exagerao...yo solo juego divisiones con dos plantillas distintas para que siempre esten a tope de energia (4 o 5 bolas negras en cada una) eso si..recorte en el director tecnico uno baratin que me cubre gastos por plantilla, al offline solo juego cuando dan algo interesante...me divierte mucho y saco para no dejar ninguna renovacion sin hacer y aun asi poco a poco sumo gps.
Lo que es un poco triste es lo ratas que son konami que por ascender a primera te den 300 gps que aunque todo suma se los pueden meter por.....
ademas no entiendo esa obsesion por juntar gps para sacar bolas negras y despues pase como a mi y me salgan tres negras seguidas LI para matarlos...en fin....
la idea de juntar tantos gps es para que con el representante de la week1 consigas todas las bolas negras ya que he comprobado y te digo que me he gastado ya mas de 200.000gps en ese representante las primeras bolas negras estan como predeterminadas no te va a salir un robben ni un neuer de primeras tienes que ir sacandolas por lo menos es lo que me ha pasado ami
asturvilla escribió:Yo voy a esperar a la week2 que espero que este messi y haber si suena la flauta...con este representante tire 10 veces 4 doradas y 6 negras....200.000 gps son todos mis ahorros y espero incharlos un poco hasta el jueves,despues pasara como todo,bajaran el % de bolas negras,me arrepentire de no haber tirado la casa por la ventana con este representante ,en fin....
asturvilla escribió:no se....hay mucho exagerao...yo solo juego divisiones con dos plantillas distintas para que siempre esten a tope de energia (4 o 5 bolas negras en cada una) eso si..recorte en el director tecnico uno baratin que me cubre gastos por plantilla, al offline solo juego cuando dan algo interesante...me divierte mucho y saco para no dejar ninguna renovacion sin hacer y aun asi poco a poco sumo gps.
Dandelion37 escribió:asturvilla escribió:no se....hay mucho exagerao...yo solo juego divisiones con dos plantillas distintas para que siempre esten a tope de energia (4 o 5 bolas negras en cada una) eso si..recorte en el director tecnico uno baratin que me cubre gastos por plantilla, al offline solo juego cuando dan algo interesante...me divierte mucho y saco para no dejar ninguna renovacion sin hacer y aun asi poco a poco sumo gps.
300 gps por subir a primera?
no puede ser verdad
esto es incluso peor que cuando con el representante especial de pasadores te salia un portero
asturvilla escribió:Fraskyto escribió:asturvilla escribió:no se....hay mucho exagerao...yo solo juego divisiones con dos plantillas distintas para que siempre esten a tope de energia (4 o 5 bolas negras en cada una) eso si..recorte en el director tecnico uno baratin que me cubre gastos por plantilla, al offline solo juego cuando dan algo interesante...me divierte mucho y saco para no dejar ninguna renovacion sin hacer y aun asi poco a poco sumo gps.
la idea de juntar tantos gps es para que con el representante de la week1 consigas todas las bolas negras ya que he comprobado y te digo que me he gastado ya mas de 200.000gps en ese representante las primeras bolas negras estan como predeterminadas no te va a salir un robben ni un neuer de primeras tienes que ir sacandolas por lo menos es lo que me ha pasado ami
Yo voy a esperar a la week2 que espero que este messi y haber si suena la flauta...con este representante tire 10 veces 4 doradas y 6 negras....200.000 gps son todos mis ahorros y espero incharlos un poco hasta el jueves,despues pasara como todo,bajaran el % de bolas negras,me arrepentire de no haber tirado la casa por la ventana con este representante ,en fin....
manulinho25 escribió:Yo creo que los agentes estos nuevos de champions estan un poco trucados. no conozco a NADIE, ni viendo videos de youtube que haya salido cr7 o bale o james rodriguez o kross, ribery, robben, etc. a casi todo e mundo le sale la morralla del shalke o basilea o shaktar y algun que otro buenecillo, pero verdaderas estrellas no, y esta semana igual, ni messi ni neymarr ni los buenos cracks saldran, yo me he gastado 100000 gp y el resultado ha sido:
verratti,javi martinez, william, schurrle, howedes o algo asi central del shalke,y helton portero del oporto, el resto mierdecillas
The_Witcher escribió:manulinho25 escribió:Yo creo que los agentes estos nuevos de champions estan un poco trucados. no conozco a NADIE, ni viendo videos de youtube que haya salido cr7 o bale o james rodriguez o kross, ribery, robben, etc. a casi todo e mundo le sale la morralla del shalke o basilea o shaktar y algun que otro buenecillo, pero verdaderas estrellas no, y esta semana igual, ni messi ni neymarr ni los buenos cracks saldran, yo me he gastado 100000 gp y el resultado ha sido:
verratti,javi martinez, william, schurrle, howedes o algo asi central del shalke,y helton portero del oporto, el resto mierdecillas
A mi me han salido Thiago Motta, Ramires, Matic, Javi Martinez, Godín y Maxwell dentro de los que considero más que interesantes fichajes, y de los top me salió Messi.
asturvilla escribió:The_Witcher escribió:manulinho25 escribió:Yo creo que los agentes estos nuevos de champions estan un poco trucados. no conozco a NADIE, ni viendo videos de youtube que haya salido cr7 o bale o james rodriguez o kross, ribery, robben, etc. a casi todo e mundo le sale la morralla del shalke o basilea o shaktar y algun que otro buenecillo, pero verdaderas estrellas no, y esta semana igual, ni messi ni neymarr ni los buenos cracks saldran, yo me he gastado 100000 gp y el resultado ha sido:
A mi me han salido Thiago Motta, Ramires, Matic, Javi Martinez, Godín y Maxwell dentro de los que considero más que interesantes fichajes, y de los top me salió Messi.
Cuantos gps gastados? es para hacerme una idea.
Fraskyto escribió:bueno os comento,yo consegui todos los jugadores de la week 1 incluidos los jugadores del equipo fifa y os comento que la ruleta o en este caso los jugadores que salen estan predeterminados, de vez en cuando saldra una estrella (lavezzi,wiliam,motta no es esperes un bale)vamos que konami quieres que habras un determinado numero de bolas para conseguir esos jugadores de media 90, de echo ami me paso que llega un momento en el que todas las bolas son negras,es decir,100% de bola negra ya que saque todas las bolas amarillas y despues de haber gastado gps y mas gps me salieron los robben.cr7,neuer y compañia,con esto no quiero desanimar a nadie pero si quieres conseguir esos jugadores tendras que ampliar la plantilla a unos 150 jugadores para los jugadores que consigas no venderlos y asi que no salgan en el representante mas y lo siguiente seria jugar solo en una wekk, en la 1 o en la 2,ami me gustaba mas la 1 y saque los de la 1(madrid,psg,bayer,equipo fifa,chelsea)
Apo88 escribió:Fraskyto escribió:bueno os comento,yo consegui todos los jugadores de la week 1 incluidos los jugadores del equipo fifa y os comento que la ruleta o en este caso los jugadores que salen estan predeterminados, de vez en cuando saldra una estrella (lavezzi,wiliam,motta no es esperes un bale)vamos que konami quieres que habras un determinado numero de bolas para conseguir esos jugadores de media 90, de echo ami me paso que llega un momento en el que todas las bolas son negras,es decir,100% de bola negra ya que saque todas las bolas amarillas y despues de haber gastado gps y mas gps me salieron los robben.cr7,neuer y compañia,con esto no quiero desanimar a nadie pero si quieres conseguir esos jugadores tendras que ampliar la plantilla a unos 150 jugadores para los jugadores que consigas no venderlos y asi que no salgan en el representante mas y lo siguiente seria jugar solo en una wekk, en la 1 o en la 2,ami me gustaba mas la 1 y saque los de la 1(madrid,psg,bayer,equipo fifa,chelsea)
Apagas la videoconsola en algún momento de las 24 horas que tiene el día? jejeje
manulinho25 escribió:Yo creo que los agentes estos nuevos de champions estan un poco trucados. no conozco a NADIE, ni viendo videos de youtube que haya salido cr7 o bale o james rodriguez o kross, ribery, robben, etc. a casi todo e mundo le sale la morralla del shalke o basilea o shaktar y algun que otro buenecillo, pero verdaderas estrellas no, y esta semana igual, ni messi ni neymarr ni los buenos cracks saldran, yo me he gastado 100000 gp y el resultado ha sido:
+Loquillo escribió:Apo88 escribió:Fraskyto escribió:bueno os comento,yo consegui todos los jugadores de la week 1 incluidos los jugadores del equipo fifa y os comento que la ruleta o en este caso los jugadores que salen estan predeterminados, de vez en cuando saldra una estrella (lavezzi,wiliam,motta no es esperes un bale)vamos que konami quieres que habras un determinado numero de bolas para conseguir esos jugadores de media 90, de echo ami me paso que llega un momento en el que todas las bolas son negras,es decir,100% de bola negra ya que saque todas las bolas amarillas y despues de haber gastado gps y mas gps me salieron los robben.cr7,neuer y compañia,con esto no quiero desanimar a nadie pero si quieres conseguir esos jugadores tendras que ampliar la plantilla a unos 150 jugadores para los jugadores que consigas no venderlos y asi que no salgan en el representante mas y lo siguiente seria jugar solo en una wekk, en la 1 o en la 2,ami me gustaba mas la 1 y saque los de la 1(madrid,psg,bayer,equipo fifa,chelsea)
Apagas la videoconsola en algún momento de las 24 horas que tiene el día? jejeje
Si, cuando va al ala derecha de su castillo
Fraskyto escribió:siempre hay envidiosos que alla por el 2020 tendran los jugadores que yo tengo y en vez de ver lo que me ha pasado ami que he tenido que abrir tanta bolas hacen lo mas facil que es criticar ahora os pregunto...¿tema de conversacion teneis?jajaja creo que no vuestro tema de conversacion es criticar lo que hacen los demas para ayudar o aconsejar y encima no sabeis ni valoralo
+Loquillo escribió:Fraskyto escribió:siempre hay envidiosos que alla por el 2020 tendran los jugadores que yo tengo y en vez de ver lo que me ha pasado ami que he tenido que abrir tanta bolas hacen lo mas facil que es criticar ahora os pregunto...¿tema de conversacion teneis?jajaja creo que no vuestro tema de conversacion es criticar lo que hacen los demas para ayudar o aconsejar y encima no sabeis ni valoralo
Lo que hay en esta vida son muchos fantasmas que van a los foros "fardando" y pensando que el resto de los usuarios son tontos.
Fraskyto escribió:+Loquillo escribió:Fraskyto escribió:siempre hay envidiosos que alla por el 2020 tendran los jugadores que yo tengo y en vez de ver lo que me ha pasado ami que he tenido que abrir tanta bolas hacen lo mas facil que es criticar ahora os pregunto...¿tema de conversacion teneis?jajaja creo que no vuestro tema de conversacion es criticar lo que hacen los demas para ayudar o aconsejar y encima no sabeis ni valoralo
Lo que hay en esta vida son muchos fantasmas que van a los foros "fardando" y pensando que el resto de los usuarios son tontos.
asi con tema de conversacion jajaja yo solo digo lo que me ha pasado nos vemos en el 2020
Fraskyto escribió:+Loquillo escribió:Fraskyto escribió:siempre hay envidiosos que alla por el 2020 tendran los jugadores que yo tengo y en vez de ver lo que me ha pasado ami que he tenido que abrir tanta bolas hacen lo mas facil que es criticar ahora os pregunto...¿tema de conversacion teneis?jajaja creo que no vuestro tema de conversacion es criticar lo que hacen los demas para ayudar o aconsejar y encima no sabeis ni valoralo
asi con tema de conversacion jajaja yo solo digo lo que me ha pasado nos vemos en el 2020
nilis1986 escribió:xDD la gente se aburre mucho jajajaja e inventa mucho! A mi me a salido Pelé Maradona y Di Stefano , ya tengo tridente atacante!
manulinho25 escribió:Si ya tienes todos Los jugadores de week 1... Quantos gps Tenias pq tu me dirás 24 jugadores por equipo y son 8 equipos eso son unos 200 jugadores osea 2millones de gp. Umm muchad horas debes jugar
jorge1984 escribió:Pero xq habláis así?lo que dice el chaval puede ser cierto.
Xq vosotros no tengáis tiempo para ahorrar tantos gp o tengáis tiempo pero en el momento q tenéis algo ahorrado tirais bolita no penséis que todo el mundo es así.
Habéis visto vídeos en youtube?hay gente que no se si es que habrán ahorrado todo desde q salio el juego,que se tiran todo el día jugando o que le an metido dinero,pero tienen mas de 4 millones de gp.
jorge1984 escribió:Pero xq habláis así?lo que dice el chaval puede ser cierto.
Xq vosotros no tengáis tiempo para ahorrar tantos gp o tengáis tiempo pero en el momento q tenéis algo ahorrado tirais bolita no penséis que todo el mundo es así.
Habéis visto vídeos en youtube?hay gente que no se si es que habrán ahorrado todo desde q salio el juego,que se tiran todo el día jugando o que le an metido dinero,pero tienen mas de 4 millones de gp.
Fraskyto escribió:jorge1984 escribió:Pero xq habláis así?lo que dice el chaval puede ser cierto.
nada es mejor dejarlos que tendra que ver que lleve 4 mensajes la cosa es que mientras tu te escribes 200.000 mensajes yo hago 200.000gps pero bueno ni necesito ni debo dar pruebas a nadie de todos modos no soy el unico en el mundo que ha tenido mas de 1.000.000gps mientras que algunos como dice el compañero hemos ido juntando hasta que saltara un buen representante
Joseenflop escribió:Porque hay entrenadores que me salian para comprar con GPS (Bangard Merberao) ahora oslo los puedo comprar con monedas?
nilis1986 escribió:Joseenflop escribió:Porque hay entrenadores que me salian para comprar con GPS (Bangard Merberao) ahora oslo los puedo comprar con monedas?
Te saldrá un candado no?
Joseenflop escribió:nilis1986 escribió:Joseenflop escribió:Porque hay entrenadores que me salian para comprar con GPS (Bangard Merberao) ahora oslo los puedo comprar con monedas?
Te saldrá un candado no?
Si
Molimoli escribió:Bueno pues hoy habrá que apurar la Week 1 de UEFA ya que mañana actualizan...,hasta el momento lo mejorsito que he sacado ha sido:Ramires,Matíc,Isco,Howedes,Danilo,Shaqiri y Dante lo demàs sin importancia y he abierto más de 30 bolas.
Y puesto que ahora es cuando me están saliendo buenos jugadores esta tarde pienso quemar la consola para tirar 5 o 6 bolas más,así que hoy me esperan 5 desafíos Master como mínimo....Ya os contaré si hubo suerte..
Saludos