MyClub - PES 2015 (Antigua Liga Masters Online)

leewix escribió:Vaya... Eso es un 8% de que salga uno de los del 11 ideal...

Y contando con que a principios del juego me salieron Ibrahimovic y Di Maria, creo que no me saldrá ninguno más yaaa!

No creas, yo también ya tenía a Neuer y a C. Ronaldo y en la Week 1 en la penúltima bola que tiré me salió Messi.

Ya en la Week 2 ayer en una tanda de 11 bolas me salieron Neymar, Walcott y Busquets (que ya se, no son del 11, pero son tremendas contrataciones!!).

Estoy con suerte con este representante!
A mi me sale verrati q estaba en 85 y va y baja a 81y lo demás dedefensas y laterales a patadas , por lo menos me cayeron maxwell y Daniel alves,pero vamos q no me cae uno más de 85 ni de coña [fumando].Os deseo un cr7 y un Messi para todos q tengáis una fructífera viciada. Salu2
Es muy dificil q salga uno del 11 UEFA, las probabilidades son mínimas, por poder claro q puede tocar...pero tienes q tener ahorrados muchos gp.
bueno pues yo tengo a
neuer
t.silva ramos shako
pirlo
hazard messi ribery

robben ibra cr7
tengo a varios mas,pero guardiola solo me deja poner esos por los gastos,el problema viene que ahora me pongo a jugar online me tira el servidor o su repetidor o lo que sea de konami y no deja jugar ni 10 minutos
Fraskyto escribió:bueno pues yo tengo a
neuer
t.silva ramos shako
pirlo
hazard messi ribery

robben ibra cr7
tengo a varios mas,pero guardiola solo me deja poner esos por los gastos,el problema viene que ahora me pongo a jugar online me tira el servidor o su repetidor o lo que sea de konami y no deja jugar ni 10 minutos

Tienes la plantilla más deseada por casi todos creo XD, solo falta Kompany en lugar de Shako y listo, y de mi parte Yaya Toure por Pirlo [babas]
Joder pues yo tengo muy mala suerte en comparacion con algunos. Lo mejor que me ha tocado de Week 1 y 2 ha sido Reina, Bravo, Tevez, Martins Indi, Badstuber, Giovinco, Ansaldi, Draxler, Douglas Costa,

Tambien habra gente que le hayan salido peores. Pero vamos que de unas 20 bolas o asi el unico top es Tevez.
The_Witcher escribió:
neuer
t.silva ramos shako
pirlo
hazard messi ribery

robben ibra cr7

Tienes la plantilla más deseada por casi todos creo XD, solo falta Kompany en lugar de Shako y listo, y de mi parte Yaya Toure por Pirlo [babas]

yaya lo tengo pero nos me gusta mas pirlo y shako esta porque es bastante rapido y con defensa de 3 kompany es un poco lento,pero a alguien mas le pasa lo del repetidor vaya con konami
neuer
t.silva ramos shako
pirlo
hazard messi ribery

robben ibra cr7

No te deja jugar por abuson XD XD XD
The_Witcher escribió:
neuer
t.silva ramos shako
pirlo
hazard messi ribery

robben ibra cr7

Ya te digo!!

Para mi Yaya Touré en el mediocentro defensivo no tiene rival! Es el más completo de todos para ese puesto, el mejor. Ojalá lo consiguiera!
neuer
t.silva ramos shako
pirlo
hazard messi ribery

robben ibra cr7

Para tener ese equipazo tienes q tener primero muchos tiempo libre y segundo habras jugado 10000 partidos offline con Los paketes
Ya creo que el juego se está descojonando de mi con los fichajes...

Sólo me salen laterales zurdos!! Es que parece de coña!!

Tenía a Braafheid, me salió Fabio Coentrao, me salió Filipe Luis, me salió Alex Sandro, me salió Antonelli, me salió Jordi Alba y ahora que he conseguido 10000 para hacer otro fichaje me sale... Ansaldi!!! Lateral zurdo del atlético!! Pero que mierda es estaaaaaaaaa [mad]
manulinho25 escribió:
neuer
t.silva ramos shako
pirlo
hazard messi ribery

robben ibra cr7

Para tener ese equipazo tienes q tener primero muchos tiempo libre y segundo habras jugado 10000 partidos offline con Los paketes

pues si lleva su tiempo,lo que yo hacia era no gastar gps,no fiche en DP2,star 2014-2015 y todos esos representantes que puso konami yo ahorraba gps para un representante bueno de verdad
Quiza ya se haya dicho pero no lo encuentro, ¿alguna web donde ver la correspondencia de los entrenadores de MyClub con sus nombres reales?

Saludos.
albertocas escribió:Quiza ya se haya dicho pero no lo encuentro, ¿alguna web donde ver la correspondencia de los entrenadores de MyClub con sus nombres reales?

Saludos.

Para vos y para todos los que quieran (estaría bien agregarlo al pie del hilo).

94 : Arudecchi = Carlo Ancelotti ( 4-3-3 o 4-2-1-3 o 4-2-2-2 )
94 : Pep Guardiola ( 4-2-2-2 o 3-4-3)
92 : Joachim Low ( 4-3-2-1 )
91 : Rudi Garcia ( 4-3-3 OU 4-2-1-3 )
91 : Marcelo Lippi ( 4-2-3-1 )
91 : Chriftonrassen = Sven Goran Eriksson ( 4-3-2-1 )
90 : Senauno = Diego Simeone ( 4321 )
89 : Walter Mazzarri ( 3-2-2-3 / 3-2-4-1 )
87 : Egantxa = Luis Enrique ( 4-3-3 / 4-1-2-3 )
87 : Bangard = Laurent Blanc (4-1-2-3/4-2-1-3)
87 : Vongeneerd = Louis Van Gaal ( 3-2-3-2 )
87 : Wanguelin = Arsene Wenger (4-3-2-1)
86 : Césaro Prandelli ( 4-3-2-1 )
86 : Didier Deschamps ( 4-3-3 )
85 : CUCA = Dunga ( 4-1-2-3 )
84 : Claudio Ranieri (4-2-3-1)
84 : Sainamelean = K.Senamuang (4-2-3-1)
83 : Saioza = Alejandro Sabella (4-2-2-2)
83 : Bernard Delind ( 4-3-2-1 )
83 : Purutirez = Manuel Pellegrini ( 4-2-3-1 )
83 : Steeve Colantuono (4-1-3-2 )
83 : Jorge Jesus ( 4-1-3-2 )
83 : Filghlighter = Alex Fergurson ( 4-2-2-2 )
82 : Pachevera = José Pekerman : (4-2-2-2)
82 : Siniša Mihajlovic ( 4-1-3-2 )
82 : Andre Villas-Boas ( 4-2-3-1 )
82 : Paulo Bento (4-1-2-3)
81 : Pastaglu = A.Postecoglu ( ( 4-2-3-1 )
81 : Vizquerino = J.Quintero ( 4-2-3-1 et 4-2-2-2 )
81 : Azerantia = X.Azgargorta ( 4-2-2-2 )
80 : Vicente Del Bosque (4-2-3-1 )
80 : R.Caneda ( 4-2-2-2 )
80 : Burogal = Andre Braga ( 3-2-4-1 )
80 : Gimazo = Diego Gomez ( 4-1-3-2 )
80 : Geroelou = René Girard ( 4-3-3 )
80 : Bauernach = E.Bauza ( 4-2-3-1 )
The_Witcher escribió:
albertocas escribió:Quiza ya se haya dicho pero no lo encuentro, ¿alguna web donde ver la correspondencia de los entrenadores de MyClub con sus nombres reales?

Saludos.

Para vos y para todos los que quieran (estaría bien agregarlo al pie del hilo).

94 : Arurecchi = Carlo Ancelotti ( 4-3-3 o 4-2-1-3 o 4-2-2-2 )
94 : Pep Guardiola ( 4-2-2-2 o 3-4-3)
92 : Joachim Low ( 4-3-2-1 )
91 : Rudi Garcia ( 4-3-3 OU 4-2-1-3 )
91 : Marcelo Lippi ( 4-2-3-1 )
91 : Chriftonrassen = Sven Goran Eriksson ( 4-3-2-1 )
90 : Senauno = Diego Simeone ( 4321 )
89 : Walter Mazzarri ( 3-2-2-3 / 3-2-4-1 )
87 : Egantxa = Luis Enrique ( 4-3-3 / 4-1-2-3 )
87 : Bangard = Laurent Blanc (4-1-2-3/4-2-1-3)
87 : Vongeneerd = Louis Van Gaal ( 3-2-3-2 )
87 : Wanguelin = Arsene Wenger (4-3-2-1)
86 : Césaro Prandelli ( 4-3-2-1 )
86 : Didier Deschamps ( 4-3-3 )
85 : CUCA = Dunga ( 4-1-2-3 )
84 : Claudio Ranieri (4-2-3-1)
84 : Sainamelean = K.Senamuang (4-2-3-1)
83 : Saioza = Alejandro Sabella (4-2-2-2)
83 : Bernard Delind ( 4-3-2-1 )
83 : Purutirez = Manuel Pellegrini ( 4-2-3-1 )
83 : Steeve Colantuono (4-1-3-2 )
83 : Jorge Jesus ( 4-1-3-2 )
83 : Filghlighter = Alex Fergurson ( 4-2-2-2 )
82 : Pachevera = José Pekerman : (4-2-2-2)
82 : Siniša Mihajlovic ( 4-1-3-2 )
82 : Andre Villas-Boas ( 4-2-3-1 )
82 : Paulo Bento (4-1-2-3)
81 : Pastaglu = A.Postecoglu ( ( 4-2-3-1 )
81 : Vizquerino = J.Quintero ( 4-2-3-1 et 4-2-2-2 )
81 : Azerantia = X.Azgargorta ( 4-2-2-2 )
80 : Vicente Del Bosque (4-2-3-1 )
80 : R.Caneda ( 4-2-2-2 )
80 : Burogal = Andre Braga ( 3-2-4-1 )
80 : Gimazo = Diego Gomez ( 4-1-3-2 )
80 : Geroelou = René Girard ( 4-3-3 )
80 : Bauernach = E.Bauza ( 4-2-3-1 )

Muchísimas gracias, grandísimo aporte!

Me acabo de enterar que mi entrenador es Zico jeje.

Saludos.
Yo tengo un entrenador de media 94 que no se quien es, vosotros lo sabéis?

Burtaus 4-3-2-1 Nacionalidad Argelia [boing]
nilis1986 escribió:Yo tengo un entrenador de media 94 que no se quien es, vosotros lo sabéis?

Burtaus 4-3-2-1 Nacionalidad Argelia [boing]

Es un entrenador de nombre desconocido (asumo creados a propósito por KONAMI).

Los hay más:
Entraineurs Noms Inconnus
94 : Burtois ( 4-3-2-1 )
90 : Thiereaugne ( 4-3-3 )
85 : Zeljnyk (4-3-2-1 )
84 : Davistra (4-2-1-3)
84 : Cho Min-Kook ( 4-2-3-1 )
84 : Saldjevic ( 4-2-2-2 )
83 : Gimtiopaz ( 4-1-3-2 )
83 : Djardinic (3-3-2-2 )
83 : Najtikov ( 4-1-3-2 )
80 : Komperslecht ( 4-2-2-2 )
80 : Artgersd ( 4-1-2-3 )
Y cuánto es el máximo en organización??

El mío es Anceloti y tiene 820 y teniendo sólo 4 cracks tengo ya 810....
leewix escribió:Y cuánto es el máximo en organización??

El mío es Anceloti y tiene 820 y teniendo sólo 4 cracks tengo ya 810....

Es 820 lo máximo en Organización, ya te lo he dicho en el otro thread creo recordar.

94 = 820
93 = 815
92 = 810
91 = 805
90 = 800
89 = 790
88 = 780
87 = 770
86 = 760
85 = 750
84 = 740
83 = 720
82 = 700
81 = 680
80 = 660

En teoría si algún técnico sube su Valoración a más de 94, debería aumentar su límite de Organización, ya que es una tabla que va de la mano.
Pues no entiendo como hay gente con tanto crack junto si el máximo son 820, no lo entiendo...
No se si les ha pasado pero ayer me fue fatal la conexión con el servidor de konami (no la conexión de internet que estaba perfecta, lo comprobé y se de q hablo soy ingeniero informático), me refiero a la conexiones n contra el servidor de konami. El caso es q me desconecto del servidor como pasaba los primeros días del juego a veces al empezar el partido a veces al final, vamos de forma aleatoria. El problema es q he pasado de AAA a B... Vaya asco

Por otro lado también me ha pasado como.comentó otro compi, q no paran de salir laterales izquierdos (tengo a marcelo, giggs, evra, maxwell y alguno mas q no me acuerdo ni uso) y en el lateral derecho tengo a un matado de media 73.
leewix escribió:Pues no entiendo como hay gente con tanto crack junto si el máximo son 820, no lo entiendo...

con 820 te puedes poner el 11 inicial de crack pero los reservas son como de 70 o asi deberia subir mas los gastos asi no se puede convocar a todos los cracks
leewix escribió:Pues no entiendo como hay gente con tanto crack junto si el máximo son 820, no lo entiendo...

Se puede hombre, yo tengo con Guardiola:

De Gea
Thiago Silva
Godín
Mascherano
Matic
Gotze
William
Pjanic
Neymar
Ronaldo
Messi

Suplentes decentes:
Sturrigde
Lewandowski
Thiago Motta

Si quiero puedo sacar a Thiago Motta (y quedarme con McCarthy como relevo de Matic) y cambiar a De Gea por Neuer, pero es que Neuer te come muchos puntos de organización que no valen tanto creo yo, el portero puedo jugar con Carrizo perfectamente (es un gran golero para su valoración).
TENERIFEZ escribió:No se si les ha pasado pero ayer me fue fatal la conexión con el servidor de konami (no la conexión de internet que estaba perfecta, lo comprobé y se de q hablo soy ingeniero informático), me refiero a la conexiones n contra el servidor de konami. El caso es q me desconecto del servidor como pasaba los primeros días del juego a veces al empezar el partido a veces al final, vamos de forma aleatoria. El problema es q he pasado de AAA a B... Vaya asco

Por otro lado también me ha pasado como.comentó otro compi, q no paran de salir laterales izquierdos (tengo a marcelo, giggs, evra, maxwell y alguno mas q no me acuerdo ni uso) y en el lateral derecho tengo a un matado de media 73.

A mi ayer tb. Jugue el desafio online de champions, el primer partido iba yo ganando y se me desconecto, y 2 veces mas lo jugue llegando a penaltis pq habia tanto lag q no 2 pases seguidos dabamos no el rival ni yo.
Pd: a la tercera tirada de este representante sorpreson me he llevado: pogba :)
The_Witcher escribió:

Se puede hombre, yo tengo con Guardiola:

De Gea
Thiago Silva
Godín
Mascherano
Matic
Gotze
William
Pjanic
Neymar
Ronaldo
Messi

Suplentes decentes:
Sturrigde
Lewandowski
Thiago Motta

Si quiero puedo sacar a Thiago Motta (y quedarme con McCarthy como relevo de Matic) y cambiar a De Gea por Neuer, pero es que Neuer te come muchos puntos de organización que no valen tanto creo yo, el portero puedo jugar con Carrizo perfectamente (es un gran golero para su valoración).

gotze esta semana esta super dopado me dan ganas de sacar a messi tienes muy buena delantera y entre neuer y de gea si te dan los gastos puedes probar con neuer pero de gea tambien es muy parecido a neuer encima sacan con ese estilo para montar contras muy buenas
Pues mira que yo tengo a gotze y no juego con el...no me adapto a el, tambien tiene mucha competencia en su puesto,juego con dos plantillas de 2 mp y prefiero a ribery,raquitic y di maria,isco.
Sobre la conexion me paso lo mismo que al compi en el desafio online el primer partido ganando 3-2 me lo tiro en 85 dando me lo por perdido. y es lo que peor,vuelvo a llevar... que estes remando toda la temporada en 2da,lleves 7 ganados y 2 empatados, te quede empatar un partido y vuelves a primera...busco rival (min.10 del partido) desconexion por suerte nula...ni para mi,ni para el ,vuelvo a buscar rival...mismo tipo "Gurpark" y cuando vamos a comenzar...desconexion que por suerte me dio como victoria.....pero si llega a ser al reves¿? esto se tiene que solucionar,es lo que mas me enoja de este juego.
y por ultimo sobre las bolas negras...que quereis que os diga,yo delanteros tengo a Huntelaar,Jackson Martínez como bola negra y como doradas Forlan,E.Vargas,J.Lens,M.niang y un tal Sio que tenia 77 y ahora tiene 79 y mis dos dc son Huntelaar que no estoy nada contento con el (tambien tiene poco e.e) y Sio que es un monstruo....de 130 partidos me lleva 129 goles y 33 asistencias.
No os voy a engañar por supuesto que espero conseguir un dc de verdad pero caera primero huntelaar que sio.
Yo hace dos semanas que no abro bolitas jaja ya tengo ahorrados 220.000Gp y aumentando hasta esperar última semana la week 4 jajaja y a tirar la suerte, espero que caiga alguno 11 de la UEFA aunque sabiendo que hay 135 jugadores jajaja me tocara ahorrar 1.350.000 GP ¬_¬
Alguien sabe cuantos partidos hay que tener jugados o el requisito para comprar entrenadores del nivel de Luis Enrique con GP?
nilis1986 escribió:Yo hace dos semanas que no abro bolitas jaja ya tengo ahorrados 220.000Gp y aumentando hasta esperar última semana la week 4 jajaja y a tirar la suerte, espero que caiga alguno 11 de la UEFA aunque sabiendo que hay 135 jugadores jajaja me tocara ahorrar 1.350.000 GP ¬_¬

Qué barbaridad, no sé como podéis ahorrar tantísimo dinero
Hola compañeros, yo tengo un problema similar al que han nombrado algunos compañeros por aquí y ya estoy desesperado. He abierto en las dos week más o menos unas 23 bolas o algo así, pues de las 23 me han salido 20 defensas, no me sale ni un jugador de ataque, estoy arto de los defensas ya.
Algún consejo?
leewix escribió:
nilis1986 escribió:Yo hace dos semanas que no abro bolitas jaja ya tengo ahorrados 220.000Gp y aumentando hasta esperar última semana la week 4 jajaja y a tirar la suerte, espero que caiga alguno 11 de la UEFA aunque sabiendo que hay 135 jugadores jajaja me tocara ahorrar 1.350.000 GP ¬_¬

lo difícil no es tener muchos es gps,lo difícil es no gastarse 10.000gps cuando tienes 10.000gps
redsnake8 escribió:Hola compañeros, yo tengo un problema similar al que han nombrado algunos compañeros por aquí y ya estoy desesperado. He abierto en las dos week más o menos unas 23 bolas o algo así, pues de las 23 me han salido 20 defensas, no me sale ni un jugador de ataque, estoy arto de los defensas ya.
Algún consejo?

El consejo que te doy es que fiches a Javier clemente y juegues con 7 defensas jajaja. Ahora en serio, no hay nada q se pueda hacer desgraciadamente... Esta es otra cosa que debe mejorar konami
Luis_dAR escribió:Alguien sabe cuantos partidos hay que tener jugados o el requisito para comprar entrenadores del nivel de Luis Enrique con GP?

No me hagas mucho caso pero con 150 partidos me parece que te los desbloquea....vamos yo los tengo ya todos desbloqueados y llevo pocos mas de 150 partidos.
TENERIFEZ escribió:
redsnake8 escribió:Hola compañeros, yo tengo un problema similar al que han nombrado algunos compañeros por aquí y ya estoy desesperado. He abierto en las dos week más o menos unas 23 bolas o algo así, pues de las 23 me han salido 20 defensas, no me sale ni un jugador de ataque, estoy arto de los defensas ya.
Algún consejo?

El consejo que te doy es que fiches a Javier clemente y juegues con 7 defensas jajaja. Ahora en serio, no hay nada q se pueda hacer desgraciadamente... Esta es otra cosa que debe mejorar konami

Te cambio, a mi solo me salen delanteros y quiero un par de centrales.
Pues se podría hacer eso de tradear jugadores... Pero claro, se rompería el espíritu de laa bolitas y el azar...
alguien tiene van persie? me gustaria saber que tal va para tener un recambio para ibra
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Fraskyto escribió:alguien tiene van persie? me gustaria saber que tal va para tener un recambio para ibra

El mejor que tira a porteria del juego, eso si, lento como un caracol jaja
Fraskyto escribió:
leewix escribió:

lo difícil no es tener muchos es gps,lo difícil es no gastarse 10.000gps cuando tienes 10.000gps

Ya te digo jajaja cuando toca gastar en renovaciones da una rabia...A mi en este week 2 me estan saliendo gente bastante buena para meter en el 11 de vez en cuando y no desentonan. Solo en 2 semanas ya he cubierto bien los extremos e interiores. Jese, Schrrle, Pedro, Ozil y los que tenia Ibarbo y Lennon.
Bueno despues de descender a 4 div, me entró una impotencia y me fui de compras XD ... y mi Pep Team (la putada que sólo con 3 denfensas) me quedó así:

Perin
Evans - Pepe - Chiriçhes
Busquets
Ramsey - Di Maria - Ozil
Grosicki - Palacio - Narsingh

Banca -> Dante, Laporte, Nilton, Oblaniak, Ronaldo bajo EE), M. Gomez y Neymar (Bajo EE)

Mi Blanc Team:

Navas
Wilkshire - Pepe - Dante - Gibbs
Ramsey - Busquets - Koke
Ronaldo - Aguero - Grosicki

Banca -> Chiriches, Evans, Iborra, Cañas, Narsingh, Neymar (bajo ee) y Zarate
anward83 escribió:Bueno despues de descender a 4 div, me entró una impotencia y me fui de compras XD ... y mi Pep Team (la putada que sólo con 3 denfensas) me quedó así:

Perin
Evans - Pepe - Chiriçhes
Busquets
Ramsey - Di Maria - Ozil
Grosicki - Palacio - Narsingh

Banca -> Dante, Laporte, Nilton, Oblaniak, Ronaldo bajo EE), M. Gomez y Neymar (Bajo EE)

Mi Blanc Team:

Navas
Wilkshire - Pepe - Dante - Gibbs
Ramsey - Busquets - Koke
Ronaldo - Aguero - Grosicki

Banca -> Chiriches, Evans, Iborra, Cañas, Narsingh, Neymar (bajo ee) y Zarate

lo peor de pep para mi no es la defensa si no el centro del campo por hay pasan hasta las famosas barrillas de las peliculas del oeste y esos extremos que parecen a coke(de la que se avecina)cuando le dicen pegate a la linea, muy abiertos
Gente, ¿alguien que haya fichado a Simeone?, es que la verdad Pep y Ancelotti no me terminan de convencer, he pasado toda mi estadía de MyClub buscando un técnico decente en Organización que no juegue con extremos, que juegue con CD y SD, Simeone tiene esa táctica en la delantera, pero el mediocampo son 2 medio-centros y los inferiores, me gustaría que el mediocampo fuese un medio-centro defensivo, 2 mediocentro y un media-punta.

¿Saben de algún DT con esa táctica?, o al menos los que tengan a Simeone ¿que tal va?, como se acoplan los jugadores en el sector ofensivo?, se muestran bien o es el típico caso que hay que luchar para atacar solo con 2 jugadores y el resto no acompaña nunca las jugadas?¿ (ESTO ME PASA CON DUNGA, es HORRIBLE como juega el equipo de Dunga, y eso que tengo 92EE....)
The_Witcher escribió:Gente, ¿alguien que haya fichado a Simeone?, es que la verdad Pep y Ancelotti no me terminan de convencer, he pasado toda mi estadía de MyClub buscando un técnico decente en Organización que no juegue con extremos, que juegue con CD y SD, Simeone tiene esa táctica en la delantera, pero el mediocampo son 2 medio-centros y los inferiores, me gustaría que el mediocampo fuese un medio-centro defensivo, 2 mediocentro y un media-punta.

¿Saben de algún DT con esa táctica?, o al menos los que tengan a Simeone ¿que tal va?, como se acoplan los jugadores en el sector ofensivo?, se muestran bien o es el típico caso que hay que luchar para atacar solo con 2 jugadores y el resto no acompaña nunca las jugadas?¿ (ESTO ME PASA CON DUNGA, es HORRIBLE como juega el equipo de Dunga, y eso que tengo 92EE....)

lo mas parecido por ahora es j.low con 4-3-2-1 y simeone
ltd dfc dfc lti
mcd
mc mc
mp mp
dc
Yo tengo a simeone desde hace casi dos meses y utiliza un 4-2-3-1 con dos mcd un id un ii un mp y un dc.
Lo bueno que tiene es que los interiores llegan muy bien arriba siempre dan apoyos al dc
asturvilla escribió:
Luis_dAR escribió:Alguien sabe cuantos partidos hay que tener jugados o el requisito para comprar entrenadores del nivel de Luis Enrique con GP?

No me hagas mucho caso pero con 150 partidos me parece que te los desbloquea....vamos yo los tengo ya todos desbloqueados y llevo pocos mas de 150 partidos.

150 online?

Porque yo llevo 105 online, y casi 195 vs COM.
En que división estas?
No desbloquea no, yo pase hace un rato los 150 Online y no puedo fichar con GPs a los 3 primeros de esta Semana y no podía a los 4 de la pasada.
corlinha10 escribió:
Fraskyto escribió:alguien tiene van persie? me gustaria saber que tal va para tener un recambio para ibra

he mirado sus stas y no me parece lento por eso queria ver que opinaban,en el peor de los casos hay otro delantero
que les den buen resultado un top si puede ser
http://pesdb.net/pes2015/?id=3582
Yo me equivoque con el entrenador. Justo una semana antes de que salieran Guardiola, Ancelotti, etc, compre a Zico y me gaste mis monedas de oro. Ahora los tengo bloqueados y me encantaría fichar a Luis Enrique o a Simeone ratataaaa

Saludos.
Fraskyto escribió:
corlinha10 escribió:

he mirado sus stas y no me parece lento por eso queria ver que opinaban,en el peor de los casos hay otro delantero
que les den buen resultado un top si puede ser
http://pesdb.net/pes2015/?id=3582

Van Persie para mi es una pasada, el mejor centro delantero con el que he jugado (depende mucho del estilo de juego que tengas), yo con Van Persie creo que en ocasiones de gol erraré un 2%... es con el jugador que he hecho más goles en el PES 2014 y en el PES 2015, sin dudas que el día que me toque no sale más de la delantera que arme.

Otro con el que he hecho muchos goles en este PES 2015 y erro bastante poco las ocasiones es Campbell (el de Costa Rica).

Son unos maestros del área para mí.

Yo por ejemplo, con Ibrahimovic no sé jugar, la verdad que por más que intento no se me hace un delantero de utilidad sinceramente, lo mismo me pasa con Benzema.
Pues yo creo que el que mejor tira a portería es Ibrahimovic, más que nada porque tiene 98 de potencia y salen unos pepinazos brutales.

Lo saco poco porque renovarlo cuesta casi 4000 gp y voy siempre a ceroooo :(
Luis_dAR escribió:
asturvilla escribió:

150 online?

Porque yo llevo 105 online, y casi 195 vs COM.
En que división estas?

En primera division y la verdad que solo suelo jugar a divisiones,en el offline solo pa conseguir recompensas buenas osea 1 vez por semana...la semana pasada tenia bloqueados a guardiola y ancheloti esta semana me salen todos desbloqueados.
3730 respuestas