› Foros › PlayStation 4 › Online
jorge1984 escribió:Juego mucho más online que offline, y mantengo mis equipos sin problemas, tengo de todo y estoy encantado, no necesito tener solo super cracks para divertirme, el juego está muy bien hecho, pero sí que tiene algunos aspectos a mejorar.
jorge1984 escribió:Por cierto yo OS voy a contar mi experiencia personal.
Me compre la ps4 hace varias semanas y con el day club me toco cristiano ronaldo después estuve jugando y cada vez q tenia 10.000gp tiraba bolita y siempre salia oro así q me moleste y empecé a jugar sin hacer fichajes solamente jugaba y fichaba con los representantes malos y despedía a todos cuando terminaba el contrato(excepto ronaldo q a ese no lo suelto ni loco)bueno anoche tenia 200.000gp así q dije bah voy a gastarlos.el resultado muy positivo cierto es q me salieron muchos balones de oro pero tmb es verdad q me salieron yaya toure,ribery,pique,candreva y mascherano de 20 tiradas 5 negras lo demás oros. Seguro q si tiro cada vez q tengo 10.000 no me salen todos esos. Así q a partir de ahora esa va a ser mi táctica ahorro 200.000(aunque me tire dos o tres semanas sin fichar)y de ahí los gasto de golpe
jorge1984 escribió:Juego mucho más online que offline, y mantengo mis equipos sin problemas, tengo de todo y estoy encantado, no necesito tener solo super cracks para divertirme, el juego está muy bien hecho, pero sí que tiene algunos aspectos a mejorar.
ARQUIMEDES77 escribió:jorge1984 escribió:Juego mucho más online que offline, y mantengo mis equipos sin problemas, tengo de todo y estoy encantado, no necesito tener solo super cracks para divertirme, el juego está muy bien hecho, pero sí que tiene algunos aspectos a mejorar.
Si tienes 11 crack en el campo , son entre 18000-22000 GP cada 10 partidos de gasto de equipo , si juegas 10 partidos Online , ni ganando todos los partidos por goleada puedes mantener al equipo .
Que tu te conformes o te la ponga dura jugar con paquetes y offline no implica que no este bien implantado . ..
Las matemáticas no fallan , y el sistema que ha puesto Konami te obliga a jugar offline y con jugadores de poca media , entiendo y respeto tu opinión pero la mayoría de jugadores buscan otra cosa ( por lo que leo en todos los foros ) un saludo tío !!
11-L escribió:Leyendoos parece que si no juegas con 11 bolas negras el juego no es divertido. El apartado de gestion de equipo esta perfecto, quiza falta depurar un poco el apartado de posiciones a la hora de fichar para poder centrarte en una demarcación concreta que te interese. Por lo demás esta bien como esta. En mi caso juego con 3 equipos diferentes, el bueno, el intermedio y el modesto. Sin ganar todos los partidos ni mucho menos me da de sobra para renovar y ahorrar. Mi mejor jugador es Bacca, bola de oro 79 de valoracion, mejor que las pocas bolas negras que me han tocado. Si hacen caso de lo que pedis algunos el online se convertirá en partidos enfrentando a equipos clonicos. Ademas de que lo que de verdad marca la diferencia es la conexion, no las bolas negras. Eso es en lo que deberían centrarse, en mejorar la conexión y castigar a los tramposos.
Shooter27 escribió:Como jode gastar 10.000Gp en un pasador en vez de renovaciones y que te salga un puñetero portero.
Hasta ahora no me podía quejar con este representante, me han salído Thiago, Beñat e Isla, pero un portero y encima paquetón...
Dandelion37 escribió:increible que en pasadores salga un portero. Para denunciar a konami
a mi esos representantes que te cuestan 10k y tienen tantas bolas plateadas de dan por el culo. No se puede ser tan cabron de poner bolas plateadas y poner 10k
y encima con porteros en los pasadores. Se rien de nosotros
respecto a los tramposos yo lo que haria seria que el partido acabase con el resultado que va en ese momento y listo, no se porque no lo hacen
albertocas escribió:Dandelion37 escribió:increible que en pasadores salga un portero. Para denunciar a konami
a mi esos representantes que te cuestan 10k y tienen tantas bolas plateadas de dan por el culo. No se puede ser tan cabron de poner bolas plateadas y poner 10k
respecto a los tramposos yo lo que haria seria que el partido acabase con el resultado que va en ese momento y listo, no se porque no lo hacen
Yo no los compro, ya compre varios de great finishers y me tocaron dos platas. Prefiero optar por Castolo, Minanda, etc. Ahí de momento me han salido los 3 cracks que tengo.
Yo tampoco entiendo como Konami puede permitir que los tramposos se salgan con la suya. Como una persona que va perdiendo, jode la conexión, dan el partido nulo y, encima de todo, le dan la victoria. Es que no lo entiendo. Yo vería bien lo que comentas, que se mantuviera el resultado, seguro que así esta gente se lo pensarían dos veces antes de laggear el partido.
Saludos.
TENERIFEZ escribió:albertocas escribió:Dandelion37 escribió:increible que en pasadores salga un portero. Para denunciar a konami
Yo no los compro, ya compre varios de great finishers y me tocaron dos platas. Prefiero optar por Castolo, Minanda, etc. Ahí de momento me han salido los 3 cracks que tengo.
Yo tampoco entiendo como Konami puede permitir que los tramposos se salgan con la suya. Como una persona que va perdiendo, jode la conexión, dan el partido nulo y, encima de todo, le dan la victoria. Es que no lo entiendo. Yo vería bien lo que comentas, que se mantuviera el resultado, seguro que así esta gente se lo pensarían dos veces antes de laggear el partido.
Saludos.
El problema de mantener el resultado empeoraría la situación, ya q cuando se pondrían por delante petarían el partido y siguiente.
Lo q deberían hacer es comprobar el ping medio de respuesta de los instantes iniciales del partido. Y si se produce una desconexión comprobar quien ha elevado el ping y darle el partido por perdido. Así si se terminaría con el asunto.
Apo88 escribió:Hablando de tramposos.. otro más pa la lista. Teisim89
En campeonato he llegado a la final y raro raro que el rival haya llegado con partidos 0-0... pues nada más empezar se desconecta el partido y adiós a la final. Me han dado el partido por perdido.
Teisim89 TRAMPOSO
gerynuqui escribió:Apo88 escribió:Hablando de tramposos.. otro más pa la lista. Teisim89
En campeonato he llegado a la final y raro raro que el rival haya llegado con partidos 0-0... pues nada más empezar se desconecta el partido y adiós a la final. Me han dado el partido por perdido.
Teisim89 TRAMPOSO
El pan de cada día con konami. Cada día peor. Que empresa más patética. Yo ya he desistido, tras mil partidos y equipazo increíble en myclub con 70 jugadores y 8 misters, lo dejo. Me guarde el equipo para jugar amistosos con colegas cada uno con su myclub. Pero paso ya más de esta mierda de modo, tan malo como el ultimate del otro. Cada vez hacen peor los juegos. La master online era mil veces mejor y antes no tenían tanto lagger como ahora. Konami no se entera
TENERIFEZ escribió:Apo88 escribió:
A mi me entran bajones así. Lo q hago es pasar de myclub y jugar solo torneos fuera del myclub hasta q me entra el gusanillo de nuevo del myclub
Apo88 escribió:Hablando de tramposos.. otro más pa la lista. Teisim89
Teisim89 TRAMPOSO
jorge1984 escribió:Aveis instalado la nueva actualización? Para los fichajes ya no es la sexta bola,ahora es al azar
Shooter27 escribió:Fucking shit! Segunda vez que sale el desafio de ganar 3 partidos seguidos y de premio 3 STARS 13-14, los gano a la primera pero no sin sufrimiento y me salen mierdas. Esta vez 2 platas y un portero de 75
The_Witcher escribió:Shooter27 escribió:Fucking shit! Segunda vez que sale el desafio de ganar 3 partidos seguidos y de premio 3 STARS 13-14, los gano a la primera pero no sin sufrimiento y me salen mierdas. Esta vez 2 platas y un portero de 75
Hola, ¿de qué desafío hablas?
Shooter27 escribió:The_Witcher escribió:Shooter27 escribió:Fucking shit! Segunda vez que sale el desafio de ganar 3 partidos seguidos y de premio 3 STARS 13-14, los gano a la primera pero no sin sufrimiento y me salen mierdas. Esta vez 2 platas y un portero de 75
Hola, ¿de qué desafío hablas?
En el menú de myclub están los campeonatos vs COM y otro que es Online. Pues entras en este último y debes ganar 3 partidos seguidos para conseguir el premio.
11-L escribió:Después de una semana en la que el online me iba bastante bien, he llegado a subir 150 puntos de valoracion, vuelvo a notar al equipo lentisimo y falto de reaccion, da igual contra quien juegue. Asi que creo que me va a ser imposible ganar el torneo ese de 3 partidos.
Por si alguien no lo sabe, los jugadores que estan en el banquillo tambien suman un punto por partido de adecuación al técnico aunque no jueguen.
kopete escribió:Holaa..
Alguien podria decirme que cantidad de GP deja el desafio MASTER contra cpu la primera vez al ganarlo y despues en caso de seguir jugandolo y ganar que cantidad deja?
Muchas gracias!
gerynuqui escribió:Gracias konami por hacer esta mierda de sistema.
The_Witcher escribió:gerynuqui escribió:Gracias konami por hacer esta mierda de sistema.
El sistema esta muy bueno, lo único que se puede reprochar es que si la quieres fácil como la antigua LMO y tener a todo un dream team con 10 partidos jugados o poca cosa más tienes que echarle mano al bolsillo y no solo a eso, tienes que tener buena suerte.
Yo lo prefiero así, si bien he tenido buena suerte y tengo un equipo bastante bueno para los pocos partidos que llevo jugando y gasté poco dinero pero gasté en monedas para fichar buenos entrenadores, se puede tener buen equipo sin gastar un peso si se hacen las cosas bien y se equilibran los logros y beneficios de buena manera.
Ya estaba aburrido de jugar la LMO contra el mismo equipo prácticamente en todos los partidos.
Lo único que falta es un mercado interno entre usuarios para dejarlo más interesante y quizás menos difícil.
The_Witcher escribió:kopete escribió:Holaa..
Alguien podria decirme que cantidad de GP deja el desafio MASTER contra cpu la primera vez al ganarlo y despues en caso de seguir jugandolo y ganar que cantidad deja?
Muchas gracias!
La primera vez son 20.000GP, a partir de la segunda son 7500GP.
Limita un poco el ser nivel 1450 para poder participar, pero vale mucho la pena, otra "joda" es que son 5 partidos, no 4.
Yo me lo gané 1 sola vez (la única que jugué) y tiré los 20.000GP en 2 Representantes Estrellas, una de Castolo para DC y otro para Great Passers que no tuve suerte, hoy lamento haberlo echo, me vendrían bien para ir dosificando los contratos de varias estrellas que tengo en el equipo y del entrenador que me come 4000GP renovarle...
Hay que saber ahorrar, yo soy muy impulsivo.
Ahora voy a tener que jugar nuevamente para ganar esos 7500GP porque es el desafío que más GPs te deja, pero ya en 5 partidos te comes lo ganado por partido y un poco más en renovarle a más de un par a los que se te vencerán por disputar el torneo.
gerynuqui escribió:The_Witcher escribió:gerynuqui escribió:Gracias konami por hacer esta mierda de sistema.
El sistema esta muy bueno, lo único que se puede reprochar es que si la quieres fácil como la antigua LMO y tener a todo un dream team con 10 partidos jugados o poca cosa más tienes que echarle mano al bolsillo y no solo a eso, tienes que tener buena suerte.
Yo lo prefiero así, si bien he tenido buena suerte y tengo un equipo bastante bueno para los pocos partidos que llevo jugando y gasté poco dinero pero gasté en monedas para fichar buenos entrenadores, se puede tener buen equipo sin gastar un peso si se hacen las cosas bien y se equilibran los logros y beneficios de buena manera.
Ya estaba aburrido de jugar la LMO contra el mismo equipo prácticamente en todos los partidos.
Lo único que falta es un mercado interno entre usuarios para dejarlo más interesante y quizás menos difícil.
ivanjoe30 escribió:The_Witcher escribió:kopete escribió:Holaa..
Muchas gracias!
La primera vez son 20.000GP, a partir de la segunda son 7500GP.
Limita un poco el ser nivel 1450 para poder participar, pero vale mucho la pena, otra "joda" es que son 5 partidos, no 4.
Yo me lo gané 1 sola vez (la única que jugué) y tiré los 20.000GP en 2 Representantes Estrellas, una de Castolo para DC y otro para Great Passers que no tuve suerte, hoy lamento haberlo echo, me vendrían bien para ir dosificando los contratos de varias estrellas que tengo en el equipo y del entrenador que me come 4000GP renovarle...
Hay que saber ahorrar, yo soy muy impulsivo.
Ahora voy a tener que jugar nuevamente para ganar esos 7500GP porque es el desafío que más GPs te deja, pero ya en 5 partidos te comes lo ganado por partido y un poco más en renovarle a más de un par a los que se te vencerán por disputar el torneo.
Yo veo mucho más rentable el jugar el torneo de la liga de turno semanal, q juegas con los piltrafillas q no valen, se les acaba el contrato y los vendes, así les das uso, ganas los GPs del partido, lo q saques vendiéndolos y con un poco de suerte, te cae algún figura con el representante especial.
El equipo con 1450 de calidad tienes q poner mucho jugón ahí, por lo tanto contratos caros de los q mínimo diría q se te van 5000 GPs en renovarlos.Echa cuentas, la mitad del contrato de cada uno q juegue y mira si sale rentable.