MyClub - PES 2015 (Antigua Liga Masters Online)

jorge1984 escribió:Juego mucho más online que offline, y mantengo mis equipos sin problemas, tengo de todo y estoy encantado, no necesito tener solo super cracks para divertirme, el juego está muy bien hecho, pero sí que tiene algunos aspectos a mejorar.

Si tienes 11 crack en el campo , son entre 18000-22000 GP cada 10 partidos de gasto de equipo , si juegas 10 partidos Online , ni ganando todos los partidos por goleada puedes mantener al equipo .
Que tu te conformes o te la ponga dura jugar con paquetes y offline no implica que no este bien implantado . ..
Las matemáticas no fallan , y el sistema que ha puesto Konami te obliga a jugar offline y con jugadores de poca media , entiendo y respeto tu opinión pero la mayoría de jugadores buscan otra cosa ( por lo que leo en todos los foros ) un saludo tío !![/quote]
Sera si pierdes 10 partidos no puedes renovarlos xq si un día juegas 10 partidos son 3.000 gp por la primera victoria y 2.000 por cada una de las 9 siguientes q total son 2000x9=18000+3000=21000 si a eso le sumas los 10 representantes q te dan(puesto q no nos gusta jugar con esos mantas) los fichas y los despides son 250x10=2500

Exacto, es sólo tener cabeza y saber administrar lo que tienes, y ganar partidos claro, si pierdes más que ganas ahí si que estas jodido y tampoco es comprar cada día, hay peña que creo que apenas llega a 10000GP compra, así tampoco.
Así q suma 21.000+2.500=23.500
Mira si tenéis para renovar a los crack si son de 20.000 o 22.000.
Y todo eso contando q esos representantes malos sean bolas blancas xq si sale alguna bronce plata o oro es algo mas de gp.[/quote]
Por cierto yo OS voy a contar mi experiencia personal.
Me compre la ps4 hace varias semanas y con el day club me toco cristiano ronaldo después estuve jugando y cada vez q tenia 10.000gp tiraba bolita y siempre salia oro así q me moleste y empecé a jugar sin hacer fichajes solamente jugaba y fichaba con los representantes malos y despedía a todos cuando terminaba el contrato(excepto ronaldo q a ese no lo suelto ni loco)bueno anoche tenia 200.000gp así q dije bah voy a gastarlos.el resultado muy positivo cierto es q me salieron muchos balones de oro pero tmb es verdad q me salieron yaya toure,ribery,pique,candreva y mascherano de 20 tiradas 5 negras lo demás oros. Seguro q si tiro cada vez q tengo 10.000 no me salen todos esos. Así q a partir de ahora esa va a ser mi táctica ahorro 200.000(aunque me tire dos o tres semanas sin fichar)y de ahí los gasto de golpe
jorge1984 escribió:Por cierto yo OS voy a contar mi experiencia personal.
Me compre la ps4 hace varias semanas y con el day club me toco cristiano ronaldo después estuve jugando y cada vez q tenia 10.000gp tiraba bolita y siempre salia oro así q me moleste y empecé a jugar sin hacer fichajes solamente jugaba y fichaba con los representantes malos y despedía a todos cuando terminaba el contrato(excepto ronaldo q a ese no lo suelto ni loco)bueno anoche tenia 200.000gp así q dije bah voy a gastarlos.el resultado muy positivo cierto es q me salieron muchos balones de oro pero tmb es verdad q me salieron yaya toure,ribery,pique,candreva y mascherano de 20 tiradas 5 negras lo demás oros. Seguro q si tiro cada vez q tengo 10.000 no me salen todos esos. Así q a partir de ahora esa va a ser mi táctica ahorro 200.000(aunque me tire dos o tres semanas sin fichar)y de ahí los gasto de golpe

Eso se llama, administrar un equipo, muy bien hecho, yo no llego a 200 mil pero si 40 o 50 y tiro balones, tampoco me gasto todo, casi siempre dejo entre 10 y 20 mil para renovaciones, no vaya ser que pille mala racha y no gane partidos, que me ha pasado.
jorge1984 escribió:Juego mucho más online que offline, y mantengo mis equipos sin problemas, tengo de todo y estoy encantado, no necesito tener solo super cracks para divertirme, el juego está muy bien hecho, pero sí que tiene algunos aspectos a mejorar.

Si tienes 11 crack en el campo , son entre 18000-22000 GP cada 10 partidos de gasto de equipo , si juegas 10 partidos Online , ni ganando todos los partidos por goleada puedes mantener al equipo .
Que tu te conformes o te la ponga dura jugar con paquetes y offline no implica que no este bien implantado . ..
Las matemáticas no fallan , y el sistema que ha puesto Konami te obliga a jugar offline y con jugadores de poca media , entiendo y respeto tu opinión pero la mayoría de jugadores buscan otra cosa ( por lo que leo en todos los foros ) un saludo tío !![/quote]
Sera si pierdes 10 partidos no puedes renovarlos xq si un día juegas 10 partidos son 3.000 gp por la primera victoria y 2.000 por cada una de las 9 siguientes q total son 2000x9=18000+3000=21000 si a eso le sumas los 10 representantes q te dan(puesto q no nos gusta jugar con esos mantas) los fichas y los despides son 250x10=2500
Y todo eso contando q esos representantes malos sean bolas blancas xq si sale alguna bronce plata o oro es algo mas de gp.[/quote]
Tu debes de jugar a otro juego. Myclub estas obligado a jugar vs com es imposible mantener un equipo de nivel 4 solo jugando online. Primero es muy dificil que ganes los 10partidos. Segundo supongo que cuando tienes un partido complicado realizaras cambios y tercero al director tecnico tambien hay que renovarle. Myclub esta diseñado para el que quiera jugar solo online con equipos de primer nivel pase por caja.
ARQUIMEDES77 escribió:

Las matemáticas no fallan , y el sistema que ha puesto Konami te obliga a jugar offline y con jugadores de poca media , entiendo y respeto tu opinión pero la mayoría de jugadores buscan otra cosa ( por lo que leo en todos los foros ) un saludo tío !!

Tu debes de jugar a otro juego. Myclub estas obligado a jugar vs com es imposible mantener un equipo de nivel 4 solo jugando online. Primero es muy dificil que ganes los 10partidos. Segundo supongo que cuando tienes un partido complicado realizaras cambios y tercero al director tecnico tambien hay que renovarle. Myclub esta diseñado para el que quiera jugar solo online con equipos de primer nivel pase por caja.[/quote]

Venga porque lo dices tú, no digo que no haya jugado offline, pero si que juego mucho más online, y no estoy obsesionado por fichar cada día que juego, yo llegué a 8 div, creo, solo haciendo cesiones, excepto Cristiano que me tocó con el One day
ami este año PES me gusta mucho pero los modos de juegos bajo mis gusto no me gustan nada tanto online como offline ojo no.digo que sea mal juego,l pero si para el año que viene mantiene los mismos modos no creo que lo pille.

Tu haces las cuentas suponiendo que ganes todos los partidos en el Online ? Eso es utópico , nadie puede ganar todos los partidos , una persona normal , gana 5 partidos , pierde dos y empate 3 por ejemplo : no llegas a 20.000 , si a eso le sumas entrenador y los cambios que haces en el partido , y los jugadores oro no crack ( que valen renovarlos 1200-1400 ) NO TE DA .
Administrar es fácil , pones jugadores de relleno y juegas con ellos offline y entonces si , como se nota que jugaras poco Online , porque cualquier persona que haya jugado 100 partidos a este juego , sabe que es imposible jugar solo Online y con crack ,
a no ser que pases por caja .
Tu debes de jugar a otro juego. Myclub estas obligado a jugar vs com es imposible mantener un equipo de nivel 4 solo jugando online. Primero es muy dificil que ganes los 10partidos. Segundo supongo que cuando tienes un partido complicado realizaras cambios y tercero al director tecnico tambien hay que renovarle. Myclub esta diseñado para el que quiera jugar solo online con equipos de primer nivel pase por caja.[/quote]
Lo que hago es lo siguiente primero el primer partido del día lo juego con los de 60 ofline ya que se gana fácilmente y consigo 3000 gp sin usar a los buenos.
Entrenador tengo uno de 72 de media me vale 650 gp renovarlo y con eso puedo meter a los 6 cracks q tengo,el banquillo lo dejó con los 6 peores jugadores xq sino no podría jugar.
Respecto a los cambios la verdad que nunca hago cambios xq para q quitar un jugador al minuto 60?para que me resten partidos a dos jugadores habiendo jugado uno 60 minutos y otro 30?
Difícil ganar los 10 partidos?pues se q es difícil aunque depende un poco de todo(el rival,la suerte de cara al gol etc)de momento llevo una racha muy buena de ganar 9 de cada 10 aunque se que tarde o temprano me tocara perder mas de los q gano.
Y como dos últimos apuntes cuando ya tengo el ascenso asegurado a los buenos los dejo fuera de la convocatoria y pongo a los balones de oro q tengo.una forma de jugar online ganar puntos y no hacer que los crack agoten partidos.
Y otra cosa que hago es que cuando estoy jugando y de repente voy a cenar o me pongo a liarme tabaco o a preparar las cosas del trabajo para el día siguiente cojo a los mas malos y pongo partidos de entrenador.
Hay que ingeniárselas para ganar gp sin tener q aburrirte jugando offline
Leyendoos parece que si no juegas con 11 bolas negras el juego no es divertido. El apartado de gestion de equipo esta perfecto, quiza falta depurar un poco el apartado de posiciones a la hora de fichar para poder centrarte en una demarcación concreta que te interese. Por lo demás esta bien como esta. En mi caso juego con 3 equipos diferentes, el bueno, el intermedio y el modesto. Sin ganar todos los partidos ni mucho menos me da de sobra para renovar y ahorrar. Mi mejor jugador es Bacca, bola de oro 79 de valoracion, mejor que las pocas bolas negras que me han tocado. Si hacen caso de lo que pedis algunos el online se convertirá en partidos enfrentando a equipos clonicos. Ademas de que lo que de verdad marca la diferencia es la conexion, no las bolas negras. Eso es en lo que deberían centrarse, en mejorar la conexión y castigar a los tramposos.
A ver, por mucho que la gente se queje, KONAMI no va a cambiar el tema de pagos. Este modo de juego tiene una finalidad, en mi opinion. Es la de darle utildad a jugadores que en la vida se te habría pasado por la cabeza jugar con ellos. Y otra la de tener que jugar por todos los modos de juego de este modo, si no para qué los va a poner? para adornarlo?
Mi experiencia. Tengo hasta 60 huecos para jugadores y 4 equipos diferentes:
1- EQUIPO TOP. De momento tengo de bolas negras a CR y Götze (Day One), Rakitic (Great Passers), Arda ( 1 representante, Nacionalidad Asia/Oceania) Gronalons, Ruben Micael, Pizarro MC, Badstuber, Mica Richards y Barzagli. Solo lo utilizo en finales offline o si necesito puntuar online. (Espíritu de equipo 85)
2- EQUIPO SUPLENTES. De medias entre 79-75 +CR. Para jugar divisiones online por ejemplo. (Espíritu de equipo 96)
3- EQUIPO BOLAS PLATA (renovaciones baratas 500-800). Con este juego divisiones online a no ser que necesite los puntos y tenga que meter un equipo más fuerte. (espíritu de equipo 93)
4- EQUIPO BASURA. Aquí meto todos los jugadores que no me valen para nada, da igual el color del bola. Se acaba el contrato y lo vendo. Con este equipo, que si me falta un defensa me da igual poner un medio para cubrir esa posicion o cualquier otra, juego partidos simulados mientras hago otras cosas en casa, ya sea estar en el PC, cenando o cualquier chorrada. Suelo perder muchos de los partidos pero a 700 puntos por 10 partidos... muy ricos y bienvenidos que son.
Yo pienso que de alguna manera estamos mal acostumbrados al UT (imagino que la mayoría lo habremos jugado). Estamos acostumbrados a no tener ningún tipo de limitación a la hora de poner a jugar a 11 cracks porque la renovación es muy barata e igual para todos. Pero claro, el problema es que después la gran mayoría juega con los mismos jugadores y se hace repetitivo, por no hablar de que gestión de equipo 0, no tienes que pensar nada, solo ahorrar, comprar y jugar. Y offline, en mi opinión, el UT es infumable.

A mi también es algo que me chocó nada más empezar a jugar a myclub, el por qué no podía poner directamente a los cracks que me tocan. Pero claro, hay que tener en cuenta que la finalidad de Konami es diferente a la de EA. No voy a hablar de dinero, esta claro que todas las empresas buscan eso antes que todo. Me refiero al modo de juego en sí, planteado para tener que buscar un equipo compensado, con algunos cracks pero no 11. Hay que comerse más la cabeza y si existe la gestión de un equipo y un entrenador tiene mucha importancia, no es una mera foto. Y si algo tiene este PES, es que según con que táctica juegues, el cambio es brutal, se plasma a la perfección.

Esto es cuestión de gustos. La idea que presenta Konami es menos comercial que UT porque a la gran mayoría le gusta coger su equipo de cracks y no pensar en nada más que jugar. Con myclub no es así. A mi me gusta más este modo, sinceramente. Es más, el otro día estaba comentando con un amigo que muchas de las cosas que tiene este myclub se lo pedíamos hace tiempo al UT, el tema de tener un entrenador con límite de gasto, que no se pudiera tener tanto crack en un mismo equipo para ver variedad y jugar con más jugadores, etc. Falta por pulir mucho pero este es el camino correcto, en mi opinión.

Eso sí y vuelvo a repetir, por favor, que me tan más modos offline dentro de myclub y mayor dificultad. Que les costaría, por ejemplo, poner una copa de una liga estilo Copa del rey con más partidos y que fuera complicado ganarla y tuviera sus recompensas y demás.

Saludos.
Antes me ha ocurrido una cosa.. pfff

Entro en MyClub, juego.. pues bueno, de repente veo que mi lateral, Boka, le han subio de 75 a 80! y pienso.. no puede ser... Bueno, sigo y abro un representante, me toca oro y me toca a Lacen (79). Dejo de jugar.

Ahora entro y veo que Boca ha vuelto a bajar a 75, y digo.. pues va ser que el OF que descargue viene con los stats modificados... y así es, viene con 80. Un bug de MyClub muy serio. Muy serio teniendo en cuenta que sabiendo que Lacen me ha tocado siendo una bola de oro, ahora le veo que tiene 74 (plateada)...

Edito. Lacen es 74 MCD y 75 MC. Pero vamos, seguramente podría haber pasado me da a mi...

Cómo os quedáis? [boing] [facepalm]
Como jode gastar 10.000Gp en un pasador en vez de renovaciones y que te salga un puñetero portero. [uzi]
Hasta ahora no me podía quejar con este representante, me han salído Thiago, Beñat e Isla, pero un portero y encima paquetón...
11-L escribió:Leyendoos parece que si no juegas con 11 bolas negras el juego no es divertido. El apartado de gestion de equipo esta perfecto, quiza falta depurar un poco el apartado de posiciones a la hora de fichar para poder centrarte en una demarcación concreta que te interese. Por lo demás esta bien como esta. En mi caso juego con 3 equipos diferentes, el bueno, el intermedio y el modesto. Sin ganar todos los partidos ni mucho menos me da de sobra para renovar y ahorrar. Mi mejor jugador es Bacca, bola de oro 79 de valoracion, mejor que las pocas bolas negras que me han tocado. Si hacen caso de lo que pedis algunos el online se convertirá en partidos enfrentando a equipos clonicos. Ademas de que lo que de verdad marca la diferencia es la conexion, no las bolas negras. Eso es en lo que deberían centrarse, en mejorar la conexión y castigar a los tramposos.

Totalmente de acuerdo contigo...estoy cansado ya del tema tramposos,en eso es en lo que tiene que mejorar konami...claro asi entiendo que aya gente que gane de 10 partidos los 10,estaba jugando con Alexsei Dyakov ganando 3-1 y el 1 por que me lo me ti yo,por que si no, ni con esas...minuto 80 y lo tipico,empieza haber tirones hasta que me sale una pantalla de conexion perdida con el servidor,teniendo fibra optica de 100 megas,que quereis que os diga....no me vale....dan ganas de tirar el mando....perder el partido y tener que volver a conectarme,venga yaaa,tendre que empezar a jugar offline,que asco dan.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Shooter27 escribió:Como jode gastar 10.000Gp en un pasador en vez de renovaciones y que te salga un puñetero portero. [uzi]
Hasta ahora no me podía quejar con este representante, me han salído Thiago, Beñat e Isla, pero un portero y encima paquetón...

Tranquilo, tambien me toco a mi en la primera tirada, un portero que ni lo conocen en su pueblo. No volvi a gastar mas en ese representante. Una y no mas
increible que en pasadores salga un portero. Para denunciar a konami

a mi esos representantes que te cuestan 10k y tienen tantas bolas plateadas de dan por el culo. No se puede ser tan cabron de poner bolas plateadas y poner 10k

y encima con porteros en los pasadores. Se rien de nosotros

respecto a los tramposos yo lo que haria seria que el partido acabase con el resultado que va en ese momento y listo, no se porque no lo hacen
Dandelion37 escribió:increible que en pasadores salga un portero. Para denunciar a konami

a mi esos representantes que te cuestan 10k y tienen tantas bolas plateadas de dan por el culo. No se puede ser tan cabron de poner bolas plateadas y poner 10k

respecto a los tramposos yo lo que haria seria que el partido acabase con el resultado que va en ese momento y listo, no se porque no lo hacen

Yo no los compro, ya compre varios de great finishers y me tocaron dos platas. Prefiero optar por Castolo, Minanda, etc. Ahí de momento me han salido los 3 cracks que tengo.

Yo tampoco entiendo como Konami puede permitir que los tramposos se salgan con la suya. Como una persona que va perdiendo, jode la conexión, dan el partido nulo y, encima de todo, le dan la victoria. Es que no lo entiendo. Yo vería bien lo que comentas, que se mantuviera el resultado, seguro que así esta gente se lo pensarían dos veces antes de laggear el partido.

Saludos.
albertocas escribió:
Dandelion37 escribió:increible que en pasadores salga un portero. Para denunciar a konami

Yo no los compro, ya compre varios de great finishers y me tocaron dos platas. Prefiero optar por Castolo, Minanda, etc. Ahí de momento me han salido los 3 cracks que tengo.

Yo tampoco entiendo como Konami puede permitir que los tramposos se salgan con la suya. Como una persona que va perdiendo, jode la conexión, dan el partido nulo y, encima de todo, le dan la victoria. Es que no lo entiendo. Yo vería bien lo que comentas, que se mantuviera el resultado, seguro que así esta gente se lo pensarían dos veces antes de laggear el partido.

Saludos.

El problema de mantener el resultado empeoraría la situación, ya q cuando se pondrían por delante petarían el partido y siguiente.

Lo q deberían hacer es comprobar el ping medio de respuesta de los instantes iniciales del partido. Y si se produce una desconexión comprobar quien ha elevado el ping y darle el partido por perdido. Así si se terminaría con el asunto.
En los finishers compré 3 y fuera porque si que lo vi un timo, pero el passers salvo el portero no me quejo. Ayer solo pude jugar un torneo BBVA y ahorrar para un representante y me salió negra Cissé. No es que sea la hostia pero para el equipo B no me va mal y de 5 que he comprado 2 negras (Thiago y Cisse) y 2 oros que son bastante aprovechables (Isla y Beñat). A ver que nos ponen mañana en la actualización.
TENERIFEZ escribió:
albertocas escribió:

Saludos.

El problema de mantener el resultado empeoraría la situación, ya q cuando se pondrían por delante petarían el partido y siguiente.

Lo q deberían hacer es comprobar el ping medio de respuesta de los instantes iniciales del partido. Y si se produce una desconexión comprobar quien ha elevado el ping y darle el partido por perdido. Así si se terminaría con el asunto.

No había caído en eso, tienes razón. Esta claro que algo tienen que hacer. Yo por suerte, hasta el momento, no he tenido problemas, pero tampoco he jugado mucho online porque estoy dándole más al offline para sacar jugadores. Pero que a día d hoy pasen estas cosas es inadmisible, si alguien jode la conexión, que se le penalice y le den el partido por perdido.

Saludos.
Hablando de tramposos.. otro más pa la lista. Teisim89
En campeonato he llegado a la final y raro raro que el rival haya llegado con partidos 0-0... pues nada más empezar se desconecta el partido y adiós a la final. Me han dado el partido por perdido.

Teisim89 TRAMPOSO
Apo88 escribió:Hablando de tramposos.. otro más pa la lista. Teisim89
En campeonato he llegado a la final y raro raro que el rival haya llegado con partidos 0-0... pues nada más empezar se desconecta el partido y adiós a la final. Me han dado el partido por perdido.

Teisim89 TRAMPOSO

El pan de cada día con konami. Cada día peor. Que empresa más patética. Yo ya he desistido, tras mil partidos y equipazo increíble en myclub con 70 jugadores y 8 misters, lo dejo. Me guarde el equipo para jugar amistosos con colegas cada uno con su myclub. Pero paso ya más de esta mierda de modo, tan malo como el ultimate del otro. Cada vez hacen peor los juegos. La master online era mil veces mejor y antes no tenían tanto lagger como ahora. Konami no se entera
gerynuqui escribió:

Teisim89 TRAMPOSO

El pan de cada día con konami. Cada día peor. Que empresa más patética. Yo ya he desistido, tras mil partidos y equipazo increíble en myclub con 70 jugadores y 8 misters, lo dejo. Me guarde el equipo para jugar amistosos con colegas cada uno con su myclub. Pero paso ya más de esta mierda de modo, tan malo como el ultimate del otro. Cada vez hacen peor los juegos. La master online era mil veces mejor y antes no tenían tanto lagger como ahora. Konami no se entera

A mi me entran bajones así. Lo q hago es pasar de myclub y jugar solo torneos fuera del myclub hasta q me entra el gusanillo de nuevo del myclub
TENERIFEZ escribió:
Apo88 escribió:

A mi me entran bajones así. Lo q hago es pasar de myclub y jugar solo torneos fuera del myclub hasta q me entra el gusanillo de nuevo del myclub

No, si el juego no lo dejo. Con colegas es genial, tiene esencia pes de toda la vida. Pero el myclub con los laggers es un problema gordo que konami no sabe solucionar. Y luego está el tener que jugar tanto con mantas para ganar pasta. Si tengo un porsche en el garaje por qué tener que coger el 600? Es que es ridículo. La master online era mejor.

Teisim89 TRAMPOSO

no entiendo esto, si te dan perdido el partido deberia ser porque te desconectes tu, no porque el otro sea un lagger

y estoy de acuerdo con el que dice que porque jugar con un 600 si tienes un porche.. el año que viene como siga asi lo de los fichajes no volvere a jugar
Aveis instalado la nueva actualización? Para los fichajes ya no es la sexta bola,ahora es al azar
jorge1984 escribió:Aveis instalado la nueva actualización? Para los fichajes ya no es la sexta bola,ahora es al azar

Guai... que más cosas hay?
ha cambiado la interfaz de algunas partes(un poco mas grafica) y torneos de inglaterra, mas otro de ganar 3 partidos online y te regalen 3 tiradas pero como va el online para hacerlas....
Ya no sale la sexta bola aora es al azar y ya me gane el representante de la liga inglesa me salio un id de 79 del tyneside. Aora lo que hay k averiguar es las combinaciones deagentes para fichar a los buenos
Igual que se dicen unas cosas,hay que decir otras...hace un rato me enfrente contra samigribis de 1ra division y 974 puntos pense en palizon....pero al final le gane (por todo lo que falló por hacerlo bonito ,todo sea dicho) sin lag ni tirones,todo un señor. asi presta joder, lo primero ye ser paisano.
Tanto cuando se pierde como cuando se gana.
De lo poco que vi al mediodía cuando me enteré al ingresar al juego que había actualizado a la 1.03 - 3.0 lo que rescato es que ya no sale más a la 6 bola el jugador por lo menos..., ya no tenía gracia "girar la ruleta" y saber desde antes que iba color de bola ibas a ligar, yo a lo último ya cuando ingresaba en el modo de fichaje cerraba los ojos o miraba para otro lado y le daba a la X luego de unos segundos, pero obviamente el saber que ya puedes saber valga la redundancia que bola te iba a tocar le sacaba toda mística al mecanismo.

Por otra parte, ahora al combinar representantes o al fichar mediante un representante estrella se ha mejorado la interfaz mostrando las distintas bolas con su respectivo porcentaje de acierto.

Gasté 250 monedas en un GREAT WINNERS y me salió bola negra, resultado: GERRARD.

La verdad, está bien, pero me baja el espíritu del equipo, así que no sé si tendrá mucha cabida.

Luego gané el torneo de la Liga Inglesa y me ha tocado una bola de Plata/Oro (no recuerdo), el Italiano CONTI, MCD de 76 valoración, me viene bien para una de mis plantillas.

Tengo 4 Plantillas, la más modesta con Bisoli de entrenador, 82 de Espiritu, luego Lopetegui con 96 de Espiritu y hoy al compré a CUCA que tiene un total de 750 de gastos (me estaba haciendo falta, Lopetegui se me quedaba corto ya con sus 660), éste ha sido el de mayor cantidad de gastos que he podido encontrar, no he tenido suerte de que me aparezca el dichoso Ancelotti (como deseo que me aparezca).

Mi equipo de Lopetegui es:

Neuer

L. Shaw
Thiago Silva
Mascherano
Basta

McCarthy
Henderson
Muntari

C. Ronaldo
Lewandowski
Mollo (Alternando con Ben Basat)

Luego de suplentes y en la plantilla en general tengo a Carrizo, Gerrard, M. Marin, Snodgrass, Samuel, Dijkstra (gran zaguero), C`Ianson (otro gran zaguero de solo 64 de media), V. Antunes (lateral izquierdo de 79 de valoración), M. Zarate, K. Gameiro, Berbatov, Javier Hernandez, Conti, Gotze, M. Guerra (interesante delantero), Borges, Delgado (MO de 79 valoración), Castaignos, Saponara y no recuerdo quien más..

Y las sesiones de Mayuka (QUIERO QUE ME SALGA ESTE JUGADOR) y Jackson Martinez (OTRO QUE QUIERO TENERLO EN MI PLANTILLA SIN QUE SEA SESION).

Y de estúpido cuando recién arranqué a jugar el modo no tenía GP para renovarle a Sergio Ramos y LO VENDI, SOY UN ESTUPIDO!!

¿Alguien sabe si me vuelve a salir en algún momento o ya no tendré suerte de tenerlo?, supongo que ahora no me saldrá nunca más....

ES QUE NO SABÍA QUE PODÍA DEJAR A LOS JUGADORES EN LA PLANTILLA, UN COMPLETO TARADO SOY....
A mi me toco el mas tonto, después del cuarto gol, empezó a meterse autogoles [buuuaaaa]
Fucking shit! Segunda vez que sale el desafio de ganar 3 partidos seguidos y de premio 3 STARS 13-14, los gano a la primera pero no sin sufrimiento y me salen mierdas. Esta vez 2 platas y un portero de 75 [uzi]
Shooter27 escribió:Fucking shit! Segunda vez que sale el desafio de ganar 3 partidos seguidos y de premio 3 STARS 13-14, los gano a la primera pero no sin sufrimiento y me salen mierdas. Esta vez 2 platas y un portero de 75 [uzi]

Hola, ¿de qué desafío hablas?
Empiezo bien, primer representante de los tres que gane del desafio, portero de 81, M. Perin, capacidad de portero 93 y ee 99 :)
The_Witcher escribió:
Shooter27 escribió:Fucking shit! Segunda vez que sale el desafio de ganar 3 partidos seguidos y de premio 3 STARS 13-14, los gano a la primera pero no sin sufrimiento y me salen mierdas. Esta vez 2 platas y un portero de 75 [uzi]

En el menú de myclub están los campeonatos vs COM y otro que es Online. Pues entras en este último y debes ganar 3 partidos seguidos para conseguir el premio.
Shooter27 escribió:
The_Witcher escribió:

En el menú de myclub están los campeonatos vs COM y otro que es Online. Pues entras en este último y debes ganar 3 partidos seguidos para conseguir el premio.

Gracias por la respuesta!.

La verdad, ayer fue un buen día de MyClub para mí, a la bola negra de GREAT WINNERS que me salió Gerrard me gané nuevamente el Agente Especial de la Ligal Inglesa y otra bola negra, STURRIDGE!!, que tiene 89 de adaptación con mi entrenador y juega de EXD que era mi punto débil ya que tenía a Mollo (que también da 81 de valoración como EXD al igual que Sturridge pero es un tronco al lado de mismo y aparte tiene 32 de adaptación con mi DT...).

Tengo un muy lindo equipo, la verdad que en los partidos SIM juega que se caga, el mediocampo es de nombres modestos pero rinde muchísimo, me dedicaré a juntar GPs para renovar contratos que ya no tengo nada de GPs y dejaré la ruleta por unos días..., salvo el girar con los FAKE de 2 y 1 estrella que vaya sacando (los de 3 los voy guardando para una combinación interesante).
Actualización de 2,5GB alguien sabe de que va?
Después de una semana en la que el online me iba bastante bien, he llegado a subir 150 puntos de valoracion, vuelvo a notar al equipo lentisimo y falto de reaccion, da igual contra quien juegue. Asi que creo que me va a ser imposible ganar el torneo ese de 3 partidos.
Por si alguien no lo sabe, los jugadores que estan en el banquillo tambien suman un punto por partido de adecuación al técnico aunque no jueguen.
11-L escribió:Después de una semana en la que el online me iba bastante bien, he llegado a subir 150 puntos de valoracion, vuelvo a notar al equipo lentisimo y falto de reaccion, da igual contra quien juegue. Asi que creo que me va a ser imposible ganar el torneo ese de 3 partidos.
Por si alguien no lo sabe, los jugadores que estan en el banquillo tambien suman un punto por partido de adecuación al técnico aunque no jueguen.

Ami me pasa lo mismo, venia de unos dias que me iva bastante bien, pero otra vez va muy mal y es super dificil de ganar los 3... esperemos un arreglo..
Holaa..

Alguien podria decirme que cantidad de GP deja el desafio MASTER contra cpu la primera vez al ganarlo y despues en caso de seguir jugandolo y ganar que cantidad deja?

Muchas gracias!
kopete escribió:Holaa..

Alguien podria decirme que cantidad de GP deja el desafio MASTER contra cpu la primera vez al ganarlo y despues en caso de seguir jugandolo y ganar que cantidad deja?

Muchas gracias!

La primera vez son 20.000GP, a partir de la segunda son 7500GP.
Limita un poco el ser nivel 1450 para poder participar, pero vale mucho la pena, otra "joda" es que son 5 partidos, no 4.

Yo me lo gané 1 sola vez (la única que jugué) y tiré los 20.000GP en 2 Representantes Estrellas, una de Castolo para DC y otro para Great Passers que no tuve suerte, hoy lamento haberlo echo, me vendrían bien para ir dosificando los contratos de varias estrellas que tengo en el equipo y del entrenador que me come 4000GP renovarle...

Hay que saber ahorrar, yo soy muy impulsivo.

Ahora voy a tener que jugar nuevamente para ganar esos 7500GP porque es el desafío que más GPs te deja, pero ya en 5 partidos te comes lo ganado por partido y un poco más en renovarle a más de un par a los que se te vencerán por disputar el torneo.
Gracias konami por hacer esta mierda de sistema.

Adjuntos

gerynuqui escribió:Gracias konami por hacer esta mierda de sistema.

El sistema esta muy bueno, lo único que se puede reprochar es que si la quieres fácil como la antigua LMO y tener a todo un dream team con 10 partidos jugados o poca cosa más tienes que echarle mano al bolsillo y no solo a eso, tienes que tener buena suerte.

Yo lo prefiero así, si bien he tenido buena suerte y tengo un equipo bastante bueno para los pocos partidos que llevo jugando y gasté poco dinero pero gasté en monedas para fichar buenos entrenadores, se puede tener buen equipo sin gastar un peso si se hacen las cosas bien y se equilibran los logros y beneficios de buena manera.

Ya estaba aburrido de jugar la LMO contra el mismo equipo prácticamente en todos los partidos.

Lo único que falta es un mercado interno entre usuarios para dejarlo más interesante y quizás menos difícil.
The_Witcher escribió:

El sistema esta muy bueno, lo único que se puede reprochar es que si la quieres fácil como la antigua LMO y tener a todo un dream team con 10 partidos jugados o poca cosa más tienes que echarle mano al bolsillo y no solo a eso, tienes que tener buena suerte.

Yo lo prefiero así, si bien he tenido buena suerte y tengo un equipo bastante bueno para los pocos partidos que llevo jugando y gasté poco dinero pero gasté en monedas para fichar buenos entrenadores, se puede tener buen equipo sin gastar un peso si se hacen las cosas bien y se equilibran los logros y beneficios de buena manera.

Ya estaba aburrido de jugar la LMO contra el mismo equipo prácticamente en todos los partidos.

Lo único que falta es un mercado interno entre usuarios para dejarlo más interesante y quizás menos difícil.

Creo que no has visto la foto adjunta. Mírala. Tengo 70 jugadores, un equipo de la ostia. Ve la foto y luego me dices. Y eso tirando bajo, si pongo a Guardiola 3800,messi 4300,neuer 3600,garay, silva, toure, melo, robben, kross.......???? Diez victorias suman 21000. Diez partidos si pongo a los buenos son 400000 basura de juego
The_Witcher escribió:

Muchas gracias!

Limita un poco el ser nivel 1450 para poder participar, pero vale mucho la pena, otra "joda" es que son 5 partidos, no 4.

Yo me lo gané 1 sola vez (la única que jugué) y tiré los 20.000GP en 2 Representantes Estrellas, una de Castolo para DC y otro para Great Passers que no tuve suerte, hoy lamento haberlo echo, me vendrían bien para ir dosificando los contratos de varias estrellas que tengo en el equipo y del entrenador que me come 4000GP renovarle...

Ahora voy a tener que jugar nuevamente para ganar esos 7500GP porque es el desafío que más GPs te deja, pero ya en 5 partidos te comes lo ganado por partido y un poco más en renovarle a más de un par a los que se te vencerán por disputar el torneo.

Yo veo mucho más rentable el jugar el torneo de la liga de turno semanal, q juegas con los piltrafillas q no valen, se les acaba el contrato y los vendes, así les das uso, ganas los GPs del partido, lo q saques vendiéndolos y con un poco de suerte, te cae algún figura con el representante especial.
El equipo con 1450 de calidad tienes q poner mucho jugón ahí, por lo tanto contratos caros de los q mínimo diría q se te van 5000 GPs en renovarlos.Echa cuentas, la mitad del contrato de cada uno q juegue y mira si sale rentable.
gerynuqui escribió:
The_Witcher escribió:

Creo que no has visto la foto adjunta. Mírala. Tengo 70 jugadores, un equipo de la ostia. Ve la foto y luego me dices. Y eso tirando bajo, si pongo a Guardiola 3800,messi 4300,neuer 3600,garay, silva, toure, melo, robben, kross.......???? Diez victorias suman 21000. Diez partidos si pongo a los buenos son 40000 basura de juego. Para que quiero un porsche en el garaje si me obligan a ir con el 600.no me joder. Es lamentable. El ultimate del otro es patético y este myclub penoso también
ivanjoe30 escribió:
The_Witcher escribió:

Muchas gracias!

Yo veo mucho más rentable el jugar el torneo de la liga de turno semanal, q juegas con los piltrafillas q no valen, se les acaba el contrato y los vendes, así les das uso, ganas los GPs del partido, lo q saques vendiéndolos y con un poco de suerte, te cae algún figura con el representante especial.
El equipo con 1450 de calidad tienes q poner mucho jugón ahí, por lo tanto contratos caros de los q mínimo diría q se te van 5000 GPs en renovarlos.Echa cuentas, la mitad del contrato de cada uno q juegue y mira si sale rentable.

Pues claro que sí, porque si te sale una estrella que no vas a usar en el representante especial la vendes y no te pagan ni 3000GP por no jugar 1 solo partido extra que te da 7500GP.

Y si te sale una buena estrella que la vas a usar, de nada sirve si no tendrás GPs para renovarle el contrato.
Guardiola 3800,neuer 3600,fagner 1200,garay 2200,henrique 2100,mena 1200,kross 2400,toure 2800,silva 3200,griezman 2800,messi 4300,robben 3900.no me los se exactamente, pero es más o menos. Eso suma un gasto de 33500 cada diez partidos.
Eso poniendo una defensa bastante lamentable todo hay que decirlo. Diez victorias online suman 21000. Hemos perdido 12500 gps. Bravo, que gran modo de konami. Estamos locos o qué!
Pues claro que sí, porque si te sale una estrella que no vas a usar en el representante especial la vendes y no te pagan ni 3000GP por no jugar 1 solo partido extra que te da 7500GP.

Y si te sale una buena estrella que la vas a usar, de nada sirve si no tendrás GPs para renovarle el contrato.[/quote]

Un equipo q sume 1450 de calidad cuesta más de 15000 GPs mantener, por lo tanto los 7500 q crees q ganas no los ganas íntegros, gran parte se va en renovaciones.
Y las bolas de plata u oro q me toquen, (en mi caso bronce y blancas también) gastan su contrato en torneo y si no me gustan, fuera!en el torneo master q juegas tu, dudo q puedas poner tan solo 5 bolas de plata, por q sumar los 1450 no los suman cualquiera.
Y es mi opinión, si a ti te sale rentable, pues muy bien figura, pero creo q no lo has calculado muy bien.
3730 respuestas