MyClub - PES 2015 (Antigua Liga Masters Online)

chinin007 escribió:
kopete escribió:Tengo una duda, si yo junto tres representantes,

- Nacionalidad Holandesa
- Liga Inglesa
- Puesto DC

En la búsqueda por pesmaster me trae solo tres jugadores http://www.pesmaster.com/pes-2015/search/
Mi duda es, si así puedo sacar a van persie, tengo mas chances o agrega mas jugadores al fichar?

Gracias

Representante de nacionalidad holandesa no hay yo creo

Me tiraste el hype a la borda!!
Tengo a Ronaldo con la flecha hacia abajo, justito consigo seguir en la 4 div, tiro castillo y me sale Neynar
chinin007 escribió:
kopete escribió:Tengo una duda, si yo junto tres representantes,

- Nacionalidad Holandesa
- Liga Inglesa
- Puesto DC

En la búsqueda por pesmaster me trae solo tres jugadores http://www.pesmaster.com/pes-2015/search/
Mi duda es, si así puedo sacar a van persie, tengo mas chances o agrega mas jugadores al fichar?

Gracias

Representante de nacionalidad holandesa no hay yo creo

No existe tal representante, solo hay nacionalidad Europea.
Bueno gracias!! me cree falsas esperanzas!! ando muy para atras con los fichajes!

saludos..
Si hay de liga holandesa, yo tengo dos, hay de todas las ligas q tiene em juego, y luego para jugadores del Bayern o cualquier equipo q no tiene liga sale otros Europa
manulinho25 escribió:Si hay de liga holandesa, yo tengo dos, hay de todas las ligas q tiene em juego, y luego para jugadores del Bayern o cualquier equipo q no tiene liga sale otros Europa

Liga holandesa si q hay lo q no hay es nacionalidad holandesa
Ni holandesa ni de ningun pais. Como mucho region África, América, Europa y asia
Pensaba que el representante bbva daba jugadores de la liga española, pero veo que no...me salio mc P.Perez 77 equipo actual boca juniors...que me gusta pero no me vale.....valla tela.
asturvilla escribió:Pensaba que el representante bbva daba jugadores de la liga española, pero veo que no...me salio mc P.Perez 77 equipo actual boca juniors...que me gusta pero no me vale.....valla tela.

Tela tela
anward83 escribió:
asturvilla escribió:Pensaba que el representante bbva daba jugadores de la liga española, pero veo que no...me salio mc P.Perez 77 equipo actual boca juniors...que me gusta pero no me vale.....valla tela.

Tela tela

Se ha ido en el mercado de invierno, estaba en el Málaga.

Porque es fichaje de invierno, significa que está en el Málaga aún en la base de datos del. Pes
Yo no sé vosotros, pero teniendo 7 crack ( balones negros) como titulares, yo no consigo ahorrar nada, me quedo como estoy, creo que no esta bien "implantado" el mantenimiento es muy caro, tienes que limitarte a jugar offline y con suplentes menos la final y eso no esta bien ...
Si me salen bolas negras y no puedo ponerlas porque no puedo mantenerlos si juego .
Os pasa lo mismo ?
¿Que formación recomendais? Ahora mismo estoy con un entrenador 433 con sólo MC y jugar posesión en corto. No me va nada mal, me gusta. El problema es que quiero comprar un buen entrenador con las monedas de oro que tengo y me hace dudar de la formación después también para el online.

Por cierto ipad, yo no tengo tantos cracks, solo dos y alguno que otro de oro que cuestan más de 1000 gps renovarlos. Por una parte, me parece mal porque te limita mucho poder jugar con cracks y te obliga a jugar con jugadores más malos y claro, obviamente no es lo mismo. Pero por otra parte, lo bueno que tiene es que en cierta manera te "obliga" a no tener un equipo con casi 11 cracks y tienes que compensar más el equipo, poner los cracks que más te gusten o mejor vayan para tu equipo. Pero es cierto que un poco más barato estaría mejor, sobre todo para poder ahorrar más y utilizar con más asiduidad a los buenos jugadores.

Saludos.
nilis1986 escribió:

Porque es fichaje de invierno, significa que está en el Málaga aún en la base de datos del. Pes

Pues menos mal por que ya pensaba que se les habia ido la olla por completo....muy mal me va con representantes de palo ...abri cerca de 21 y na de na...to basurilla
ipad escribió:Yo no sé vosotros, pero teniendo 7 crack ( balones negros) como titulares, yo no consigo ahorrar nada, me quedo como estoy, creo que no esta bien "implantado" el mantenimiento es muy caro, tienes que limitarte a jugar offline y con suplentes menos la final y eso no esta bien ...
Si me salen bolas negras y no puedo ponerlas porque no puedo mantenerlos si juego .
Os pasa lo mismo ?

Opino exactamente lo mismo. My Club está mal hecho, si no te dedicas a jugar mucho offline es imposible ahorarr gp solo jugando online, y yo como que no me hace gracia jugar contra la maquina. Los contratos caros, si vendes um jugador te dan una miseria. Deberian poner partidos especiales como en pes 2013.. Cada cierto tiempo partido de 5000 o algo asi, repito yo no me gusta tener q jugar a myclub mas partidos ofline que online, no tiene sentido, toda la gente jugando cientos de partidos vs com para poder fichar, es ridiculo todos queremos jugar online y avanzar y formar um buen equipo, para eso my Club sustituye a master online...contra la maquina ya tenenos la liga master ofline la champions etc,a mi personalmente ya me está emprestando aburrir, es infumable tener q jugar partidos en nivel juvenil y profesional vs com para sacar dinero PA fichar. Mal konami em este aspecto perjudicando al online
manulinho25 escribió:
ipad escribió:Yo no sé vosotros, pero teniendo 7 crack ( balones negros) como titulares, yo no consigo ahorrar nada, me quedo como estoy, creo que no esta bien "implantado" el mantenimiento es muy caro, tienes que limitarte a jugar offline y con suplentes menos la final y eso no esta bien ...
Os pasa lo mismo ?

Opino exactamente lo mismo. My Club está mal hecho, si no te dedicas a jugar mucho offline es imposible ahorarr gp solo jugando online, y yo como que no me hace gracia jugar contra la maquina. Los contratos caros, si vendes um jugador te dan una miseria. Deberian poner partidos especiales como en pes 2013.. Cada cierto tiempo partido de 5000 o algo asi, repito yo no me gusta tener q jugar a myclub mas partidos ofline que online, no tiene sentido, toda la gente jugando cientos de partidos vs com para poder fichar, es ridiculo todos queremos jugar online y avanzar y formar um buen equipo, para eso my Club sustituye a master online...contra la maquina ya tenenos la liga master ofline la champions etc,a mi personalmente ya me está emprestando aburrir, es infumable tener q jugar partidos en nivel juvenil y profesional vs com para sacar dinero PA fichar. Mal konami em este aspecto perjudicando al online

Deberían poner :
- Renovaciones a jugadores negros como Maximo 1000 .
- Aumentar periodo de contrato de 10 a 15 por lo menos.
- a nivel online, ganar por perder 1000GP, 2000GP por empate y 3000GP al ganador siempre, en divisiones bajas .
- Quitar Combinaciones seguras para que la gente no consiga a los crack de manera fácil .
- Así la gente compraría más bolas y mantendría sin problemas al equipo jugando online , porque yo tambien tengo el offline del mypes hasta los cojones de tanto jugar en juvenil y profesional con un equipo de 60 de media para no gastar contratos.
-Deberían aumentar también numero de jugadores.
- Y poder cambiar la alineación cada vez que quieras sin necesidad de comprar un entrenador. ( vamos libertad de alineación , nada de limitarte a un entrenador ) si te apetece cambiar de alineación en medio de un partido, no puedes.
- Ahhh y que exista un mercado para poner en venta a los jugadores para poder sacarle mucho, es una lastima que te den una miseria por un jugador bueno.
Pero claro, Konami , no lleva muy bien eso de escuchar a sus Fans.

Un saludo.
ipad escribió:
manulinho25 escribió:
Os pasa lo mismo ?

Deberían poner :
- Renovaciones a jugadores negros como Maximo 1000 .
- Aumentar periodo de contrato de 10 a 15 por lo menos.
- a nivel online, ganar por perder 1000GP, 2000GP por empate y 3000GP al ganador siempre, en divisiones bajas .
- Quitar Combinaciones seguras para que la gente no consiga a los crack de manera fácil .
- Así la gente compraría más bolas y mantendría sin problemas al equipo jugando online , porque yo tambien tengo el offline del mypes hasta los cojones de tanto jugar en juvenil y profesional con un equipo de 60 de media para no gastar contratos.
-Deberían aumentar también numero de jugadores.
- Y poder cambiar la alineación cada vez que quieras sin necesidad de comprar un entrenador. ( vamos libertad de alineación , nada de limitarte a un entrenador ) si te apetece cambiar de alineación en medio de un partido, no puedes.
- Ahhh y que exista un mercado para poner en venta a los jugadores para poder sacarle mucho, es una lastima que te den una miseria por un jugador bueno.
Pero claro, Konami , no lleva muy bien eso de escuchar a sus Fans.

Un saludo.

La verdad es que tenéis razón en todo!!! Yo particularmente también empieza a cansarme un poco, esto de estar jugando siempre contra la máquina... Se hace aburrido y monótono jugar siempre contra los mismo equipos y la misma forma de juego... En la BBVA la final siempre el Madrid, las semis atlético y primeras rondas equipos flojisimos, te tiras 40-50 minutos para que después no sólo no te toqué un jugador top, para mi lo peor es que me toqué un jugador que no necesito o que la posición la tenga más que cubierta... Por otras cosas cansa también que, llevo cerca del mes y medio para que me salga un entrenador de más de 740 (84) que es el que tengo yo ahora y no puedo poner a mis mejores jugadores de una vez... Es que ya no es que quiera un entrenador en concreto es que tengo el dinero 50000 GP y 560 monedas pero no puedo coger un entrenador de nivel porque no me salen... Aunque no se adapte a la forma mía de jugar!!! Es frustrante dedicarle unas horas a un juego y no puedas jugar un partido de calidad online no puedas comprar jugadores y/o entrenadores teniendo dinero porque estos cantamañanas de konami nobles salga de sus partes hacer un juego lo más real posible!!!
Pues yo debo ser raro pero prefiero este sistema.

Me daba asqete en otras ediciones jugar vs eqipos chetados de estrellas, mientras que aqui en cuarta division veo los equipos muy compensados.
No me gustaba nada ver alante a messi cristiano e ibra, por poner un ejemplo, y juraria que aqui no he llegado a ver 2 juntos en un mismo equipo... Asi que a mi me encanta.
quereis juego real, pues la realidad es que los equipos por lo general no tienen mas de 2-3 estrellas por equipo; difrutemos con equipos normales.

Saludos!
Hola chicos llevo varios dias haciendo una lista para comprobar que posibilidades hay de que salga bola negra con los representantes que tiro tanto malos como buenos la adjunto aqui para que vayais viendo

Imagen
Os pasa lo mismo ?

Está perfectamente hecho para konami. Así no petan sus servidores de mierda, así algún tonto paga monedas pa renovar, etc etc. Es una soberana mierda el myclub. Tengo unos 40 cracks ya entre 70 jugadores y juego el 90% con paquetazos. Lamentable
Sinceramente desespera my club,horas y horas pudriendote ,jugando offline como un matao ,para encima no sacar una sucia y rancia bola negra¡¡deberían hacer algún cambio.Por cierto eso q dice alguno q no ha visto equipos con Ronaldo,Messi ,ibra,etc no habrán jugado mucho porq cada vez se ven mas ,esta claro q la gente se deja la pasta en comprar gps.
Jamaro79 escribió:Sinceramente desespera my club,horas y horas pudriendote ,jugando offline como un matao ,para encima no sacar una sucia y rancia bola negra¡¡deberían hacer algún cambio.Por cierto eso q dice alguno q no ha visto equipos con Ronaldo,Messi ,ibra,etc no habrán jugado mucho porq cada vez se ven mas ,esta claro q la gente se deja la pasta en comprar gps.

Claro que se ven, si juegas mucho offline como yo te salen. Yo llevo messi, robben, silva, niang, dzeco, diouf, saihi, kross, yaya toure, arteta, felipe melo, guarin, ballotelli, Mandžukić, oscar, garay, miranda, fagner, henrique, neuer, ter stegen,ibarbo, atsu, oblak, kameni, Fernando, y un largo etc pero como he dicho me paso jugando un 90% offline con mantas, xq es imposible mantenerlos, online juego uno de cada diez.
yo77->elunico escribió:Pues yo debo ser raro pero prefiero este sistema.

Me daba asqete en otras ediciones jugar vs eqipos chetados de estrellas, mientras que aqui en cuarta division veo los equipos muy compensados.
No me gustaba nada ver alante a messi cristiano e ibra, por poner un ejemplo, y juraria que aqui no he llegado a ver 2 juntos en un mismo equipo... Asi que a mi me encanta.
quereis juego real, pues la realidad es que los equipos por lo general no tienen mas de 2-3 estrellas por equipo; difrutemos con equipos normales.

Saludos!

A lo mejor me explicado mal o no... A lo que digo de juego real es que sí tengo dinero llevo mes y medio esperando a que salga un puto entrenador que me permita meter a los pocos cracks que tengo (Reus, falcao Niang godin pjanic K. Toure , bartomeus giovinco y después balones de oro!!! Lo que no es normal que no salga ninguno, cogería cualquiera como sí meten uno que juegue un 8-1-1 pero ni eso... Y en el tema de fichajes me parece perfecto lo que dices de no tener los mismos todo el mundo pero lo que no es normal y a eso me refiero de un juego real es que sí lanzó 5 tiradas de defensas por decir algo, no me salga un puto LI y me salgan 3 LD teniendo otros 3!!! Podían poner el mismo sistema de balones pero, por posiciones!!! Y poder mantener a los pocos cracks porque dan una miseria por partido ganado o te den una miseria por deshacerte de algún buen jugador... Y ya no hablar de la pésima calidad de servidores que hay aquí y lo mucho que cuesta encontrar un partido y jugarlo decente sin laggs de ningún tipo o que te tiren la partida dependiendo de el resultado que lleves!! Menos mal que no tengo la play 4 y juego gratis online que sino me cargo a alguien!!!
Vamos pues yo debo de ser gafe casi 600 partidos y no pillo un jugador de más de 85 ni harto vino, como he dicho desesperante

[facepalm]
Veo que no soy el único que piensa así , yo estoy por pasarme otra vez a el fut , porque tanto offline me aburre ...
Y otra bola negra, nani. A seguir jugando con mantas jajaja. Lamentable!
Vamos q a este paso para cuando me salga un cristiano ya han sacado el 2016 [fumando]
ipad escribió:Veo que no soy el único que piensa así , yo estoy por pasarme otra vez a el fut , porque tanto offline me aburre ...

Normal entonces que no te guste el my club
cascarillas escribió:
ipad escribió:Veo que no soy el único que piensa así , yo estoy por pasarme otra vez a el fut , porque tanto offline me aburre ...

Si me gusta, y mucho , pero no poder jugar con los buenos y jugar casi todo offline, es aburrido .
10 torneos BBVA después bola negra. Rezando que fuesen Neymar, Messi o Suárez, pero ha caído Iniesta. No esta mal tampoco, aunque me parece que si algún día me llega a tocar uno de los 3 que quiero será cuando menos lo espere.
En cuanto a combinaciones, he hecho Liga española+destreza en ataque+balón parado y me ha salido Pitu. Si se les ha pasado a Konami, la próxima que la haga me saldrá Suárez. http://pesdb.net/pes2015/?agent=6,38,44
ipad escribió:
cascarillas escribió:

Si me gusta, y mucho , pero no poder jugar con los buenos y jugar casi todo offline, es aburrido .

Pero es que precisamente es lo bueno, tener que gestionar a quien pones y a quien no. Tiene muchas cosas que corregir este modo de juego, pero precisamente esa es la mejor, el no poder jugar con 11 cracks y tener que mirarlos gastos y demas.
A veces es imposible no comparar este modo de juego con el Fut de la competencia y sin querer te gustaria que este tuviera cosas del otro o viceversa, pero hay que mirarlos como cosas independientes, con sus virtudes y sus defectos.
A dia de hoy Myclub esta en pañales aun y tiene mucho que mejorar, pero en lo tocante a la jugabilidad este año ha mejorado al Fut a mi modo de ver.

Salu2
@flopsete
Gestionar a quien pones y quien no pones ? Dirás jugar con suplentes y jugadores de poca media en nivel juvenil, profesional offline y poner a los buenos en las finales y en el online porque no se trata de gestionar, se trata de que KONAMI te "obliga" hacerlo así .

Si a ti te mola un juego donde tiene mas importancia el offline que el online , la respeto .
No me quejo de que muchos jugadores no tenga 11 cracks , me quejo de que es un sistema que está basado en ganar dinero real pero para Konami ...porque por lo menos en el juego de la competencia te dan la opción de elegir y de poder mantener al equipo sin problemas .

A mi el modo m gusta , y mas que el otro incluso , pero lo que tu entiendes por "saber gestionar" yo lo traduzco como obligación de jugar offline porque no puedo jugar 10 partidos online seguidos porque no puedo pagar 18.000GP cada 10 partidos online , no premian el online ni el mantenimiento , la única manera de hacer más jugadores , es jugar offline con jugadores de poca media o pagando con dinero real .

"Eso" es lo que hay que cambiar , con poner renovaciones mas económicas, y dar mas GP por partido sería suficiente , nada de cambiar el modelo plasmado .

Un saludo . [bye]
Tener que jugar casi todo offline y con mantas es lamentable, que nos pongan la master online de nuevo!
ipad escribió:@flopsete
Gestionar a quien pones y quien no pones ? Dirás jugar con suplentes y jugadores de poca media en nivel juvenil, profesional offline y poner a los buenos en las finales y en el online porque no se trata de gestionar, se trata de que KONAMI te "obliga" hacerlo así .

Si a ti te mola un juego donde tiene mas importancia el offline que el online , la respeto .
No me quejo de que muchos jugadores no tenga 11 cracks , me quejo de que es un sistema que está basado en ganar dinero real pero para Konami ...porque por lo menos en el juego de la competencia te dan la opción de elegir y de poder mantener al equipo sin problemas .

A mi el modo m gusta , y mas que el otro incluso , pero lo que tu entiendes por "saber gestionar" yo lo traduzco como obligación de jugar offline porque no puedo jugar 10 partidos online seguidos porque no puedo pagar 18.000GP cada 10 partidos online , no premian el online ni el mantenimiento , la única manera de hacer más jugadores , es jugar offline con jugadores de poca media o pagando con dinero real .

"Eso" es lo que hay que cambiar , con poner renovaciones mas económicas, y dar mas GP por partido sería suficiente , nada de cambiar el modelo plasmado .

Un saludo . [bye]

Mejor no se puede decir!!! Pienso exactamente igual que tu!!! Pero sí me compro este juego es para jugar online no para jugar contra la com... Después de que cuesta un huevo y parte del otro conseguir buenos jugadores por lo menos, poder jugar con ellos... Pero si ya es difícil mantener la plantilla "B" imaginaros la "A"!!! Y encima que te salga la opción de coger un mister que pueda ponerlos a la vez... Es que parece que konami nos ponga cada año que pasa a peor, encima los putos torneos los miércoles porque?? Lleno de laguers, es una vergüenza es que cada día que pasa motiva menos jugar al my club... La forma de jugar es una pasada pero no el juego en sí!!!
Si no les gusta, dejen de jugar y punto, a mi me fascina myclub, tiene cosas que mejorar claro que si, como todo, pero de ahí a decir que es una "mierda"? Venga ya, myclub esta de genial y esta versión del PES es una de las mejores que he jugado y he jugado TODAS, soy PESERO de toda la vida
anward83 escribió:Si no les gusta, dejen de jugar y punto, a mi me fascina myclub, tiene cosas que mejorar claro que si, como todo, pero de ahí a decir que es una "mierda"? Venga ya, myclub esta de genial y esta versión del PES es una de las mejores que he jugado y he jugado TODAS, soy PESERO de toda la vida

Que a ti te guste como esta me parece perfecto y lo respeto.
Pero hay gente como a mi me pasa....que tiene poco tiempo pata jugar y el rato que tengo lo tengo que ocupar para jugar vs com para mantener los pocos jugadores cracks q tengo y poder utilizarlos cada 5 o 6 partidos.
No es cuestion q dejemos de jugar porque no nos gusta determenido punto del modo de juego...quien sos para decir que dejemos de jugar?, respeta a los demas...y a sus comentarios que tambien son para tirar ideas de que puntos se pueden mejorar.
Implementaron todo al azar para que no repetin equipos y me parece muy bueno...pero es verdad que las renovaciones de los crack son muy caras en comparacion a la plata que dan por cada victoria. Como han dicho mas arriba te obliga a jugar vs com o poner plata real para comprar monedas
A ver, soy el primero en decir que este modo de juego tiene que mejorar en innumerables cosas y que esta en pañales, pero la esencia precisamente es la que tanto criticais, que no se puedan alinear constantemente un equipo de cracks. Se pueden montar equipos con buenos jugadores y con un par de cracks en la alineacion y mantenerlos sin problema, hablamos de jugadores de medias entre 74 y 79. Otra cosa es que quieras montar un equipo de "monstruos", que aqui, directamente no se puede.
Yo vengo del FUT y alli podias meter todos los cracks que quisieras en el mismo equipo...¿para que? para que llegara un tio con 2 velocirraptors y triangulazo que te crio, para ahorrar medio año y comprarte un crack que despues no tuviera nada de especial? y un largo ect.
Coincido con vosotros en que el sistema de fichajes deberia mejorar y poder elegir la posicion precisa que quieres reforzar y algunos detalles mas, pero teniendo en cuenta que es la primera edicion de este modo de juego y la jugabilidad por este año le ponemos un aprobado pero con muchas exigencias para el proximo.

Salu2
Yo llevo poco tiempo jugando a myclub pero si he dedicado bastante tiempo al UT y, sinceramente, este me gusta más. El UT para mi, tiene principalmente dos cosas negativas, la jugabilidad (por supuesto, tempo excesivamente rápido y arcade. No lo critico, he jugado y puede llegar a ser divertido, pero yo busco algo diferente) y que llega a un punto que se hace aburrido porque la mayoría de equipos son iguales y se acaban viendo los mismos jugadores chetados una y otra vez. Y también que conseguir un crack estilo Messi, o pasas por caja o nada.

En cambio, este myclub, aun estando bastante verde, en esencia pienso que Konami va por buen camino. La idea de tener un entrenador (y que no sea fácil conseguir uno bueno) con un límite de gasto para no permitir alinear a 11 cracks y que tengas que "comerte" más la cabeza. Es que te obliga a tener un equipo más compensado, tener dos o tres cracks en las posiciones que mejor te vengan y el resto jugadores medios. Te puedes hacer varias plantillas alternando a los cracks, etc. Por no hablar de que aquí ningún jugador está vetado, es decir, puro azar y lo que esto conlleva, puedes tener a cualquier jugador. Y esta bien que lleve tiempo conseguir buenos jugadores, si siempre salieran bolas negras y la posición que queremos, nos haríamos con un equipazo a las primeras de cambio y después se haría aburrido. Yo vengo de jugar a muchos juegos donde hay que echar horas para conseguir determinados objetos y, aún así, no te asegura conseguirlo porque también depende del azar (ejemplo, Destiny). Quizá por eso esto no me importe. Eso si, me encanta este sistema porque se ven equipos variados. Un mercado a la larga trae consigo lo mismo que en la competencia.

Por supuesto también veo errores que Konami debería solucionar. Con respecto a tener cracks, yo ahora que estoy empezando me veo limitado y tengo a 3 cracks sin jugar porque si los pongo, no podría ahorrar y mi equipo necesita más jugadores aunque sean de nivel medio. Me gusta lo de que te limiten tener cierto número de buenos jugadores en el equipo pero deberian bajar las renovaciones para poder jugar con ellos con más frecuencia.

También este modo necesita más torneos como el comer, sobre todo offline. O poner aunque sea divisiones offline, no jugar ahí partidos sin ton ni son contra la CPU sin ningún objetivo en concreto ni ninguna recompensa. Y cuando juegas varias veces el campeonato offline te acabas aburriendo. Y, por favor, más exigencia a la hora de jugar offline, más dificultad. Acabar ganando todos los partidos por goleada también aburre. Y esto tampoco favorece jugar con cracks, si con mi equipo malo gano sobrado.. Sólo es un desafío el partido de la final del campeonato que esta en estrella. A mi por ejemplo me gusta jugar offline porque, a diferencia de la competencia, la jugabilidad y la CPU de este PES son muy buenas y divierte, al menos a mi.

También que mejoren los servidores, deben fomentar más el jugar online también. Y algún modo debe haber para que todos estos tramposos que joden la conexión no puedan hacerlo o, si lo hacen, que se detecte y les den el partido por perdido, veras como así no lo harían más. Ahora, si lo hacen y encima les dan el partido ganado, pues normal que haya tantos..

En definitiva, este modo en si esta bien planteado, solo tienen que seguir puliendo y mejorar ciertos aspectos. Pero la idea de tener un equipo compensado me parece perfecta.

Saludos.
Konami solo se há preocupado de arreglar lo de agentes libres pq la gente conseguia cracks sin pagar...del resto como arreglar lo de la sexta bola y modificar algo mas se la suda. Estoy harto de tener q jugar offline para sacar gp. Horas y horas la gente teniendo q jugar contra la maquina em nivel juvenil es lamentable. Quiero formar um buen equipo jugando online y no puedo, es imposible
manulinho25 escribió:Konami solo se há preocupado de arreglar lo de agentes libres pq la gente conseguia cracks sin pagar...del resto como arreglar lo de la sexta bola y modificar algo mas se la suda. Estoy harto de tener q jugar offline para sacar gp. Horas y horas la gente teniendo q jugar contra la maquina em nivel juvenil es lamentable. Quiero formar um buen equipo jugando online y no puedo, es imposible

Creo que algunos estais un poco confundidos con el tema de formar un buen equipo. No es necesario tener un equipazo de cracks para disfrutar de este modo de juego. Ademas para jugar online, no lo necesitas, hay una cosa que se llama filtro (de los pocos que tiene Konami) y es que puedes enfrentarte a equipos de tu misma division y de tu misma categoria, hay si no me equivoco has 5 levels de equipo.
En este modo el espiritu de equipo es fundamental y es pasar de 85 y el equipo parece otro. Cuesta mucho hacerse un equipo de mucho nivel, pero eso no quiere decir que no se pueda disfrutar del juego desde el minuto uno. Es que algunos parece que quieren empezar a jugar y tener ya un Barsa o un Madrid y si no van con megacracks no se disfruta.

@Albertocas [plas] [plas] [plas]

Salu2
anward83 escribió:Si no les gusta, dejen de jugar y punto, a mi me fascina myclub, tiene cosas que mejorar claro que si, como todo, pero de ahí a decir que es una "mierda"? Venga ya, myclub esta de genial y esta versión del PES es una de las mejores que he jugado y he jugado TODAS, soy PESERO de toda la vida

Ósea que como a ti te gusta jugar offline en nivel juvenil y con jugadores de poca media no tenemos derecho a quejarnos ? Pues a mi me gusta jugar online y con el mejor equipo posible .
ipad escribió:

Ósea que como a ti te gusta jugar offline en nivel juvenil y con jugadores de poca media no tenemos derecho a quejarnos ? Pues a mi me gusta jugar online y con el mejor equipo posible .

Con todos mis respetos compañero, quizas este no sea tu modo de juego. Quizas es mejor que vayas a jugar temporadas online con Madrid, Barsa, Psg, ect. Asi jugaras online con equipazos desde el minuto uno sin preocuparte de entrenadores, renovaciones, gps, bolas de colores, ect.

Salu2
Ayer me toco una buena pieza para mi puzzle , 250 monedas de oro me gaste solo con el nuevo representante y me sale : XABI ALONSO MCD 85 .

He tenido que dividir las plantillas , una hasta 660 con J.Lopetegui(4-3-2-1) Espíritu 96 y la otra 700 para S.Mihalovic(4-3-3) espíritu 86.

Estoy jugando con la de 700 a ver si consigo subir el espíritu del equipo con los jugadores mas top.

Sigo echando en falta un portero de unos 80 ó mas y un ED ó un EI de 80 para arriba también y con esta plantilla me daría por satisfecho.

Saludos
flopsete escribió:
ipad escribió:

Con todos mis respetos compañero, quizas este no sea tu modo de juego. Quizas es mejor que vayas a jugar temporadas online con Madrid, Barsa, Psg, ect. Asi jugaras online con equipazos desde el minuto uno sin preocuparte de entrenadores, renovaciones, gps, bolas de colores, ect.

Salu2

Tu reza para que konami haga caso de sus fans , que ya he leído en otros foros que deben de cambiar muchas cosas entre otras el poder mantener a los crack , porque konami como no escuche , este modo va a pasar a formar parte del pasado , Jugar offline y a niveles bajos no es atractivo ni comercial . konami tiene que mirar por todo el mundo .
Pues yo juego online y con craks y no me cuesta tanto renovarlos..... lo que claro no siempre tienes que jugar con los 11 craks, yo tengo 2 aliniaciones de figuras y voy alternando, y haber digo figura como por ejemplo si no juega Bale pues pongo Alexis Sanchez y si no juega Suarez pongo Cavani o Diego Costa y asi en cada uno de las posiciones, y siempre ahorro GP's, Y a la porteria igual si no juega Neuer juego con De Gea
ipad escribió:

Juego mucho más online que offline, y mantengo mis equipos sin problemas, tengo de todo y estoy encantado, no necesito tener solo super cracks para divertirme, el juego está muy bien hecho, pero sí que tiene algunos aspectos a mejorar.
anward83 escribió:
ipad escribió:

Juego mucho más online que offline, y mantengo mis equipos sin problemas, tengo de todo y estoy encantado, no necesito tener solo super cracks para divertirme, el juego está muy bien hecho, pero sí que tiene algunos aspectos a mejorar.

Si tienes 11 crack en el campo , son entre 18000-22000 GP cada 10 partidos de gasto de equipo , si juegas 10 partidos Online , ni ganando todos los partidos por goleada puedes mantener al equipo .
Que tu te conformes o te la ponga dura jugar con paquetes y offline no implica que no este bien implantado . ..
Las matemáticas no fallan , y el sistema que ha puesto Konami te obliga a jugar offline y con jugadores de poca media , entiendo y respeto tu opinión pero la mayoría de jugadores buscan otra cosa ( por lo que leo en todos los foros ) un saludo tío !!
Si tienes 11 crack en el campo , son entre 18000-22000 GP cada 10 partidos de gasto de equipo , si juegas 10 partidos Online , ni ganando todos los partidos por goleada puedes mantener al equipo .
Que tu te conformes o te la ponga dura jugar con paquetes y offline no implica que no este bien implantado . ..
Las matemáticas no fallan , y el sistema que ha puesto Konami te obliga a jugar offline y con jugadores de poca media , entiendo y respeto tu opinión pero la mayoría de jugadores buscan otra cosa ( por lo que leo en todos los foros ) un saludo tío !![/quote]

jejeje... dura se te pone al jugar con jugadores rápidos, fuertes y técnicos de más de 87, como te gustan a ti (todo siempre desde el respeto y cachondeo), entré a la discusión porque me pareció excesivo decir que el myclub es una "mierda", que tenga cosas por mejorar no lo hace una "mierda de juego", a veces parece que trabajas para FIFA y te empeñas en desprestigiar a PES para que la gente deje de jugarlo, por eso lo de "si no te gusta, no lo juegues", y como decía, tengo un buen equipo A, no me quejo, me falta un central y un medio defensivo de categoría pero estoy contento.

Un saludo!
anward83 escribió:Si tienes 11 crack en el campo , son entre 18000-22000 GP cada 10 partidos de gasto de equipo , si juegas 10 partidos Online , ni ganando todos los partidos por goleada puedes mantener al equipo .
Las matemáticas no fallan , y el sistema que ha puesto Konami te obliga a jugar offline y con jugadores de poca media , entiendo y respeto tu opinión pero la mayoría de jugadores buscan otra cosa ( por lo que leo en todos los foros ) un saludo tío !!

jejeje... dura se te pone al jugar con jugadores rápidos, fuertes y técnicos de más de 87, como te gustan a ti (todo siempre desde el respeto y cachondeo), entré a la discusión porque me pareció excesivo decir que el myclub es una "mierda", que tenga cosas por mejorar no lo hace una "mierda de juego", a veces parece que trabajas para FIFA y te empeñas en desprestigiar a PES para que la gente deje de jugarlo, por eso lo de "si no te gusta, no lo juegues", y como decía, tengo un buen equipo A, no me quejo, me falta un central y un medio defensivo de categoría pero estoy contento.

Un saludo![/quote]
Yo no he dicho que el juego sea una mierda , ni el mypes sino que tiene que corregir ciertas cosas . Creo que te equivocas de usuario . Yo no defiendo al fifa, me parece un juego sin alma .
Juego mucho más online que offline, y mantengo mis equipos sin problemas, tengo de todo y estoy encantado, no necesito tener solo super cracks para divertirme, el juego está muy bien hecho, pero sí que tiene algunos aspectos a mejorar.[/quote]
Las matemáticas no fallan , y el sistema que ha puesto Konami te obliga a jugar offline y con jugadores de poca media , entiendo y respeto tu opinión pero la mayoría de jugadores buscan otra cosa ( por lo que leo en todos los foros ) un saludo tío !![/quote]
Sera si pierdes 10 partidos no puedes renovarlos xq si un día juegas 10 partidos son 3.000 gp por la primera victoria y 2.000 por cada una de las 9 siguientes q total son 2000x9=18000+3000=21000 si a eso le sumas los 10 representantes q te dan(puesto q no nos gusta jugar con esos mantas) los fichas y los despides son 250x10=2500
Así q suma 21.000+2.500=23.500
Mira si tenéis para renovar a los crack si son de 20.000 o 22.000.
Y todo eso contando q esos representantes malos sean bolas blancas xq si sale alguna bronce plata o oro es algo mas de gp.
3730 respuestas