› Foros › PlayStation 4 › Online
chinin007 escribió:kopete escribió:Tengo una duda, si yo junto tres representantes,
- Nacionalidad Holandesa
- Liga Inglesa
- Puesto DC
En la búsqueda por pesmaster me trae solo tres jugadores http://www.pesmaster.com/pes-2015/search/
Mi duda es, si así puedo sacar a van persie, tengo mas chances o agrega mas jugadores al fichar?
Gracias
Representante de nacionalidad holandesa no hay yo creo
chinin007 escribió:kopete escribió:Tengo una duda, si yo junto tres representantes,
- Nacionalidad Holandesa
- Liga Inglesa
- Puesto DC
En la búsqueda por pesmaster me trae solo tres jugadores http://www.pesmaster.com/pes-2015/search/
Mi duda es, si así puedo sacar a van persie, tengo mas chances o agrega mas jugadores al fichar?
Gracias
Representante de nacionalidad holandesa no hay yo creo
manulinho25 escribió:Si hay de liga holandesa, yo tengo dos, hay de todas las ligas q tiene em juego, y luego para jugadores del Bayern o cualquier equipo q no tiene liga sale otros Europa
asturvilla escribió:Pensaba que el representante bbva daba jugadores de la liga española, pero veo que no...me salio mc P.Perez 77 equipo actual boca juniors...que me gusta pero no me vale.....valla tela.
anward83 escribió:asturvilla escribió:Pensaba que el representante bbva daba jugadores de la liga española, pero veo que no...me salio mc P.Perez 77 equipo actual boca juniors...que me gusta pero no me vale.....valla tela.
Tela tela
asturvilla escribió:Pensaba que el representante bbva daba jugadores de la liga española, pero veo que no...me salio mc P.Perez 77 equipo actual boca juniors...que me gusta pero no me vale.....valla tela.
nilis1986 escribió:asturvilla escribió:Pensaba que el representante bbva daba jugadores de la liga española, pero veo que no...me salio mc P.Perez 77 equipo actual boca juniors...que me gusta pero no me vale.....valla tela.
Porque es fichaje de invierno, significa que está en el Málaga aún en la base de datos del. Pes
ipad escribió:Yo no sé vosotros, pero teniendo 7 crack ( balones negros) como titulares, yo no consigo ahorrar nada, me quedo como estoy, creo que no esta bien "implantado" el mantenimiento es muy caro, tienes que limitarte a jugar offline y con suplentes menos la final y eso no esta bien ...
Si me salen bolas negras y no puedo ponerlas porque no puedo mantenerlos si juego .
Os pasa lo mismo ?
manulinho25 escribió:ipad escribió:Yo no sé vosotros, pero teniendo 7 crack ( balones negros) como titulares, yo no consigo ahorrar nada, me quedo como estoy, creo que no esta bien "implantado" el mantenimiento es muy caro, tienes que limitarte a jugar offline y con suplentes menos la final y eso no esta bien ...
Si me salen bolas negras y no puedo ponerlas porque no puedo mantenerlos si juego .
Os pasa lo mismo ?
Opino exactamente lo mismo. My Club está mal hecho, si no te dedicas a jugar mucho offline es imposible ahorarr gp solo jugando online, y yo como que no me hace gracia jugar contra la maquina. Los contratos caros, si vendes um jugador te dan una miseria. Deberian poner partidos especiales como en pes 2013.. Cada cierto tiempo partido de 5000 o algo asi, repito yo no me gusta tener q jugar a myclub mas partidos ofline que online, no tiene sentido, toda la gente jugando cientos de partidos vs com para poder fichar, es ridiculo todos queremos jugar online y avanzar y formar um buen equipo, para eso my Club sustituye a master online...contra la maquina ya tenenos la liga master ofline la champions etc,a mi personalmente ya me está emprestando aburrir, es infumable tener q jugar partidos en nivel juvenil y profesional vs com para sacar dinero PA fichar. Mal konami em este aspecto perjudicando al online
ipad escribió:manulinho25 escribió:ipad escribió:Yo no sé vosotros, pero teniendo 7 crack ( balones negros) como titulares, yo no consigo ahorrar nada, me quedo como estoy, creo que no esta bien "implantado" el mantenimiento es muy caro, tienes que limitarte a jugar offline y con suplentes menos la final y eso no esta bien ...
Os pasa lo mismo ?
Opino exactamente lo mismo. My Club está mal hecho, si no te dedicas a jugar mucho offline es imposible ahorarr gp solo jugando online, y yo como que no me hace gracia jugar contra la maquina. Los contratos caros, si vendes um jugador te dan una miseria. Deberian poner partidos especiales como en pes 2013.. Cada cierto tiempo partido de 5000 o algo asi, repito yo no me gusta tener q jugar a myclub mas partidos ofline que online, no tiene sentido, toda la gente jugando cientos de partidos vs com para poder fichar, es ridiculo todos queremos jugar online y avanzar y formar um buen equipo, para eso my Club sustituye a master online...contra la maquina ya tenenos la liga master ofline la champions etc,a mi personalmente ya me está emprestando aburrir, es infumable tener q jugar partidos en nivel juvenil y profesional vs com para sacar dinero PA fichar. Mal konami em este aspecto perjudicando al online
Deberían poner :
- Renovaciones a jugadores negros como Maximo 1000 .
- Aumentar periodo de contrato de 10 a 15 por lo menos.
- a nivel online, ganar por perder 1000GP, 2000GP por empate y 3000GP al ganador siempre, en divisiones bajas .
- Quitar Combinaciones seguras para que la gente no consiga a los crack de manera fácil .
- Así la gente compraría más bolas y mantendría sin problemas al equipo jugando online , porque yo tambien tengo el offline del mypes hasta los cojones de tanto jugar en juvenil y profesional con un equipo de 60 de media para no gastar contratos.
-Deberían aumentar también numero de jugadores.
- Y poder cambiar la alineación cada vez que quieras sin necesidad de comprar un entrenador. ( vamos libertad de alineación , nada de limitarte a un entrenador ) si te apetece cambiar de alineación en medio de un partido, no puedes.
- Ahhh y que exista un mercado para poner en venta a los jugadores para poder sacarle mucho, es una lastima que te den una miseria por un jugador bueno.
Pero claro, Konami , no lleva muy bien eso de escuchar a sus Fans.
Un saludo.
ipad escribió:Yo no sé vosotros, pero teniendo 7 crack ( balones negros) como titulares, yo no consigo ahorrar nada, me quedo como estoy, creo que no esta bien "implantado" el mantenimiento es muy caro, tienes que limitarte a jugar offline y con suplentes menos la final y eso no esta bien ...
Os pasa lo mismo ?
Jamaro79 escribió:Sinceramente desespera my club,horas y horas pudriendote ,jugando offline como un matao ,para encima no sacar una sucia y rancia bola negra¡¡deberían hacer algún cambio.Por cierto eso q dice alguno q no ha visto equipos con Ronaldo,Messi ,ibra,etc no habrán jugado mucho porq cada vez se ven mas ,esta claro q la gente se deja la pasta en comprar gps.
yo77->elunico escribió:Pues yo debo ser raro pero prefiero este sistema.
Me daba asqete en otras ediciones jugar vs eqipos chetados de estrellas, mientras que aqui en cuarta division veo los equipos muy compensados.
No me gustaba nada ver alante a messi cristiano e ibra, por poner un ejemplo, y juraria que aqui no he llegado a ver 2 juntos en un mismo equipo... Asi que a mi me encanta.
quereis juego real, pues la realidad es que los equipos por lo general no tienen mas de 2-3 estrellas por equipo; difrutemos con equipos normales.
Saludos!
ipad escribió:Veo que no soy el único que piensa así , yo estoy por pasarme otra vez a el fut , porque tanto offline me aburre ...
cascarillas escribió:ipad escribió:Veo que no soy el único que piensa así , yo estoy por pasarme otra vez a el fut , porque tanto offline me aburre ...
Normal entonces que no te guste el my club
ipad escribió:cascarillas escribió:ipad escribió:Veo que no soy el único que piensa así , yo estoy por pasarme otra vez a el fut , porque tanto offline me aburre ...
Normal entonces que no te guste el my club
Si me gusta, y mucho , pero no poder jugar con los buenos y jugar casi todo offline, es aburrido .
ipad escribió:@flopsete
Gestionar a quien pones y quien no pones ? Dirás jugar con suplentes y jugadores de poca media en nivel juvenil, profesional offline y poner a los buenos en las finales y en el online porque no se trata de gestionar, se trata de que KONAMI te "obliga" hacerlo así .
Si a ti te mola un juego donde tiene mas importancia el offline que el online , la respeto .
No me quejo de que muchos jugadores no tenga 11 cracks , me quejo de que es un sistema que está basado en ganar dinero real pero para Konami ...porque por lo menos en el juego de la competencia te dan la opción de elegir y de poder mantener al equipo sin problemas .
A mi el modo m gusta , y mas que el otro incluso , pero lo que tu entiendes por "saber gestionar" yo lo traduzco como obligación de jugar offline porque no puedo jugar 10 partidos online seguidos porque no puedo pagar 18.000GP cada 10 partidos online , no premian el online ni el mantenimiento , la única manera de hacer más jugadores , es jugar offline con jugadores de poca media o pagando con dinero real .
"Eso" es lo que hay que cambiar , con poner renovaciones mas económicas, y dar mas GP por partido sería suficiente , nada de cambiar el modelo plasmado .
Un saludo .
anward83 escribió:Si no les gusta, dejen de jugar y punto, a mi me fascina myclub, tiene cosas que mejorar claro que si, como todo, pero de ahí a decir que es una "mierda"? Venga ya, myclub esta de genial y esta versión del PES es una de las mejores que he jugado y he jugado TODAS, soy PESERO de toda la vida
manulinho25 escribió:Konami solo se há preocupado de arreglar lo de agentes libres pq la gente conseguia cracks sin pagar...del resto como arreglar lo de la sexta bola y modificar algo mas se la suda. Estoy harto de tener q jugar offline para sacar gp. Horas y horas la gente teniendo q jugar contra la maquina em nivel juvenil es lamentable. Quiero formar um buen equipo jugando online y no puedo, es imposible
anward83 escribió:Si no les gusta, dejen de jugar y punto, a mi me fascina myclub, tiene cosas que mejorar claro que si, como todo, pero de ahí a decir que es una "mierda"? Venga ya, myclub esta de genial y esta versión del PES es una de las mejores que he jugado y he jugado TODAS, soy PESERO de toda la vida
ipad escribió:anward83 escribió:Si no les gusta, dejen de jugar y punto, a mi me fascina myclub, tiene cosas que mejorar claro que si, como todo, pero de ahí a decir que es una "mierda"? Venga ya, myclub esta de genial y esta versión del PES es una de las mejores que he jugado y he jugado TODAS, soy PESERO de toda la vida
Ósea que como a ti te gusta jugar offline en nivel juvenil y con jugadores de poca media no tenemos derecho a quejarnos ? Pues a mi me gusta jugar online y con el mejor equipo posible .
flopsete escribió:ipad escribió:anward83 escribió:Si no les gusta, dejen de jugar y punto, a mi me fascina myclub, tiene cosas que mejorar claro que si, como todo, pero de ahí a decir que es una "mierda"? Venga ya, myclub esta de genial y esta versión del PES es una de las mejores que he jugado y he jugado TODAS, soy PESERO de toda la vida
Ósea que como a ti te gusta jugar offline en nivel juvenil y con jugadores de poca media no tenemos derecho a quejarnos ? Pues a mi me gusta jugar online y con el mejor equipo posible .
Con todos mis respetos compañero, quizas este no sea tu modo de juego. Quizas es mejor que vayas a jugar temporadas online con Madrid, Barsa, Psg, ect. Asi jugaras online con equipazos desde el minuto uno sin preocuparte de entrenadores, renovaciones, gps, bolas de colores, ect.
Salu2
ipad escribió:anward83 escribió:Si no les gusta, dejen de jugar y punto, a mi me fascina myclub, tiene cosas que mejorar claro que si, como todo, pero de ahí a decir que es una "mierda"? Venga ya, myclub esta de genial y esta versión del PES es una de las mejores que he jugado y he jugado TODAS, soy PESERO de toda la vida
anward83 escribió:ipad escribió:anward83 escribió:Si no les gusta, dejen de jugar y punto, a mi me fascina myclub, tiene cosas que mejorar claro que si, como todo, pero de ahí a decir que es una "mierda"? Venga ya, myclub esta de genial y esta versión del PES es una de las mejores que he jugado y he jugado TODAS, soy PESERO de toda la vida
Juego mucho más online que offline, y mantengo mis equipos sin problemas, tengo de todo y estoy encantado, no necesito tener solo super cracks para divertirme, el juego está muy bien hecho, pero sí que tiene algunos aspectos a mejorar.
anward83 escribió:Si tienes 11 crack en el campo , son entre 18000-22000 GP cada 10 partidos de gasto de equipo , si juegas 10 partidos Online , ni ganando todos los partidos por goleada puedes mantener al equipo .
Que tu te conformes o te la ponga dura jugar con paquetes y offline no implica que no este bien implantado . ..
Las matemáticas no fallan , y el sistema que ha puesto Konami te obliga a jugar offline y con jugadores de poca media , entiendo y respeto tu opinión pero la mayoría de jugadores buscan otra cosa ( por lo que leo en todos los foros ) un saludo tío !!