MyClub - PES 2015 (Antigua Liga Masters Online)

A mi ayer jugando un torneo se me cayo la conexion 2 veces durante 2 partidos, y encima iba ganando, me aparecio un mensaje de error de que se habia perdido la conexion con el servidor.
Y van los de konami y me dicen que mi valoracion deportiva ha bajado a B, pero a ver, si es culpa vuestra cabro... [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Y ahora estoy tratando de echar un partido de division, pero no me encuentra rival.....

edito: me acaba de pasar de nuevo esto no es normal, me sale este mensaje:
la calidad de conexion entre tu cliente y el servidor repetidor de pro evolution soccer 2015 ha empeorado significativamente y se abandonara el partido.
No se encontraron problemas en la conexion del rival.

No se que pasara, nunca me habia pasado esto hasta que empezo ayer, pf mala pinta tiene la cosa

Edito 2: ahora en todos los partidos tengo un LAG terrible en todas las jugadas a balón parado, saque de centro, de puerta, córner..etc en todos
Anoche en representante 2 estrellas capscidad portero tuve mucha potra me salio.buffon jijiji
Me he encontrado en la bandeja 3000Gp como disculpa por el servicio. Que maja Konami , que bien me van a ir para las renovaciones.[sonrisa]
Kikorro1970 escribió:Anoche en representante 2 estrellas capscidad portero tuve mucha potra me salio.buffon jijiji

Ya lo puedes decir ya, en el hilo oficial hablamos de este tema y la verdad es que combinando varios igualmente hay muy pocas posibilidades, así que ha sido mucha suerte la tuya.
http://pesdb.net/pes2015/?id=983
La estrategia que tengo a la hora de jugar Myclub ( seguro que mucha gente lo hace ) Es jugar los 4 partidos de la liga X ( Italiana,Española...) Cuando acabo los 4 partidos utilizo los 4 representantes que te dan... y los voy abriendo sueltos nada de mezclar ( Esta muy claro que por mucho que te pongas a mezclar siempre tienes la 6ta bola ) con suerte te saldrá uno de oro... Total que vendo esos 4 jugadores como mínimo dan 250GP, 250GP x 4 jugadores = 1000GP como MÍNIMO. Luego abrimos el representante de la liga y solo queda rezar. Puede que sea una tontería pero es un dinero extra.
Stevee-0 escribió:La estrategia que tengo a la hora de jugar Myclub ( seguro que mucha gente lo hace ) Es jugar los 4 partidos de la liga X ( Italiana,Española...) Cuando acabo los 4 partidos utilizo los 4 representantes que te dan... y los voy abriendo sueltos nada de mezclar ( Esta muy claro que por mucho que te pongas a mezclar siempre tienes la 6ta bola ) con suerte te saldrá uno de oro... Total que vendo esos 4 jugadores como mínimo dan 250GP, 250GP x 4 jugadores = 1000GP como MÍNIMO. Luego abrimos el representante de la liga y solo queda rezar. Puede que sea una tontería pero es un dinero extra.

es una buena idea si yo lo hiciera me daria 17500 gp como minimo pero al ver que hay jugadores que con una combinacion de representa tes tienen 100% y 50% de posiblidad ke te salgan por ejemplo bale prefiero guardarlos hasta que tenga los 3 representantes
tankegol escribió:
Stevee-0 escribió:La estrategia que tengo a la hora de jugar Myclub ( seguro que mucha gente lo hace ) Es jugar los 4 partidos de la liga X ( Italiana,Española...) Cuando acabo los 4 partidos utilizo los 4 representantes que te dan... y los voy abriendo sueltos nada de mezclar ( Esta muy claro que por mucho que te pongas a mezclar siempre tienes la 6ta bola ) con suerte te saldrá uno de oro... Total que vendo esos 4 jugadores como mínimo dan 250GP, 250GP x 4 jugadores = 1000GP como MÍNIMO. Luego abrimos el representante de la liga y solo queda rezar. Puede que sea una tontería pero es un dinero extra.

es una buena idea si yo lo hiciera me daria 17500 gp como minimo pero al ver que hay jugadores que con una combinacion de representa tes tienen 100% y 50% de posiblidad ke te salgan por ejemplo bale prefiero guardarlos hasta que tenga los 3 representantes

Se puede saber cuales son esas combinaciones? Yo lo q hago es reunir 10 o 12 y tirar la ruleta combinándolos pero creo q solo me salio una negra.
TENERIFEZ escribió:
tankegol escribió:

Se puede saber cuales son esas combinaciones? Yo lo q hago es reunir 10 o 12 y tirar la ruleta combinándolos pero creo q solo me salio una negra.

estos son todos los jugadores con 100% es pesdb.net/pes2015?best_agent=1 yo hice eso con thiago motta honda del milan y un lateral que no me acuerdo su nombre y funciono ahora me falta un representante de la liga española y me ficho a bale
estos son todos los jugadores con 100% es pesdb.net/pes2015?best_agent=1 yo hice eso con thiago motta honda del milan y un lateral que no me acuerdo su nombre y funciono ahora me falta un representante de la liga española y me ficho a bale[/quote]

Perdona pero no me entero de como va esto, puedes explicar un poco, como va la página?
Aver para fichar a bale pone q para el 100% necesitas represante liga española representante posición fw(imagino q se refiere a extremo derecho)y representante posición reproducible lb.
Este ultimo es lo q no entiendo reproducción reproducible? Q quiere decir eso? Y lb?tampoco se lo que es.
jorge1984 escribió:Aver para fichar a bale pone q para el 100% necesitas represante liga española representante posición fw(imagino q se refiere a extremo derecho)y representante posición reproducible lb.
Este ultimo es lo q no entiendo reproducción reproducible? Q quiere decir eso? Y lb?tampoco se lo que es.

Pon el idioma en español
cascarillas escribió:
jorge1984 escribió:Aver para fichar a bale pone q para el 100% necesitas represante liga española representante posición fw(imagino q se refiere a extremo derecho)y representante posición reproducible lb.

Pon el idioma en español

Donde lo pone? :-?
anward83 escribió:
cascarillas escribió:

Pon el idioma en español

Donde lo pone? :-?

Deja de intentarlo ya no puedes

http://winningelevenblog.es/blog/cambios-en-myclub-pes-2015/?utm_campaign=twitter&utm_medium=twitter&utm_source=twitter
yo estoy un poco harto de las p***s pelotas, me gasto 10000 en el nuevo representante para un goleador finalizador y me sale un puto LD galés de 34 años y 74 de media, hay algún sitio para enviar una queja a konami? yo quiero mi delantero!!!
Rovi escribió:yo estoy un poco harto de las p***s pelotas, me gasto 10000 en el nuevo representante para un goleador finalizador y me sale un puto LD galés de 34 años y 74 de media, hay algún sitio para enviar una queja a konami? yo quiero mi delantero!!!

Es penoso. Yo no me gasté un solo GP en los africanos y no jugué mas que 2 veces el camponato portugués. Y el otro representante STAR 14-15 gasté como 80-100.000 Gp y me salian jugadores del Espanyol y paquetes del estilo. Creo que de los que me salieron no se ha quedado nadie en el equipo, para que os imaginéis el nivel.
Tenía 40.000 ahorrados, pero me parece que voy a pasar.

¿Que mas campeonatos tanto vs COM como Online han puesto?
Shooter27 escribió:
Rovi escribió:yo estoy un poco harto de las p***s pelotas, me gasto 10000 en el nuevo representante para un goleador finalizador y me sale un puto LD galés de 34 años y 74 de media, hay algún sitio para enviar una queja a konami? yo quiero mi delantero!!!

Es penoso. Yo no me gasté un solo GP en los africanos y no jugué mas que 2 veces el camponato portugués. Y el otro representante STAR 14-15 gasté como 80-100.000 Gp y me salian jugadores del Espanyol y paquetes del estilo. Creo que de los que me salieron no se ha quedado nadie en el equipo, para que os imaginéis el nivel.

Liga francesa ahora a por ibra jaja como que va a salir claro.... [buuuaaaa]
Entiendo la frustacion al compañero del Ld, a mi me acaba salir un Li japones y me quede con cara de tonto jaja
Afortunadamente es Nagamoto del Inter y es una bala, tiene la habilidad Disparo sin rotacion de balon (por eso esta en este representante) y marcaje, aparte 80 de velocidad y 79 de VGJ, por lo que sera mi LI titular.
Que faena ahora q estaba juntando representantes quitan lo del 100%.
nilis1986 escribió:
Shooter27 escribió:

Liga francesa ahora a por ibra jaja como que va a salir claro.... [buuuaaaa]

Yo lo tengo, así que a por T.Silva [sonrisa]. Nahh no creo que juegue mucho a esa, las posibilidades son practicamente nulas de que salga algo potable, casi al estilo portuguesa.
¿Y Online con premio no hay nada? ¿De esas de ganar 1 partido y bola gratis?
hay alguna manera de que salgan jugadores buenos con los representantes? por lo que leo has ayer se podía hacer algo pero hoy?
Joder q mala subverte tengo, ya no se puede y esta tarde iba a fichar a bale felipe melo de gea y alguno mas pq tenia las combinaciones de agentes...mas mala suerte no puedo tener. Siempre gastando 10000 pa jugadores paquetes q no utilizo, deberian arregalar esto de alguna manera o por exemplo pagar mas gps por una negra yo q se, el sistema hasta diverte pero algunos solo nos toca basura y otros lés sale todo
Shooter27 escribió:[

Hay un torneo de 4 partidos, que si haces 6 puntos te dan el representante estrella nuevo.
Asturcon escribió:
Shooter27 escribió:[

Hay un torneo de 4 partidos, que si haces 6 puntos te dan el representante estrella nuevo.

Merci [beer] en cuanto llegue a casa le daré candela ahí jeje.
Están aún de mantenimiento? porque a mi no me deja entrar me sale

http://i.imgur.com/Zpsc5Up.png
felizmente ayer pude hacer la combinacion de los 3 agentes, arda turan, muslera y robinho, veo que los de konami lo han cambiado
Cerraron el bug del 100%?
Si, konami se há dado cuenta y lo há quitado. Una pena ya que yo tenia como unos 70 representantes de esos por abrir. Aun asi intentare sacar algo a ver si siguen Los de 50 pôr ciento
Pues no seria mala idea que konami pusiera para poder conseguir el jugador q quieras con efectividad 100% pero en vez de solo 3 representantes q fueran 10 por ejemplo quieres a casillas pues necesitaras 10 representantes de 3 estrellas q fueran así
1)nacionalidad España.2)juega en la liga española.3)mayor de 30 años.4)posición portero.5)especialidad paradas.6)especialidad salto
Así hasta 10 si se tienen q inventar mas representantes para llegar a 10 pues q lo hagan al estilo de paradas mas de 85 o salto más de 85 cosas así.costaría llegar al jugador q quieres porque para q te salgan los q necesitas serian muchos partidos pero al menos cuando usaras esos representantes no seria para la mierda q salen
Que desastre el nuevo representante, tiro un representante y me sale G. DENIS, que ni su madre lo conoce, y gano los seis puntos en el torneo, que me a costado un huevo, ya que todos tienen superdelanteros y yo lo mejor q tengo es a lens de78 y salcedo de 76, ni a cr7 y a ibra, como otros, ni luis suarez, cavani etc etc, y tiro bola y bola negra, abro y ,,,,,, Gourcuff mp de 80, y me pregunto, donde esta mi delantero estrella??? Me siento, entre engañado e indignado, que suerte tengo da pena [facepalm] .
tejera82 escribió:Que desastre el nuevo representante, tiro un representante y me sale G. DENIS, que ni su madre lo conoce, y gano los seis puntos en el torneo, que me a costado un huevo, ya que todos tienen superdelanteros y yo lo mejor q tengo es a lens de78 y salcedo de 76, ni a cr7 y a ibra, como otros, ni luis suarez, cavani etc etc, y tiro bola y bola negra, abro y ,,,,,, Gourcuff mp de 80, y me pregunto, donde esta mi delantero estrella??? Me siento, entre engañado e indignado, que suerte tengo da pena [facepalm] .

VAMOS A LA PLAZA DEL SOL Y CREAMOS UN GRUPO DE INDIGNADOS!!!
animo no estas solo, a mi solo me salen defensas, tengo laterales malos para regalar, ayer me salió una negra y gignac dl de 84, no esta mal pero no es ibra.
El representante nuevo es otro timo, te ponen en la foto a los megacracks pero si no tienes muchisima suerte te salen como a casi yodos paquetillos. Yo compre 2 y uno fue de plata un MC , una negra un tal Artur y luego el de regalo ni me acuerdo. El de la liga francesa una vez mas uno de plata pero despues de comprar como 15 de defensas me sale Thiago Silvaaaa!!! Asi que ya paso de jugar mas ese campeonato, ya tengo a los 3 mejores Ibra, T.Silva y D.Luiz. 530 offline + 60 online partidos me ha costado, que nadie piense que tengo suerte ni leches
Entonces como se fichan los buenos ahora si con los representantes de 10000 gp no salen na mas k pimientos ; (
En el nuevo representante me han tocado Totti y Rodrigo del Valencia. Siempre que compro después de una derrota me sale un buen jugador.
El otro día lo dijo alguien por el foro y es posible que sea casualidad o no, pero hoy me han dado a T.Silva a las 13h y la semana pasada a Ibra también por esas horas. :O
Ricardo Kdn escribió:felizmente ayer pude hacer la combinacion de los 3 agentes, arda turan, muslera y robinho, veo que los de konami lo han cambiado

que es eso de la combinacion de 3 agentes¿
Dandelion37 escribió:
Ricardo Kdn escribió:felizmente ayer pude hacer la combinacion de los 3 agentes, arda turan, muslera y robinho, veo que los de konami lo han cambiado

que es eso de la combinacion de 3 agentes¿

Combinando ciertos representantes específicos resultaba el 100% o 50% de probabilidades de que saliese un jugador determinado, vamos que descubrieron la forma en que se elegía el jugador en función de sus agentes.

Yo tampoco me enteré, fue durante unos días que me iba fatal la conexión y no jugué nada.
Praticamente nadie lo sabia y ha durado muy poco tiempo pq konami ya lo há corregido. Combinando algunos representantes de Los gratis te tocaba siempre diego costa o bale felipe melo y algunos mas
En el desafío en linea, obtuve los 4 puntos pero me eliminaron, de que va ahora?
anward83 escribió:En el desafío en linea, obtuve los 4 puntos pero me eliminaron, de que va ahora?

Son 6 puntos, no 4
Aconsejáis los representantes estrella q dan esta semana o espero a la próxima?tengo 100.000 gp y no se si jugarlos con estos o esperar a la siguiente xq de estos q hay ahora tire 4 veces y me salieron el kaddouri,vacuna,hallfredson y linsen vamos 4 superclases(modo ironía on)
jorge1984 escribió:Aconsejáis los representantes estrella q dan esta semana o espero a la próxima?tengo 100.000 gp y no se si jugarlos con estos o esperar a la siguiente xq de estos q hay ahora tire 4 veces y me salieron el kaddouri,vacuna,hallfredson y linsen vamos 4 superclases(modo ironía on)

Para que te hagas una idea tire 5 veces a este y 4 de plata y uno dorado q nada.

Y el desafio en linea de esta semana son 6 puntos, esta al reves puesto en la explicacion dentro del juego. ES hacer 6 puntos en 4 partidos y pone hacer 4 en 6 partidos, ni traducir saben.
Asturcon escribió:
jorge1984 escribió:Aconsejáis los representantes estrella q dan esta semana o espero a la próxima?tengo 100.000 gp y no se si jugarlos con estos o esperar a la siguiente xq de estos q hay ahora tire 4 veces y me salieron el kaddouri,vacuna,hallfredson y linsen vamos 4 superclases(modo ironía on)

Para que te hagas una idea tire 5 veces a este y 4 de plata y uno dorado q nada.

Y el desafio en linea de esta semana son 6 puntos, esta al reves puesto en la explicacion dentro del juego. ES hacer 6 puntos en 4 partidos y pone hacer 4 en 6 partidos, ni traducir saben.

Ya decía yo, pensaba que lo había leído mal
[sonrisa]
Amigo por favor su ayuda, desde hace 2 dìas no me deja jugar On Line ni en torneos, cuando esta buscando rival me dice, no se ha podido acceder a la base de datos de PES 2015, alguien con este problema? ya verifique mi conexion de internet y esta buena, es algo con el juego. AYUDA!!
Namexz escribió:Amigo por favor su ayuda, desde hace 2 dìas no me deja jugar On Line ni en torneos, cuando esta buscando rival me dice, no se ha podido acceder a la base de datos de PES 2015, alguien con este problema? ya verifique mi conexion de internet y esta buena, es algo con el juego. AYUDA!!

Yo llevo 3 dias igual , va fatal.

Tarda un huevo en cargar , tarda un huevo en conectar y cuando se conecta los menus van lentos y se acaba desconectando del servidor , a jugar offline toca hasta que vaya bien..
Hola
Queria colaborar en hilo dando unos consejos para obtener gp:
La mejor opcion pra conseguir gp es jugar el torneo master te dan 7500 gp.Para Jugarlo y que sea lo mas rentable posible se necesita:
Un entrenador de 79. meter en el banquillo los jugadores que tengais con la maxima puntuacion y completar la calidad del equipo en el 11 titular ajustandolo al maximo 1450.
tambien os indico jugadores con puntuacion menor de 75 que son unas maquinas para los torneos: j.shackel,r.bennet, A.masuaku,A tettey ,Nacho(R.madrid), g.nept y el mejor S.gakpe.
ARQUIMEDES77 escribió:Hola
Queria colaborar en hilo dando unos consejos para obtener gp:
La mejor opcion pra conseguir gp es jugar el torneo master te dan 7500 gp.Para Jugarlo y que sea lo mas rentable posible se necesita:
Un entrenador de 79. meter en el banquillo los jugadores que tengais con la maxima puntuacion y completar la calidad del equipo en el 11 titular ajustandolo al maximo 1450.
tambien os indico jugadores con puntuacion menor de 75 que son unas maquinas para los torneos: j.shackel,r.bennet, A.masuaku,A tettey ,Nacho(R.madrid), g.nept y el mejor S.gakpe.

Si eso es lo q hacemos. Pero es q es un tostón insufrible jugar contra la cpu
por cierto el jueves por los mensajes de konami nos daran 20000gp. XD hay dos mensajes en los que indica que por los problemas de los representantes se nos dara 10000 gp. el ultimo mensaje me salto ayer por la tarde.
ARQUIMEDES77 escribió:por cierto el jueves por los mensajes de konami nos daran 20000gp. XD hay dos mensajes en los que indica que por los problemas de los representantes se nos dara 10000 gp. el ultimo mensaje me salto ayer por la tarde.

Si yo tb lo lei ayer a la noche. Lo que no entendi bien el motivo...si es que les esta funcionando mal los fichajes con los representantes gratis...digo esto porque ayer seleccione tres agentes gratis y puse....apto MDD, apto MDI, liga Brasilera...y me salio un jugador de posicion MO (que solo juega ahi...no tiene ni siquiera una minima sombra para jugar por loa costados) y para peor de la Liga Argentina....osea no respeto ni un parametro de los que seleccione.
Estas cosas me molestan mucho...para que me gasto en elegir si despues hace cualquier coda
Esta semana no ficheis juntando 3 representantes ya que konami lo a modificado para que no se pueda fichar a los jugadores que salian en la pagina pesdatabase. Al modificarlo han modificado todo. Se supone que el jueves empieza a funcionar. Yo estoy acomulado porque puede que vuelva a salir con otros representantes.
Konami son unos getas esto lo han modificado porque pierden dinero de la gente que se gasta pasta en comprar monedas. Konami alega que es para que la gente tenga distintos equipos y no este formado por super estrellas. Pero la realida es que konami ya se a encargado de que no sea asi con el sistema de director técnico. Aseguro que no hay ningun director tecnico que pueda enlazar 100 con los 24 mejores jugadores del juego y tampoco ninguno que tenga tantos puntos para poder meterlos a todos en la plantilla. Siendo asi que necesidad hay de los fichajes al azar. Pues el ganar dinero. Lamentable
ARQUIMEDES77 escribió:Esta semana no ficheis juntando 3 representantes ya que konami lo a modificado para que no se pueda fichar a los jugadores que salian en la pagina pesdatabase. Al modificarlo han modificado todo. Se supone que el jueves empieza a funcionar. Yo estoy acomulado porque puede que vuelva a salir con otros representantes.
Konami son unos getas esto lo han modificado porque pierden dinero de la gente que se gasta pasta en comprar monedas. Konami alega que es para que la gente tenga distintos equipos y no este formado por super estrellas. Pero la realida es que konami ya se a encargado de que no sea asi con el sistema de director técnico. Aseguro que no hay ningun director tecnico que pueda enlazar 100 con los 24 mejores jugadores del juego y tampoco ninguno que tenga tantos puntos para poder meterlos a todos en la plantilla. Siendo asi que necesidad hay de los fichajes al azar. Pues el ganar dinero. Lamentable

De acuerdo con que no se podrá tener un equipo de mega cracks, pero de lamentable nada, KONAMI no es una ong, quieren pasta, nomal, allá el que le de pasta por eso, eso si es lamentable.
anward83 escribió:
ARQUIMEDES77 escribió:Esta semana no ficheis juntando 3 representantes ya que konami lo a modificado para que no se pueda fichar a los jugadores que salian en la pagina pesdatabase. Al modificarlo han modificado todo. Se supone que el jueves empieza a funcionar. Yo estoy acomulado porque puede que vuelva a salir con otros representantes.

De acuerdo con que no se podrá tener un equipo de mega cracks, pero de lamentable nada, KONAMI no es una ong, quieren pasta, nomal, allá el que le de pasta por eso, eso si es lamentable.

No se si lo entiendes te doy un ejemplo claro. En la liga española hay 10 o 12 jugadores asiaticos. Arda turan es asiatico. Ahora quien sea del atleti o le guste ese jugador no podra ficharlo. Habia muy altas posibilidades de ficharlo juntando liga española y jugadores nacionalidad asiatica. Solo lo cambian para que la peña pague. Y eso afecta a todos los usuarios los que pagan y los que no. Por cierto antes de empezar myclub te pregunta tu equipo favorito preferencias de nacionalidad etc. Si me dices que lo lamentable es del usuario que paga y no de kobami es que te a ido muy bien:)
Yo juego el torneo de 1 estrella, meto un gol y balón al portero y a otra cosa hasta el descanso y en la segunda lo mismo, pase al portero o robo y al portero. Es en el único que no me vienen a los 2 min a tocas las bolas robándome el balón al portero. No gano tanto, pero igualmente son 3 partidos solo en vez de 5.

Ayer me dio por comprar un representante de finalización y me tocó Hamsik. No es lo que mas falta me hace, pero no me quejaré.
3730 respuestas