MyClub - PES 2015 (Antigua Liga Masters Online)

Kikorro1970 escribió:2 bolas negras mas tooomaaaa huntelar y en especial de italia henrique 81 tengo 70 jugadores mas de ochenta jiji

Huntelaar es MUY malo....... Muy lento xddd me toco principio y jugaba antes con uno de 70 y poco que el xdddd
Con el ekipazo k tengo me da igual lo k digas de huntelar tengo lo mejor del juego
Kikorro1970 escribió:Con el ekipazo k tengo me da igual lo k digas de huntelar tengo lo mejor del juego

ami me acaba de tocar una negra en el representante italiano y me a tocado Llorente y es un tronco pero estoy encantado con el jajajaj
adrianblanco83 escribió:Alguno sabra decirme como hacer mejor para que un jugador con poco E.E para un entrenador suba mas rapido, ademas de jugar mucho?.
Tengo mi duda y capaz q es lo mismo un metodo u otro...
Si un jugador de bajo E.E juega con sus compañeros de equipo que tiene alto E.E...sube mas rapido que si jugara con compañeros que tb tienen bajo E.E?....se entiende mi duda?

Me autocito para ver si alguno tiene idea
y como le hago para poder fichar un dt con gp porque me sale el costo en monedas y abajo de gp aparece un candado
Ayer jugue contra un equipo nivel 2 que tenia a Messi, Cristiano y Bale de delanteros. Ademas de un MP crack tambien (Ozil, Goetze...., no recuerdo). Supongo que el resto serian morralla de 65 de media o algo asi para poder mantener el nivel 2. Que asco de gente, si tienes equipazo juega contra gente de tu nivel.... Con decir que mi mejor jugador era Bresciano....
asturvilla escribió:
asturvilla escribió:
julian.23 escribió:Hola gente, mi consulta es la siguiente, alguien sabe con certeza de que modo se determinan los niveles de equipo, lv.1,lv.2,lv.3, etc...
Es por calidad de equipo, total de gastos, o combinacion de ambos?
Si fuese por uno en particular o ambos cuales serian los limites para no pasarce al siguiente nivel?
Saludos y gracias por toda la info que hay!!!!

No me hagas mucho caso pero me parece que es solo por el nivel de equipo.
L.v1...que no pase de 1249
Lv2....que no pase de 1349
Lv3....que no pase de 1449

Haciendo pruebas creo poder confirmar que el entrenador tambien cuenta....estos niveles son con director tecnico de 65 si teneis un entrenador mayor hay que descontar los puntos.

ejemplo:con director tecnico de 71 los niveles serian 6 puntos menos.
espero haberme explicado bien...un saludo.

Calidad de equipo 1234
total de gastos 318
nivel de director tecnico 61
Con estos valores me pone LV.2
Los 5 jugadores que estan fuera del banquillo influiran en algo? Igual el mejor que tengo de esos es niv 62.
A ver quien da con la tecla.
julian.23 escribió:Calidad de equipo 1234
total de gastos 318
nivel de director tecnico 61
Con estos valores me pone LV.2
Los 5 jugadores que estan fuera del banquillo influiran en algo? Igual el mejor que tengo de esos es niv 62.
A ver quien da con la tecla.

Los 4-5 últimos dentro de la plantilla pero que en partido quedan fuera del partido no te cuentan en Calidad de equipo.
Mi última negra G.Pellè no me convence, demasiado lento. De hecho según stats tiene mas velocidad que Aduriz, pero los veo igual o hasta Pellè mas lento. A ver si me sale un SD o otro DC crack, Higuaín está muy bien pero un L.Suarez no me vendría mal [sonrisa]
(mensaje borrado)
Haber si me podéis ayudar un amigo se a comprao el juego la edición day one y como no va jugar online me a dao el codigo y lo e canjeAdo y asta ahí todo bien me pone código canjeado correctamente me meto en myclub en la bandeja y no me sale nada , donde había q reclamar ???
Acabo de empezar un myclub con otra cuenta que tengo. Primera bola comprada, bola negra, segunda dorada y tercera de nuevo negra. Eso si son J.Otigoza paraguayo de Cerro Porteño y D.Ya Konan de Costa de Marfil, ambos de 80. [snif]

PD: Acabo de entrar en el myclub que juego siempre y está Arudecchi (Ancelotti según dijeron por aquí y tiene toda la pinta porque es Italiano) de entrenador para fichar,94 de valoración 4-2-1-3 tanto ofensivo como defensivo pero no deja comprarlo con GP(tengo siempre todos desbloqueados normalmente al tener mas de 400 partidos jugados) solo se puede con 560 de oro. Que lo tengáis en cuenta si alguien quiere ficharlo.
Shooter27 escribió:Acabo de empezar un myclub con otra cuenta que tengo. Primera bola comprada, bola negra, segunda dorada y tercera de nuevo negra. Eso si son J.Otigoza paraguayo de Cerro Porteño y D.Ya Konan de Costa de Marfil, ambos de 80. [snif]

PD: Acabo de entrar en el myclub que juego siempre y está Arudecchi (Ancelotti según dijeron por aquí y tiene toda la pinta porque es Italiano) de entrenador para fichar,94 de valoración 4-2-1-3 tanto ofensivo como defensivo pero no deja comprarlo con GP(tengo siempre todos desbloqueados normalmente al tener mas de 400 partidos jugados) solo se puede con 560 de oro. Que lo tengáis en cuenta si alguien quiere ficharlo.

A mi no me sale, ya dije que nos sale entrenadores distintos a cada uno
nilis1986 escribió:
Shooter27 escribió:Acabo de empezar un myclub con otra cuenta que tengo. Primera bola comprada, bola negra, segunda dorada y tercera de nuevo negra. Eso si son J.Otigoza paraguayo de Cerro Porteño y D.Ya Konan de Costa de Marfil, ambos de 80. [snif]

Si, a cada uno le sale uno distinto porque en mi otra cuenta eran todos diferentes. Los que salen los mismos a todos son los jugadores para cesión.

Acabo de palmar una final de liga italiana en el 87' por tonto y confiarme poniendo a casi todos los de lvl 77 en el equipo y al puto Pellè que me tocó el otro día y es mas lento que mi abuela. Todo mosqueado tiro 20.000 GP en representante de delantero y el primero un matao de 76 y el segundo Ibraaaaaaaaa!!! [plas] [plas] [plas]
Shooter27 escribió:
nilis1986 escribió:

Si, a cada uno le sale uno distinto porque en mi otra cuenta eran todos diferentes. Los que salen los mismos a todos son los jugadores para cesión.

Acabo de palmar una final de liga italiana en el 87' por tonto y confiarme poniendo a casi todos los de lvl 77 en el equipo y al puto Pellè que me tocó el otro día y es mas lento que mi abuela. Todo mosqueado tiro 20.000 GP en representante de delantero y el primero un matao de 76 y el segundo Ibraaaaaaaaa!!! [plas] [plas] [plas]

Jajajaja pues yo tb quiero perder así y que me toque Ibra [sonrisa]

Que envidia coño!! Llevo detras de Ancelotti desde hace mas de un mes y no me sale ni a tiros. Antes de ayer pille a Del Bosque porque tenia unos gps de sobra para calmar el mono, pero estoy esperando a Ancelotti con mis monedas porque tengo unos cuantos jugadores preparados que le vienen como anillo al dedo (CR7, Callejon, Xavi, Khedira, Rakitic...)
lo de las bolas es un puto timo, gane el torneo ese que te dan tres representantes, pues bien, me salieron
Y. Buyens(77), Ayew(75) y por ultimo y lo que mas me cabreo S. Pellisier(76), jugador al cual había acabado de despedir para hacer hueco en la plantilla.

Luego me pique y como tenia pasta ahorrada abrí 5 bolas mas osea 50,000GP y lo que me dieron fue R. Perticone(77), B Keita(77), thiago ribeiro(76), M Borrielo(75) y D siovas(75)
Vamos que una tomadura de pelo total y encima si los vendes te dan una mierda. Al menos te tendrian que dar la mitad de pasta o algo asi.
Ya se que siempre sale la sexta bola, pero creo que tiene que haber un truco o algo porque hay mucha gente con equipazos de la hostia, esto no es normal.
raulaia escribió:

Que envidia coño!! Llevo detras de Ancelotti desde hace mas de un mes y no me sale ni a tiros. Antes de ayer pille a Del Bosque porque tenia unos gps de sobra para calmar el mono, pero estoy esperando a Ancelotti con mis monedas porque tengo unos cuantos jugadores preparados que le vienen como anillo al dedo (CR7, Callejon, Xavi, Khedira, Rakitic...)

Pues prepara 560 monedas para cuando te salga porque con GP no te dejara como a mi.
Ahora que me ha tocado Ibra, el torneo francés si sale ya va a ser tontería jugarlo y más viendo la suerte que estoy teniendo con el de Premiar y Serie A.
Como comentais, la sensacion de impotencia y rabia que da abrir 5 representantes estrella (3 de ellos de Stars 2014) (tras estar jugando el campeonato toda la tarde y perderlo en la final por lag y a la segunda final ganarlo de milagro contra un equipo q tenia a Cr7, Suarez, Xabi Alonxo, Xavi, De Gea...) y que de los 5 representantes lo mejor que te salga es un LI de 77 apetece dejar de jugar.
Jugando desde el inicio tengo solo dos jugadores de mas de 85 (neymar y tevez) y de 80 a 84 tengo 5.
No os recomiendo tirar todos los GP de golpe, ya que la suerte va por determinadas horas del día , lo tienen programado todo
Mourinh0 escribió:lo de las bolas es un puto timo, gane el torneo ese que te dan tres representantes, pues bien, me salieron
Y. Buyens(77), Ayew(75) y por ultimo y lo que mas me cabreo S. Pellisier(76), jugador al cual había acabado de despedir para hacer hueco en la plantilla.

Luego me pique y como tenia pasta ahorrada abrí 5 bolas mas osea 50,000GP y lo que me dieron fue R. Perticone(77), B Keita(77), thiago ribeiro(76), M Borrielo(75) y D siovas(75)
Vamos que una tomadura de pelo total y encima si los vendes te dan una mierda. Al menos te tendrian que dar la mitad de pasta o algo asi.
Ya se que siempre sale la sexta bola, pero creo que tiene que haber un truco o algo porque hay mucha gente con equipazos de la hostia, esto no es normal.

Sexta bola??
cuenta,cuenta.
nilis1986 escribió:No os recomiendo tirar todos los GP de golpe, ya que la suerte va por determinadas horas del día , lo tienen programado todo

Yo creo que habra una hora en que salgan mas bolas negras o algo, me acuerdo en el pes 13 o 12 no se cual era, que el dia en que actualizaban semanalmente el ranking, el precio de los jugadores bajaba exageradamente..

yo77->elunico escribió:
Mourinh0 escribió:lo de las bolas es un puto timo, gane el torneo ese que te dan tres representantes, pues bien, me salieron

Sexta bola??
cuenta,cuenta.

Si ya esta comprobado y lo han mencionado mucho aqui, siempre sale la sexta bola, da igual cuando pulses la x.
Yo creo k te dan mejores jugadores cuando compraS monedas k con gps yo he gastao dinero y mi ekipo titular es
Lloris
Varane boateng vidic
F.melo yaya toure
Bale robben neymar
Ibra aguero

Reservas un monton vps hulk drogba silva moura cavani etc etc asi hasta 90 75 de ellos mas de 80 el resto de 79
Juego por diversión, gastarme dinero para que me den balones negros ni loco. [flipa]
anward83 escribió:Juego por diversión, gastarme dinero para que me den balones negros ni loco. [flipa]

Opino como tu...prefiero mi equipazo de nivel 1 jejsjjejsjj antes que gastar un duro mas
Se k es una mierda gastarse dinero pero esta comprobao
Kikorro1970 escribió:Yo creo k te dan mejores jugadores cuando compraS monedas k con gps yo he gastao dinero y mi ekipo titular es
Lloris
Varane boateng vidic
F.melo yaya toure
Bale robben neymar
Ibra aguero

Reservas un monton vps hulk drogba silva moura cavani etc etc asi hasta 90 75 de ellos mas de 80 el resto de 79

lo peor no es la pasta que te hayas dejado para conseguir ese equipo, lo peor es que en sueldos ese equipo te cuesta cada 10 partidos mas de 35000gp. yo estoy en primera division y me dan por victoria 2500gp, suelo ganar 7-8 partidos de cada 10 por lo que saco unos 20000gp para renovar jugadores.

tu equipo no me cuadra a no ser que te dejes 50€ al mes en el PES, me equivoco?
Eso es lo que quieren que gastéis dinero, no se porque no dejaron la liga master online eso me molaba quien tenia buenos jugadores era el que ganaba, pero donde haya dinero de por medio que se quite todo lo demás...
Lo confirmo, yo no gaste dinero real, pero si al principio del juego gaste varias tiradas de representante estrella con monedas amarillas de pago... y cuando sale la tanda de pelotas, eran practicamente todas negras y un par amarillas...

Si coges el mismo representante con GPs normales... son 2 o 3 negras como mucho... es obvio que esta hecho para eso.
djvicio escribió:Lo confirmo, yo no gaste dinero real, pero si al principio del juego gaste varias tiradas de representante estrella con monedas amarillas de pago... y cuando sale la tanda de pelotas, eran practicamente todas negras y un par amarillas...

Si coges el mismo representante con GPs normales... son 2 o 3 negras como mucho... es obvio que esta hecho para eso.

Pues yo he gastado oro y no he visto la diferencia en cuanto a los balones negros, es mas, me han tocado verdaderos paquetes de lvl 76.
Kikorro1970 escribió:
Yo creo k te dan mejores jugadores cuando compraS monedas k con gps yo he gastao dinero y mi ekipo titular es
Lloris
Varane boateng vidic
F.melo yaya toure
Bale robben neymar
Ibra aguero

lo peor no es la pasta que te hayas dejado para conseguir ese equipo, lo peor es que en sueldos ese equipo te cuesta cada 10 partidos mas de 35000gp. yo estoy en primera division y me dan por victoria 2500gp, suelo ganar 7-8 partidos de cada 10 por lo que saco unos 20000gp para renovar jugadores.

tu equipo no me cuadra a no ser que te dejes 50€ al mes en el PES, me equivoco?

Unos 60 euros cobro bien y gracias a dios es el único vicio k tengo a parte de las mujeres jiji
Si el personal es tan insensato como para gastarse dinero real en un juego que no te produce beneficios económicos ni por subir de divisiones ni por ganar partidos allá el.
Yo se lo agradezco así konamy tendrá mayores beneficios y no dejara morir esta saga y nos dará mejores juegos en sus próximas entregas
De verdad os gastais dinero real para tener mejores jugadores? ???? Esta el mundo loco...
11-L escribió:De verdad os gastais dinero real para tener mejores jugadores? ???? Esta el mundo loco...

Tu no te as gastado dinero en los recreativos? Pues esto es lo mismo no es tan grave digo yo
Cada uno q haga lo q quiera con su dinero, por cierto haber si hacen un torneo especial o algo para ganar un jugador del 11 ideal de esta año q a sido la gala hoy y balón de oro para cristiano
Kikorro1970 escribió:
11-L escribió:De verdad os gastais dinero real para tener mejores jugadores? ???? Esta el mundo loco...

Tu no te as gastado dinero en los recreativos? Pues esto es lo mismo no es tan grave digo yo

Si claro, pero no metia una moneda extra para para tener ventajas sobre los demas. De todas formas como dicen, que cada uno haga lo que quiera con su dinero. Pero creo que ya pagamos suficiente por el juego como para darles mas dinero.
11-L escribió:
Kikorro1970 escribió:

Si claro, pero no metia una moneda extra para para tener ventajas sobre los demas. De todas formas como dicen, que cada uno haga lo que quiera con su dinero. Pero creo que ya pagamos suficiente por el juego como para darles mas dinero.

Hombre entiendo tu punto de vista pero entiende q hay gente q no tiene tiempo para jugar todo lo q quisiera y con esta sistema pues compensa esa falta de "esfuerzo". El problema es q hay gente q se ha dejado mucho mucho € para tener el mega equipo (muy respetable). Personalmente pienso q este sistema de pagos destroza este histórico modo...
chinin007 escribió:Cada uno q haga lo q quiera con su dinero, por cierto haber si hacen un torneo especial o algo para ganar un jugador del 11 ideal de esta año q a sido la gala hoy y balón de oro para cristiano

Ojala, pero no lo veo claro. Creo que nos van a poner la liga francesa el jueves y supongo que cambiarán el campeonato Online también. Ya lo dije otra vez, prefiero un poco mas difícil los torneos pero que el premio sea bueno. Que pusieran un torneo en leyenda 4 partidos y te dieran uno del 11 de 2014. [sonrisa]

En cuanto a lo de pagar por las bolitas del juego, lo respeto, pero yo no pienso hacerlo. Aunque esto acabará como todo, haciendo que Konami nos haga pagar a todos en el futuro para conseguir a los jugadores, como pasó con el Online, los DLC's...A la que ven que la gente pica...
en el myclub los jugadores evolucionan? osea los jugadores jovenes suben sus habilidades porque jueguen partidos o mejoran porque en la vida real estan jugando buenos partidos?
tankegol escribió:en el myclub los jugadores evolucionan? osea los jugadores jovenes suben sus habilidades porque jueguen partidos o mejoran porque en la vida real estan jugando buenos partidos?

No evolucionan como tal pero si hay actualizaciones semanales en las que suben o bajan stats segun lo hagan en la vida real.

Sds
Buenas sabeis si en myclub hay alguna opcion para ver las estadisticas de los partidos ganados perdidos y empatados de cada director tecnico? y otra cosa como va el tema de la deportividad?
Ayer me salio matuidi 86 y esta mañana en uno especial de italia pogbaaaaaaaaaaaaaa
Bueno yo parece que por fin voy haciendo un equipo decente y eso que sólo me han tocado 3 bolas negras en 3 meses (una de ellas ayer, al ganar la copa desafío en línea, que te dan 3 agentes top 2014-2015 y me salió Marcelo como negra y dos bolas doradas -Matías Fernández y un interior diestro del este que no conocía pero que no la toca mal y tiene buena zancada)

Estas 3 últimas bolas me han dado un empujoncito porque últimamente estaba hasta los huevos de las bolitas y de las rarezas de la defensa en la frontal [tomaaa]

Ah y para aquellos (que les leo de vez en cuanto en otros posts) que dicen que el juego no les gusta, es lento, lo venden y tal... yo he sido de PES siempre hasta que la cagaron y me pasé a FIFA. Pues jamás jugué a ningún FIFA más de 3 partidos seguidos ni online ni offline. Con este PES he vuelto a engancharme. Estoy muy muy muy "viciao" [borracho]
Kikorro1970 escribió:Ayer me salio matuidi 86 y esta mañana en uno especial de italia pogbaaaaaaaaaaaaaa

Que bien.
Me podías decir si pogba es mcd o mc.
Gracias
_TRiKi_ escribió:Bueno yo parece que por fin voy haciendo un equipo decente y eso que sólo me han tocado 3 bolas negras en 3 meses (una de ellas ayer, al ganar la copa desafío en línea, que te dan 3 agentes top 2014-2015 y me salió Marcelo como negra y dos bolas doradas -Matías Fernández y un interior diestro del este que no conocía pero que no la toca mal y tiene buena zancada)

Estas 3 últimas bolas me han dado un empujoncito porque últimamente estaba hasta los huevos de las bolitas y de las rarezas de la defensa en la frontal [tomaaa]

Ah y para aquellos (que les leo de vez en cuanto en otros posts) que dicen que el juego no les gusta, es lento, lo venden y tal... yo he sido de PES siempre hasta que la cagaron y me pasé a FIFA. Pues jamás jugué a ningún FIFA más de 3 partidos seguidos ni online ni offline. Con este PES he vuelto a engancharme. Estoy muy muy muy "viciao" [borracho]

Totalmente de acuerdo contigo, nunca he probado el FIFA, aunque el PES era malo lo jugaba, pero esta edición me ha enganchado mas que ninguna otra, llevo jugando al PES desde 1995 [carcajad] [poraki]
cascarillas escribió:
Kikorro1970 escribió:Ayer me salio matuidi 86 y esta mañana en uno especial de italia pogbaaaaaaaaaaaaaa

Que bien.
Me podías decir si pogba es mcd o mc.
Gracias

http://pesdb.net/pes2015/?id=45023
Esto ya me parece ridículo, es imposible ganar en el online a no ser que el otro tenga un equipazo que flipas y le de igual perder... TODOS tiran de cable y la partida finaliza como no jugada. Asco de juego a ver si hacen algo con este asunto. Ahora pues toca farmear la liga italiana.
Tomaaa marchisio en especial de italia y bacca del Sevilla
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Pues yo ayer, jugando contra un tipo, estaba ganandole 3-0 y de repente pausa el partido, empiezan a salir las rayitas arriba y a los pocos segundos partido cancelado, y lo mejor es que me lo dan por perdido. Puta mala ostia que me puse, hay alfuna manera de denunciar esto!? Lo tengo grabado. Tuve que quitar el juego de la impotencia que me dio
corlinha10 escribió:Pues yo ayer, jugando contra un tipo, estaba ganandole 3-0 y de repente pausa el partido, empiezan a salir las rayitas arriba y a los pocos segundos partido cancelado, y lo mejor es que me lo dan por perdido. Puta mala ostia que me puse, hay alfuna manera de denunciar esto!? Lo tengo grabado. Tuve que quitar el juego de la impotencia que me dio

Bienvenido al mundo de divisiones 1, 2 y 3... Lo raro en estas divisiones es ganar un partido. La peña no sabe perder. Y los torneos mas de lo mismo es imposible ganarlos. Me paso estando durante el torneo q vapuleo a uno q desconecta y partido nulo. Me lo cruzo de nuevo en las semis y me hace lo mismo y aun no entiendo el como y el pq pero el eliminado fui yo q estaba ganando el partido. Pues no rompí el mando contra el suelo por no gastarme 60€ en uno nuevo jajaa. No contento con esto me baja la deportividad de AAA a A...

Esto es la gran lacra de este juego online.
hola buenos dias
cuando termine el mantenimiento y alguien este por casa que informe de las novedades por favor XD XD XD
que la vida del autonomo es muy dura y no llego a casa hasta la noche graciassssss [oki] [oki] [oki]
3730 respuestas