MyClub - PES 2015 (Antigua Liga Masters Online)

Ayer conseguí llegar a semifinales de un torneo Online!! con mi humilde equipo solo tengo a Neuer y Cavani, todo los demás es lacra tocha y ellos van con ibra cristiano messi i demás cracks. la verdad es que este pro evolution se lo están currando cantidad lo prefiero así, con fichajes aleatorios, cuesta mucho encontrarse un equipo copia y eso dan mas ganas de jugar porque tu equipo puede ser el mas exclusivo: )
Liga portuguesa y agente especial estrellas africanas
En Copa en Linea tenemos de nuevo el torneo a un partido y de regalo un Representante Star de Africa.
Me ha tocado este: A. ELMOHAMADY
http://pesdb.net/pes2015/?id=37707 (de lo malo sera titular en mi plantilla mala jaja)

Por si quereis saber lo mejor q os puede salir en Representante Portugal, seria esto:
http://pesdb.net/pes2015/?league=9 Ordenar por Valoracion General.
Lo que decíamos, si en la Liga francesa había poca cosa potable, en la portuguesa...bueno para el equipo B alguno caerá. Y ya podían poner Agente especial 11 UEFA 2014 y no el africano [snif] Ni un Gp pienso invertir, solo me viene a la cabeza Toure Yaya como crack posible, el resto Drogba es muy lento, Etoo ya no es lo que era, Gervinho no me interesa...
Asturcon escribió:En Copa en Linea tenemos de nuevo el torneo a un partido y de regalo un Representante Star de Africa.
Me ha tocado este: A. ELMOHAMADY
http://pesdb.net/pes2015/?id=37707 (de lo malo sera titular en mi plantilla mala jaja)

Por si quereis saber lo mejor q os puede salir en Representante Portugal, seria esto:
http://pesdb.net/pes2015/?league=9 Ordenar por Valoracion General.

Ese tio (Elmohamady) lo uso yo de lateral derecho y es la bomba. Pruebalo ahi y no te arrepentiras.

En cuanto a los representantes africanos, algun MCD de los clasicos (Toure, Essien, Song...), uno de esos me falta a mi, para que acompañe a mi lamh y gotze
Donde veis lo de la liga portuguesa?
jOse-23 escribió:Donde veis lo de la liga portuguesa?

Torneo myclub que van cambiando cada semana! Es contra la CPU y juegas 4 partidos si ganas los 4 te dan un representante de esa liga, han echo la liga BBVA , premier , italiana y esta semana portuguesa
Bola negra en los africanos
El Ahmadi.

PD: Se podrían ir poniendo las combinaciones de agentes en la primera pagina, estaría bastante bien.
Luis_dAR escribió:Bola negra en los africanos
El Ahmadi.

PD: Se podrían ir poniendo las combinaciones de agentes en la primera pagina, estaría bastante bien.

A mi me toco bola negra en agentes africanos feguli el del valencia
Hola aver tengo una duda q a lo mejor es algo tonta pero es q no lo se.
Hoy me comprado la ps4 con el PES y lleva el day one para descargar.
Tengo un papel con el código pero donde tengo que meter el código?.
Es que estoy venga a mirar dentro del juego y no lo encuentro x ningun sitio.
jorge1984 escribió:Hola aver tengo una duda q a lo mejor es algo tonta pero es q no lo se.

Tienes que ir fuera del juego en la PSN STORE, canjear código
nilis1986 escribió:
jorge1984 escribió:Hola aver tengo una duda q a lo mejor es algo tonta pero es q no lo se.

Tienes que ir fuera del juego en la PSN STORE, canjear código

En alguna parte donde ponga algo de canjear códigos?
Madre mia que facil es el torneo portugues... [facepalm] Llevo 2 partidos y los porteros no ven una y la que ven se la meten ellos mismos, literalmente como lo digo. No había visto tantas cantadas en los 2 meses de juego.
Shooter27 escribió:Madre mia que facil es el torneo portugues... [facepalm] Llevo 2 partidos y los porteros no ven una y la que ven se la meten ellos mismos, literalmente como lo digo. No había visto tantas cantadas en los 2 meses de juego.

En el tercer partido decidi seguir con la plantilla "mala". Y gane. La verdad q me toco el Benfica en la final y apenas dos llegadas me hicieron.
Asturcon escribió:
Shooter27 escribió:Madre mia que facil es el torneo portugues... [facepalm] Llevo 2 partidos y los porteros no ven una y la que ven se la meten ellos mismos, literalmente como lo digo. No había visto tantas cantadas en los 2 meses de juego.

En el tercer partido decidi seguir con la plantilla "mala". Y gane. La verdad q me toco el Benfica en la final y apenas dos llegadas me hicieron.

Son fáciles todos no solo este yo los juego todos con jugadores de media 60-75 y no perdí ningún partido en ningún torneo
cascarillas escribió:
Asturcon escribió:

Son fáciles todos no solo este yo los juego todos con jugadores de media 60-75 y no perdí ningún partido en ningún torneo

Eran fáciles, pero no se metían los goles los propios porteros! :O Ayer en 4 partidos como 5 goles fueron cantadas del portero y el resto ni las olía.

En cuanto a la lista de combinaciones de representantes gratuitos no estaría mal en la primera pagina como decían atrás.
Pero cada vez que ganas un torneo de esos no te dan jugador portugués, no?
tejera82 escribió:Pero cada vez que ganas un torneo de esos no te dan jugador portugués, no?

Si si te lo dan todas las veces que lo ganes
cascarillas escribió:
tejera82 escribió:Pero cada vez que ganas un torneo de esos no te dan jugador portugués, no?

Si si te lo dan todas las veces que lo ganes

Gracias!
esos torneos me parecen un tostonazo insufrible. son 35/40 minutos para que luego te toque un paquete en la mayoria de veces. Pero bueno, es una buena forma de mejorar el equipo.
En este hilo hay o mucho crack que no suelta el PES ni para cagar o mucho mentiroso [qmparto]
_TRiKi_ escribió:En este hilo hay o mucho crack que no suelta el PES ni para cagar o mucho mentiroso [qmparto]

Este año lo han quitado, pero en PES 2013 por lo menos podías ver el equipo de tus amigos. Ahí si es cierto que se pillaría a muchos de los que pueden venir aquí a decir que tienen tropocientos megacracks y es trola. [jaja]
Ayer estrene la ps4 y no pude jugar online xq estaban en mantenimiento hoy ya he podido y he metido el código day one y me sale cr7 oleee
jorge1984 escribió:Ayer estrene la ps4 y no pude jugar online xq estaban en mantenimiento hoy ya he podido y he metido el código day one y me sale cr7 oleee

Que suerte! [mamaaaaa]
Shooter27 escribió:
_TRiKi_ escribió:En este hilo hay o mucho crack que no suelta el PES ni para cagar o mucho mentiroso [qmparto]

Este año lo han quitado, pero en PES 2013 por lo menos podías ver el equipo de tus amigos. Ahí si es cierto que se pillaría a muchos de los que pueden venir aquí a decir que tienen tropocientos megacracks y es trola. [jaja]

Es verdad tio, esa opcion estaba muy bien, estos de konami en lugar de "evolucionar" el juego, a veces quitan estas detalles que mejoran el juego.

En cuanto a lo de q la gente viene por aqui a decir que la tiene mas larga que el vecino, es muy sencillo, cada uno tomara en consideracion las opiniones de las personas que consideren fiables, y qeu aportan al foro (eso al menor trato de hacer yo).

hay de todo pero es verdad que a alguno se le pilla muy facil. Algunos abriendo tropecientos especiales y no tenemos a casi nadie conocido y otros nos quieren hacer creer que ganan todos los partidos de los desafios 1-0 yendose a fregar y que de 3 representantes le salen 3 negras y los 3 megacracks :D
TENERIFEZ escribió:esos torneos me parecen un tostonazo insufrible. son 35/40 minutos para que luego te toque un paquete en la mayoria de veces. Pero bueno, es una buena forma de mejorar el equipo.

Y de ganar gp que son 2000 por partido y jugando con jugadores malillos que aquí se ganan todos los partidos y en el online se gana y se pierde.
Bola negra en Portugal!!! Un DC de FC.Porto Jackson M.(otro negro, tengo la plantilla plagada de neglasos)General 80 Tec.64 Vel. 70 y Frz. 84 creo que es hora de sustituir a Forlan por este.

Edito y creo que toda la gente que tiene messi ,c.r, ribery, etc... Hicieron en su día el truco de esperar X segundos para que tocase bola negra. Que pes parcheó al poco.
Stevee-0 escribió:Bola negra en Portugal!!! Un DC de FC.Porto Jackson M.(otro negro, tengo la plantilla plagada de neglasos)General 80 Tec.64 Vel. 70 y Frz. 84 creo que es hora de sustituir a Forlan por este.

Edito y creo que toda la gente que tiene messi ,c.r, ribery, etc... Hicieron en su día el truco de esperar X segundos para que tocase bola negra. Que pes parcheó al poco.

Que yo sepa nunca hubo truco ninguno.
Otra cosa jackson martinez es una máquina
buenos dias
e cambiado de tecnico jugaba con 4 -3-2-1 y haora juego con un 4 -2-1-3 cierto que marco mas goles y cavani ya me responde , con ese estilo de juego es mas facil pillar a la defensa la espalda con pases en profundidad .
peroooo cierto es que ami tambien me pillan por la espalda albiol me rendia y ahora es mas lento que el caballo del malo, y no entiendo porque me pillan la espalda jugando con dos mcd
TENERIFEZ escribió:
Shooter27 escribió:

Es verdad tio, esa opcion estaba muy bien, estos de konami en lugar de "evolucionar" el juego, a veces quitan estas detalles que mejoran el juego.

En cuanto a lo de q la gente viene por aqui a decir que la tiene mas larga que el vecino, es muy sencillo, cada uno tomara en consideracion las opiniones de las personas que consideren fiables, y qeu aportan al foro (eso al menor trato de hacer yo).

Yo soy una de las personas k tengo megacrack y no miento he tenido suerte y si hace falta pongo foto
No se.....parece que unos nacen con estrella y otros estrellaos jejsjejsjj me da 50 monedas por mi fichaje numero 100 y como premio me sale con los representantes un mp de 61...el mejor dc que tengo o que mejor me rinde uno de 66, juego un partido en divisiones...me sale un tipo que jugaba su primer partido en divisiones y tenia never,triago silva,ribery,gotze y alguno mas....telita
asturvilla escribió:No se.....parece que unos nacen con estrella y otros estrellaos jejsjejsjj me da 50 monedas por mi fichaje numero 100 y como premio me sale con los representantes un mp de 61...el mejor dc que tengo o que mejor me rinde uno de 66, juego un partido en divisiones...me sale un tipo que jugaba su primer partido en divisiones y tenia never,triago silva,ribery,gotze y alguno mas....telita

Por experiencia propia, si tenéis que abrir bolas os recomiendo abrirlas después de una derrota vuestra, no siempre sale negra, pero de 10, 6 me salen negras
Bufffff quitan las ganas de jugar online,me enfrento a hak73 un tipo de 1ra division y 900 y pico de puntos ,pensando en la paliza que me iva a pegar.....minuto 84 pierde 1-2 me pone la pausa y me da el partido como nulo...que asco de gente,todos los dias me toka bloquear gente por este tema y los hay mas finos que pa encima te dan el partido como perdido...habria que hacer una lista con estos tipejos,que no se para que quieren las estadisticas si son unos paquetes.esto es algo que deberia mejorar konami por que cada vez me encuentro con mas casos.
asturvilla escribió:Bufffff quitan las ganas de jugar online,me enfrento a hak73 un tipo de 1ra division y 900 y pico de puntos ,pensando en la paliza que me iva a pegar.....minuto 84 pierde 1-2 me pone la pausa y me da el partido como nulo...que asco de gente,todos los dias me toka bloquear gente por este tema y los hay mas finos que pa encima te dan el partido como perdido...habria que hacer una lista con estos tipejos,que no se para que quieren las estadisticas si son unos paquetes.esto es algo que deberia mejorar konami por que cada vez me encuentro con mas casos.

Denunciale enviando un correo a esta direccion cr_es@konami-europe.net escribiendo plataforma, fecha y hora cuando ocurrió, tu usuario y el usuario del lagger, poniendo en el asunto del correo CHEATER 2015.

Posiblemente no sirva de nada, pero es lo único que se puede hacer. Yo siempre que me encuentro con alguno, le denuncio, le bloqueo e informo en los foros que conozco.
nilis1986 escribió:
asturvilla escribió:No se.....parece que unos nacen con estrella y otros estrellaos jejsjejsjj me da 50 monedas por mi fichaje numero 100 y como premio me sale con los representantes un mp de 61...el mejor dc que tengo o que mejor me rinde uno de 66, juego un partido en divisiones...me sale un tipo que jugaba su primer partido en divisiones y tenia never,triago silva,ribery,gotze y alguno mas....telita

Por experiencia propia, si tenéis que abrir bolas os recomiendo abrirlas después de una derrota vuestra, no siempre sale negra, pero de 10, 6 me salen negras

a mi hace buffff o mas que no me sale una bola negra...probare tu tecnica que imagino que es solo gastando gps no?necesito dc bueno y con los representantes de estrellitas solo me salen porteros jejsjjejsjj 5 tengo ya....pongo liga bbva...velocidad y potencia de tiro y me sale un portero, de 75 eso si...hay que joese.
otro tonto para añadir a la coleccion. Un tal MrBean______10. Todo el partido laggeado, lentisimo. Se pone 1-0 y a perder tiempo atras y super triangulazos palante. Dandole a pausa todo el partido (jamas entendere el nivel de subnormalismo de la gente que hace eso). Konami tiene su parte de culpa, pero quien realmente estropea la experiencia online son usuarios como estos.
raulaia escribió:otro tonto para añadir a la coleccion. Un tal MrBean______10. Todo el partido laggeado, lentisimo. Se pone 1-0 y a perder tiempo atras y super triangulazos palante. Dandole a pausa todo el partido (jamas entendere el nivel de subnormalismo de la gente que hace eso). Konami tiene su parte de culpa, pero quien realmente estropea la experiencia online son usuarios como estos.

por cosas asi ultimamente juego mas desafio vs com que divisiones

Se ponen a perder tiempo y hacer el imbecil como si les fuese la vida en ganar

yo juego para divertirme y tener que aguantar a personajazos asi es lamentable. Gracias Konami por poner Desafio VS Com

Luego estan tambien los que les ganas y te mandan mensajes tipo "cheaterrr , loooser..." y demas lindezas. Joder, le meto 4-1 a un tio que tiene mas de 750 puntos teniendo yo 300 menos y el looser y cheater soy yo? A saber como ha llegado ese tio a tener tantos puntos con lo malo que es [carcajad]
Esta noche me salio muller 86 thiago 85 bony 81 toni 80 cahill 82 busquet 83 y manzukic 85
Kikorro1970 escribió:Esta noche me salio muller 86 thiago 85 bony 81 toni 80 cahill 82 busquet 83 y manzukic 85

Pagando?... me parto, ya no se cuando fue la última vez que me dieron un balón negro.
anward83 escribió:
Kikorro1970 escribió:Esta noche me salio muller 86 thiago 85 bony 81 toni 80 cahill 82 busquet 83 y manzukic 85

Pagando?... me parto, ya no se cuando fue la última vez que me dieron un balón negro.

Pagando no tenia ahorrados 300000 gps y 1000 monedas my club
Kikorro1970 escribió:
anward83 escribió:

Pagando no tenia ahorrados 300000 gps y 1000 monedas my club

Macho hay que ponerte de ministro de economia y hacienda, jajajajaja. yo creo que lo maximo que he reunido es 50000 o asi...

felicidades por tu esfuerzo. La pena es que te ha tocado mucho jugador similar (toni, mandzukic, bony...) pero bueno, todo dependera del sistema que uses.

saludos
Llevo unos 170 partidos en divisiones y aun estoy esperando por un director tecnico bueno,mirando todos los dias, lo mas que me salen de 720 de gastos,por lo que ley por aqui,el que mejor se adaptaria a mi forma de jugar seria arudecchi 4-2-1-3 con cuantos partidos os salio¿?
asturvilla escribió:Llevo unos 170 partidos en divisiones y aun estoy esperando por un director tecnico bueno,mirando todos los dias, lo mas que me salen de 720 de gastos,por lo que ley por aqui,el que mejor se adaptaria a mi forma de jugar seria arudecchi 4-2-1-3 con cuantos partidos os salio¿?

Hola, ese lo tengo yo, pensaba que era uno inventado, y resulta q es ancheloti. lo tuve que comprar con monedas, su media es 94, y su tope de gastos es 820. Pues yo hacia lo mismo, reserve todas las monedas hasta que salio un tecnico con media alta y lo fiche, pero vamos que hacia lo mismo que q tu. Segun me metia en myclub, lo primero que hacia es entrar en elos tecnicos, hasta que lo vi.

Queria preguntar una cosa, tengo a este tecnico, y espiritu de equipo 97. Si quiero usar otro tecnico que tambien tengo contratado anteriormente, perderia el espiritu de equipo con el que ya tenia 97? o cuando vuelva a el tendria lo mismo? No se si me he explicado bien
TENERIFEZ escribió:
asturvilla escribió:Llevo unos 170 partidos en divisiones y aun estoy esperando por un director tecnico bueno,mirando todos los dias, lo mas que me salen de 720 de gastos,por lo que ley por aqui,el que mejor se adaptaria a mi forma de jugar seria arudecchi 4-2-1-3 con cuantos partidos os salio¿?

Hola, ese lo tengo yo, pensaba que era uno inventado, y resulta q es ancheloti. lo tuve que comprar con monedas, su media es 94, y su tope de gastos es 820. Pues yo hacia lo mismo, reserve todas las monedas hasta que salio un tecnico con media alta y lo fiche, pero vamos que hacia lo mismo que q tu. Segun me metia en myclub, lo primero que hacia es entrar en elos tecnicos, hasta que lo vi.

Queria preguntar una cosa, tengo a este tecnico, y espiritu de equipo 97. Si quiero usar otro tecnico que tambien tengo contratado anteriormente, perderia el espiritu de equipo con el que ya tenia 97? o cuando vuelva a el tendria lo mismo? No se si me he explicado bien

Creo que el espiritu te lo mantiene.

Yo tengo dos plantillas una para cada tecnico y el espiritu sube en esa plantilla, y luego si cambias esta igual.
djvicio escribió:
TENERIFEZ escribió:

Creo que el espiritu te lo mantiene.

Yo tengo dos plantillas una para cada tecnico y el espiritu sube en esa plantilla, y luego si cambias esta igual.

hago lo mismo que djvicio y se mantiene el espiritu de equipo...por cierto tenerifez no recordaras con cuantos partidos disputados te salio ancheloti?
asturvilla escribió:hago lo mismo que djvicio y se mantiene el espiritu de equipo...por cierto tenerifez no recordaras con cuantos partidos disputados te salio ancheloti?

Pues fue por el principio, llevaria 85/100 partidos
Hice lo que planteo nilis1986 sobre las bolas negras y lo cierto es que... ,perdi 2 partidos seguidos, me gaste 10.000 gps y me salio negra....si es por eso,por que tocaba o simplemente suerte no lo se...pero seguire probando
asturvilla escribió:Hice lo que planteo nilis1986 sobre las bolas negras y lo cierto es que... ,perdi 2 partidos seguidos, me gaste 10.000 gps y me salio negra....si es por eso,por que tocaba o simplemente suerte no lo se...pero seguire probando

No siempre salen negras pero si tienes que abrir, siempre mejor después de una derrota [sonrisa]
3730 respuestas