machyneyorus escribió:Pues yo me e encegao con el nuevo representante y me an salio dos pimientos de plata ya no se k acer pa k salgan estrellas de una vez
Obviamente echar a representantes con mejor porcentaje, minanda es el mejor. Y castolo después. Yo solo echo a esos y ya salieron Mandžukić, ballotelli, messi, niang, dzeco, diouf, saihi, kross, yaya
Toure, arteta, felipe melo, silva, reus, kross, dani guiza, robben, saha, Fernando, atsu, leroy, garay, henrique, ter stegen, kameni, neuer, oblak...... Lo que hago es jugar mucho offline con equipo de 60,con ese ganas el bbva facil, en la final meto a messi silva,paredes gol y truco del portero. Juego mucho el master con equipo 1450. Da bastante pasta. Y todo lo que ganes dejarlo a representantes buenos, no a la mierda que hay en estos nuevos. Lo mejor ampliar plantilla, yo ya llevo 70 jugadores y 6 misters, dos de 94,otro de 91,uno de 84,otro de 83 y a Michel con 78 para equipo flojo. Si jugáis mucho offline con equipo manta os dará para muchas bolas, y gastarlos en representantes que no tengan bolas plata!