MyClub - PES 2015 (Antigua Liga Masters Online)

Yo ya e entrado me an regalo 20 mil GP an incluido torneo de Italia ahora y para jugar online ganar 3 partidos y pone q te regalan 3 representantes estrella y an quitado lo de comprar el representante de estrellas por 10 mil
En ps4 ya funciona y vengo a decir que estaba equivocado y si hay nuevo torneo ofline la liga italiana.
Y sorpresita en la bandeja de entrada de my club 20000gp de regalito
Joer yo quería la francesa para probar suerte y tener a ibra
Stevee-0 escribió:Joer yo quería la francesa para probar suerte y tener a ibra

Italia poca cosa buena hay....
Hola, vengo a soltar bilis ... No es normal joder!! Porque me ponen contra equipos así ?!!!!!??
http://i.imgur.com/san0hzi.jpg?1
Lo gracioso que en la primera parte le meto un 1-3 facil, llega la segunda parte saca a 2 del banquillo y adiós partido
en los ultimos 10 minutos me mete 3... Luego para colmo busco otro partido y me toca el mismo tio [snif] cawento
nilis1986 escribió:

Pogba, Tevez, Vidal y algunos defensas buenos estilo Chiellini, pero la verdad que poco hay en cuanto a cracks. Aunque espero tener mas suerte que en el de Premier, donde el mejor que me salió fue Borini(79) [buuuaaaa].
No entiendo bien eso de que han retirado el representante especial, ¿os referís al STAR 13-14? Si es así tampoco me importa que no me ha salido ni uno bueno [uzi]
Shooter27 escribió:
nilis1986 escribió:

Pogba, Tevez, Vidal y algunos defensas buenos estilo Chiellini, pero la verdad que poco hay en cuanto a cracks. Aunque espero tener mas suerte que en el de Premier, donde el mejor que me salió fue Borini(79) [buuuaaaa].
No entiendo bien eso de que han retirado el representante especial, ¿os referís al STAR 13-14? Si es así tampoco me importa que no me ha salido ni uno bueno [uzi]

A ver si en esta me toca alguna bola negra, que en las otras nada de nada
Pues a mi me parece al contrario, solo en la juve veo mas gracia que en toda la liga francesa de los jugadores que me acuerdo.

Solo faltaría Ibra jeje.

Por cierto, me parece la mas dificil de ganar con diferencia, las otras me han resultado bastante faciles pero esta me ha costado muchísimo, equipos que la tocan tocan y se encierran atras, y derrepente en la final llega la juve y cambia el estilo total.

Resultado de la bola: Lulic jaja.
yo77->elunico escribió:Pues a mi me parece al contrario, solo en la juve veo mas gracia que en toda la liga francesa de los jugadores que me acuerdo.

Solo faltaría Ibra jeje.

Por cierto, me parece la mas dificil de ganar con diferencia, las otras me han resultado bastante faciles pero esta me ha costado muchísimo, equipos que la tocan tocan y se encierran atras, y derrepente en la final llega la juve y cambia el estilo total.

Solo quiero a uno, PIRLO [poraki]
anward83 escribió:
yo77->elunico escribió:Pues a mi me parece al contrario, solo en la juve veo mas gracia que en toda la liga francesa de los jugadores que me acuerdo.

Solo faltaría Ibra jeje.

Solo quiero a uno, PIRLO [poraki]

Yo ya tengo a trashorras ¿para que quiero a pirlo?
chinin007 escribió:Yo ya e entrado me an regalo 20 mil GP an incluido torneo de Italia ahora y para jugar online ganar 3 partidos y pone q te regalan 3 representantes estrella y an quitado lo de comprar el representante de estrellas por 10 mil

Lo de que ganando 3 partidos online en myclub - divisiones,pienso que no es asi... llevo 3 de 3 y nada de nada,representantes basura por partido
asturvilla escribió:
chinin007 escribió:Yo ya e entrado me an regalo 20 mil GP an incluido torneo de Italia ahora y para jugar online ganar 3 partidos y pone q te regalan 3 representantes estrella y an quitado lo de comprar el representante de estrellas por 10 mil

Lo de que ganando 3 partidos online en myclub - divisiones,pienso que no es asi... llevo 3 de 3 y nada de nada,representantes basura por partido

Es que no es en divisiones es en campeonato en linea esta justo al lado de campeonatos vs- como y si te dan los representantes especiales pero tienes que ganar los 3 partidos del torneo.
Yo he tenido que ir a la prórroga en los 3.
cascarillas escribió:
asturvilla escribió:

Es que no es en divisiones es en campeonato en linea esta justo al lado de campeonatos vs- como y si te dan los representantes especiales pero tienes que ganar los 3 partidos del torneo.
Yo he tenido que ir a la prórroga en los 3.

ok gracias probare
Da auténtico asco jugar ese torneo la gente q hay es superastera todos juegan igual y encima con equipazos
chinin007 escribió:Da auténtico asco jugar ese torneo la gente q hay es superastera todos juegan igual y encima con equipazos

+111111111111111111111
chinin007 escribió:Da auténtico asco jugar ese torneo la gente q hay es superastera todos juegan igual y encima con equipazos

La verdad es que da asco jugar así, estoy jugando para ganar los tres representantes 14-15 y en la final me ha caído uno con cristiano,gotze ,yaya toure,thiago Silva y un equipo de jugadores 70 y largos y se ha dedicado a chutan de dónde pillase con cristiano y yaya toure hasta que me ha metido un gol y se ha dedicado a perder tiempo pasándola hacia atrás... Así no mola pero ojalá al cabron ese le toquen tres balones de plata por mierd...
Hombre cada uno juega como sabe y puede a mi con que no lageen la conexión a propósito ni se dediquen a petarla que jueguen como quieran y con quien quieran que ya me encargare yo de cansar a sus jugadores moviendo el balón de un lado a otro y en cortito
yo77->elunico escribió:

Juego con jugadores entre 70 y 79 un par y me parece igual de sencillo que los otros torneos. A la media parte iba 5-0 y la segunda me la he pasado con el balón en el portero porque no quería hacer sangre con la COM [jaja] . Era el Atalanta por eso, a ver los siguientes.

Por cierto si os toca un LI que se llama Benito, no lo vendáis, es un puto maquina aunque no lo parezca por media. Y todavía mejor es que renovarle son 500GP.Llevo como 300 partidos con él jugados de 400.
Fonsibcn escribió:

La verdad es que da asco jugar así, estoy jugando para ganar los tres representantes 14-15 y en la final me ha caído uno con cristiano,gotze ,yaya toure,thiago Silva y un equipo de jugadores 70 y largos y se ha dedicado a chutan de dónde pillase con cristiano y yaya toure hasta que me ha metido un gol y se ha dedicado a perder tiempo pasándola hacia atrás... Así no mola pero ojalá al cabron ese le toquen tres balones de plata por mierd...

Yo juego en pc y sinceramente prefiero mucho mas eso.. que a ir ganando y que a los ultimos minutos empiezen a petar la conexion y KONAMI de el partido como que nunca se jugoo!! eso si que jodee y muchoo!!

Y en cuanto al torneo que hablan y que dicen que da 3 representantes estrellas.. es vs com o contra personas?

Gracias saludos
cascarillas escribió:Contra personas

Bueno no creo que las pueda conseguir entonces!! graciass!
kopete escribió:
Fonsibcn escribió:

Yo juego en pc y sinceramente prefiero mucho mas eso.. que a ir ganando y que a los ultimos minutos empiezen a petar la conexion y KONAMI de el partido como que nunca se jugoo!! eso si que jodee y muchoo!!

Y en cuanto al torneo que hablan y que dicen que da 3 representantes estrellas.. es vs com o contra personas?

contra personas, pero me da la sensacion de que el rival siempre tiene un equipo de nivel superior, por lo menos es mi caso.

Gracias saludos
Antonio_demonio otro español que tira la conexión. 4-0 ganando la final del torneo y partido nulo...

Deberíamos hacer una lista de gente guarra. Aunque en los torneos no te deja salir una vez encuentra rival.
Ruben_4_ escribió:Antonio_demonio otro español que tira la conexión. 4-0 ganando la final del torneo y partido nulo...

Deberíamos hacer una lista de gente guarra. Aunque en los torneos no te deja salir una vez encuentra rival.

Hace rato largo que viene pasando esp y konami parece que no le da bola, o no saben o no quieren arreglarlooo.. pero es bastante tediosooo.. me pasa que cada partido vas ganando y estas pensandoo.. se desconectaaaa.. ahora se desconectaaa.. y chann!! se desconecta! jajaa pero buenooo hay gente y genteee que va a serr!
Ganado por primera vez el torneo Calcio , con unas semis contra Lazio y final Fiore bastante fáciles, esperaba una Roma o Juve por eso :-? y me dan un LI Braafheid. Luego compro 2 representantes un centrocampista G.Cuellar y por fin una negra y en delanteros!!!! Botas Nike, moreno y es...
G.Pellè del Southampton [snif] ,habrá que probarlo, pero joder cuando he visto las Nike...

Por cierto ¿a todos os han dado representantes 3 estrellas con cada partido del campeonato? Yo he flipado, los 4 de 3 estrellas, aunque luego sale lo que le da la gana a la máquina juntes 3 de 3 estrellas como de 1.
Cada vez bajando más la media para que toque algo bueno en los torneos.....en la liga italiana alguien sabe si hay algun jugador supere 85¿?
Es bueno Pellé, lo tengo hace bastantee, no es pro pro pero es bastante buenoo! es uno de los que mas me rindio!
Campeonato Online ganado!! [plas] Que manera de sufrir...el primer partido voy ganando 2-0 y pego un bajón de la hostia en la segunda parte y me acaba empatando. Min 86 y marco el 3-2 y victoria. Segundo partido mas plácido 3-1 y la final de infarto. El contrario no tenía supercracks pero EE 93 y luego vi que tenía 570 de puntuación online(yo 504). De nuevo me adelanto 2-0 en la primera parte y como en el primer partido, segunda parte cúmulo de despropósitos, ni un pase bueno y me iguala 2-2 forzando la prorroga. Sufrimiento increíble pero Higuaín me da la victoria y los 3 representantes. Pero bueno Demichelis y 2 paquetes mas, uno de plata y otro que ni conozco. [triston]
Yo me salio poli del milan un tal immers de holanda y por ultimo lo mejor MARCO REUS k ekipazo tengo este mediodia DAVID LUIS
Me acaba de tocar un jugador que se llama Hughes. No es nada bueno (64 de media) pero me ha llamado la atencion porque puede jugar en cualquier posicion del campo (salvo portero). Le aparece el campo entero iluminado.
buenos dias .
una duda que tengo o soy yo o algo pasa .
alguien tiene a cavani?
me salio cavani pero joder para mi es malo malo de cojones o no le pillo yo el rollo a cavani
tengo a skerling media 83 que para mi le da mil vueltas .
cavani tarda en regatear no gana ni una por alto no me define bien , yo creo que es el hermano de cavani
joesno escribió:buenos dias .
alguien tiene a cavani?
me salio cavani pero joder para mi es malo malo de cojones o no le pillo yo el rollo a cavani
cavani tarda en regatear no gana ni una por alto no me define bien , yo creo que es el hermano de cavani

Darle tiempo para que se adapte al entrenador y su sistema de juego ya veras después de unos 20 partidos como cambia.
alguien tiene a cavani?

A mi al principio me pasaba igual, y eso que tenia la barra moral baja baja, pero al cabo de unos partidos ya lo metia " casi" todo , eso si, me toco suarez y le da mil vueltas....y ya se queda al banquillo mi Cavani [+risas]
Hola gente, mi consulta es la siguiente, alguien sabe con certeza de que modo se determinan los niveles de equipo, lv.1,lv.2,lv.3, etc...
Es por calidad de equipo, total de gastos, o combinacion de ambos?
Si fuese por uno en particular o ambos cuales serian los limites para no pasarce al siguiente nivel?
Saludos y gracias por toda la info que hay!!!!
nilis1986 escribió:
alguien tiene a cavani?

A mi al principio me pasaba igual, y eso que tenia la barra moral baja baja, pero al cabo de unos partidos ya lo metia " casi" todo , eso si, me toco suarez y le da mil vueltas....y ya se queda al banquillo mi Cavani [+risas]

Apunten un nombre, "Javi Guerra" con un EE de 98 las mete todas y se mueve al espacio como todo un crack, M Gomez no ha llegado a su nivel
Vaya rabia después de ganar el torneo de los 3 representantes me toca una bola negra y me sale un MC q se llama marrugo de 80 de media Q no le conoce ni dios y no encaja en mi equipo q yo uso MP y MCD y luego me salen uche pero no el del villareal otro q es un paquete y un LD q tengo 4 y es un paquete también , después de lo q me a costao ganar ese torneo para eso , y luego el de la liga italiana le ganado 4 veces y me an tocado 4 bolas doradas 3 de 79 acerbi , m. Fernández y abate ( velocidad 93 ) y uno de 75 gabiadinni Auqnue no em hallan salido negras con esos estoy contento
Una duda, ayer tuve suerte y me tocaron dos negras, ahora me paso de la organizacion de mi entrenador, y todos los que puedo pagar con GPS son igual que el mio...

¿Que tengo que hacer para conseguir un entrenador con mas organizacion?

Gracias
djvicio escribió:Una duda, ayer tuve suerte y me tocaron dos negras, ahora me paso de la organizacion de mi entrenador, y todos los que puedo pagar con GPS son igual que el mio...

Gracias

Esperar a q te salga un entrenador mejor o quitar un jugador q tenga mucha media
Ayer gane el torneo y me salio: aduriz, y los otros dos ni me acuerdo. Los vendí sobre la marcha pq eran unos paquetes de la hostia
chinin007 escribió:
djvicio escribió:Una duda, ayer tuve suerte y me tocaron dos negras, ahora me paso de la organizacion de mi entrenador, y todos los que puedo pagar con GPS son igual que el mio...

Gracias

Esperar a q te salga un entrenador mejor o quitar un jugador q tenga mucha media

Ahora mismo tengo la reserva quitada... a ver si sale algun entrenador bueno... de momento nada
julian.23 escribió:Hola gente, mi consulta es la siguiente, alguien sabe con certeza de que modo se determinan los niveles de equipo, lv.1,lv.2,lv.3, etc...
Si fuese por uno en particular o ambos cuales serian los limites para no pasarce al siguiente nivel?

No me hagas mucho caso pero me parece que es solo por el nivel de equipo.
L.v1...que no pase de 1249
Lv2....que no pase de 1349
Lv3....que no pase de 1449
cascarillas escribió:Efectivamente así es

Pero algo mas debe de haber.... ya que con un 4-2-1-3, exp. equipo 97 calidad de equipo 1246 total de gasto 360 juego en nivel 1 ,en cambio con un 4-1-2-3,exp equipo 77 calidad de equipo 1248 (sin reservas) total de gastos 480 juego en nivel 2.

muy extraño no?
6 Veces he ganado el torneo de Italia todo mierdas 4 dorados y 2 plata k asco
asturvilla escribió:
julian.23 escribió:Hola gente, mi consulta es la siguiente, alguien sabe con certeza de que modo se determinan los niveles de equipo, lv.1,lv.2,lv.3, etc...

No me hagas mucho caso pero me parece que es solo por el nivel de equipo.
L.v1...que no pase de 1249
Lv2....que no pase de 1349
Lv3....que no pase de 1449

Haciendo pruebas creo poder confirmar que el entrenador tambien cuenta....estos niveles son con director tecnico de 65 si teneis un entrenador mayor hay que descontar los puntos.

ejemplo:con director tecnico de 71 los niveles serian 6 puntos menos.
espero haberme explicado bien...un saludo.
Kikorro1970 escribió:6 Veces he ganado el torneo de Italia todo mierdas 4 dorados y 2 plata k asco

Hasta que no hagan un torneo donde una vez lo ganes no den bola negra segura, los gafados perderemos bastantes horas en balde para que nos den paquetones. [snif]

Y si la Liga Italiana tiene pocos jugadores interesantes, espero que se les ocurra poner uno de la Liga portuguesa o holandesa, porque esa si que paso de jugarla mas de una vez. Casi preferiría que me dieran 10.000GP's por victoria y comprar representante. [+risas]
Yo la italiana una bolita y no la he vuelto a jugar.

casi me reservo las ganas para la bbva cuand vuelva.

Por cierto he jugado con uno que narraba el partido el tio ( que envidia sana me ha dado jeje)

Sin meterse con nadie y con respeto,o sea narrandolo bien.
Me he visto casi todo el partido por su culpa. [Ooooo]
Alguno sabra decirme como hacer mejor para que un jugador con poco E.E para un entrenador suba mas rapido, ademas de jugar mucho?.
Tengo mi duda y capaz q es lo mismo un metodo u otro...
Si un jugador de bajo E.E juega con sus compañeros de equipo que tiene alto E.E...sube mas rapido que si jugara con compañeros que tb tienen bajo E.E?....se entiende mi duda?
2 bolas negras mas tooomaaaa huntelar y en especial de italia henrique 81 tengo 70 jugadores mas de ochenta jiji
este es mi ekipo del myclub
Dt:Othernata 4-2-3-1
Neuer93
C obeng 64 J hendrix 69 Arabe 70 Baines 84

E videla 69 no me acuerdo 64
Gallo 75 (71 mdi) Rakitic otro arabe 73

M obydia algo asi 76 (dc 71)
Suplentes:
M caranta Pt 71
Mbow 59 ld ( lo uso de dec 63)
M moreno 75 cd
C szciomer 75 mo
A figueiredo 67 li
Y toutuh 62 sd( lo ocupo de mdi 64)
P roberts md 62 ( como mdd es 67)
Aitor ld 62
R azeez mc 63
R tunicliffe 64( de mcd es 60)
a ftinei mc 59
M morrison 62 dec y se me olvidan 1 o 2 Tengo 80 mil gp es mucho o esta bien? voy en la division 12 7 puntos ya ascendi pero todavia no paso a la siguiente temporada
3730 respuestas