MyClub - PES 2015 (Antigua Liga Masters Online)

Una pregunta sobre todo para los que conseguis sacar tantas bolas negras, cua do pulsais la x?
cuando pasa una bola negra por delante justo?
soy incapaz de conseguir ninguna jaja

Saludos!
TENERIFEZ escribió:
nilis1986 escribió:
cascarillas escribió:A mi jugando la final nivel estrella si se la paso al portero vienen a presionarlo vaya si vienen.
Yo no se como hacen algunos que no le vienen a presionar yo tendre otro juego

Si vienen, en la final, pero pásala al defensa y devuélvela portero dos o tres veces y no vienen más. O si atacan ellos y la para portero y la bajas pies, como mucho te vendrán una vez más no.
P.d: yo he ganado más de 20 BBVA Y 5 premier pasándosela al portero e irme hacer otras cosas. Por cierto no he perdido ni un torneo de estos haciendo esto

El problema es q estos torneos son un tostón insoportable (los 45m/60m para terminar el torneo). Yo lo q hago es meter tres o 4 goles y ponerme hacer otra cosa y de vez en cuando miro como va y si hace falta intervenir. Probare eso del portero. Yo lo q hago es algo parecido, es pillar la bola con un lateral y quedarte en su zona respectiva cerca del área de espalda a la portería rival (como mirando hacia mi portería) y también suele funcionar. No te presionan y cuando van a presionarte hacen el bug ese q se pegan y no roban bola.

La final si hay q ponerse mas serio.

Exacto, con el lateral también me deja, veo que no soy único que lo hago jajaja, y si tienes toda la razón es un tostón de torneo, por eso hago eso de pasar portero defensa hasta que no presionan.

Tema bola negra ya lo hemos dicho muchas veces, da igual cuando le des la "x" siempre te saldrá la sexta bola hacia la derecha justo empieza la ruleta
yo77->elunico escribió:Una pregunta sobre todo para los que conseguis sacar tantas bolas negras, cua do pulsais la x?

Saludos!

Na no hay ningún truco suerte solo eso.
Hay quien nace con estrella y quien nace estrellado.
Yo nací estrellado fijo.
Pero me sigue gustando el sistema de las bolitas
cascarillas escribió:
yo77->elunico escribió:Una pregunta sobre todo para los que conseguis sacar tantas bolas negras, cua do pulsais la x?

Saludos!

Yo nací estrellado fijo.

Si si yo opino igual, me gusta bastante eso de no tener eqipazos por que si, pero ni una bola negra... Solo Alaba xq era el regalo uefa de konami jeje.
Pues yo en 600 partidos 6 bolas negras y solo tres de ellas por encima de media 83 así que ya me diras
nilis1986 escribió:
cascarillas escribió:A mi jugando la final nivel estrella si se la paso al portero vienen a presionarlo vaya si vienen.

Si vienen, en la final, pero pásala al defensa y devuélvela portero dos o tres veces y no vienen más. O si atacan ellos y la para portero y la bajas pies, como mucho te vendrán una vez más no.
P.d: yo he ganado más de 20 BBVA Y 5 premier pasándosela al portero e irme hacer otras cosas. Por cierto no he perdido ni un torneo de estos haciendo esto

Pues yo he pasado 8 veces el balón del portero al defensa y viceversa y en profesional que es el 2º partido del torneo, la COM me viene a quitar el balón todo el rato. Me voy hasta el otro campo y vuelvo, la paso de lado a lado, se la devuelvo al portero y la COM viene de nuevo.
Es verdad que antes lo hacía y en leyenda no venían a por él hasta el min 79 aprox. pero yo veo que lo han solucionado o por lo menos en mi PS3.
Shooter27 escribió:
nilis1986 escribió:

Pues yo he pasado 8 veces el balón del portero al defensa y viceversa y en profesional que es el 2º partido del torneo, la COM me viene a quitar el balón todo el rato. Me voy hasta el otro campo y vuelvo, la paso de lado a lado, se la devuelvo al portero y la COM viene de nuevo.
Es verdad que antes lo hacía y en leyenda no venían a por él hasta el min 79 aprox. pero yo veo que lo han solucionado o por lo menos en mi PS3.

Pos yo sigo haciéndolo y me funciona, tienes que hacerlo bien, tener el delantero lejos portero no cerca , pero bueno cada uno que lo haga a su manera jajaja
Me podeis aclarar una cosilla, que no me ha quedado clara aun, los representantes esos que decís, de la liga bbva y la premier, donde se juega?

Dentro de my club?
tejera82 escribió:Me podeis aclarar una cosilla, que no me ha quedado clara aun, los representantes esos que decís, de la liga bbva y la premier, donde se juega?

Dentro de my club?

Myclub torneos vs com.
Ahora esta el de la premier.
yo77->elunico escribió:
tejera82 escribió:Me podeis aclarar una cosilla, que no me ha quedado clara aun, los representantes esos que decís, de la liga bbva y la premier, donde se juega?

Dentro de my club?

Myclub torneos vs com.
Ahora esta el de la premier.

Gracias compi
yo77->elunico escribió:
cascarillas escribió:

Saludos!

Yo nací estrellado fijo.

Si si yo opino igual, me gusta bastante eso de no tener eqipazos por que si, pero ni una bola negra... Solo Alaba xq era el regalo uefa de konami jeje.

Yo igual. Una sola bola negra y era el regalo. Con lo que cuesta ganar la pasta, coño.
Acabo de combinar Liga: Otros europa y Liga: Argentina para quitármelos de encima y que me saliera algo mejor y me toca Arda Turán :-?

Veo bien lo de las bolas aleatorias pero en los de 10.000 se debería poder escoger por posición específica. También pienso que las doradas deberían ser 80-85 y las negreas +85 ya que salen muy pocas.
Dex89 escribió:Acabo de combinar Liga: Otros europa y Liga: Argentina para quitármelos de encima y que me saliera algo mejor y me toca Arda Turán :-?

Veo bien lo de las bolas aleatorias pero en los de 10.000 se debería poder escoger por posición específica. También pienso que las doradas deberían ser 80-85 y las negreas +85 ya que salen muy pocas.

Arda turan liga argentina? Si encima dará igual lo que elijas de representantes......

Ahi ahi , eso mucho mejor +85 mejor porque ver que te toca una negra y sale uno de 80 que ni p.... Idea vaya gracia
Como consigo mas puntos? O como hago para obtener jugadores de valoración mas de 80???? Tienen algo que ver los técnicos
me acaban de pitar un fuera de juego en un pase atras. Cojonudo :-?
Weno, pues respecto a mis post anteriores he de retractarme; hoy ha venido un amigo y me ha conseguido 2 bolas negras!

Creo que el truquillo esta en no pulsar justo cuando la bola negra esta encima, si no mas bien un pelin antes, cuando el cuadrante empieza a tocar la bola negra.

Me ha salido un lateral de la juve que no recuerdo su nombre, y carlitos Vela, o como dice mi amigo, Carlitos quinto jeje.

Saludos!
Olvidarte no hay truco ninguno tu amigo tuvo suerte y punto.
Cambiando de tema ¿ como coño se llama aun segundo lanzador en las faltas?¿y un tercero?
Si leyerais un poquito no hay ningún truco siempre sale la sexta bola esta mas q dicho y mas q comprobado , si te a tocado dos es por as tenido suerte de q la negra estava en el sexto lugar .
También tengo la misma duda q el conpañero como es lo del lanzador de faltas para pedir al segundo y al tercero y otra duda mas como puedo elegir en los córners y en las faltas y los saques de banda y de puerta al jugador q se la quiero pasar por q e jugado con gente q lo hace q elige un jugador y lo mueve por donde quiere
yo77->elunico escribió:Weno, pues respecto a mis post anteriores he de retractarme; hoy ha venido un amigo y me ha conseguido 2 bolas negras!

Creo que el truquillo esta en no pulsar justo cuando la bola negra esta encima, si no mas bien un pelin antes, cuando el cuadrante empieza a tocar la bola negra.

Me ha salido un lateral de la juve que no recuerdo su nombre, y carlitos Vela, o como dice mi amigo, Carlitos quinto jeje.

Saludos!

Xdddd como quieras que haya trucó [carcajad] [carcajad] es suerte. Si siempre sale la sexta bola de la derecha xddd
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Para pillar al jugador que quereis que reciba el balon, croe que es L1 pulsado y con R3 elegis el jugador
corlinha10 escribió:Para pillar al jugador que quereis que reciba el balon, croe que es L1 pulsado y con R3 elegis el jugador

correcto,asi es.
Aprovecho para preguntar,si saben como es para dar orden a algun jugador mio que NO lleve la pelota para que se desmarque o empiece a correr?He visto a gente en el online que seleccionan a algun jugador suyo(le aparece el cursor a un jugador suyo que no lleva la pelota)y hace que se desmarque.Por cierto juego con la cruceta.

gracias.
Un partido con lag... iba ganando 2-0 y se anula el partido, el colega me deja un mensaje que xq peto la sala :-? ... la gente esta muy tonta, pasó y punto, algunos jugamos porque nos gusta, ganemos o perdamos, no para tener registros altos.
¿Nadie sabe como se llama a un segundo jugador para sacar las faltas? ¿ Y a un tercero?
Esto de farmear me tiene aburrido. Llevo como 15-20 torneos ganados de Premier y ni un jugador decente y luego los STARS lo mismo. Prefiero que pongan un torneo de verdad complicado pero que te aseguren un gran jugador a esto que tenemos ahora. Ya hasta desesperado me he metido en el torneo de 3 estrellas a ver si es que se me ha quedado pillado el tema de las bolas negras porque llevo como 80-100 bolas sacadas y nada.
cascarillas escribió:¿Nadie sabe como se llama a un segundo jugador para sacar las faltas? ¿ Y a un tercero?

L2 + arriba, para el segundo tirador, para el tercero no tengo idea.
anward83 escribió:
cascarillas escribió:¿Nadie sabe como se llama a un segundo jugador para sacar las faltas? ¿ Y a un tercero?

Arriba¿lo que? Stick izquierdo la cruzeta¿o que?
hoy me ha salido cuatro bolas negras callejon quintero el colombiano ramsey y gonalons jejejeje que suerte he tenido hoy jejeje tengo 90 jugadores y 75 mas de 80 o de 80 jejej y el resto de 79 es azar todo esto
Joder os leo y se me cae el mundo al suelo... de hecho yo creía que tenía suerte porque no me había tocado ninguna bola negra ( no sabía que era lo mejor). Para mí fichar así es tirar los puntos, lo más que me sale es bola amarilla y muy de vez en cuando, lo mejor que me ha salido es una cabra con 77 que no dura ni una parte...

Luego veo el 90% de los equipos que tienen a Ibra, CR, Ramos, Rivery, Touré etc y digo pero qué mierda es esta? No hay otra forma de fichar? Si me cuesta la vida llegar a reunir 10000 puntos para que me salga un portero de 62 es bastante frustrante..
ivancitoo0 escribió:
correcto,asi es.
Aprovecho para preguntar,si saben como es para dar orden a algun jugador mio que NO lleve la pelota para que se desmarque o empiece a correr?He visto a gente en el online que seleccionan a algun jugador suyo(le aparece el cursor a un jugador suyo que no lleva la pelota)y hace que se desmarque.Por cierto juego con la cruceta.

gracias.

L1+mover R3
[PeneDeGoma] escribió:Joder os leo y se me cae el mundo al suelo... de hecho yo creía que tenía suerte porque no me había tocado ninguna bola negra ( no sabía que era lo mejor). Para mí fichar así es tirar los puntos, lo más que me sale es bola amarilla y muy de vez en cuando, lo mejor que me ha salido es una cabra con 77 que no dura ni una parte...

Luego veo el 90% de los equipos que tienen a Ibra, CR, Ramos, Rivery, Touré etc y digo pero qué mierda es esta? No hay otra forma de fichar? Si me cuesta la vida llegar a reunir 10000 puntos para que me salga un portero de 62 es bastante frustrante..

Me contesto a mí mismo....acabo de ver que puedes comprar con dinero de verdad :-?
Las bolas negras no existen son los padres [mamaaaaa] Solo tengo a Ozzil y Forlan como ''cracks'' luego está por ahí ''deulofeu''

Que yo sepa solo se puede comprar monedas con dinero real. Nada de comprar a Ramos,C.R... y están carisimas las monedas
Estoy teniendo bastante suerte últimamente y ya tengo un equipo apañado:
Debuchy, Terry, Bartra, Alaba
Thiago Guarin
Walcott Ribery Arda Turan
Crouch

Banquillo: Alba, Diop, Lamela, Deulo, Cani, Reyes, Raul Garcia, Illic...

Me falta un buen portero y un delantero matador aunque Crouch la enchufa casi todas es muy lento.
¿Alguien tiene a pogba? Llevo mas de 200 partidos online y aun no he jugado con nadie que lo tenga
Dex89 escribió:Estoy teniendo bastante suerte últimamente y ya tengo un equipo apañado:
Debuchy, Terry, Bartra, Alaba
Thiago Guarin
Walcott Ribery Arda Turan
Crouch

Banquillo: Alba, Diop, Lamela, Deulo, Cani, Reyes, Raul Garcia, Illic...

Me falta un buen portero y un delantero matador aunque Crouch la enchufa casi todas es muy lento.

Tienes buen equipo si. Yo q tu me pondría a fichar como un loco representantes estrellas delantero hasta q te toque un delantero q te complete el equipo. Un consejo para ello (suelo hacerlo yo) es reunir 40000 y jugar las cuatro veces seguidas las bolas. Y muchas veces me suele salir una de las cuatro negras

Tengo a crouch también y lo uso bastante es bueno pero muy muy lento
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
A mi solo me hace falta mejorar la defensa:

Buffon
boateng-kompany-david luiz
Swanstaiguer o como se escriba jaja
Reus-toure-iniesta-neymar
Messi-Ibrahimovic

En mas de 400 partidos no esta mal no XD
cascarillas escribió:
anward83 escribió:

Arriba¿lo que? Stick izquierdo la cruzeta¿o que?

Cruzeta.. Perdona por no especificarlo antes :D
Yo solo he jugado el torneo liga inglesa 3 veces y me han salido 3 bolas negras. Drogba, un lateral desconocido pero q es bueno y silva. No esta nada mal 3 jugadores buenos sin gastar gp. Eso si cuando me gasto 10000 me tocan basuras. Mi equipo krul, iraola, bruma, ferreira, clyne, fer, raul garcia, ashley young, silva, aduriz y drogba.no esta mal para solo llevar 50 partidos o asi
corlinha10 escribió:A mi solo me hace falta mejorar la defensa:

Buffon
boateng-kompany-david luiz
Swanstaiguer o como se escriba jaja
Reus-toure-iniesta-neymar
Messi-Ibrahimovic

En mas de 400 partidos no esta mal no XD

¿Tienes alguno en banquillo de mas de 80, vamos bola negra? Estoy empezando a rayarme con este tema y pensando que Konami lo ha hecho para que tengamos un max. de bolas negras en el equipo porque la mala racha que tengo de mas de 100 bolas no puede ser.
Mi equipo:
Neuer
Iraola-Botia-D.Luiz-Siqueira
Marchisio--Allen
Hazard--Arda
Cebolla---Higuaín

Luego tengo buenos jugadores en banquillo; Lamela, Aduriz, Shaw, Borini, Iturraspe,Bartra, pero con casi 400 partidos ver la diferencia entre mi equipo y el del compañero...
Yo llevo 300 y pico partidos y me 11 de jugadores buenos seria este
Keylor Navas
Clyne - skrtel - rami - gibbs
Yaya toure
Isco - di María
Muller - benteke - reus y en el banquillo tengo juagdores como arteta , bartra , mexes , Mierzejesky , mvila , lazovic , helder postiga lamela , Varela a . Young Fernando etc tengo 55 jugadores y casi todos los demás de media 77 -76
Mi ekipo
Krul
Varane boateng vidic
Felipe melo yaya toure
Neymar pedro
V persey ibra y bale

Banquillo drogba hulk silva moura vidic asi hasta 90 jugadores 75 mas de 80 y el resto de 79
¿Quien era el que decia que en SIM si tenías mucho espiritu de equipo ganabas seguro? Solo había jugado 3 partidos con 1 derrota y 2 empates, me da por ponerlo yo 97 de espíritu de equipo y el 11 mejor que dispongo que lo he puesto en el post anterior, el otro 91 y jugadores buenos, pero a mi ver inferiores(Cuadrado, Lampard, Ballotelli, Kompany los mejores que recuerdo). Empiezo marcando 1-0, en la segunda parte 1-1 y en el último minuto 1-2. [qmparto] Anda y se metan este modo de juego por el culo Konami.
El lo después de 876 partidos entre online ofline y divisiones (sim)
Enyema
Carvajal Pepe williams f.goulam
Toure trashorras
Walcot ozil troisi
Ibra
En el banquillo jugadores de media entre 80 y 76.
Y encantado que estoy con my club sin tener suerte ninguna con las bolitas de los cojones
manulinho25 escribió:Yo solo he jugado el torneo liga inglesa 3 veces y me han salido 3 bolas negras. Drogba, un lateral desconocido pero q es bueno y silva. No esta nada mal 3 jugadores buenos sin gastar gp. Eso si cuando me gasto 10000 me tocan basuras. Mi equipo krul, iraola, bruma, ferreira, clyne, fer, raul garcia, ashley young, silva, aduriz y drogba.no esta mal para solo llevar 50 partidos o asi

yo he jugado dos veces, y dos platas. Jordi Gomez con 71 y Scharzer (ya tengo cuatro porteros) con un 72 creo... lamentable [burla2]
Shooter27 escribió:¿Quien era el que decia que en SIM si tenías mucho espiritu de equipo ganabas seguro? Solo había jugado 3 partidos con 1 derrota y 2 empates, me da por ponerlo yo 97 de espíritu de equipo y el 11 mejor que dispongo que lo he puesto en el post anterior, el otro 91 y jugadores buenos, pero a mi ver inferiores(Cuadrado, Lampard, Ballotelli, Kompany los mejores que recuerdo). Empiezo marcando 1-0, en la segunda parte 1-1 y en el último minuto 1-2. [qmparto] Anda y se metan este modo de juego por el culo Konami.

Como vas a ganar seguro no hombre no lo que se dijo es que ganaras mas que perderás teniendo un espíritu alto y así es
cascarillas escribió:El lo después de 876 partidos entre online ofline y divisiones (sim)
Enyema
Toure trashorras
Walcot ozil troisi
Ibra
Y encantado que estoy con my club sin tener suerte ninguna con las bolitas de los cojones

Carvajal, Pepe, Ozil, Toure Yaya, Ibrahimovic... y dices que no has tenido suerte con las bolas negras?? Tienes un peaso equipo hombre.
Hola a todos, muy bueno el hilo del foro!!

Tengo una consulta, venía jugando con un dt y mi ee era de 88 el maximo, tuve que cambiar de dt porque no me entraban mas jugadores por el tema de los gastos.

Lo cambio y me arma el ee de 73 y ahora juego y mis jugadores son un azco!! estan re lerdos tardan un monton en dar pases y movimientos nada que ver a como me venian jugando con el ee de 88, mi pregunta es, puede ser que te cambie tanto el equipo al bajar o subir el espiritu de equipo??

Graciass.. saludoss
kopete escribió:Hola a todos, muy bueno el hilo del foro!!

Tengo una consulta, venía jugando con un dt y mi ee era de 88 el maximo, tuve que cambiar de dt porque no me entraban mas jugadores por el tema de los gastos.

Lo cambio y me arma el ee de 73 y ahora juego y mis jugadores son un azco!! estan re lerdos tardan un monton en dar pases y movimientos nada que ver a como me venian jugando con el ee de 88, mi pregunta es, puede ser que te cambie tanto el equipo al bajar o subir el espiritu de equipo??

Graciass.. saludoss

Es normal. Ahora te tocará jugar unos cuantos partidos y poco a poco te subirá el E.E.
ahh! graciass! porque cambio un monton re lerdo el equipo..

bueno sera cuestion de seguir jugando para que suba entoncess..! gracias!

saludos..
raulaia escribió:
cascarillas escribió:El lo después de 876 partidos entre online ofline y divisiones (sim)
Enyema
Toure trashorras
Walcot ozil troisi
Ibra

Carvajal, Pepe, Ozil, Toure Yaya, Ibrahimovic... y dices que no has tenido suerte con las bolas negras?? Tienes un peaso equipo hombre.

te has parado leer cuantos partidos llevo si a eso le llamas suerte apaga y vamonos
ah por cierto carvajal tiene de media 80 asi que ya ves tu
A mi a verdad que al principio me costaba conseguir bolas negras, pero con el representante de stars, me están tocando bastantes.

Mi equipo:

Bravo
Debuchy-Fonte-Cachill- Baines

Yaya Toure

ribery-Koke-Ozil

Gervinho-Huntelaar.
3730 respuestas