Muy buenas. Soy nuevo en este foro y ante todo dar las felicitaciones por el gran trabajo que hacen tambien soy nuevo en el juego y me gustaría, si pudiesen que me resolvieran algunas dudas.
En primer lugar años anteriores he tenido que introducir el código para poder jugar en la liga máster en internet y este año no me lo han pedido en ningún momento del juego y por lo que he leido en algunos mensajes lo piden y yo juego en Internet normal sin el código.
Por otra parte tambien preguntar el tema de fichaje. No nos van a dejar fichar a quien queramos ? A mi me han salido un par de bolas y eran malos solo me ha salido bueno falcao con una bola negra , yo no voy a poder fichar a quien quiera sino el que salga al azar ?.
Y por último, pregunta que es eso de el jugador del 11 ideal de la uefa que te dan porque yo al no haber introducido el codigo no sé cómo conseguirlo.
Bueno esto es todo espero que podais resolverme las dudas y de nuevo felicitaros por este hilo de gran ayuda y espero ser bienvenido en el .