Que bronca me sigue dando este modo de juego. Siempre me compre el Pes para jugar la LMO, pero este año me da mucha pena....me gusta los modos que agregaron de jugar offline y los campeonatos a desafio...pero hay 2 cosas que ya no aguanto mas.
Seguir teniendo que fichar al azar y no poder cambiar de tacticas dentro de un esquema del tecnico....me deprime jugar asi...no te da libertad en nada, ni en poder armar un equipo en base a los jugadores que necesitas segun la posicion, ni en armar un equipo super ofensivo o defensivo de acuerdo al transcurso del partido o como vaya el marcador.
Lamentablemente llevo desde que salio el juego enganchado con este modo....tengo una planilla de 45 jugadore y 4 tecnicos...e ahorrado 100.000 gp y sigo tirando la ruleta y sale mierda...en cualquier momento abandono.
Otra cosa q me acuerdo de algo para hacer una pequeña comparacion con el FUT de Fifa, es que no tenia un limite de jugadores para tener en tu club (por lo menos en el 2010 que lo jugue).
Por que menciono esto?...es que a veces me pienso dos veces en rajar un jugador mio ya que en la ruleta tengo miedo de que me toque un paquete de val gral mucho menor al que vendi