chinin007 escribió:Pero Esq hacia la misma jugada siempre y si no hizo 20 fuera juego no hizo ninguno , hacia simpre triangulazo raso y por arriba y eso q yo no jugaba con mala defensa (clyne , rami , juan jesus , gibbs ) pero sienpre se iba por velocidad y gol y a pesar de quedar 5-4 q parece un partido emocionante fue súper aburrido y na mas q faltas q casi no le sacaban tarjetas y al final acabo con 9 jugadores y encima no se como peto la conexión q me iba como el culo ,
Puede que sea tu formación la que te perjudica, no lo se, pero a mi con el 4-2-2-2 que juego el United me parece el mas fácil de las finales que he jugado, que por cierto me gusta mas que la BBVA que solo jugaba contra Madrid y en esta van saliendo los 3 grandes de la Premier salteados.
nilis1986 escribió:reaccionas tarde jajaja, sisi asi vas que te dan superjugadores xd y perdiendo de paliza
p.d:otra bola negra yeaaaah!!! yaya toure ahora, y sin jugar el partido jiij
De verdad que no se como lo haces, he ganado 7 veces el de la Premier y llevo 4 platas y 3 de oro que en cuanto acaben contrato se piran, para que veas el nivel que tienen. Y en BBVA solo me salió Arda de negra en 14 campeonatos ganados.
Y diría que han arreglado lo del portero, porque yo se la paso y vienen a presionarle, se la tiro al defensa para que el delantero no se quede con el portero y vuelve a presionarle de nuevo y así desde el segundo partido en adelante. Hay veces que tarda un poco mas en ir, pero acaba acercandose uno a quitarsela siempre.
¿Alguien sabe que es la barra azul que pone un numero y EXGP? Cuando palmé me bajo y ahora la tengo en 440, pero no se para que sirve eso.