MyClub - PES 2015 (Antigua Liga Masters Online)

Que me aconsejais para ganar GPS rapidos con la promocion de hoy?

Algun torneo?

Partidos normales?

Partidos SIM?

Gracias!
djvicio escribió:Que me aconsejais para ganar GPS rapidos con la promocion de hoy?

Algun torneo?

Partidos normales?

Partidos SIM?

Gracias!

Yo me estoy dedicando a ganar el campeonato BBVA, ganas 8400 aprox. con los 4 partidos y la bola de BBVA. Lo malo es que me ha vuelto a tocar paquete, Nolito.
Ahora han abierto un nuevo torneo de la Liga Inglesa dura del 1/1 hasta el 8/1 y otro Online de ganador a partido único donde la primera vez que ganas te dan un SPECIAL STAR
Shooter27 escribió:
djvicio escribió:Que me aconsejais para ganar GPS rapidos con la promocion de hoy?

Algun torneo?

Partidos normales?

Partidos SIM?

Gracias!

Yo me estoy dedicando a ganar el campeonato BBVA, ganas 8400 aprox. con los 4 partidos y la bola de BBVA. Lo malo es que me ha vuelto a tocar paquete, Nolito.
Ahora han abierto un nuevo torneo de la Liga Inglesa dura del 1/1 hasta el 8/1 y otro Online de ganador a partido único donde la primera vez que ganas te dan un SPECIAL STAR

Ayer lo jugue, y tarde 1 hora en acabarlo para que me dieran un super paquete (pero de la liga española jaja)

Bueno haber si hoy hay mas suerte [+furioso] [+furioso] [+furioso]

PD: Cuando usé el representante especial de la Liga BBVA, solo había una bola negra... así es jodido xD
Pero haber que no me entero, no doblaban los GP? yo ya gano un dia normal en el torneo 8.000 en total, son 2000 y poco por partido, si doblan el premio tendriamos que ganar por partido ganado 4.000 entiendo.....
Solo se doblan los gp en los premios de los torneos online, si te clasificas. En los partidos del torneo tampoco te doblan los gp por ganar.
djvicio escribió:
Shooter27 escribió:

Algun torneo?

Partidos normales?

Partidos SIM?

Gracias!

Ayer lo jugue, y tarde 1 hora en acabarlo para que me dieran un super paquete (pero de la liga española jaja)

Bueno haber si hoy hay mas suerte [+furioso] [+furioso] [+furioso]

PD: Cuando usé el representante especial de la Liga BBVA, solo había una bola negra... así es jodido xD

Sigo con la fe de que antes de que deje de jugar me den un crack de la BBVA, pero a este paso...Raul Garcia y de STAR un LI del Napoli [facepalm]
A mi me acaba tocar una negra en liga BBVA y es....Juanfran [buuuaaaa]
nilis1986 escribió:A mi me acaba tocar una negra en liga BBVA y es....Juanfran [buuuaaaa]

[qmparto] estamos todos iguales. Aunque creo que a ti ya te había tocado un Neymar o Suarez no hace mucho, deja a los demás [jaja]
nilis1986 escribió:A mi me acaba tocar una negra en liga BBVA y es....Juanfran [buuuaaaa]

Joer no esta mal, es el quinto mejor LD del juego. A mi hace poco me toco Carvajal, que es un LD 2 puntos peor que Juanfran, y me puse loco de contento.
raulaia escribió:

Joer no esta mal, es el quinto mejor LD del juego. A mi hace poco me toco Carvajal, que es un LD 2 puntos peor que Juanfran, y me puse loco de contento.
pues ami me a tocado Joao Pereira y estoy contento hay algunos q os quejáis por todo
A la cuarta bola del torneo BBVA despues de mierda me ha tocado NEYMAR! yeahhh
Con un representante de una estrella q te dan después del partido ponía posicion apta MP y me toca una bola negra y me sale rami q es central jajaj
chinin007 escribió:Con un representante de una estrella q te dan después del partido ponía posicion apta MP y me toca una bola negra y me sale rami q es central jajaj

Pues debe poder jugar de MP [+risas] yo no le he visto nunca ahí, pero Konami sabrá...
Bola de represantante 14-15.....bola de plata un central con un 71, manda huevos, me tiro una de 10000, bola negra y me sale BALE!!!!

Primera bola negra en condiciones, solo tengo de negras a L. Bentner, cre que es asi, MC de 81, y C. Vela de 83, y mi primera negra de las buenas 90 de bale...que ganas de probar
A mi hoy me a salido falcao jiji bueno feliz aňo aňo a todos maňana mas
Shooter27 escribió:

[qmparto] estamos todos iguales. Aunque creo que a ti ya te había tocado un Neymar o Suarez no hace mucho, deja a los demás [jaja]

Jjaja siii me toco Suarez y Isco antes que Juanfran, lo mejor que he sacado...
yo quitando a Neuer el unico bola negra que me ha tocado buena ha sido pedro leon, asi que no se yo de que os quejais cabritos jajaja XD
Que les den, me rindo. Pura basura estos representantes, los últimos "megacracks" STAR; Bojan y Ghoulam. Y de BBVA F.Soriano, A.Amaya, I.Camacho y el decente Raúl García pero que Konami tampoco lo ha hecho a la altura de la buena temporada pasada que hizo. Me da rabia porque hasta he pagado oro esperando que me dieran algo bueno y para nada.
A ver el representante de la Premier, pero de allí solo me interesa Toure Yaya, Kun y Di María realmente.
Que cansinos con las bolas negras, a mi no me ha tocado ninguna y me da igual. Me lo paso bien jugando con los que tengo. Juego contra gente con CR y demas y los partidos suelen ser igualados. Incluso mas faciles porque su unica obsesion es pasarle el balon al bueno. Los que me han dado buenas palizas siempre han sido equipos sin gente muy conocida pero con espíritu de equipo superior a 90.
Alguien sabe como va lo de los entrenadores? Llevo días esperando alguno bueno y nada. Solo salen de 83 maximo de media. Y me urge uno con una organización bastante alta. Y por supuesto con un sistema táctico apto.
Dquesada_27 escribió:Alguien sabe como va lo de los entrenadores? Llevo días esperando alguno bueno y nada. Solo salen de 83 maximo de media. Y me urge uno con una organización bastante alta. Y por supuesto con un sistema táctico apto.

Yo estoy igual tengo a paulo bento y se me a quedao corto, por cierto último torneo Q iba a jugar del bbva y me toca bola negra banega 82 no esta mal
Buenas gente, feliz año para todos. Me registre en el foro nada mas para este tema. alguno pudo conseguir Espiritu 99? Tengo 10 de los 11 titulares con 99 de adaptacion, el otro no puede pasar de 94, y ya probe a varios delanteros (zaza, kalou, guerrero, kuyt).
Vi que se hacen demasiado problema por bolas negras. Eso es lo de menos, he jugado partidos contra gente lv4 siendo lv2 y lo unico que hacen es pasarla a ronaldo/messi/robben. Ademas, no gasto demasiados GPs en contratos
Alguien sabe como se mira contra quien acabas de jugar? Me refiero para saber contra quien acabo de jugar q se ha desconectado o ha petado el partido para poder cagarme en toda su familia por lo menos.

Es q la divisiones 1a y 2a esta llena de tramposos. Tengo triple AAA en deportividad y en mas de la mitad de las veces q me toca uno de divisiones altas casi siempre PETA la conexión cuando va perdiendo.

Me esta cansando este modo de juego ya por estas cosas. La gente es q esta muy flipada
TENERIFEZ escribió:Alguien sabe como se mira contra quien acabas de jugar? Me refiero para saber contra quien acabo de jugar q se ha desconectado o ha petado el partido para poder cagarme en toda su familia por lo menos.

Es q la divisiones 1a y 2a esta llena de tramposos. Tengo triple AAA en deportividad y en mas de la mitad de las veces q me toca uno de divisiones altas casi siempre PETA la conexión cuando va perdiendo.

Me esta cansando este modo de juego ya por estas cosas. La gente es q esta muy flipada

A eso se le llama mal perder.
De todas maneras cuando PETA la conexión no siempre es intencionadamente
cascarillas escribió:
TENERIFEZ escribió:Alguien sabe como se mira contra quien acabas de jugar? Me refiero para saber contra quien acabo de jugar q se ha desconectado o ha petado el partido para poder cagarme en toda su familia por lo menos.

Lo de petar la conexión se ve claramente cuando es intencionado y cuando no. En fin... Alguna idea?

En la ps3 salia contra quien acabas de jugar pero en la ps4 no veo esa opcion
hola a todos feliz año nuevo :)

hace ya días que no toco myclub, ya se acabó el chollo del torneo BBVA verdad? :( xDD yo lo unico que saqué fue a varane y luego con lo del mejores del año a Fonte del southampton, 81 y 85, no esta mal, tenia pareja de centrales hace 1 semana de 74 y 70 jaja y arriba lo de siempre, ibarbo bale lacazzete y ashley young y matuidi en el centro
TENERIFEZ escribió:
cascarillas escribió:

Lo de petar la conexión se ve claramente cuando es intencionado y cuando no. En fin... Alguna idea?

En la ps3 salia contra quien acabas de jugar pero en la ps4 no veo esa opcion

En myclub esta la opción últimos partidos o resultados
Habéis notado unos días para atrás que para jugar la BBVA y ahora la premier han subido el nivel de la CPU??porque acabo de jugar, la final contra el Manchester united y me han clavado 6 en la final!!! Van persie lanza unos misiles que flipas, imposible para mi portero!!! Y ayer tarde también perdí la final contra el Madrid!!! Van directos a portería y no se piensan dos veces en tirar y nunca fallan un pase... En fin por mi ya se acabo de jugar con los suplentes porque tirarme tres cuartos de hora casi para palmar en la final como que no...
Fonsibcn escribió:Habéis notado unos días para atrás que para jugar la BBVA y ahora la premier han subido el nivel de la CPU??porque acabo de jugar, la final contra el Manchester united y me han clavado 6 en la final!!! Van persie lanza unos misiles que flipas, imposible para mi portero!!! Y ayer tarde también perdí la final contra el Madrid!!! Van directos a portería y no se piensan dos veces en tirar y nunca fallan un pase... En fin por mi ya se acabo de jugar con los suplentes porque tirarme tres cuartos de hora casi para palmar en la final como que no...

Me daba vergüenza preguntarlo, pero tuve la misma impresión y hasta me preguntaba como podía haber olvidado de jugar de un dia para otro. Al principio la primera eliminación lo achaqué a que me flipé con los reservas, pero cuando me ganaron la final 3-4(siempre era contra Madrid) con todos los cracks ya me mosqueé. Pasé de ganar 3/4-0 a ganar por la mínima y en 2 veces perder la final.
En la de Premier de momento sin problemas, he jugado final contra United, Chelsea y City, los 2 primeros goleada, el City mas durillo, pero 2-0. Eso sí, espero que cuando me salga la próxima negra sea un Messi por lo menos, TODO pura basura entre representantes BBVA, Premier y los 4-5 SPECIAL STAR, que de estrellas tienen bien pocas, acaba de salirme Pellisier y antes Moukanjo.
Fonsibcn escribió:Habéis notado unos días para atrás que para jugar la BBVA y ahora la premier han subido el nivel de la CPU??porque acabo de jugar, la final contra el Manchester united y me han clavado 6 en la final!!! Van persie lanza unos misiles que flipas, imposible para mi portero!!! Y ayer tarde también perdí la final contra el Madrid!!! Van directos a portería y no se piensan dos veces en tirar y nunca fallan un pase... En fin por mi ya se acabo de jugar con los suplentes porque tirarme tres cuartos de hora casi para palmar en la final como que no...

me acaba de meter 5 el manchester con el grandioso truco de balones largos que controla de cabeza VAN PERSIE!!! porque los mios no quieren ni saltar ni quitarle el balon...

que mala hostia. Y su portero parando todo
Jajaja así estamos todos las dos últimas finales contra en el Madrid las tuve q ganar en los penaltis después de empetar una 4-4 y la otra 7-7 y ayer juge dos finales una contra el united q perdí 4-3 y otra contra el city q gane 4-3 con gol en la prórroga , la final esta mas complicada pero los otros partidos son aburridos de cojones de lo fáciles q son, por cierto simpre q jugao las finales contra el Madrid me metía bale siempre los goles iguales de tiro con rosca y me jodia un montón ,y si os encontráis con un tío q juega con el panathinaikos q tine un equipaZo q tiene de delanteros a bale , Ronaldo y benzema y tiene a never , tiago Silva gotze etc pues poner su nombre por aquí para bloquearle me gano 5-4 me metió 5 goles iguales con benzema y encima todo el rato haciendo faltas para lesionarme jugadores y encima no le sacaban ni tarjetas y le empeze ganando 2-0 y apartir de ahí la conexión súper mal y encima con el puto micro dicinedo tonterías y gritando en inglés
chinin007 escribió:Jajaja así estamos todos las dos últimas finales contra en el Madrid las tuve q ganar en los penaltis después de empetar una 4-4 y la otra 7-7 y ayer juge dos finales una contra el united q perdí 4-3 y otra contra el city q gane 4-3 con gol en la prórroga , la final esta mas complicada pero los otros partidos son aburridos de cojones de lo fáciles q son, por cierto simpre q jugao las finales contra el Madrid me metía bale siempre los goles iguales de tiro con rosca y me jodia un montón ,y si os encontráis con un tío q juega con el panathinaikos q tine un equipaZo q tiene de delanteros a bale , Ronaldo y benzema y tiene a never , tiago Silva gotze etc pues poner su nombre por aquí para bloquearle me gano 5-4 me metió 5 goles iguales con benzema y encima todo el rato haciendo faltas para lesionarme jugadores y encima no le sacaban ni tarjetas y le empeze ganando 2-0 y apartir de ahí la conexión súper mal y encima con el puto micro dicinedo tonterías y gritando en inglés

En la delantera tengo a Ronaldo - M. Gomez y Di Maria, paso de hacer siempre las mismas jugadas, me jode demasiado cuando te quieren ganar solo con el puto triangulo, y lo hacen sin pensarlo, la tiran por tirar, a veces sus delanteros no están ni en posición para hacer esa jugada y regalan el balón a mi defensa, no saben ni defender, hay una forma de bloquear a estos subnormales?? [enfado1] ...
Pero Esq hacia la misma jugada siempre y si no hizo 20 fuera juego no hizo ninguno , hacia simpre triangulazo raso y por arriba y eso q yo no jugaba con mala defensa (clyne , rami , juan jesus , gibbs ) pero sienpre se iba por velocidad y gol y a pesar de quedar 5-4 q parece un partido emocionante fue súper aburrido y na mas q faltas q casi no le sacaban tarjetas y al final acabo con 9 jugadores y encima no se como peto la conexión q me iba como el culo ,
Dandelion37 escribió:

me acaba de meter 5 el manchester con el grandioso truco de balones largos que controla de cabeza VAN PERSIE!!! porque los mios no quieren ni saltar ni quitarle el balon...

Esto es muy facil de resolver, pones en my club, copiar base Manchester United y no jugaras nunca la final contra ellos :-|
nilis1986 escribió:
Dandelion37 escribió:

Esto es muy facil de resolver, pones en my club, copiar base Manchester United y no jugaras nunca la final contra ellos :-|

no he dicho en ningun momento que no quiera volver a jugar contra el manchester ni voy a usar ningun truco barato para no jugar contra algun equipo
Pues no te quejes que te pones mala ostia, encima que te digo lo que puedes hacer para que te asegures ganar el torneo y el jugador, pues yo por esta mierda torneo, hago el truco marcar el gol, se la paso al portero que no me ataca nadie y gano partido, asi puedo ir haciendo cosas en casa, de momento todos ganados de la BBVA, que son unos 20 y premier 3, todos 1-0 xd
Y sin jugar me regalan Isco, Luis Suarez, Juanfran, Alexis Sanchez, Hazard,.... no esta nada mal
nilis1986 escribió:Pues no te quejes que te pones mala ostia, encima que te digo lo que puedes hacer para que te asegures ganar el torneo y el jugador, pues yo por esta mierda torneo, hago el truco marcar el gol, se la paso al portero que no me ataca nadie y gano partido, asi puedo ir haciendo cosas en casa, de momento todos ganados de la BBVA, que son unos 20 y premier 3, todos 1-0 xd
Y sin jugar me regalan Isco, Luis Suarez, Juanfran, Alexis Sanchez, Hazard,.... no esta nada mal

Pues tiene coña, juego, gano bien y me dan nada más que mierdas.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Pero el agente te lo dan siempre!? O solo la primera vez!?
nilis1986 escribió:Pues no te quejes que te pones mala ostia, encima que te digo lo que puedes hacer para que te asegures ganar el torneo y el jugador, pues yo por esta mierda torneo, hago el truco marcar el gol, se la paso al portero que no me ataca nadie y gano partido, asi puedo ir haciendo cosas en casa, de momento todos ganados de la BBVA, que son unos 20 y premier 3, todos 1-0 xd

digo yo que me quejare de lo que me de la gana y me pondre de la mala hostia que me de la gana sin falta de que me digas tu si lo puedo hacer o no

Gracias por el consejo

corlinho10, te dan siempre el ojeador especial
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Oki gracias!

Pues habra que darle candela, quiero al kun!
Dandelion37 escribió:

digo yo que me quejare de lo que me de la gana y me pondre de la mala hostia que me de la gana sin falta de que me digas tu si lo puedo hacer o no

Gracias por el consejo

corlinho10, te dan siempre el ojeador especial

reaccionas tarde jajaja, sisi asi vas que te dan superjugadores xd y perdiendo de paliza

p.d:otra bola negra yeaaaah!!! yaya toure ahora, y sin jugar el partido jiij
Os recuerdo una norma basica de comportamiento en el foro.

Comportamiento
Se puede opinar, debatir y discutir sobre cualquier tema que tenga cabida en los foros, pero con el respeto a los demás usuarios como regla principal. No se tolerarán insultos, salidas de tono, faltas de respeto, actitudes discriminatorias o, en general, cualquier tipo de comentario que contribuya a un mal ambiente.
Que suerte estoy teniendo hoy... Desde qué empezó my club me habían salido tres balones negros y hoy en primera tirada de la premier me toca FALCAO!!! Y antes en una de 10000 NIANG!!! Pero me ha costado sudores ganar la premier a la cuarta al city y en la prórroga!!! Han subido la dificultad un montón pero si, por lo menos te dan algo de calidad vale la pena!!!
chinin007 escribió:Pero Esq hacia la misma jugada siempre y si no hizo 20 fuera juego no hizo ninguno , hacia simpre triangulazo raso y por arriba y eso q yo no jugaba con mala defensa (clyne , rami , juan jesus , gibbs ) pero sienpre se iba por velocidad y gol y a pesar de quedar 5-4 q parece un partido emocionante fue súper aburrido y na mas q faltas q casi no le sacaban tarjetas y al final acabo con 9 jugadores y encima no se como peto la conexión q me iba como el culo ,

Puede que sea tu formación la que te perjudica, no lo se, pero a mi con el 4-2-2-2 que juego el United me parece el mas fácil de las finales que he jugado, que por cierto me gusta mas que la BBVA que solo jugaba contra Madrid y en esta van saliendo los 3 grandes de la Premier salteados.

nilis1986 escribió:reaccionas tarde jajaja, sisi asi vas que te dan superjugadores xd y perdiendo de paliza

p.d:otra bola negra yeaaaah!!! yaya toure ahora, y sin jugar el partido jiij

De verdad que no se como lo haces, he ganado 7 veces el de la Premier y llevo 4 platas y 3 de oro que en cuanto acaben contrato se piran, para que veas el nivel que tienen. Y en BBVA solo me salió Arda de negra en 14 campeonatos ganados.
Y diría que han arreglado lo del portero, porque yo se la paso y vienen a presionarle, se la tiro al defensa para que el delantero no se quede con el portero y vuelve a presionarle de nuevo y así desde el segundo partido en adelante. Hay veces que tarda un poco mas en ir, pero acaba acercandose uno a quitarsela siempre.

¿Alguien sabe que es la barra azul que pone un numero y EXGP? Cuando palmé me bajo y ahora la tengo en 440, pero no se para que sirve eso.
Yo no se, pero se han pasao subiendo el nivel de la COM, ahora con jugadores de banquillo del banquillo, es decir menores de 70 de media, se me hace dificilisimo ganar hasta en Juvenil!!! Os habeis pasao Konami! Para luego ganar y que te toque una bola de plata un tio de 73... Al hacerlo mas dificil tendriais que haber subido la probabilidad de bolas negras..
Tengo q probar ahora a jugar contra la CPU. Nunca jugaba contra ella pq me aburría muchísimo. Es muy predecible. El torneo de la liga española la gane varias veces poniendo todo suplentes para ahorrar y algún crack arriba.

Esta noche probare a ver q tal
A mi jugando la final nivel estrella si se la paso al portero vienen a presionarlo vaya si vienen.
Yo no se como hacen algunos que no le vienen a presionar yo tendre otro juego
cascarillas escribió:A mi jugando la final nivel estrella si se la paso al portero vienen a presionarlo vaya si vienen.

Si vienen, en la final, pero pásala al defensa y devuélvela portero dos o tres veces y no vienen más. O si atacan ellos y la para portero y la bajas pies, como mucho te vendrán una vez más no.
P.d: yo he ganado más de 20 BBVA Y 5 premier pasándosela al portero e irme hacer otras cosas. Por cierto no he perdido ni un torneo de estos haciendo esto
nilis1986 escribió:
cascarillas escribió:A mi jugando la final nivel estrella si se la paso al portero vienen a presionarlo vaya si vienen.

Si vienen, en la final, pero pásala al defensa y devuélvela portero dos o tres veces y no vienen más. O si atacan ellos y la para portero y la bajas pies, como mucho te vendrán una vez más no.
P.d: yo he ganado más de 20 BBVA Y 5 premier pasándosela al portero e irme hacer otras cosas. Por cierto no he perdido ni un torneo de estos haciendo esto

El problema es q estos torneos son un tostón insoportable (los 45m/60m para terminar el torneo). Yo lo q hago es meter tres o 4 goles y ponerme hacer otra cosa y de vez en cuando miro como va y si hace falta intervenir. Probare eso del portero. Yo lo q hago es algo parecido, es pillar la bola con un lateral y quedarte en su zona respectiva cerca del área de espalda a la portería rival (como mirando hacia mi portería) y también suele funcionar. No te presionan y cuando van a presionarte hacen el bug ese q se pegan y no roban bola.

La final si hay q ponerse mas serio.
Lo dicho yo tengo otro juego a mi me vienen a presionar la pase una vez o quince y ya lo de marcharme eso ni soñarlo vamos me canean fijo
3730 respuestas