MyClub - PES 2015 (Antigua Liga Masters Online)

--
Editado por mapashito_8. Razón: falta de respeto
qué tal chicos!? alguien tiene a mano la lista de los star agents 2014-2015? sabeis hasta cuando es??
joder a mi el sistema de las bolas me gusta, y admito que tengo bastante suerte, solo que no me gustan los que me tocan aunque sean maquinones... me ha tocado a benzema, gareth bale, giroud, cahill, pirlo, xabi alonso, drogba, sneijder y balotelli... y yo seria feliz jugando relax con griezmann, koke, arda turan y fernando torres jaja en fin saludos!
Benitez9 escribió:qué tal chicos!? alguien tiene a mano la lista de los star agents 2014-2015? sabeis hasta cuando es??
joder a mi el sistema de las bolas me gusta, y admito que tengo bastante suerte, solo que no me gustan los que me tocan aunque sean maquinones... me ha tocado a benzema, gareth bale, giroud, cahill, pirlo, xabi alonso, drogba, sneijder y balotelli... y yo seria feliz jugando relax con griezmann, koke, arda turan y fernando torres jaja en fin saludos!
la lista de represenaante ese si mal no recuerdo son los 300 mejores juagdores del juego ami ahora mismo me acaba de tocar cesc Fábregas
chinin007 escribió:
Benitez9 escribió:qué tal chicos!? alguien tiene a mano la lista de los star agents 2014-2015? sabeis hasta cuando es??
la lista de represenaante ese si mal no recuerdo son los 300 mejores juagdores del juego ami ahora mismo me acaba de tocar cesc Fábregas
No es asi porque hay bolas de plata y todo. Son los que segun Konami hicieron o fueron los mejores de la temporada pasada.
Alegria... llevo semanas esperando un 4-3-3 con un total de gastos superior a 600 y hoy lo han puesto, la putada es que me he fundido todas las estrellas, pero valió la pena, tiene 690 de gastos y mi equipo apenas ha bajado su EE está en 90 con el anterior 4-3-3 estaba en 97....
K. Navas
Gibbs - Laporte - chiriches-wilkshire
Kasami - Iborra - Ramsey
Ronaldo- M gomez-Di Maria

En defensa me falta un cetral de nombre pero estoy contento con mi equipo, Div 5 y de val 681
anward83 escribió:Alegria... llevo semanas esperando un 4-3-3 con un total de gastos superior a 600 y hoy lo han puesto, la putada es que me he fundido todas las estrellas, pero valió la pena, tiene 690 de gastos y mi equipo apenas ha bajado su EE está en 90 con el anterior 4-3-3 estaba en 97....
K. Navas
Kasami - Iborra - Ramsey

En defensa me falta un cetral de nombre pero estoy contento con mi equipo, Div 5 y de val 681

Yo estoy esperando un entrenador de 800 por poder poner todos los buenos juntos y nunca me sale nada superior a 720 pfffff
nilis1986 escribió:
anward83 escribió:Alegria... llevo semanas esperando un 4-3-3 con un total de gastos superior a 600 y hoy lo han puesto, la putada es que me he fundido todas las estrellas, pero valió la pena, tiene 690 de gastos y mi equipo apenas ha bajado su EE está en 90 con el anterior 4-3-3 estaba en 97....
K. Navas
Kasami - Iborra - Ramsey

Yo estoy esperando un entrenador de 800 por poder poner todos los buenos juntos y nunca me sale nada superior a 720 pfffff

El mio es de 820 (media 94), un nombre inventado (arudecchi) Nunca he visto uno mayor y eso q miro todos los días q juego para ver si hay alguno mejor
Yo tengo un Dt de 720 Davistra se llama, y tambien tengo a otro de 420 para jugar los partidos contra la maquina. Sabeis si a la hora de sacar bolas negras es mejor tener a la plantilla buena o la de menos nivel?
cascarillas escribió:¿Alguien tiene a pogba? Llevo mas de 200 partidos online y aun no he jugado con nadie que lo tenga

ayer por la noche me toco a mi justo antes de irme a dormir, todavia no lo he probado pero tiene numeros espectaculares. Llevo tiempo esperando que salga un entrenador con formacion 3232 y poder juntar a los cracks.

Destacables me han salido ya:

Schweinsteiger
Hulk
Hummels
Pogba
Pelle
Wilfried Bony
Marcelo
Carlos Vela
Lloris
Mikel Arteta
alguien sabe sobre los campeonatos online? solo hubo el 1 de enero, y despues?
max-19910 escribió:alguien sabe sobre los campeonatos online? solo hubo el 1 de enero, y despues?

Pq son los miércoles solo
Asturcon escribió:
max-19910 escribió:alguien sabe sobre los campeonatos online? solo hubo el 1 de enero, y despues?

Pq son los miércoles solo

Yo me pregunto cuando los van a poner todos los dias cono años anteriores. Es una cargada
Yo puedo jugar los fines de semana y me caga
Mañana en teoría actualizarán y imagino que ya saldrá el nuevo campeonato para el día 8. El de la Premier ha sido un fracaso absoluto para mí en cuanto a bolas de jugadores, ni una negra en 18 torneos por lo menos. Borini es el único que me ha convencido .
En cuanto a los STARS y Premier, que lástima no poder tener mercado entre usuarios, porque me han salido 6 porteros. [facepalm]
TENERIFEZ escribió:
nilis1986 escribió:
K. Navas
Kasami - Iborra - Ramsey

El mio es de 820 (media 94), un nombre inventado (arudecchi) Nunca he visto uno mayor y eso q miro todos los días q juego para ver si hay alguno mejor

Arudecchi es en realidad Ancelotti. Llevo tiempo buscando información sobre este entrenador, por favor si tienes un segundo cuando puedas postea las posiciones de los jugadores con ese entrenador (si juegan con mcd, MC, mp, ex,sp, etc...) tanto en ataque como en defensa.

Gracias de antemano [beer]
raulaia escribió:Arudecchi es en realidad Ancelotti. Llevo tiempo buscando información sobre este entrenador, por favor si tienes un segundo cuando puedas postea las posiciones de los jugadores con ese entrenador (si juegan con mcd, MC, mp, ex,sp, etc...) tanto en ataque como en defensa.

No jodas... Jaja. Ancheloti... Y yo pensando q era el tipico chetado de konami jaja.

Pues el sistema q usa es un 4-2-1-3 (con dos mcds, un mp y dos extremos y un dc) tanto en defensa como en ataque.
TENERIFEZ escribió:
raulaia escribió:Arudecchi es en realidad Ancelotti. Llevo tiempo buscando información sobre este entrenador, por favor si tienes un segundo cuando puedas postea las posiciones de los jugadores con ese entrenador (si juegan con mcd, MC, mp, ex,sp, etc...) tanto en ataque como en defensa.

No jodas... Jaja. Ancheloti... Y yo pensando q era el tipico chetado de konami jaja.

Pues el sistema q usa es un 4-2-1-3 (con dos mcds, un mp y dos extremos y un dc) tanto en defensa como en ataque.

Una alineación muy equilibrada, me gusta, en mi opinión es el mejor entrenador del juego. A ver si tengo suerte y me cae, él u otro bueno, porque llevo varias semanas que lo máximo que me caen son entrenadores de 680 de organización
Bolas negras no me salen... pero me acaba de salir una de oro muy buena, Lennon ID 97 de velocidad [boing] y tiene 78 de media. No veas como va la banda con el negro zumbón. [carcajad]
Stevee-0 escribió:Bolas negras no me salen... pero me acaba de salir una de oro muy buena, Lennon ID 97 de velocidad [boing] y tiene 78 de media. No veas como va la banda con el negro zumbón. [carcajad]

Yo tengo a walcot 100% de velocidad el jugador mas rápido del juego.
En otro orden de cosas al chico que le toco pogba me podría decir si esta como MC o como MCD muchas gracias
Hoy en directores técnicos sale un noruego Davistra, sabemos quien es ?
Son 740 de organización con un 4-2-1-3 .
Aunque si decís que los hay de 800 me esperare .......
Asturcon escribió:Hoy en directores técnicos sale un noruego Davistra, sabemos quien es ?

Esperaremos a ancelloti jaja :-|
ancceloti o similiar salen cuando subes de division no? yo creo que estoy en la 7 y no me sale.... y estoy justo con mi DT de 75
Stevee-0 escribió:
Asturcon escribió:Hoy en directores técnicos sale un noruego Davistra, sabemos quien es ?

Pues entonces a cada uno le debe salir DT diferentes según el equipo que tengas o como va??? Porque a mi hoy me sale PUDJENAC con organización más alta con 700... Alguien sabe como va esto de los entrenadores porque entonces no son los mísmos para toda la gente... Y del tema de balones negros tengo que estar de suerte, después de tanto llorar en el foro de que en casi 400 partidos solo tres balones negros y fueron al principio de todo, esta semana ya llevo 4 el primer día fueron NIANG y la primera tirada de premier me toco FALCAO ayer K. TOURE y hoy después de ganar la premier y me tocara una morralla he probado suerte con la estrellas 14-15 y me ha tocado BALE... Los ojos como platos porque es donde más de la juega uno de que te gastes 10000 y te toqué una plata!!!
Lo de los entrenadores va según el equipo que tengas cuando tu equipo pase de valoración 1450 te saldrán entrenadores con gasto de 800 o superior porque tu equipo ya sera lv4
cascarillas escribió:Lo de los entrenadores va según el equipo que tengas cuando tu equipo pase de valoración 1450 te saldrán entrenadores con gasto de 800 o superior porque tu equipo ya sera lv4

Yo tengo lvl4 y mi mejor equipo supera los 1450 y el mejor entrenador que me ha salido es el que tengo que es de Croacia y con 740. Ayer subí a 8ª (nunca juego Online por lo pésimo que va) y me salen Lopeteguis y por el estilo, entre 720 y 680 los mejores. :-? No es que necesite un DT mejor ahora mismo, aunque si saliera un Guardiola o de 800 lo ficharía si pudiera.
Mira todos los días que te aparecerán de 800 ya veras de hecho yo cuando subí a lv4 a los dos días me aprecio uno de 800 antes tenia a vilas boas de 720 ahora un chileno de 800 me costo 16660gp
cascarillas escribió:Lo de los entrenadores va según el equipo que tengas cuando tu equipo pase de valoración 1450 te saldrán entrenadores con gasto de 800 o superior porque tu equipo ya sera lv4

Ok!! Gracias porque no lo sabía,mañana cuando cambien los entrenadores ya me fijare haber sí salen mejores porque ahora con bale ya no puedo poner a todos porque se me pasa!! Ahora tenía a RANIERI con 84 y 740 de organización!!! Aunque te quería comentar, yo juegos con dos equipos y siempre tengo seleccionado al de menos calidad con el otro equipo de cracks juego los partidos finales tendrá que ver para que me pongan mejores entrenadores??? Y el tema de cesiones también va por el nivel de equipos no?? Un saludo
Yo también juego con dos equipos el de menor calidad para ofline y los torneos online de los miércoles y el mejor para online divisiones estoy en 5@ pero no juego mucho porque el online va como el culo.
Sobre las cesiones no se decirte pues no las utilizo
Yo siempre os hablo de la ps3 pero supongo que el juego es exactamente el mismo en estas cosas.
Lo del entrenador tiene que ser a boleo, ya que yo tenia un equipo que no llegaba a 500 de gastos( unos 445) y fiche con monedas a un aleman de media 91 y organizacion 805.

Seguro que es o el seleccionador aleman o el entrenador del borussia, si alguien me lo confirma se lo agradezco)

Por cierto me parecio guarrisimo el otro dia, yo soy nivel 3 y puse a buscar de cualquier nivel, jugue contra uno de nivel 4 , tenia mejor equipo evidentemente pero no juego; al final me gano 2-1 y haciendo el sucio por ejemplo poniendo en las faltas un jugador debajo d porteria etc.
Si va a ser asi el subir de nivel, me quedo en el 3 que la gente juega bastante bien.

Saludos!
Soy bastante noob en el tema ese del nivel... como va? Como se el nivel que tengo y como lo subo? xD
En el menú arriba lo primero es el dinero para fichar,luego monedas y los otros dos? 575EXGP y ExLV 32/50 ?? [buuuaaaa]
Fonsibcn escribió:

Ok!! Gracias porque no lo sabía,mañana cuando cambien los entrenadores ya me fijare haber sí salen mejores porque ahora con bale ya no puedo poner a todos porque se me pasa!! Ahora tenía a RANIERI con 84 y 740 de organización!!! Aunque te quería comentar, yo juegos con dos equipos y siempre tengo seleccionado al de menos calidad con el otro equipo de cracks juego los partidos finales tendrá que ver para que me pongan mejores entrenadores??? Y el tema de cesiones también va por el nivel de equipos no?? Un saludo

Dos equipos? como hago para tener dos equipos a la vez?
anward83 escribió:
Fonsibcn escribió:

Dos equipos? como hago para tener dos equipos a la vez?

Haber es el mismo equipo, pero puedes jugar con los mismos jugadores que tienes pro con diferente entrenador!!! Yo en este caso cogí a unos de más calidad que pudiera poner a los cracks de mi equipo y al antiguo con menos coste para jugar la mayoría de partidos. Una vez tengas fichados te vas a dirección de mi equipo, marca al entrenador y le das al triángulo y te pondrá escoger plantilla y ahí editas tu segundo equipo!!! Espero haberte ayudado
Shooter27 escribió:

Yo tengo lvl4 y mi mejor equipo supera los 1450 y el mejor entrenador que me ha salido es el que tengo que es de Croacia y con 740. Ayer subí a 8ª (nunca juego Online por lo pésimo que va) y me salen Lopeteguis y por el estilo, entre 720 y 680 los mejores. :-? No es que necesite un DT mejor ahora mismo, aunque si saliera un Guardiola o de 800 lo ficharía si pudiera.

Te come to que yo contrate a Guardiola hace un tiempo (no me gusta el 4222 pero era Guardiola), y te digo que cada renovacion me cuesta casi 4.000 gp...carisimo si es que no tienes un equipo lleno de cracks.
No lo uso casi nunca por lo caro que es la renovacion y porque np tengo un super equipo en el cual no entre en otro Dt mas barato.
Stevee-0 escribió:

Estáis seguros que vemos todos el mismo entrenador ? Yo creo que cada uno ve diferentes entrenadores ,hoy a mi el mejor que me sale es uno de 680..... Es decir cada uno son distintos
nilis1986 escribió:
Stevee-0 escribió:

Estáis seguros que vemos todos el mismo entrenador ? Yo creo que cada uno veo uno de directe, hoy a mi el mejor que me sale es uno de 680..... Es decir cada uno son distintos

Si va por el nivel de equipo que tengas a veces podra salir alguno de lv4 o lv5 pero a comprar con muchas monedas.
Pero si tu equipo alcanza lv4 o lv5 ese mismo entrenador aparecerá a pagar con GP
cascarillas escribió:Si va por el nivel de equipo que tengas a veces podra salir alguno de lv4 o lv5 pero a comprar con muchas monedas.
Pero si tu equipo alcanza lv4 o lv5 ese mismo entrenador aparecerá a pagar con GP

Yo fiche al alcheloti ese con monedas, y tenia nivel tres, ahora tengo nivel 4, y no me interesa subir mas. Ahora tengo un equipo muy compensado con 5 o 6 jugadores top titulares y el resto son viejas glorias que cumplen bien y baratos para renovar y rotar con ellos. Si meto mas estrellas no ganaria tanto para renovarlas.
TENERIFEZ escribió:
cascarillas escribió:Si va por el nivel de equipo que tengas a veces podra salir alguno de lv4 o lv5 pero a comprar con muchas monedas.

Yo fiche al alcheloti ese con monedas, y tenia nivel tres, ahora tengo nivel 4, y no me interesa subir mas. Ahora tengo un equipo muy compensado con 5 o 6 jugadores top titulares y el resto son viejas glorias que cumplen bien y baratos para renovar y rotar con ellos. Si meto mas estrellas no ganaria tanto para renovarlas.

Eso nos pasa a todos yo tengo un equipo con lv3 y otro con lv4 y juego bastante mas con el de lv3 poniendo en opciones en el online nivel similar y disfruto bastante mas sin ir mas lejos el pasado miércoles llegue a semifinales de un torneo con el equipo de lv3
buenos dias ....
alguna cosa de nuevo hoy actualizan torneos no ?????'
joesno escribió:buenos dias ....

¿y eso de donde lo sacas?¿Conjeturas tuyas no?
cascarillas escribió:

No, el torneo de la Premier acaba hoy a las 7.00 AM, asi que es de suponer que hoy pondran otro de otra liga.

Salu2
Funciona el online del pes2015 en ps4 o es cosa mía?
Stevee-0 escribió:Funciona el online del pes2015 en ps4 o es cosa mía?

Cada jueves hacen mantenimiento semanal con las actualizaciones.....ya lo tendríais que saber

http://www.konami.jp/we/online/2015/?tg=es&pf=ps4&pg=info
flopsete escribió:
cascarillas escribió:

No, el torneo de la Premier acaba hoy a las 7.00 AM, asi que es de suponer que hoy pondran otro de otra liga.

Salu2

gracias eso era mi duda si pondrian otro de la liga bbva o les dava por poner lo de la liga italiana o algo por el estilo
nilis1986 escribió:
Stevee-0 escribió:Funciona el online del pes2015 en ps4 o es cosa mía?

Cada jueves hacen mantenimiento semanal con las actualizaciones.....ya lo tendríais que saber

http://www.konami.jp/we/online/2015/?tg=es&pf=ps4&pg=info

Muchas gracias! No tenía ni idea jaja
flopsete escribió:
cascarillas escribió:

Salu2

Ah es de suponer vamos conjeturas nada seguro
Los que estais en casa cuando acabe el mantenimiento ya veréis que han puesto nuevo, lo que aparecerá la fecha y hora en que empezará o al menos es lo que me pasó cuando incluyeron el torneo anterior.
Shooter27 escribió:Los que estais en casa cuando acabe el mantenimiento ya veréis que han puesto nuevo, lo que aparecerá la fecha y hora en que empezará o al menos es lo que me pasó cuando incluyeron el torneo anterior.

Los torneos cuadraron con las fechas navideñas no creo que saquen mas ojala me equivoque
Shooter27 escribió:Los que estais en casa cuando acabe el mantenimiento ya veréis que han puesto nuevo, lo que aparecerá la fecha y hora en que empezará o al menos es lo que me pasó cuando incluyeron el torneo anterior.

Cuanto suele tardar?
Stevee-0 escribió:

Cuanto suele tardar?

Miralo tu mismo, ya funciona!!
nilis1986 escribió:
Stevee-0 escribió:

Cuanto suele tardar?

Miralo tu mismo, ya funciona!!

GOGOGOGO 20.000 GP por la cara!! Yeahhh
En ps3 ya funciona, supongo que en ps4 ira igual.

Liga italiana de torneo para bolas!

pd: mi entrenador de nivel 805 que decía es Tzingerhamann... alguien sabe con quien se corresponde en la realidad¿? Es alemán.

Saludos!
3730 respuestas