MyClub - PES 2015 (Antigua Liga Masters Online)

Esta hecho para que no juegues siempre con el mismo 11. Yo lo veo bien, tienes que tener una plantilla bastante amplia e ir rotando.
Algo que no me gusta es no poder fichar por posiciones más específicas, que llevo bastante necesitando un buen mcd y solo me salen mp e interiores.
lo que es una verdadera basura es después de haberte comido los 10 partidos con alguien que no quieres para no desperdiciarlo, que te vuelva tocar otra vez!!

Yo voy ya como unos 7 u 8 jugadores que he despedido y me han vuelto a tocar... PUTA VERGÜENZA,

O que después de jugar contra la maquina para conseguir el reto solo te salgan bolas plateadas!!!
Apo88 escribió:lo que es una verdadera basura es después de haberte comido los 10 partidos con alguien que no quieres para no desperdiciarlo, que te vuelva tocar otra vez!!

Yo voy ya como unos 7 u 8 jugadores que he despedido y me han vuelto a tocar... PUTA VERGÜENZA,

O que después de jugar contra la maquina para conseguir el reto solo te salgan bolas plateadas!!!

Toda la razón llevas.
Apo88 escribió:lo que es una verdadera basura es después de haberte comido los 10 partidos con alguien que no quieres para no desperdiciarlo, que te vuelva tocar otra vez!!

A mi también me pasaba por eso ya tengo 130 de espacio de jugadores en myclub, los guardas así no vuelven a tocar nunca más..... Eso si ya me cuesta un paston subir 5 más de espacios...
La gente nos quejamos de vicio yo tengo 90 jugadores 88 mas de 80 y juego contra la máquina y no tengo problemas y cuando no puedes esperas a mas adelante y los renuevas
90 jugadores ,100 yo nose pero tengo 45 y aumentar a 50 ya me cuesta 4000gps ,cuanto necesitaras pa tener 100 jugadores nose la gente me da q miente mas q habla
Buenas, estoy esperando a que me salga un buen entrenador para gastar las monedas de oro que tengo (actualmente 750). El problema es que no me sale ni a tiros uno con formación 433, ¿son los menos frecuentes? Ahora mismo puedo comprar a un tal Sainamelean, de 84 de media, 740 de organización, formación 4231 con estilo de juego posesión en corto. ¿Que tal lo veis?

Saludos.
Hoy me apareció un italiano de 91 de media y 805 de organización pero su formación es una basura, es un:
4-1-3-1, la línea de 4 tradicional, 1 MCD, 1 MDI, 1 MO, 1 MDD y el CD, no me gusta para nada, sale 576 monedas si no mal recuerdo, ahora estoy jugando un partido entrenador, luego que salga edito y pongo el nombre, por si alguien le interesa y le aparece (ya que está demostrado que a no todos les aparecen los mismos entrenadores para fichar).

EDITO: M .LIPPI es el entrenador.
Yo tengo con 4-3-3 a paulo bento ....realmente es un 4-1-2-3
Con 700 de organización...y se me empieza a quedar corto...cada vez que juego miro por si hay alguno con este tipo de formación ....y nada...
Por cierto yo tengo 60 jugadores de espacio....y en concreto 58 jugadores....y es una pasta ampliar...8000gp la ultima que hice....el tema es que se acumulan jugadores y no te puedes permitir el lujo de despedirlos sin gastarlos...salvo alguna excepción por temas de formación y rendimiento...luego esta el tema de la EE que resulta que cuando llegas al 99 ya no tienes contrato o es un jugador que no te sirve en tu primer equipo...yo tengo 2 equipos...los dos con el mismo técnico uno con. Todo jugadores de 61-70 salvo dos centrales un mp y 3 delanteros que tienen 75....solo los uso en caso de necesidad...también tengo acumulados 100000gp...si 100000...no lo e puesto mal...no veo el momento de usarlo a igual que los 35 representantes de los partidos jugados...no se si es cosa mía o veo que resulta muy difícil hacer un equipo bueno y competir con otro....tampoco tengo un equipado...actualmente
Oblak 79 y jones 77
Adriano 80 poulsen 78 LI
Darmian 76 guillet 74 LD
Alex 80 pique 86 thiago 90 DC
Iturraspe 79 romao 78 krychowiak 77 MCD
Hamalainen 77 de guzman 76 michu 78 MP
Reus 87 ID lo uso de mp ei ed dc
Troisi 76 II lo uso de ei y ed
Chory castro 77 EI
Sergio Garcia 77 hernandez 79 Vargas 79 pellisier 76 SP los uso en cualquier posición arriba
Lukaku 82 DC
En fin el juego es muy bueno pero le faltan detalles como un pequeño mercado de jugadores vendidos por nosotros....
Jamaro79 escribió:90 jugadores ,100 yo nose pero tengo 45 y aumentar a 50 ya me cuesta 4000gps ,cuanto necesitaras pa tener 100 jugadores nose la gente me da q miente mas q habla

4.000 esto es muy poco¡ yo ya voy por 60.000 GP por aumentar espacios..... Es lo más normal, lo que no es normal es que aún solo tengas 45 de espacio
Al final he comprado al entrenador de 740 y 84 de media.

Yo por ahora sólo tengo una plantilla. En el 11 titular, de crack sólo a Ramires, Iniesta y Adebayor. Algún que otro jugador interesante como Aleix Vidal. El resto, entre jugadores plata y oro. Este 11 lo dejo para online y partidos offline más complicados. En el 11 suplente, jugadores bronce, plata y un oro. Sólo para jugar offline aunque también lo uso online en temporadas y simulados.

Me agobia un poco tener más plantillas, más jugadores, tanta renovación. Me quedo con una, de momento. Quizá más adelante vaya ampliando.

Sobre todo tengo claro que quiero jugar para divertirme, usare por ejemplo al titular con más frecuencia porque me gusta manejar a Iniesta y compañía. Quizá no ahorre tanto como me gustaría pero es que jugar tanto offline con jugadores malos me desespera. Prefiero ir más lento y divertirme.

Saludos
Yo tengo 75 huecos para jugadores y la verdad que konami se pasa un poco pa llegar a los 80 son 17.500 gp si mal no recuerdo.
Pues si q se pasan si o inviertes euros o a meter mil horas offline 40000 pgs por ampliar buff ,mucho equipo tengo q tener para no invertirlos en representantes estrella ,por eso ando con 50 jugadores ,dos plantillas y voy día a día y ayer me tocaron ,lichestner LD de la juve ,marchisio MC Pedro ED desde la actualización salen mas negras también reconozco q me cuesta mucho ahorrar me quemo los gps en cero coma jaja [jaja]
Jamaro79 escribió:Pues si q se pasan si o inviertes euros o a meter mil horas offline 40000 pgs por ampliar buff ,mucho equipo tengo q tener para no invertirlos en representantes estrella ,por eso ando con 50 jugadores ,dos plantillas y voy día a día y ayer me tocaron ,lichestner LD de la juve ,marchisio MC Pedro ED desde la actualización salen mas negras también reconozco q me cuesta mucho ahorrar me quemo los gps en cero coma jaja [jaja]

Yo soy hormigita...tengo mas de 160.000gp y no pago un duro...simplemente juego con 2 o 3 estrellas (solo tengo 4 bolas negras) me da pa renovar y ahorrar,por semana tiro de los agentes palo y cuando llego a los 200.000gp hago 10 tiradas...lo peor la decepcion de estar una semana sin tirar bolas y despues sacar basurillla o jugadores que no encajan en mi sistema.
He ganado el torneo de los tres agentes especiales.....esta noche los gastaré pq tengo q expulsar alguno de los q tengo para hacer hueco......q nervios! !!!!
Ese torneo de los 3 partidos para ganar esos 3 representantes especiales es un verdadero asco, es imposible ganar, lleno de laggers está, yo que soy de Uruguay y ya de por sí no tengo gran conexión y dada mi ubicación también me mata un poco el lag, enfrentarme a gente que da verguenza saber que juegan se me hace imposible ganar ese torneo, tengo un retraso muy brutal y obviamente doy demasiada ventaja.

Ayer llegué a la final, tiré muchas veces al arco, erré goles cantados, como 3 tiros en los postes y me gana con un penal inventado, terminó jugando con 2 menos porque solo me hacía una falta tras otra... y eso que yo estaba cagado en el maldito lag del torneo, de los servers, del jugador que estaba enfrentando, pues de todo.

Es una conspiración para que yo no saque esos 3 representantes parece....

Pura gente B y C se encuentra (no me explico como puedo cruzarme con estas basuras siendo AA)
Moky_elautentico es un subnormal, que asco de tío, tiene 942 de valoración pero no juega a nada, se ha dedicado a hacer faltas todo el partido, le han expulsado a 2 y 5 amarillas.
anward83 escribió:Moky_elautentico es un subnormal, que asco de tío, tiene 942 de valoración pero no juega a nada, se ha dedicado a hacer faltas todo el partido, le han expulsado a 2 y 5 amarillas.

Otro de los fallos que tiene konami es ese mismo..a ti te lesionan un jugador y como minimo el partido siguiente no esta disponible pero en cambio te hechan una roja y si esta disponible para el proximo partido....gran error.
Buenos días compañeros!!!

Pues mi historia con el pro, es mas bien una putada...xD

Empeze a jugar con la ps3, llegando a tener a A.musa, Ibrahimovic, shaquiri, E. Vargas, manzukic entre otros, un buen equipo en general, vaya. Al pasarme a ps4, fui activar la cuenta pero....SORPRESA!! El email que tenía configurado, se lo han dado a otro...xD intente recuperarlo a través de Hotmail, pero no hay manera...me resigne y empeze un myclub nuevo.

Al empezar myclub, iluso de mi, creí que tendría un montón de regalos en la bandeja (otra bola negra, 10.000gp por mantenimiento, 10.000 gp por ser mas de 300.000....vamos, todo lo que han ido dando) pero...ZASCA!! Nada de nada, así que, a empezar sin nada :( además, abro bola negra del one day, esperando un delantero top y me toca lahm....Dios, que rabia me entro xD

En fin, pues ahora esto como dice el compañero, modo hormiguita ON, ahorrar todo lo que pueda, y esperare si sale algún truquillo, o la database nueva, con las combinaciones (si es que la hay) xD de momento ya tengo D.Mertebs, Barreto y.... Ya esta...triste, pero cierto. A seguir jugando a este grandioso juego que nos ha dejado Konami!!!
Llevo 2 caídas esta mañana del servidor (soy de PS3 por eso). ¿Soy el único?
Shooter27 escribió:Llevo 2 caídas esta mañana del servidor (soy de PS3 por eso). ¿Soy el único?

Buenas yo soy de PS3 y me funciona bien...
Fonsibcn escribió:
Shooter27 escribió:Llevo 2 caídas esta mañana del servidor (soy de PS3 por eso). ¿Soy el único?

Buenas yo soy de PS3 y me funciona bien...

Shit!...Me pasé a Ono el viernes y ayer me iba bien y hoy empiezo así...he dejado de jugar Online que ya me ha petado 2 de contrato a todos los de la plantilla.
Han solucionado algo de los laggers...
Ayer me tocaron 2 se fue la conexión y me ponía que era fallo de conexión entre el otro usuario y los servidores....total me dio la victoria...no acumule cansancio y no me corrieron los partidos..
Habéis notado algo?
A mi lo mismo ....iba la conexión mal y se suspendió dándome el partido ganado.
Se ve q va mal y no es culpa siempre de laggers
Si han debido tocar algo por que desde la actualizacion todas las veces que me intentan tirar el partido les sale mal y me lo da como ganado (toco madera,que no sea casualidad jejsjesjj)
Está comprobado que ya no les sirve más a los quitters empeorar la conexión, a mí me ha pasado que lo han querido hacer (de forma evidente, dejando de jugar para seguramente hacer uno vaya a saber que cosa) y aparece arriba "USUARIO SE HA DESCONECTADO", dónde "USUARIO" es el nick del rival obviamente, en otras ocasiones no da tiempo de que aparezca el aviso pero queda la pantalla en negro, queda luego en "Estableciendo Comunicación" y pues si no pierdes la conexión con el Servidor (que puede pasarte si laggean mucho y tu conexión es peor que la del rival tramposo de turno) te dan el partido como ganado y muestra que el rival se ha desconectado.

MUY BIEN KONAMI, ya era hora de hacer algo....

ACABO DE GANAR EL PUTO TORNEO DE LOS 3 REPRESENTANTES ESTRELLAS 2014-1015, la sude como loco, la final con tiempo extra y gol de Gotze para el 3-2 definitivo en el arranque de la segunda mitad, luego me dedique a tener tenencia de balón y bueno, valía los 3 representantes y mi cuadro estaba fundido totalmente, no daba para arriesgarse....

EDITO: Las 3 bolas fueron:

2 Doradas: Vitolo y Amrabat (un interesante relevo para C. Ronaldo que no tenía nadie para EXI).

1 Negra: Pjanic!!!, el acompañante más que interesante para Gotze en la formación de CUCA con 2 MO, EXI, CD y EXD.
ya no sale siempre la sexta bola no?
Una pregunta gente, cuando el portero atrapa el balón con las manos y despeja de pies, el balón va muy elevado, he jugado contra 2 o 3 hoy, y sus porteros lanzan el balón s media altura y arman una buena contra, pregunto, depende del portero o que hay alguna forma de despejar así el balón?
Dandelion37 escribió:ya no sale siempre la sexta bola no?

ya no
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Vaya gentuza que te puedes encontrar en el torneo online para conseguir los tres representantes, que ascazo y de que mala ostia me tengo que acostar.
Cinco partidos jugados, a dos les voy ganando y antes de que acabe el encuentro los dos le dan al pause y al rato se desconecta y partido nulo.
Y los otros tres una vez que me meten gol se ponen a tocarla atras y me es imposible recuperar el balon por la mierda de no poder colocar los jugadores donde quieras y al jugar con un delantero pues es imposible robarla, de verdad hay gente que se divierte jugando asi!?
Es increible la de subnormales que hay sueltos.
Gente me acaban de traer la ps4...hay manera de pasar la partida de la play3 a la play4.
Es que ya estaba jugando el pes 2015 en ps3 y no quiero perder el progreso de MyClub...aunq tenga q comprar una nuevo pes para ps4
(mensaje borrado)
sava mune escribió:Hola mui burnas,aquí os dejo mi canal de youtube(sava mune)donde podeis ver algun video sobre como conseguir gp de una manera mas rápida y como no malgastarlos,suscribiros que ire añadiendo mas información.un saludo,gracias.

Seguro con lo que los jugadores consumen minutos para el contrato?
anward83 escribió:
sava mune escribió:Hola mui burnas,aquí os dejo mi canal de youtube(sava mune)donde podeis ver algun video sobre como conseguir gp de una manera mas rápida y como no malgastarlos,suscribiros que ire añadiendo mas información.un saludo,gracias.

Te equivocas con lo de los contratos. Da igual si juega 90 minutos que 5 consume 1 partido igualmente
jorge1984 escribió:
anward83 escribió:

Te equivocas con lo de los contratos. Da igual si juega 90 minutos que 5 consume 1 partido igualmente

Yo creo q no por q yo tengo jugadores q juegan unos minutos y no gastan contrato
(mensaje borrado)
chinin007 escribió:Seguro con lo que los jugadores consumen minutos para el contrato?

Te equivocas con lo de los contratos. Da igual si juega 90 minutos que 5 consume 1 partido igualmente[/quote]
Yo creo q no por q yo tengo jugadores q juegan unos minutos y no gastan contrato[/quote]

Lo probaré esta noche y les diré algo, será fácil, un torneo cualquiera, de 4 partidos, hacer que un jugador juegue pocos minutos en cada partido a ver que sale en partidos restantes.
(mensaje borrado)
Borini Bola de Oro de representante Liga Inglesa, la verdad no está mal.

¿El máximo entrenador en organización es Guardiola con 820, cierto?.

Yo me pregunto, donde te llenes de "cracks", con Guardiola tampoco te dan los gastos totales, se pasa lejos de 820.

Ya sé que es casi imposible que te llenes de estrellas si no te gastas una buena cantidad de dinero comprando monedas, pero... CREO que debería de ser superior la cifra de "Organización", al menos en los entrenadores de los grandes equipos como lo son Ancelottti, Guardiola, Mourinho, Van Gaal, Pellegrini y quizás solo por ser DT del Barça Luis Henrique, y porque no Simeone.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Yo el maximo que he visto son 820, y vosotros!? Creo que los hay de mas
Los contratos no corren por jugar 5 min...eso es falso...
anward83 escribió:Una pregunta gente, cuando el portero atrapa el balón con las manos y despeja de pies, el balón va muy elevado, he jugado contra 2 o 3 hoy, y sus porteros lanzan el balón s media altura y arman una buena contra, pregunto, depende del portero o que hay alguna forma de despejar así el balón?

Depende del portero
ganchesky escribió:Los contratos no corren por jugar 5 min...eso es falso...

No es falso, gasta como un partido igual
Lo he comprobado y es cierto, renove a jugador y el primer partido lo metí en el min 80 terminó el partido y seguía con 10 partidos de contrato, el segundo partido lo metí en el 60 y sigue con 10 partidos de contrato, confirmado.... Punto para konami, ahora que criticarán los de siempre?
Eso es interesante lo tendre que probar ....por cierto encantado con la conexion,konami hizo algo y de 10...por otro lado despues de tirar 20 intentos con gp me salio busquet,con la rabia de solo sacar eso, tire de representantes chorra y con velocidad ** nacionalidad americana ** y entre 25 y 29 años * (iva por messi) pero me salio di maria asi que no se hasta que punto merece la pena gastar gps.
Entonces, a partir más o menos del minuto 60, si sacas un jugador, ¿no gastas contrato? Y yo sin hacer cambios por no gastar.. jaja.

Saludos.
asturvilla escribió:Eso es interesante lo tendre que probar ....por cierto encantado con la conexion,konami hizo algo y de 10...por otro lado despues de tirar 20 intentos con gp me salio busquet,con la rabia de solo sacar eso, tire de representantes chorra y con velocidad ** nacionalidad americana ** y entre 25 y 29 años * (iva por messi) pero me salio di maria asi que no se hasta que punto merece la pena gastar gps.

Has tenido mucha suerte, porque habrá miles de jugadores con esas características. A mí me pasó hace 1 mes y pico que junté "zona de ataque: centro" y "menor 25 años" y me salió Hazard.
Ayer por la tarde estuve abriendo representantes, mas de 100 que tenia acumulados y tristemente tengo que decir que las combinaciones no funcionan, no solo las del 100%, llegue a probar incluso alguna del 20%, pero nada. Salian las que ponia en la pagina, las blancas, las bronces, las platas, todo igual, pero cuando ya solo quedaba la negra de salir, zas, una de bronce o blanca de una liga que ni se parecia por asomo.. Asi que al final, los tire de uno en uno, porque juntar 3 de tres estrellas para que te de una bola blanca, pues como que no.
Al final mas o menos salio el porcentaje, una bola negra (Draxler MP 81) cinco oros malurrios, y las otras 90 y tantas chatarra.

Llevaba tiempo acumulando representantes por si volvian a poner el tema, pero visto lo visto, decidi gastarlos. Para mi ha sido un gran error de konami quitar las combinaciones, era un aliciente mas para jugar, el sacar mas representantes y a ver si me sale este o el otro que me falta, ect. Con lo sencillo que hubiera sido bajar el porcentaje de algunos representantes para que salieran menos [rtfm]
Y no hablo de construir equipos de cracks, si no de sacar un jugador determinado para una posicion determinada. Yo tenia la combinacion de Bale (cuando funcionaba al 100%) e intente la de Suarez al 50% porque lo que queria era un Dc matador y con mi suerte me salio la bola blanca [facepalm]

Sigo con la idea de que este juego esta pensado para tener varios equipos compensados, con buenos jugadores y algun crack, de hecho creo que el tema de los entrenadores esta hecho asi para eso. Para que metas tus figuras en equipos diferentes por sus posiciones. Es decir si juegas con un 4 3 3, tres MC, EI, ED y DC, pero si juegas con 4 2 2 2 quitas los extremos y metes ID e II ademas de un SD, pero si juegas con un 4 2 3 1 ahi tienes MCD y MP, ect.
En definitiva lo que quiero decir es que puedes tener cracks para todas las posiciones, lo unico es encontrar la alinecion para cada uno de ellos y rellenar con buenos jugadores. Con entrenadores de 700 o 720 (80 o 81) se pueden preparar equipos super competitivos.

Salu2
albertocas escribió:Entonces, a partir más o menos del minuto 60, si sacas un jugador, ¿no gastas contrato? Y yo sin hacer cambios por no gastar.. jaja.

Saludos.

Entiendo que al sumar 90 min, se le contará como un partido, al menos que haya un mínimo de minutos jugados, el jugador con el que hice las pruebas lleva 40 min jugados en dos partidos y sigue con 10 partidos de contrato.
Konami este año a lo que te obliga (bajo mi punto de vista)es a adaptar el sistema de juego (osea formacion) a los jugadores que te tocan y mas te gustan,yo siempre fui de un 4-2-1-3 y en ocasiones si el partido lo precisaba 4-1-2-3 con el pes 2015 ya pase casi por todas,lo malo de este sistema de fichajes al azar es que de 6 bolas negras que tengo 5 son potenciales para mp...con la 4-1-2-3 me meten muchos goles asi que pase a probar la 4-3-2-1 sabeis si hay algun director tecnico de mas de 800?,aumque despues lo dificil es que en caso de que exista me encaje tacticamente agresivo,presion en la frontal, etc...
3730 respuestas