De las opciones que comentáis, me parece bien que aumentaran la cantidad de gp a medida que vas subiendo de división y dieran buenos premios por subir. De esta manera, te podrías costear un equipo top solo y exclusivamente si juegas en una división alta y eres bueno jugando. Es que si nos fijamos en la realidad en cierta manera, los equipos top están ahí porque siempre están arriba y ganan. Estaría bastante bien, la verdad es que si. Tendrías esa pequeña presión de mantenerte o esa motivación por querer subir y jugar con un equipo de cracks.
Yo también lo que quiero son mas torneos, tanto online como offline. Y que si, por ejemplo, juegas offline, que haya varios de diferentes ligas, copas, etc y puedas elegir la dificultad tu mismo y, a mayor dificultad, mayor recompensa, obviamente. O directamente que establezcan ellos mismos diferentes torneos con diferentes dificultades. A mi me gusta jugar offline porque en este juego la CPU me encanta pero es que siempre los mismos torneos y, para colmo, tener que jugar partidos en juvenil y profesional me aburre. Yo quiero retos, partidos en estrella siempre.
Imagino que son cosas que seguramente irán metiendo, puliendo con el paso del tiempo. Este es el primer año de MyClub y, en mi opinión, tiene muy buena pinta. A mi me esta gustando bastante.
Saludos.