MyClub - PES 2015 (Antigua Liga Masters Online)

Acabo de empatar contra un tío que tenía a todos los crakcs fichados, atentos a su puntuación:

Imagen

Empatar contra este tío deberían dar dinero como si ganaras un campeonato [qmparto]
Si que te fajan cuando empatas si tienes una valoración alta, yo cuando llego a los 700 de valoración ya arranco en caída libre, empatas 3 veces y te arruinan XD.
De las opciones que comentáis, me parece bien que aumentaran la cantidad de gp a medida que vas subiendo de división y dieran buenos premios por subir. De esta manera, te podrías costear un equipo top solo y exclusivamente si juegas en una división alta y eres bueno jugando. Es que si nos fijamos en la realidad en cierta manera, los equipos top están ahí porque siempre están arriba y ganan. Estaría bastante bien, la verdad es que si. Tendrías esa pequeña presión de mantenerte o esa motivación por querer subir y jugar con un equipo de cracks.

Yo también lo que quiero son mas torneos, tanto online como offline. Y que si, por ejemplo, juegas offline, que haya varios de diferentes ligas, copas, etc y puedas elegir la dificultad tu mismo y, a mayor dificultad, mayor recompensa, obviamente. O directamente que establezcan ellos mismos diferentes torneos con diferentes dificultades. A mi me gusta jugar offline porque en este juego la CPU me encanta pero es que siempre los mismos torneos y, para colmo, tener que jugar partidos en juvenil y profesional me aburre. Yo quiero retos, partidos en estrella siempre.

Imagino que son cosas que seguramente irán metiendo, puliendo con el paso del tiempo. Este es el primer año de MyClub y, en mi opinión, tiene muy buena pinta. A mi me esta gustando bastante.

Saludos.
yo creo que faltan los partidos especiales y que dieran gps ya pierdas empates o ganes correspondiente a tu nivel de equipo ya esta lo demas esta bien,lo que no puede ser es que mi plantilla me cueste renovar unos 40.000gps y ganando 10 partidos online(que ya te digo ni con el mejor equipo los ganas) me den unos 25.000gps
Yo estaría de acuerdo en que se ganara mas Gp's Online, pero claro si la conexión va como el culo teniendo 10Mb como tenía antes y ahora que tengo 100Mb y me va igual...Sigo teniendo favorable el balance victorias/derrotas Online, pero lo juego bien poco y ahora mismo solo para los torneos semanales o cuando me da por echar uno de Divisiones para despejarme del VsCom.
Sois como la gata de doña flora, que si se la sacas chilla y si se la metes llora...

Os pasais el dia pidiendo mas gps por jugar online y demas y cuando os dan un 50% mas tambien protestais [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Ala vuelta a la realidad y encima ni campeonato en línea ni leche, semana para ahorrar a tope, suerte y al toro.salu2
Yo me he emocionado al ver el mensaje de la actualización de que dan más GPs en divisiones en linea, pensaba que habían sido escuchadas nuestras plegarias, pero se ha venido todo abajo cuando he visto que era en simulación y además solamente una semana... [buuuaaaa]
leewix escribió:Yo me he emocionado al ver el mensaje de la actualización de que dan más GPs en divisiones en linea, pensaba que habían sido escuchadas nuestras plegarias, pero se ha venido todo abajo cuando he visto que era en simulación y además solamente una semana... [buuuaaaa]

Enterate bien, que son en temporadas y temporadas sim...

http://winningelevenblog.es/blog/correg ... ce=twitter
Ah si??

En divisiones normales también?? Si es así genial. Pero lo podrían dejar siempre así y no solo una semana.
¿Pero que ha pasado aquí? Primero me meto en myclub y tengo en la bandeja de entrada 10000 gp. Algo ya me olía raro y cuando miro, no hay ni copa ni nada especial esta semana. Y acabo de ganar un partido online en temporadas y me han dado una bonificación, por lo que leo, sólo durante esta semana, ¿no? Pues nada, a ahorrar a tope para la siguiente.

Saludos.
Esta semana todos a ahorrar como las ratas y aprovechar el online que dan 3000 gp o asi por partido,
soy un chollo!!! llevo toda la tarde "jugando" y lo único que he conseguido es que me bajen la deportividad a C y es que entre que mi conexión es una mierda y la de konami tb estoy que lo regalo :o
si... mejor va a ser ahorrar porque me la he jugado cuatro veces y he perdido las cuatro... Es que ni en su casa los conocen los que me han tocao! jajaja
Yo tendré que ser un afortunado porque a mi el online me va como la seda, como si estuviera jugando offline. El estar conectado mediante cable creo que es la clave, no sólo para PES, si no para cualquier otro juego.

Por cierto, he jugado un partido contra alguien que tenia un equipo con 5 de EE. ¿Por qué alguien juega con un equipo así? ¿Es algún tipo de truco o algo? He ganado el partido 7-0 y porque tenia en portería a Neto que ha parado bastante. Después he jugado contra uno que jugaba muy bien y ha sido un partidazo, he perdido 2-1 con gol suyo en el minuto 93 de partido. Pero muy igualado, lo podría haber ganado cualquiera. Cuando te toca alguien que quiere jugar limpio en el online, que delicia de juego.

Esta muy bien esto de que aumenten la cantidad de gp al jugar divisiones. Una pena que sea por tiempo limitado. Entre esto y los 10000, más la primera victoria, he pasado de tener 0 gp a 20000 gp en media hora jaja.

Así que nada, esta semana ahorrar para la que viene.

Saludos
Como mola Konami esta semana! Entre los 10.000 y que han subido las recompensas...No juego nunca Online solo cuando me canso de Offline o para sacar los desafios Online, pero llevo 5 partidos esta tarde, 3 victorias y 2 derrotas por la mínima y por fallón. Las derrotas me dan 1300 y las victorias 3200. La victoria diaria me ha dado 6.000 [sonrisa].
La verdad es que por primera vez lo estoy pasando bien Online, mi único crack y solo he jugado con el por obligación (un rabioso me ha lesionado a Mandzukic, que me está gustando bastante la verdad, cuando estaba ganándole 4-1) el resto de 77-79 la mayoría y un par de 80.

Y para rematar la buena tarde, gasto un representante básico (Dixon) y me ha salido bola negra J.Martinez [+risas], será en compensación por no salirme ninguno del tridente del Barça en 22 bolas.
Yo e tirado dos representantes juntos de remate de cabeza y posición DC y me a tocado manduzik y mas toda la pasta q e conseguido jugando esta tarde estoy bastante contento Asiq ahorrar para la semana q viene
A ver me ha pasado una cosa muy rara. Me habia pasado que el rival se desconectara, que laggeara la señal y el partido fuera nulo. Pero que hicira el rival como que mi señal se cortara y mediera el partido por perdido por deconexion cuando no me he desconectado ya que ni siquiera me saca del servidor. el mensaje que aparece es este.

"La calidad de conexion entre tu cliente y el servidor repertido de Pro Evolution Soccer 2015 ha empeorado significativamente y se abandonara el partido. No se encontraron problemas en la conexion del rival."

Estoy conectado por cable y calidad buena.
ivonnesr escribió:A ver me ha pasado una cosa muy rara. Me habia pasado que el rival se desconectara, que laggeara la señal y el partido fuera nulo. Pero que hicira el rival como que mi señal se cortara y mediera el partido por perdido por deconexion cuando no me he desconectado ya que ni siquiera me saca del servidor. el mensaje que aparece es este.

"La calidad de conexion entre tu cliente y el servidor repertido de Pro Evolution Soccer 2015 ha empeorado significativamente y se abandonara el partido. No se encontraron problemas en la conexion del rival."

Estoy conectado por cable y calidad buena.

Ya se ha dicho, hay programas para detectar tu ip y enviarte datos masivos. Es una lacra y konami no se entera
El online de este juego de mier...ya me canso.
Todo muy lindo con el aumento de los gp de esta semana pero de tres partidos que me puse a jugar...2 se me desconectaron y me sale el fucking cartel de "no se encontraron problemas en la conexion de tu rival"...partido perdido...pierdo un contrato por todos los jugadores y me bajan la valoracion a B.
Espero q saquen pronto el parche nuevo para empezar una master offline y chau MyPutoClub...jugare amistosos online cuando tenga ganas....ya van desde la generacion pasado con este tipp de cosas y no lo pueden arreglar...por dios me jode terriblemente....pago el PsPlus al reverendo pedo
Shooter27 escribió:Como mola Konami esta semana! Entre los 10.000 y que han subido las recompensas...No juego nunca Online solo cuando me canso de Offline o para sacar los desafios Online, pero llevo 5 partidos esta tarde, 3 victorias y 2 derrotas por la mínima y por fallón. Las derrotas me dan 1300 y las victorias 3200. La victoria diaria me ha dado 6.000 [sonrisa].
La verdad es que por primera vez lo estoy pasando bien Online, mi único crack y solo he jugado con el por obligación (un rabioso me ha lesionado a Mandzukic, que me está gustando bastante la verdad, cuando estaba ganándole 4-1) el resto de 77-79 la mayoría y un par de 80.

Es que deberían dar siempre estos puntos online para promover el jugar online más, no tiene lógica que de normal den tan pocos puntos.

Por cierto, ayer me metí en "estadísticas" por ver los partidos que llevaba y demás y de repente empezaron a saltarme avisos de estrellas: "10 estrellas por haber jugado 10 partidos en MyClub", "20 estrellas por haber jugado 20 partidos en MyClub", etc, etc....

No tenía apenas estrellas y salí con 300 y pico, (ya tengo para un fichaje jeje) así que os recomiendo entrar en lo de estadísticas.

P.D. Estoy en la división 5. ¿Hasta cuando había de tiempo para llegar a entrar entre las 3 primeras divisiones para el torneo ese online??
Todo iba bien ayer tarde/noche hasta que jugando el torneo Master mas fácil(para hacer Gp's mientras me duchaba) zasss! se me desconecta solo de PSN. No se si fui el único, serían las 10 y pico 11. Supongo que no le pasaría a nadie mas, es el jodido cambio a Ono que he hecho. [uzi]
leewix escribió:
Shooter27 escribió:Como mola Konami esta semana! Entre los 10.000 y que han subido las recompensas...No juego nunca Online solo cuando me canso de Offline o para sacar los desafios Online, pero llevo 5 partidos esta tarde, 3 victorias y 2 derrotas por la mínima y por fallón. Las derrotas me dan 1300 y las victorias 3200. La victoria diaria me ha dado 6.000 [sonrisa].

Es que deberían dar siempre estos puntos online para promover el jugar online más, no tiene lógica que de normal den tan pocos puntos.

Por cierto, ayer me metí en "estadísticas" por ver los partidos que llevaba y demás y de repente empezaron a saltarme avisos de estrellas: "10 estrellas por haber jugado 10 partidos en MyClub", "20 estrellas por haber jugado 20 partidos en MyClub", etc, etc....

No tenía apenas estrellas y salí con 300 y pico, (ya tengo para un fichaje jeje) así que os recomiendo entrar en lo de estadísticas.

P.D. Estoy en la división 5. ¿Hasta cuando había de tiempo para llegar a entrar entre las 3 primeras divisiones para el torneo ese online??

Creo que ese torneo es hoy o mañana asi que ya no llegas a tiempo,a parte que llegar a division 3 no es tarea facil, yo estoy em 4 y aveces bajo a 5, vuelvo subir a 4.. De ahi no paso, muxos tramposos y laggers de division 4 a 1
Me sonaba que había tiempo hasta Marzo.

Sí, de momento estoy en división 5 y no sé hasta donde seré capaz de subir.

Pero vamos, que yo siempre ando en los 450-525 puntos aproximadamente y me sale gente de 700 para arriba.... Muy complicado ganar.
Cuando entréis hoy, tendréis una agradable sorpresa.... Se ha equivocado konami!!? XD

Ayer se me fue la racha...5 partidos jugados , 3 perdidos, 1 ganado y 1 empatado... A ver q tal hoy, de momento descenso a división 6 seguro... Haré intensivo hoy hasta altas horas, a ver si llego a 3.... Aunque ayer, siempre jugaba con equipos en divisiones superiores y con mucha más valoracion...
Jeenyus escribió:Cuando entréis hoy, tendréis una agradable sorpresa....5250 monedas y 50.000 gp .... Se ha equivocado konami!!? XD

No se ha equivocado, lo ha avisado que es diferente:

Pensé que era solo para Usuarios de PC, pero acabo de ver que para todos es esto:

There has been an issue whereas players who should have been originally listed as obtainable, have not been obtainable through balls available for [UEFA Champions League STARS Week 2].

[Players not in the players list]
・Z. IBRAHIMOVIĆ

[Issue]
Under the precondition the user has not signed the player that has not been included in the players list, the player who should have been available could not be signed when using the Top agent for [UEFA Champions League STARS Week 2].

This is an apology for the inconvenience caused at this time
We would like to refund the same amount of myClub coins and GP that users have spent before the maintenance on 27/2/2015 10:00-13:00(UTC).

Please accept our sincere apologies for any inconvenience caused.

We would like to offer a campaign of 『UEFA Champions League STARS Week 2 2nd Leg』 on the period of 12/3/2015 - 19/3/2015 fixing this issue that happened in [UEFA Champions League STARS Week 2]

Many thanks for your continued support for the PES franchise.

¿ENTENDI BIEN?, ¿nos devuelven todos los GPs y Monedas utilizados en la Week2?.

Mi duda es si es un "Rollback" o te devuelven lo invertido pero no te quitan los jugadores que hayas fichado.

Si no es Rollback, por Dios, vaya golazo de KONAMI :D.
Como nos devuelvan Los gps hemos triunfado.claro q seguro konami truca la ruleta para q te salga solo toda la chusta lol
270.000Gps
12000Gps
10000Gps
500 Monedas de MyClub

Todo reembolsado.

Muy contento, excelente KONAMI!!, ojalá el mantenimiento esté a la altura también con respecto a la experiencia Online jugable, porque daba pena las pérdidas con el Servidor, estuve en la B 2 VECES EN 1 MES!!!

Esto me gratifica, pero ojalá no siga igual de mal la conexión...
Intentar no poner el mismo mensaje en los dos hilos de pes........ cawento
Pues yo solo gaste para tirar una bola, así que 10000 gp, que los acepto encantado! Jaja.

Saludos.
Lo del estado de los jugadores además de estar fatalmente planeado por no poder ver a todos los de tu plantilla también va de culo.

Si me meto en estrategia me sale Jordi Alba con la flecha gris totalmente hacia abajo, si entro a los partidos me sale con la flecha imparcial en verde. Yo lo flipo.
160.000gp me han tocado a mi xD
¿Como, como? Yo compré 22 bolas y solo me dieron 10.000Gp's ayer. Hoy nada de nada. Aunque ya tenía a Ibra desde hace 1 mes.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Shooter27 escribió:¿Como, como? Yo compré 22 bolas y solo me dieron 10.000Gp's ayer. Hoy nada de nada. Aunque ya tenía a Ibra desde hace 1 mes.

Ya ves, los que teniamos a Ibra nada.
Eso si, ahora todo dios con los equipazos de bolas negras y con toda la pasta para renovarlos casi de por vida. Conclusion:
Ibra = Renovar a craks hasta pes 2016
corlinha10 escribió:
Shooter27 escribió:¿Como, como? Yo compré 22 bolas y solo me dieron 10.000Gp's ayer. Hoy nada de nada. Aunque ya tenía a Ibra desde hace 1 mes.

Eso si, ahora todo dios con los equipazos de bolas negras y con toda la pasta para renovarlos casi de por vida. Conclusion:

Si te has gastado como en mi caso 160000 ne bolas lo mas probable es que hagas lo mismo la semana que viene cuando pongan el balon especial de nuevo. No se donde esta la renovacion de por vida.
La renovación de por vida está en que si en lugar de fichar los jugadores con esos GPs que te han devuelto, "los des por olvidados" y recaudes nuevamente como si no los tuvieras.

Es lo que pretendo hacer, salvo unas 100k que las voy a destinar a ampliar plantilla que era necesario (ya gasté 55k ampliando a 95).
La verdad es que esta semana merece la pena el online (a pesar de la gente) primera victoria del dia 6.000 gps, un torneo de los gordos 7.500. Ademas que para el online no necesitas grandes equipos con muchos cracks y es mucho mas rentable.

Edito: 3 partido jugados 2 victoria 1 derrota y 10.000gps

Salu2
Yo he jugado 5 o 6 partidos online esta tarde y he acabado con buen balance, 3 o 4 victorias y 2 empates. He ascendido y me quedo con unos 480 puntos.

En mi caso, juego con un equipo de 4 cracks y resto plata y oro, más un banquillo de bronce, plata y un oro. Tengo un equipo de nivel 3 y todos los rivales que me tocan tienen equipos similares en cuanto a número de cracks. Se ven Buenos partidos. Como marcan la diferencia los buenos jugadores en este juego, increíble.

En cuanto entre al modo myclub, fui rápido al buzón de entrada por si acaso Konami se había equivocado a mi favor, pero no ha caído esa breva, los 10000 previstos jaja.

Saludos.
Ieppaaaaa 190.000 Gps +500 monedas ,me ha salido drogaba y niang de 100.000 pgs q he tirado a castolo ,el resto para la buchaca q no merece gastarlos aun .salud2 [beer]
diosss 180.000 gp que me han dado!!! flipando estoy, ahora a renovar todos los jugadores q tenia pendientes y a darle caña al online, grazieee konami
corlinha10 escribió:

Se les ha ido la olla a estos de Konami...Una cosa es que den 10.000 como compensación a todos, o si me apuras a los que no tienen a Ibra y otra es que a los que no tengan a Ibra les devuelvan TODO lo invertido en la semana.
Ya ves, todo el mundo pidiendo GPs, pues ahi teneis. Encima beneficiando a los que mas tienen porque recuperan el dinero y mantienen a los fichados. En 2 semanas todos con equipos muy similares.
Ahora que llevo unos dias entre 4 y 5 división vaya fauna que te encuentras a esos niveles y superiores.
La compensación de hoy no me ha parecido mal en el sentido de que tu estas gastando gp, buscando una serie de jugadores, en la que supuestamente esta Ibrahimovic y resulta que no. Obviamente, al que ya tiene a Ibra no le pueden compensar, pues estaba pagando buscando otros jugadores.

Aquí lo que si es discutible es la cantidad, me parece exagerado devolver todo lo gastado a lo largo de la semana. Me explico, en el supuesto caso de que hubiera estado Ibra, el porcentaje de que tocara era pequeño. Y tu gastas ese dinero y te tocan otros jugadores también, es decir, que Ibra igualmente te podría haber tocado como que no. Y resulta que devuelven todo el dinero gastado y los jugadores conseguidos al final salen "gratis". Yo creo que lo más justo habría sido devolver un porcentaje en proporción a lo gastado. Por ejemplo, yo que he gastado 10000 no me van a dar lo mismo que a alguien que ha gastado 200000. De esa manera, te compensan por el error pero no te desembolsan todo lo gastado y, encima, te regalan los jugadores.

Saludos.
11-L escribió:Ya ves, todo el mundo pidiendo GPs, pues ahi teneis. Encima beneficiando a los que mas tienen porque recuperan el dinero y mantienen a los fichados. En 2 semanas todos con equipos muy similares.
Ahora que llevo unos dias entre 4 y 5 división vaya fauna que te encuentras a esos niveles y superiores.

sí, yo me mantengo en la división 5 y flipa con los equipos que hay. Yo de mega estrella solo tengo a Ibrahimovic que ni lo tengo convocado ya que renovarlo cuesta una pasta y la gente todos con Robben, CR7, Messi.... [mad] [mad]
Pues a mi me han devuelto 130000, exactamente lo que inverti esta semana, y estoy ampliando plantilla. Jejejeje. Me ha venido de perlas.

Por cierto por si alguien quiere participar en una liga online de pes con fichajes os dejo el link.

http://ligacrackspes.creatuforo.com/index.php

Un saludo
Enhorabuena a los que os han devuelto todo lo invertido, el que no se haga un equipazo en las 2 próximas semanas será porque no ha querido...
Hoy me he dedicado a jugar Divisiones, cosa que no hacía, que hay que aprovechar el 50%+ [sonrisa]. Hace 2 días estaba en 8ª y acabo de subir a 5ª.
La verdad es que he llegado a los 2 últimos partidos necesitando 4 puntos, pero lo he preferido así, he estado jugando con:
Bravo
Juanfran/Rafinha--Mascherano--F.Santana--Shaw
M.Sissoko
Jorginho--Lampard/Cazorla
Ibarbo--Mandzukic/Higuaín--Atsu/Schurrle

La gran mayoría no llega a 80, pero me van de lujo. Eso si, al perder el antepenúltimo he decidido asegurar metiendo a Ibra, D.Luiz y Hazard y con estos he ganado los 2 últimos 4-1 y 3-0. A ver la fauna de 5ª que dicen por aquí, miedo me da.
Shooter27 escribió:Enhorabuena a los que os han devuelto todo lo invertido, el que no se haga un equipazo en las 2 próximas semanas será porque no ha querido...
Hoy me he dedicado a jugar Divisiones, cosa que no hacía, que hay que aprovechar el 50%+ [sonrisa]. Hace 2 días estaba en 8ª y acabo de subir a 5ª.
La verdad es que he llegado a los 2 últimos partidos necesitando 4 puntos, pero lo he preferido así, he estado jugando con:
Bravo
Juanfran/Rafinha--Mascherano--F.Santana--Shaw
M.Sissoko
Jorginho--Lampard/Cazorla
Ibarbo--Mandzukic/Higuaín--Atsu/Schurrle

La gran mayoría no llega a 80, pero me van de lujo. Eso si, al perder el antepenúltimo he decidido asegurar metiendo a Ibra, D.Luiz y Hazard y con estos he ganado los 2 últimos 4-1 y 3-0. A ver la fauna de 5ª que dicen por aquí, miedo me da.

Yo lo comenté hace un rato en el otro hilo, estoy en 4ª División, mi primer partido de la 4ª porque desde que ascendí no jugué ningún partido por lo mal que iba el Online (Pérdida de Conexiones con el Servidor) y aparte estaba en modo ahorro intensivo para el Representante UEFA.

Bien, me toca un jugador de 1ª DIVISION y yo ya me imaginaba que era un quitter, un lagger, bueno de todo jaja.

El partido lo termino ganado 3 a 2 con un gol de Lewandowski en el minuto 89 tras un misil desde la zaga de Godin en busca de suerte, el jugador era bueno y lo mejor NO ERA TRAMPOSO EN DIFINITIVA.

Su valoración era de 991, bajó a 977 con la derrota.

Una primer victoria de 4ª División contra un rival así, que no anule el partido, da gusto, y aparte me he sacado 6700Gps con la victoria XD.

El equipo:
De Gea
Mascherano
Godin
Javi Martinez
Maxwell
Khedira
William
Gotze
Neymar
Ronaldo
Messi

Los cambios: Sturridge por Neymar, Lewandowski por Ronaldo y L.Shaw por Maxwell que estaba haciendo aguas.
Jodo!! Neymar, Messi, Ronaldo!! Sin equipo que vas!! :O
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Esta noche a las 00:00 torneo de campeones, 27000 gp solo por participar. Alli estare jajaja
leewix escribió:Jodo!! Neymar, Messi, Ronaldo!! Sin equipo que vas!! :O

Sí, he tenido suerte la verdad, Ronaldo, Neuer y Thiago Silva (estos 2 últimos no los pongo en la plantilla de Ancelotti, pero están en la de Guardiola) los tengo del Agente TOTY UEFA (también tenía a Sergio Ramos y lo vendí por HORROR, hasta hoy estoy penando!!), Messi en la Week 1 y Neymar en la Week 2 :D.

Estoy más que conforme con la suerte que me ha tocado, tengo buenos jugadores, solo estoy a la espera de 5 o 6 más que los quiero porque se adecuan bastante a mi estilo de juego.
3730 respuestas