› Foros › PlayStation 4 › Online
nilis1986 escribió:Con 400.000 GP ahorrados, los otros gastados en augmentar plantilla a 115 me a tocado:
39 Bolas = 19 Negras 20 Doradas
Me dejado algun GP para renovar!
Wnem - Shakhtar - Dorada
Marcelo - R.Madrid - Negra
Danilo- Oporto - Negra
Luiz Adriano - Shakhtar - Dorada
Bernard - Shaktar - Dorada
Illarra - R.Madrid - Negra
Zouma - Chelsea - Dorada
Badstuber - Bayern Munchen - Negra
Srna - Shahktar - Dorada
Fuchs - Shalke 04 - Dorada
Douglas Costa - Shakhtar - Negra
Chicharito - R.Madrid- Negra
Santana - Olympiacos - Dorada
Shakiri - Inter Milano - Negra
Alex Sandro - Oporto - Negra
Cabaye - PSG - Negra
Benzema - R.Madrid- Negra
Fernando - Shakhtar - Dorada
Maxwell - PSG - Negra
Aogo - Shalke 04 - Dorada
Carvajal - R.Madrid - Negra
Casemiro - Oporto - Dorada
Tello - Oporto - Dorada
Martins Indi - Oporto -Negra
Gashi - Basel 1893 - Dorada
Diaz - N/D - Negra
Samuel - Basel 1893 - Dorada
Aboubakar - Oporto - Dorada
Howedes - Shalke04 - Negra
Prince Boateng - Schalke 04 - Negra
Ilisinho - Shakhtar - Dorada
Neustadter - Schalke 04 - Dorada
Willian - Chelsea - Negra
Goretzka - Schalke 04 - Dorada
Quintero - Oporto - Dorada
Matip - Schalke 04 - Dorada
Fabio Contreau - R.Madrid - Negra
Kelvin - Oporto - Dorada
Jackson Martinez - Oporto - Negra
Ni rastro del UEFA TEAM
nilis1986 escribió:Con 400.000 GP ahorrados, los otros gastados en augmentar plantilla a 115 me a tocado:
39 Bolas = 19 Negras 20 Doradas
Me dejado algun GP para renovar!
Wnem - Shakhtar - Dorada
Marcelo - R.Madrid - Negra
Danilo- Oporto - Negra
Luiz Adriano - Shakhtar - Dorada
Bernard - Shaktar - Dorada
Illarra - R.Madrid - Negra
Zouma - Chelsea - Dorada
Badstuber - Bayern Munchen - Negra
Srna - Shahktar - Dorada
Fuchs - Shalke 04 - Dorada
Douglas Costa - Shakhtar - Negra
Chicharito - R.Madrid- Negra
Santana - Olympiacos - Dorada
Shakiri - Inter Milano - Negra
Alex Sandro - Oporto - Negra
Cabaye - PSG - Negra
Benzema - R.Madrid- Negra
Fernando - Shakhtar - Dorada
Maxwell - PSG - Negra
Aogo - Shalke 04 - Dorada
Carvajal - R.Madrid - Negra
Casemiro - Oporto - Dorada
Tello - Oporto - Dorada
Martins Indi - Oporto -Negra
Gashi - Basel 1893 - Dorada
Diaz - N/D - Negra
Samuel - Basel 1893 - Dorada
Aboubakar - Oporto - Dorada
Howedes - Shalke04 - Negra
Prince Boateng - Schalke 04 - Negra
Ilisinho - Shakhtar - Dorada
Neustadter - Schalke 04 - Dorada
Willian - Chelsea - Negra
Goretzka - Schalke 04 - Dorada
Quintero - Oporto - Dorada
Matip - Schalke 04 - Dorada
Fabio Contreau - R.Madrid - Negra
Kelvin - Oporto - Dorada
Jackson Martinez - Oporto - Negra
Ni rastro del UEFA TEAM
The_Witcher escribió:Bueno señores, se hizo el MEGA ULTRA BALL OPENING de PES 2015 para mí, nada superará semejante cifra de contrataciones, fueron 64 Bolas compradas!!, vendí alrededor de 8/9 jugadores porque ya no daba para ampliar plantilla, tuve que ampliar de 95 a 105 Y ES MI TOPE, dejando ir 7 representantes en esa ampliada (me costó 75.000GPs).
El resultado, de menor a mayor (sin nombrar los vendidos como por ejemplo Chicharito Hernández, Hoger, etc):
NEUDSTADTER
G. SIO
J. MATIP
M. MARQUINHOS
TELLO
CASEMIRO
S. AURIER
ADRIAN LOPEZ
RAFINHA
M. STRELLER
MARCANO
F. SANTANA
M. DELGADO
A. TEXEIRA
J. PASTORE
K. NAVAS
G. VAN DER WIEL
D. SRNA
C. PIZARRO
JESE
D. CARVAJAL
S. SAM
A. SCHURRLE
H. BADSTUBER
C. AZPILICUETA
QUARESMA
M. VERRATTI
A. ILLARRAMENDI
B. HOWEDES
DOUGLAS COSTA
L. REMY
MARCELO
X. SHAQIRI
ISCO
Y. CABAYE
P. REINA
C. FABREGAS
J. FARFAN
DANTE
R. VARANE
A. DI MARIA
IMAGEN
La verdad, estoy muy conforme, sobre todo con la calidad de Doradas que me ha tocado, han sido jugadores que me interesaban tener aunque no fuesen cracks (como Srna, Sio, Marquinhos, Tello, Aurier, Pastore).
Pues eso, ahora a disfrutar del Online, me he quedado con 30.000 míseros GPs, pero tengo muchos jugadores para ir rotando y juntar desde el propio Online lo necesario para ir renovando a quienes pueda.
Saludos.
flopsete escribió:Joseenflop escribió:Yo he tirado otras 2 bolas. Alex Sandro e Ivanovic. Los delanteros no salen o que?
A mi si me salen, pero malos, aunque no me quejare, que ayer en un representante guarrete de esos que dan por ganar cualquier partido me salio Lewandosky
Con respecto a los entrenadores...
¿Cuanto cuesta revovar a Guardiola?
¿Que tal va y cuanto cuesta renovar a Blanc?
Salu2
Fraskyto escribió:flopsete escribió:Joseenflop escribió:Yo he tirado otras 2 bolas. Alex Sandro e Ivanovic. Los delanteros no salen o que?
A mi si me salen, pero malos, aunque no me quejare, que ayer en un representante guarrete de esos que dan por ganar cualquier partido me salio Lewandosky
Con respecto a los entrenadores...
¿Cuanto cuesta revovar a Guardiola?
¿Que tal va y cuanto cuesta renovar a Blanc?
Salu2
los entrenadores ya se van quedando pequeños por lo menos ami tengo que jugar con 11 cracks todo el partido y con 7 bolas blancas en el banquillo,deberia poner mas gastos en los entrenadores ya que para poner los 11 cracks y los 7 suplentes que tengo para sustituir algun titular me suman unos 1100 gastos y solo en 18 jugadores como lo maximo sea 820 vaya cagada no poder convocar tus otros cracks de suplentes no digo que sean los suplentes y reservas pero por lo menos que den gastos para poner los suplentes,en cuanto a guardiola vale 3800gps
leewix escribió:¿Hay alguna forma de que pueda cambiar ahora mi equipo?? Me refiero al nombre, pero no solo editarlo, sino que el comentarista lo nombre también.
Cogí el Real Madrid pensando que se iniciaba con la plantilla de cada equipo y no una por defecto.
Me gustaría cogerme al Real Zaragoza, ¿No hay manera ya de hacerlo y conservar todos mis jugadores??
Fraskyto escribió:hoy me paso algo insolito jajaja me rio por no llorar,estoy haciendo el torneo de desafio master(para renovar algunos de mis cracks),llego a la final,marco mi golito y al portero y no lo vais a creer me dice un mensaje tu oponente el PSG se a desconectado!!!!! jajajaja pero que es esto aun lo estoy asimiliando
nilis1986 escribió:leewix escribió:¿Hay alguna forma de que pueda cambiar ahora mi equipo?? Me refiero al nombre, pero no solo editarlo, sino que el comentarista lo nombre también.
Cogí el Real Madrid pensando que se iniciaba con la plantilla de cada equipo y no una por defecto.
Me gustaría cogerme al Real Zaragoza, ¿No hay manera ya de hacerlo y conservar todos mis jugadores??
Si, a Editar vas a copiar base " dentro myclub" y coge el equipo que quieras y tendras ese equipo con la misma plantilla que tienes
Verdugo999 escribió:Donde jugais para hacer la mayor cantidad de puntos? El torneo Master es el mejor pero tener que jugar con un equipo de 1450, con las renovaciones te quedan pocos gps.
albertocas escribió:A mi me ha costado ganar el desafío offline tres intentos. Los dos primeros no he pasado del Chelsea! Jaja. En la tercera, los siguientes resultados:
Vs Chelsea (3-1)
Vs Bayer (2-1)
Vs Oporto (5-1)
Vs Madrid (2-0)
Ya he tirado todas las bolas que podía, es decir, unas 7. Pues bueno, 5 doradas y dos negras. Eso sí, Benzema y Javi Martínez, me vienen de perlas para mi equipo titular. Los demás dorados, no están mal, pero no me compensa poner ninguno a jugar porque ya me subirían más las renovaciones y con el equipo que tengo ahora voy bien. Tengo en mi equipo titular ya 5 bolas negras (Fabiano, Ramires, Javi Martínez, Ramires y Benzema) y no voy a meter ninguna más. El centro del campo para mi es el pilar fundamental, así que concentró ahí tres cracks. En defensa, con tres de plata y uno de oro me va bien.
Tambien he ganado el desafío online. El primer partido lo perdí 3-1 frente a uno que tenia de valoración 980, casi nada. Aún así, planté cara y el partido no se decidió hasta el final. Eso sí, el tío solo sabia mandar balones en largo y, claro, es imposible cortar todos y más cuando tiene buenos jugadores para hacerlo. En el segundo intento, puse a mi equipo suplente para recuperar al titular que llevaba ya varios seguidos. Jugué un poco a ver que sale y, cuando vi el equipo rival me temí lo peor. Pues al final, victoria por 2-1! Jaja.
Madre mía como vicia myclub. Por su culpa, tengo aparcado unos cuantos juegos!
Saludos.
The_Witcher escribió:Como que el Desafio Master esta un poco "tocado" eh!!
No puede ser que me gane el Real Madrid en estrella 6 a 5, es que no hay forma de pasar por la defensa y cuando la tiene el Madrid no se la sacas ni marcando de a 3 jugadores.
Arranco perdiendo 2 a 0 la final, empato 2 a 2, me pasa 3 a 2, empato 3 a 3 y nos vamos al alargue.
En el alargue ni bien comienza, pum 4 a 3 de RM, empato 4 a 4 en el segundo tiempo del alargue, consigo por obra maestra de Pizarro hacer el 5 a 4 y a partir de ahí no he tocado más el balón, el Madrid me acaba ganando 6 a 5.
¿DÓNDE SE HA VISTO SEMEJANTE ESTAFA?
Está claro que KONAMI manipula a su antojo todo.
Lo peor de todo, es que juegas contra el Real Madrid en LEYENDA fuera de MyClub y su nivel de fútbol y volumen general de juego baja sustancial y considerablemente.
¿Explicación?
Daniel J escribió:Después de jugar algunos torneos esta mañana voy a despacharme a gusto, con permiso del foro:
Como decía esta mañana he jugado varios torneos en los que me he clasificado en la mayoría. No por mi juego ni mis resultados, sino porque por la mañana juega bastante menos gente (principalmente de los países del este, con más horas que en España).
Yo, aunque este mal decirlo, suelo ganar con solvencia mis partidos, por lo que tenía hasta hace una semana 870 y pico de puntos y primera división. He de admitir que posiblemente mi equipo era mejor que bastantes con los que jugaba (estrellas Ronaldo, Callejón y Gerrard).
Desde que hicieron la "gracia" de regalar 200.000GPs a la gente, me enfrento con gente de 600 o menos de ranking a los que no les puedo ni toser. Me parece una total injusticia que se regale tal cantidad de puntos (sí, es un regalo porque los jugadores los seguís teniendo) solo por no meter en la lista a Ibra. Los que no nos hemos llevado ese regalo nos hemos visto seriamente damnificados. Y yo suelo defender que la gente compre con dinero real jugadores, que la gente tenga suerte y se haga equipazos (faltaría más), pero me parece una injusticia que mientras algunos hemos ahorrado nuestros GPs con sacrificio a otros se los regalen. No hablamos de que haya un 10% de equipazos y si te tocan te jodes y pierdes (que no pasa nada), sino que al 25% que no nos han regalado esos puntos estamos en franca desventaja.
Para sumarle más leña al fuego, acaban de echarme de un torneo en octavos (las otras dos veces he perdido en esta ronda en penaltis) sin jugar. El mensaje decía: "Se ha perdido la conexión con el servidor y como el otro usuario tenía mejor ranking en la fase previa ha pasado a la siguiente ronda". Posiblemente mi ranking hubiese sido mejor si en el partido inmediatamente anterior no me hubieran laggeado en el minuto 1 de partido (no, no es mi conexión, llevo casi 1000 partidos entre SIM y no SIM y las veces que se me ha caído la conexión ha sido porque se ha ido la luz)
En definitiva, perdón por la chapa y entiendo que haya gente que piense de otra forma. Yo si me hubiese visto favorecido por ese "regalo" seguramente pensaría diferente.
Un saludo
Daniel J escribió:Desde que hicieron la "gracia" de regalar 200.000GPs a la gente, me enfrento con gente de 600 o menos de ranking a los que no les puedo ni toser.
Daniel J escribió:
Contestando al otro: Pues bueno, si, puede ser una pataleta. El caso es que me veo que de la noche a la mañana mi equipo (con sudor) era nivel medio-alto a nivel medio-bajo por culpa de la ocurrencia de Konami. Y personalmente en Divisiones no me afecta, siempre juego con equipos del mismo nivel al mío (o nivel 3 o nivel 4), por lo que no he conseguido mi puntuación por tener mejor equipo que los demás, creo yo.
De lo que estoy hablando es de los TORNEOS, en los que se enfrentan todos contra todos, dando igual nivel de equipo y división. Ha sido curioso ver a gente con baja puntuación conseguir los resultados que han conseguido hoy.
Y bueno, como dices que lo que importa es el gamer, el "tío de la pataleta" es de 830 y de 1ª División. ¿Tú qué tal vas?
+Loquillo escribió:Daniel J escribió:
Contestando al otro: Pues bueno, si, puede ser una pataleta. El caso es que me veo que de la noche a la mañana mi equipo (con sudor) era nivel medio-alto a nivel medio-bajo por culpa de la ocurrencia de Konami. Y personalmente en Divisiones no me afecta, siempre juego con equipos del mismo nivel al mío (o nivel 3 o nivel 4), por lo que no he conseguido mi puntuación por tener mejor equipo que los demás, creo yo.
De lo que estoy hablando es de los TORNEOS, en los que se enfrentan todos contra todos, dando igual nivel de equipo y división. Ha sido curioso ver a gente con baja puntuación conseguir los resultados que han conseguido hoy.
Y bueno, como dices que lo que importa es el gamer, el "tío de la pataleta" es de 830 y de 1ª División. ¿Tú qué tal vas?
Evidentemente es una pataleta, lo que te jode es que no tiraras representantes aquella semana y por eso no te devolvieron los gps, porque no te los gastastes? de eso no tiene la culpa Konami, la culpa es tuya.
En lo que respecta a los torneos, te pueden tocar mejores y peores gamers y mejores o peores equipos, asi que tu excusa no tiene mucho sentido, quizas has tenido mala suerte, o quizas es que no eres tan bueno como creias.
Con respecto a lo de que eres de primera division y tienes tropecientos puntos, mi enhorabuena, y ya me contaras como siendo tan bueno vienes aqui a quejarte de que gente con "menos nivel" te pone las pilas
A mi los puntos me la pelan, yo juego para divertirme, para hacerme mis equipitos, mis torneos y demas, si quisiera rankear y demas jugaria temporadas
Daniel J escribió:
A lo que me quería referir en mi anterior intervención (igual no me he explicado bien) es que con esta decisión de Konami las cosas han cambiado radicalmente. Unos se han visto muy favorecidos y otros perjudicados, y eso se ha notado hoy en los torneos.
Daniel J escribió:+Loquillo escribió:Daniel J escribió:
Evidentemente es una pataleta, lo que te jode es que no tiraras representantes aquella semana y por eso no te devolvieron los gps, porque no te los gastastes? de eso no tiene la culpa Konami, la culpa es tuya.
En lo que respecta a los torneos, te pueden tocar mejores y peores gamers y mejores o peores equipos, asi que tu excusa no tiene mucho sentido, quizas has tenido mala suerte, o quizas es que no eres tan bueno como creias.
Con respecto a lo de que eres de primera division y tienes tropecientos puntos, mi enhorabuena, y ya me contaras como siendo tan bueno vienes aqui a quejarte de que gente con "menos nivel" te pone las pilas
A mi los puntos me la pelan, yo juego para divertirme, para hacerme mis equipitos, mis torneos y demas, si quisiera rankear y demas jugaria temporadas
Con esto cierro mi intervención:
No tiré GPs porque me los estaba reservando para la week 3. Es culpa de Konami por cambiar a posteriori las reglas las normas. Evidentemente si todos hubiésemos sabido lo que Konami nos regalaba los jugadores de esa semana hubiésemos tirado todos los GPs posibles. Hay que estar muy ciego para no ver que es matar moscas a cañonazos devolver el 100% de los GPs porque no estuviese un jugador. Veo también fatal que los que gastaron y ya tenían a Ibra no hayan visto ni un GP.
A lo que me quería referir en mi anterior intervención (igual no me he explicado bien) es que con esta decisión de Konami las cosas han cambiado radicalmente. Unos se han visto muy favorecidos y otros perjudicados, y eso se ha notado hoy en los torneos. He conseguido clasificarme para octavos en 3 de los 4 que he jugado por la mañana ganando a gente de 700 para arriba y empatando o perdiendo con los de menor ranking, por eso me ha sorprendido. Sé que hay mucha gente mejor que yo y de vez en cuando me lo explican, como a todo el mundo.
Con respecto a lo de quejarme: pues verás, he querido compartir mi opinión. Alguno de los usuarios favorecidos está de acuerdo en parte de lo que digo. Posiblemente también haya influido en mi escrito que venia caliente de que me tiraran de un torneo por la desconexión del otro.
Para terminar decir que yo también juego a esto por diversión. El off-line ni lo toco porque me aburre (solo para el representante UEFA). Aquí el único que ha insinuado que soy un paquete eres tú sobre mi, por eso te he preguntado que cuál era tu puntuación. Te has ido por los cerros de Ubeda por lo que, como me imaginaba, igual yo no soy tan paquete.
Un saludo
kroos10 escribió:Hola soy nuevo y me leio todo el hilo pero me gustaria que reflexioneis sobre una cosa.Por lo visto Konami devolvio los gp invertidos en la week 2 por que decian que Ibrahimovic no aparecia en la lista del representante,pero aqui esta la coña: que yo sepa los jugadores del Psg no juega en la week 2,sino en la week 1,entonces ibrahimovic no tendria que aparecer en el representante de la week 2,y si alguno responde y me dise que ibrahimovic esta en el 11 ideal de la uefa,apaga y vamonos,por que,que yo sepa la delantera del 11 ideal de la uefa son messi,robben . cristiano,por que recien lei por arriba del hilo,que ibrahimovic era del 11 ideal.Un saludo