MyClub - PES 2015 (Antigua Liga Masters Online)

nilis1986 escribió:Segun veo si tiras bolas a ultima hora antes mantenimiento salen estrellas no? Leo por aqui que si Ibra Messi Ronaldo Iker xDD, o mucho troleo nose!

No según mi experiencia.Tiré 3 a menos de media hora y el resultado... Farman (no se cómo se escribe), portero del Schalke, dorada. Rabiot del PSG, dorada, y Diaz 80.
Semana decisiva, si no consigo a Messi y el resto de tridente dudo que lo consiga en este Pes15. Id comentando las bolas que os van saliendo que voy haciendo una pequeña lista para ver los posibles patrones. [+risas]
Apo88 escribió:
nilis1986 escribió:Segun veo si tiras bolas a ultima hora antes mantenimiento salen estrellas no? Leo por aqui que si Ibra Messi Ronaldo Iker xDD, o mucho troleo nose!

No según mi experiencia.Tiré 3 a menos de media hora y el resultado... Farman (no se cómo se escribe), portero del Schalke, dorada. Rabiot del PSG, dorada, y Diaz 80.

Esos salen con castolo mucho mas fácil. Yo todos los cracks me salieron con castolo y minanda. El representante uefa es un dolor... Todo defensas en su gran mayoria.
gerynuqui escribió:
Apo88 escribió:

Esos salen con castolo mucho mas fácil. Yo todos los cracks me salieron con castolo y minanda. El representante uefa es un dolor... Todo defensas en su gran mayoria.

Estoy contigo, yo todos los TOP con castolos y mirandas... sin duda. Estoy seguro que hubiera invertido los 400.000GP en Castolo y me salen Messi Ibra y Ronaldo, uno seguro
Pues yo todos los castolos y minanda que he tirado no han pasado de 81. Asi que no lo tengo yo muy claro.
Joseenflop escribió:Pues yo todos los castolos y minanda que he tirado no han pasado de 81. Asi que no lo tengo yo muy claro.

Yo opino lo mismo lo mejor q me salido con castolo a sido de 81
Me han subido muchisimos jugadores.

Jackson Martinez, Marcelo, Tevez, Dante, Azipilizcueta, Carvajal, Douglas Costa, Marco Rojo, Bacca y muchos mas. En general han subido 1-2 puntos. Tevez con 89 xD
despues de muchisimas horas de jugo por fin tengo al equipo perfecto [sonrisa] ahora al vicio jejeje

Adjuntos

Esta semana el torneo de la Champions solo tiene 3 partidos, el primero contra el Barsa...Primer intento con un equipo majo y me ha metido un meneo de 3 cero, segundo intento ya con un equipo bastante bueno 2 a 1 en la prorroga. Segundo partido del torneo contra el Monaco.
No se si es porque el Barsa esta muy dopado, cuestion del parche, no lo se, pero me parece mucho mas dificil ahora, a ver como se da el Monaco y puedo llegar a la final.

Salu2
Yo acabo de ganar el torneo champions para conseguir la bola representante UEFA.

He renovado a algún jugador, tengo que renovar a unos cuantos más y estoy sin dinero y sin estrellas.

Tiro la bola UEFA, un 68% de que salga negra y me sale.... Dorada.... Demichelis... Central bueno pero más lento que el caballo del malo....

Estoy sin blanca.... Esto es una ruinaaaaaaa
flopsete escribió:Esta semana el torneo de la Champions solo tiene 3 partidos, el primero contra el Barsa...Primer intento con un equipo majo y me ha metido un meneo de 3 cero, segundo intento ya con un equipo bastante bueno 2 a 1 en la prorroga. Segundo partido del torneo contra el Monaco.
No se si es porque el Barsa esta muy dopado, cuestion del parche, no lo se, pero me parece mucho mas dificil ahora, a ver como se da el Monaco y puedo llegar a la final.

Edito: Final contra el Atletico de Madrid... [rtfm]

Salu2
Yo ayer aumenté plantilla a 125 jugadores ayer a última hora sobre el horario de mantenimiento, tiré más de 25 jugadores, lo mejor que me salió fue Modric y Thiago (Bayern), ojalá tenga mejor suerte en esta última semana, aunque no pretendo ir tan lejos como lo que hice con la primera (llegue a tener prácticamente todos los Oros -menos creo que 3 o 4- y los Negra de media inferior a 86 los tengo todos).
Torneo ganado y abiertos cuatro representantes.
En la de regalo, Lischtainer Ld (81)
-Evra Li (82)
-Montoya LD (77)
-Ozil II (84)
-Fernando Torres DC (80)

Salu2
Lo positivo de tener a estos paquetes de menos de 80 de valoración es que los usas los 10 partidos en el torneo Master (que más allá de ser jugadores de valoraciones bajas cumplen bastante bien en la gran parte de los casos) y te haces de un 100% de GPs para recuperar terreno de forma rápida, luego se venden como "mantas" y listo, juegan 2 campeonatos y se recuperan sin gastar nada (salvo el contrato del Entrenador) unos 32.000GPs, siempre y cuando se ganen los 2 torneos, que ahora está más complicado... y según leí, luego de este último update está aún PEOR, mejor, más desafiante, por lo menos el Offline de MyClub deja de ser un bodrio, aunque claro, si sos de los que les gusta hacer otras cosas mientras recaudan fondos, se van a liar bastante....
pero... y esta actualización?? si ha chetado a lo que ya era máquinas!! jajaja
Mirando por encima...

RONALDO y MESSI +3
IBRA +1
LAHM +1
GÖTZE +2
ALONSO +3
J, BOATENG +1
FABREGAS +3
DANTE +1
RAKITIC +1
DANILO +2
MATIC +2
MARCELO +2
...

e ISCO solo +1... No entiendo cómo Thiago que lleva 2 años lesionándose le ponene 86 (no se si ha cambiado en esta actualización) e Isco que está enorme durante toda la temporada 83, cuando bien podría tener 85 (como Koke)
Señores no quiero dar falsas esperanzas pero parece ser que han arreglado los representantes paquetes,un amigo ha unido 3 repres y le ha salido Carvajal(no recuerda cuales)y yo he unido Liga española *** DL** y Potencia de tiro* y como resultado Caicedo bola oro que me gusta bastante.

Podíamos probar a ir haciendo combinaciones y así comprobamos si lo han solucionado,últimamente al unir 3 repres siempre salía bola blanca o bronce,al menos a mí.Suerte y ya diréis que tal.
A mi me salian bolas de Oro con 1 representante de 1 estrella...

Eso sí, eran paquetes de Oro.

Hablando de representantes:
¿Alguien ha sacado el Representante "Balón Parado"?
Molimoli escribió:Señores no quiero dar falsas esperanzas pero parece ser que han arreglado los representantes paquetes,un amigo ha unido 3 repres y le ha salido Carvajal(no recuerda cuales)y yo he unido Liga española *** DL** y Potencia de tiro* y como resultado Caicedo bola oro que me gusta bastante.

Podíamos probar a ir haciendo combinaciones y así comprobamos si lo han solucionado,últimamente al unir 3 repres siempre salía bola blanca o bronce,al menos a mí.Suerte y ya diréis que tal.

Ya te digo que no porque he juntado tres representantes de 3 estrellas y a salido bronze y nada que ver
Vaya mierda de tiradas caballero , Ospina , calanoglu , Bender , Kruse ,Carrasco kliesing y Lampard me a salido medio leverkusen donde están los del Barsa y del atlético la otra semana q estuvo la week 2 del atlético ni uno y del Barsa Xavi menuda mierda
Ganado el torneo Champions a la 2ª. Lo raro es que siempre he llevado al Barça y el primer partido me ha tocado contra el mismo Barça :-? He empezado ganando y en la 2ª parte me ha remontado con un buen gol de Suarez con una pared supersónica metiéndose entre mi defensa y para dentro. El segundo de rebote cagao después de tiro con rosca de Messi.
Al segundo intento les he ganado 2-0, Mónaco 3-0 y final contra Atleti 1-0.
Con el balón regalado Mertesacker y luego los siguientes:
F.Carrasco
Martial (no es malo lo que lo he probado)
Morata
Busquets
Moutinho
Mathieu
Barzagli
Rolfes
Gibbs
Dzeko
De Ceglie
Giroud
Kurzawa

Ni rastro de bolas negras potentes aunque tengo para 20 mas iré gastando poco a poco. Por lo menos me han salido 2 mas del Barça que es lo que voy buscando
Realmente estoy comenzando a caer en la realidad, KONAMI ha hecho una jugada magistral con el martketinazo de este representante Champions...

ESTOY CONVENCIDO AL 100% que si hubiesemos depositado la fortuna invertida en estas 4 semanas del representante en MINANDA, CASTOLO, IVAROV y el otro que no me acuerdo ahora todos tendríamos mejor plantel que el que estamos logrando con este representante embustero, porque sí, todo bien que son pocas las NEGRAS en estos representantes, pero cuando toca NEGRA, es "NEGRA" no una "negrita" que no sirve para nada.

Yo desembolsé más de 1 millón de GPs laaaaaaaaaaargos en 1 mes con esto del representante UEFA, quisiera imaginar que plantel tendría ahora mismo si hubiese derivado estos gastos a los 4 representantes mencionados.

Y eso que soy de los menos indicados para "quejarme" (debido a que considero que he tenido buena suerte ya que me han tocado Messi, Neymar, Di Maria, Kroos, Modric), que en realidad no me quejo, solo aclaro lo que es a mi parecer una jugada magistral de KONAMI y en la cual hemos caído TODOS sin excepción.

Aparte de la aburrida realidad de que de cada 10 equipos que te cruces, 9 serán una mezcla de 2 o 3 equipos producto de que este representante LIMITA LAS OPCIONES DE JUGADORES a 15 equipos.

Sin más que decir.
Macho que no que no seais cabezotas. A mi en las negras de castolo y esos y a muchisima mas gente nos ha tocado una mierda, no tengo ni uno que pase 81 de media de esos representantes. Aqui por lo menos el que te toca es una estrella de verdad en casi todos los casos.
The_Witcher escribió:Realmente estoy comenzando a caer en la realidad, KONAMI ha hecho una jugada magistral con el martketinazo de este representante Champions...

ESTOY CONVENCIDO AL 100% que si hubiesemos depositado la fortuna invertida en estas 4 semanas del representante en MINANDA, CASTOLO, IVAROV y el otro que no me acuerdo ahora todos tendríamos mejor plantel que el que estamos logrando con este representante embustero, porque sí, todo bien que son pocas las NEGRAS en estos representantes, pero cuando toca NEGRA, es "NEGRA" no una "negrita" que no sirve para nada.

Yo desembolsé más de 1 millón de GPs laaaaaaaaaaargos en 1 mes con esto del representante UEFA, quisiera imaginar que plantel tendría ahora mismo si hubiese derivado estos gastos a los 4 representantes mencionados.

Y eso que soy de los menos indicados para "quejarme" (debido a que considero que he tenido buena suerte ya que me han tocado Messi, Neymar, Di Maria, Kroos, Modric), que en realidad no me quejo, solo aclaro lo que es a mi parecer una jugada magistral de KONAMI y en la cual hemos caído TODOS sin excepción.

Aparte de la aburrida realidad de que de cada 10 equipos que te cruces, 9 serán una mezcla de 2 o 3 equipos producto de que este representante LIMITA LAS OPCIONES DE JUGADORES a 15 equipos.

Sin más que decir.

No se, yo prefiero las "negritas" del UEFA que los 50.000 que me salen de oro superpaquetes del Castolo. Con Castolo solo me han salído Ibra y Higuaín realmente buenos, el resto han sido Aduriz, Pelle y los tropocientos de oro como he comentado.
La suerte no me acompaña de momento. Me han tocado Adriano, Rafinha, Son, Milner. Dos bolas negras y dos de 80 de media. Muy mala suerte el que mas me gusta es Rafinha xD
No está mal

Buffon
Tevez
M . Cáceres
Chamberlain
Kieblimg
y dos más q no recuerdo en 7 bolas
Reggi
Ansaldi
Papadopoulos
Leno
Llorente
Esto me a salido hace casi 2 horas.

Tengo mil defensas...y curiosamente no me sale ningún lateral derecho
Maxwell..adriano...elderson..digne..
ansaldi...poulsen..pique..alex...badstuber..
Dante...reggi...papadopoulos...thiago silva...
Darmian...aurier...y otros
Ultimas bolas, tocará volver a recaudar:
Dirar
Montoya
Ramsey
Jovetic
Ogbonna
Klebling
Gabi
Vermaelen
Carvalho
Arteta
Sagna
Gabriel
Bonucci
F.Torres
2 bolas mas nocturnas y me sale Jovetic y Buffon! El mejor jugador que me ha salido. Enorme!
Yo la verdad que no estoy nada conforme. Hace poco empecé con este modo, y hasta ahora muy mala suerte.
Trato de evitar un poco los partidos online por que no puedo mejorar mí equipo y ya me tocaron rivales con Ronaldo, Ibra, Messi, Ramos, etc, etc.
y mí mejor jugador tiene valoración de 83.
Me canse de abrir los balones con los representantes UEFA, y de 20 (aproximadamente) quizá mas, quizá menos, me salieron máximo 5 negras (Danilo, Carvajal, Howedes, Remy y Draxler) todas las demás fueron doradas, y comprando balones con Castolo me tocó Di Natale, ya no se como hacer para tener mas suerte, no me va nada bien con ese equipo, encima la mayoría me tocan defensores. Esto de comprar jugadores al azar mucho no me gusta, encima antes te tocaban rivales que estaban al mismo nivel, ahora no, te toca cualquier equipo y asi es mas difícil aun.
a mi con castolo cuando estuvo lo de la sexta bola me toco robben e ibra, y eso que abro 1 bola por dia.

Con el de la las week me toco CR7, es cuestion de suerte [chulito]
Con los representantes libres tirando uno o dos combinados me an tocado casi todos mismejores jugadores como robben, Ramos , mandzukic , muller , Isco ,d. Alves , de jong ...claro también abre tirado como 500 o asíy luego en el representsnte de liga inglesa tuve suerte y me tocaron yaya toure , cesc ,di María, benteke ....
Esta semana por ahora no tengo muchos gps y las opciones de q salga messi suarez aguero tevez o neymar son muy escasas..veremos q sale, por ahora lo único há sido fichar al cholo simeone :)
Para los que tienen a Bale,que le ha pasado tras la actualización?El mío parece que tiene una especie de retraso no tiene nada que ver con antes,lo noto rarisimo!Alguien ha notado algo ?
Molimoli escribió:Para los que tienen a Bale,que le ha pasado tras la actualización?El mío parece que tiene una especie de retraso no tiene nada que ver con antes,lo noto rarisimo!Alguien ha notado algo ?

Nose a mi ya me parecía malo antes de la actualización [+risas] ya hace tiempo que ni lo convoco jaja
Molimoli escribió:Para los que tienen a Bale,que le ha pasado tras la actualización?El mío parece que tiene una especie de retraso no tiene nada que ver con antes,lo noto rarisimo!Alguien ha notado algo ?

Debe de tener la flecha hacia abajo, míralo antes de empezar el partido, me pasó con Ronaldo y créeme, no vale la pena convocar a jugadores que estén con flecha hacia abajo.
He estado probando los jugadores que me entraron ayer, Lischtainer y Evra muy correctos, nada destacable. Montoya cumplidor, muy, pero que muy rapido. Fernando Torres muy buen delantero, no destaca en nada, quizas en el tiro, pero es muy solido en todos los aspectos, regate, velocidad, cabeza, ect, muy compensado y por ultimo Ozil,, no es muy rapido, es zurdo cerrado,no tiene muy buen disparo, pero tiene unos pases increibles, sobre todo el pase al hueco elevado, es una virgueria, deja el balon muerto en el sitio al botar. Me estoy haciendo un par de campeonatos con ellos para ir subiendo compenetracion y quizas me abra un par de bolas hoy, que para eso es vierneeeeeeessssss [360º] [360º] [360º]

Salu2
Madre mía...estoy jugando un torneo Master y en el 3er partido me toca contra ManUnited y no se si ha sido puntual o a De Gea lo han chetado, pero me ha parado 12 de 14 tiros a bocajarro/gol 100%. El tío se abría de piernas cual gimnasta y rechazaba todo. [facepalm] Y para rematar el único tiro de la COM Falcao desde fuera del área la mete por la escuadra. Suerte que al final he remontado porque el mosqueo era brutal.
Shooter27 escribió:Madre mía...estoy jugando un torneo Master y en el 3er partido me toca contra ManUnited y no se si ha sido puntual o a De Gea lo han chetado, pero me ha parado 12 de 14 tiros a bocajarro/gol 100%. El tío se abría de piernas cual gimnasta y rechazaba todo. [facepalm] Y para rematar el único tiro de la COM Falcao desde fuera del área la mete por la escuadra. Suerte que al final he remontado porque el mosqueo era brutal.

ajajajajajaja eso es ley del pes de toda la vida!
si tiras 30 veces y no entra ni una, sabes que si te llegan una sola vez sera gol...
lo peor esque ya te lo ves venir...jjajajajaj
A mi, que aunque ya tengo buen equipo me cuesta Dios y ayuda ahorrar 10.000 GPs para tirar un representante UEFA, pues acabo de tirar uno y......

Bola dorada y portero desconocido. [facepalm] La peor combinación posible.

Esto es mala suerte y lo demás tonterías, con un 68% de bola negra me sale una dorada y malo Puuuuuuffff!! Qué desesperación.

Por cierto, mi delantero del equipo "B" para el torneo Master es ARNAUTOVIC (76), lo recomiendo muchísimo, alto, 1,92, rápido y disparo potentisimo (88 de potencia) es un delantero barato que merece la pena, de los que escasean vaya.
leewix escribió:A mi, que aunque ya tengo buen equipo me cuesta Dios y ayuda ahorrar 10.000 GPs para tirar un representante UEFA, pues acabo de tirar uno y......

Bola dorada y portero desconocido. [facepalm] La peor combinación posible.

Esto es mala suerte y lo demás tonterías, con un 68% de bola negra me sale una dorada y malo Puuuuuuffff!! Qué desesperación.

Por cierto, mi delantero del equipo "B" para el torneo Master es ARNAUTOVIC (76), lo recomiendo muchísimo, alto, 1,92, rápido y disparo potentisimo (88 de potencia) es un delantero barato que merece la pena, de los que escasean vaya.

Yo he abierto cuatro bolas hoy, Ospina (77) portero del Arsenal, Flamini (77) MCD del Asenal, un defensa que no se como se llama con media (80) del Bayer Leverkusen y el premio gordo de hoy [360º] [360º] [360º] ...Kompany (87) del Manchester City,asi que por hoy lo dejo, no creo que vaya a tener mas suerte, los iremos probando a ver que tal van.

Salu2
Buenas pues yo estoy contento con las tiradas de hoy, Dzeko, Juanfran y Debuchy(aunque tengo LD derecho para regalar y Walcott 100 de velocidad!!! A ver sí sigo con la racha y me toca alguno de +85!!!
Yo hoy he sacado a Son (otra vez), Torres, Cebolla y Marchisio. No ha estado mal.
Buenas compadres. Yo he comprado el juego y me llegara lunes o martes. Estoy leyendo la liga master y no se que opinion hacerme. Despues de tantos años vuelvo a pes y espero disfrutar como antaño!
Nada, ni rastro de los cracks del Barça, las tiradas de hoy:
Xavi
Toprak
Flamini
Ter Stegen
Campbell
Germain

Me estoy viniendo abajo aunque lo intentaré hasta el miércoles que viene, pero he visto un video de un italiano que se ha dejado 800.000 y ni Messi ni CR (Ney y Suarez que son los que busco ya le tocaron) Los cracks que le han tocado tras tremenda tirada le han llegado al final Alaba, Buffon y Ramos.
Ganado el desafío offline con los siguientes resultados:

Vs Barcelona (4-2)
Vs Mónaco (2-0)
Vs Atlético (3-0)

Vaya partido contra el Mónaco, se dedicaban a tocar atrás y atrás defender, prácticamente los 11 en su campo, un solo disparo en todo el partido. Menos mal que al final metí dos goles.

Pues bueno, en primer lugar he comprado a Simeone aprovechando las monedas que he ido acumulando este tiempo.

En cuanto al representante week 2, me ha tocado: Vermaelen, Bony, Mathieu, Rakitic, un DC del Leverkusen que no tiene mala pinta bola dorada y Bender. En total, 6 negras y 1 dorada. No me puedo quejar la verdad.

Saludos.
Yo lo q estoy arto de q me salgan laterales derechos y izquierdos con este representsnte es de coñá , y luego tire 3 representantes gratis por separado seguidos y me salieron 3 oros el más destacable cabella del Newcastle q me a gustado bastante , por cierto habéis notado algo en las bolas creo q son cosas mías o pura casualidad pero estas tres doradas me salieron por q le di ala x encima de la bola dorada y justo dio la vuelta completa y el otro día también le di justo en una negra y me salió , aunque no siempre por otras veces da vuelta y media o otras de para súper pronto , no se seguiré investigando
Defensas y mas defensas... Me pregunto si quedara alguno por abrir...es alucinante que 9 de cada 10 tiradas, sean defensas... Voy a desistir porque es indignante... KONAMI, como te luces!!
A mí lo que me parece de risa es que añadan para la week 2 jugadores fichados en invierno como Torres, Bony...pero no quiten a los Cerci, Cebolla etc... de chiste.
Yo voy a dejar el representante uefa, tengo la defensa apuntalada para los restos. De todas las tiradas desde que empezó este representante lo único destacable ha sido Robben y Casillas. Me quedo con un equipazo, a la espera de un delantero de los top.

Casillas 87
U.Elderson 83 T.Silva 91 D.Luis 86 Carvajal 82
Pogba 88 Y.Toure 92
William 84 M.Ozil 83
Hulk 83 Rooney 87

Banquillo: B.Howedes,Coentrao,Isco,Inler,Callejon,Robben y Drogba.

Como decia el compañero antes es de risa que te toque Cerci, Shaquiri, etc. He visto un vídeo de un italiano tirar 80 veces y ni rastro de delanteros, prefiero a castolo.
Perdon por el tochaco.
Pues yo decidi pasar del representante uefa, asi que inverti en castolo y la quinta bola que abro,negra, y me salio Neymar,asi que lo han comentado de que si toca negra tienes mas posibilidades de crack puede ser verdad
3730 respuestas