MyClub - PES 2015 (Antigua Liga Masters Online)

flopsete escribió:Aqui os dejo el enlace del nuevo representante de esta semana...mirad y llorad amargamente [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

http://winningelevenblog.es/blog/nuevo- ... s-dlc-4-0/

Salu2

Pues a mi me mola... con Forlan que ya lo tengo y unas estrellas clasicas me puedo montar un equipo "old school "[beer]
que pongan a ronaldinho [flipa]
Ya me gustaria a mi que pusieran al Henry del Arsenal, a Ronaldo (el gordo) Adriano (Inter) y algunos mas de ese tipo, pero es que si en la portada como destacados vienen el Chino Recoba y el Payasito Aymar, ya puedes imaginarte como sera el resto. [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Toca ahorrar Gps e ir probando mas a fondo los jugadores que hemos sacado de la Champions ;)

Salu2
Me gustaría saber la lista de jugadores que hay en este nuevo agente especial.. Haber si me renta arriesgar 10.000 GP
Por cierto confirmado que las DOS PROXIMAS SEMANAS, del 19/3 al 2/4 habra bonificacion del x1.5 de gps para el online

http://winningelevenblog.es/blog/gana-x ... -pes-2015/

Salu2
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Jositoo25 escribió:Me gustaría saber la lista de jugadores que hay en este nuevo agente especial.. Haber si me renta arriesgar 10.000 GP

Cierto, a ver si alguien la consigue
corlinha10 escribió:
Jositoo25 escribió:Me gustaría saber la lista de jugadores que hay en este nuevo agente especial.. Haber si me renta arriesgar 10.000 GP

Yo Arriesgaré y os iré poniendo los jugadores que me van saliendo
Jositoo25 escribió:
corlinha10 escribió:

Yo Arriesgaré y os iré poniendo los jugadores que me van saliendo

Se supone que son a los que le pusieron caras en el DLC 4.0
Algeria

Faouzi Ghoulam

Argentina

Pablo Aimar

Jesús Alberto Dátolo

Nicolás Gaitán

Javier Pastore

Eduardo Salvio

Paulo Dybala

Luciano Vietto

Belgium

Yannick Ferreira Carrasco

Bosnia and Herzegovina

Asmir Begović

Brazil

Zé Roberto (José Roberto da Silva Júnior)

Elano (Elano Blumer)

Felipe Melo

Luiz Adriano

Cristian Baroni (Cristian Mark Junior Nascimento Oliveira Baroni)

Alex Sandro (Alex Sandro Lobo Silva)

Gabriel Barbosa Almeida

Josué (Josué Anunciado de Oliveira)

Anderson Talisca (Anderson Souza Conceição)

Cameroon

Nicolas N’Koulou (Nicolas Alexis Julio N’Koulou N’Doubena)

Denmark

Christian Poulsen

Lasse Schöne

England

Jermaine Defoe

Raheem Sterling

Nathaniel Clyne

Harry Kane

France

Mathieu Flamini

Geoffrey Kondogbia

Florian Thauvin

Nabil Fekir

Kalidou Koulibaly

Ghana

André Ayew (André Morgan Rami Ayew)

Greece

Sotiris Ninis

Italy

Alberto Gillardino

Simone Zaza

Mexico

Héctor Miguel Herrera

Netherlands

Wout Brama

Dirk Marcellis

Luigi Bruins

Nigeria

Shola Ameobi

Victor Moses

Northern Ireland

Paddy McCourt (Patrick James McCourt)

Peru

Paolo Guerrero

Poland

Grzegorz Krychowiak

Portugal

Carlos Martins

Rolando (Rolando Jorge Pires da Fonseca)

Miguel Lopes (Hugo Miguel Almeida Costa Lopes)

Republic of Ireland

Darren O’Dea

Russia

Denis Cheryshev

Senegal

Diafra Sakho

Serbia

Adem Ljajić

Dušan Tadić

Slovenia

Milivoje Novaković

Zlatan Ljubijankić

Spain

Víctor Valdés

Paco Alcácer

José Luis Gayà

Denis Suárez

Switzerland

Xherdan Shaqiri

Turkey

Hakan Çalhanoğlu

Uruguay

Álvaro Recoba

USA

Brad Guzan

Venezuela

Miku (Nicolás Ladislao Fedor Flores)

Salu2
Muchas gracias por la lista! La verdad es que hay algunos jugadores interesantes como Shaquiri, Gaya, Vietto, Gaitan..
nilis1986 escribió:
flopsete escribió:Aqui os dejo el enlace del nuevo representante de esta semana...mirad y llorad amargamente [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

http://winningelevenblog.es/blog/nuevo- ... s-dlc-4-0/

Salu2

jajajajaja increible, me rio por no llorar [poraki]

Jajaja pues a mi me mola. Esas rabonas de Recoba en el PRO 6 aún están guardadas en mi retina, ese balón pegado al pie. Yo siempre cogía República Checa (Rosicky [oki] ) y mi colega a Uruguay, y menudos partidazos. Así que probaré suerte con alguna bola
Y cuales son las bolas negras por si interesa tirar algún intento ??
Yo acabo de ganar el torneo ese nuevo online, con ganar dos partidos de los 4 es suficiente, y me ha tocado Çalhanoğlu, bola dorada, paquete al canto.

Hay un 85% de que toque bola dorada, así que ruina. Toca intentar ahorrar.
¿Torneo offline no hay ninguno?

Saludos.
Primera bola negra. Me ha salido Recoba que juega de Sp y tiene 82 de valoración media..
Jositoo25 escribió:Primera bola negra. Me ha salido Recoba que juega de Sp y tiene 82 de valoración media..

Jugón!
Afr1kanus escribió:
Jositoo25 escribió:Primera bola negra. Me ha salido Recoba que juega de Sp y tiene 82 de valoración media..

Jugón!

La verdad es que tiene una gran técnica!
¿Cómo ven lo de las "cesiones de estrellas"?, cuestan lo que sale tirar un representante básicamente, no son ampliables y si contratas no te saldrá en ningún representante mientras esté en el período de préstamo.

Yo opino que puede estar bien solamente para sacarse las dudas de si nos rinde realmente o no algún jugador top (en mi caso voy a probar a Robben por ejemplo) para ver si vale la pena correr atrás de él luego o no.
Jositoo25 escribió:Muchas gracias por la lista! La verdad es que hay algunos jugadores interesantes como Shaquiri, Gaya, Vietto, Gaitan..

Gaya me tocó en representante gratuito y era de 66. Esperé porque sabía que lo subirían con la actu y se quedó en 75, pero no le vi mejor que Benitez LI de 70 de mi equipo suplente así que lo vendí.

The_Witcher escribió:¿Cómo ven lo de las "cesiones de estrellas"?

¿Han puesto a los cracks para cesiones? Normalmente eran de 83-84 como mucho. :O
Primera victoria del dia, en el primer partido del torneo Online de esta semana y como se nota el multiplicador de gps, 6210 gps por un partido. Voy a ver que tal el segundo...el primero lo he ganado facil 4-0 a un equipazo, yo voy con el de "anda por casa", creo que el "efecto konami" me ha echado una mano ;)

@Albertocas No hay ningun torneo Offline nuevo esta semana, los seis de siempre.

Salu2
Shooter27 escribió:
Jositoo25 escribió:Muchas gracias por la lista! La verdad es que hay algunos jugadores interesantes como Shaquiri, Gaya, Vietto, Gaitan..

Gaya me tocó en representante gratuito y era de 66. Esperé porque sabía que lo subirían con la actu y se quedó en 75, pero no le vi mejor que Benitez LI de 70 de mi equipo suplente así que lo vendí.

The_Witcher escribió:¿Cómo ven lo de las "cesiones de estrellas"?

¿Han puesto a los cracks para cesiones? Normalmente eran de 83-84 como mucho. :O

Sí, Ronaldo y Messi valen 10k, Ibrahimovic y Robben valen 8k, Neuer 7.5k, Sergio Ramos, Bale y Yaya Toure 7k, Van Persie, Thiago Silva y Ribery 6.6k, Lahm y Neymar 6k, Iniesta, Hazard, Di Maria y Gotze 5.8k, Reus 5k, y algún otro más.
The_Witcher escribió:
Sí, Ronaldo y Messi valen 10k, Ibrahimovic y Robben valen 8k, Neuer 7.5k, Sergio Ramos, Bale y Yaya Toure 7k, Van Persie, Thiago Silva y Ribery 6.6k, Lahm y Neymar 6k, Iniesta, Hazard, Di Maria y Gotze 5.8k, Reus 5k, y algún otro más.

Uoooo pues Messi va a caer, aunque sea solo por 10 partidos. [sonrisa] ¿Suarez no se puede "alquilar"?
Shooter27 escribió:
The_Witcher escribió:

Uoooo pues Messi va a caer, aunque sea solo por 10 partidos. [sonrisa] ¿Suarez no se puede "alquilar"?

Justo iba a editar mi reply para hacerte saber mi total descontento (más como Uruguayo que soy) de que aparentemente no aparece para las cesiones Luís Súarez, me parece un total y severo error de KONAMI, espero que aparezca en los próximos días entre la lista, ya que esta "promoción" de cesiones va a durar lo mismo que la bonificación Online (02/04).
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
The_Witcher escribió:¿Cómo ven lo de las "cesiones de estrellas"?, cuestan lo que sale tirar un representante básicamente, no son ampliables y si contratas no te saldrá en ningún representante mientras esté en el período de préstamo.

Yo opino que puede estar bien solamente para sacarse las dudas de si nos rinde realmente o no algún jugador top (en mi caso voy a probar a Robben por ejemplo) para ver si vale la pena correr atrás de él luego o no.

Si eres de los que se clasifican bastantes veces en los torneos entre los 16 mejores, el truco esta en ficharlos y ponerlos solo en lad eliminatorias, que como ya sabreis los contratos no se descuentan
Son sólo 10 partidos y luego no te puede salir de fichaje hasta que cambien el día 2 de Abril??

Es que no sé si merece la pena...
leewix escribió:Son sólo 10 partidos y luego no te puede salir de fichaje hasta que cambien el día 2 de Abril??

Es que no sé si merece la pena...

Creo que solo puedes jugar 10 partidos con él y claro, mientras lo tengas no te saldrá en las bolas. Pero una vez acabado el periodo de cesión diría que ya te puede salir en los representantes. Lo que no he probado nunca es si te dejan tenerlo cedido pagando de nuevo lo que valga la cesión, que no es lo mismo que renovarlo.
flopsete escribió:Primera victoria del dia, en el primer partido del torneo Online de esta semana y como se nota el multiplicador de gps, 6210 gps por un partido. Voy a ver que tal el segundo...el primero lo he ganado facil 4-0 a un equipazo, yo voy con el de "anda por casa", creo que el "efecto konami" me ha echado una mano ;)

@Albertocas No hay ningun torneo Offline nuevo esta semana, los seis de siempre.

Salu2

Una pena que no haya ningún offline nuevo. Pues nada, a jugar online aprovechando el multiplicador y torneo master.

En cuanto al nuevo representante, alguna que otra bola tiraré, a ver que jugador me sale. La nostalgia hace mucho Jeje.

Saludos.
Ostia me parece un canteo lo de las cesiones....son super baratas. Pillas 5 y puedes jugar con dos estrellas entre 20-25 partidoseso son 3-4 temporadas en divisiones....y por 40.000

Analiza que eso son 4 tiradas del repre uefa, osea bien de basura del arsenal y city y demas como a casi todos nos ha pasado....

Que si seran en propiedad, pero teniendo 4 pprteros de 80....para q quiero renovarlos....enfin

Yo pillare alguno,no me gustan estrellitas, pero Hazard, Reus e incluso Ney puede que caigan.lo malo es gastarte tanto y q no sean muy compatibles cn el mister.
Me parece una mierda que pongan a los mejores jugadores cedidos. Donde este un torneo tanto offline como online nuevo es mucho mejor.
elvirbolic escribió:Ostia me parece un canteo lo de las cesiones....son super baratas. Pillas 5 y puedes jugar con dos estrellas entre 20-25 partidoseso son 3-4 temporadas en divisiones....y por 40.000

Analiza que eso son 4 tiradas del repre uefa, osea bien de basura del arsenal y city y demas como a casi todos nos ha pasado....

Que si seran en propiedad, pero teniendo 4 pprteros de 80....para q quiero renovarlos....enfin

Yo pillare alguno,no me gustan estrellitas, pero Hazard, Reus e incluso Ney puede que caigan.lo malo es gastarte tanto y q no sean muy compatibles cn el mister.

Pero se supone que antes de fichar a un jugador de estos, que sale bastante cara la cesión, por lo menos te vas a fijar que Adaptación Táctica tiene con el DT que pretendas utilizarlo, ¿no?.

Es que si fichan las cesiones de estos jugadores sin tener en cuenta si les va a ser rentable o no, están locos.
Buenas a todos, les cuento que hace 5 meses estoy jugando solamente my club, este mes pude juguer seguido y estoy en 4 division asi q este es mi equipo:
http://www.subirimagenes.net/i/150319065835687413.jpg
Yo estoy en 5ª división, no he subido nunca a cuarta, de quinta bajo a sexta y de sexta subo a quinta, espero poder subir a tercera para disputar el torneo ese online.... Pero lo veo taaan difícil....
leewix escribió:Yo estoy en 5ª división, no he subido nunca a cuarta, de quinta bajo a sexta y de sexta subo a quinta, espero poder subir a tercera para disputar el torneo ese online.... Pero lo veo taaan difícil....

Lo q pasa que el online en ps3 no es muy bueno, hay muchas desconexiones, en mi caso varias veces me bajaron la valoracion a c por desconexiones de los otros, y a veces tarda mucha en encontrar rival, en este mes parece que anda mejor, cual es tu id amigo?
Ganado el torneo Online de la semana. La verdad es que me pongo enfermo con lo mal que se juega Online (PS3), en PES 13 pese a sus fallos no iba tan mal y ahora tengo 100Mb.
En cuanto a los partidos, el primero el rival se pone 2-0 con 2 penaltis a cual mas falso. En la segunda he puesto el turbo y al final 2-4. Segundo voy ganando 1-0 hasta que en la segunda parte el rival pone a Ibra y mi defensa se vuelve retrasada y todo balón con triangulo pasa entre Mascherano y D.Luiz, en definitiva 1-3. El último contra uno de 450 puntos me ha costado horrores con fallos increíbles en 1vs1 pero al final he ganado 1-0.
Una vez mas una lástima porque el juego está muy bien, pero así no se puede jugar a gusto Online.
Yo el torneo lo e ganado súper fácil me a tocado los dos partidos con el mismo tío y el primer partido le iba gando 2-0 y se a desconectado y el segundo partido le iba ganando 1-0 y se a vuelto a desconectar así q e tirado el representante y estaban las tres bolas negras seguidas y parecía q me iba a tocar negra pero nada dorada me a tocado el gran paquete de flamini q me toco en la week 2 y me a vuelto a salir le gastare los 10 partidos y ala calle otra vez y ahorrare para tirar un par de bolas de ese representsnte haber si me toca algún delantero tipo luiz Adriano , vietto o kane para mi equipo de bolas de oro q tengo a uche y me tiene frito ya
Este es mi equipo de oro , aunque hay alguna bola negra , con el q suelo jugar habitualmente
K.navas
Aurier -Cáceres -Juan jesus - Eliseu
Fer - montolivo- isco
Valencia - uche - salah
Y este el de las grandes ocasiones q uso en los torneos
Reina
Ivanovic- Ramos-skrtel - marcelo
YaYa toure
Reus - di María
Robben - manduzick - muller
Estuve probando a Bony, por ahí arriba dijeron que es un buen jugador, pues la verdad una mula en la cancha, asco me da, hasta el Streller paquete y pico de la Week me iba mejor que este zángano.
A mi Bony y Remy me van geniales, son mis dos delanteros fijos de mi segundo equipo, incluso a Remy lo pongo en el primer equipo muchas veces.
leewix escribió:A mi Bony y Remy me van geniales, son mis dos delanteros fijos de mi segundo equipo, incluso a Remy lo pongo en el primer equipo muchas veces.

Remy si es un gran delantero.
Bola negra por ganar el torneo y Shaquiri!!!! Perfecto, porque es de lo mejor que puede tocar creo y ademas necesitaba un interior como el comer.
Sabeis quienes son los mejores que pueden tocar en el nuevo representante?
Joseenflop escribió:Sabeis quienes son los mejores que pueden tocar en el nuevo representante?

Me uno a la pregunta ??
A mi me han regalado a un tal Zaza (DL). No tengo muchas esperanzas con el. [+risas]
chinin007 escribió:
Joseenflop escribió:Sabeis quienes son los mejores que pueden tocar en el nuevo representante?

Me uno a la pregunta ??

Sí, estaría bien saber cuales son las bolas negras.
no pienso gastar un solo gp en este representante,sacaré el gratis y ya esta,
corlinha10 escribió:
The_Witcher escribió:¿Cómo ven lo de las "cesiones de estrellas"?, cuestan lo que sale tirar un representante básicamente, no son ampliables y si contratas no te saldrá en ningún representante mientras esté en el período de préstamo.

Si eres de los que se clasifican bastantes veces en los torneos entre los 16 mejores, el truco esta en ficharlos y ponerlos solo en lad eliminatorias, que como ya sabreis los contratos no se descuentan

Disculpa...no soy ee jugar muchos torneoa online por la gente q se encuentra....pero que quoeres decir con que en Eliminatorias no restan contratos?
Si pasas a octavos...de ahi en adelante no sacan contratos a los titularea y DT?
Jositoo25 escribió:
Afr1kanus escribió:

Jugón!

La verdad es que tiene una gran técnica!

¿Como va ese jugón? Te agradecería me indiques si es polivalente el Chino, porque juego sin SP pero si lo puedo meter en la mediapunta o en la banda derecha a banda cambiada puedo hacer muchas diabluras [bad]

Un saludo tío.
manulinho25 escribió:no pienso gastar un solo gp en este representante,sacaré el gratis y ya esta,

Soy de la misma opinion que tu, toca ahorrar para venideros representes ;)

No me ha gustado mucho lo de las cesiones de cracks, me explico, me parece genial que salgan cedidos y podamos disfrutar de ellos, pero pienso que de una manera mas escalonada, quizas uno o dos al dia hubiera sido mas acertado. Porque ya te encuentras equipos con todos los monstruos juntos en el online. Si de por si se notaba que habia subido el nivel de los equipos con los representantes Champions ahora con esto ves cada cosa que alucinas, vamos el once de la uefa y en el banquillo otros tantos. [facepalm] [facepalm]

Me han gustado los representantes de estas ultimas semanas y creo que han servido para dar un salto de calidad importante a las plantillas, pero tambien creo que se han "cargado" un poco la aleatoriedad de las alineaciones, mas que nada porque a casi todo el mundo les salian los mismos jugadores [rtfm] [rtfm] [rtfm] En divisiones se nota menos, pero en campeonatos [fiu] [fiu] [fiu]

Salu2
Respecto a las cesiones estrella decir que lo importante no es el Ferrari sino quien lo pilota....Ayer en 5ª División con mi titular por excelencia en la MP Robinho crují a más de uno con equipazos que te hartabas de reír,por mí que continúe esta novedad.

Yo ni siquiera he entrado a mirar quienes han puesto porque para qué quiero ponerme el caramelito en la boca si no me lo voy a poder comer?

Yo estoy tirando Castolos como loco hasta que consiga Cristiano,hago 3 tiradas por día,ayer no hubo suerte.... [buuuaaaa]
Molimoli escribió:Respecto a las cesiones estrella decir que lo importante no es el Ferrari sino quien lo pilota....Ayer en 5ª División con mi titular por excelencia en la MP Robinho crují a más de uno con equipazos que te hartabas de reír,por mí que continúe esta novedad.

Yo ni siquiera he entrado a mirar quienes han puesto porque para qué quiero ponerme el caramelito en la boca si no me lo voy a poder comer?

Yo estoy tirando Castolos como loco hasta que consiga Cristiano,hago 3 tiradas por día,ayer no hubo suerte.... [buuuaaaa]

Pues tienes disponible si quieres a ese que tanto buscas ;) A CR7 y al resto de los jugadores del once Uefa que daban al principio mas algun crack mas, como Neymar, Van Persie y alguno mas.

Tirate un Castolo menos y disfruta de tu crack por lo menos 10 partidos

Salu2
Lo más rescatable que se puede sacar de este representante:

Shaquiri
Recoba
Sterling
Gaitan
Shone
Alex Sandro
Rolando
L. Vietto
Kondogbia
Salvio
Pastore
F. Melo
Thauvin

Ahora... si vamos a jugadores bola negra decentes, para mí solo hay 5:

Felipe Melo (88)
Sterling (84)
Gaitan (84)
Shaquiri (82)
Recoba (82)

Definitivamente no vale la pena este representante.

Voy a ahorrar para el próximo, que espero sea el de Octavos de la UEFA.
The_Witcher escribió:Lo más rescatable que se puede sacar de este representante:

Shaquiri
Recoba
Sterling
Gaitan
Shone
Alex Sandro
Rolando
L. Vietto
Kondogbia
Salvio
Pastore
F. Melo
Thauvin

Ahora... si vamos a jugadores bola negra decentes, para mí solo hay 5:

Felipe Melo (88)
Sterling (84)
Gaitan (84)
Shaquiri (82)
Recoba (82)

Definitivamente no vale la pena este representante.

Voy a ahorrar para el próximo, que espero sea el de Octavos de la UEFA.

Yo a Shaquiri y Vietto ya los tengo. Tambien toca Harry Kane que es algo destacable.
3730 respuestas