› Foros › PlayStation 4 › Online
alejandroemiliano escribió:Que bronca que tengooo gente... Pedi a Prestamo a Robben por diosssss esta barbaro jugar con robben marcas la diferencia es hermosoooo gente mi equipo actual
C.BRAVO (81)
LICHTEINER(82) DANTE (85) KOSIENLY (85) EVRA (81)
WITSEL (83) FABREGAS (86) RAMSEY (84)
ROBBEN (94) PRSTAMO HUNTELAAR (85) GRIEZMANN (84)
SUP
REYNA (82) BARSAGLI (83) NASTASIC (77) M.BRAVO (80) OSCAR (86) A.AYEW (81) J.MARTINEZ (82)
QUE BRONCA GENTE Y TENGO MUCHOS JUGADORES MAS DE 80/82 PERO NINGUN CRACK YA JUGUE 400 PARTIDOS Y NADA :@ PARA CUANDO ALGUNN CRACK KONAMI SE PASA
leewix escribió:Yo uno de los jugadores que más quería tener es a Robben y me tocó con bola negra representantes normales, sólo me han salido dos bolas negras hasta ahora en esos, y me gusta mucho pero si te pones a correr con el dos carreras largas te dura 45 minutos, se han pasado con lo del cansancio, está bien que esté incrementado pero esto es demasiado, necesito 7 cambios en vez de 3...
Y por cierto a mi Huntelaar no me convence nada, muuuy lento y carisimo renovarlo, no veo que merezca ese 85 tiene.
Molimoli escribió:leewix escribió:Yo uno de los jugadores que más quería tener es a Robben y me tocó con bola negra representantes normales, sólo me han salido dos bolas negras hasta ahora en esos, y me gusta mucho pero si te pones a correr con el dos carreras largas te dura 45 minutos, se han pasado con lo del cansancio, está bien que esté incrementado pero esto es demasiado, necesito 7 cambios en vez de 3...
Y por cierto a mi Huntelaar no me convence nada, muuuy lento y carisimo renovarlo, no veo que merezca ese 85 tiene.
Toda la razón con Huntelaar amigo,yo le he dado ya la oportunidad de una renovación y aún no le veo nada de nada,sin embargo tengo a Sio en su lugar como titular indiscutible y es un cañón con la izquierda,la rompe de miedo!
Tengo muuuuchos delanteros porque ando buscando a Cristiano desde que empezé myclub y te los nombro,Huntelaar,Jackson,D.Costa,Balloteli,Sio,Forlán,Pellé,Kiessling,Bervatob,Giroud,Crouch,Javi Guerra y Musa...Mis preferidos son D.Costa,Balloteli,Sio,Crouch y la bestia Jackson,los demás los tengo que probar más.
También quiero decir que quien esté buscando un jugador en concreto que tire Castolos,Minandas etc según lo que busque,yo llevo centrado en Castolos(busco Cristiano)un par de semanas desde que tiré la toalla con el representante Uefa después de gastar,no sé,500.000 GPs o más y no conseguir nada en condiciones,os puedo decir que cada 5 o 6 doradas a lo mucho os sale una negra,a mí en estas dos semanas me han salido Al Shaarawy SP 81,Kiessling DC 84(creo recordar) y anoche me salió Mata SP 88.
Cada día tiro 3 o 4 Castolos,algún día me caerá el gitano...
leewix escribió:Sí, lo cierto es que hay jugadores bolas doradas que me gustan más que bolas negras.
Yo delanteros puros la verdad que tengo poquitos, tengo más extremos e interiores, pero uno que nombré que me ha sorprendido mucho y creo que tiene 74 de media es Arnautovic, muy alto, con disparo potentitisimo y si bien no es una flecha es bastante ágil.
Sorpresas así son las que más molan del juego sin duda, luego ves a Huntelaar bola negra de 85 y no me dice na de na.
chinin007 escribió:Yo e descubierto a salah y aboubakar y son fijos siempre en mis 11 titulares y también bola plata media 71 enner Valencia un extremo derecho q va de lujo y renovarle cuesta 600 gps
Molimoli escribió:chinin007 escribió:Yo e descubierto a salah y aboubakar y son fijos siempre en mis 11 titulares y también bola plata media 71 enner Valencia un extremo derecho q va de lujo y renovarle cuesta 600 gps
A Salah si lo pones por banda izquierda como hace mucha gente te sube la valoración pero ojo,tiene una izquierda para clavarla con efecto (R2)desde banda derecha que no sé si merece la pena esos 2 puntos de valoración....
Para poner centros viene muy bien colocarle en banda izquierda pero pierdes muchas oportunidades de clavarla como te digo.Yo a Salah siempre le tengo en su posición ID por esa izquierda y meto muchos goles así.
Y con Bale me pasa igual,siempre busco la rosca con pierna buena.
Molimoli escribió:No sé si alguno de los aquí presente a la hora de elegir campo,elige de día y campo en los que las sombras te amarga la partida,si es así,podríais sinceraros y decir porqué motivo escogéis estos campos en los que no se aprecia nada cuando entráis en la zona de la sombra,os beneficiáis en algo o simplemente escogéis estos campos para joder al contrario o por qué os sale de la punta de la nariz y ya?
Cuando me toca un campo de estos me dan ganas directamente de desconectar la conexiòn y regalarle los 3 puntos!
Estoy convencido de que bajan el brillo y el color de la televisión porque sino no tiene sentido alguno que alguien quiera jugar así de ese modo,agradecería la sinceridad de alguien que juegue a la "sombra".....
anward83 escribió:Molimoli escribió:No sé si alguno de los aquí presente a la hora de elegir campo,elige de día y campo en los que las sombras te amarga la partida,si es así,podríais sinceraros y decir porqué motivo escogéis estos campos en los que no se aprecia nada cuando entráis en la zona de la sombra,os beneficiáis en algo o simplemente escogéis estos campos para joder al contrario o por qué os sale de la punta de la nariz y ya?
Cuando me toca un campo de estos me dan ganas directamente de desconectar la conexiòn y regalarle los 3 puntos!
Estoy convencido de que bajan el brillo y el color de la televisión porque sino no tiene sentido alguno que alguien quiera jugar así de ese modo,agradecería la sinceridad de alguien que juegue a la "sombra".....
YamiBoy escribió:Hola a todos de nuevo. Hasta ahora, en modo online solía jugar en divisiones modo simulador porque la conexión que tenía no era la adecuada y no quería ir por ahí jorobando a la gente. Ademas, me trabajaba las plantillas a conciencia para que su espítitu de equipo esté tan alto como sea posible. Sin embargo, esta semana me han puesto fibra óptica y he empezado a jugar divisiones online contra otros usuarios, aprovechando los puntos 1.5xGP en divisiones. La experiencia me está deparando un poco de todo.
He empezado jugando con un equipo de nivel 2, entrenado por Rothzeitz con los siguientes jugadores:
DT -> Rothzeitz 4-2-1-3 / EE -> 96/97
PT -> K.Navas (79)
LD -> D.Carvajal (82) / DC -> B.Howedes (83) / DC -> J.Matip (77) / LI -> P.Armero (78)
MCD -> L.Poncio (72) / MCD -> A.Rabiot (79)
MP -> M.Delgado (79)
ED -> Pedro (80) / EI -> G.Bonaventura (78) / DC -> G.Sio (77) o Jackson M. (82)
Juego con un equipo decente )espíritu de equipo de 96/97 dependiendo de que delantero juegue), con alguno de los jugadores que son muy buenos a pesar de ser balones dorados, incluso alguno plata como L. Ponzio, ex del R.Zaragoza, que es un comodín que funciona de maravilla y alcanza una gran compenetración con prácticamente todos los entrenadores que tengo contratados: Merberao (Mourinho), Egantxa (L. Enrique), Arudecchi (Ancelloti) y P.Guardiola. De G.Sio y Jackson M. no hace falta decir mucho.
Bueno, el caso es que yo creo que mi conexión actual no es ningún problema y, sin embargo, hay partidos en que la respuesta de los personajes es precisa y su comportamiento en el campo es coherente, mientras que en otros partidos les cuesta reponder al mando mas de un segundo (incluso 2 en ocasiones), y equipos con espíritu de equipo con valores de 50 o 60 y sin jugadores importantes te pueden pintar la cara porque se comportan como el Milán de Sacchi, Rijkaard, Gullit y Van Basten.
Una pregunta que tengo es... Le pasa a mucha gente? Es esto el famoso efecto Konami? Los laggers? O se trata de una combinación de ambas cosas? Como se las ingenian para joder a los demás jugadores honestos? Ojo, estoy hablando de la version PS3 en mi caso. Para el PES2016 pillaré el de PC, pero eso ya llegará.
Otro tema... El método de fichar jugadores en el juego no es perfecto, pero es el que es y es igual para todos, que se le va a hacer. A mi me disgusta que no me haya entrado nadie de los top (L.Messi, C.Ronaldo, A.Robben, M.Neuer, etc), pero de mi plantilla no me puedo quejar en absoluto. Algunos de los jugadores más destacados que tengo y aún no he mencionado son los siguientes: A.DiMaria, E.Hazard, M.Gotze, M.Ozil, Pepe, Dante, Danilo, I.Casillas, M.Salah, X.Shaqiri, T.Kroos, T.Motta, M.Verratti, S.Khedira, E.Dzeko, A.DiNatale, E.Mangala, Marcelo... Aproveché casi todos mis ahorros para usarlos en la Week1 del representante champions y me deje algunos GPs para la Week2, y aunque no me salieron los top, estoy bastante conforme, aunque me falta un Yaya Touré o un Cristiniano Ronaldo.
Por lo demás, están son los onces de gala para las plantillas que ya tengo completadas a la espera del futuro representante Champions de cuartos de final (si lo ponen). Éstas plantillas aún tengo que ponerlas a prueba contra otros jugones, pero aunque no todos los jugadores tienen adecuación 99 con el entrenador de turno (ya sabemos que en algunos casos es imposible), si que al menos han enlazado todas sus características y alcanzado un mínimo de 94 en adecuación.
DT -> Merberao (Mourinho) 4-2-3-1 / EE -> 98
PT -> I.Casillas (87)
LD -> Danilo (85) / DC -> Pepe (87) / DC -> B.Ivanovic (85) / LI -> G.Clichy (82)
MCD -> N.Matic (83) / MCD -> M.Verratti (83)
ID -> X.Shaqiri (82)-> / MP -> T.Kroos (88) / II -> Tello (78)
DC -> Jackson M. (82)
DT -> Arudecchi (Ancelotti) 4-2-2-2 / EE -> 95
PT -> I.Casillas (87)
LD -> D.Carvajal (82) / DC -> Pepe (87) / DC -> Martins Indi (81) / LI -> Marcelo (83)
MC -> S.Khedira (84) / MC -> T.Kroos (86)
ID -> X.Saquiri (82) / II -> M.Salah (82)
SD -> M.Gotze (86) / DC -> Jackson M. (82)
DT -> P.Guardiola 4-3-2-1 / EE -> 95
PT -> I.Casillas (87)
LD -> Danilo (85) / DC -> E.Mangala (82) / DC -> Dante (85) / LI -> G.Clichy (82)
MCD -> T.Motta (84) / MC -> Fernandinho (82) / MC -> T.Kroos (86)
MP -> E.Hazard (91) / MP -> A.DiMaria (89)
DC -> G.Sio (77) o E.Dzeko (84)
La plantilla para Egantxa esta aún por confeccionar ya que es más complicada debido a que lás tácticas defensiva y ofensiva de este entrenador son diferentes y más complicadas de enlazar... Vamos, que necesitaré muchos más partidos para incrementar el espíritu de equipo que ahora lo tiene en 91. Es el que estoy usando en el offline con tal fín.
En lo que respecta a mi 'clase media', suguiero a otros jugadores a probar estos jugadores si les salen y pueden ser desconocidos para muchos: Santacroce (DC-75), J.Matip (DC-77), L.Ponzio (MCD-72), P.Armero (LI-78), Herrera (MC-76), Salih Ucan (MC-75), A.Elmohamady (ID-76), K.Kusk (ID-74) S.Holden (II-74), M.Delgado (MP-79), E.Lamela (ED-77), G.Bonaventura (EI-78), Tello (EI-78), S.Pellissier (SP-76), I.Uche (DC-76) y G.Sio (DC-77). Entre los factores que me hacen decantarme por estos están su polivalencia, la facilidad para adaptarse a distintos directores técnicos y el hecho de que se manejan muy bien. Obviamente, sólo estoy listando jugadores que aún permanecen en my club, y que lo harán por mucho tiempo.
Para tratar una queja de Molimoli... A mi me da igual donde se juegue el partido y en que condiciones. Supongo que nunca le he prestado atención al asunto. Tampoco tengo un estadio fetiche.
Y mi 'modus operandi' cuando tengo sesiones de juego es de dos partidos online, un partido offline para que los buenos descansen, pueda subir adecuación en otros jugadores (suplentes) y me cuadren más las cuentas de GP. De momento, estoy en 9ªDivision (por empezar) y 5ºDivision(SIM), chinándome cuando mis jugadores se comportan como retrasados mentales.
Yo creo que con este post cubro muchas cosas sobre mí. Ah! Y juego con el Real Zaragoza, que los Madrid y Barcelona están muy vistos por ahí.
Disculpar por el tocho de mensaje, pero tenía que ponerme al día. Un saludo. ^__^
Molimoli escribió:No sé si alguno de los aquí presente a la hora de elegir campo,elige de día y campo en los que las sombras te amarga la partida,si es así,podríais sinceraros y decir porqué motivo escogéis estos campos en los que no se aprecia nada cuando entráis en la zona de la sombra,os beneficiáis en algo o simplemente escogéis estos campos para joder al contrario o por qué os sale de la punta de la nariz y ya?
Cuando me toca un campo de estos me dan ganas directamente de desconectar la conexiòn y regalarle los 3 puntos
YamiBoy escribió:Hola a todos de nuevo. Hasta ahora, en modo online solía jugar en divisiones modo simulador porque la conexión que tenía no era la adecuada y no quería ir por ahí jorobando a la gente. Ademas, me trabajaba las plantillas a conciencia para que su espítitu de equipo esté tan alto como sea posible. Sin embargo, esta semana me han puesto fibra óptica y he empezado a jugar divisiones online contra otros usuarios, aprovechando los puntos 1.5xGP en divisiones. La experiencia me está deparando un poco de todo.
He empezado jugando con un equipo de nivel 2, entrenado por Rothzeitz con los siguientes jugadores:
DT -> Rothzeitz 4-2-1-3 / EE -> 96/97
PT -> K.Navas (79)
LD -> D.Carvajal (82) / DC -> B.Howedes (83) / DC -> J.Matip (77) / LI -> P.Armero (78)
MCD -> L.Poncio (72) / MCD -> A.Rabiot (79)
MP -> M.Delgado (79)
ED -> Pedro (80) / EI -> G.Bonaventura (78) / DC -> G.Sio (77) o Jackson M. (82)
Juego con un equipo decente )espíritu de equipo de 96/97 dependiendo de que delantero juegue), con alguno de los jugadores que son muy buenos a pesar de ser balones dorados, incluso alguno plata como L. Ponzio, ex del R.Zaragoza, que es un comodín que funciona de maravilla y alcanza una gran compenetración con prácticamente todos los entrenadores que tengo contratados: Merberao (Mourinho), Egantxa (L. Enrique), Arudecchi (Ancelloti) y P.Guardiola. De G.Sio y Jackson M. no hace falta decir mucho.
Bueno, el caso es que yo creo que mi conexión actual no es ningún problema y, sin embargo, hay partidos en que la respuesta de los personajes es precisa y su comportamiento en el campo es coherente, mientras que en otros partidos les cuesta reponder al mando mas de un segundo (incluso 2 en ocasiones), y equipos con espíritu de equipo con valores de 50 o 60 y sin jugadores importantes te pueden pintar la cara porque se comportan como el Milán de Sacchi, Rijkaard, Gullit y Van Basten.
Una pregunta que tengo es... Le pasa a mucha gente? Es esto el famoso efecto Konami? Los laggers? O se trata de una combinación de ambas cosas? Como se las ingenian para joder a los demás jugadores honestos? Ojo, estoy hablando de la version PS3 en mi caso. Para el PES2016 pillaré el de PC, pero eso ya llegará.
Otro tema... El método de fichar jugadores en el juego no es perfecto, pero es el que es y es igual para todos, que se le va a hacer. A mi me disgusta que no me haya entrado nadie de los top (L.Messi, C.Ronaldo, A.Robben, M.Neuer, etc), pero de mi plantilla no me puedo quejar en absoluto. Algunos de los jugadores más destacados que tengo y aún no he mencionado son los siguientes: A.DiMaria, E.Hazard, M.Gotze, M.Ozil, Pepe, Dante, Danilo, I.Casillas, M.Salah, X.Shaqiri, T.Kroos, T.Motta, M.Verratti, S.Khedira, E.Dzeko, A.DiNatale, E.Mangala, Marcelo... Aproveché casi todos mis ahorros para usarlos en la Week1 del representante champions y me deje algunos GPs para la Week2, y aunque no me salieron los top, estoy bastante conforme, aunque me falta un Yaya Touré o un Cristiniano Ronaldo.
Por lo demás, están son los onces de gala para las plantillas que ya tengo completadas a la espera del futuro representante Champions de cuartos de final (si lo ponen). Éstas plantillas aún tengo que ponerlas a prueba contra otros jugones, pero aunque no todos los jugadores tienen adecuación 99 con el entrenador de turno (ya sabemos que en algunos casos es imposible), si que al menos han enlazado todas sus características y alcanzado un mínimo de 94 en adecuación.
DT -> Merberao (Mourinho) 4-2-3-1 / EE -> 98
PT -> I.Casillas (87)
LD -> Danilo (85) / DC -> Pepe (87) / DC -> B.Ivanovic (85) / LI -> G.Clichy (82)
MCD -> N.Matic (83) / MCD -> M.Verratti (83)
ID -> X.Shaqiri (82)-> / MP -> T.Kroos (88) / II -> Tello (78)
DC -> Jackson M. (82)
DT -> Arudecchi (Ancelotti) 4-2-2-2 / EE -> 95
PT -> I.Casillas (87)
LD -> D.Carvajal (82) / DC -> Pepe (87) / DC -> Martins Indi (81) / LI -> Marcelo (83)
MC -> S.Khedira (84) / MC -> T.Kroos (86)
ID -> X.Saquiri (82) / II -> M.Salah (82)
SD -> M.Gotze (86) / DC -> Jackson M. (82)
DT -> P.Guardiola 4-3-2-1 / EE -> 95
PT -> I.Casillas (87)
LD -> Danilo (85) / DC -> E.Mangala (82) / DC -> Dante (85) / LI -> G.Clichy (82)
MCD -> T.Motta (84) / MC -> Fernandinho (82) / MC -> T.Kroos (86)
MP -> E.Hazard (91) / MP -> A.DiMaria (89)
DC -> G.Sio (77) o E.Dzeko (84)
La plantilla para Egantxa esta aún por confeccionar ya que es más complicada debido a que lás tácticas defensiva y ofensiva de este entrenador son diferentes y más complicadas de enlazar... Vamos, que necesitaré muchos más partidos para incrementar el espíritu de equipo que ahora lo tiene en 91. Es el que estoy usando en el offline con tal fín.
En lo que respecta a mi 'clase media', suguiero a otros jugadores a probar estos jugadores si les salen y pueden ser desconocidos para muchos: Santacroce (DC-75), J.Matip (DC-77), L.Ponzio (MCD-72), P.Armero (LI-78), Herrera (MC-76), Salih Ucan (MC-75), A.Elmohamady (ID-76), K.Kusk (ID-74) S.Holden (II-74), M.Delgado (MP-79), E.Lamela (ED-77), G.Bonaventura (EI-78), Tello (EI-78), S.Pellissier (SP-76), I.Uche (DC-76) y G.Sio (DC-77). Entre los factores que me hacen decantarme por estos están su polivalencia, la facilidad para adaptarse a distintos directores técnicos y el hecho de que se manejan muy bien. Obviamente, sólo estoy listando jugadores que aún permanecen en my club, y que lo harán por mucho tiempo.
Para tratar una queja de Molimoli... A mi me da igual donde se juegue el partido y en que condiciones. Supongo que nunca le he prestado atención al asunto. Tampoco tengo un estadio fetiche.
Y mi 'modus operandi' cuando tengo sesiones de juego es de dos partidos online, un partido offline para que los buenos descansen, pueda subir adecuación en otros jugadores (suplentes) y me cuadren más las cuentas de GP. De momento, estoy en 9ªDivision (por empezar) y 5ºDivision(SIM), chinándome cuando mis jugadores se comportan como retrasados mentales.
Yo creo que con este post cubro muchas cosas sobre mí. Ah! Y juego con el Real Zaragoza, que los Madrid y Barcelona están muy vistos por ahí.
Disculpar por el tocho de mensaje, pero tenía que ponerme al día. Un saludo. ^__^
rumario12 escribió:Hola, compadres, me he pillao el juego (desde 2007 que pase a fifa) y me ha enganchado el tema myclub. Quisiera saber como se puede conseguir los mejores jugadores (tema representantes que me hago un poco lio). Ya tengo equipillo pero solo me ha salido como muy bueno shaquiri...
Solo es truquillos como combinar agentes.
SI ficho otro entrenador, los representantes fichan jugadores segun la alineacion? Por ejemplo sino uso MCD, me puede salir un fichaje mcd?
rumario12 escribió:pues no esta mal tampoco...es lo que mas me ha emganchado...en fifa pagas y punto, aqui mola mas jugar, ganar y poder comprar lo que puedas...
Verdugo999 escribió:Molimoli escribió:No sé si alguno de los aquí presente a la hora de elegir campo,elige de día y campo en los que las sombras te amarga la partida,si es así,podríais sinceraros y decir porqué motivo escogéis estos campos en los que no se aprecia nada cuando entráis en la zona de la sombra,os beneficiáis en algo o simplemente escogéis estos campos para joder al contrario o por qué os sale de la punta de la nariz y ya?
habra gente que quiza no lo note por la calidad de la imagen y el tamaño de su television, pero en algo estandar se nota....solo ves algo brillantito por el campo...
es una lastima que no esten los mismo campos que en otros pes, el camp nou y el bernabeu no pueden faltar...y muchos otros de la liga que en otro pes estaban
Yo siempre juego de noche y el que te lo pone de dia o no se acuerda de cambiarlo ( A veces pasa) o te quiere joder. Un punto para Konami que los campeonatos este de noche por defecto pero ya podian dejarlo así para todo.
leewix escribió:Otra vez lo mismo!! Voy a entrar en el menú de alineación para jugar la final del torneo master y.... Conexión con el servidor perdida!! A tomar por culo final, me dan el torneo por perdido y me descuentan los partidos de los contratos... Acojonante!!
Molimoli escribió:No logro entender el sistema que usa Konami con las conexiones en los partidos cuando tengo 200 Megas con fibra joder que por muy mala conexión que tenga el contrario debería ir medio bien el partido,no soy informático e igual soy ignorante en el tema pero por lógica entiendo que no me debería de ir mal...Si hay algún informatico entre nosotros que pueda explicar el tema conexiones en Pes por favor lo aclaráse,se lo agradecería porque mi frustración en estos partidos es maxima...
11-L escribió:Molimoli escribió:No logro entender el sistema que usa Konami con las conexiones en los partidos cuando tengo 200 Megas con fibra joder que por muy mala conexión que tenga el contrario debería ir medio bien el partido,no soy informático e igual soy ignorante en el tema pero por lógica entiendo que no me debería de ir mal...Si hay algún informatico entre nosotros que pueda explicar el tema conexiones en Pes por favor lo aclaráse,se lo agradecería porque mi frustración en estos partidos es maxima...
Ni tu ni nadie lo entiende. Cuando no es la conexion, es el efecto Konami y si no la compensacion. El caso es que da igual que te enfrentes contra un tio con menor puntuacion, peor equipo y 40 puntos menos de EE ademas de jugar en casa porque te pinta la cara sin ningun problema.
Shooter27 escribió:11-L escribió:Molimoli escribió:No logro entender el sistema que usa Konami con las conexiones en los partidos cuando tengo 200 Megas con fibra joder que por muy mala conexión que tenga el contrario debería ir medio bien el partido,no soy informático e igual soy ignorante en el tema pero por lógica entiendo que no me debería de ir mal...Si hay algún informatico entre nosotros que pueda explicar el tema conexiones en Pes por favor lo aclaráse,se lo agradecería porque mi frustración en estos partidos es maxima...
Ni tu ni nadie lo entiende. Cuando no es la conexion, es el efecto Konami y si no la compensacion. El caso es que da igual que te enfrentes contra un tio con menor puntuacion, peor equipo y 40 puntos menos de EE ademas de jugar en casa porque te pinta la cara sin ningun problema.
Soy usuario de PS3, pero de verdad que envidio a todos los que pueden jugar bien Online. Esta tarde he jugado un Campeonato y es que es frustrante ver que tienes a Hazard, Schurrle y no puedes explotar su regate porque tarda años en hacer un simple movimiento lateral y te la van a quitar y tener que dedicarte el partido entero a quitarte rápido la bola de encima con paredes y pases cortos para cuando estés medianamente cerca chutar antes de que se acerque alguien porque ni la hueles.
Este PES se salva por el offline del myclub, porque si solo fuese como la antigua LMO ya lo habría vendido hace tiempo. Jugar Online en este juego apesta y tengo 100Mb, PES13 tenía su efecto Konami, pero por lo menos disfrutaba mas y sólo tenía 8Mb entonces.
PD; Suerte que no he jugado mas partidos Online, justo iba a hacer un torneo Novatos y se me ha caído 2 veces seguidas antes de entrar siquiera.
alejandroemiliano escribió:muchachos muchas gracias por responder mi respuesta de my team ayer que era la siguiente
C.BRAVO (81)
LICHTEINER(82) DANTE (85) KOSIENLY (85) EVRA (81)
WITSEL (83) FABREGAS (86) RAMSEY (84)
ROBBEN (94) PRSTAMO HUNTELAAR (85) GRIEZMANN (84)
SUP
REYNA (82) BARSAGLI (83) NASTASIC (77) M.BRAVO (80) OSCAR (86) A.AYEW (81) J.MARTINEZ (82)
novedadesssssss muchachossss ayer me salio con castolo ALEXIS SANCHES (86)
BUENO LES CUENTO EMPECE EL JUEGO CON UN NUEVO USUARIO PARA PROBAR
AYER JUGUE 3 HS 10 PARTIDOS APROX
SAQUE 3 CASTOLOS Y QUE ME CUENTAN 2 BOLAS NEGRAS SIIIII 2 NEGRAS Y EN ESO ME SALIO
MANDZUKICH O ALGO ASI (86) YACONAN 80
SAQUE UN REPRESENTANTE COMUN Y SALIO UNA BOLAAA NEGRA SCHONE (80)
BUENO ME DECIDI A SACAR 2 CASTOLOS MAS Y ME SALIO VAGNER LOVE (76) Y LA BOMBAAAAAAA SEÑORESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS CHANNNNNNNNNNNNNNNNNN CHANNNNNNNNNNNNNN
SIIIIIIIIIIIIIIIIIII ALFIN !!!! UN CRACKKKKKK DESPUES DE JUGAR MAS DE 500 PARTIDOS Y FICHAR A MAS DE 300 JUGADORES MY CLUB EL PRIMER CRACKKKKK
LUIS SUAREZ GENTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE VALORACION (91)
Jositoo25 escribió:Espero que el representante especial sea el de cuartos de final de la champions league
Jositoo25 escribió:Yo no se la gente como junta semejantes jugadorazos.. Yo que tengo solo a Ribery, Arda y Alexis Sanchez, que no esta mal pero mi resto de equipo es lamentable comparado a otros usuarios