MyClub - PES 2015 (Antigua Liga Masters Online)

Llegué tarde o el torneo es mañana a las 15 hrs?
Matias_CARP escribió:
anward83 escribió:
leewix escribió:Hoy es el torneo online ese de las tres primeras divisiones a las que jamás subiré, no??

Siiiii... Estoy esperando q sean las 23 hrs para jugarlo, aunque sólo sea por los gps por participar

Ayer por un punto descendi a la 4 y todo por el puto efecto konami, necesito un defensor de categoria ya que mis dos centrales son normalitos Raggi y Vieltman, ustedes que representante me recomiendan para un defensor de categoria ???

Yo también voy en busca de un central crack desde hace tiempo y no hay manera y mi mejor central también es Raggi, que no está mal pero bueno...

Por cierto, ¿Por qué has jugado ese partido?? Si estabas en tercera división te tenías que haber dejado de jugar ese partido y ya habrías jugado el torneo, no??
Yo también voy en busca de un central crack desde hace tiempo y no hay manera y mi mejor central también es Raggi, que no está mal pero bueno...

Por cierto, ¿Por qué has jugado ese partido?? Si estabas en tercera división te tenías que haber dejado de jugar ese partido y ya habrías jugado el torneo, no??[/quote]
No me di cuenta en el momento, pero ya esta, voy a ver si esta noche puedo ascender de nuevo jejej
Es a las 00:00... Comienza en 10 min
Edito: así termino mi aventura en el torneo, puesto 70 de 362, con 6 puntos y 27000 gps al bolsillo, muy divertido todo
MUCHACHOS NOVEDADES ACABO DE JUGAR EL TORNEO DE CAMPEONES POR QUE ESTOY EN DIVISION 3 LES COMENTO QUE ES IMPOSIBLE SIN CRACKS JUGUE 4 PARTIDOS

RESULTADOS

1) GANE 1-0 RASPANDO EL CONTRARIO TENIA A CRISTIANO Y RIBERY ADELANTE MUY DIFICIL
2) PERDI 3-0 ME GANO DE PUNTA A PUNTA LLENO DE CRACK HASTA NEUVER EN EL ARCO IMPOSIBLE
3) PERDI 2-1 LLENO DE CRACK TAMBIEN LE HICE UN POCO MAS FUERZA PERO NADA
4) GANE 3-1 PARTIDO MUY PAREJO EL RIVAL NO SUPO USAR LOS CRACK QUE TENIA Y APROVECHE GOLAZO DE RAMSEY DE AFUERA DEL AREA BUFFON NO PUDO HACER NADA ANTE EL DISPARO DE RAMSEY

QUEDE SOLAMENTE CON 3 PUNTOS POR QUE SE COMPUTAN LOS ULTIMOS 3 PARTIDOS

ME DIO 27.000 GP EMPECE A SACAR 4 CASTOLOS A VER QUE ME APARECIA NECESITO UN CRACK URGENTE

1) BOLA NEGRA LIMA (80)
2) BOLA NEGRA MIRALLAS (83)
3) BOLA DE ORO ADRIAN LOPEZ (78)
4) BOLA DE ORO DUVAN ZAPATA (75)

LLEVO 220 PLAYERS FICHADOS EL OTRO DIA ME SALIO ALEXIS SANCHEZ (86) MI MEJOR JUGADOR

JUGUE EL CAMPEONATO CON EL SIGUIENTE EQUIPO IMPOSIBLE CLASIFICAR

ENTRENADOR LOPETEGUI (80) 4-3-3

TITULARES

C.BRAVO (80)

LICHSTEINER (81) DANTE (85) KOSIENLY (85) EVRA (82)

RAMSEY (84) FABREGAS (86) FERNANDO (79)

DAVID LOPEZ (81) JACKSON MARTINEZ (82) GRIEZMANN (84)
O O
HUNTELAAR (85) A.AYEW (81)

PARA QUE VEAN NO HAY NINGUN CRACK ES IMPOSIBLE GANAR UN CAMPEONATO SIN NINGUN CRACK
YamiBoy escribió:
flopsete escribió:
chinin007 escribió:Yo hoy llevo asi toda la mañana, me ha tocado jugar con gente de no mucho nivel (por el juego no por los puntos) y me estan pasando cosas que en el Offline no me pasan, rebotes inexplicables, fallos garrafales, defensas que se abren, saques de banda equivocados. ect.
Despues esta la gente, pero eso ya se sabe que en el online hay de todo como en botica.

Salu2

Yo estoy haciendo una mala sangre que es como para mandarlo todo al cuerno. El fenómeno que comentais no me esta dejando disfrutar nada, aparte de mostrar un lag de aproximadamente un segundo, equipos con mucho menos nivel, tanto en puntos como en espíritu de equipo me bailan que no veas porque mis jugadores se olvidan de su propio nivel y se comportan como chicas scout.

No me importa que cada cual juegue como le de la gana (hay un partido que he ganado por cuadruple expulsión del rival), pero que la máquina beneficie tan claramente a uno, me repatea las tripas. Estoy acabando los partidos con tres o cuatro tiros en contra y dos goles que me como. tirando una diez veces me doy con un canto en los dientes si las clavo un par de veces. De la reacción de mis jugadores ni hablamos, y la velocidad... A Tello, sin estar cansado, le ha ganado en carrera sin balón Ricardo Carvalho. Y a Farfán a correr no se va ni de su abuela. Jackson Martínez en lugar de un tanque parece un maldito triciclo... Y de los defensas ni hablo.

Vamos, que me tienen frito y sólo estoy en nivel 7 a falta de dos partidos para acabar la tenporada y me falta un punto para mantener categoría y llevo tres derrotas seguidas, así de simple. Equipos que con 70 y 60 de EE que se comportan cien veces mejor que el mío con 97... Si este valor Konami se lo salta como le pasa de los huevos según partidos, que lo diga y no me currare tanto los equipos, caray. Eso y sólo eso es lo que más me cabrea, aparte del lag, por supuesto.

Yo ayer estuve en el lado contrario. Jugue 3 partidos y gane los 3, y eran los contarios los que se chocaban entre ellos, fallaban las pocas veces que llegaban. Mis defensas salian al corte sin mandarles yo. Incluso gane con mi equipo mas modesto (bolas oro y plata solamente) a un tio con 11 bolas negras. Al tercer partido decidi no tentar mas a la suerte y retirarme en lo mas alto. La putada es que ahora no sabes si ganas porque has jugado mejor o porque has tenido el efecto Konami de tu lado.
11-L escribió:Yo ayer estuve en el lado contrario. Jugue 3 partidos y gane los 3, y eran los contarios los que se chocaban entre ellos, fallaban las pocas veces que llegaban. Mis defensas salian al corte sin mandarles yo. Incluso gane con mi equipo mas modesto (bolas oro y plata solamente) a un tio con 11 bolas negras. Al tercer partido decidi no tentar mas a la suerte y retirarme en lo mas alto. La putada es que ahora no sabes si ganas porque has jugado mejor o porque has tenido el efecto Konami de tu lado.

Yo hasta ahora lo habia notado en contadas ocasiones, pero desde el mantenimiento del jueves, algo han tocado en el online que va como el kulo y ya me jode. Vengo huyendo de la competencia precisamente por lo que comentas, porque al final no importa tu calidad como jugador, si no que la IA decide por ti. No se si sera un problema de IA, de servidores o de que, pero que algo han tocado esta mas que claro, esperemos que lo vuelvan a dejar como estaba.

Salu2
flopsete escribió:
11-L escribió:Yo ayer estuve en el lado contrario. Jugue 3 partidos y gane los 3, y eran los contarios los que se chocaban entre ellos, fallaban las pocas veces que llegaban. Mis defensas salian al corte sin mandarles yo. Incluso gane con mi equipo mas modesto (bolas oro y plata solamente) a un tio con 11 bolas negras. Al tercer partido decidi no tentar mas a la suerte y retirarme en lo mas alto. La putada es que ahora no sabes si ganas porque has jugado mejor o porque has tenido el efecto Konami de tu lado.

Yo hasta ahora lo habia notado en contadas ocasiones, pero desde el mantenimiento del jueves, algo han tocado en el online que va como el kulo y ya me jode. Vengo huyendo de la competencia precisamente por lo que comentas, porque al final no importa tu calidad como jugador, si no que la IA decide por ti. No se si sera un problema de IA, de servidores o de que, pero que algo han tocado esta mas que claro, esperemos que lo vuelvan a dejar como estaba.

Salu2

En la version americana no se nota mucho el efecto konami y eso que vengo jugando desde diciembre, quizas konami les da mas importancia a los servidores de america ya que en este mercado le gana a fifa
Bueno, me ha dado por jugar un par de partidos de divisiones(sim) para ver que tal iba la cosa, pero no ha cambiado siquiera... Mis jugadores siguen siendo retrasados mentales. Aun así, he perdido el primer partido en el minuto 93 porque teniendo el balon en defensa, en lugar de sacarla, e.Mangala la ha pasado en horizontal para dejarsela al rival y que batiera por bajo a mi portero. Se veía venir porque mi equipo estaba haciendo todo lo posible por dejarse ganar. Suena duro, pero es el comportamiento que se veía. En el segundo partido, todo igualado hasta que se ha desconectado no se por qué y me han dado el partido por perdido. Qué maravilla, de verdad. Pues eso, que me reafirmo en lo que dije ayer y hasta el próximo mantenimiento no toco el online ni de coña. Felicidades, Konami! Un usuario menos para que sobrecargue los servidores. [enfado1]
Pues yo debo ser malísimo o ya no se. Tengo a T.Silva y D.Luiz como mis mejores centrales y no los uso porque total, no es que cambien mucho comparados con Ogbonna y Bonucci que son los que utilizo y me salen mas baratos.
Hay miles de fallos en el juego, pero uno penoso es los putos laterales. ¿Como puede ser que se queden en su posición cubriendo al aire, cuando su extremo se mete hacia el centro y le doy a presionar mientras yo controlo al central?
Y otra de las cosas que me da mucha rabia es el "imán" de los rivales. Son esos rivales que da igual la dirección donde des el pase, ellos sin controlar al jugador se encuentran que el balón va hacia él y ya pueden estar de espaldas o a 4 metros de donde quiero dar el pase, que les cae a los pies. Para colmo hoy me he encontrado con 4 de estos y en Divisiones estoy en 5ª a falta de 1 partido necesitando un punto para permanecer. [facepalm]
Gestión de cambios y contratos.

Jugando hoy con un 2º división a falta de 10 minutos, me ganaba 4-1, y ha tirado fuera el balón deliveradamente, y ha realizado 3 sustituciones. No creo que fuera porque estuviera en riesgo el partido...pero malgastar un partido de contrato de tres jugadores, yo en esas situaciones aguanto el partido con lo que tengo. En un video de Youtube (no recuerdo la url) un compañero decia que tambien les cuentan los minutos jugados por partido en los contratos, ¿podría ser esa la explicacion a los tres cambios? no lo tengo claro. Alguien sabe de los contratos por partidos y minutos?
gasky escribió:Gestión de cambios y contratos.

Jugando hoy con un 2º división a falta de 10 minutos, me ganaba 4-1, y ha tirado fuera el balón deliveradamente, y ha realizado 3 sustituciones. No creo que fuera porque estuviera en riesgo el partido...pero malgastar un partido de contrato de tres jugadores, yo en esas situaciones aguanto el partido con lo que tengo. En un video de Youtube (no recuerdo la url) un compañero decia que tambien les cuentan los minutos jugados por partido en los contratos, ¿podría ser esa la explicacion a los tres cambios? no lo tengo claro. Alguien sabe de los contratos por partidos y minutos?

Dijeron q eran 900 min yo por ejemplo el otro día me toco Higuaín q lo saco en las segundas partes y no le renovado ni nada y llevo 16 partidos con el jugados
gasky escribió:Gestión de cambios y contratos.

Suma los minutos por jugador
Acabo de tirar un representante de selecciones y me ha tocado bola negra, lo he reconocido rápidamente y vaya alegría me he llevado, Yaya Toure!! [sonrisa]

También en los representantes normales me ha tocado una bola dorada, Musa. Vaya crack, lo he metido en mi equipo y, en su primer partido online, un hat trick. Es rápido, ágil, con un gran disparo.

Ya me he completado mi equipo con Simeone, táctica 4222.

Andrés Fernández
Van der Wiel/ Vermaelen/ O'Dea/ Mathieu
Yaya Toure/ Rakitic
Carrasco/ Ozil
Musa/ Drmic

De momento EE 78.

Saludos.
(mensaje borrado)
albertocas escribió:Acabo de tirar un representante de selecciones y me ha tocado bola negra, lo he reconocido rápidamente y vaya alegría me he llevado, Yaya Toure!! [sonrisa]

Saludos.

Felicidades! Ya le quisiera yo a él para mi plantilla. A mi lo que me faltan son al menos un MC y un DL. De centrales voy bien, aunque no tenga ninguno de los top. En realidad, no tengo ninguno de los top en ninguna posición, aunque no me puedo quejar tanto como otros. Al menos me ha salido un poco de todo.
mis nuevas estadisticas [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Imagen
la alineacion con la que juego,llamame loco si no juego con todos los tops pero algunos no me gustan(los jugadores que no juegan casi nada:
robben,bale,neuer,l.suarez,y.toure,lahm,neymar,schweinsteiger,di maria,benzema,d.costa,kroos,cr7, y unos cuantos mas)
Imagen
PT-Buffon-88 media
DFC-Sakho-85 media
DFC-S.Ramos-92 media
DFC-T.Silva-91 media
MCD-Alaba-88 media(83 mcd)
II-Hazard-89 media
ID-Ribery-91 media(89 id)
MC-Iniesta-89 media
MC-Modric-89 media
SP-Messi-98 media
DC-Ibrahimovic-94 media
los resultados que tengo en 1 division mas o menos,aqui
Imagen
albertocas escribió:Acabo de tirar un representante de selecciones y me ha tocado bola negra, lo he reconocido rápidamente y vaya alegría me he llevado, Yaya Toure!! [sonrisa]

Saludos.

Que suerte!!! ES mi jugador más deseado junto a Sergio Ramos!! :O :O :O :O

¿Era solo una bola o has juntado varias?? ¿De qué era el representante exactamente??

Yo ayer con el representante especial me salió bola negra: Schürrle (80)

Vale que solo tiene 80 de media pero es muy rápido y tiene disparo potente, me está gustando mucho lo poco que he jugado con él y no es caro renovarlo, a ver si le subo adecuación con el técnico porque de momento tiene poca (54) y aún así va bastante bien, buen fichaje este Schürrle.

EDITO: @Fraskyto Jo-der, 1000 de valoración?? Ufffff!! No me gustaría jugar contra ti no... jajaja! ¿Qué equipo tienes??
leewix escribió:

Saludos.

Que suerte!!! ES mi jugador más deseado junto a Sergio Ramos!! :O :O :O :O

¿Era solo una bola o has juntado varias?? ¿De qué era el representante exactamente??

Yo ayer con el representante especial me salió bola negra: Schürrle (80)

Vale que solo tiene 80 de media pero es muy rápido y tiene disparo potente, me está gustando mucho lo poco que he jugado con él y no es caro renovarlo, a ver si le subo adecuación con el técnico porque de momento tiene poca (54) y aún así va bastante bien, buen fichaje este Schürrle.

EDITO: @Fraskyto Jo-der, 1000 de valoración?? Ufffff!! No me gustaría jugar contra ti no... jajaja! ¿Qué equipo tienes??

Pues Yaya Toure me ha salido tirando un representante especial de selecciones, el que han puesto nuevo esta semana. Me ha tocado bola negra y sorpresa! XD

Schurrle es muy bueno, aunque no tenga mucha media, pero es un jugador con buenos stats y que rinde muy bien. Yo no lo tengo en mi club pero si he jugado con el en otros modos.

Saludos.
(mensaje borrado)
Joer @Fraskyto tienes un equipazo y además eres un crack :O :O :O

Pedazo de tres defensas tienes, posiblemente los mejores del juego, ojalá tuviera yo solo a uno de esos tres!! [buuuaaaa]
leewix escribió:Joer @Fraskyto tienes un equipazo y además eres un crack :O :O :O

Pedazo de tres defensas tienes, posiblemente los mejores del juego, ojalá tuviera yo solo a uno de esos tres!! [buuuaaaa]

Coincido con leewix. Menuda máquina, @Fraskyto. Yo con Sergio Ramos, Yaya Toure y alguno más ya me daba con un canto en los dientes. Habrá que seguir probando y esperar que alguno de los no eliminados de la Champions puedan aparecer con otro representante especial. Cruzaré los dedos.
yo he decido no volver a jugar myclub hasta que arreglen esta basura, a mi en las ultimas 2 semanas tb me viene pasando lo mismo, jugadores torpes, jugadores de velocidad 100 como wallcott o cr7 que no se van ni de un cojo q tenga velocidad 50, es increible, hace 2 semanas estaba a punto de ir a division 2 y he bAjado a lla 5, es una impotencia terrible, el no poder hacer NADA, ni regatear ni pasar ni defender, ves que tu rival tiene muxa menoss valoracion y peores jugdores y te bailan en tu cara, es que ya me da igual q salgan buenos jugadores, ayer me toco hulk y hace unas semanas segio ramos y alaba, y DA EXACTAMENTE IGUAL si juegan o no juegan pq el resultado va a ser el mismo, no responden los jugadores, esa presion axfisiante q te hace el rival y te tienes q kitar el balon rapido de encima para no perderlo y q tus jugadores no huelan un balon es gracias al retardo de 1 , 2 segundoss q tienes, y al contrario igual, he jugado contra gente de 1 division y mejor ekipo y les he dado un repaso, luego, realmente soy tan bueno o malo jugando?o es fruto de dicho efecto, lo dixo esto antes cuando tenia un ekipo modesto no me pasaba y llegue hasta division 3, y ahora en estas ultimas semanas se nota demasiado y no se disfruta
Otra bola negra con el nuevo representante, De Bruyne, MP de 84 de media. Un jugon, lastima que no tenga cabida en mi equipo pero lo probaré a ver que tal.

Saludos.
¿Creéis que darán un representante con los 8 equipos que quedan en Champions??

Ya son equipazos... Sería un poco injusto para los que compren el juego ahora y poder hacerse con los mejores fichajes y aquí todos los que llevamos desde el principio intentando fichar cracks....
es un robo lo de fraskyto no se si tiene gracia jugar asi a hacerle a todos 5 a 0 por que ganas por el equipo ademas de las condiciones para jugar pero sin equipo no se puede hacer nada
leewix escribió:¿Creéis que darán un representante con los 8 equipos que quedan en Champions??

Ya son equipazos... Sería un poco injusto para los que compren el juego ahora y poder hacerse con los mejores fichajes y aquí todos los que llevamos desde el principio intentando fichar cracks....

No se si lo pondrán pero espero q no
chinin007 escribió:
leewix escribió:¿Creéis que darán un representante con los 8 equipos que quedan en Champions??

No se si lo pondrán pero espero q no

Que me importa que lo pongan igual llegado el momento jejj ya que necesito un central bueno y de jerarquia que con estos representantes no me toco un s. ramos, chiellini, mangala, d. luiz o t. silva
alejandroemiliano escribió:es un robo lo de fraskyto no se si tiene gracia jugar asi a hacerle a todos 5 a 0 por que ganas por el equipo ademas de las condiciones para jugar pero sin equipo no se puede hacer nada

es lo que tiene ganar gps y si te digo la verdad hay mucha gente que dice que se enfrentan con equipazos,es decir, no soy el unico tambien te digo cuando lleves jugadas unas 900 horas segun mi xbox one veras resultados,mientras seguire divirtiéndome con mi equipo de ensueño mucha suerte en las bolas a todos
yo tambien juego muchisimo fraskyto pero como dije antes jugue con un usuario 200 jugadores fiche y no me salio ninfun crack .... jugue con otro usuario llevo 300 partidos jugados y no me salio ningun crack solo alexis sanchez de 86 ... con ese usuario estoy en div 3 en modo jugador y div 4 entrenador ... jugue el campeonato de campeones y era imposible todos con cracks y yo lo mejor a.sanchez ... Hice otro usuario ya cansado y me salio L.Suarez alfin despues de 500 players fichados un crack ... mi experiencia es mala prefiero el 2014 en modo de fichar jugadores no los jugadores que se le antoje a konami darme
Visto lo visto este nuevo representante da buenos jugadores ami parece.Ami en los 2 representantes que te regalan por ganar el torneo vs com y la copa desafio online ,abri 2 bolas y me toco a aurier,lateral derecho del PSG,y la segunda me sale bola negra y me toca a :Xabi Alonso!!Que alegria!!Junto ami otro MCD que es Matic del chelsea tengo el medio campo de ensueño: Xabi,Matic,Rooney,Hazaard,Bale y Lewandoski.Me falta ya un defensa Top como Ramos o Tiago silva,y un portero ya que mi mejor PT es reina.

Pd: Aqui el ball opening donde me toco Xabi alonso: https://www.youtube.com/watch?v=wbfMNRA-MkI Un saludo gente.
alejandroemiliano escribió:yo tambien juego muchisimo fraskyto pero como dije antes jugue con un usuario 200 jugadores fiche y no me salio ninfun crack .... jugue con otro usuario llevo 300 partidos jugados y no me salio ningun crack solo alexis sanchez de 86 ... con ese usuario estoy en div 3 en modo jugador y div 4 entrenador ... jugue el campeonato de campeones y era imposible todos con cracks y yo lo mejor a.sanchez ... Hice otro usuario ya cansado y me salio L.Suarez alfin despues de 500 players fichados un crack ... mi experiencia es mala prefiero el 2014 en modo de fichar jugadores no los jugadores que se le antoje a konami darme

el problema tiene solución aver, por lo menos lo que yo hice fue no tirar gps a lo tonto,no te voy a engañar,me gaste unos cuantos al principio, pero cuando vi lo de la sexta bola deje de tirar y nada mas que tenia jugadores de los representantes de los post partidos y los que regalaban con los campeonatos,también te digo que alguna negra me salio,es simple si ponen un representante nuevo por mucho vídeo que le hagan por muchas luces que le pongan al anuncio si cuando abres la que te dan gratis y ves 1 negra como en el all-star 2013-14 te pregunto¿gastarias 10.000gps en ese representante?y encima con platas,yo jugue con jugadores que no los conocian ni en su casa,si tenia malos jugadores pero imagínate los gps que tenia hasta que llego la primera week1(los saque todos)no es suerte es saber cuando gastar gps,si quieres un consejo yo no gastaría gps en este representante national noseq(no me acuerdo xd)pero ni 1 gps en este representante y esperaría el de la champions lleno de gps ya se que es dificil no gastar gps pero mas jodido es ver como pasan representantes all-star2014 y todos los que ponian y solo poder abrir 2 y seguir ahorrando gps con esto te quiero decir que todos empezamos desde el mismo punto pero el camino es diferente
xakon77 escribió:Visto lo visto este nuevo representante da buenos jugadores ami parece.Ami en los 2 representantes que te regalan por ganar el torneo vs com y la copa desafio online ,abri 2 bolas y me toco a aurier,lateral derecho del PSG,y la segunda me sale bola negra y me toca a :Xabi Alonso!!Que alegria!!Junto ami otro MCD que es Matic del chelsea tengo el medio campo de ensueño: Xabi,Matic,Rooney,Hazaard,Bale y Lewandoski.Me falta ya un defensa Top como Ramos o Tiago silva,y un portero ya que mi mejor PT es reina.

Pd: Aqui el ball opening donde me toco Xabi alonso: https://www.youtube.com/watch?v=wbfMNRA-MkI Un saludo gente.

Si crees que te falta un portero entonces es que no te has enfrentado mucho contra Pepe Reina,te puedo garantizar que es el portero que más paradas imposibles me ha echo sin duda alguna,es más,cuando veo que el contrario lo tiene me sudan las manos.....Le he metido mas goles a Neuer que es supuestamente el mejor portero de este Pes que a Reina,es un porterazo!
Molimoli escribió:
xakon77 escribió:Visto lo visto este nuevo representante da buenos jugadores ami parece.Ami en los 2 representantes que te regalan por ganar el torneo vs com y la copa desafio online ,abri 2 bolas y me toco a aurier,lateral derecho del PSG,y la segunda me sale bola negra y me toca a :Xabi Alonso!!Que alegria!!Junto ami otro MCD que es Matic del chelsea tengo el medio campo de ensueño: Xabi,Matic,Rooney,Hazaard,Bale y Lewandoski.Me falta ya un defensa Top como Ramos o Tiago silva,y un portero ya que mi mejor PT es reina.

Si crees que te falta un portero entonces es que no te has enfrentado mucho contra Pepe Reina,te puedo garantizar que es el portero que más paradas imposibles me ha echo sin duda alguna,es más,cuando veo que el contrario lo tiene me sudan las manos.....Le he metido mas goles a Neuer que es supuestamente el mejor portero de este Pes que a Reina,es un porterazo!

Completamente de acuerdo. Me da igual que el de enfrente tenga a Neuer, Courtois o De Gea. Eso si, como tenga a Reina se que va a ser un partido jodido.
Reina es muy buen portero, para mucho. Eso si, contra Neuer me las he visto y deseado mas de una vez. Y otro portero que me cuesta la misma vida marcarle un gol es Buffon, me las para todas, de estas ocasiones que sabes que van a acabar en gol seguro y sacar una mano o un pie en el último momento, o sacarme un disparo a bocajarro en la misma línea de gol.

Por cierto, en cuanto al tema de como gastar los gp. Ahora mismo tengo tres plantillas. Dos principales, es decir, una con Zico, el equipo titular se compone de bolas doradas, dos de plata y cinco negras (Fabiano, Javi Martínez, Ramires, Iniesta y Benzema). En el banquillo tengo bolas plata y doradas que utilizo para jugar offline y dar descanso a mi equipo titular. Por otra parte, mi otra plantilla principal, tengo a Simeone, el equipo titular bolas doradas y cinco negras (Vermaelen, Mathieu, Rakitic, Yaya Toure y Ozil). En el banquillo, prácticamente el mismo once que en la plantilla de Zico, cambiando alguno que otro para tener mas EE. Después, tengo una plantilla secundaria, que utilizo solo para jugar el torneo Master. Un once con bolas doradas, plata y alguna negra y el banquillo de cracks para llegar a 1450.

Yo lo que hago es jugar durante unos días, semana, etc (depende de lo que se me apetezca) con una plantilla principal y, de vez en cuando, me hago un master con la secundaria. De manera que voy renovando solo a los jugadores de una plantilla y puedo soportar perfectamente el gasto porque esta compensada, con cuatro o cinco cracks no hay problema. Y siempre dejo, como mínimo ahorrado, 20000 gp, que es lo que me suele costar ir renovando a toda la plantilla. Entonces, a partir de ahí, son todo ganancias. A partir ya de 25000/30000 gp, voy tirando representantes estrella o no, simplemente ahorro si no me interesa demasiado esa semana lo que hay. También con los representantes normales, los tiro de uno a uno y los voy vendiendo como complemento y, como mínimo, son 250 gp cada uno. Hay veces que suena la flauta y toca alguna dorada interesante aunque no suele darse mucho el caso.

Yo no suelo ahorrar pensando en si en futuras semanas pondrán un representante mejor, cuando tengo gp suficientes, me gusta tirar un representante. Y hasta el momento no me ha ido mal, es mas, con el de esta semana, me ha tocado ya Yaya Toure y De Bruyne (que me parece buen jugador). Así que cuando pueda seguiré tirando.

Y también segui el consejo de un forero que comento aquí días atrás (no recuerdo ahora el nombre, lo siento), de jugar 2 partidos online y uno offline para dar descanso a los titulares. Y, de momento, me esta gustando ese método.

Saludos.
albertocas escribió:Y también segui el consejo de un forero que comento aquí días atrás (no recuerdo ahora el nombre, lo siento), de jugar 2 partidos online y uno offline para dar descanso a los titulares. Y, de momento, me esta gustando ese método.

Me alegro de que a alguien también le sirva este método que propuse. [beer]

Yo lo volveré a aplicar a partir del próximo mantenimiento, a ver si pasan los problemas que tengo desde el jueves pasado al jugar online.

Yo como portero titular tengo a Iker Casillas (87 de valoración), pero no es que me este terminando de convencer. Keylor Navas (79 de valoración) lo uso en el equipo B, pero si me sale otro portero de ese palo lo probaré también a ver que tal.
Otro que no toca el online hasta el mantenimiento del jueves. Por primera vez desde que tengo el juego no estoy disfrutando de el. Hasta ahora habia sido cuestion de algun partido de efecto konami, pero ahora son todos, he vuelto a tener la misma sensacion que en la competencia, a los cinco minutos saber si tienes los "hados" a favor o en contra. Ademas a ver si se pasa tambien el rollo de las cesiones porque si que estoy cansado de jugar practicamente contra el equipo Uefa y mira que juego con un equipo de Level 3, casi todos de oro y salpicado con algun crack, pues nada. Al final lo mas atractivo que tenia el juego que era la variedad de equipos al final se vuelve a la competencia y los equipos clonados. Con lo facil que hubiera sido poner solo las cesiones para el offline, en fin.

Salu2
A mi los dos últimos que he abierto con el representante especial han sido 2 bolas doradas, of course... :

Tioté (79) No me convence, ni tiene nada, pensaba que era mejor este jugador, tengo jugadores bola plata que me parecen mejor que este.

Ibarbo (77) Me gustan sus estadísticas, es bastante parecido a Schurrle, rápido y con buen disparo, pero tengo un problema: Adecuación con el técnico 45, y no hay manera de que suba casi...

También tengo el mismo problema con Schurrle, me gusta mucho, tenía 58 de adecuación con el técnico y después de 16 partidos y marcar 20 goles (a más de uno por partido!) tiene adecuación con el técnico 64! Joeerrr!! :(

¿Pero que hay que hacer para que suba la adecuación con el técnico?? Antes recuerdo que me subían mucho antes la adecuación, no es normal que después de 16 partidos y 20 goles apenas haya subido su adecuación.

¿Qué es lo que ocurre?? ¿Cuántos más partidos llevas jugados más difícil es subirles la adecuación o qué?? Qué me recomendáis para subirles la adecuación??

Porque Ibarbo con 45 de adecuación es muuuy lento para tener 90 de velocidad como tiene...

P. D. Lo que comentáis de los porteros para mi sin duda el mejor es Neuer, tanto estadisticamente como en sensaciones al jugar contra el, lo para todo!!

Yo tengo a Courtouis y supuestamente debería ser muy bueno, pero me llegan pocas veces y las pocas veces que me tiran a puerta es gol así que....

Ahora mismo si no es a Neuer porque es muy difícil que toque y porque valdrá una pasta tremenda renovarlo, me gustaría tener uno de estos dos porteros:

Reina o De Egea.

Aunque estadisticamente son peores que Courtois, lo cambiaría por uno de esos dos sólo por la habilidad en el saque de puerta que tienen "Trayectoria en picado". Me encanta que un portero saque así con el pie!! Además ambos tienen también la habilidad saque largo con la mano, así que esos dos porteros son mi objetivo jejeje.
Weno no e dicjo que reina sea malo,tiene un 99 de habilidad: jugador de campo,al igual que me gustan los jugadores que tienen trabajo en equipo,pero estar siempre jugando con reina pues da pereza muchas veces.Lo que quise decir es que me gistaria que me tocase un de gea,cech,cuortois,algo diferente a reina,nose por probar...ahorrare para el representante de la champions aver si lo ponen.Un saludo
xakon77 escribió:Weno no e dicjo que reina sea malo,tiene un 99 de habilidad: jugador de campo,al igual que me gustan los jugadores que tienen trabajo en equipo,pero estar siempre jugando con reina pues da pereza muchas veces.Lo que quise decir es que me gistaria que me tocase un de gea,cech,cuortois,algo diferente a reina,nose por probar...ahorrare para el representante de la champions aver si lo ponen.Un saludo

yo te cambio a Reina por Courtois!! jajaja! Quiero esa habilidad de saque en picado.

¿Alguien sabe que hay que hacer para que suba la adecuación con el técnico lo más rápido posible??

No es normal que en 16 partidos y 20 goles me haya subido Schurrle solamente 5-6 puntos...
leewix escribió:yo te cambio a Reina por Courtois!! jajaja! Quiero esa habilidad de saque en picado.

¿Alguien sabe que hay que hacer para que suba la adecuación con el técnico lo más rápido posible??

No es normal que en 16 partidos y 20 goles me haya subido Schurrle solamente 5-6 puntos...

No sabría decirte otra cosa mas que jugar, jugar y jugar. Depende del técnico también parece costar más.

Yo tengo a getne atascada en 97 desde hace más de diez partidos, e incluso en 87 (DiMaria, con Luis Enrique). Aún así no pierdo la fé.

Lo que más me molesta es que consigues subir a muchos a 99 y ni siquiera tienen enlazadas todas las características. Sin embargo, otros se quedan en 94 con todo enlazado y de ahí ni se cantean. Con lo cual, puedes tener un equipo con EE99 y los jugadores sin asimilar todas las tácticas del técnico. Vamos, un despropósito en mi mdesta opinión.

Por estos problemas no me molesto que los jugadores sean ni titulares cuando se trata de subir adecuación. Al banquillo, que jueguen las bolas blancas, paciencia y buenos alimentos.
Yo de "atascados", solo tengo dos casos, los que se quedan en 84 y los que se quedan en 94.

El caso es que contraté un segundo técnico "Sainamelean" de Tailandia, no tengo ni idea quien es, tiene 740 de organización y es perfecto para jugar el torneo master offline y su alineación me gusta.

Mi entrenador principal es Ancelotti, pero renovarlo son 3800, por lo tanto me salía muy mal hacer el torneo master. Con el tal "Sainamelean" renovarlo son 2000 y es mucho más aceptable y me encaja en este equipo "B" por presupuesto, pero joer, ahora los jugadores no me suben tan apenas la adecuación... Si mi ilusión es fichar gente nueva como este Schurrle pero no me va a subir de 60 en adecuación... pues jodidos vamos... [enfa]
leewix escribió:Yo de "atascados", solo tengo dos casos, los que se quedan en 84 y los que se quedan en 94.

El caso es que contraté un segundo técnico "Sainamelean" de Tailandia, no tengo ni idea quien es, tiene 740 de organización y es perfecto para jugar el torneo master offline y su alineación me gusta.

Mi entrenador principal es Ancelotti, pero renovarlo son 3800, por lo tanto me salía muy mal hacer el torneo master. Con el tal "Sainamelean" renovarlo son 2000 y es mucho más aceptable y me encaja en este equipo "B" por presupuesto, pero joer, ahora los jugadores no me suben tan apenas la adecuación... Si mi ilusión es fichar gente nueva como este Schurrle pero no me va a subir de 60 en adecuación... pues jodidos vamos... [enfa]

A ver, que tienes razón. la gente suele atascarse en 84, en 94 o alcanzar los 99 de adecuación, pero hay ocasiones en que un jugador se queda en una puntiacuón, como me ha pasado con DiMaria en 87 y ha necesitado un número exagerado de partidos para pasar a 88, lo cual, por cierto, me acaba de pasar, pero han sido necesarios más de diez partidos para subir un sólo punto, aunque ha enlazado alguna característica más.

Pero vamos, lo que están bajos de adecuación de salida... En muchas ocasiones, son casos perdidos, salvo que tengas más paciencia que Buda. Hay excepciones, eso sí.
YamiBoy escribió:
A ver, que tienes razón. la gente suele atascarse en 84, en 94 o alcanzar los 99 de adecuación, pero hay ocasiones en que un jugador se queda en una puntiacuón, como me ha pasado con DiMaria en 87 y ha necesitado un número exagerado de partidos para pasar a 88, lo cual, por cierto, me acaba de pasar, pero han sido necesarios más de diez partidos para subir un sólo punto, aunque ha enlazado alguna característica más.

¿qué quieres decir con qué ha enlazado alguna característica más?? :O :
leewix escribió:¿qué quieres decir con qué ha enlazado alguna característica más?? :O :

Me refiero a las tácticas de los entrenadores. Pase corto / Pase lago, Agresivo / Conservador, Posesión / Contraataque, etc. A medida que los jugadores van adecuándose al técnico, van desarrollando esas habilidades que salen luego enlazadas en Dirección de Equipo. Eso me extraña... Cuando hay jugadores con 99 de adecuación y no han asimilado todas las tácticas. Sin embargo, otros jugadores que quedan atascados en 94 (o incluso 84) que sí lo han hecho. Misterios insondables del PES. [facepalm]
No tenía ni idea de eso de las tácticas de los entrenadores enlazadas :-? :-? :-?
leewix escribió:Yo de "atascados", solo tengo dos casos, los que se quedan en 84 y los que se quedan en 94.

Sainamelean es uno de mis entrenadores principales, es Zico. Yo lo tengo ahora con 96 de EE y llevo un tiempo ahí atascado.

Saludos.
Definitivamente por lo menos a mí, me pasan cosas raras como en otros PES anteriores. Hoy el efecto "Konami" ha estado a mi favor claramente. Lo mas sangrante ha sido contra uno de 800 puntos que le he llegado 3 veces y 2 goles y el no conseguía llegarme. Los rebotes para mí, iba a chutar y se le cruzaba uno mío, iba al palo o mi portero Ter Stegen (ya os podéis quedar con Reina, a mí me parece un paquetón)se hacía la parada del 15.
Otro partido de la tarde, empate a 1, el otro ha tenido alguna llegada bastante peligrosa, min 93 pego un pelotazo, Torres se pelea con los 2 centrales, estos le quitan el balón pero no se como se les va, la pilla Torres dentro del área y floja por debajo del portero que se tiraba meto el 2-1. [qmparto]

Vamos casi todas las cosas injustas que me pasan a mí casi siempre, esta vez han sido a mi favor y casualidades, con los que me sacaban 100 puntos.

Y hablando de jugadores que me gustan, Schurrle me funcionaba, pero llevo como 15 partidos que no se que pasa que no me va. He firmado a Neymar cedido y es una pasada. 6 goles en 4 partidos y desequilibrante de verdad.
Luego en el centro del campo un indiscutible es Moutinho y ahora está con flecha roja además.
Y os vais a partir, pero he usado Tioté en 2 torneos Online(me tocó en el repre de esta semana) de MC además que no es su posición y ojo que el tío no lo hace mal. [fiu]
Ayer por segunda vez me salió una Bola Negra en Representantes FREE.

Fue un simple representante de 1 ESTRELLA que tiré para un nuevo "manta" para mi equipo de "GPBOOSTERS", una sola bola negra obviamente en la "ruleta", cuando allí cae para mi gran sorpresa (pensando obviamente ya en un jugador de no más de 82 de media...), cuando veo sale corriendo y veo una nariz algo grande y dije "Filipe Luis??", pues sí señores, efectivamente, FILIPE LUIS (mi mejor lateral izquierdo era Marcelo) en un repre free de 1 estrella, jaja para "flipar" como le dicen ustedes.
Respecto a lo que comentais de la compenetracion con el entrenador, desconozco la formula porque me ha pasado de todo, de tener tios con el 24% de adecuacion a tenerlos con el 99%. Lo que si he notado es que los tios que te salen con adecuacion baja les cuesta un huevo subir y por lo general son los que se quedan enganchados en el 84 y 94.

Como el hombre es el animal que tropieza dos veces en la misma piedra ayer me eche unos partiditos online y joder, seis empates seguidos de 1-1 y 0-0. Goles cantados fallados, tiros sin portero que van fuera, pero por mi parte y por el contrario. Los arbitros, sus faltas y sus tarjetas son motivo de estudio aparte.Una sensacion importante de descontrol, como si a veces la IA no supiera exactamente donde esta el balon, por no mencionar el empanamiento de la defensa y su minilag al sacar el balon lo que hace muy dificil salir jugando desde atras. Ademas la presion asfixiante y sobre todo el cansancio, que ya no se nota como antes, a veces me recuerda al fifa, todo el mundo presionando desde el minuto uno al noventa teniendo pulsado permanentemente el R1, son mis sensaciones, quizas este equivocado, pero es lo que a mi me parece.
Quiero que conste que no es una rabieta por perder y demas, de hecho juego muy poco al online, pero tampoco considero normal haber perdido mas de cien puntos en mis dos cuentas en una semana.

Salu2
3730 respuestas