› Foros › PlayStation 4 › Online
Matias_CARP escribió:anward83 escribió:leewix escribió:Hoy es el torneo online ese de las tres primeras divisiones a las que jamás subiré, no??
Siiiii... Estoy esperando q sean las 23 hrs para jugarlo, aunque sólo sea por los gps por participar
Ayer por un punto descendi a la 4 y todo por el puto efecto konami, necesito un defensor de categoria ya que mis dos centrales son normalitos Raggi y Vieltman, ustedes que representante me recomiendan para un defensor de categoria ???
YamiBoy escribió:flopsete escribió:chinin007 escribió:Yo hoy llevo asi toda la mañana, me ha tocado jugar con gente de no mucho nivel (por el juego no por los puntos) y me estan pasando cosas que en el Offline no me pasan, rebotes inexplicables, fallos garrafales, defensas que se abren, saques de banda equivocados. ect.
Despues esta la gente, pero eso ya se sabe que en el online hay de todo como en botica.
Salu2
Yo estoy haciendo una mala sangre que es como para mandarlo todo al cuerno. El fenómeno que comentais no me esta dejando disfrutar nada, aparte de mostrar un lag de aproximadamente un segundo, equipos con mucho menos nivel, tanto en puntos como en espíritu de equipo me bailan que no veas porque mis jugadores se olvidan de su propio nivel y se comportan como chicas scout.
No me importa que cada cual juegue como le de la gana (hay un partido que he ganado por cuadruple expulsión del rival), pero que la máquina beneficie tan claramente a uno, me repatea las tripas. Estoy acabando los partidos con tres o cuatro tiros en contra y dos goles que me como. tirando una diez veces me doy con un canto en los dientes si las clavo un par de veces. De la reacción de mis jugadores ni hablamos, y la velocidad... A Tello, sin estar cansado, le ha ganado en carrera sin balón Ricardo Carvalho. Y a Farfán a correr no se va ni de su abuela. Jackson Martínez en lugar de un tanque parece un maldito triciclo... Y de los defensas ni hablo.
Vamos, que me tienen frito y sólo estoy en nivel 7 a falta de dos partidos para acabar la tenporada y me falta un punto para mantener categoría y llevo tres derrotas seguidas, así de simple. Equipos que con 70 y 60 de EE que se comportan cien veces mejor que el mío con 97... Si este valor Konami se lo salta como le pasa de los huevos según partidos, que lo diga y no me currare tanto los equipos, caray. Eso y sólo eso es lo que más me cabrea, aparte del lag, por supuesto.
11-L escribió:Yo ayer estuve en el lado contrario. Jugue 3 partidos y gane los 3, y eran los contarios los que se chocaban entre ellos, fallaban las pocas veces que llegaban. Mis defensas salian al corte sin mandarles yo. Incluso gane con mi equipo mas modesto (bolas oro y plata solamente) a un tio con 11 bolas negras. Al tercer partido decidi no tentar mas a la suerte y retirarme en lo mas alto. La putada es que ahora no sabes si ganas porque has jugado mejor o porque has tenido el efecto Konami de tu lado.
flopsete escribió:11-L escribió:Yo ayer estuve en el lado contrario. Jugue 3 partidos y gane los 3, y eran los contarios los que se chocaban entre ellos, fallaban las pocas veces que llegaban. Mis defensas salian al corte sin mandarles yo. Incluso gane con mi equipo mas modesto (bolas oro y plata solamente) a un tio con 11 bolas negras. Al tercer partido decidi no tentar mas a la suerte y retirarme en lo mas alto. La putada es que ahora no sabes si ganas porque has jugado mejor o porque has tenido el efecto Konami de tu lado.
Yo hasta ahora lo habia notado en contadas ocasiones, pero desde el mantenimiento del jueves, algo han tocado en el online que va como el kulo y ya me jode. Vengo huyendo de la competencia precisamente por lo que comentas, porque al final no importa tu calidad como jugador, si no que la IA decide por ti. No se si sera un problema de IA, de servidores o de que, pero que algo han tocado esta mas que claro, esperemos que lo vuelvan a dejar como estaba.
Salu2
gasky escribió:Gestión de cambios y contratos.
Jugando hoy con un 2º división a falta de 10 minutos, me ganaba 4-1, y ha tirado fuera el balón deliveradamente, y ha realizado 3 sustituciones. No creo que fuera porque estuviera en riesgo el partido...pero malgastar un partido de contrato de tres jugadores, yo en esas situaciones aguanto el partido con lo que tengo. En un video de Youtube (no recuerdo la url) un compañero decia que tambien les cuentan los minutos jugados por partido en los contratos, ¿podría ser esa la explicacion a los tres cambios? no lo tengo claro. Alguien sabe de los contratos por partidos y minutos?
gasky escribió:Gestión de cambios y contratos.
Jugando hoy con un 2º división a falta de 10 minutos, me ganaba 4-1, y ha tirado fuera el balón deliveradamente, y ha realizado 3 sustituciones. No creo que fuera porque estuviera en riesgo el partido...pero malgastar un partido de contrato de tres jugadores, yo en esas situaciones aguanto el partido con lo que tengo. En un video de Youtube (no recuerdo la url) un compañero decia que tambien les cuentan los minutos jugados por partido en los contratos, ¿podría ser esa la explicacion a los tres cambios? no lo tengo claro. Alguien sabe de los contratos por partidos y minutos?
albertocas escribió:Acabo de tirar un representante de selecciones y me ha tocado bola negra, lo he reconocido rápidamente y vaya alegría me he llevado, Yaya Toure!!
Saludos.
albertocas escribió:Acabo de tirar un representante de selecciones y me ha tocado bola negra, lo he reconocido rápidamente y vaya alegría me he llevado, Yaya Toure!!
Saludos.
leewix escribió:albertocas escribió:Acabo de tirar un representante de selecciones y me ha tocado bola negra, lo he reconocido rápidamente y vaya alegría me he llevado, Yaya Toure!!
Saludos.
Que suerte!!! ES mi jugador más deseado junto a Sergio Ramos!!
¿Era solo una bola o has juntado varias?? ¿De qué era el representante exactamente??
Yo ayer con el representante especial me salió bola negra: Schürrle (80)
Vale que solo tiene 80 de media pero es muy rápido y tiene disparo potente, me está gustando mucho lo poco que he jugado con él y no es caro renovarlo, a ver si le subo adecuación con el técnico porque de momento tiene poca (54) y aún así va bastante bien, buen fichaje este Schürrle.
EDITO: @Fraskyto Jo-der, 1000 de valoración?? Ufffff!! No me gustaría jugar contra ti no... jajaja! ¿Qué equipo tienes??
leewix escribió:Joer @Fraskyto tienes un equipazo y además eres un crack
Pedazo de tres defensas tienes, posiblemente los mejores del juego, ojalá tuviera yo solo a uno de esos tres!!
leewix escribió:¿Creéis que darán un representante con los 8 equipos que quedan en Champions??
Ya son equipazos... Sería un poco injusto para los que compren el juego ahora y poder hacerse con los mejores fichajes y aquí todos los que llevamos desde el principio intentando fichar cracks....
chinin007 escribió:leewix escribió:¿Creéis que darán un representante con los 8 equipos que quedan en Champions??
Ya son equipazos... Sería un poco injusto para los que compren el juego ahora y poder hacerse con los mejores fichajes y aquí todos los que llevamos desde el principio intentando fichar cracks....
No se si lo pondrán pero espero q no
alejandroemiliano escribió:es un robo lo de fraskyto no se si tiene gracia jugar asi a hacerle a todos 5 a 0 por que ganas por el equipo ademas de las condiciones para jugar pero sin equipo no se puede hacer nada
alejandroemiliano escribió:yo tambien juego muchisimo fraskyto pero como dije antes jugue con un usuario 200 jugadores fiche y no me salio ninfun crack .... jugue con otro usuario llevo 300 partidos jugados y no me salio ningun crack solo alexis sanchez de 86 ... con ese usuario estoy en div 3 en modo jugador y div 4 entrenador ... jugue el campeonato de campeones y era imposible todos con cracks y yo lo mejor a.sanchez ... Hice otro usuario ya cansado y me salio L.Suarez alfin despues de 500 players fichados un crack ... mi experiencia es mala prefiero el 2014 en modo de fichar jugadores no los jugadores que se le antoje a konami darme
xakon77 escribió:Visto lo visto este nuevo representante da buenos jugadores ami parece.Ami en los 2 representantes que te regalan por ganar el torneo vs com y la copa desafio online ,abri 2 bolas y me toco a aurier,lateral derecho del PSG,y la segunda me sale bola negra y me toca a :Xabi Alonso!!Que alegria!!Junto ami otro MCD que es Matic del chelsea tengo el medio campo de ensueño: Xabi,Matic,Rooney,Hazaard,Bale y Lewandoski.Me falta ya un defensa Top como Ramos o Tiago silva,y un portero ya que mi mejor PT es reina.
Pd: Aqui el ball opening donde me toco Xabi alonso: https://www.youtube.com/watch?v=wbfMNRA-MkI Un saludo gente.
Molimoli escribió:xakon77 escribió:Visto lo visto este nuevo representante da buenos jugadores ami parece.Ami en los 2 representantes que te regalan por ganar el torneo vs com y la copa desafio online ,abri 2 bolas y me toco a aurier,lateral derecho del PSG,y la segunda me sale bola negra y me toca a :Xabi Alonso!!Que alegria!!Junto ami otro MCD que es Matic del chelsea tengo el medio campo de ensueño: Xabi,Matic,Rooney,Hazaard,Bale y Lewandoski.Me falta ya un defensa Top como Ramos o Tiago silva,y un portero ya que mi mejor PT es reina.
Pd: Aqui el ball opening donde me toco Xabi alonso: https://www.youtube.com/watch?v=wbfMNRA-MkI Un saludo gente.
Si crees que te falta un portero entonces es que no te has enfrentado mucho contra Pepe Reina,te puedo garantizar que es el portero que más paradas imposibles me ha echo sin duda alguna,es más,cuando veo que el contrario lo tiene me sudan las manos.....Le he metido mas goles a Neuer que es supuestamente el mejor portero de este Pes que a Reina,es un porterazo!
albertocas escribió:Y también segui el consejo de un forero que comento aquí días atrás (no recuerdo ahora el nombre, lo siento), de jugar 2 partidos online y uno offline para dar descanso a los titulares. Y, de momento, me esta gustando ese método.
xakon77 escribió:Weno no e dicjo que reina sea malo,tiene un 99 de habilidad: jugador de campo,al igual que me gustan los jugadores que tienen trabajo en equipo,pero estar siempre jugando con reina pues da pereza muchas veces.Lo que quise decir es que me gistaria que me tocase un de gea,cech,cuortois,algo diferente a reina,nose por probar...ahorrare para el representante de la champions aver si lo ponen.Un saludo
leewix escribió:yo te cambio a Reina por Courtois!! jajaja! Quiero esa habilidad de saque en picado.
¿Alguien sabe que hay que hacer para que suba la adecuación con el técnico lo más rápido posible??
No es normal que en 16 partidos y 20 goles me haya subido Schurrle solamente 5-6 puntos...
leewix escribió:Yo de "atascados", solo tengo dos casos, los que se quedan en 84 y los que se quedan en 94.
El caso es que contraté un segundo técnico "Sainamelean" de Tailandia, no tengo ni idea quien es, tiene 740 de organización y es perfecto para jugar el torneo master offline y su alineación me gusta.
Mi entrenador principal es Ancelotti, pero renovarlo son 3800, por lo tanto me salía muy mal hacer el torneo master. Con el tal "Sainamelean" renovarlo son 2000 y es mucho más aceptable y me encaja en este equipo "B" por presupuesto, pero joer, ahora los jugadores no me suben tan apenas la adecuación... Si mi ilusión es fichar gente nueva como este Schurrle pero no me va a subir de 60 en adecuación... pues jodidos vamos...
YamiBoy escribió:
A ver, que tienes razón. la gente suele atascarse en 84, en 94 o alcanzar los 99 de adecuación, pero hay ocasiones en que un jugador se queda en una puntiacuón, como me ha pasado con DiMaria en 87 y ha necesitado un número exagerado de partidos para pasar a 88, lo cual, por cierto, me acaba de pasar, pero han sido necesarios más de diez partidos para subir un sólo punto, aunque ha enlazado alguna característica más.
leewix escribió:¿qué quieres decir con qué ha enlazado alguna característica más?? :
leewix escribió:Yo de "atascados", solo tengo dos casos, los que se quedan en 84 y los que se quedan en 94.
El caso es que contraté un segundo técnico "Sainamelean" de Tailandia, no tengo ni idea quien es, tiene 740 de organización y es perfecto para jugar el torneo master offline y su alineación me gusta.
Mi entrenador principal es Ancelotti, pero renovarlo son 3800, por lo tanto me salía muy mal hacer el torneo master. Con el tal "Sainamelean" renovarlo son 2000 y es mucho más aceptable y me encaja en este equipo "B" por presupuesto, pero joer, ahora los jugadores no me suben tan apenas la adecuación... Si mi ilusión es fichar gente nueva como este Schurrle pero no me va a subir de 60 en adecuación... pues jodidos vamos...