› Foros › PlayStation 4 › Online
YamiBoy escribió:leewix escribió:nilis1986 escribió:Ya no saben que hacer xDDDDDD
Representante agente especial JUGADORES ALTOS DDDDDD
https://twitter.com/WENB_ES/status/583543474605133824
Tambien informan que:
WinningElevenBlog.es @WENB_ES · 37 min Hace 37 minutos
Hoy no llegará Actualización Semanal a #PES2015 con motivo de la ausencia de Campeonato de Liga este último fin de semana.
Qué broma es estaaaa??? A partir de que altura??
Joderrrr....
Al final quitan el bonus de x1.5 de las divisiones online?? Cómo lo quiten mal rollo...
Alturas a partir de 1.88m.
Sí, han quitado la bonificación 1.5x para GP obtenidos en partidos online.
Y acabo de intentar otro partido online tras el mantenimiento, y debo decir que es el último que juego esta semana también. Más de un segundo de lag y las mismas pifias de antes. Me ha tocado un partido con uno con características similares. empieza el partido y noto como mis jugadores siguen sin tener velocidad alguna y tengo algo más de un segundo de lag. No me rindo y lo sigo intentando. Milagrosamente, en un contraataque, me adelanto en el marcador en el minuto 85 en mi segundo tiro a puerta después de llevar sufriendo el puñetero lag todo el encuentro. En el minuto 92 se acerca el rival al area con un pelotazo en largo. Lo controla mi jugador que, de frente al portero, se la pasa atrás. Todo correcto, no? Pues claro que no, mientras le doy al circulo para que el portero despeje el balón hacia uno que veo solo en una banda del centro del campo, a mi portero no se le ocurre otra cosa mejor que tirarse al suelo a por un balón fácil e intentar despejar en segada con tal suerte de que se la empuja a mi propia portería. Gol en contra y a la prorroga. En ella, más de lo mismo, solo que el gol de la victoria rival me lo meten en el minuto 119. En total, el rival hizo dos tiros entre los tres palos, resultando en dos goles en contra, uno de ellos en propia puerta.
Se va a reír el sistema online de Rita la Cantaora, porque a mí no me van a joder más hasta que no arreglen este desaguisado. Mi conexión está perfecta y correcta, probado sobradamente en muchos otros juegos online mucho más complejos, así que ya pueden dejarse de patochadas y hacer las cosas bien.
leewix escribió:Yo lo que decís de ma conexión mala me pasaba cuándo jugaba por wifi, me harté y puse cable de red y me va como la seda desde entonces.
El wifi es LO PEOR para jugar online, se necesita cable de red si o si.
nenefocus escribió:Chicos cual es el mejor director técnico que hayáis visto o con mayor valoración¿?
nenefocus escribió:Muchas gracias verdugo999 pero espero que haya alguien de mas nivel porque si no no lo entiendo....
Esta tarde jugando estaba como director un tal burtauis 820 de gastos con un 4-3-2-1
Pero tenía lo de posiciones fijas y no me a convencido, yo tengo a bangard 770 de gastos con un 4-3-3 y mi mayor estrella es hazard 89 y varios de 85 y bajando jejeje así que me parece poco solo 820 de máximo dado que yo con un equipo nivel medio mas o menos lo sobrepaso no lo entiendo
WR10 escribió:Cada cuanto sale un tecnico decente? Yo se que ae demora pero cuanto es el promedio de tiempo ( 1 mes - 2 meses ) cuanto tiempo?... Y tambien quisiera saber cuales son los mejores tecnicos para divisiones(sim) y torneos (sim) hay veces que quiero poner mi equipo a jugar mientras yo hago otras cosas y me gustaria que ganara un promedio de 7 cada 10 masomenos, no me interesa el ranking ni la division me interesa ganar... Que me recomiendan compañeros.
Fraskyto escribió:pues es asi comprobado,yo llevo 60 victorias consecutivas en primera division gano unos 2500gps por partido y aun ganado todos los partidos aun pierdo dinero en online,menos mal que ya tengo mi equipo hecho pero de vez en cuando tengo que jugar algun torneo master para seguir jugando online,deberia dejar la bonificacion y poner partidos con bonus especial asi como en pes 2013 al 2014 no jugue no se si hay tb habia partidos especiales
leewix escribió:Fraskyto escribió:pues es asi comprobado,yo llevo 60 victorias consecutivas en primera division gano unos 2500gps por partido y aun ganado todos los partidos aun pierdo dinero en online,menos mal que ya tengo mi equipo hecho pero de vez en cuando tengo que jugar algun torneo master para seguir jugando online,deberia dejar la bonificacion y poner partidos con bonus especial asi como en pes 2013 al 2014 no jugue no se si hay tb habia partidos especiales
Con eso está todo dicho, tu que eres un crack y lo ganas todo y aún así pierdes dinero, imagínate los "mortales" que perdemos y empatamos también partidos, es una ruina... Tienen que cambiar esto YA!!
leewix escribió:Esto de que hayan quitado la bonificación online de divisiones es una mierrrrrrdaaa......
No gano el suficiente dinero ni para mantener renovados a todos mis cracks y entrenador, es que no se puede jugar online a este juego por esto mismo.
¿No lo piensan arreglar?? O que mantengan siempre la bonificación o que bajen el precio de las renovaciones
Fraskyto escribió:pues es asi comprobado,yo llevo 60 victorias consecutivas en primera division gano unos 2500gps por partido y aun ganado todos los partidos aun pierdo dinero en online,menos mal que ya tengo mi equipo hecho pero de vez en cuando tengo que jugar algun torneo master para seguir jugando online,deberia dejar la bonificacion y poner partidos con bonus especial asi como en pes 2013 al 2014 no jugue no se si hay tb habia partidos especiales
asturvilla escribió:Fraskyto escribió:pues es asi comprobado,yo llevo 60 victorias consecutivas en primera division gano unos 2500gps por partido y aun ganado todos los partidos aun pierdo dinero en online,menos mal que ya tengo mi equipo hecho pero de vez en cuando tengo que jugar algun torneo master para seguir jugando online,deberia dejar la bonificacion y poner partidos con bonus especial asi como en pes 2013 al 2014 no jugue no se si hay tb habia partidos especiales
Bueno lo primero....no se...60 victorias seguidas? eso es muy extraño sin ser de los que te desconectas y da el partido por perdido al rival...que quieres que piense ...yo estoy tambien en primera mas de 800 puntos y me han ganado despues de 10 victorias peña de 400 puntos "por ese famoso efecto konami" .por otro lado...mis plantillas todas bolas negras, reina,juanfran,koscielny,j.alba,dante,fernandiho,kroos,j.martinez,isco,ribery,robben....reina,danilo,howedew,barzagli, marcelo, verrati, khedira, fabregas, rakitic, di maria,cavani...con las cesiones de crack jugue con messi y c.ronaldo de forma permanente...no juego offline tampoco tengo problemas con las renovaciones y es mas... tengo mas de 350.000 gps y mas de 300 representantes chorras pa sacar gps.lo unico que desde la week2 no tiro bolas, a no ser las que sacas por ganar algo.en fin...dia a dia veo mis gps subir.
Fraskyto escribió:en este foro os gustan las fotos jajajaja bueno es cierto no son 60 victorias consecutivas son 64 aqui dejo otra clasificacion que acabo de empezar de primera d1 (en la pagina 237 del foro teneis mas fotos de mi equipo y mi antiguo ranking)
y otra foto de mi actual ranking
Fraskyto escribió:si el segundo y tercer partido mi rival abandono el partido si no recuerdo mal en ambos partidos en la primera parte ganaba 5-0 en uno y 6-1 en otro aqui os dejo una division completa de resultados en la division 1 y ya si no me creen que me condenen xDDD
YamiBoy escribió:Fraskyto escribió:si el segundo y tercer partido mi rival abandono el partido si no recuerdo mal en ambos partidos en la primera parte ganaba 5-0 en uno y 6-1 en otro aqui os dejo una division completa de resultados en la division 1 y ya si no me creen que me condenen xDDD
La madre del cordero! Menuda máquina. Estaría bien poder echar un partido offline contigo y aprender a jugar un poco mejor.
Shooter27 escribió:No sirve, Offline y Online parecen juegos diferentes, por lo menos en mi caso.
Parece que algo han arreglado, ahora las tarjetas rojas impiden jugar el siguiente partido al jugador. No se si las amarillas acumulan, pero tiene huevos que eso estuviera en el PES 13 y no en este hasta ahora...
leewix escribió:Fraskyto chapando bocas Jajajajaja! Menudo crack estás hecho!!
asturvilla escribió:leewix escribió:Fraskyto chapando bocas Jajajajaja! Menudo crack estás hecho!!
Bueno hombre...eso si no aparece nadie que lo tenga bloqueao jejsjejsjjj yo por mi experiencia online me parece mucha suerte que de 64 partidos no te aparezca un listo y te tire el partido...a mi eso me ocurre como minimo cada 20 partidos y en campeonatos peor, con fibra de 100 megas y si es cierto que konami mejoro mucho los servidores que antes era aun peor.
Hobson escribió:Esto online es injugable, de ps3 hablo, yo que juego en manual, casi un segundo para responder a las acciones es la muerte,asi es imposible,se te quitan las ganas, me he enfrentado a tres rivales y veia que era mejor pero nada,palmado en los tres, yo estoy convencido que offline a esos les gano
En fin,si esto no mejora me parece que voy a a pasar del juego y es una pena porque me encanta