MyClub - PES 2015 (Antigua Liga Masters Online)

YamiBoy escribió:
leewix escribió:
nilis1986 escribió:Ya no saben que hacer xDDDDDD

Representante agente especial JUGADORES ALTOS XDDDDDDD

https://twitter.com/WENB_ES/status/583543474605133824

Tambien informan que:

WinningElevenBlog.es @WENB_ES · 37 min Hace 37 minutos
Hoy no llegará Actualización Semanal a #PES2015 con motivo de la ausencia de Campeonato de Liga este último fin de semana.

Qué broma es estaaaa??? A partir de que altura??

Joderrrr....

Al final quitan el bonus de x1.5 de las divisiones online?? Cómo lo quiten mal rollo...

Alturas a partir de 1.88m.

Sí, han quitado la bonificación 1.5x para GP obtenidos en partidos online.

Y acabo de intentar otro partido online tras el mantenimiento, y debo decir que es el último que juego esta semana también. Más de un segundo de lag y las mismas pifias de antes. Me ha tocado un partido con uno con características similares. empieza el partido y noto como mis jugadores siguen sin tener velocidad alguna y tengo algo más de un segundo de lag. No me rindo y lo sigo intentando. Milagrosamente, en un contraataque, me adelanto en el marcador en el minuto 85 en mi segundo tiro a puerta después de llevar sufriendo el puñetero lag todo el encuentro. En el minuto 92 se acerca el rival al area con un pelotazo en largo. Lo controla mi jugador que, de frente al portero, se la pasa atrás. Todo correcto, no? Pues claro que no, mientras le doy al circulo para que el portero despeje el balón hacia uno que veo solo en una banda del centro del campo, a mi portero no se le ocurre otra cosa mejor que tirarse al suelo a por un balón fácil e intentar despejar en segada con tal suerte de que se la empuja a mi propia portería. Gol en contra y a la prorroga. En ella, más de lo mismo, solo que el gol de la victoria rival me lo meten en el minuto 119. En total, el rival hizo dos tiros entre los tres palos, resultando en dos goles en contra, uno de ellos en propia puerta.

Se va a reír el sistema online de Rita la Cantaora, porque a mí no me van a joder más hasta que no arreglen este desaguisado. Mi conexión está perfecta y correcta, probado sobradamente en muchos otros juegos online mucho más complejos, así que ya pueden dejarse de patochadas y hacer las cosas bien.

Yo tb estoy quemado y hasta los cojones de no poder jugar en condiciones, que asco de konami, antes el juego funcionaba bien, ahora no puedes dar ni 4 pases seguidos
Con mi equipo secundario, a mí me acaba de ajusticiar un equipo de matados... C.Ronaldo, S.Agüero, Dante, Buffon, De Rossi.... Con el lag brutal e incluso ralentizaciones, he tenido el 65% de posesión, he tirado a puerta 14 veces, 9 entre los tres palos, dos tiros al palo... Mi rival... cuatro tiros a puerta, cuatro tiros entre los tres palos, cuatro goles que me ha clavado. Así, sin más. resultado final, 1-4. De sparring para los rivales que juegue Hideo Kojima, porque después de toda la mañana dando oportunidad al juego tras el mantenimiento de servidores, ya vale. Ponerme fibra óptica para poder jugar decentemente online y que pasen estas cosas no tiene nombre.
Yo lo que decís de ma conexión mala me pasaba cuándo jugaba por wifi, me harté y puse cable de red y me va como la seda desde entonces.

El wifi es LO PEOR para jugar online, se necesita cable de red si o si.

Pues menuda mieeerrrdaaa que hayan quitado lo del bonus por jugar online.

Ahora ya se me quitan las ganas de jugar a las divisiones online.

Renovar al entrenador, a Ibrahimovic y a Robben me cuesta 3800 cada uno, a nada que pierdas unos partidos te quedas sin blanca y si ganas apenas recuperas para renovar contratos, ya ni hablemos de intentar tirar una bola de 10.000.... }:/
leewix escribió:Yo lo que decís de ma conexión mala me pasaba cuándo jugaba por wifi, me harté y puse cable de red y me va como la seda desde entonces.

El wifi es LO PEOR para jugar online, se necesita cable de red si o si.

Si yo juego con cable Ethernet, por eso es que no me explico la situación. Pero ojo, en PS3.
Despues de aumentar la plantilla hasta 90 jugadores he jugado el torneo offline, en el que la bola de jugadores altos ha sido negra, Wanyama se llama el colega, una bola negra y esto!!!

Pues bien me disponia a hacer el otro desafio y digo vamos a tirar un Castolo o dos que ya que tengo gps fresquitos de la promoción 1.5, pues tiro y en la primerq se para en negra! Otra vez! Digo preparate para la mierda con botas rojas y sale corriendo!! Mama que me ha dao a Luisito, si señores Luis " te harto bocaos" Suarez, despues de miles uno del Barca y me toca este.

Voy a hacer encaje de bolillos para meterlo en el equipo (sacaré a Hulk fijo) y creo que con esto ya a disfrutar del juego y esperar para Cr o Messi que ya pocos me interesan.

Perdonad el tocho pero ya que hoy no escribe nadie la pag entera para mi. Jajaja.

Saludos!
Buenas!!

Este representante es un tira y afloja,y es muy raro.Gane el desafio online y me dieron 3 representantes,al igual que la otra vez,y me toco 2 bolas doradas y una negra.Las doradas jugadores que no conocen ni su familia y la nola negra me toco a cahill,central del chelsea.Luego me entro la picà y abri representantes castolos y esos.En la del defensa stremer me toco bola negra,y yo pensando: flipaa,otra negra!yme toca a vermaelen jajaja por lo menos si ponen el repr.de champions ya no me tocara xD,luego abri una del nuevo representante y me toco sturridge y yo: vamos!!!otra negra.Volvi abrir bolas y me sale a lukaku!! otra negra xD vuelvo abrir y me toca otra negra!! lo juro gente!! pero me sale llorente dela juventus ,que no entra en mis planes.Por lo menos me toco algo interesante.Aver si sigo abriendo bolas hoy y me sale zlatan o yaya toure jejej.Subire el ball opening por si algien kiere verlo.Un saludo gente!!
Buenas noches gente,me ocurre algo curioso que quizás sera
una chorrada y yo no lo sepa aun a estas alturas..,resulta que tengo dos cuentas y en una la lista de habilidades las acciones para hacer marsellesas,bicicleta,etc etc son distintas una de otra.Por ejemplo la marsellesa en una cuenta es R más L y algo más y en la otra es completamente distinto,sé que es difícil que alguien tenga dos cuentas pero si hay alguien por favor a ver si lo puede corroborar.

Gracias
Que me conviene mas el representante nuevo o los comunes? gente pasen por mi blog de my club, hagan click en logo de twitter de mi usuario :cool:
Yo ayer tire dos representantes del nuevo y me salieron dos negras de 80 ( basa y djiliboji o algo así ) vamos q no los conoce ni su madre y luego tire un castolo y me salió uche de 82 pero es SP y no tiene cabida en ninguno de mis equipos parece que ayer regalaban las bolas negras aunque no e tenido tenta suerte como el compi q comentaba antes q le habían tocado varias también , y el torneo online q regalan 3 representantes madre mía es imposible entre el lag q hay la cantidad de tramposos y q me empareja con gente q tiene muchísimos mas puntos q yo lo veo imposible yo me muevo entre (450-550) y me empareja con gente de (700-800) pero bueno lo seguiré intentando
Hoy he acabado la cesión de Neymar y he tirado los 3 representantes STAR, 2 bolas oro (V.Moses y un portero) y bola negra, botas Nike...y me sale puto Bojan que ya tuve y no me suena que fuese antes negra, pero macho que rabia da...
La gratuita de jugadores altos me tocó Fazio. :-|

Bueno la semana que viene espero que tengamos los 1/4 de Champions y ahí si que a saco a buscar algún crack.
No mal gasten GPs con estos representantes horrendos, se los digo de verdad, si recién comienzan en MyClub, bueno en ese caso sí aprovechen porque para los que no tienen un equipo sólido con varios jugadores de media superior a 84 sí les van a salir jugadores interesantes, pero ya la mayoría tenemos un plantel de más de 100 jugadores dentro de los cuales algunas estrellas todos tenemos, por lo cual que te salga una estrella en estos representantes (semana pasada y el de ahora) es muy poco probable, del de la semana pasada dije que no tiraría ninguno más de los 2 gratuitos que se conseguían y no cumplí, vino un colega mio de vacaciones a casa y para mostrarle el mecanismo de fichajes y eso (no juega PES) torramos más de 300k y lo mejor que salio (en realidad el único bola negra que salió en más de 30 fichajes) fue L. KOSCIELNY.

En este, tiré 8 y han salido solo zagueros y jugadores con cara genérica.

Aprovechen lo mejor que tenemos hasta el 16, aumentar la plantilla al 50% de costo, ESO SI VALE MUCHO LA PENA si tienen intenciones de ir en la búsqueda de algún super estrella en futuros representantes, ya que el gran limitante es justamente la plantilla, si no tenes espacios para ir "guardando" a todos los paquetes del representante para luego sí ir sacando a los mejores jugadores no van a tener suerte, solo van a seguir gastando y gastando mucho tiempo dedicado a la recaudación de GPs o en el peor de los casos gastando dinerales para que no salga nada, salvo raras veces que obviamente tengamos suerte como la hemos tenido, pero estamos hablando de sacar un jugador con más de 88 de media a cada muchos, muchos, muuuuchooos intentos.

Destinen sus ahorros a aumentar sus plantillas, yo no pensaba aumentar a 130 porque me salia 110.000GP una locura, ahora aumenté pagando 55.000 y pretendo aumentar hasta los 150 seguramente hasta el 16, es lo mejor que podemos hacer todos sin ningún tipo de dudas, antes que tirar a la basura con estos representantes paupérrimos que nos lo ponen justamente para que nos quedemos "en bolas" de cara al próximo representante Champions (que dudo mucho que no lo haya, es casi un echo que estará nuevamente).

Salute.
Chicos cual es el mejor director técnico que hayáis visto o con mayor valoración¿?
nenefocus escribió:Chicos cual es el mejor director técnico que hayáis visto o con mayor valoración¿?

Arudechi (Ancelotti) o Guardiola ambos con 820 de gastos. El primero juega con 4-2-2-2 y el segundo creo con 4-3-3 (No lo tengo, quien lo tenga si no es asi que me corrija).

Después de intentar 4 veces el desafio online en la final, he ganado. La verdad que la peña con el triangulito ya se pasa veinte pueblos, vale que tengo un equipo pontente, pero que nada más que pase de mi campo si me coge despeje y el triangulo, en fin, que me jodo y punto cada cual que juegue como quiera.

Pues a lo que vamos, en la tres bolitas del regalo son :

Oro: Bertrand. LI. 77. Al equipo farming y pa su casa cuando acabe contrato.
Plata: Weimann. SP. 73. Lo mismo que su primo de arriba
Oro: J.Montero. II. 75. Mucha velocidad, tanta que se va con sus dos tios tambien.

Esto es todo amigos.
Saludos.
Yo igual después de 3 o 4 intentos lo e ganado y me an tocado Guerrero 77 q es la tercera o cuarta vez q me sale Raúl garcia 79 me pensaba q era mejor y es súper lento y una plata okore de 73 q para ser un central de 1,90 corre q se las pela y e empatado los dos primeros partidos y los e ganado a penaltis con mi keylor Navas parándose los penaltis y luego en el último e ganado a uno q me doblaba en puntos tenía mejor equipo q yo y encima me an expulsado a uno por meter la pierna al hacer una entrada con la X , y me nada un mensaje y me dice q ya podré ganarle con todas mis estrellas y solo llevaba a di María y robben , y él tenía a di María , leeandosky , pirlo , alaba , Tiago Silva , hart , marcelo etc le a debido de joder q le metiera los goles con robben y di María jajajaj
Muchas gracias verdugo999 pero espero que haya alguien de mas nivel porque si no no lo entiendo....

Esta tarde jugando estaba como director un tal burtauis 820 de gastos con un 4-3-2-1
Pero tenía lo de posiciones fijas y no me a convencido, yo tengo a bangard 770 de gastos con un 4-3-3 y mi mayor estrella es hazard 89 y varios de 85 y bajando jejeje así que me parece poco solo 820 de máximo dado que yo con un equipo nivel medio mas o menos lo sobrepaso no lo entiendo
A mi em el desafio online un oro jallett y dos negras maggio 82 y tachan... Rafael varane!! Me viene de perlas para acompañar a Ramos, zaga madridista y laterales del Bayern lanhm y alaba, y courtois bajo palos, ya doy por completada mi defensa,
Los técnicos tienen distintas formaciones yo tengo arudecchi con un 4-1-2-3...organización es 820 y me parece perfecto esto....así se puede uno organizar y no tener todos lo mismo...ya que así tienes que escoger bien tus jugadores Top y completar con lo demás...
Yo ahora mismo tengo reina...elderson..maxwell..barzagli..alex...pique..thiago.
..aurier...abate...pogba...motta...rakitic
..isco...koke...salah...hernandez...Vargas.
.lukaku...reus...wellbeck...y queréis que OS diga da de sobra para formar un buen equipo....tengo otro equipo configurado con estos mismos y cambiando algún jugador metiendo mas oros y algún plata...para poner alguno mejor en ciertas posiciones....a mi me parece un acierto esa limitación...
Yo gane el torneo a la segunda...la primera perdí la final 1-0...en la segunda gane fácil....me salio un plata de delantero...un oro de medio centro y una negra....un crack si...pero prefería un jugador de campo y no otro portero...tengo a reina a leno y a oblak y va a me sale BUFFON!!
Lo dicho acierto el tema de organización...y lo mismo que hay gente que no prueba PES los hay que no prueban fifa como yo....jiji
Y mira que emos tenido algún PES para tirar directamente....
Hola gente!! [360º] [360º]

Aqui sigo farmeando un poco xD!! Espero que este jueves pongan el representante de la champions!! jeje.Aqui os dejo el ball opening del nuevo representante por si lo quereis ver!!Me toco varias bolas negras,en ellas lukaku,llorente y sturridge!! [boing]

Pd: Aqui el balon opening por si a algien le gusta verlos: https://youtu.be/JUyX3WAZfrA Este el de lukaku.
Aqui el de sturridge: https://youtu.be/fZ-893sZ7rQ Chaooo [fumando] [fumando]
¿Alguien me puede explicar como robar el balón? Estoy harto de que pasen por al lado mio como si nada y su jugador meta el pie sutilmente y se la lleve. Y ya puede estar en la espalda de mi jugador o en el costado, se lo lleva como si nada. :-? No es con doble X porque se tarda mas en hacer la acción e irse con el balón, a mi me pasan por al lado y se van. He probado todo y no se como hacer eso
nenefocus escribió:Muchas gracias verdugo999 pero espero que haya alguien de mas nivel porque si no no lo entiendo....

Esta tarde jugando estaba como director un tal burtauis 820 de gastos con un 4-3-2-1
Pero tenía lo de posiciones fijas y no me a convencido, yo tengo a bangard 770 de gastos con un 4-3-3 y mi mayor estrella es hazard 89 y varios de 85 y bajando jejeje así que me parece poco solo 820 de máximo dado que yo con un equipo nivel medio mas o menos lo sobrepaso no lo entiendo

Ni yo,ni nadie creo que aya visto un tecnico superior a 820 y la historia esta en optimizar la plantilla al maximo....este pes no es como los anteriores da igual que lleves un equipo de 22 jugadores si no puedes cambiar de formacion...asi que hay que cambiar el chip...una forma de hacerlo para jugar divisiones es ,tener 2 plantillas con jugadores distintos,te haces tu once top,nada de suplentes y yo por lo menos voy con tres reservas potenciales y los 4 reservas restantes bolas de 60 que no tienen gasto o superiores si vas mejor de gasto...de esta forma se pueden tener equipos curiosos....para campeonatos ya es otra historia y debes elejir entre una plantilla compensada o tirar de las recuperaciones al instante que es mas royo,ya que tienes que salir y entrar.
A mi con el representante este de jugadores altos me ha salido DIEGO COSTA.
Y la verdad mucho no lo entiendo porque alto lo que se dice alto no es
Diego Costa mide 1,88 que es la altura límite por la que empieza este representante justamente
Cada cuanto sale un tecnico decente? Yo se que ae demora pero cuanto es el promedio de tiempo ( 1 mes - 2 meses ) cuanto tiempo?... Y tambien quisiera saber cuales son los mejores tecnicos para divisiones(sim) y torneos (sim) hay veces que quiero poner mi equipo a jugar mientras yo hago otras cosas y me gustaria que ganara un promedio de 7 cada 10 masomenos, no me interesa el ranking ni la division me interesa ganar... Que me recomiendan compañeros.
WR10 escribió:Cada cuanto sale un tecnico decente? Yo se que ae demora pero cuanto es el promedio de tiempo ( 1 mes - 2 meses ) cuanto tiempo?... Y tambien quisiera saber cuales son los mejores tecnicos para divisiones(sim) y torneos (sim) hay veces que quiero poner mi equipo a jugar mientras yo hago otras cosas y me gustaria que ganara un promedio de 7 cada 10 masomenos, no me interesa el ranking ni la division me interesa ganar... Que me recomiendan compañeros.

Yo para hacerme con Ancelotti, tuve que esperar a la semama de champions. No salia ni uno con más de 760 y eso que empecé desde el primer dia.
Para ganar en sim no tengo formula mágica ya que a los jugadores que no quiero los pongo con un entrenador basico y a hacer puntos.Gane, pierda o empate. Si quieres ganar más hazte con un equipo barato y subele el Espiritu de equipo y cruza los dedos, eso si las renovaciones hay que pagarlas. Ganas más y gastas más. El emparejamiento ponlo en equipo similar y evitas un poco encontrarte superequipos.

Saludos!
Gente aca les pongo el link de mi equipo y mis estadisticas, ya que el foro no me deja colgar imágenes x tener pocos mensajes.

https://pbs.twimg.com/media/CB9gpwrWEAANrCp.jpg
https://pbs.twimg.com/media/CB9gWcmWYAA_hMl.jpg
Buenas noches!!

Escribo aquí a ver si alguien me puede ayudar... Llevo desde la última actualización de la PS4 sin poder completar un partido, siempre se desconecta del servidor, dándome el partido como perdido y descontando contratos. Llevo desde finales de enero con la ps4, y nunca había tenido ni un problema, es mas, alcance nivel AAA, el cual me ha bajado a A... Hoy, en 20 minutos, 2 desconexiones, es desesperante... Se te quitan las ganas de jugar y mas pagando la cuota que hacen pagar ahora. No puede ser problema del router, porque como he dicho, llevo la tira de jugando, y nunca he tenido ningún tipo de problema.

Alguien mas tiene o ha tenido el mismo problema? Es cosa de la última actualización de Ps4? Que hay que hacer?

Gracias cracks!!

Muchas gracias
Esto de que hayan quitado la bonificación online de divisiones es una mierrrrrrdaaa......

No gano el suficiente dinero ni para mantener renovados a todos mis cracks y entrenador, es que no se puede jugar online a este juego por esto mismo.

¿No lo piensan arreglar?? O que mantengan siempre la bonificación o que bajen el precio de las renovaciones
pues es asi comprobado,yo llevo 60 victorias consecutivas en primera division gano unos 2500gps por partido y aun ganado todos los partidos aun pierdo dinero en online,menos mal que ya tengo mi equipo hecho pero de vez en cuando tengo que jugar algun torneo master para seguir jugando online,deberia dejar la bonificacion y poner partidos con bonus especial asi como en pes 2013 al 2014 no jugue no se si hay tb habia partidos especiales
Fraskyto escribió:pues es asi comprobado,yo llevo 60 victorias consecutivas en primera division gano unos 2500gps por partido y aun ganado todos los partidos aun pierdo dinero en online,menos mal que ya tengo mi equipo hecho pero de vez en cuando tengo que jugar algun torneo master para seguir jugando online,deberia dejar la bonificacion y poner partidos con bonus especial asi como en pes 2013 al 2014 no jugue no se si hay tb habia partidos especiales

Con eso está todo dicho, tu que eres un crack y lo ganas todo y aún así pierdes dinero, imagínate los "mortales" que perdemos y empatamos también partidos, es una ruina... Tienen que cambiar esto YA!!
leewix escribió:
Fraskyto escribió:pues es asi comprobado,yo llevo 60 victorias consecutivas en primera division gano unos 2500gps por partido y aun ganado todos los partidos aun pierdo dinero en online,menos mal que ya tengo mi equipo hecho pero de vez en cuando tengo que jugar algun torneo master para seguir jugando online,deberia dejar la bonificacion y poner partidos con bonus especial asi como en pes 2013 al 2014 no jugue no se si hay tb habia partidos especiales

Con eso está todo dicho, tu que eres un crack y lo ganas todo y aún así pierdes dinero, imagínate los "mortales" que perdemos y empatamos también partidos, es una ruina... Tienen que cambiar esto YA!!

Pues ya te digo, las cuentas del ábaco no salen por ningún lado. Mis mejores jugadores del once titular son Ramires (84), Xavi (83) y Perín (83), y luego tengo tres jugadores por debajo de 80, siendo uno plata, y teniendo buen rating de victorias igualmente pierdo dinero con las jodidas renovaciones. Pierdo muchísimo más partidos contra la máquina en Leyenda, pero es que me aburre tanto jugar vs la máquina... es un callejón sin salida. Quisieron hacer difícil que te hagas un equipazo, lo cual veo puta madre, pero no cuando es raro no ver a CR, Robben, Messi, Gotze o Ibra en los equipos, y teniendo incluso a 2-3 de ellos. Frustrante, pero eso sí, TREMENDAMENTE ADICTIVO.

Que pongan chilenas y tijeretas, que sea real la ley de la ventaja, que no hagan cosas raras los porteros cuando cede el defensa la pelota con la cabeza, y por favor, que sean menos fáciles las vaselinas, son un abuso.

A mi me recupero el PRO, que abandoné desde la magnífica sexta entrega, pero tiene errores de bulto que espero mejoren en PES 2016
leewix escribió:Esto de que hayan quitado la bonificación online de divisiones es una mierrrrrrdaaa......

No gano el suficiente dinero ni para mantener renovados a todos mis cracks y entrenador, es que no se puede jugar online a este juego por esto mismo.

¿No lo piensan arreglar?? O que mantengan siempre la bonificación o que bajen el precio de las renovaciones

Yo sé que es un coñazo y que no deberíamos de tener la necesidad de hacerlo pero otra cosa mejor no se me ocurre,os hablo del torneo novato(11 paquetes marcas gol se la pasas al portero y a esperar que acabe lo cuál supone 1.800 GPs mas 250 del representante)así es como yo tengo para las renovaciones y para tirar Representantes estrellas.

Dá bastante pereza hacerlo pero es que mejor solución no la hay....En los huecos en que no juego lo dejo rulando y así siempre tengo GPs,y llevo dos cuentas para adelante,mis 10.000 o 15.000 en cada cuenta nunca me faltan a diario,es lamentable tener que hacer esto pero alguien conoce una manera mejor?

Saludos

Bueno lo primero....no se...60 victorias seguidas? eso es muy extraño sin ser de los que te desconectas y da el partido por perdido al rival...que quieres que piense ...yo estoy tambien en primera mas de 800 puntos y me han ganado despues de 10 victorias peña de 400 puntos "por ese famoso efecto konami" .por otro lado...mis plantillas todas bolas negras, reina,juanfran,koscielny,j.alba,dante,fernandiho,kroos,j.martinez,isco,ribery,robben....reina,danilo,howedew,barzagli, marcelo, verrati, khedira, fabregas, rakitic, di maria,cavani...con las cesiones de crack jugue con messi y c.ronaldo de forma permanente...no juego offline tampoco tengo problemas con las renovaciones y es mas... tengo mas de 350.000 gps y mas de 300 representantes chorras pa sacar gps.lo unico que desde la week2 no tiro bolas, a no ser las que sacas por ganar algo.en fin...dia a dia veo mis gps subir.
asturvilla escribió:

Bueno lo primero....no se...60 victorias seguidas? eso es muy extraño sin ser de los que te desconectas y da el partido por perdido al rival...que quieres que piense ...yo estoy tambien en primera mas de 800 puntos y me han ganado despues de 10 victorias peña de 400 puntos "por ese famoso efecto konami" .por otro lado...mis plantillas todas bolas negras, reina,juanfran,koscielny,j.alba,dante,fernandiho,kroos,j.martinez,isco,ribery,robben....reina,danilo,howedew,barzagli, marcelo, verrati, khedira, fabregas, rakitic, di maria,cavani...con las cesiones de crack jugue con messi y c.ronaldo de forma permanente...no juego offline tampoco tengo problemas con las renovaciones y es mas... tengo mas de 350.000 gps y mas de 300 representantes chorras pa sacar gps.lo unico que desde la week2 no tiro bolas, a no ser las que sacas por ganar algo.en fin...dia a dia veo mis gps subir.

Al igual que el compañero dudo un poco de las 60 victorias seguidas....pero mas que nada porque el online esta lleno de tramposos y sinpre te topas con alguno y si no es por esto q pierdes....estan las benditas caidas del servidor.
Si no sufriste nada de esto y 0 efecto konami, la verdad te envidio (no por ganar tantos partidos) sino por poder jugar sin problemas.
Con respecto al modo, la verdad que me gustaria que volvieran los fichajea libres (ya lo dije en post anteriores)....ya van a decir q con las bolitas no hay equipos clonados y lleno de cracks, voy a dar mi punto de vista...
1- No hay DT con tanta valoracion como para tener en un equipo 11 cracks de titulares (aunq pongas bolas blancas en el banco)
2- Kobami larga los jugadores predeterminadamente con los representantes (por ende todos mas o menos tenemos los mismo jugadores, sacando los cracks)
3- Al ser tan caras las renovaciones hay q adminiatrar bien los contratos. Si quieras jugar con todos cracks, calculo que cada diez partidos necesitarias ganar dos torneos master de 7500 como minimo para volver a renovar.

Ademas de lo mencionado, en mi caso en particular por ejemplo antes de tener a Huntelar que tiene 85 (supuesto crack), prefiero tener a otro delantero aunq sea de menor media pero q me guste....hoy en dia mi delantero titular es G.SIO de 77 y otros dos de 76.

Creo que este año para q no haya tantos equipos clonicos se pasaron haciendo muchas cosas al azar o a pasar por caja.

Y otra cosa que siento es que para tener la suerte de que salgan super cracka necesitas jugar muchisimo ya que es la unica manera de juntar gps y poder tirar bolas.
Yo no tengo mucho tiempo...esta manera me mata. En pes anteriores ya sabias mas o menos cuando podrias armarte un equipo que te guste...aca imposible....llegara el pes2016 y seguramente no tenga un equipo que diga..."este es el euipo que queria armar"
en este foro os gustan las fotos jajajaja bueno es cierto no son 60 victorias consecutivas son 64 aqui dejo otra clasificacion que acabo de empezar de primera d1 (en la pagina 237 del foro teneis mas fotos de mi equipo y mi antiguo ranking)Imagen
y otra foto de mi actual ranking
Imagen
[facepalm]
Fraskyto escribió:en este foro os gustan las fotos jajajaja bueno es cierto no son 60 victorias consecutivas son 64 aqui dejo otra clasificacion que acabo de empezar de primera d1 (en la pagina 237 del foro teneis mas fotos de mi equipo y mi antiguo ranking)Imagen
y otra foto de mi actual ranking
Imagen
[facepalm]
[quote="Fraskyto"]en este foro os gustan las fotos jajajaja bueno es cierto no son 60 victorias consecutivas son 64 aqui dejo otra clasificacion que acabo de empezar de primera d1 (en la pagina 237 del foro teneis mas fotos de mi equipo y mi antiguo ranking)Imagen

La foto es buena...unmnmn da mucho que pensar que de tres partidos ganados....2 de ellos por 3-0 bufffff como huele....y lo digo sin acritud eh [fiu]
si el segundo y tercer partido mi rival abandono el partido si no recuerdo mal en ambos partidos en la primera parte ganaba 5-0 en uno y 6-1 en otro aqui os dejo una division completa de resultados en la division 1 y ya si no me creen que me condenen xDDD
Imagen
Fraskyto escribió:si el segundo y tercer partido mi rival abandono el partido si no recuerdo mal en ambos partidos en la primera parte ganaba 5-0 en uno y 6-1 en otro aqui os dejo una division completa de resultados en la division 1 y ya si no me creen que me condenen xDDD

La madre del cordero! Menuda máquina. Estaría bien poder echar un partido offline contigo y aprender a jugar un poco mejor.
YamiBoy escribió:
Fraskyto escribió:si el segundo y tercer partido mi rival abandono el partido si no recuerdo mal en ambos partidos en la primera parte ganaba 5-0 en uno y 6-1 en otro aqui os dejo una division completa de resultados en la division 1 y ya si no me creen que me condenen xDDD

La madre del cordero! Menuda máquina. Estaría bien poder echar un partido offline contigo y aprender a jugar un poco mejor.

No sirve, Offline y Online parecen juegos diferentes, por lo menos en mi caso. [snif]
Parece que algo han arreglado, ahora las tarjetas rojas impiden jugar el siguiente partido al jugador. No se si las amarillas acumulan, pero tiene huevos que eso estuviera en el PES 13 y no en este hasta ahora...
Shooter27 escribió:No sirve, Offline y Online parecen juegos diferentes, por lo menos en mi caso. [snif]
Parece que algo han arreglado, ahora las tarjetas rojas impiden jugar el siguiente partido al jugador. No se si las amarillas acumulan, pero tiene huevos que eso estuviera en el PES 13 y no en este hasta ahora...

Si ya lo sé, por eso hago mención del modo offline. Sin lag, prevendas, y demás. 1 contra 1 al estilo clásico, cara a cara... Lo que más me gusta con mis amigos, vamos.

Por cierto, a ver si ponene mañana representante Champions. Si no me mejora la experiencia online (otra vez con mi fé puesta en el mantenimiento de mañana (aunque creo que a los usuarios de PS3 nos quieren 'forzar' a migrar de consola), este myclub se me va a convertir en Pokemon, con la única motivación de 'hacerme con todos'.
Fraskyto chapando bocas Jajajajaja! Menudo crack estás hecho!!
Buenas!!

Gentee,hoy es el ultimo dia que tenemos el %50 descuento en ampliar la plantilla,ya que merece la pena y aver si mañana ponen ese representante champions!!Seria lo suyo jeje.Un saludo gente
Esto online es injugable, de ps3 hablo, yo que juego en manual, casi un segundo para responder a las acciones es la muerte,asi es imposible,se te quitan las ganas, me he enfrentado a tres rivales y veia que era mejor pero nada,palmado en los tres, yo estoy convencido que offline a esos les gano
En fin,si esto no mejora me parece que voy a a pasar del juego y es una pena porque me encanta
leewix escribió:Fraskyto chapando bocas Jajajajaja! Menudo crack estás hecho!!

Bueno hombre...eso si no aparece nadie que lo tenga bloqueao jejsjejsjjj yo por mi experiencia online me parece mucha suerte que de 64 partidos no te aparezca un listo y te tire el partido...a mi eso me ocurre como minimo cada 20 partidos y en campeonatos peor, con fibra de 100 megas y si es cierto que konami mejoro mucho los servidores que antes era aun peor.
Cual sera el representante de esta semana? Saben...
No se sabra hasta mañana cuando terminen el mantenimiento,pero lo mas raro es que hoy no an puesto el tipico mensaje que de apartir de tal hora a tal hora habra mantenimiento periodico,y si no hay mantenimiento...me huele mal la cosa y mas sabiendo lo que hacen estos de konami.Un saludo.
asturvilla escribió:
leewix escribió:Fraskyto chapando bocas Jajajajaja! Menudo crack estás hecho!!

Bueno hombre...eso si no aparece nadie que lo tenga bloqueao jejsjejsjjj yo por mi experiencia online me parece mucha suerte que de 64 partidos no te aparezca un listo y te tire el partido...a mi eso me ocurre como minimo cada 20 partidos y en campeonatos peor, con fibra de 100 megas y si es cierto que konami mejoro mucho los servidores que antes era aun peor.

A mi nunca me ha tocado un tramposo que me tire el partido, también es cierto que no estoy en las primeras divisiones, donde imagino habrá más gentuza. Eso sí, yo no soy tan bueno como Fraskyto, suelo ganar la mayoría de mis partidos pero no todos! Jeje.

A ver que ponen hoy, yo espero que vuelva la bonificacion para el online.

Saludos.
¿A partir de que hora actualizan??

Tengo ganas de saber que van a poner.... También me gustaría que volviese la bonificación online, sin eso no merece la pena jugar.
Que envidia tenéis de Fraskyto, como le habéis tirado al cuello :-? A mi esas goleadas en Primera División me han impactado, que queréis que os diga. Un día jugué en Divisiones siendo yo el Madrid (estaba ya ascendido) y el otro jugador el Southampton, le metí 3 en las 3 primeras jugadas (CR las enchufa sola), y luego acabé 5-3 perdiendo, lluvia dorada. Calculo que habrá un centenar de jugadores o más, que simple y llanamente son infinitamente mejores jugadores que tú, ni efecto Konami ni tonterías. Te pintan la cara cuando quieren y punto.

Me gustaría preguntarte una cosa eso sí @Fraskyto, ¿juegas manual o automático? Hacía años que no jugaba al PRO y primero quería recuperar sensaciones, pero ya empieza a picarme la curiosidad del Manual. Por lo que me gustaría saber si se puede sobrevivir en Primera División jugando Manual, si es tu caso claro.

Por último, hoy sale el Nuevo Representante no? A ver si alguien lo indica por aquí, que tengo 110.000 ahorrados y una castaña pilonga de equipo

Saludos gente
Hobson escribió:Esto online es injugable, de ps3 hablo, yo que juego en manual, casi un segundo para responder a las acciones es la muerte,asi es imposible,se te quitan las ganas, me he enfrentado a tres rivales y veia que era mejor pero nada,palmado en los tres, yo estoy convencido que offline a esos les gano
En fin,si esto no mejora me parece que voy a a pasar del juego y es una pena porque me encanta

Ayer probé 2 partidos Online en PS3 y era injugable, como 2 segundos para responder a las acciones. Esto va a días y es una mieda.

En cuanto al representante nuevo tengo el presentimiento que no va a ser Champions, aunque contaba que sería esta semana. Normalmente le dan mas bulo y esta semana no se ha dicho nada. Ya avisaréis con las novedades, nuevo repre, desafio Off y Online... [hallow]
3730 respuestas