MyClub - PES 2015 (Antigua Liga Masters Online)

wario_F escribió:¿que es eso de fichar entrenadores para ayudar al que tienes como principal?

Yo lo vi en este hilo, que lo comento un compañero. En mi caso mi entrenador top es Egantxa (87), que me gusta su táctica pero no su formación. Entonces el truco consiste en buscar un entrenador barato que te guste su formación, y adaptarla a la táctica de tu entrenador top. ¿Cómo? Le das a crear nueva plantilla, sin inscribir a los jugadores y pones el entrenador malo con la formación que te guste, luego lo cambias por tu entrenador top, y le das al botón de PS que te salta al menú principal de la play y apagas la consola. Luego la enciendes, te metes, y listo, ya tienes a tu entrenador top con la formación del entrenador malo ;)

Un saludo
¿No han banneado a nadie aún por abusar de ese bug?
Shooter27 escribió:
oskar28 escribió:Buenas
Yo he tirado dos bolas hoy
Arbeloa..otro lateral [+furioso]
Y....EL APACHE TEVEZZZ [tadoramo]
89 de general y puede jugar de extremo izq
Perfecto para sentar a Cerci
A ver si sigue la racha [beer]

Uff yo jugue un campeonato online con la Juve y flipe de lo bestia q es Tevez. Gran fichaje.

Por cierto los que posteais habitualmente y estais como yo tirando del representante cuantos espacios de jugadores teneis. Yo estoy con 115 y tengo 10 ocupados con representantes gratis para el torneo y me va tocar ampliar otra vez creo.

Uffff ya te digo, menuda bestia.
Lo he probado un partido y es una máquina
Hoy he vuelto a tirar otras dos bolas y me han salido
XAVI... [carcajad] Media 83, va genial para sacarlo en la segunda parte y mantener posesión
Y en la segunda....
ALABAAAAA [360º] , general 89
El Lo perfecto para mi
Y asi mando a clichy al banquillo
Espero que siga esta racha macho
Yo tengo ampliada la plantilla a 75
Saludos
Pues a Cerci lo tengo en mi primer equipo y no le veo sustituo, me encanta, no se que tiene, será que tiene muchas habilidades especiales, pero me va colo un tiro...

Ya voy teniendo un equipo "B" totalmente definido y bastante majo, sin ninguna bola negra, todo platas y doradas, con ese juego el torneo master offline, luego pongo la alineación que tengo B jejeje.
Afr1kanus escribió:
wario_F escribió:¿que es eso de fichar entrenadores para ayudar al que tienes como principal?

Yo lo vi en este hilo, que lo comento un compañero. En mi caso mi entrenador top es Egantxa (87), que me gusta su táctica pero no su formación. Entonces el truco consiste en buscar un entrenador barato que te guste su formación, y adaptarla a la táctica de tu entrenador top. ¿Cómo? Le das a crear nueva plantilla, sin inscribir a los jugadores y pones el entrenador malo con la formación que te guste, luego lo cambias por tu entrenador top, y le das al botón de PS que te salta al menú principal de la play y apagas la consola. Luego la enciendes, te metes, y listo, ya tienes a tu entrenador top con la formación del entrenador malo ;)

Un saludo

Osea segun esto yo puedo tener a guardiola que es nivel 94 y cambiarle su formacion y su tactica a la que a mi me gusta haciendo esto? Me explico guardiola juega 3-3-2-2 lo puedo cambiar a un 4-4-2 contragolpe y etc...
Nada mal las tiradas que he hecho hoy. Dos doradas que han dado como resultado a A.Matri (DC-79) y H.Fabinho (LD-79). Las negras... C.Marchisio (MC-84), E.Lavezzi (SD-83), Quaresma (EI-80), U.Elderson (LI-83) y... D.Alaba (LI-88). Por fín ha caído D.Alaba! Además, me hacía falta un buen SD (no me había salido ninguno decente todavía), y a falta de Tévez, pues Lavezzi no parece malo a primera vista. U.Elderson parece que puede darle la baja a Alex Sandro, que nunca me ha convencido.

Como ya casi tengo cumplido el cupo de jugadores (125, pero necesito mi cantidad de bolas blancas para sacar puntos) y los porcentajes de bola dorada se me están disparando, me voy a volver loco y voy a echar a una buena cantidad de jugadores dorados, que total me la trae floja ya. Me parece que lo único de negras que me falta por sacar son la mayoria de los cracks y alguno más suelto, así que... A farmear, subir la adecuación de los nuevos fichajes y cruzar los dedos en futuras tiradas.

Suerte a los demás con sus tiradas. :)
A mi también me ha salido Marchisio y tampoco me interesa....

Y en la última tirada que acabo de hacer y me he quedado a cero de GPs me ha salido....

Evra. Otro lateral izquierdo!!!

Lo flipo, dejo una foto de todos mis laterales izquierdos, además de estos tengo a unos cuantos más que pueden jugar tanto de II como de LI:

Imagen
Yo esta tarde tres tiradas y nada de suerte... Padoin bola dorada de 76, Jesse 80 y Xavi 83... Madre mía con Xavi hace dos años era el mejor medio de juego y creo que el cuarto o quinto mejor jugador de todo el juego y ahora parece uno del montón... En fin aún tengo la esperanza de que antes de que termine, esto de la champions me toqué algún jugador, por encima del 85 y ver la animación de que salen corriendo... porque de los 250 tiradas que habré hecho solo: Bale, falcao, Cech, Reus y godin por encima de los 85.
Basura de suerte tanto en partidos como en bolas.
He perdido 3 y ganado 1 en penaltis(torneo Champions) con cosas que realmente me han puesto de mala leche. El rival todo el rato pegando patadas y solo amarilla a 3 de sus defensas con una flagrante que me iba solo a puerta.Primera segada que doy lateral roja directa a Mascherano!! [uzi] , pues el tío ha seguido y hasta casi el final no le han expulsado a 1 por doble amarilla.Otro tocando con 3-1 atrás en el min 88 y también pegando segadas que no toca balón y ni falta!! Bochornoso y mira que iba fluido el Online, pero con estos tipos casi que prefería que fuese mal.

En cuanto a las bolas, la que esperaba ya que le había tocado a todo el mundo menos a mí, Isco y luego para rematar el mosqueo el resto han sido Digne, Adrian Lopez,Asamoah y Maicon.
Salen corriendo cuando son de mas de 85????? Yo solo tengo 2 por encima de 85 y fue porque les subieron mas tarde los stats Mandzukic y Cesc que tienen ahora 86.
11-L escribió:Salen corriendo cuando son de mas de 85????? Yo solo tengo 2 por encima de 85 y fue porque les subieron mas tarde los stats Mandzukic y Cesc que tienen ahora 86.

Si, corren si son bolas negras de 85 en delante.
Shooter27 escribió:Basura de suerte tanto en partidos como en bolas.
He perdido 3 y ganado 1 en penaltis(torneo Champions) con cosas que realmente me han puesto de mala leche. El rival todo el rato pegando patadas y solo amarilla a 3 de sus defensas con una flagrante que me iba solo a puerta.Primera segada que doy lateral roja directa a Mascherano!! [uzi] , pues el tío ha seguido y hasta casi el final no le han expulsado a 1 por doble amarilla.Otro tocando con 3-1 atrás en el min 88 y también pegando segadas que no toca balón y ni falta!! Bochornoso y mira que iba fluido el Online, pero con estos tipos casi que prefería que fuese mal.

En cuanto a las bolas, la que esperaba ya que le había tocado a todo el mundo menos a mí, Isco y luego para rematar el mosqueo el resto han sido Digne, Adrian Lopez,Asamoah y Maicon.

Yo tambien quiero a Isco y ni rastro de el. Normalmente tiro 2 diarias. Pero vamos que nada desaparecido.

Las 2 de hoy son:

Busquets y Mascherano. Perfecto!
Bueno pues las dos últimas tiradas de la noche han sido un muy buen premio:

.-Thiago Motta (84) Se viene directo al primer equipo como sustituo de De Rossi, a falta de mi ansiado Yaya Touré claro....

.-Dani Alves (84) Tenía a Carvajal en su puesto de titular pero este es aún mejor, otro que se viene de cabeza al primer equipo pero esta vez de titular.

He jugado varios partidos de divisiones y me he quedado a un punto de subir a la 4ª división, sieeeempre me quedo en 5ª.... Está claro que es mi división....

Pero teniendo que renovar a todos no tengo pasta para renovar a Ibra (que son 3800) ni a Filipe Luis... En fin, que no se puede jugar solo online porque te quedas sin pasta y no puedes renovar, ES LAMENTABLE esto.
WR10 escribió:
Afr1kanus escribió:

Un saludo

Osea segun esto yo puedo tener a guardiola que es nivel 94 y cambiarle su formacion y su tactica a la que a mi me gusta haciendo esto? Me explico guardiola juega 3-3-2-2 lo puedo cambiar a un 4-4-2 contragolpe y etc...

Si por ejemplo Guardiola que viene con 3-3-2-2, si tienes otro entrenador con 4-3-3 o 4-3-2-1 con el truco ese puedes ponerla esas formaciones, lo que no te cambiará es lo posesión/contragolpe, pases en corto/pases en largo, eso siempre se te quedará como lo tiene Guardiola, solo te cambiará la formación. Es obvio que aunque le cambies la formación sigues manteniendo la misma adecuación táctica con los jugadores. Pruébalo, no pierdes nada.

Ayer hice tiradas y vaya ruina dios mío. Un tal Rómulo de la Juve, centrocampista con 77 de media, Chicharito (81), Juanfran (81), Fabinho (79), Keylor Navas (79), Oblak (79) y Jordi Alba (84), que aunque como la mayoría tengo millones de LI, este particularmente me encanta, rápido y técnico. Va a tener una bonita pelea con Edelson.

Saludos gente
Ayer la cagué y para que no le pase a nadie mas os recomiendo que los que queréis uno de los cracks de verdad y vais acumulando los que os van saliendo para que no se repitan, gastaros la pasta hoy en ampliar plantilla que es el último día a 50% si no tenéis mínimo 125. Ayer por la tontería de sacar bolas no amplié y me salió mierda y solo me va a dar tiempo a llegar a eso 125 huecos y después ampliar me va a salir a ¡100.000 Gp's! o arriesgar a echar a los paquetes y rezar para que no me vuelvan de nuevo, que es lo que me va tocar hacer.
El representante todavía estará una semana mas, pero el 50% no. }:/
¿Y si echamos a los que no están en equipos de cuartos de final??

O sea, bolas doradas y negras de equipos que no sean Juventus, Monaco, Madrid, Atlético, PSG, Barça, Bayern y Oporto....

Se supone que solo salen jugadores de estos equipos, no??
Bueno pues yo a falta de tirar 500.000 GPs el próximo miercoles 22 antes del cierre de este representante os voy a compartir la alineación que he conseguido formar hasta día de hoy:

Entrenador Guardiola 4-3-1-2
Portero Iker Casillas
LI Marcelo DF Boateng DF Dante LD Danilo
II Bale MCD Matíc ID Arda Thuran
MP Krooss
DC Costa DC Lewndoski

Suplentes
DF Vermaelen MCD Mascherano MP Willian SP Mata DC Jackson ED Griezman

Este es mi equipo Top de momento a la espera de que salga el gitano o Ibra para completar la plantilla.
leewix escribió:¿Y si echamos a los que no están en equipos de cuartos de final??

O sea, bolas doradas y negras de equipos que no sean Juventus, Monaco, Madrid, Atlético, PSG, Barça, Bayern y Oporto....

Se supone que solo salen jugadores de estos equipos, no??

si leewix mientras que no sean de esos equipos puedes echarlos por cierto me va salir mas caro pogba que mantener mi alineacion todavia no sale y lo quiero para tener recambion en el mcd con alaba no hay manera que salga [+furioso] [+furioso]por cierto mi racha de victorias acabo (76 victorias consecutivas) con un empate en un duro partido con otro de valoracion 1000 1-1 que fastidio, bueno todo lo bueno se acaba xD
Pues pongo mi equipo titular TOP también:

-----------------------Ibrahimovic---------------------
Griezmann----------------------------------Robben

------------------Ozil-------------Di Maria------------
-----------------------De Rossi------------------------

Felipe Luis-------Raggi----David Luiz------D.Alves
------------------------Courtois--------------------------

Suplentes: Cerci, Jordi Alba, Rooney, Abel Hernandez, Carvajal y Thiago Motta.

La verdad que estoy muy contento con mi equipo, me fastidia que Robben se agote tan rápidamente, si no fuera por eso sería mi jugador preferido, pero siendo así, mi jugador preferido de todo el juego, además de que lo tengo desde el principio, es con diferencia: Di Maria. Me encanta, es el mejor.
leewix escribió:Pues pongo mi equipo titular TOP también:

La verdad que estoy muy contento con mi equipo, me fastidia que Robben se agote tan rápidamente, si no fuera por eso sería mi jugador preferido, pero siendo así, mi jugador preferido de todo el juego, además de que lo tengo desde el principio, es con diferencia: Di Maria. Me encanta, es el mejor.

robben se cansa rapido pero puede usarlo en la segunda parte mejor asi tu rival tendra los defensas cansados y robben entra fresco y se aprovecha mejor yo tengo a arda turan que la verdad no me convecia mucho para jugar de segunda punta y con el tiempo y adecuacion de tecnico me hace unas segundas partes de un top 90
Menudos equipazos se ven ya por aquí normal que os quejéis de os salen patatas mi equipo top es este :
Reina
Carvajal - ivanovic - Ramos - Marcelo
Yaya toure
Di María - muller
Robben - Higuaín -reus
En el banquillo pirlo - Fábregas - mandzukic-vermaelen -Isco - Cazorla
Y mis tiradas de hoy malísimas - Rafhina del Barsa , jesus Gámez , Marcano y Mario Suárez
leewix escribió:Bueno pues las dos últimas tiradas de la noche han sido un muy buen premio:

.-Thiago Motta (84) Se viene directo al primer equipo como sustituo de De Rossi, a falta de mi ansiado Yaya Touré claro....

.-Dani Alves (84) Tenía a Carvajal en su puesto de titular pero este es aún mejor, otro que se viene de cabeza al primer equipo pero esta vez de titular.

He jugado varios partidos de divisiones y me he quedado a un punto de subir a la 4ª división, sieeeempre me quedo en 5ª.... Está claro que es mi división....

Pero teniendo que renovar a todos no tengo pasta para renovar a Ibra (que son 3800) ni a Filipe Luis... En fin, que no se puede jugar solo online porque te quedas sin pasta y no puedes renovar, ES LAMENTABLE esto.

Motta es un poco fraude, yo lo tengo sin convocar a la espera de venderlo cuando eliminen al PSG.
Como te puedes quejar de que no tienes dinero para renovar cuando acabas de hacer 2 tiradas?
Pues ahí va mi equipo, algo humilde aún :p

POR: Perín (83)
LI: Jordi Alba (84)
LD: Juanfran (81)
DFC: Ivanovic (85, es 81 de LD, pero DFC sube a 85)
DFC: Juan Jesús (78) Rápido y fuerte, engaña
MCD: Ramires (81, es 84 pero no tengo otro MCD, y es una aspiradora)
MC: Xavi (83)
MC: Cabayé (82)
MP: Giovinco (80)
MP: Belhanda (83)
DC: Cavani (89)

Suplentes buenos tengo a Asamoah (81), Benzema (89), Carvajal (82) y poco más. Tengo otra alineación con dos delanteros, y juegan Cavani y Benzema juntos, con Asamoah de II, pero me falta un ID como el comer además que renovar a los dos delanteros esos cuesta mucha pasta, así que solo uno por partido y así salen las cuentas :cool:

Saludos
leewix escribió:Pues pongo mi equipo titular TOP también:

Que bestia Lewis tienes un equipazo de Cabo a rabo!Envidio esa delantera y espero que me toque Ibra o Cristiano con los 500.000 GPs que voy a tirar próximamente y ya cierro la plantilla definitivamente!Ya os contaré si hubo suerte...
@11-L

¿Es un poco fraude?? De momento a mi me va bien, pero claro me gusta mucho más De Rossi.
Me quejo porque apenas saco a Ibra a Robben, para no tener que renovarlos, una vez que me toca es imposible... Todo el dinero que he farmeado para sacar dos tiradas lo hago OFFLINE, en cuanto dejo de jugar offline y me pongo con las divisiones online PIERDO dinero, ni para renovar, como para intentar sacar una bola IMPOSIBLE.

@Fraskyto

De hecho casi siempre hago eso, saco a Robben en la segunda parte solamente por eso de que se cansa tanto.
A Ibrahimovic apenas lo saco por lo caro que es renovarlo y yo no le saco partido como otros hacen.
Molimoli escribió:Que bestia Lewis tienes un equipazo de Cabo a rabo!Envidio esa delantera y espero que me toque Ibra o Cristiano con los 500.000 GPs que voy a tirar próximamente y ya cierro la plantilla definitivamente!Ya os contaré si hubo suerte...

Ay, Molimoli... Ya sabes que cuanto más tenemos, más queremos. Tal es la naturaleza del hombre. XD

En lo que a mi actual equipo titular, queda tal que así en estos momentos...

Entrenador Arudecchi 4-1-2-3 / EE-96

Titulares
PT -> I.Casillas
LI -> D.Alaba / CT -> D.Luiz / CT -> Pepe / LD -> Danilo
MCD -> N.Matic
MP -> A.DiMaría / MP -> T.Kroos
EI -> A.Griezmann / DC -> Z.Ibrahimovic / ED -> J.Farfan

Suplentes
Ter Stegen, E.Mangala, D.Carvajal, T.Motta, J.Rodríguez, Jesé, R.Lewandowski.

Con ellos alcanzo los 815 de gasto sobre 820 que tiene Ancelotti. Lo sé, es una pasada, aunque el único que pasa de 90 es Zlatan, el único que tengo en la plantilla con esas cifras. Espero sacar alguno más próximamente.
Otro que se queda sin gasolina en el 60-65 aprox. es Lavezzi, la madre que lo parió, lo estoy probando Online y el tio está muerto enseguida.
Shooter27 escribió:Otro que se queda sin gasolina en el 60-65 aprox. es Lavezzi, la madre que lo parió, lo estoy probando Online y el tio está muerto enseguida.

Los que no llegan a 80 en resistencia a nada que eches dos o tres carreras largas adiós a la barra de energia....
Shooter27 escribió:Otro que se queda sin gasolina en el 60-65 aprox. es Lavezzi, la madre que lo parió, lo estoy probando Online y el tio está muerto enseguida.

Caray, que mala noticia me das. Qué otros SD sugeriríais que pudiese intentar conseguir? (Para otro de los entrenadores que tengo).
YamiBoy escribió:

Caray, que mala noticia me das. Qué otros SD sugeriríais que pudiese intentar conseguir? (Para otro de los entrenadores que tengo).

Yo el único SP que ha pasado por mis manos es Giovinco (80), que de hecho es titular en mi equipo como mediapunta. Es muy juguetón, a mi me encanta. La lleva pegada, ágil, buena visión y sin ser un killer me moja bastantes veces. Actualmente es un jugador libre eso si.
YamiBoy escribió:

Mata!!!!Yo lo tengo y juego muchísimo con él,tiene una técnica impresionante y en la media punta es el rey,los contrarios acaban desesperados y haciéndome rojas en muchos partidos,si encima usas los regates entonces ya la lías parda.Busca a Mata hazme caso que no te arrepentirás,tiene un 88 de valoración.Suerte
Molimoli escribió:Mata!!!!Yo lo tengo y juego muchísimo con él,tiene una técnica impresionante y en la media punta es el rey,los contrarios acaban desesperados y haciéndome rojas en muchos partidos,si encima usas los regates entonces ya la lías parda.Busca a Mata hazme caso que no te arrepentirás,tiene un 88 de valoración.Suerte

Gracias por las sugerencias de Giovinco y Mata. Se hará lo que se pueda, aunque no se que posibilidades puedo tener de conseguir a Mata si no sale un representante especial en el que vaya incluido. Cruzaremos los dedos y a ver que pasa con algún Castolo esporádico, jeje.

También tengo a Gotze que como segunda punta baja a 86 de valoración, pero apenas lo he usado. E.Hazard podría ser otra opción. Alguno los habéis probado en esa posición?
A mi personalmente, Motta tampoco me gusta ni Busquets, no van nada bien, ni defienden, ni atacan sin pase...prefiero a Mascherano y si me apuras hasta Mikel o Iturraspe.

Lavezzi lo que he probado tampoco me va, dura poco y lo veo mas como extremo que como Sp.

Juego habitualmente con tres alineaciones diferentes (433) (4222) y (4123), aunque hice el truquillo del entrenador y asi conservo la EE, estos son mis equipos de gala que no con los que juego habitualmente, solo finales o partidos importantes.
La defensa siempre es la misma:

Buffon (Por 88)

Danilo (Ld 85) Kompany (DC 87) Verthongen (DC 84) Filipe Luis (Li 85)

En la 433

Xavi (Mc 83) Javi Martinez (Mc 84) Marchisio (mc 84)

Farfan (ED 83) Van Persie (Dc 91) Griezman (Ei 84)

En la 4222

Strootman (Mc 83) Kondogbia (Mc 83)

Reus (ID 87) Ozil (II 84)

Rooney (Sd 89) Van Persie (Dc 91)

En la 4123

Mascherano (Mcd 83)

Isco (Mp 83) Koke Mp (85)

Farfan (ED 83) Van Persie (Dc 91) Griezman (EI 84)

Salu2
YamiBoy escribió:
Molimoli escribió:Mata!!!!Yo lo tengo y juego muchísimo con él,tiene una técnica impresionante y en la media punta es el rey,los contrarios acaban desesperados y haciéndome rojas en muchos partidos,si encima usas los regates entonces ya la lías parda.Busca a Mata hazme caso que no te arrepentirás,tiene un 88 de valoración.Suerte

Gracias por las sugerencias de Giovinco y Mata. Se hará lo que se pueda, aunque no se que posibilidades puedo tener de conseguir a Mata si no sale un representante especial en el que vaya incluido. Cruzaremos los dedos y a ver que pasa con algún Castolo esporádico, jeje.

También tengo a Gotze que como segunda punta baja a 86 de valoración, pero apenas lo he usado. E.Hazard podría ser otra opción. Alguno los habéis probado en esa posición?

Eso es lo jodido,a mi me salió en un Castolo mientras realizaba mi habitual búsqueda del
Gitano..Suelo tirar unos 30 Castolos semanales cuando no hay representante Uefa.
Hombre, como SD yo tengo a Rooney también casi desde el principio (como Di Maria) y me parece una opción excelente, tiene un disparo que en manual salen unos cañonazos de aupa.

Dejo mi equipo "B" con el que juego torneos Offline y de hecho es con el que más partidos juego para farmear dinero:

-----------------------------Arnautovic(76)-------------------------
Pereira(74)--------------------------------------------Garkpe(74)

--------------------------------Suso(75)----------------------------
--------------------Tetey(74)------------Mbia(76)-----------------

Anya(70)------Laporte(78)------L.Fer(78)-------S.Aurier(78)
------------------------------K.Navas(79)---------------------------

En el banquillo tengo todos los cracks para que el nivel del equipo llegue a 1450 y poder jugar el desafio master.
Además de esos también tengo a otros para cuando se cansan esos titulares como:

Kadrii(72), J.Campbell(77), V.Ibarbo(77), F.Santana (79).

Os aseguro que esos jugadores bolas platas y doradas son muuuy eficaces, con esos me da para ganar a la máquina en modo estrella y bien además, si os sale alguno de los que he puesto probarlos bien porque a mi me parecen muy buenos.

Arnautovic es el Ibrahimovic "barato", Pereira(74) y Gakpe(74) son rapidísimos y con buen disparo, Tetey tiene un disparo increíble con habilidades de cañonero y balón sin rotación, 86 de potencia, Mbia el Yaya Touré "barato", Suso para tener 75 tiene un montón de habilidades y me encanta, todos esos están geniales.
Pues ya que os veo haciendo recuento de equipos ahi va el mío:

Arudechi 4222

Casillas 87
Carvajal 82 D.Luiz 86 T. Silva 91 U. Eldeson 83
Pogba 88 Y.Toure 92
William 84 en Id 85 Ozil 84
Rooney 89 L.Suarez 91

Banquillo:
B.Howedes 83 Srna 82 Kondogbia 83 Robben 94 Cr7 98 Dos mataos sin gastos

De sp Rooney es dios y está en rojo.Robben dura me dura media parte no mas y Cr7 con 5050 que vale renovarlo lo utilizo si no hay más remedio y es una pena porque está en rojo también. Me gustaria que me saliese un Mc con mas toque un tipo Modric o Iniesta.

He hecho dos tiradas más:

Motta 84 No me vale
Moratta 77 Subirá?

Saludos!
@Verdugo999
Menudo centro del campo!! Pogba 88 Y.Toure 92!! Por ahí no tiene que pasar nadie ufff!! :O :O

Por cierto, ¿Alguien sabe porque en las stats de los jugadores hay 2 "cabeza"?? No lo entiendo... Supuestamente sería una en ataque y otra en defensa, aunque no tiene mucho sentido que haya dos...

Y algunas stats que no entiendo mucho.

.-Media de trabajo
.-Visión
.-Posesión final
.-Finalización
.-instinto de gol
.-regate

Ya sé que algunos pueden parecer obvios, pero a mí no me queda nada claro que efecto tiene en el jugador en sí
Me gusta tu iniciativa @leewix Así que ahí va mi equipo B, que los buenos ya nos los sabemos todos, pero con el B se pueden sacar perlas que funcionen muy bien, incluso online (Shaw por ejemplo)

POR: Oblak (79) Lo veo mejor en stats de portero que a Keylor, además que mejor adecuación táctica con mi técnico.
LI: Shaw (76) Buenísimo, lo recomiendo.
LD: Bradley (64, de DFC es 60 en verdad, pero es super rápido y me va muy bien)
DFC: C. Ruiz (69) Desde los inicios conmigo, mi capi.
DFC: Viera (66)
MCD: Kietfenbeld (75) Tiene las horas contadas ya eso si, con las doradas de este representante ya tengo mejores jugadores ahí
MC: Docouré (71 y flecha roja) Para mí es un animal, totalmente recomendable para abusar de la COM.
MC: Pintos (74) Muy polivalente, lo puedes poner en cualquier parte del centro del campo, aunque más de lo mismo, con las doradas que me han tocado en este representante está llegando a su fin.
MP: Cani (76) o Raúl García (79). No me enamoran ninguno.
MP: Luciano Bebé (72) Bue, no está mal
DC: Kleber (78) Un auténtico Killer, era mi delantero titular hasta que me tocó el bruto de Cavani

Saludos
Pues alla va el mio Low Cost 433

Casilla (Por 77)

N. Clyne (LD 78-80) Nonkeu (DC 78) Marquinhos (DC 78) Monreal (LI 77)

Cleverley (Mc 78) Diaby (MC 77) Beñat (Mc 78)

Menez (ED 79) Jackson Martinez (Dc 82) Atsu (EI 79)

Por cierto, no habeis notado que ultimamente sube mucho mas rapido la adecuacion con el tecnico?

Salu2
@leewis

La verdad que estoy muy contento con él, pero se suman bastante al ataque y ultimamente me quedo en bragas con el pasesito del triangulo desde su casa. Jejeje. Solo me falta el dios Messi y pocas más tiraré.

En cuanto los stats, no me había fijado en lo de las cabezas, jajaja:

Media de trabajo: Puyol el año pasado era el que más tenía, así que traducción, echarle huevos, jajaja.
Visión: Supongo que si tiene más dará mejor el pase donde lo dirijas.
Posesión final: será que es dificil quitarle la pelota.
Finalizacion: Esto es fijo que cuanto más tenga mas killer, falla menos y van todas a puerta.
Instinto de gol: En el sitio justo, Raul pa esto perfecto.
Regate: pues eso

Supongo que será así, si no que alguien me corrija.
Que nos prepara konami para mañana jueves,podría ser de nuevo representante champions verdad?
Tonin10 escribió:Que nos prepara konami para mañana jueves,podría ser de nuevo representante champions verdad?

Mañana imagino que lo único que pondrán nuevo sera un nuevo desafío, o eso espero para poder tener otra bola gratis. El representante de pago será el mismo hasta el 23/4/15.
alguien me puede explicar donde veo los EE de cada jugador? Como se cuanto es la adecuación con mi técnico? Gracias.
Verdugo999 escribió:Pues ya que os veo haciendo recuento de equipos ahi va el mío:

Arudechi 4222

Casillas 87
Carvajal 82 D.Luiz 86 T. Silva 91 U. Eldeson 83
Pogba 88 Y.Toure 92
William 84 en Id 85 Ozil 84
Rooney 89 L.Suarez 91

Banquillo:
B.Howedes 83 Srna 82 Kondogbia 83 Robben 94 Cr7 98 Dos mataos sin gastos

De sp Rooney es dios y está en rojo.Robben dura me dura media parte no mas y Cr7 con 5050 que vale renovarlo lo utilizo si no hay más remedio y es una pena porque está en rojo también. Me gustaria que me saliese un Mc con mas toque un tipo Modric o Iniesta.

He hecho dos tiradas más:

Motta 84 No me vale
Moratta 77 Subirá?

Saludos!

Me pregunto lo mismo, todas las semanas actualizan los stats de lo jugadores.., y a morata que le den... está haciendo una gran temporada em la juve y ya deberia de tener justamente 83 de valoracion minimo, no 77 que es um pakete que no hay por donde aprovecharlo, aparte de lento, cuando de lento em la vida real no es, tampoco es una bala, pero no um cojo como lo han puesto
vihsag22 escribió:alguien me puede explicar donde veo los EE de cada jugador? Como se cuanto es la adecuación con mi técnico? Gracias.

Dentro de MyClub...

Miembros de MyClub -> Lista de Jugadores -> Pulsa 'Cuadrado' para ordenar la lista de jugadores como más te guste -> Pulsa 'R2' o 'L2' hasta llegar a la pestaña 10/10 que es la que especifica la adecuación táctica de cada jugador con el entrenador que tengas seleccionado en Dirección de Plantilla.
Acabo de tirar mis ultimas cuatro bolas de esta semana y suerte dispar...
Herrera Mc 76 del Monaco
Badstuber DC 80 del Bayern
Pepe Reina Por 82 de Bayern
y......Jordi Alba LI 84 del Barsa. Este y Pepe Reina se vienen al equipo para probarlos urgentemente. ;) Habeis hablado mucho y bien de esto dos, a ver que tal...

Salu2
Vaya mierda de estafa lo de los fichajes nada mas que laterales y morraña yo he decidido no fichar mas en este juego, hago lo del desafío y punto cada vez porque se ríen de nosotros solo quieren que gastemos dinero y picarnos a tirar y tirar.
Tonin10 escribió:Vaya mierda de estafa lo de los fichajes nada mas que laterales y morraña yo he decidido no fichar mas en este juego, hago lo del desafío y punto cada vez porque se ríen de nosotros solo quieren que gastemos dinero y picarnos a tirar y tirar.

Si gastas dinero (real) es problema tuyo. Y eso de que solo toca morralla no es verdad. Pero bueno cada uno a lo suyo.
Aguien me puede decir en que grado afecta el cansancio a lo jugadores.
Ejemplo. El otro día mi rival con D.Luiz de central, la barra de cansancio sin color verde, min 70 pongo a Berbatov con barra de cansancio a tope y era incapaz de llegar a los balones al hueco antes que D.Luiz. [+furioso]
gasky escribió:Aguien me puede decir en que grado afecta el cansancio a lo jugadores.
Ejemplo. El otro día mi rival con D.Luiz de central, la barra de cansancio sin color verde, min 70 pongo a Berbatov con barra de cansancio a tope y era incapaz de llegar a los balones al hueco antes que D.Luiz. [+furioso]

Corre mas un caballo cansado que un caracol con la nitro de fast & furius [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

En serio ya, la barra de cansancio lo que no te deja es hacer un sprint continuado, pero si que hace que el jugador corra y hay jugadores rapidos y otros que aun esprintando son lentos, eso y que David Luiz es un agujero negro que absorbe todo lo que tiene alrededor.

Salu2
3730 respuestas