› Foros › PlayStation 4 › Online
Joseenflop escribió:Igual que yo respeto y no me he burlado de que useis eso podriais hacer lo mismo. Yo considero que es hacer trampa que hay gente que lo usa, perfecto pero yo no voy a ser uno de ellos. No se que tendra que ver que a ti te toquen laterales y mcd y porteros con usar o no un truco. Si has tenido mala suerte pues es lo que hay. Si quieres creer que solo toca eso es que no lees los mensajes que la gente ha puesto en este mismo hilo.
Afr1kanus escribió:Joseenflop escribió:Igual que yo respeto y no me he burlado de que useis eso podriais hacer lo mismo. Yo considero que es hacer trampa que hay gente que lo usa, perfecto pero yo no voy a ser uno de ellos. No se que tendra que ver que a ti te toquen laterales y mcd y porteros con usar o no un truco. Si has tenido mala suerte pues es lo que hay. Si quieres creer que solo toca eso es que no lees los mensajes que la gente ha puesto en este mismo hilo.
Burlarse? Que susceptible. El hilo claro que lo leo campeón, y ya sé que tocan buenos aparte de esas 3 posiciones, pero 9 de cada 10 tiradas tocan uno de esos. Y no sé tú, pero como mucho tengo tiempo para jugar 2 horas al día, y eso contando que solo juegue al PRO. Si puedo hacer un truco (sin joder a un tercero) y con eso ahorrarme unas monedas y gastarlos en jugadores, pues claro que lo hago. Para llegar a 10.000 GP tengo que invertir mucho tiempo, y no me sobra precisamente. Que eres el más honrado de por aquí, puta madre tío, pero no te creas superior moralmente por no usar la tontería del truco del entrenador, porque no hay por donde cogerlo. Y sin malos rollos eh, no estoy aquí para discutir en un foro con alguien que ni conozco.
pepsimanresa escribió:hola, dos cuestiones, tengo 130 jugadores de los 8 equipos de cuartos y no tengo ni mandjukic, ni ronaldo, ni bale, ni tevez, ni ibra, ni t. silva, ni messi ni neymar ni robben ni neuer ni ribery ni gotee ni sweisteiger ni alaba... entre otros.. es bastante un timo.. voy a intentar pillar los 160 que hay.. ahora me tienen q tocar los buenos pero ampliar la plantilla cuesta una pasta..
la otra cosa es que me gustaria saber cual es el truquito del entrenador y segundas alineaciones de blanc?? si alguien me lo puede explicar bien explicado, lo agradeceriamos..
muchas gracias..
pepsimanresa escribió:hola, dos cuestiones, tengo 130 jugadores de los 8 equipos de cuartos y no tengo ni mandjukic, ni ronaldo, ni bale, ni tevez, ni ibra, ni t. silva, ni messi ni neymar ni robben ni neuer ni ribery ni gotee ni sweisteiger ni alaba... entre otros.. es bastante un timo.. voy a intentar pillar los 160 que hay.. ahora me tienen q tocar los buenos pero ampliar la plantilla cuesta una pasta..
.
leewix escribió:También me gustaría conseguir a los rápidos como Walcott, Lennon, Gervinho, etc... Y no hay manera de que salgan.
jayd escribió:leewix escribió:También me gustaría conseguir a los rápidos como Walcott, Lennon, Gervinho, etc... Y no hay manera de que salgan.
A mi me salieron Walcott y Lennon con los representantes de la liga inglesa, tuve suerte porque no tire muchos xD. Luego sin embargo no tengo ningún megacrack de arriba
Lo de los jugadores no se si se le puede llamar engaño o no pq nadie dijo realmente que las bolas fueran equiprobables, que esta claro que no lo son. Por ejemplo en este video de uno que sacó TODOS los jugadores de la week1 podeis ver que se le quedaron para el final casi todos los buenos, los últimos que le salieron ya eran todos de mas de 85:
https://youtu.be/q6zT_1syOYQ
Tiene otro video en el que se ve cuando abre la última dorada y ya solo le quedan las negras, creo que le marcaba casi la misma probabilidad de que le saliera dorada (y solo le quedaba una) que negra, que le debían como 15.
Por eso, a los que no podais ampliar plantilla, creo que la mejor estrategia es NO vender las doradas si no las negras mas altas. Pq si vendes las dordas te van a volver a salir si o si, si vendes las negras altas, tienes un poquito mas de probabilidad de que no te salga un jugador que ya tenías, pero claro... es arriesgado pq es bastante probable que vendas un gran jugador y luego no te salga otro igual. Pero vender las doradas creo que es tirar 10.000 Gps pq te van a volver si o si a nada que tengas bastantes fichados ya
flopsete escribió:Tres bolas he tirado esta tarde y 3 negrasssssssssssss
Quaresma EI 80, este no lo tiene nadie, sale poquisimo, menuda suerte he tenido y con Illarramendi MC 81, otro que no sale casi nunca
Al final algo que merece la pena, Dani Alves LD 84, para juntarlo con Danilo, Carbajal, Juanfran, Lieschtiener, Sagna, Nclyne, Jesus Gamez, Montoya y alguno que seguro se me olvida.
Salu2
YamiBoy escribió:Madre mía, que potra!! Albricias!!
Me ha dado por tirar antes de lo que tenía planeado la bola de representante de champions gratuita que había conseguido con el torneo offline de esta semana, y me ha salido... Carlos Tevez! Ya tengo ese SP que había comentado necesitaba hace un par de días.
Por lo demás, ya no estoy para tirar más GP aumentando espacio para jugadores. Que el 'azar' entre en escena y que sea lo que Dios quiera. Tampoco es que no tengamos jugadores para hacer equipos muy competitivos, pero un poco más de equidad a la hora de que saliesen bolas negras de calidad en lugar de tener que esperar primero a que te salgan casi todos los de menor valoración estaría genial. Con sólo eso nos conformaríamos muchos, verdad?
xakon77 escribió:Buenas!!
Yo estoy un poco harto ya de tener que ahorrar para comprar espacios de jugadores.Para ampliar a 130 me cascan 11000 gp mas o menos,y lo que quiere konami es que utilizemos los gp para comprar espacios,y que les compremos monedas de oro para abrir representantes.Pues conmigo la llevan clara,no pienso gastarme ningun euro!!Y lo que mas fastidia es que me quedan por salir 2 bolas de oro,y las demas son negras,unas 35 calculo,y estas dos semanas abriendo bolas,lo mejor que ma tocado a sido buffon,vidal,james,muller y schweinsteiger...nada de los cracks!!Solo quiero que me toque sergio ramos y cristiano,y me veo rezando cn dos velas,un rosarios,rezando el padre nuestro y seguro que me toca uno de media 85....para llorar...
xakon77 escribió:Buenas!!
Yo estoy un poco harto ya de tener que ahorrar para comprar espacios de jugadores.Para ampliar a 130 me cascan 11000 gp mas o menos,y lo que quiere konami es que utilizemos los gp para comprar espacios,y que les compremos monedas de oro para abrir representantes.Pues conmigo la llevan clara,no pienso gastarme ningun euro!!Y lo que mas fastidia es que me quedan por salir 2 bolas de oro,y las demas son negras,unas 35 calculo,y estas dos semanas abriendo bolas,lo mejor que ma tocado a sido buffon,vidal,james,muller y schweinsteiger...nada de los cracks!!Solo quiero que me toque sergio ramos y cristiano,y me veo rezando cn dos velas,un rosarios,rezando el padre nuestro y seguro que me toca uno de media 85....para llorar...
leewix escribió:Es como las antiguas colecciones de cromos que siempre había dos o tres que no salían nunca, pues aquí en vez de dos o tres, hay 18 o 20 que nunca salen jajaja!
P. D. Tampoco nos pasemos diciendo "nada de cracks" a: Buffon,vidal,james,muller y schweinsteiger.... Que son jugadores con valoraciones de 87, 88 y 89, ehh??
Joseenflop escribió:Es que todos sabemos que los balones negros deberian estar divididos en dos categorias. De 80 a 85 y de 86 en adelante. Pero bueno para el año que viene esperemos que se den cuenta y metan esos pequeños cambios.
Frannavaro escribió:Mis últimas cuatro bolas:
- Dirar ( 75 ) del Mónaco.
- Herrera ( 76 ) del Oporto.
- Pedro ( 80 ) del Barça.
- Illarramendi ( 81 ) del Madrid.
Siguiente cual?, Carvajal?, Quaresma?, etc..... con Kondogbia acerté, ya os diré.
manulinho25 escribió:Yo la semana pasada estuve ahorrando gps pero para ampliar plantilla pq era mucho mas barato, como sois unos ansias despues pasa lo q pasa, q no hay gps para ampliar, he pasado de 75 a 120 en plantilla asi q estos dias tengo para tirar bolas a saco
Veremos durante el finde si sale un crack, estaria bien subir fotos a quien le toque algo gordo
saludos y sueeeerte
Frannavaro escribió:A mi no llegaron a 20 tiradas, me tocó Pirlo y no ha llegado a la décima tirada y me ha tocado T.Silva. Suerte?, quizas, la verdad es que no tengo queja con el equipo que tengo, no sé, a veces pienso que como juego poco ( 1 o 2 partidos al día y cuando puedo ) Konami me intenta enganchar con algún crack de vez en cuando para que juegue más, no sé .
Shooter27 escribió:Frannavaro escribió:A mi no llegaron a 20 tiradas, me tocó Pirlo y no ha llegado a la décima tirada y me ha tocado T.Silva. Suerte?, quizas, la verdad es que no tengo queja con el equipo que tengo, no sé, a veces pienso que como juego poco ( 1 o 2 partidos al día y cuando puedo ) Konami me intenta enganchar con algún crack de vez en cuando para que juegue más, no sé .
No siempre tienen que ser 20 tiradas, he redondeado y a mi también me tocó Lewandosky y a las 6 tiradas Cavani, pero ahora llevo 21 y nada y antes de Lewandosky 24 desde Benatia.
corlinha10 escribió:Despues de mis 5 tiradas de hoy, cuatro de oro y una negra. No se puede tener mas mala suerte
pepsimanresa escribió:esto es lo que me falta.
despues de 130 sorteos
pero no tengo mas capacidad... estoy en ello pero tengo que ir a muerte y llegar de los 130 a los 150...