MyClub - PES 2015 (Antigua Liga Masters Online)

Joseenflop escribió:Igual que yo respeto y no me he burlado de que useis eso podriais hacer lo mismo. Yo considero que es hacer trampa que hay gente que lo usa, perfecto pero yo no voy a ser uno de ellos. No se que tendra que ver que a ti te toquen laterales y mcd y porteros con usar o no un truco. Si has tenido mala suerte pues es lo que hay. Si quieres creer que solo toca eso es que no lees los mensajes que la gente ha puesto en este mismo hilo.

Burlarse? Que susceptible. El hilo claro que lo leo campeón, y ya sé que tocan buenos aparte de esas 3 posiciones, pero 9 de cada 10 tiradas tocan uno de esos. Y no sé tú, pero como mucho tengo tiempo para jugar 2 horas al día, y eso contando que solo juegue al PRO. Si puedo hacer un truco (sin joder a un tercero) y con eso ahorrarme unas monedas y gastarlos en jugadores, pues claro que lo hago. Para llegar a 10.000 GP tengo que invertir mucho tiempo, y no me sobra precisamente. Que eres el más honrado de por aquí, puta madre tío, pero no te creas superior moralmente por no usar la tontería del truco del entrenador, porque no hay por donde cogerlo. Y sin malos rollos eh, no estoy aquí para discutir en un foro con alguien que ni conozco.
Afr1kanus escribió:
Joseenflop escribió:Igual que yo respeto y no me he burlado de que useis eso podriais hacer lo mismo. Yo considero que es hacer trampa que hay gente que lo usa, perfecto pero yo no voy a ser uno de ellos. No se que tendra que ver que a ti te toquen laterales y mcd y porteros con usar o no un truco. Si has tenido mala suerte pues es lo que hay. Si quieres creer que solo toca eso es que no lees los mensajes que la gente ha puesto en este mismo hilo.

Burlarse? Que susceptible. El hilo claro que lo leo campeón, y ya sé que tocan buenos aparte de esas 3 posiciones, pero 9 de cada 10 tiradas tocan uno de esos. Y no sé tú, pero como mucho tengo tiempo para jugar 2 horas al día, y eso contando que solo juegue al PRO. Si puedo hacer un truco (sin joder a un tercero) y con eso ahorrarme unas monedas y gastarlos en jugadores, pues claro que lo hago. Para llegar a 10.000 GP tengo que invertir mucho tiempo, y no me sobra precisamente. Que eres el más honrado de por aquí, puta madre tío, pero no te creas superior moralmente por no usar la tontería del truco del entrenador, porque no hay por donde cogerlo. Y sin malos rollos eh, no estoy aquí para discutir en un foro con alguien que ni conozco.

Yo no me he creido nada. Simplemente me han dicho que se podia hacer y he dicho que no porque no me gusta. No es cuestion de ser mas honrado o menos. Como ya he dicho yo no he juzgado a la gente que lo hace. Ha sido al reves.

Sobre las tiradas no estoy de acuerdo. 9 de cada 10 tiradas te puede tocar de todo. Por ejemplo las ultimas 5 mias. Han sido 3 delanteros y 2 mediocentros.

Un saludo
Yo que queréis que os diga, a mi me están saliendo TODOS los paquetes seguidos, en este representante solo 4 (Benatia, Pirlo,Lewandosky y Cavani) de de mas de 85 y tengo 110 jugadores del representante. Las tiradas de hoy Cabaye, Brahimi(que eché por error ayer) y Helton que ya tuve de la week 1.
No lo voy a dejar hasta el miércoles, pero es que se ve claramente la mierda de falso azar que quieren hacernos ver que hay, porque una cosa es que tires 10 o 20 y no te salga ninguno, pero llevo cerca de 100 entre las week y estas. Y ya que te toquen antes los que ya has tenido a otros toca las pelotas, cuando rellene los 125 huecos y empiece a echar para fichar me veo que me van a dar ganas de [uzi]
hola, dos cuestiones, tengo 130 jugadores de los 8 equipos de cuartos y no tengo ni mandjukic, ni ronaldo, ni bale, ni tevez, ni ibra, ni t. silva, ni messi ni neymar ni robben ni neuer ni ribery ni gotee ni sweisteiger ni alaba... entre otros.. es bastante un timo.. voy a intentar pillar los 160 que hay.. ahora me tienen q tocar los buenos pero ampliar la plantilla cuesta una pasta..

la otra cosa es que me gustaria saber cual es el truquito del entrenador y segundas alineaciones de blanc?? si alguien me lo puede explicar bien explicado, lo agradeceriamos..

muchas gracias..
pepsimanresa escribió:hola, dos cuestiones, tengo 130 jugadores de los 8 equipos de cuartos y no tengo ni mandjukic, ni ronaldo, ni bale, ni tevez, ni ibra, ni t. silva, ni messi ni neymar ni robben ni neuer ni ribery ni gotee ni sweisteiger ni alaba... entre otros.. es bastante un timo.. voy a intentar pillar los 160 que hay.. ahora me tienen q tocar los buenos pero ampliar la plantilla cuesta una pasta..

la otra cosa es que me gustaria saber cual es el truquito del entrenador y segundas alineaciones de blanc?? si alguien me lo puede explicar bien explicado, lo agradeceriamos..

muchas gracias..

Te he echo un copia y pega de un compañero que lo comentò no hace mucho,ahí te lo dejo.Saludos

Yo lo vi en este hilo, que lo comento un compañero. En mi caso mi entrenador top es Egantxa (87), que me gusta su táctica pero no su formación. Entonces el truco consiste en buscar un entrenador barato que te guste su formación, y adaptarla a la táctica de tu entrenador top. ¿Cómo? Le das a crear nueva plantilla, sin inscribir a los jugadores y pones el entrenador malo con la formación que te guste, luego lo cambias por tu entrenador top, y le das al botón de PS que te salta al menú principal de la play y apagas la consola. Luego la enciendes, te metes, y listo, ya tienes a tu entrenador top con la formación del entrenador malo ;)

Un saludo
Personalmente opino que calificar el "truquillo" de los entrenadores como una trampa no me parece el adjetivo mas acertado. Principalmente porque nadie te da nada, lo unico que estas haciendo es cambiar la alineacion de un entrenador por otra que previamente has de tener, nadie te regala nada ni has de quitarsela a nadie, ni aparece por generacion espontanea, has de tenerla. Simplente es una manera de ahorrar unos Gps.
Para mi trampa es el Efecto Konami, es perder un partido porque a la IA lo decide asi, es darle un repaso manifiesto al contrario y perder de manera injustificada. Las "rachas" tanto negativas como positivas, ganar, ganar y ganar o perder, perder y perder.
Para mi trampa es decir que existe el mismo porcentaje de que salga cualquier jugador y todos tengamos a los mismos (a los paketes claro) o vender un jugador y que te vuelva a salir al dia siguiente, volver a venderlo y que te vuelva a salir
Para mi trampa es que te cambien de la noche a la mañana los criterios de los representantes gratuitos y que en vez de salir lo que tiene que salir salga lo que a Konami le sale del nardo.
Para mi trampa es tener unos servidores antidiluvianos y que un "lagger" te estropee el partido cuando va perdiendo y encima te de a ti el partido por perdido y le quiten un contrato hasta a los jugadores que estan el banquillo. Cosa que sucede desde que empezo el online y que no han corregido ni intencion que se les ve de hacer.
Dicho esto, que cada uno juegue como quiera y utilice lo que le parezca conveniente, esto solamente es mi punto de vista.

Salu2
pepsimanresa escribió:hola, dos cuestiones, tengo 130 jugadores de los 8 equipos de cuartos y no tengo ni mandjukic, ni ronaldo, ni bale, ni tevez, ni ibra, ni t. silva, ni messi ni neymar ni robben ni neuer ni ribery ni gotee ni sweisteiger ni alaba... entre otros.. es bastante un timo.. voy a intentar pillar los 160 que hay.. ahora me tienen q tocar los buenos pero ampliar la plantilla cuesta una pasta..
.

Qué barbaridad, aquí se ve el tongazo que hay en el "sorteo" de las bolas.

Yo aún no me explico como me salieron desde el principio del MyClub: Ibrahimovic, Rooney y Di Maria.... Me salieron esos tres cuando no tenía ni idea de como funcionaba esto, no los sabía ni meter en la alineación y jugaba con todos los paquetes... Jajajajaja!

Después de esto en las bolas sueltas de 1 a 3 estrellas me salió el bombazo que más quería: Robben.

Pero vamos, que no sé ni la cantidad de bolas sueltas que he tirado y la de fichajes de 10.000 GPs que he tirado sin que me salgan jugadores de más de 85....

También me gustaría conseguir a los rápidos como Walcott, Lennon, Gervinho, etc... Y no hay manera de que salgan.

Aunque lo cierto es que en este juego no sé como lo hacen pero muchas veces no me puedo ir por velocidad aunque vaya por delante del jugador contrario: Me echan la mano por detrás, me agarran y me superan, aunque me vaya con Robben de un defensor que corre mucho menos que él, yo no lo entiendo, en anteriores PES te ibas demasiado por velocidad, en este apenas te puedes ir, deberían de encontrar el término medio
leewix escribió:También me gustaría conseguir a los rápidos como Walcott, Lennon, Gervinho, etc... Y no hay manera de que salgan.

A mi me salieron Walcott y Lennon con los representantes de la liga inglesa, tuve suerte porque no tire muchos xD. Luego sin embargo no tengo ningún megacrack de arriba :(

Lo de los jugadores no se si se le puede llamar engaño o no pq nadie dijo realmente que las bolas fueran equiprobables, que esta claro que no lo son. Por ejemplo en este video de uno que sacó TODOS los jugadores de la week1 podeis ver que se le quedaron para el final casi todos los buenos, los últimos que le salieron ya eran todos de mas de 85:

https://youtu.be/q6zT_1syOYQ

Tiene otro video en el que se ve cuando abre la última dorada y ya solo le quedan las negras, creo que le marcaba casi la misma probabilidad de que le saliera dorada (y solo le quedaba una) que negra, que le debían como 15.

Por eso, a los que no podais ampliar plantilla, creo que la mejor estrategia es NO vender las doradas si no las negras mas altas. Pq si vendes las dordas te van a volver a salir si o si, si vendes las negras altas, tienes un poquito mas de probabilidad de que no te salga un jugador que ya tenías, pero claro... es arriesgado pq es bastante probable que vendas un gran jugador y luego no te salga otro igual. Pero vender las doradas creo que es tirar 10.000 Gps pq te van a volver si o si a nada que tengas bastantes fichados ya
Yo consegui todos ya el 17 de marzo y es verdad no vendais doradas a mi el ultimo en salirme fue thiago silva y amplie plantilla hasta 170 me costo 400000 gps
jayd escribió:
leewix escribió:También me gustaría conseguir a los rápidos como Walcott, Lennon, Gervinho, etc... Y no hay manera de que salgan.

A mi me salieron Walcott y Lennon con los representantes de la liga inglesa, tuve suerte porque no tire muchos xD. Luego sin embargo no tengo ningún megacrack de arriba :(

Lo de los jugadores no se si se le puede llamar engaño o no pq nadie dijo realmente que las bolas fueran equiprobables, que esta claro que no lo son. Por ejemplo en este video de uno que sacó TODOS los jugadores de la week1 podeis ver que se le quedaron para el final casi todos los buenos, los últimos que le salieron ya eran todos de mas de 85:

https://youtu.be/q6zT_1syOYQ

Tiene otro video en el que se ve cuando abre la última dorada y ya solo le quedan las negras, creo que le marcaba casi la misma probabilidad de que le saliera dorada (y solo le quedaba una) que negra, que le debían como 15.

Por eso, a los que no podais ampliar plantilla, creo que la mejor estrategia es NO vender las doradas si no las negras mas altas. Pq si vendes las dordas te van a volver a salir si o si, si vendes las negras altas, tienes un poquito mas de probabilidad de que no te salga un jugador que ya tenías, pero claro... es arriesgado pq es bastante probable que vendas un gran jugador y luego no te salga otro igual. Pero vender las doradas creo que es tirar 10.000 Gps pq te van a volver si o si a nada que tengas bastantes fichados ya

Doy fe de que si vendes una dorada te sale de nuevo. Me equivoqué y vendí a Brahimi anteayer y ayer me salió en la 1ª bola que tiré. [buuuaaaa]
Madre mía, que potra!! Albricias!!

Me ha dado por tirar antes de lo que tenía planeado la bola de representante de champions gratuita que había conseguido con el torneo offline de esta semana, y me ha salido... Carlos Tevez! Ya tengo ese SP que había comentado necesitaba hace un par de días. [plas]

Por lo demás, ya no estoy para tirar más GP aumentando espacio para jugadores. Que el 'azar' entre en escena y que sea lo que Dios quiera. Tampoco es que no tengamos jugadores para hacer equipos muy competitivos, pero un poco más de equidad a la hora de que saliesen bolas negras de calidad en lugar de tener que esperar primero a que te salgan casi todos los de menor valoración estaría genial. Con sólo eso nos conformaríamos muchos, verdad?
Tres bolas he tirado esta tarde y 3 negrasssssssssssss [plas] [plas] [plas]
Quaresma EI 80, este no lo tiene nadie, sale poquisimo, menuda suerte he tenido y con Illarramendi MC 81, otro que no sale casi nunca [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Al final algo que merece la pena, Dani Alves LD 84, para juntarlo con Danilo, Carbajal, Juanfran, Lieschtiener, Sagna, Nclyne, Jesus Gamez, Montoya y alguno que seguro se me olvida. [fiu] [fiu] [fiu]

Salu2
flopsete escribió:Tres bolas he tirado esta tarde y 3 negrasssssssssssss [plas] [plas] [plas]
Quaresma EI 80, este no lo tiene nadie, sale poquisimo, menuda suerte he tenido y con Illarramendi MC 81, otro que no sale casi nunca [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Al final algo que merece la pena, Dani Alves LD 84, para juntarlo con Danilo, Carbajal, Juanfran, Lieschtiener, Sagna, Nclyne, Jesus Gamez, Montoya y alguno que seguro se me olvida. [fiu] [fiu] [fiu]

Salu2

Jajaja, menos mal que nos lo tomanos con humor.
Que tal Alves? Yo tengo a Carvajal y es muy bueno pero le falta altura.
Como se pone esos muñecos en los mensajes?

Pd: No tengo a Quaresma

Saludos!
A mi también me encanta Carvajal y aunque estadisticamente Alves es mejor, sobre el papel me gustan ambos por igual.

Me ha costado un horror ahorrar para poder tirar dos bolas, cada vez me cuesta más tiempo y el resultado han sido dos bolas DORADAS. [buuuaaaa]

Evandro (79) y..... Otro Lateral izquierdo!!!! LO FLIPO!!! Abdennour del Mónaco (77) lamentables dos tiradas... [+furioso]
YamiBoy escribió:Madre mía, que potra!! Albricias!!

Me ha dado por tirar antes de lo que tenía planeado la bola de representante de champions gratuita que había conseguido con el torneo offline de esta semana, y me ha salido... Carlos Tevez! Ya tengo ese SP que había comentado necesitaba hace un par de días. [plas]

Por lo demás, ya no estoy para tirar más GP aumentando espacio para jugadores. Que el 'azar' entre en escena y que sea lo que Dios quiera. Tampoco es que no tengamos jugadores para hacer equipos muy competitivos, pero un poco más de equidad a la hora de que saliesen bolas negras de calidad en lugar de tener que esperar primero a que te salgan casi todos los de menor valoración estaría genial. Con sólo eso nos conformaríamos muchos, verdad?

No va ser lo que dios quiera.... va ser lo que quiera konami y que jugadores que has vendido te vuelvan a tocar es un sinsentido...en fin,esperemos que un futuro pulan un poco el sistema de fichar,ya sea en este o en el 16.
Mis últimas cuatro bolas:

- Dirar ( 75 ) del Mónaco.
- Herrera ( 76 ) del Oporto.
- Pedro ( 80 ) del Barça.
- Illarramendi ( 81 ) del Madrid.

Siguiente cual?, Carvajal?, Quaresma?, etc..... con Kondogbia acerté, ya os diré.
Buenas!!

Yo estoy un poco harto ya de tener que ahorrar para comprar espacios de jugadores.Para ampliar a 130 me cascan 11000 gp mas o menos,y lo que quiere konami es que utilizemos los gp para comprar espacios,y que les compremos monedas de oro para abrir representantes.Pues conmigo la llevan clara,no pienso gastarme ningun euro!!Y lo que mas fastidia es que me quedan por salir 2 bolas de oro,y las demas son negras,unas 35 calculo,y estas dos semanas abriendo bolas,lo mejor que ma tocado a sido buffon,vidal,james,muller y schweinsteiger...nada de los cracks!!Solo quiero que me toque sergio ramos y cristiano,y me veo rezando cn dos velas,un rosarios,rezando el padre nuestro y seguro que me toca uno de media 85....para llorar...
Pues yo también tres tiradas y parecía que la tarde merecía la pena; después de conseguir ganar el desafío champions, porque ayer, me dio para el pelo el Barça... Se nota que han subido la dificultad porque he tenido que sacar la artillería pesada para no tener que empezar de nuevo otra vez... Pues como decía la primera tirada me sale Arda Turan (II 83) un jugador que me encanta y quería tener, a la segunda el crack illarramendi MCD 81, bajonazo porque del MCD MC LI y LD tengo para regalar, supongo que como vosotros y ya para rematar última tirada balón dorado y Giménez DC 75 para flipar por no quemar la play!!! Jode pegarse un muy buen rato y hacer filigranas para renovaciones y demás para que te toque morralla y encima que no necesitas!!! Por lo menos con arda me doy por satisfecho, lástima su valoración porque que este tenga dos puntos más que illarra es para flipar...
Yo acabo de tirar cinco bolas más y el resultado ha sido desalentador... Tres doradas y dos negras. Las doradas: Nirar, Marcano y Tello. Las negras: Evra y Vermaelen. No me sirve ninguno, excepto tal vez Tello. Me hubiera conformado con Matuidi, sobre todo porque lo más probable es que el PSG caiga eliminado, salvo sorpresa mayúscula. :p
Hola gente hice ya 5 BOLAS

PADOIN (76)
GABI (83)
ALEX SANDRO (83)
MARIO SUAREZ (80)
HELTON (80)

UNA CAGADA LA VERDAD :@ ESTOS DE KONAMI SON IDOLOS
xakon77 escribió:Buenas!!

Yo estoy un poco harto ya de tener que ahorrar para comprar espacios de jugadores.Para ampliar a 130 me cascan 11000 gp mas o menos,y lo que quiere konami es que utilizemos los gp para comprar espacios,y que les compremos monedas de oro para abrir representantes.Pues conmigo la llevan clara,no pienso gastarme ningun euro!!Y lo que mas fastidia es que me quedan por salir 2 bolas de oro,y las demas son negras,unas 35 calculo,y estas dos semanas abriendo bolas,lo mejor que ma tocado a sido buffon,vidal,james,muller y schweinsteiger...nada de los cracks!!Solo quiero que me toque sergio ramos y cristiano,y me veo rezando cn dos velas,un rosarios,rezando el padre nuestro y seguro que me toca uno de media 85....para llorar...

Yo lo filipo con algunos [carcajad]
xakon77 escribió:Buenas!!

He ahí la cuestión.

Si queremos los más cracks está claro que lo que Konami quiere es que nos gastemos burradas de dinero en ampliar la plantilla y sacar tooodaaa la colección de morralla hasta dar con ellos.

Es como las antiguas colecciones de cromos que siempre había dos o tres que no salían nunca, pues aquí en vez de dos o tres, hay 18 o 20 que nunca salen jajaja!

P. D. Tampoco nos pasemos diciendo "nada de cracks" a: Buffon,vidal,james,muller y schweinsteiger.... Que son jugadores con valoraciones de 87, 88 y 89, ehh??
leewix escribió:Es como las antiguas colecciones de cromos que siempre había dos o tres que no salían nunca, pues aquí en vez de dos o tres, hay 18 o 20 que nunca salen jajaja!

P. D. Tampoco nos pasemos diciendo "nada de cracks" a: Buffon,vidal,james,muller y schweinsteiger.... Que son jugadores con valoraciones de 87, 88 y 89, ehh??

Totalmente de acuerdo en ambas cosas. Me acaban de salir Buffon y Pirlo y estoy más contento que unas castañuelas. Con Tévez, son tres grandes jugadores de la Juventus que me han salido hoy. Luego me han salido otros tres jugadores de bola dorada del montón, que se le a va a hacer. Pero en absoluto me puedo quejar de las tiradas a pesar de no haber salido nadie de 90 de valoración. No hay que pedirle peras al olmo, y ya sabemos todos que es lo que hay. :cool:
Es que si lo que queremos son jugadores de 90 de valoración, decir que en el juego solamente hay 15 jugadores con esta valoración y en el representante champions sólo 12 (faltan Agüero, Van Persie y el que más quiero yo: Yaya Toure).

Así es que una cosa es que nos time Konami con las bolas (que lo hace) y otra pasarse de pedir...
El que reparte las bolas ha decidido que ya tuve demasiada suerte hace 2 dias con S. Ramos y las siguientes han sido Subasic (75), Storari y Bartra (76). Ya ni siquiera pido cracks, me basta con un portero y 2 interiores decentes.
Las últimas tres tiradas del día... Tres bolas negras y una de cada palo. Un LD de 81, Juanfran... Un MP de 85, I.Rakitic... Y un ED de 94, A.Robben!!!! Mi segundo jugador que supera el 90 de valoración (el otro es Zlatan). Ya no me quedan huecos en el equipo, y sólo tengo GPs suficientes para renovar al entrenador de turno, con lo que otra vez vuelta a farmear y a subir adecuaciones. Señores, ha sido un gran día, y lo que pueda caer en el futuro, ya es para nota. Mucha suerte a todos con las bolas de los h*e**s. [beer]
Pues yo me conformo con jugadores de entre 78 y 84 q hay muy buenos jugadores y además son baratitos de renovar , por q tengo a Ramos , robben , yaya toure , di María y alguno mas q es una pasada renovarlos me conformo con los Carvajal , Isco , reina , arda turan , cabaye ,etc
3 bolas tiradas con muy mal resultado. 1 negra y 2 doradas:

Berbatov 81 Romulo 77 y Dirar 75
2 Bolas, 2 doradas:

Arbeloa 76
Marquinhos 78

Dos que tenia, dos que vendi y dos mierdas pa mi.

Saludos!
Yo ya no se que hacer... [snif] tiradas de hoy Marquinhos y Rode, ya solo me faltan por sacar 11 doradas y 4 inferiores a 85, pero es que no tengo huecos libres y ampliar vale 110.000!!Si ocupo a los 11 gratuitos no se como farmear de nuevo y ya me ha quedado claro que hasta que no tenga el 95% de los jugadores no saldrán los que quiero (Neymar, Messi, Suarez) hasta he pensado en vender a Iniesta,Pirlo o T.Silva que serán buenisimos pero a mi no me funcionan...
Lo que seguro que no voy a hacer es vender a los inferiores a 85 porque está confirmadísimo que te tocan a las pocas tiradas de nuevo.
Hola de nuevo.
No digo que no hayan tocado cracks como james o buffon,pero yo ya tenia a lewandoski que me encanta,tengo a rooney,hazaard ribery y bale,pero de esos ninguno en el representante de champions,y solo me interesa a cr y ramos,y no digo que quiera un equipo de cracks,por que de portero pongo a keylor por que me encanta,y los dos mcd sn mascherano y kedhira y son mis dos titulares,y no kiero a toure yaya por ejemplo,no me interesa para mi estilo de juego,al igual que no me interesa muller,schweinsteiger,vidal,solo eso.Un saludo
Es que todos sabemos que los balones negros deberian estar divididos en dos categorias. De 80 a 85 y de 86 en adelante. Pero bueno para el año que viene esperemos que se den cuenta y metan esos pequeños cambios.
Yo la semana pasada estuve ahorrando gps pero para ampliar plantilla pq era mucho mas barato, como sois unos ansias despues pasa lo q pasa, q no hay gps para ampliar, he pasado de 75 a 120 en plantilla asi q estos dias tengo para tirar bolas a saco
hoy 5 tiradas
dani alves( tengo a lamh y Carvajal pero me gusta mas Alves)
marcelo, ahora alaba lo pasare a mc q dicen q va de lujo
Dante
martial, lo conoceran sus padres
asamoah, poco vá a jugar

Veremos durante el finde si sale un crack, estaria bien subir fotos a quien le toque algo gordo
saludos y sueeeerte
Envidio a todos los que tengan a rooney lo quiero y veo que mucha gente le sale menos a mi... Cambiaria empezar todo de 0 contal de tener a wayne es un puto monstruo
Joseenflop escribió:Es que todos sabemos que los balones negros deberian estar divididos en dos categorias. De 80 a 85 y de 86 en adelante. Pero bueno para el año que viene esperemos que se den cuenta y metan esos pequeños cambios.

Así es, hay una clara diferencia entre los que tienen 80-85 o más de 85.

Yo estuve jugando ayer online y PIERDO dinero aún ganando partidos. ME RAYA jugar offline siempre por farmear dinero...

Una vez tienes bastantes cracks se pierde dinero con las renovaciones.... El técnico 3800, Ibra y Robben lo mismo, etc...

Deberían mantener la bonificación del x1.5 SIEMPRE.
Frannavaro escribió:Mis últimas cuatro bolas:

- Dirar ( 75 ) del Mónaco.
- Herrera ( 76 ) del Oporto.
- Pedro ( 80 ) del Barça.
- Illarramendi ( 81 ) del Madrid.

Siguiente cual?, Carvajal?, Quaresma?, etc..... con Kondogbia acerté, ya os diré.

Bueno, pues yo seré la excepción que rompe la regla, ayer tiré dos bolas, la del campeonato Champions y otra por GP, pues mi sorpresa después de todo lo que se ha hablado. Empiezan a rular las bolas, bola negra ole, va saliendo el jugador y veo que hace una carrerita ( me acordé de vosotros, yo no lo sabía ), va subiendo la cámara yyyyy..................T. SILVA ( 91 ), ole y ole [chulito] , además con 99 de EE con el técnico. La segunda otra negra, Bravo del Barça, muy buenos números tiene de portero no?, 90 de cap. de portero :O . Pues lo dicho, que no he acertado a quien mi iba a tocar, espero que la próxima si es así tampoco acierte [sonrisa] .

Saludos.
puff que mal esta el xbox live esta mañana partido que entro partido que sale,entre en un campeonato para ver si era mi problema y no todos los resultados 0-3 ya perdi mis 1000 puntos de valoracion con esto aver si lo solucionan porque no se trata del servidor de konami si no un fallo desde xbox live siempre que se acerca el campeonato de champions pasa algo xD
manulinho25 escribió:Yo la semana pasada estuve ahorrando gps pero para ampliar plantilla pq era mucho mas barato, como sois unos ansias despues pasa lo q pasa, q no hay gps para ampliar, he pasado de 75 a 120 en plantilla asi q estos dias tengo para tirar bolas a saco

Veremos durante el finde si sale un crack, estaria bien subir fotos a quien le toque algo gordo
saludos y sueeeerte

Tienes toda la razón y yo soy uno de los pringaos que tiró 5 bolas en vez de gastarlas en ampliar plantilla, ahora estoy como un tonto ahorrando 110.000 para tener 130 huecos. Una vez los consiga a tirar bolas hasta el miércoles pero ya he perdido 2 días y el doble de pasta. [facepalm] Y no acaba ahí la cosa que estaré obligado a echar peña que estará de nuevo en el sorteo acto seguido [buuuaaaa].
Ayer la última Khedira, vamos que todavía me tienen que salir Herrera,Chicharito, M.Suarez,Martins Indi...que salen si o si.
Lo que me he dado cuenta viendo Ball Openings y por lo que leo aquí es que cada 20 tiradas siempre que no vendas a los que te van saliendo 1 crack de +85 y luego de nuevo a esperar otras 20 tiradas.

Y por mi parte en cuanto salga un pepino aquí os pondré la foto [sonrisa] Solo por la de tiempo que me está costando...
A mi no llegaron a 20 tiradas, me tocó Pirlo y no ha llegado a la décima tirada y me ha tocado T.Silva. Suerte?, quizas, la verdad es que no tengo queja con el equipo que tengo, no sé, a veces pienso que como juego poco ( 1 o 2 partidos al día y cuando puedo ) Konami me intenta enganchar con algún crack de vez en cuando para que juegue más, no sé XD .
A mi lo que me jode es que los jugadores que quiero, quitados CR7, Messi y Bale no están en este representante.

Porque al siguiente que más quiero es Yaya Toure y no está y luego quiero a todos los rápidos como Walcott, Lennon, Gervinho, Salah, Agüero, etc... Y esos tampoco están en este representante.

Pero si quiero tirar de los Castolos y demás sólo tengo un 14% de que me salga bola negra, vamos una p. mierda....

Así que ya no sé que hacer...
Frannavaro escribió:A mi no llegaron a 20 tiradas, me tocó Pirlo y no ha llegado a la décima tirada y me ha tocado T.Silva. Suerte?, quizas, la verdad es que no tengo queja con el equipo que tengo, no sé, a veces pienso que como juego poco ( 1 o 2 partidos al día y cuando puedo ) Konami me intenta enganchar con algún crack de vez en cuando para que juegue más, no sé XD .

No siempre tienen que ser 20 tiradas, he redondeado y a mi también me tocó Lewandosky y a las 6 tiradas Cavani, pero ahora llevo 21 y nada y antes de Lewandosky 24 desde Benatia.
Shooter27 escribió:
Frannavaro escribió:A mi no llegaron a 20 tiradas, me tocó Pirlo y no ha llegado a la décima tirada y me ha tocado T.Silva. Suerte?, quizas, la verdad es que no tengo queja con el equipo que tengo, no sé, a veces pienso que como juego poco ( 1 o 2 partidos al día y cuando puedo ) Konami me intenta enganchar con algún crack de vez en cuando para que juegue más, no sé XD .

No siempre tienen que ser 20 tiradas, he redondeado y a mi también me tocó Lewandosky y a las 6 tiradas Cavani, pero ahora llevo 21 y nada y antes de Lewandosky 24 desde Benatia.

Puff, yo es que no llego a hacer tantas tiradas [+risas] , llevaré 12 o 13 jugadores con este representante, como he dicho es que juego poco, sobre todo comparado con vosotros [ayay] .
Ayer hice una tanda de tiradas y la verdad teniendo menos probabilidad de bolas negras que doradas me han salido 5 negras y 2 doradas, el resultado:

Doradas:
Germain
Herrera

Negras:
Helton
Chicharito
Berbatov
Raggi
CAVANI!!

Se terminaron las "negras malas", aún tengo espacio para 11 tiradas más y tengo casi un 30% de negras sobre un 70% de doradas pero confío en que cuando caiga una negra sea algun "super crack", al menos tengo grandes probabilidades, quitando los goleros cualquier bola negra que me salga estaré muy conforme, solo quedan por salir jugadores CLASE A.

Muy contento con Cavani, ahora si tengo una delantera impresionante.
Pues yo debo ser el único que le viene cada 50 o 60 porque el último fue Cech en el anterior representante de la week 2, todo lo demás como al resto de gente!!! Y hoy digo va, a ver sí se me pega algo de vosotros y me cae algún crack pero nada otro MC o MCD moutinho... No pido ni a ibra ni a MESSI ni cristiano pero un griezman un Lucas moura, cavani, lewandosky, en fin a seguir tirando pero seguro que aún tengo que pasar el trago y que me toqué algún Carvajal de turno o khedira...
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Despues de mis 5 tiradas de hoy, cuatro de oro y una negra. No se puede tener mas mala suerte
corlinha10 escribió:Despues de mis 5 tiradas de hoy, cuatro de oro y una negra. No se puede tener mas mala suerte

Cuantas negras te quedan por salir?

Cavani es una bestia, lo pongo de EI o ED porque de DC suelo poner a Lewandosky o Ibra, pero sigue teniendo 80 y me va genial.Me va a dar pena porque fue mi primer crack, pero Higuain se va a ir a la calle y mas que necesito los espacios libres.
Pues yo hoy una tirada y me a tocado verrati , Asiq bastante contento , también creo q soy de los únicos pocos q no tengo a griezman y me gustaría tenerle
Hola gente alguien sabe si para las bolas negras buenas (roben cr7, messi etc.) depende de el equipo que tienes? la nacionalidad de tu plantilla, si compras con GP o Monedas o algo que nos ayude a conseguir buenos jugadores.

Ayer gane el torneo offline y me dieron a Sergio Ramos.
esto es lo que me falta.

despues de 130 sorteos

pero no tengo mas capacidad... estoy en ello pero tengo que ir a muerte y llegar de los 130 a los 150... [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Adjuntos

pepsimanresa escribió:esto es lo que me falta.

despues de 130 sorteos

pero no tengo mas capacidad... estoy en ello pero tengo que ir a muerte y llegar de los 130 a los 150... [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

En tu lista de los que te faltan veo que tienes 34 jugadores. Subir de 130 a 150 espacios es un porrón de pasta, y además, por la mecánica de los sorteos, creo que no lo primero que te saldrá serán muchos de los de puntuación baja, intercalando algún crack. Ánimo y suerte! Seguro que alguno de los buenos te cae, pero haz buen uso de esos valiosos GPs.
3730 respuestas