MyClub - PES 2015 (Antigua Liga Masters Online)

Dicen que están de mantenimiento, por lo menos en ps4.
@ Jayd tienes razon, pero es que no se trata de tener tropecientos jugadores, yo no quiero tener un plantilla de 160 jugadores, yo quiero tener jugadores con los que me guste jugar y tener. Al final esto se desvirtua un poco porque se persigue mas la cantidad que la calidad, es tener por tener, sin necesidad muchas veces y sin saber ni siquiera lo que tienes.

@leewix Felicidades por esa cuarta division, a ver si consigues llegar a tercera para jugar esos torneos de suculentos premios ;)

@Afr1kanus No es que te salga repetido solamente, si no tripitido y vender un jugador y al minuto que te vuelva a salir, es penoso.

Salu2
@ Frannavaro, Prueba a Quaresma y veras porque le tengo tanto "cariño" [fiu] [fiu]
Ultimas tiradas todas bolas negras.

S. Ramos
Busquets
Helton POR Oporto
Evra - otro lateral mas
Hasta que hora es el mantenimiento??

Joer ya lo podían hacer en otra hora como hacen los jueves
leewix escribió:Hasta que hora es el mantenimiento??

Joer ya lo podían hacer en otra hora como hacen los jueves

Éste me parece que es un mantenimiento extraordinario. El del Jueves se mantendrá como de costumbre, me imagino.
flopsete escribió:@ Jayd tienes razon, pero es que no se trata de tener tropecientos jugadores, yo no quiero tener un plantilla de 160 jugadores, yo quiero tener jugadores con los que me guste jugar y tener. Al final esto se desvirtua un poco porque se persigue mas la cantidad que la calidad, es tener por tener, sin necesidad muchas veces y sin saber ni siquiera lo que tienes.

No digo que no, lo que pasa es que tal y como está montado el sistema a la calidad se llega a través de la cantidad. Desde luego que la mayoría de los jugadores que me han salido no los hubiera fichado si hubiera podido elegir, pero a la vez los que me han salido que si hubiera fichado me han salido en buena medida porque me han salido el resto xD.

El debate es mas bien si preferimos el sistema de toda la vida o este sistema pseudo-aleatorio. Al final cada uno tiene sus ventajas e inconvenientes
Mmmm en un user lo tengo a ruudi garcia y en el otro lo tengo a angelotti me parece mejor garcia aparte el 4-3-3 me encanta
Por estas cosas tiro hoy todos los Gp's, no quería guardarlos al último día y quedarme con cara de tonto si Konami tiene algún fallo o pasa cualquier imprevisto.

En cuanto a lo de los jugadores y jugar Offline a saco para sacar los Gp's, yo lo hago y no me escondo, pero no por querer tener todos los cracks, ya lo he dicho varias veces, quiero al tridente del Barça y esta, salvo que hagan representante de semifinales, veo que es mi última posibilidad. El resto pues me voy quedando con los que me gustan, pero no me importa largar bolas negras, ya he vendido a Hamsik, Aduriz,Oscar, Diego Costa (este me iba bien pero preferí jugarmela con las bolas...) y un porrón de la week 1 y 2 que no estan en 1/4 y ahora que no tengo mas que 14 espacios y Gp's para 24 bolas, si tengo que largar a T.Silva, Iniesta, Pirlo o Higuain no me lo voy a pensar, son cracks pero no veo que me funcionen mejor que otros menos buenos.

Una vez consiga los que quiero el offline lo usaré solo para hacer pasta para renovar cuando haga falta y ya dedicarme solo al Online.
jayd escribió:
flopsete escribió:@ Jayd tienes razon, pero es que no se trata de tener tropecientos jugadores, yo no quiero tener un plantilla de 160 jugadores, yo quiero tener jugadores con los que me guste jugar y tener. Al final esto se desvirtua un poco porque se persigue mas la cantidad que la calidad, es tener por tener, sin necesidad muchas veces y sin saber ni siquiera lo que tienes.

No digo que no, lo que pasa es que tal y como está montado el sistema a la calidad se llega a través de la cantidad. Desde luego que la mayoría de los jugadores que me han salido no los hubiera fichado si hubiera podido elegir, pero a la vez los que me han salido que si hubiera fichado me han salido en buena medida porque me han salido el resto xD.

El debate es mas bien si preferimos el sistema de toda la vida o este sistema pseudo-aleatorio. Al final cada uno tiene sus ventajas e inconvenientes

Respecto al debate que planteas....en mi opinion (ya la mencione en otros momentos) prefiero los fichajes libres de toda la vida, y por dos motivos (si es que se busca un juego simulacion). Donde vieron equipos de futbol con plantillas de mas de 100 jugadores (que necesidad hay?) Y segunda donde existen los fichajes por sorteo en el futbol?. Ahora para que no haya equipos clonicos...aunque ahora tb hay ya que a todos nos salen los mismo jugadores (sean cracks o no...tenemos equipos muy similares), mi ideal seria que los jugadores tengan precio acorde a valoracion general o popularidad, y acorde me refiero que haya diferencia entre uno de 83, 84 respecto a uno de 90, no que sean $2000, como en pes anteriores.
Mantendrian lo de DT por gastos y que no haya como ahora dt que pueda poner 11 cracks juntos. Para que vuelvan los fichajes libres...no tendrian que existir las moneditas, ya que algun personaje q le sobre el dinero y enfermito se gastaria una fortuna por CR7 o Messi al primer dia.
Y otra cosa que inplementaria es bajar la adaptabilidad al DT si no se convoca a los jugadores....asi vas rotamdo
He jugado el primer partido online en la división 4 y me ha tocado jugar contra un tío de la división 2 y con 900 puntos.... :( 5-1 me ha metido....

Ainssss.... Ya podrían emparejar bien acorde a los puntos joer!!

Tenéis alguna idea de lo que meterán el jueves?? Volverá la bonificacion online??

Fichajes de equipos en semifinales quizás??
Como la master online de 2013 no hay nada mejor. Yo me rallo em tener tantos jugadores ni se a quien poner, para que quiero 30 mc por decir algo y 40 laterales, este mycluB no tiene sentido, que ni ganando da para renovar el equipo, si solo juegas online entonces si q te puedes olvidar de reunir gp para fichar, es q este modo siendo sinceros a nadie lê gusta jugar offline, y desgraciadamente tenemos q jugar cientos de partidos para fichar um crack, yo solo dejaria offline Los desafios champions y algo mas, pero el resto deberia estar enfocado solo al online
Yo haria presupuestos y premios acorde a la división en la que estes. Si subes tienes mas dinero para invertir en buenos jugadores y mas dinero para renovar y fichar. Si bajas, al tener menos pasta, no puedes mantener a todos tus cracks ni renovarlos. Asi tienes que jugar con peores jugadores e intentar ascender. Ademas incluiria el jugar los 10 partidos con la misma plantilla y hacer los descartes y fichajes acabada la temporada. Puedes tener varios equipos en diferentes categorías. Al final es asemejar el juego al funcionamiento de un equipo real, con filiales y demas.
Correcto, deberían dar más dinero cuánto más arriba estés en el nivel de división, es que son cosas básicas joer, pero claro, Konami prefiere racanear y que así algunos paguen dinero real por las monedas....
Bueno...el Barca ya esta confirmando la serie y el Bayer esta arriba 2a0, espero que pasen asi me saco varios paquetes que tengo de estos equipos (Voy a perder la iportunidad de Ibra, pero prefiero perder a este y tener chances del tridendete del Barca).
Espero que mañana la Juve termine de rematar la serie que del monaco quiero sacarme de encima otro tanro de paquetes que tengo
leewix escribió:He jugado el primer partido online en la división 4 y me ha tocado jugar contra un tío de la división 2 y con 900 puntos.... :( 5-1 me ha metido....

Ainssss.... Ya podrían emparejar bien acorde a los puntos joer!!

Tenéis alguna idea de lo que meterán el jueves?? Volverá la bonificacion online??

Fichajes de equipos en semifinales quizás??

Lo de la bonificación no lo se, pero el representante de semis no lo creo hasta la semana siguiente si es que los ponen.

Acabado macro Ball Opening de 29 bolas
Tenía 15 huecos y luego he ido echando sobre la marcha y este ha sido el resultado:
Piqué, Evando, Godin, Varane, Arbeloa, Chicharito, Padoin, Herrera,Moya,Martins Indi, Pizarro, Stekelenburg,NEYMAR , Benzema, Subasic, Modric, X.Alonso, Danilo, Thiago, M.Suarez, Casillas, Muller, Inesta + Gabi(los acababa de vender [facepalm] ), Tevez, Aboubakar MESSIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII [tadoramo] , Barzagli(lo acababa de echar hacia unas rondas), Thiago, Pirlo(acabado de vender) y Rabiot.
Me he quedado sin L.Suarez, pero he conseguido 2 de los 3 que ansiaba [sonrisa] , ahora va a jugar Offline sopota madre [poraki].
Y a mi me ha quedado claro que te toca algún crack entre medias, pero hasta que no tienes practicamente todos los -85 no empiezan las bolas fuertes. Ahora solo me queda ir probando todo el arsenal y quedarme los que mejor me funcionen.
Bueno acabo de hacer mi Ball Opening hoy, ya que mañana tenia miedo de que no haya servidor o cualquier cosa y me quede sin abrir las bolas.
Antes de decirles que saque, ya les digo que fue mi ultimo momento en este modo de juego....me re cag...en Konami y sus put...bolas de mierd...

Abri 18 bolas, resultado 7 negras de las cuales 5 defensas, 1 mediocampista y 1 portero. Y de las 18 en total solo 2 delanteros doradas. Inclusive gaste 250 monedas...para que?...DORADA, ni siquiera negra.
No pedia q salga CR7, Messi, Robben....queria a Griezman la put....madre.

Listo hasta q llegue me canse...no tengo mucho tiempo para jugar y lo que invierto en este modo para que?...basta me harte de Konami.

Para Pes 2016 o lo cambian o me paso a FIFA, se van a cag....

Ahora en este pes me voy a dedicar a la Liga Master total casi toso el tienpo jugaba offline para ahorrar...y cuando quiera online amistosos o campeonatos comunes.

Chau fucking MyPutoClub
adrianblanco83 escribió:Bueno acabo de hacer mi Ball Opening hoy, ya que mañana tenia miedo de que no haya servidor o cualquier cosa y me quede sin abrir las bolas.
Antes de decirles que saque, ya les digo que fue mi ultimo momento en este modo de juego....me re cag...en Konami y sus put...bolas de mierd...

Abri 18 bolas, resultado 7 negras de las cuales 5 defensas, 1 mediocampista y 1 portero. Y de las 18 en total solo 2 delanteros doradas. Inclusive gaste 250 monedas...para que?...DORADA, ni siquiera negra.
No pedia q salga CR7, Messi, Robben....queria a Griezman la put....madre.

Listo hasta q llegue me canse...no tengo mucho tiempo para jugar y lo que invierto en este modo para que?...basta me harte de Konami.

Para Pes 2016 o lo cambian o me paso a FIFA, se van a cag....

Ahora en este pes me voy a dedicar a la Liga Master total casi toso el tienpo jugaba offline para ahorrar...y cuando quiera online amistosos o campeonatos comunes.

Chau fucking MyPutoClub

De acuerdo... Que regrese la liga master online como el pes 15, uno compra y vende al que se le de la gana y utiliza la tactica y formacion que uno quiera
Ayer abrí bastantes de las bolas que me quedan por si hoy se caia el mundo o algo y fue un gran dia!!

Griezman (le buscaba), Sirigu, Lahm y CR7!! :D :D :D. Al final el esfuerzo solo por ese último ya ha merecido la pena :P

La cosa con 96 jugadores fichados ya:

Imagen

Hoy podré fichar aun unos 13 jugadores mas, a ver que tal pero ya lo que salga bueno será (hombre si ya me sale benzema...)

Ese momento en que ves que te sale CR7..

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
No sea que la hora influya xD
Imagen
Felicidades a los que habeis conseguido a los jugadores que querirais ;)

Yo por mi parte no abrire ni una bola mas de este representante y hare una limpieza generalizada de mi plantilla mañana, a ver si hay suerte y eliminan tambien al Monaco que junto con el Oporto son los que mas "paketes" me han hecho acumular y me han saturado la plantilla. A partir de ahi, empezare a ahorrar con la esperanza de que haya un representante de semis de Champions, porque de los equipos que van por ahora clasificados tengo a casi todos, menos a los cracks, por ejemplo del Barsa me faltan Ter Stegen, Pique, Rakitic, Iniesta, Messi, Neymar y mi buscado Suarez. Del Bayer, poco mas o menos, me faltan los "gordos" al igual que del RM o AM y de la Juve, del Monaco, me sobran todos menos Kondogbia XD.
Que tengais suerte los que sigais buscando hoy que yo si eliminan al Monaco esta tarde ya habre hecho el dia [qmparto] [qmparto]

Salu2
flopsete escribió:Felicidades a los que habeis conseguido a los jugadores que querirais ;)

Yo por mi parte no abrire ni una bola mas de este representante y hare una limpieza generalizada de mi plantilla mañana, a ver si hay suerte y eliminan tambien al Monaco que junto con el Oporto son los que mas "paketes" me han hecho acumular y me han saturado la plantilla. A partir de ahi, empezare a ahorrar con la esperanza de que haya un representante de semis de Champions, porque de los equipos que van por ahora clasificados tengo a casi todos, menos a los cracks, por ejemplo del Barsa me faltan Ter Stegen, Pique, Rakitic, Iniesta, Messi, Neymar y mi buscado Suarez. Del Bayer, poco mas o menos, me faltan los "gordos" al igual que del RM o AM y de la Juve, del Monaco, me sobran todos menos Kondogbia XD.
Que tengais suerte los que sigais buscando hoy que yo si eliminan al Monaco esta tarde ya habre hecho el dia [qmparto] [qmparto]

Salu2

Yo lo había comentado, te sale algún crack suelto cada 15-20 bolas, pero de +85 hasta que no tienes la mayoría de doradas y negras -85, no empiezan a salir.
Ayer ya tenía todas las negras menos 3 de -85 (que me salieron como ya esperaba)y fue cuando empezaron a dármelas seguidas. Tengo 123 de este representante (los otros 2 son Hazard y Schurrle, acabé vendiendo a Ibarbo y 2 de 70 que los tenía desde el principio.[snif])y me he dado cuenta revisando la lista de que hasta he tenido suerte, porque me faltan la mayoría de +85 de Bayern y Madrid y me ha salido Messi y Neymar que eran 2 de los que quería.
Hoy solo me dará tiempo a una o dos bolas, no espero gran cosa y dire que ni um solo crack en ataque tengo, pero bueno no me quejo pq este representante me há dado un equipazo,una defensa cojonuda con ramos Silva lahm alaba Alves marcelo varane dante etc pero ni rastro de delanteros, pero bueno seguire con hulk griezman drogba jackson martinez y compañia
A mi a la séptima bola me salió james
Vaya tela vendo a Marquinhos del psg para tirar una bola y me sale Montoya , y luego tiro un representante gratis y me vuelve a salir Marquinhos jajajaj es de coña
chinin007 escribió:Vaya tela vendo a Marquinhos del psg para tirar una bola y me sale Montoya , y luego tiro un representante gratis y me vuelve a salir Marquinhos jajajaj es de coña

Si había bolas que no se tenían que vender si querías seguir probando suerte son las doradas. Si vendes una negra y te vuelve a tocar por lo menos te lo dan renovado. :-| Dentro de lo malo, pierdes menos pasta.
Ya pero como no tenía pensado tirar mas bolas por eso le e vendido y por si había la suerte d es me tocara una bolita negra
Hola. Quisiera inscribirme esta noche en el torneo especial que hay hoy. El mio empieza a las 22.50 estoy en 4 division. A que hora hay que inscribirse. Solo hay 1500 plazas.
Soy el unico que cree que van hacer un balon de los eliminados de la champions?
Joseenflop escribió:Soy el unico que cree que van hacer un balon de los eliminados de la champions?

[boing] [boing]

No se me había ocurrido. Lo que está claro es que no está claro que van a hacer en semis xD. Los anteriores representantes champions fueron con 8 equipos todos, sería raro que ahora hicieran uno de semis solo con 4 porque aunque metieran jugadores de de menos de 75 serían pocos jugadores y ahí si sería peligrosamente factible sacarlos todos.

Pero los 4 de semis + 4 eliminados en algún momento si tendría cierto sentido... En cualquier caso no veo a konami "regalando" cracks visto como han sido los anteriores representantes
worgen escribió:Hola. Quisiera inscribirme esta noche en el torneo especial que hay hoy. El mio empieza a las 22.50 estoy en 4 division. A que hora hay que inscribirse. Solo hay 1500 plazas.

Hoy es el torneo?, no era el 25? :-?
Yo creo que el torneo de divisiones era este sábado, lo que no se la hora española y cuándo hay que inscribirse y como!
Es el 25, que justo tengo un cumpleaños y no lo podré jugar...espero que lo vuelvan a hacer otra semana. En cuanto a representantes yo creo q esta semana toca uno chorra de los que les gusta poner rollo el que hicieron con jugadores altos y la semana que viene si lo hacen de Champions no creo que solo sea de semis, en todo caso podrian poner los de Europa League+semis Champions.
hoy solo voy a conseguir reunir 20000 gp, estoy en la duda entre titar 2 bolas mas o fichar a guardiola, ayer fiche a anchelotti, me gustaria saber opiniones del 3-3-2-2 que usa guardiola, merece la pena?o tiro 2 bolas?
jugar con 3 centrales no se yo, pero claro son ramos tiago silva y varane o dante ,como lo veis
Yo ya sólo estoy jugando online hoy.

Divisiones y campeonatos de esos que en el 2013 ganaba un montón y aquí ni me clasifico...

Pero me quedo sin dinero para renovaciones, voy totalmente justo todo el rato...

Como para tirar bolas... Para mi desde hace unos días lo de las bolas se ha terminado.
Os apostáis que ponen un representante con jugadores de menos de 1.75/1.70 y habilidosos en regate? :p
Pues molaría que dieran jugadores rápidos de más de 85 en velocidad o algo así...

Edito: Tenemos en semifinales: Madrid, Barcelona, Juventus y Bayern...

A ver que ponen mañana...
Probados los nuevos fichajes:
Casillas: No me ha convencido mucho, gastaré contratos y a la grada [jaja]. Stegen me ha gustado bastante y sale mas barato.
Varane: seguiré dándole partidos, pero de momento con el EE que tiene se ha comido algún pase que ha costado goles.
Modric: Otro caso similar, le falta EE, de momento seguiría teniendo a J.Moutinho delante.
Neymar: Se funde muy pronto o mas pronto de lo que esperaba, pero primer partido 2 goles, uno colocado que.. [tadoramo]
Messi: Que decir, un espectáculo. Asistente, goleador, con tiros colocados que madre mía... lo negativo lo mismo que Neymar, se funde pronto.
jayd escribió:
Joseenflop escribió:Soy el unico que cree que van hacer un balon de los eliminados de la champions?

[boing] [boing]

No se me había ocurrido. Lo que está claro es que no está claro que van a hacer en semis xD. Los anteriores representantes champions fueron con 8 equipos todos, sería raro que ahora hicieran uno de semis solo con 4 porque aunque metieran jugadores de de menos de 75 serían pocos jugadores y ahí si sería peligrosamente factible sacarlos todos.

Pero los 4 de semis + 4 eliminados en algún momento si tendría cierto sentido... En cualquier caso no veo a konami "regalando" cracks visto como han sido los anteriores representantes

Pero lo que si peuden hacer es juntar los finalistas de Champions y Europa League...
manulinho25 escribió:hoy solo voy a conseguir reunir 20000 gp, estoy en la duda entre titar 2 bolas mas o fichar a guardiola, ayer fiche a anchelotti, me gustaria saber opiniones del 3-3-2-2 que usa guardiola, merece la pena?o tiro 2 bolas?
jugar con 3 centrales no se yo, pero claro son ramos tiago silva y varane o dante ,como lo veis

para mi 3 centrales no tiene nada malo,de hecho el 3-3-2-2 y el 3-2-3-2 son mi alineaciones favoritas hasta el momento,yo juego con 3 centrales que parecen 4 si te se da bien cambiar de jugador para evitar paredes y encarar al delantero 3 defensas se convierten en un muro de hecho puedes poner a dante en el centro y tiago y ramos a los lados incluso puedes cambiar a dante por varane lo unico que no me gusta el la falta de un media punta pero no se puede pedir todo no es mala alineacion de hecho con el 3-3-2-2 llegue a 1000 de valoracion un saludo
Acabado el representante con 112 jugadores, al final el resultado ha sido este:

Imagen

Casi fastidia tener que dejarlo porque ya se notaba que estaba calentita la cosa xD. De 15 que fiche al final ayer salieron 4 de mas de 85 cuando antes eran eso, 1 de cada 20 o asi :P

Y entre los que salieron, kroos y...benzema!!! justo el delanteto que quería. No me puedo quejar de suerte con este representante :D. Incluso a lahm le puedo poner de MC que aun así tiene valoración de 88

Ahora a subir EE xD
Según parece vuelven a poner el bonus del 50% al jugar divisiones, o al menos eso pones en la web de konami. Igual han escuchado las plegarias de leewix. ^__^

También han puesto un 'sacacuartos' rebajando a 100 monedas myclub los fichajes estrella tipo Castolo. Yo desde luego no lo pienso utilizar. Las pocas monedas que gano con el juego ya las usaré de otra manera.

Ah! Y tiempo para hacer limpieza de plantilla. Nos vamos a quedar un buen puñado de jugadores con espacios de sobra, y muchos.
Pues mi resumen de este Representante de Cuartos es el siguiente: De unas 30 bolas que he tirado, aparte de tener 13 LI, 7 POR y todos los delanteros malos, me ha tocado destacado Benzema (89), Cavani (89), X. Alonso (88), J. Alba (84) y Motta (84). La verdad es que no me quejo, pues no tenía tantos huecos cubiertos y me he llevado 5 buenos jugadores, dos de ellos crack. Aunque lo de siempre, porteros y defensas tengo para hacer 3 equipos, pero sigo sin ver interiores, ni mediocentros que no sean defensivos, y menos aún mediapuntas, que me hacen falta como el comer.

Ahora la gran duda, que hacer con los F. Torres, Gabi, Siqueira, Juanfran, Cani, Raul García, Kuruzawa, y demás morrallas que tenemos. Huecos tengo de sobra aún, pero me queman en las manos los paquetones esos. Habrá que tener un poco de paciencia y a ver por donde salen las mamonas de Konami.

P.D. Ayer jugué mi primer campeonato (me dieron las 50 monedas de hecho), y todo motivado con mi X. Alonso, Cavani, Moutinho, J. Alba y cia y me metí en SIM [facepalm] Que careto de mongolo se me quedó. Al menos me metió un hattrick Cavani y gané 3-0. Vaya error garrafal que cometí, en fin.

Saludos
Visto lo visto tienes q tener todas las doradas y todos los de media 80 -83 si quieres conseguir alguno de mas de 85 , despues de mas de 40 bolas q abre tirado yo solo me na salido benatia y pirlo y encima tengo q estar contento menudo timo esto de las bolas
Buenas.

Soy nuevo en esto. He subido a la división 11 y he gastado todas las monedas (tanto las doradas como las otras) y no me ha tocado nada interesante. Me gustaría que me aconsejarais un poco, por ejemplo cómo usar los representantes gratuitos (usarlos de uno en uno, tres a la vez... uso de uno en uno para no tener que renovar contratos y usar los jugadores que me toquen para reemplazar a los otros), cómo mejorar mi equipo (sólo me encuentro cracks online y yo voy con el inicial casi casi). Además, abrí bolas de Champions (aún no sé cuándo ni por qué ponen ese representante ni si hay otros mejores) y me tocaron sólo defensas, ¿es normal? Al menos ya tengo linea defensiva para cuando mejore mi equipo.

Mi idea es usar jugadores baratos todo el rato, aunque pierda muchos partidos, y cuando fiche suficientes jugadores para forma un equipo decente, pues alternar entre buenos y malos equipos para jugar, pero incluso renovar a los malos jugadores cuesta sus 500 monedas.
YamiBoy escribió:Según parece vuelven a poner el bonus del 50% al jugar divisiones, o al menos eso pones en la web de konami. Igual han escuchado las plegarias de leewix. ^__^

También han puesto un 'sacacuartos' rebajando a 100 monedas myclub los fichajes estrella tipo Castolo. Yo desde luego no lo pienso utilizar. Las pocas monedas que gano con el juego ya las usaré de otra manera.

Ah! Y tiempo para hacer limpieza de plantilla. Nos vamos a quedar un buen puñado de jugadores con espacios de sobra, y muchos.

No veas como se las gastán los señores de Konami"Implementanos Castolos a 100 monedas así los que están calentitos y no han podido sacar a Cristiano,Ibra etc etc se gastán los Euritos"....

Yo soy de esos calentitos pero os puedo asegurar que los Euritos me los voy a gastar en birras a la salud del listo de Konami y espero que no caiga mucha gente en esto porque menúda campaña!
Molimoli escribió:
YamiBoy escribió:Según parece vuelven a poner el bonus del 50% al jugar divisiones, o al menos eso pones en la web de konami. Igual han escuchado las plegarias de leewix. ^__^

No veas como se las gastán los señores de Konami"Implementanos Castolos a 100 monedas así los que están calentitos y no han podido sacar a Cristiano,Ibra etc etc se gastán los Euritos"....

Yo soy de esos calentitos pero os puedo asegurar que los Euritos me los voy a gastar en birras a la salud del listo de Konami y espero que no caiga mucha gente en esto porque menúda campaña!

Me podría tocar el Euromillón que no gastaría un duro más en el PRO. En mi caso, y en la mayoría supongo, me podría gastar 10 euros sin que apenas lo note mi economía, ya que estén bien invertidos o no es otra cuestión, pero es por el coraje de gastártelo, por caer en la burda trampa de Konami. Como si no subo de 12 división en toda mi vida, pero mis euros más allá del juego original no lo van a ver. Nunca. Ni Konami ni ningún otro juego vamos, odio el P2W. Con paciencia y habilidad se consiguen las cosas, y mucho más gratificante hombre. No es lo mismo pagar 10 euros y que te toque Messi, que jugar un millón de partidos vs la COM y te toque Messi, ahí eres el hombre más feliz del mundo con callos en las manos.
Van a poner la bonificacion online entonces?? Yujuuuuuuu!! Genial!! Ya sólo jugaba online pasando de farmear para fichajes, sólo un torneo cuando me quedaba sin dinero para renovar.

Supongo que con la bonificacion online me irá justo para poder renovar a todos los cracks y entrenador que cuestan 3800 cada uno...

¿Está ya la actualización??
CloudStrifeFF7 escribió:Buenas.

Soy nuevo en esto. He subido a la división 11 y he gastado todas las monedas (tanto las doradas como las otras) y no me ha tocado nada interesante. Me gustaría que me aconsejarais un poco, por ejemplo cómo usar los representantes gratuitos (usarlos de uno en uno, tres a la vez... uso de uno en uno para no tener que renovar contratos y usar los jugadores que me toquen para reemplazar a los otros), cómo mejorar mi equipo (sólo me encuentro cracks online y yo voy con el inicial casi casi). Además, abrí bolas de Champions (aún no sé cuándo ni por qué ponen ese representante ni si hay otros mejores) y me tocaron sólo defensas, ¿es normal? Al menos ya tengo linea defensiva para cuando mejore mi equipo.

Mi idea es usar jugadores baratos todo el rato, aunque pierda muchos partidos, y cuando fiche suficientes jugadores para forma un equipo decente, pues alternar entre buenos y malos equipos para jugar, pero incluso renovar a los malos jugadores cuesta sus 500 monedas.

Otro de Zaragoza! [plas]

En este juego, cada maestrillo tiene su librillo, pero si acabas de empezar como dices, al principio seguramente te tocará farmear un poco en los torneos offline para ir ganándote unos cuantos GPs y aumentar la adecuación de los jugadores con tu entrenador preferido. Para ello, yo hago lo siguiente...

Creo dos plantillas con un entrenador concreto. Una de ellas será la que se usará online y la otra la que se usará offline. En la online incluyo todos los jugadores que deseo emplear contra otros usuarios, y en la offline voy usando los representantes gratuitos uno a uno y los pongo en el once titular, mientras que a los jugadores buenos los dejo como suplentes o reservas para aumentar adecuación sin gastar contratos.

Después me apunto en el Desafio Novatos y juego los partidos allí. Una vez hechos diez partidos y gastados sus contratos, vendo los jugadores 'paquetes' que me salieron con los representantes gratuitos y con los que me han dado ficho otros once. Con esta manera de farmear todos los GPs conseguidos son ganancias (salvo la renovación del entrenador), mientras que los jugadores buenos van subiendo adecuación poco a poco.

Una vez tengas GPs suficientes y una buena adecuación y un espíritu de equipo acorder con tus expectativas, ya puedes lanzarte al modo online e ir jugando contra otros usuarios pudiendo tener fondos para renovar a tus cracks.

Para evitar gasta monedas recuperando resistencia de tus titulares, yo juego normalemente dos partidos online con la plantilla de 'titulares' y uno offline con la plantilla de 'matados'. De este modo puedes mantener tus gastos bajo control y la resistencia de tus jugadores se recuperara de forma natural sin tener que gastar recursos. No es una solución ideal, pero no esta mal, y además te permite tirar representantes especiales con relativa regularidad.

Como he dicho antes, cada uno tiene su propia táctica y mientras vayas jugando, seguramente descubrirás la que mejor se adapte a tí.
YamiBoy escribió:
CloudStrifeFF7 escribió:Buenas.

Otro de Zaragoza! [plas]

En este juego, cada maestrillo tiene su librillo, pero si acabas de empezar como dices, al principio seguramente te tocará farmear un poco en los torneos offline para ir ganándote unos cuantos GPs y aumentar la adecuación de los jugadores con tu entrenador preferido. Para ello, yo hago lo siguiente...

Creo dos plantillas con un entrenador concreto. Una de ellas será la que se usará online y la otra la que se usará offline. En la online incluyo todos los jugadores que deseo emplear contra otros usuarios, y en la offline voy usando los representantes gratuitos uno a uno y los pongo en el once titular, mientras que a los jugadores buenos los dejo como suplentes o reservas para aumentar adecuación sin gastar contratos.

Después me apunto en el Desafio Novatos y juego los partidos allí. Una vez hechos diez partidos y gastados sus contratos, vendo los jugadores 'paquetes' que me salieron con los representantes gratuitos y con los que me han dado ficho otros once. Con esta manera de farmear todos los GPs conseguidos son ganancias (salvo la renovación del entrenador), mientras que los jugadores buenos van subiendo adecuación poco a poco.

Una vez tengas GPs suficientes y una buena adecuación y un espíritu de equipo acorder con tus expectativas, ya puedes lanzarte al modo online e ir jugando contra otros usuarios pudiendo tener fondos para renovar a tus cracks.

Para evitar gasta monedas recuperando resistencia de tus titulares, yo juego normalemente dos partidos online con la plantilla de 'titulares' y uno offline con la plantilla de 'matados'. De este modo puedes mantener tus gastos bajo control y la resistencia de tus jugadores se recuperara de forma natural sin tener que gastar recursos. No es una solución ideal, pero no esta mal, y además te permite tirar representantes especiales con relativa regularidad.

Como he dicho antes, cada uno tiene su propia táctica y mientras vayas jugando, seguramente descubrirás la que mejor se adapte a tí.

Muchas gracias por los consejos. Del tema de la adecuación y tal no tengo apenas idea, pero me informaré un poco. Más o menos usas un estilo de juego que me gusta y que aplicaba en cierto modo en el UT de FIFA, así que genial. Echaré un vistazo al desafío ese.
¿Ha metido el amigo Manorito ¬_¬ algún representante nuevo?

Gracias
3730 respuestas