MyClub - PES 2015 (Antigua Liga Masters Online)

Al final si podré jugar el campeonato ese especial de D4-5-6 [sonrisa] Nos vemos esta noche a los que estéis en esas divisiones, aunque creo que es bastante tarde, esta mañana cuando he mirado no salia todavía, pero el de D7-8-9 era a las 00:35 o por ahí. :O
No se que pasa con los emparejamientos...pero en simulacion pongo que me empareje en Lvl 2 el equipo y me encuentra uno con Lvl5....cuakquiera
Estoy en un torneo de divisiones 12-11-10. He hecho cuatro partidos y parece que acabó el tiempo, ¿alguien me puede explicar un poco el funcionamiento? Sólo he leído que ahora cogerán a los 16 mejores, pero no sé cuánto rato hay que esperar ni cómo harán los emparejamientos.
Sabéis si me puedo meter en el torneo ese de esta noche ala vez en el normal y en sim aunque no juegue uno de los dos solo por la recompensa q dan por participar ???
CloudStrifeFF7 escribió:Estoy en un torneo de divisiones 12-11-10. He hecho cuatro partidos y parece que acabó el tiempo, ¿alguien me puede explicar un poco el funcionamiento? Sólo he leído que ahora cogerán a los 16 mejores, pero no sé cuánto rato hay que esperar ni cómo harán los emparejamientos.

En los normales los 16 mejores se clasifican y te mandan a otra pantalla cuando acaba el tiempo, le das a ir a fase final y ahí hay que esperar a los emparejamientos unos 3 min. Luego empieza el partido de eliminatorias.
Shooter27 escribió:
CloudStrifeFF7 escribió:Estoy en un torneo de divisiones 12-11-10. He hecho cuatro partidos y parece que acabó el tiempo, ¿alguien me puede explicar un poco el funcionamiento? Sólo he leído que ahora cogerán a los 16 mejores, pero no sé cuánto rato hay que esperar ni cómo harán los emparejamientos.

En los normales los 16 mejores se clasifican y te mandan a otra pantalla cuando acaba el tiempo, le das a ir a fase final y ahí hay que esperar a los emparejamientos unos 3 min. Luego empieza el partido de eliminatorias.

Gracias.

A pesar de haber ganado tres seguidos, parece que no me he clasificado. Veo que esta mañana hiciste dos torneos, así que supongo que más tarde podré repetirlo, o eso espero.
chinin007 escribió:Sabéis si me puedo meter en el torneo ese de esta noche ala vez en el normal y en sim aunque no juegue uno de los dos solo por la recompensa q dan por participar ???

No lo creo, cuando estas en un torneo no te deja jugar ni divisiones hasta que no acaba.
11-L escribió:
chinin007 escribió:Sabéis si me puedo meter en el torneo ese de esta noche ala vez en el normal y en sim aunque no juegue uno de los dos solo por la recompensa q dan por participar ???

No lo creo, cuando estas en un torneo no te deja jugar ni divisiones hasta que no acaba.

Ok entonces me meteré en el sim q estoy en 5 y me darán más pasta q en el normal estoy en 7
11-L escribió:

Exacto...hasta que no termina el tuempo de la primer fase no te deja anotarte en otro torneo.
Si no te tienes fe o no puedes jugar creo q es mejor anotarte en el de simulacion y capaz tienes mas suerte de clasificarte.

Ahora digo...ya que hacen esto una vez cada tanto...porque no ponen el campeonato en varios horarios del dia?. Yo a lo hora que estan seguro no este en casa...asiq me pierdo de participar y me quedo sin premio aunq sea por inscribirme nomas
Lo de el pase en profundidad ya es una vergüenza, me va a hacer cambiar de alineación para ver si puedo cerrar mejor pero es que cualquiera te lo hace ya, gente 400 o de 900 da igual y es que de verdad si me ganase jugando al fútbol vale, pero cortan en su area correr y pase a tope y ea gol. Si es que todavia no he ganao, empates y derrotas, al final tiro el mando.
Estoy en 5 a que hora es hoy para el torneo ?
Tonin10 escribió:Estoy en 5 a que hora es hoy para el torneo ?

Me uno a la pregunta de a que hora es el torneo??
leewix escribió:

2 Hrs mas

A proposito por fin estoy en 3D despues de mucho tiempo.

y derechito a 2D [boing] [boing] [boing] :) :) [beer]

Adjuntos

Es que pone a las 23:00 UTC pero en España es UTC +2 ahora mismo en verano, no??

Entonces sería a la 1:00??
leewix escribió:

00:50, nos vemos allí. [ginyo]
Puaaafff!! Vaya faena, si es a la 1:00 nada... Mañana me toca madrugar muchísimo, a esa hora tengo que estar durmiendo... Ainssss....
leewix escribió:Puaaafff!! Vaya faena, si es a la 1:00 nada... Mañana me toca madrugar muchísimo, a esa hora tengo que estar durmiendo... Ainssss....

Lástima, estaría bien enfrentarnos algunos de aquí. Hoy ha sido el día de los 1/4 de final, he llegado hasta ahí en 2 torneos hoy, el último ahora mismo me ha tocado contra uno de 1ª y poco había que hacer aunque he aguantado hasta el 85 que me ha caído el gol. [snif]
80.000 GPs para el ganador de 5-6 Divisiòn y para el subcampeón 69.000 que tentador,habrá que probar!

A ver si nos cruzamos chicos,suerte!!
En D3-D1 llevaba 20 segundos y ya habian 199 inscritos xD
Yo estoy jugando el torneo sim de 4-5-6 y menudo timo 3 partidos llevo y 1 punto con espíritu de equipo de 97 y de los tres q me enfrentado el q mas tenía era 90 y es con el que empatado con los demás e perdido y uno tenía 75 y el otro 82 la verdad q llevo toda la tarde preparando el equipo para esto y menuda mierda ....
Edito : mi equipo sube a 98!de espíritu de equipo pierdo otro contra uno de 90 y empató otro cobra uno de 56 resultado del torneo 3 derrotas y 2 empates con 98 de espíritu de equipo , que alguien me lo explique no me jodas
Yo no recordaba que la mayoría tenéis PS4, así que difícil que nos enfrentemos. Voy a empezar mi último partido ya sin posibilidades, he jugado 4, el primero un empate 1-1, luego 2 victorias 1-0 y 2-0 y en el último iba 1-1 y me ha caído el gol en el 77 con triangulazo que se cuela entre las piernas del MCD y en carrera Aguero la mete, decir también que el 1-0 me lo ha metido en un corner que he destrozado el cuadrado para que despejara y como de costumbre porque ya es un clásico para mi, me la roban y para adentro.
A quedarse con lo bueno, unos cuantos GP's (21600 solo por participar [sonrisa] )y la experiencia del torneo.El 54 de 441 y a esperar otro.
Odio eterno a los laggers!!!! Pero como se puede jugar así. El ultimo partido de los que me quedaba para clasificarme y me lo quita, lo mato, si lo tuviese enfrente...

Esto se puede denunciar? Pa que no?

En cuanto a las tiradas, 16 llevo en defensas y nada,todas oro. Desde que tengo a D.Luiz y Rooney en azul no soy el mismo.

Saludos!
chinin007 escribió:Yo estoy jugando el torneo sim de 4-5-6 y menudo timo 3 partidos llevo y 1 punto con espíritu de equipo de 97 y de los tres q me enfrentado el q mas tenía era 90 y es con el que empatado con los demás e perdido y uno tenía 75 y el otro 82 la verdad q llevo toda la tarde preparando el equipo para esto y menuda mierda ....
Edito : mi equipo sube a 98!de espíritu de equipo pierdo otro contra uno de 90 y empató otro cobra uno de 56 resultado del torneo 3 derrotas y 2 empates con 98 de espíritu de equipo , que alguien me lo explique no me jodas

No tiene explicación alguna los partidos simulados, pero ninguna...

@Verdugo999 ¿Rooney David Luiz salen en azul flecha hacia abajo?? Pero si yo los tengo y me salen en verde normal :-? :-? :-? :O
Dos partidos llevaba ganados y el ultimo un lagger de cojo***.... Aun así no hubiese entrado en el top 16, pero me hubiese metido en el top 50...
He quedado el 98, algo es algo jeje
Hola amigos, a ver si podéis echarme una mano... Llevo tiempo jugando a my club en divisiones, hoy por primera vez me ha dado por inscribirme en un campeonato, pues en el segundo partido de la fase previa, mi contrincante, de estos que entran por detrás cuando ya te has ido del defensa me ha lesionado a dos jugadores. Cuando a acabado el partido me sale el mensaje que no puedo disputar el partido porque tengo algún jugador que no puede jugar, que me vaya a dirección de plantilla y lo cambie, pero me voy a dirección de plantilla y no me deja cambiarlos porque estoy disputando un campeonato... Como lo hago?no me deja jugar a nada en my club. Tengo que esperar a que pase el campeonato?
Bueno por ultimo agradeceros a todos los que participáis en este foro que aunque no participe mucho sigo con especial antencion, un saludo, nos vemos en el campo (si es que puedo ;) )

EDITO: a pasado el tiempo del campeonato y ya puedo cambiarlos, por lo que entiendo que si te lesionan un jugador te pegas una hora sin poder jugar...
rinho666 escribió:Hola amigos, a ver si podéis echarme una mano... Llevo tiempo jugando a my club en divisiones, hoy por primera vez me ha dado por inscribirme en un campeonato, pues en el segundo partido de la fase previa, mi contrincante, de estos que entran por detrás cuando ya te has ido del defensa me ha lesionado a dos jugadores. Cuando a acabado el partido me sale el mensaje que no puedo disputar el partido porque tengo algún jugador que no puede jugar, que me vaya a dirección de plantilla y lo cambie, pero me voy a dirección de plantilla y no me deja cambiarlos porque estoy disputando un campeonato... Como lo hago?no me deja jugar a nada en my club. Tengo que esperar a que pase el campeonato?
Bueno por ultimo agradeceros a todos los que participáis en este foro que aunque no participe mucho sigo con especial antencion, un saludo, nos vemos en el campo (si es que puedo ;) )

EDITO: a pasado el tiempo del campeonato y ya puedo cambiarlos, por lo que entiendo que si te lesionan un jugador te pegas una hora sin poder jugar...

Lo que deberías haber hecho es dejarlos sin convocar y meter otros en el banquillo o en el 11. Yo creo que asi te dejatia
choratas escribió:
rinho666 escribió:Hola amigos, a ver si podéis echarme una mano... Llevo tiempo jugando a my club en divisiones, hoy por primera vez me ha dado por inscribirme en un campeonato, pues en el segundo partido de la fase previa, mi contrincante, de estos que entran por detrás cuando ya te has ido del defensa me ha lesionado a dos jugadores. Cuando a acabado el partido me sale el mensaje que no puedo disputar el partido porque tengo algún jugador que no puede jugar, que me vaya a dirección de plantilla y lo cambie, pero me voy a dirección de plantilla y no me deja cambiarlos porque estoy disputando un campeonato... Como lo hago?no me deja jugar a nada en my club. Tengo que esperar a que pase el campeonato?

Lo que deberías haber hecho es dejarlos sin convocar y meter otros en el banquillo o en el 11. Yo creo que asi te dejatia

Creo que lo que le ha pasado es que con ellos tendría justo los 18 jugadores de la convocatoria y claro no puede agregar mas por el tema gastos de equipo. Yo también lo tengo así y no había caído en ello, si me lesionan a alguien me joden porque no tengo descartes.
Lo realmente increíble en este juego es tener dos cuentas (como es mi caso)lo cuál hice para probar suerte si me caía algún delantero top(Ronaldo,Ibra..)y estar jugando con la cuenta nueva sin apenas estrellas en Divisiòn 4 con apenas 60 partidos Online disputados y en la cuenta principal con más de 700 partidos no haber sido capaz de pasar de 5ª Divisiòn con una plantilla de 90 jugadores llena de cracks....

Efecto Konami o doble actitud?En una cuenta juego bien y en otra soy un paquete?Como le ponemos al niño?porque yo esto no me lo explico!Mi jugador top en la cuenta secundaria es Verrati y mi mejor defensa es Martins Indi,para que os hagáis una idea de la magnitud del asunto....
Acabo de enfrentarme a uno con un entrenador llamado Tranchiski o algo así (no Adurecci) y el tío tenía CR,Messi, Ramos,Neuer,Robben,Mascherano,Lahm...vamos 11 de los mejores y a parte 3 mas en el banco, el resto normalitos :-? y yo haciendo malabares para poder poner a algunos buenos con Luis Enrique.
Mi equipo que mas me está gustando:
-------------Ter Stegen--------------
Van den Borre--Bonucci--Ogbonna--Evra
----------------Mascherano--------
--------Marchisio----------Moutinho
Messi--------Cavani-------Neymar

Banquillo y hago bastantes rotaciones:
Aurier, M.Caceres, Piqué, Khedira, Schurrle, Hazard y Lewandosky.
Me gustaría meter a Kroos pero no me da los gastos [snif]

Por cierto probé lo de cambiar la alineación con el bug ese y el EE baja, en Dirección de plantilla no se ve, pero si vas a Estrategia se ve la real.
@leewis

Salen en verde en el menu del partido pero en estrategia en el menú de my club, sale en azúl y si no lo tienes ya se te pondrá. A mi me pasó con un colega que los dos tenianos a Yaya Toure y yo lo tenia azul y el verde.

Ya hice una pregunta de que si afectaria en algo y no obtuve respuesta pero cuando sale asi, yo desde luego veo que baja el rendimiento del jugador.

El tema de los gastos tiene que haber algo raro por que se ven auténticos equipazos que a mi parecer no entrarían.

Edto: Ayer despues de una 15 bolas en representante de defensas, me salio una negra!... Paredes LI, uffff, esto es una negra? Seguiremos intentándolo.

Saludos!
Pues lo lógico es que prevalezca la flecha del color que salga en la alineación del partido, no?
leewix escribió:Pues lo lógico es que prevalezca la flecha del color que salga en la alineación del partido, no?

Seria lo lógico, pero a mi desde que salen así, parecen parientes lejanos...
Otro partido más de los típicos míos online, resultado 3-3, yo domino el partido por completo, tiro 16 veces y 13 de ellas a puerta, paradones increíbles de su portero.

Me llegan 3 veces a la contra y me meten 3 goles:

Yo no entiendo para que juego con portero estos partidos de verdad....
Anoche jugue el torneo de 7,8,9 division y como no consegui ganar 3 seguidos los últimos 5 minutos los dedique a ver los perfiles de los 16 primeros clasificados. Pues bien, de los 16 solo habia un perfil normal. El resto gente de 700 y hasta 800 de valoracion, gente con solo 40 o 50 partidos online y casi todos ganados, uno con una racha de 84 victorias coconsecutivas. Vamos, que hubo mas de uno y de dos que decidieron descender de categoría a propósito para disputar un campeonato mas asequible.
Yo me imaginaba que habría gente así fijo...
leewix escribió:Otro partido más de los típicos míos online, resultado 3-3, yo domino el partido por completo, tiro 16 veces y 13 de ellas a puerta, paradones increíbles de su portero.

Fue contra mí ese partido!! La verdad que juegas bien. Yo estaba de pruebas con mi nuevo equipo titular y no estuvo mal.

Nunca había coincidido con ningún nick conocido de por aquí...

Por cierto, hoy me salió Luis Suárez con una bola de representantes gratis!! Menudo subidón [sonrisa]
Javiaca escribió:
leewix escribió:Otro partido más de los típicos míos online, resultado 3-3, yo domino el partido por completo, tiro 16 veces y 13 de ellas a puerta, paradones increíbles de su portero.

Fue contra mí ese partido!! La verdad que juegas bien. Yo estaba de pruebas con mi nuevo equipo titular y no estuvo mal.

Por cierto, hoy me salió Luis Suárez con una bola de representantes gratis!! Menudo subidón [sonrisa][/
Menos mal que no le has puesto a parir Lewis [carcajad]
Estoy en primera divisioooooon @ :) :) XD XD
Javiaca escribió:

Por cierto, hoy me salió Luis Suárez con una bola de representantes gratis!! Menudo subidón [sonrisa]

Tu eres León Stars FC?? Jajajajaja!

@Molimoli Tampoco es que lo tenga que poner a parir, lo único que le puedo decir es que tiene muchiiiiisisimaaa suerte!! Hasta hice una foto de las estadísticas del partido en la que se ven mis 13 tiros entre los palos y sus 3 tiros= 3 goles.

Y queda aún más demostrado que tiene muchísima suerte con lo que acaba de decir de que le ha tocado a Luis Suárez con una bola de las gratis!! [qmparto]

En fin, pero es que suele ser mi tónica habitual, tiro a puerta y me paran todo y las veces que me llegan a mi a puerta son gol.

Aún así ahora mismo estoy entre mi división (la quinta) y la sexta.

Y tengo que remarcar que con la bonificacion online del x1.5 SÍ que se puede jugar online y renovar a todos los cracks. Ahorrar no ahorro porque también pierdo partidos claro, pero me da para renovarlos todos bien y sin tener que jugar offline.

NO quiero que quiten la bonificacion online!! Cuando la quitan es un asco, no da para renovar!
leewix escribió:
Javiaca escribió:

Tu eres León Stars FC?? Jajajajaja!

@Molimoli Tampoco es que lo tenga que poner a parir, lo único que le puedo decir es que tiene muchiiiiisisimaaa suerte!! Hasta hice una foto de las estadísticas del partido en la que se ven mis 13 tiros entre los palos y sus 3 tiros= 3 goles.

Y queda aún más demostrado que tiene muchísima suerte con lo que acaba de decir de que le ha tocado a Luis Suárez con una bola de las gratis!! [qmparto]

En fin, pero es que suele ser mi tónica habitual, tiro a puerta y me paran todo y las veces que me llegan a mi a puerta son gol.

Aún así ahora mismo estoy entre mi división (la quinta) y la sexta.

Y tengo que remarcar que con la bonificacion online del x1.5 SÍ que se puede jugar online y renovar a todos los cracks. Ahorrar no ahorro porque también pierdo partidos claro, pero me da para renovarlos todos bien y sin tener que jugar offline.

NO quiero que quiten la bonificacion online!! Cuando la quitan es un asco, no da para renovar!

Es que mis delanteros son muy eficaces [sonrisa]

Y en ese partido la verdad que se lució mi portero...

Espero que nos volvamos a ver pronto [oki]
Javiaca escribió:

Ayer debía ser el día de los representantes normales, tiré yo uno que ni me fijé en las bolas hasta que se empiezan a parar y veo que cae en una negra O_o! no puede ser!! empieza la animación y... veo que empieza a hacer la carrera.. no me lo puedo creer!! yyyyyy...... KOSCIELNY ohhhhhhhhhhhh :O

Me sale un jugador de 85 con representante normal pero no es mejor que piqué y mascherano me da muy buen resultado, además que los tengo los dos a 99 con el técnico asi que... mucha suerte pero no la suficiente xD
Que 4 días mas tristes nos esperan...No hay campeonatos, ni desafío Online, vamos que solo podremos jugar Divisiones. ¿Tan difícil es dejar al menos los Campeonatos y no que solo haya los fines de semana? Joder es que diría que hasta el 2011 los tenía diariamente.
Una duda que me asalta compañeros. Veo que muchos os quemáis con el pasecito de los cojones al triángulo, se abre tu defensa cual Mar Rojo y pum, definición a un palo y golazo del abusón de turno, después de chutar tu 53.000 tiros a puerta. Un clásico de Konami. Yo eso intento contrarrestarlo cambiando a un lateral o central antes de que vaya a dar el pase (si Konami quiere que cambie a ese jugador, claro) y a correr para atrás como alma que lleva el diablo.

Y eso me quema como a ustedes, pero ahí algo que me molesta más aún y no se ni como siquiera intentar contrarrestarlo, y es ganar los putos saltos de cabeza. Hay veces que me tocan contra jugadores que no gano ni un balón por alto, ni teniendo a Cavani de delantero y haciendo pases con R2 para que vayan más bombeados. Presión asfixiante para no sacarla jugada en saque de puerta, me obliga a pelotazo y me gana por alto, y eso es un puto buckler. Idem con los córners, me los rematan todos. ¿Alguna sugerencia/truco? ¿Hay algún botón que te haga adelantarte al salto? Agradezco de respuestas de verdad que si.

Saludos

P.D. Probé a Raggi, Bonucci, Martins Indi, Mathieu, pero sigo sin ver un central mejor que Juan Jesús (78), central brasileño del Inter. Es mi perla, y por un módico precio de 1.300 su renovación.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Shooter27 escribió:Que 4 días mas tristes nos esperan...No hay campeonatos, ni desafío Online, vamos que solo podremos jugar Divisiones. ¿Tan difícil es dejar al menos los Campeonatos y no que solo haya los fines de semana? Joder es que diría que hasta el 2011 los tenía diariamente.

Es lo que llevo pidiendo mucho tiempo, en la LMO habia todos los dias campeonatos, para todas las divisiones, con buenos premios. En MC o ganas el campeonato o normalmente pierdes el tiempo porque los premios son de risa. Y suerte que ahora los pusieron los fin de semana, que antes solo eran los miercoles.
Espero que cambien muchas cosas el proximo año,
[quote="Afr1kanus"]Una duda que me asalta compañeros. Veo que muchos os quemáis con el pasecito de los cojones al triángulo, se abre tu defensa cual Mar Rojo y pum, definición a un palo y golazo del abusón de turno, después de chutar tu 53.000 tiros a puerta. Un clásico de Konami. Yo eso intento contrarrestarlo cambiando a un lateral o central antes de que vaya a dar el pase (si Konami quiere que cambie a ese jugador, claro) y a correr para atrás como alma que lleva el diablo.

Y eso me quema como a ustedes, pero ahí algo que me molesta más aún y no se ni como siquiera intentar contrarrestarlo, y es ganar los putos saltos de cabeza. Hay veces que me tocan contra jugadores que no gano ni un balón por alto, ni teniendo a Cavani de delantero y haciendo pases con R2 para que vayan más bombeados. Presión asfixiante para no sacarla jugada en saque de puerta, me obliga a pelotazo y me gana por alto, y eso es un puto buckler. Idem con los córners, me los rematan todos. ¿Alguna sugerencia/truco? ¿Hay algún botón que te haga adelantarte al salto? Agradezco de respuestas de verdad que si.

Saludos

P.D. Probé a Raggi, Bonucci, Martins Indi, Mathieu, pero sigo sin ver un central mejor que Juan Jesús (78), central brasileño del Inter. Es mi perla, y por un módico precio de 1.300 su renovación.[/

Respecto a los saques de puerta no te puedo recomendar nada más que si tienes en punta un buen delantero con poderío aereo pues lo señalas a él y a ver si hay suerte,yo lo hago con Crouch y ganò muchos balones por alto al saque de puerta.

El tema de los córners para defender lo que hago es seleccionar el defensa que sea mas alto y vaya mejor de cabeza,en mi caso J.Boateng(una bestia mala)y casi todos los córners logró despejar y siempre uso el botón cuadrado siempre buscando la bola,si te quedas parado y el contrario es veterano te la clava porque se te adelantará,coloca el defensa que uses en primer palo casi al borde de área pequeña y ahí proteges bien los córners.Es difícil explicarlo porque también depende mucho la situación del contrario,te colocará el delantero delante y tendrás que ir moviéndote etc etc...Lo importante es despejar con cuadrado o al menos es lo que mas me funciona a mí.
Javiaca escribió:Es que mis delanteros son muy eficaces [sonrisa]

Jajaja! Sí, estaría bien otro enfrentamiento contra tu León Stars! Pero espero que no tengas tantísima suerte otra vez!!

Eso que decís que ayer era el día de los representantes gratis conmigo tampoco funciona... Tenía 16 bolas para tirar, junté varias y lo máximo que me salió fue una bola plata... Flipante... Todos vendidos de inmediato.

Ademas yo no sabía que dándole al botón Start (bueno Options) cuando giran las bolas sale directamente la animación de la bola que te ha tocado, vamos que está todo ya predefinido en la "ruleta"... }:/ }:/ }:/

Un chasco gordo, le dí al start todo el rato directamente ya...
leewix escribió:
Javiaca escribió:Es que mis delanteros son muy eficaces [sonrisa]

Jajaja! Sí, estaría bien otro enfrentamiento contra tu León Stars! Pero espero que no tengas tantísima suerte otra vez!!

Eso que decís que ayer era el día de los representantes gratis conmigo tampoco funciona... Tenía 16 bolas para tirar, junté varias y lo máximo que me salió fue una bola plata... Flipante... Todos vendidos de inmediato.

Ademas yo no sabía que dándole al botón Start (bueno Options) cuando giran las bolas sale directamente la animación de la bola que te ha tocado, vamos que está todo ya predefinido en la "ruleta"... }:/ }:/ }:/

El jugador que te va a tocar esta decidido antes de que empiecen a girar las bolas, que quitaran lo de la sexta bola no significa que cambiaran eso. Si te fijas, antes de que empiecen a girar sale (al menos en PS3) un mensaje de conectando con el servidor, momento en el que supongo que se guardará en el servidor el jugador que te ha tocado. Tiene toda la lógica del mundo que sea asi ya que si se grabara en el servidor después de haber salido el jugador surgirían trucos del tipo "apago la consola antes de que guarde porque no me ha salido el jugador que yo quería"

Por eso te avisan de algo así como "no te preocupes si sufres una desconexión mientras fichas al jugador que no lo vas a perder"
Ok muchas gracias @Molimoli Mi duda principalmente era si había un botón o algo que te hiciese adelantarte, pero por lo que veo no. Será cuestión de práctica el moverme para anticiparme, luego lo probaré. El gigantón Peter Crouch?? Ese sí que tiene que peinarlas todas, aunque con el balón en los pies tiene que dar miedo, sensación perenne de lag con el gigantón, incluso offline xD

Y otra pregunta, algo desfasada quizás, pero aún sigo con el runrún. ¿Jugáis con cruceta o stick? Me perdí la generación de la Play 3, así que soy todo un clásico del PRO 6 en Play 2 y siempre usaba la cruceta, no cabía ni tan siquiera la posibilidad de stick. Y de hecho empecé así con este PRO, cuando jugaba Liga Master y tal, pero cuando salté al online me di cuenta que iba muy lento, y cambié al stick. De esta forma es mucho más fácil dar pases, pero con la cruceta no hay quien me quitase la pelota regateando. De hecho es la única ventaja que le veo a la cruceta, pero regatear (sin tonterías, simplemente con dirección) es vital para mí, y con stick no siempre reaccionan como yo espero mis jugadores.

P.D. A ver si un día me enfrento con alguno de ustedes, me encantaría. Tengo el mismo aka que aquí pero sin la segunda "a" : Afr1knus, y mi equipo es The Wailers, con escudo y camiseta del Madrid. Podríamos organizar un torneo o algo... con equipos reales.
jayd escribió:
leewix escribió:Jajaja! Sí, estaría bien otro enfrentamiento contra tu León Stars! Pero espero que no tengas tantísima suerte otra vez!!

El jugador que te va a tocar esta decidido antes de que empiecen a girar las bolas, que quitaran lo de la sexta bola no significa que cambiaran eso. Si te fijas, antes de que empiecen a girar sale (al menos en PS3) un mensaje de conectando con el servidor, momento en el que supongo que se guardará en el servidor el jugador que te ha tocado. Tiene toda la lógica del mundo que sea asi ya que si se grabara en el servidor después de haber salido el jugador surgirían trucos del tipo "apago la consola antes de que guarde porque no me ha salido el jugador que yo quería"

Por eso te avisan de algo así como "no te preocupes si sufres una desconexión mientras fichas al jugador que no lo vas a perder"

Ya, pero estaría bien que guardase justo en el momento en el que para la bola, sin posibilidad de hacer trampas, no mola nada eso de ver que da igual donde le des a parar al ruleta si está ya todo prefijado... }:/ }:/ }:/
leewix escribió:
jayd escribió:
leewix escribió:Jajaja! Sí, estaría bien otro enfrentamiento contra tu León Stars! Pero espero que no tengas tantísima suerte otra vez!!

Ya, pero estaría bien que guardase justo en el momento en el que para la bola, sin posibilidad de hacer trampas, no mola nada eso de ver que da igual donde le des a parar al ruleta si está ya todo prefijado... }:/ }:/ }:/

Ya, pero todos vemos en qué bola va a parar mas o menos 2 bolas antes de que lo haga, si ves que no va a ser negra cogerías y harías la trampa. Desengáñate, el momento en que le des al botón nunca ha importado ni importará un pimiento xD
3730 respuestas