› Foros › PlayStation 4 › Online
CloudStrifeFF7 escribió:Estoy en un torneo de divisiones 12-11-10. He hecho cuatro partidos y parece que acabó el tiempo, ¿alguien me puede explicar un poco el funcionamiento? Sólo he leído que ahora cogerán a los 16 mejores, pero no sé cuánto rato hay que esperar ni cómo harán los emparejamientos.
Shooter27 escribió:CloudStrifeFF7 escribió:Estoy en un torneo de divisiones 12-11-10. He hecho cuatro partidos y parece que acabó el tiempo, ¿alguien me puede explicar un poco el funcionamiento? Sólo he leído que ahora cogerán a los 16 mejores, pero no sé cuánto rato hay que esperar ni cómo harán los emparejamientos.
En los normales los 16 mejores se clasifican y te mandan a otra pantalla cuando acaba el tiempo, le das a ir a fase final y ahí hay que esperar a los emparejamientos unos 3 min. Luego empieza el partido de eliminatorias.
chinin007 escribió:Sabéis si me puedo meter en el torneo ese de esta noche ala vez en el normal y en sim aunque no juegue uno de los dos solo por la recompensa q dan por participar ???
11-L escribió:chinin007 escribió:Sabéis si me puedo meter en el torneo ese de esta noche ala vez en el normal y en sim aunque no juegue uno de los dos solo por la recompensa q dan por participar ???
No lo creo, cuando estas en un torneo no te deja jugar ni divisiones hasta que no acaba.
11-L escribió:chinin007 escribió:Sabéis si me puedo meter en el torneo ese de esta noche ala vez en el normal y en sim aunque no juegue uno de los dos solo por la recompensa q dan por participar ???
No lo creo, cuando estas en un torneo no te deja jugar ni divisiones hasta que no acaba.
Tonin10 escribió:Estoy en 5 a que hora es hoy para el torneo ?
leewix escribió:Tonin10 escribió:Estoy en 5 a que hora es hoy para el torneo ?
Me uno a la pregunta de a que hora es el torneo??
leewix escribió:Tonin10 escribió:Estoy en 5 a que hora es hoy para el torneo ?
Me uno a la pregunta de a que hora es el torneo??
leewix escribió:Puaaafff!! Vaya faena, si es a la 1:00 nada... Mañana me toca madrugar muchísimo, a esa hora tengo que estar durmiendo... Ainssss....
chinin007 escribió:Yo estoy jugando el torneo sim de 4-5-6 y menudo timo 3 partidos llevo y 1 punto con espíritu de equipo de 97 y de los tres q me enfrentado el q mas tenía era 90 y es con el que empatado con los demás e perdido y uno tenía 75 y el otro 82 la verdad q llevo toda la tarde preparando el equipo para esto y menuda mierda ....
Edito : mi equipo sube a 98!de espíritu de equipo pierdo otro contra uno de 90 y empató otro cobra uno de 56 resultado del torneo 3 derrotas y 2 empates con 98 de espíritu de equipo , que alguien me lo explique no me jodas
rinho666 escribió:Hola amigos, a ver si podéis echarme una mano... Llevo tiempo jugando a my club en divisiones, hoy por primera vez me ha dado por inscribirme en un campeonato, pues en el segundo partido de la fase previa, mi contrincante, de estos que entran por detrás cuando ya te has ido del defensa me ha lesionado a dos jugadores. Cuando a acabado el partido me sale el mensaje que no puedo disputar el partido porque tengo algún jugador que no puede jugar, que me vaya a dirección de plantilla y lo cambie, pero me voy a dirección de plantilla y no me deja cambiarlos porque estoy disputando un campeonato... Como lo hago?no me deja jugar a nada en my club. Tengo que esperar a que pase el campeonato?
Bueno por ultimo agradeceros a todos los que participáis en este foro que aunque no participe mucho sigo con especial antencion, un saludo, nos vemos en el campo (si es que puedo )
EDITO: a pasado el tiempo del campeonato y ya puedo cambiarlos, por lo que entiendo que si te lesionan un jugador te pegas una hora sin poder jugar...
choratas escribió:rinho666 escribió:Hola amigos, a ver si podéis echarme una mano... Llevo tiempo jugando a my club en divisiones, hoy por primera vez me ha dado por inscribirme en un campeonato, pues en el segundo partido de la fase previa, mi contrincante, de estos que entran por detrás cuando ya te has ido del defensa me ha lesionado a dos jugadores. Cuando a acabado el partido me sale el mensaje que no puedo disputar el partido porque tengo algún jugador que no puede jugar, que me vaya a dirección de plantilla y lo cambie, pero me voy a dirección de plantilla y no me deja cambiarlos porque estoy disputando un campeonato... Como lo hago?no me deja jugar a nada en my club. Tengo que esperar a que pase el campeonato?
Bueno por ultimo agradeceros a todos los que participáis en este foro que aunque no participe mucho sigo con especial antencion, un saludo, nos vemos en el campo (si es que puedo )
EDITO: a pasado el tiempo del campeonato y ya puedo cambiarlos, por lo que entiendo que si te lesionan un jugador te pegas una hora sin poder jugar...
Lo que deberías haber hecho es dejarlos sin convocar y meter otros en el banquillo o en el 11. Yo creo que asi te dejatia
leewix escribió:Pues lo lógico es que prevalezca la flecha del color que salga en la alineación del partido, no?
leewix escribió:Otro partido más de los típicos míos online, resultado 3-3, yo domino el partido por completo, tiro 16 veces y 13 de ellas a puerta, paradones increíbles de su portero.
Me llegan 3 veces a la contra y me meten 3 goles:
Yo no entiendo para que juego con portero estos partidos de verdad....
Javiaca escribió:leewix escribió:Otro partido más de los típicos míos online, resultado 3-3, yo domino el partido por completo, tiro 16 veces y 13 de ellas a puerta, paradones increíbles de su portero.
Javiaca escribió:leewix escribió:Otro partido más de los típicos míos online, resultado 3-3, yo domino el partido por completo, tiro 16 veces y 13 de ellas a puerta, paradones increíbles de su portero.
Fue contra mí ese partido!! La verdad que juegas bien. Yo estaba de pruebas con mi nuevo equipo titular y no estuvo mal.
Nunca había coincidido con ningún nick conocido de por aquí...
Por cierto, hoy me salió Luis Suárez con una bola de representantes gratis!! Menudo subidón
leewix escribió:Javiaca escribió:leewix escribió:Otro partido más de los típicos míos online, resultado 3-3, yo domino el partido por completo, tiro 16 veces y 13 de ellas a puerta, paradones increíbles de su portero.
Fue contra mí ese partido!! La verdad que juegas bien. Yo estaba de pruebas con mi nuevo equipo titular y no estuvo mal.
Por cierto, hoy me salió Luis Suárez con una bola de representantes gratis!! Menudo subidón
Tu eres León Stars FC?? Jajajajaja!
@Molimoli Tampoco es que lo tenga que poner a parir, lo único que le puedo decir es que tiene muchiiiiisisimaaa suerte!! Hasta hice una foto de las estadísticas del partido en la que se ven mis 13 tiros entre los palos y sus 3 tiros= 3 goles.
Y queda aún más demostrado que tiene muchísima suerte con lo que acaba de decir de que le ha tocado a Luis Suárez con una bola de las gratis!!
En fin, pero es que suele ser mi tónica habitual, tiro a puerta y me paran todo y las veces que me llegan a mi a puerta son gol.
Aún así ahora mismo estoy entre mi división (la quinta) y la sexta.
Y tengo que remarcar que con la bonificacion online del x1.5 SÍ que se puede jugar online y renovar a todos los cracks. Ahorrar no ahorro porque también pierdo partidos claro, pero me da para renovarlos todos bien y sin tener que jugar offline.
NO quiero que quiten la bonificacion online!! Cuando la quitan es un asco, no da para renovar!
Shooter27 escribió:Que 4 días mas tristes nos esperan...No hay campeonatos, ni desafío Online, vamos que solo podremos jugar Divisiones. ¿Tan difícil es dejar al menos los Campeonatos y no que solo haya los fines de semana? Joder es que diría que hasta el 2011 los tenía diariamente.
Javiaca escribió:Es que mis delanteros son muy eficaces
Y en ese partido la verdad que se lució mi portero...
Espero que nos volvamos a ver pronto
leewix escribió:Javiaca escribió:Es que mis delanteros son muy eficaces
Y en ese partido la verdad que se lució mi portero...
Espero que nos volvamos a ver pronto
Jajaja! Sí, estaría bien otro enfrentamiento contra tu León Stars! Pero espero que no tengas tantísima suerte otra vez!!
Eso que decís que ayer era el día de los representantes gratis conmigo tampoco funciona... Tenía 16 bolas para tirar, junté varias y lo máximo que me salió fue una bola plata... Flipante... Todos vendidos de inmediato.
Ademas yo no sabía que dándole al botón Start (bueno Options) cuando giran las bolas sale directamente la animación de la bola que te ha tocado, vamos que está todo ya predefinido en la "ruleta"...
Un chasco gordo, le dí al start todo el rato directamente ya...
jayd escribió:leewix escribió:Jajaja! Sí, estaría bien otro enfrentamiento contra tu León Stars! Pero espero que no tengas tantísima suerte otra vez!!
Eso que decís que ayer era el día de los representantes gratis conmigo tampoco funciona... Tenía 16 bolas para tirar, junté varias y lo máximo que me salió fue una bola plata... Flipante... Todos vendidos de inmediato.
Ademas yo no sabía que dándole al botón Start (bueno Options) cuando giran las bolas sale directamente la animación de la bola que te ha tocado, vamos que está todo ya predefinido en la "ruleta"...
El jugador que te va a tocar esta decidido antes de que empiecen a girar las bolas, que quitaran lo de la sexta bola no significa que cambiaran eso. Si te fijas, antes de que empiecen a girar sale (al menos en PS3) un mensaje de conectando con el servidor, momento en el que supongo que se guardará en el servidor el jugador que te ha tocado. Tiene toda la lógica del mundo que sea asi ya que si se grabara en el servidor después de haber salido el jugador surgirían trucos del tipo "apago la consola antes de que guarde porque no me ha salido el jugador que yo quería"
Por eso te avisan de algo así como "no te preocupes si sufres una desconexión mientras fichas al jugador que no lo vas a perder"
leewix escribió:jayd escribió:leewix escribió:Jajaja! Sí, estaría bien otro enfrentamiento contra tu León Stars! Pero espero que no tengas tantísima suerte otra vez!!
El jugador que te va a tocar esta decidido antes de que empiecen a girar las bolas, que quitaran lo de la sexta bola no significa que cambiaran eso. Si te fijas, antes de que empiecen a girar sale (al menos en PS3) un mensaje de conectando con el servidor, momento en el que supongo que se guardará en el servidor el jugador que te ha tocado. Tiene toda la lógica del mundo que sea asi ya que si se grabara en el servidor después de haber salido el jugador surgirían trucos del tipo "apago la consola antes de que guarde porque no me ha salido el jugador que yo quería"
Por eso te avisan de algo así como "no te preocupes si sufres una desconexión mientras fichas al jugador que no lo vas a perder"
Ya, pero estaría bien que guardase justo en el momento en el que para la bola, sin posibilidad de hacer trampas, no mola nada eso de ver que da igual donde le des a parar al ruleta si está ya todo prefijado...