MyClub - PES 2015 (Antigua Liga Masters Online)

Buenos días, se sabe ya que ponen para esta semana?? Porqué vaya Semanita esta con el online, que mal me ha ido con muchos laggs y encima con la famosa jugada de balones en largo y la defensa de Cañas!!!
Fonsibcn escribió:Buenos días, se sabe ya que ponen para esta semana?? Porqué vaya Semanita esta con el online, que mal me ha ido con muchos laggs y encima con la famosa jugada de balones en largo y la defensa de Cañas!!!

Aún no se sabe nada,estará al caer.Yo acabo de entrar en la cuenta de Twitter y ninguna info..
Toca esperar para los de semis, esta semana repiten el representante de cuartos...toca seguir farmeando otra semana :-| :-| :-|

2015.04.30¡ESTRELLAS de la UEFA Champions League, Semifinales!
¡Es tiempo de las semifinales de la UEFA Champions League y lo vamos a celebrar con el regreso de las ESTRELLAS de la UEFA Champions League durante 2 semanas!

La primera semana incluirá a los jugadores de los 11 equipos que lograron pasar a cuartos de final y están entre los 16 mejores. ¡Puede ser la última oportunidad de hacerte con tu jugador favorito!
La segunda semana incluirá a los jugadores de los equipos clasificados para semifinales de la UEFA Champions League. ¡Una oportunidad perfecta para reforzar tu equipo!

Durante ambas semanas estarán disponibles los directores técnicos de los 16 mejores equipos de la UEFA Champions League, además de nuestras Copas Desafío frente a equipos de la UEFA Champions League. ¡Con la final a la vuelta de la esquina, es el momento de prepararse para el épico desenlace!

[Primera semana]
30/4/2015 8:00 (UTC) - 7/5/2015 4:00 (UTC)
* Este periodo puede verse alterado por las necesidades de mantenimiento.

[Representantes exclusivos]
Jugadores con una valoración general de más de 75 pertenecientes a los 11 equipos que lograron pasar a cuartos de final y que están entre los 16 mejores, más los 11 jugadores del Equipo del Año 2014 de UEFA.

[Directores técnicos]
¡Los 15 grandes directores técnicos que entrenan a los 16 equipos clasificados estarán en la lista de contratables!

[Partidos de desafío VS. COM]
Nivel de los partidos: Juvenil
Tus rivales serán los 4 equipos clasificados de la fase de grupos de la UEFA Champions League.

Nivel de los partidos: Profesional
Tus rivales serán los 4 equipos clasificados de la ronda de 16 de la UEFA Champions League.

Nivel de los partidos: Estrella
Tus rivales serán los 4 equipos clasificados para semifinales de la UEFA Champions League.

[Segunda semana]
7/5/2015 8:00 (UTC) - 14/5/2015 4:00 (UTC)

Jugadores con una valoración general de más de 75 pertenecientes a los equipos clasificados para semifinales más los 11 jugadores del Equipo del Año 2014 de UEFA.

[Directores técnicos]
¡Los 15 grandes directores técnicos que entrenan a los 16 equipos clasificados estarán en la lista de contratables!

Tus rivales serán los 4 equipos clasificados de la fase de grupos de la UEFA Champions League.

Tus rivales serán los 4 equipos clasificados de la ronda de 16 de la UEFA Champions League.

Tus rivales serán los 4 equipos clasificados para semifinales de la UEFA Champions League.

http://www.maintemgr.konamistyle.jp/mds ... &mid=30144

Salu2
Yo intentaré unas cuantas bolas para ver si me sale Yaya Toure o alguno que me sorprenda, pero por lo demas a seguir farmeando. No es que esté escaso de GPs en cualquier caso, pero sí me falta subir adecuación a unos cuantos jugadores.
Yo e tirado dos bolas y me an salido godin y griezman ,que equipos son los q hay ahora los de octavos de final o de cuartos ??
chinin007 escribió:Yo e tirado dos bolas y me an salido godin y griezman ,que equipos son los q hay ahora los de octavos de final o de cuartos ??

Ahora todos los eliminados desde los octavos de final.
Manchester city , atletico , psg y todo esos ??
Edito : ya e visto la foto por twiter , muchas gracias
Los equipos eliminados entonces, que cabrones. Después de soltar a toda la morralla del Atlético paso de gastarme 10000 GPs y que me toque Siqueira o Gabi otra vez, me niego. A farmear se ha dicho.

Y una pregunta, ¿la bonificación 1,5 en Divisiones sigue vigente?
A ahorrar a tope para esa segunda semana que son los de semifinales!
Molimoli escribió:A ahorrar a tope para esa segunda semana que son los de semifinales!

A piñón fijo! [oki]
flopsete escribió:Toca esperar para los de semis, esta semana repiten el representante de cuartos...toca seguir farmeando otra semana :-| :-| :-|

2015.04.30¡ESTRELLAS de la UEFA Champions League, Semifinales!
¡Es tiempo de las semifinales de la UEFA Champions League y lo vamos a celebrar con el regreso de las ESTRELLAS de la UEFA Champions League durante 2 semanas!

La primera semana incluirá a los jugadores de los 11 equipos que lograron pasar a cuartos de final y están entre los 16 mejores. ¡Puede ser la última oportunidad de hacerte con tu jugador favorito!
La segunda semana incluirá a los jugadores de los equipos clasificados para semifinales de la UEFA Champions League. ¡Una oportunidad perfecta para reforzar tu equipo!

Durante ambas semanas estarán disponibles los directores técnicos de los 16 mejores equipos de la UEFA Champions League, además de nuestras Copas Desafío frente a equipos de la UEFA Champions League. ¡Con la final a la vuelta de la esquina, es el momento de prepararse para el épico desenlace!

[Primera semana]
30/4/2015 8:00 (UTC) - 7/5/2015 4:00 (UTC)

Jugadores con una valoración general de más de 75 pertenecientes a los 11 equipos que lograron pasar a cuartos de final y que están entre los 16 mejores, más los 11 jugadores del Equipo del Año 2014 de UEFA.

[Directores técnicos]

[Segunda semana]
7/5/2015 8:00 (UTC) - 14/5/2015 4:00 (UTC)

Jugadores con una valoración general de más de 75 pertenecientes a los equipos clasificados para semifinales más los 11 jugadores del Equipo del Año 2014 de UEFA.

[Directores técnicos]

http://www.maintemgr.konamistyle.jp/mds ... &mid=30144

Salu2

Muchas gracias por la info !!! Pues vaya putada los que se hayan desecho de los Oporto, Mónaco, atlético y demás otra vez a tenerlo de vuelta... Yo solo me deshice de Giménez y Raúl García!!!!
Fonsibcn escribió:Muchas gracias por la info !!! Pues vaya putada los que se hayan desecho de los Oporto, Mónaco, atlético y demás otra vez a tenerlo de vuelta... Yo solo me deshice de Giménez y Raúl García!!!!

A mi me han salido cuatro bolas negras y adivina quienes me han salido... Chamberlain que es un extremo muy rápido de 80 (justito) que pienso probar, pero las otras tres... Zabaleta, Maxwell y Gabi, todos ellos de los que ya me había deshecho. Si es que no aprendo... [facepalm]
Vaya basura... hubiera preferido que hubieran puesto los semifinalistas de la Europa League...
20mil gastados en Srna y Van der Wiel, y el ganado K. Gibss...

Menos mal que juego con defensa de 3, estaba falto de laterales... [facepalm] [facepalm]
Otro que se esperará a la semana que viene a ver si cae Suárez y Ramos tampoco me vendría mal [sonrisa].
Menos mal que solo eché a Cani y 2 mataos bolas doradas del Oporto.

PD: Esta semana es vuestra oportunidad para conseguir a todos los jugadores del Schalke 04, como la otra vez en la week 1, no los dejéis escapar!! [qmparto] [qmparto]
YamiBoy escribió:
Fonsibcn escribió:Muchas gracias por la info !!! Pues vaya putada los que se hayan desecho de los Oporto, Mónaco, atlético y demás otra vez a tenerlo de vuelta... Yo solo me deshice de Giménez y Raúl García!!!!

A mi me han salido cuatro bolas negras y adivina quienes me han salido... Chamberlain que es un extremo muy rápido de 80 (justito) que pienso probar, pero las otras tres... Zabaleta, Maxwell y Gabi, todos ellos de los que ya me había deshecho. Si es que no aprendo... [facepalm]

No caigais en el anzuelo del amigo Manorito... yo solo pienso abrir la bola que te dan con el campeonato offline
Yo e abierto dos godin y griezman q creo q e tenido demasiada suerte y no pienso tirar mas , ahorrare para la siguiente semana
solo gastarme las gratis por los desafios, despues de vender toda la morralla del monaco porto atleti shalke etc para q salgan otra vez, ni en broma, semana para ahorrar, y solo 25 huecos tengo, paso de ampliar q há cuesta mucho,
Chavales os acordáis lo que os comenté de Cavani?Pues anoche estuve tanteandolo de nuevo y menúda maquina!Titular indiscutible y encima no lo llego ni a sustituir en los partidos porque tiene bastante resistencia y me aguanta todo el partido,anoche me hizo pasar a la 5ª División.Menuda maquina el pavo,es dificilísimo quitarle la bola y la rompe de miedo,ni efecto(r2)ni pollas,con este a romperla siempre!Contentísimo con este fichaje!
Que locura entonces [qmparto]

Como ya dije, lo de las semifinales lo veo excesivo, de esos solo me faltan 30 jugadores para tener todos los del representante de semis:

L. MESSI
L. SUÁREZ
NEYMAR
A. INIESTA
J. ALBA
M. BENATIA
J. BOATENG
T. MÜLLER
M. GÖTZE
SCHWEINSTEIGER
D. ALABA
A. ROBBEN
M. NEUER
F. RIBÉRY
A. MATRI
C. TÉVEZ
A. VIDAL
G. BUFFON
P. POGBA
G. CHIELLINI
G. BALE
S. RAMOS
L. MODRIC
PEPE
J. RODRÍGUEZ
I. CASILLAS
R. VARANE
F. COENTRÃO
A. DI MARÍA
Z. IBRAHIMOVIC

Esta semana y farmeando infinitamente menos que las anteriores (aunque con el 50% de bonus que como aun no había subido muchas divisiones prácticamente he ganado todos los partidos), ya tengo ahorrados 170.000 Gps o lo que es lo mismo: para 17 jugadores. En dos semanas ya te digo yo lo que me va a costar ahorrar los 130.000 que me faltarían para poder fichar a todos los que me quedan, y por huecos no será pq serán solo 86 jugadores y en su día ya amplié plantilla hasta 125...

Como yo habrá bastantes, conclusión: en dos semanas todo cristo con equipos clónicos [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] , jugar en myclub será como jugar partidos online sueltos en los que todos eligen a los mismos equipos. En el fondo va a ser perjudicial para myclub me parece.

Cuando había 8 equipos al menos estaba el límite de los huecos, mucho había que ahorrar para tener huecos para todos y luego ficharlos a todos, pero con solo 86 jugadores eso va a ser muchísimo menos problema.
Yo estoy haciendo calculos de cara a la siguiente semana pero me surge una duda.

¿Creeis que añadiran tambien jugadores de menos de 75 de valoracion al agente de semis?

Entre los 4 equipos de semis salen 21 jugadores de menos de 75, como dato.
mokiPES escribió:Yo estoy haciendo calculos de cara a la siguiente semana pero me surge una duda.

¿Creeis que añadiran tambien jugadores de menos de 75 de valoracion al agente de semis?

Según pone en principio serían solo los de +75:

Cierto lo de los equipos clónicos. Pero cuando salga dicho representante estaremos en mayo, de una u otra forma iban a acabar así todos los equipos, muchos meses jugando al PRO y fichando jugadores. Lo que sí me jode es haberme enviciado tarde a MyClub, porque ahora si aspiro a tener buenos jugadores tienen que ser del Madrid, Barsa, Juve o Bayern, que hay pepinos de jugadores, pero ya veo imposible conseguir a los Hazard, Touré, Silva, Di María y un largo etcétera. (se que esta semana con los eliminados los podría conseguir, pero paso de gastar pasta y que me vuelvan a salir los paquetes del Mónaco o Atlético) Ya de los que quedan suspiro por Isco, Pogba y Messi, y algún central de garantías

¿Nadie sabe hasta cuando está la bonificación de 1,5 en divisiones?
jayd escribió:
mokiPES escribió:Yo estoy haciendo calculos de cara a la siguiente semana pero me surge una duda.

Según pone en principio serían solo los de +75:

Perfecto y gracias, es lo que queria leer [sonrisa]

Afr1kanus escribió:Cierto lo de los equipos clónicos. Pero cuando salga dicho representante estaremos en mayo, de una u otra forma iban a acabar así todos los equipos, muchos meses jugando al PRO y fichando jugadores. Lo que sí me jode es haberme enviciado tarde a MyClub, porque ahora si aspiro a tener buenos jugadores tienen que ser del Madrid, Barsa, Juve o Bayern, que hay pepinos de jugadores, pero ya veo imposible conseguir a los Hazard, Touré, Silva, Di María y un largo etcétera. (se que esta semana con los eliminados los podría conseguir, pero paso de gastar pasta y que me vuelvan a salir los paquetes del Mónaco o Atlético) Ya de los que quedan suspiro por Isco, Pogba y Messi, y algún central de garantías

Que yo sepa ahora mismo no hay bonifacion de 1,5 en divisiones, puedo equivocarme, por cierto Di Maria sale en el 11 de la uefa. Yo siempre he querido tener a Reus y me da que como no se inventen algo mas adelante para fichar al que tu quieras no lo tendre nunca :o
Afr1kanus escribió:Cierto lo de los equipos clónicos. Pero cuando salga dicho representante estaremos en mayo, de una u otra forma iban a acabar así todos los equipos, muchos meses jugando al PRO y fichando jugadores. Lo que sí me jode es haberme enviciado tarde a MyClub, porque ahora si aspiro a tener buenos jugadores tienen que ser del Madrid, Barsa, Juve o Bayern, que hay pepinos de jugadores, pero ya veo imposible conseguir a los Hazard, Touré, Silva, Di María y un largo etcétera. (se que esta semana con los eliminados los podría conseguir, pero paso de gastar pasta y que me vuelvan a salir los paquetes del Mónaco o Atlético) Ya de los que quedan suspiro por Isco, Pogba y Messi, y algún central de garantías

Angel DiMaria está en el Equipo UEFA 2014, así que podrás conseguirlo. También están Zlatan Ibrahimovic y Diego Godín como jugadores no pertenecientes a los cuatro semifinalistas (junto al 'Fideo'). No son moco de pavo para complementar. claro que nos vamos a dejar jugadores atrás, como en mi caso Matuidi, Cavani, Yaya Touré o Thiago Silva, pero que se le va a hacer, ya se intentarán conseguir de otra manera. Lo que no voy ha hacer es una locura con el representante de ésta semana. Ya he tirado diez bolas con más pena que gloria porque, como he dicho antes, me sobran los GPs para lo que pretendo hacer la semana que viene... Fichar a los 23 jugadores que me faltan de los semifinalistas y del Equipo Uefa 2014 y luego a hacer limpia. Me sobran 25 huecos en plantilla despidiendo a los 'balones blancos', así que voy justito en ese sentido.
Han quitado la bonificacion online???

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!

Y el jueves que viene estarán sólo los equipos de semifinales??
leewix escribió:Han quitado la bonificacion online???

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!

Y el jueves que viene estarán sólo los equipos de semifinales??

Que se le va a hacer, compañero.

Se supono que la semana que viene estarán sólo los jugadores de equipos semifinalistas, así que mejor guardarse los cuartos para entonces. [fiu]
Siendo realistas todos nosotros hemos vendido ya a todos Los paquetes de shalke,Shakhtar donek oporto monaco atleti etc, a ver quien es el guapo q se va a arriesgar a gastar gps esta semana, si para lá próxima solo son Los equipos de semis, seria de tontos jugarsela, solo me dá pena no tener a diego costa, hazard, ibra aguero o yaya toure, el resto no interesa, y para q toke alguno de esos es arriesgado, a parte q el aumentar plantilla es muy caro ya.
Como decia esta mañana esta semana seguire intentanto farmear para sacar a Suarez la proxima semana. Esta semana tirare la bola del torneo y un par de ellas por si suena la flauta [fiu] [fiu] y se acabo. Despues de haber dejado hueco con todos esos paketes de oro de cuartos y octavos que me han salido hasta tripitidos no merece la pena (por lo menos para mi ;) ) Con mi puta suerte seguro que la primera que abro me toca mi heroe...Quaresma [facepalm] [facepalm] y si no mi delantero centro favorito, ese que vendi por error, el mejor del juego, Bervatov [facepalm] [facepalm]
Echare los calculos, a ver cuantos jugadores pueden salir la proxima semana para ir preparando el terreno ;) y los gps [rtfm] [rtfm]

Edito: Esta semana hay 200 jugadores que pueden salir, en el de semis de la proxima 87... [rtfm]

Salu2
Para el de Semifinales me tocará sacar 28 jugadores, de los cuales si mal no recuerdo anoche cuando hice el conteo solo 5 o 6 son bolas doradas.

Del 11 UEFA solo Zlatan me queda por salir.

Del Barça solo Iniesta y L. Súarez.

De los que más me faltan son del Bayern Munich y de la Juventus (los doradas son todos de la Juve prácticamente).

Sin dudas que sacaré los 28 jugadores que me quedan y tendré a todos los que quiero tener (Robben, Zlatan, Pogba, Pirlo, Alaba, Bale, Lahm y Vidal).

Me quedé sin Yayá Touré y David Luiz, pero bueno, todo no se puede.
Entonces el balon de esta semana es el de Octavos no? Pues vaya mierda. No creo que tire nada mas que las gratuitas.

Por cierto que diferencia hay en los torneos offline de champions aparte de la dificultad? Te dan todos un representante gratis?
Joseenflop escribió:Entonces el balon de esta semana es el de Octavos no? Pues vaya mierda. No creo que tire nada mas que las gratuitas.

Por cierto que diferencia hay en los torneos offline de champions aparte de la dificultad? Te dan todos un representante gratis?

De los torneos Offline de esta semana solo da representante el primero, los otros dos dan 5.000 gps la primera vez que los ganas y despues uno 500 y otro 1000.

Yo no maldigo mi suerteeeeeeeeeee porque minero naciiiiiiiiiii [fiu] [fiu] [fiu]
Bola gratuita del torneo Offline y tomaaaaaaaaaaaaaa, no era ni Quaresma ni Bervatov que va, ha sido Cani MP de 76 del At de Madrid, precisamente uno de los que me habia deshecho esta semana, asi que viendo esto, me parece que no tiro ni uno mas [noop] [noop] [noop]

Salu2
flopsete escribió:
Joseenflop escribió:Entonces el balon de esta semana es el de Octavos no? Pues vaya mierda. No creo que tire nada mas que las gratuitas.

De los torneos Offline de esta semana solo da representante el primero, los otros dos dan 5.000 gps la primera vez que los ganas y despues uno 500 y otro 1000.

Yo no maldigo mi suerteeeeeeeeeee porque minero naciiiiiiiiiii [fiu] [fiu] [fiu]
Bola gratuita del torneo Offline y tomaaaaaaaaaaaaaa, no era ni Quaresma ni Bervatov que va, ha sido Cani MP de 76 del At de Madrid, precisamente uno de los que me habia deshecho esta semana, asi que viendo esto, me parece que no tiro ni uno mas [noop] [noop] [noop]

Salu2

Me acababa de fijar. Aun asi supongo que los jugare por esos 5000. Tirare el balon gratis y luego ya pues vendere todo lo que tenga de oporto monaco etc que no me interese y ahorrar
Lo que dan esta semana son todos los de octavos de final de la champions y el once UEFA , pero no están ni Barça ni Madrid ni bayern ni Juventus... Vaya timo estos de konami yo haré lo mismo que comentáis los demás ahorrar pasta y no dejarse un GP!!! Porque arriesgarse y que te den morralla de la buena como que no! A esperar a la semana que viene que solamente estarán los de semi y ahí sí que será más factible por lo menos neymar Luis Suárez benzema Pepe pique y demás ya no busco ni Messi ni cristiano porque a lo mejor con lo que vale renovarlos están más fuera que jugando...
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Bueno, pues yo me la jugue y tras cinco tiradas, dos fueron Hazard y Courtois. Bastante suerte, pero sigo sin conseguir a Agüero, que es el que quiero para acompañar a Messi
flopsete escribió:

Salu2

Debe de estar de oferta porque tambien me ha tocado Cani. En fin, esperaremos a la semana que viene y a por el equipo clonico.
Pues yo sintiéndolo mucho y siendo egoísta casi que hubiera preferido que no pongan el representante de semis,en jugaremos equipo Stars contra equipo Stars 2,no mola nada de nada,seré uno de los que se quede con el mismo equipo que tiene hasta el momento(Sin Cr,Messi,Robben,Ibra,etc etc),ya sabéis cuando veáis un equipo distinto ese seré yo! [carcajad] No me metáis muchos goles !!
Yo tengo todos menos pique y vidal reconozco k no deberian haber puesto este representante ni en octavos o si lo pones desde el primero poner limite de bolas 30 o 40
11-L escribió:Debe de estar de oferta porque tambien me ha tocado Cani. En fin, esperaremos a la semana que viene y a por el equipo clonico.

Yo lo puse a jugar con el equipo "farmeador" y cuando se le acabaron los contratos lo vendi, otra vez [fiu]

Molimoli escribió:Pues yo sintiéndolo mucho y siendo egoísta casi que hubiera preferido que no pongan el representante de semis,en jugaremos equipo Stars contra equipo Stars 2,no mola nada de nada,seré uno de los que se quede con el mismo equipo que tiene hasta el momento(Sin Cr,Messi,Robben,Ibra,etc etc),ya sabéis cuando veáis un equipo distinto ese seré yo! [carcajad] No me metáis muchos goles !!

En campeonatos es probable, pero en divisiones tienes filtro de levels de equipos [rtfm] asi que mas o menos te tocara uno parecido al tuyo, asi que podras jugar contra lo que quieras jugar ;)

Ya he estado haciendo las cuentas y tengo 34 de los 87 jugadores, es decir, me faltan 53 x 10.000 gps= 530.000 Gps, esos son muchos gps, pero es que ademas solo tengo unos 25 huecos libres, lo que supone otra inversion importante para ampliar la plantilla, a parte de hacer una limpieza mas exhaustiva de lo que ya tengo. No se si llegare a tiempo para conseguirlo.
Es curioso como esta el tema de la supuesta "aleatoriedad" de Konami, digamos que la lista de jugadores estaria divida en tres folios y en orden de media, de mayor a menor, siendo la primera hoja los mejores, y la tercera los peores. Pues de la primera pagina, de 32 tios solo tengo a Buffon, de la segunda de 32 tengo 22 y (otros 4 que podria tener, pero que vendi en su dia [toctoc] [toctoc] ) y la tercera de 23 tengo 11(Y otros 4 que vendi en su momento) Lo que viene a reforzar la teoria que los buenos solo salen muy esporadicamente y para que salgan tienes que sacar antes toda la "chatarra", asi que aleatoriedad [facepalm] [facepalm] , una polla

Salu2
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Aleatorio no es, cuando a todos nos salen los mismos jugadores. Por mi equipo debieron pasar todos los laterales del juego
Buenas. 4 bolas negras y Mertesaker ( mas lento que el caballo del malo ), Casimiro, Martins indi y Santi cazorla. Lo que mas me fastidia del my club es que llevo desde que salio con el juego y solo tengo un jugador del Valencia, Rodrigo que me salio al principio. Cambiaria a muchos de los que tengo por unos cuantos del Valencia porque son los jugadores que mas ilusion me haria jugar los partidos online. un saludo
chuanillo_83 escribió:Buenas. 4 bolas negras y Mertesaker ( mas lento que el caballo del malo ), Casimiro, Martins indi y Santi cazorla. Lo que mas me fastidia del my club es que llevo desde que salio con el juego y solo tengo un jugador del Valencia, Rodrigo que me salio al principio. Cambiaria a muchos de los que tengo por unos cuantos del Valencia porque son los jugadores que mas ilusion me haria jugar los partidos online. un saludo

De acuerdo contigo amigo, yo cambiaria a hulk, lacazette, totti, kompany, por rooney, de gea y algunos otros del manchester united...
Konami pasada la Champions debería permitir intercambio de jugadores entre usuarios.

O apostar un jugador por otro del equipo contra el que juegues online.

Hay maneras de sacarle aliciente a esto de los fichajes y Konami no sabe hacerlo.
Opino igual, se le podria sacar mucho mas partido a este myclub con um mercado de intercambios, subastar tus jugadores poniendole un precio em gps y muchas cosas mas, yo personalmente me gustaba muxo mas lá liga master de pes 2013, donde fichabas lo que querias. Equipos clonados? Puede ser, pero este myclub a estas alturas todos tenemos tb equipos similares solo q tu no eliges, te los elige konami
PD:la unica bola abierta por el desafio offline... Messi? Suarez?? Pues claro q no... Una mierda del leverkusen q ya vendi antes
manulinho25 escribió:Opino igual, se le podria sacar mucho mas partido a este myclub con um mercado de intercambios, subastar tus jugadores poniendole un precio em gps y muchas cosas mas, yo personalmente me gustaba muxo mas lá liga master de pes 2013, donde fichabas lo que querias. Equipos clonados? Puede ser, pero este myclub a estas alturas todos tenemos tb equipos similares solo q tu no eliges, te los elige konami
PD:la unica bola abierta por el desafio offline... Messi? Suarez?? Pues claro q no... Una mierda del leverkusen q ya vendi antes

Al final vais a tener razon, yo siempre he dicho que mejor que no hubiera mercado, sobre todo por la aleatoriedad y la clonacion de equipos, pero al final ha sido la misma Konami, la que se ha cargado ese sistema, repartiendo a todo el mundo los mismos jugadores.
Sigo ahorrando para conseguir dos o tres jugadores que de verdad me interesan y para ello tengo que pillar todos los jugadores de este representante, cuando seria mucho mas facil hacer como el tema de las cesiones y poder comprar exactamente al jugador que quieras.
Lo he dicho desde el principio, que me gusta el juego y el sistema del Myclub, pero hace ya un par de meses que perdieron el rumbo y empezaron a hacer cosas raritas con los representantes gratuitos y las bolas negras.
En fin, seguiremos farmeando, ya tengo 375k, no me queda nada todavia [facepalm] [facepalm] [facepalm] lo peor sera ampliar la plantilla, porque tengo huecos suficientes, pero tengo muchos jugadores de los que no quiero deshacerme.... [noop] [noop]

Salu2
Jugador del offline....rolfes 78 mc
Mi tercera bola oro seguida....storari y lucas silva los anteriores....

Después de tirar 30 bolas de representantes gratuitos y vender lo que no interesa...me salio una bola oro...bryan ruiz ed 77....tire una de championship después de renovar mi equipo titular y tener ahorrado bola negra...me viene de maravilla WILLIAM 84..para mi plaza de II o ID y poder colocar a reus o de delantero o en la MP...pues vuelvo a tirar y otra negra y me sale JACKSON MARTINEZ 82 me viene de perlas...ya tengo un cambio para WELLBECK 84...

en cuanto a my club no desesperemos este es el camino...hay cosas por pulir y esperemos que scuchen o vean nuestras peticiones!!
REINA
SIQUEIRA THIAGO SILVA PIQUE JUANFRAN
POGBA MASCHERANO
WILLIAM KOKE REUS
JACKSON

BANQUILLO:
KURZAWA ABATE CACERES BARZAGLI
KRYCHOWIAK MOTTA
BELLARABI CALAHNOGLU ISCO DE GUZMAN
WELLBECK

Y UN LARGO ETC.....
Sueo jugar así...
Hola compañeros, llevo unos partidos con Bervatov y me está sorprendiendo gratamente... me esperaba que fuera un merluzo, pero tira bien y aguanta la bola

¿Debería consultar a mi médico el lunes? [looco]
Me complace deciros que acabo de ser campeón de un campeonato Open de myclub [sonrisa].
Lo he pasado bastante mal en semis y final sobretodo contra gente de 800 puntos, pero lo he conseguido. Por fin he pasado de 1/4 y mira tu por donde...
Equipo de la final:
----------Ter Stegen-----------
Van den Borre--Ogbonna--Piqué--Evra
-----------------Khedira----
--------Verratti--------------J.Moutinho
Schurrle---Dios de dioses Cavani---Hazard

Cambios de segunda parte:
Mascherano, Aurier y Messi

Lo de Cavani es un espectáculo. El me ha llevado a la clasificación con 6 goles en 3 partidos de liguilla y luego asistencias y goles en las eliminatorias. Mascherano es mi titular en el puesto de Khedira, que ambos son unas máquinas de todas formas, pero en la final he visto que le faltaba estamina y lo he dejado suplente.

Ayer en la bola gratis me tocó Clichy, not bad aunque es carne de venta.
Gente me estoy pensando seriamente de deshacerme de Quintero del Oporto,hoy tras haber compuesto una plantilla llena de jugadores para deshacer(Oporto,Atl.Madrid,Paris Stg,Mónaco,etc etc)me he dado cuenta al jugar con Quintero que es un MP de bajo coste pero que para nada Deberia ser un 78 de valoración general,la mueve en el centro del campo que dá miedo y tiene unos detalles técnicos que te hace disfrutar de lo lindo,también tiene gol.Alguien dá más por 78 de valoración?

Alguien lo tiene en plantilla?No sé qué hacer....
Como
que no sabes que hacer? Si a ti te gusta pq lo vás a vender? Tiene q ser bola negra por narices? Yo tengo unos pocos asi q sorprenden como j.Campbell, maquinon de 77 o asi y sio(77) tbm muy bueno
Yo tengo a quintero y la verdad es que me gusta...pero tb tengo otro jugador en ese puesto de los baratos...bueno tengo dos...calhanoglu 78 y de guzman 76 este ultimo es un crack técnica golpeo y buena resistencia!!
3730 respuestas