MyClub - PES 2015 (Antigua Liga Masters Online)

Ya estoy cansado de farmear GPs, creo que desde que comencé a hacerlo debo de llevar en total casi 2 millones de Game Points recaudados...

Los resultados son obvios, tengo a casi todos los cracks y juego sin preocuparme por renovaciones, pero son demasiadas horas implementadas.

Estoy en 230.000 GPs y me faltan 50.000 para fichar los 28 jugadores que me faltan del Representante de Semi Finales, menos mal que no vendí a los Oros y negras inferiores a 83 de estos 4 equipos, me la vi venir y ahora estoy más que preparado para recibir a toda la clase A XD.
jajaja tu estas iwal que yo,ami solo me faltan 29 jugadores,y tengo ya 210,000 gps,y. de todas las bolas,la unica bola de oro seria alvaro arbeloa,y es por que jugando torneo master,al querwe renovar con la buya,le di a vender jugador xD,y de bola negra baja solo me faltaria a javi martinez por que tbm lo vendi para abrir otra bola en la que me salio pogba.Mñn macro-ball opening pal youtube.Un.saludo
Y yo igual xD. Me faltan 30 y tengo 340.000 ahorrados, que los 40.000 que sobran no se si dejarlo para renovaciones o tirar 4 bolas esta tarde :P

Somos la prueba que a partir de mañana habrá equipos clónicos [snif]
¿Lo vuestro es un poco inhumano, no?? :O

Cuántas horas le habréis echado?? Flipante...

Cuántos puntos tenéis de clasificación online? Yo rondo siempre los 600-650.

He farmeado lo máximo que he podido, no tengo más tiempo material posible y tengo 70.000 GPs.

A ver si mañana puedo llegar a 90.000 para tener para 9 fichajes más los que den por los torneos que pongan...

Cómo me salgan bolas doradas me voy a cagar en todo...
Yo espero llegar a las 10 bolas justas unos 100000. Por lo que leo yo he tenido mala suerte con los representantes normales. Yo siempre los gasto de 1 en 1 y lo mejor que me ha salido siempre ha sido una dorada.
A mi el otro dia me salieron 2 negras en una ronda de 30 tiradas de representantes normales. Eso si, fueron un central de 81 del Ajax y un MP de 80 que ni recuerdo su nombre. Hasta entonces solo me habian salido 2 mas, Howard portero de 83 y Biglia MC de 80.
The_Witcher escribió:Ya estoy cansado de farmear GPs, creo que desde que comencé a hacerlo debo de llevar en total casi 2 millones de Game Points recaudados...

Los resultados son obvios, tengo a casi todos los cracks y juego sin preocuparme por renovaciones, pero son demasiadas horas implementadas.

Estoy en 230.000 GPs y me faltan 50.000 para fichar los 28 jugadores que me faltan del Representante de Semi Finales, menos mal que no vendí a los Oros y negras inferiores a 83 de estos 4 equipos, me la vi venir y ahora estoy más que preparado para recibir a toda la clase A XD.

Pues ya lo tienes, porque creo que mañana si te metes te dan 50mil pgs. Es una promo que vi por facebook, que el día 7 a todos los que entren a Myclub les darán 50mil by the face.

EDITO. Lo que pone es que si inicias ANTES del dia 7 te darán los 50mil para poder crear tu equipo de ensueño...
Pongoel texto original que acabo de ver en la cuenta de konami en twitter, por si acaso está mal traducido, que mi inglés es de primaria... xD
"Build a dream team & take on the world #myClub! Log on before May 7 & receive 50,000GP FREE!"
Seguro q mañana dan los 50 mil gps , yo creo recordar haber visto q los daban el día 14 , si alguien nos puede sacar de dudas
Edito :
https://twitter.com/wenb_es/status/595277119392972800
Ya me estrañaba que los dieran mañana nos lo dan la semana siguiente q meterán un representante de mierda
chinin007 escribió:Seguro q mañana dan los 50 mil gps , yo creo recordar haber visto q los daban el día 14 , si alguien nos puede sacar de dudas
Edito :
https://twitter.com/wenb_es/status/595277119392972800
Ya me estrañaba que los dieran mañana nos lo dan la semana siguiente q meterán un representante de mierda

Ahh vaya engaño jaja así que entra antes del 7 de Mayo pero te los damos la semana siguiente... qué bajón... xD
¿Pero hay que hace algo especial para que te den los 50.000 GPs o solamente entrar en MyClub? Porque yo entro casi todos los días... XD
solo hay que iniciar sesion en my club,al igual como cuando inicias my club y te dan la bonificacion diaria.Ami no ma gustao el repre.de mnn.Me hubiera gustado que hubieran metio los semifinalistas de la europa league.Aver si ya termina la champions y pongan algo nuevo cmo por ejemplo jugadores de la premier league,calcio o la liga francesa...hay miles de jugadores por hay
estoy ya hasa los mismisimos de farmear, que juego mas cansino,lol, haciendo calculos y sabiendo que hay 87 jugadores, de los cuales tengo ya 35, me faltan de doradas los dos rafinhas, montoya,arbeloa,padoin y caceres(q me van a salir seguro los 6) voy a tener para 35 bolas,350.000 gp mas ampliar 5 jugadores(solo tengo 30 huecos) otros 50.000 gp creo,asi q me planto ahi,en total voy a tener 70 de los 87 jugadores,asi q algun crack por cojones tiene q caer,aunque estos siempre se quedan para el final, pero siempre suena la flauta,
mañana por la mañana grabare el ball opening de todos los jugadores que me.faltan y ya vereis en que orden salen los.cracks gente.Un saludo a descansar para mañana.
Mi modesto ball opening :
Lucas Silva
Dani alves
De ciegle
Matri
Pedro
Marchisio
Mathieu
Arbeloa
Pepe (Juventus )
Ahorrar toda la semana para esto , tambien me lo esperaba ....
Que pasa aquí que no habla ni dios en este día tan esperadisimooooo?Me siento impaciente por ver esos macro Ball openning!

Yo al final solo he conseguido ahorrar 250.000 GPs así que no espero gran cosa teniendo en cuenta que me faltan 53 jugadores de semis... [buuuaaaa]

Mucha a suerte a todos!
A mi me faltan 23 de los jugadores que pueden salir y tengo para 13 bolas, pero echando a toda la morralla de Mónaco, etc...tendré para unas 15 + bola gratuita si es que hay. Con que me salgan Rakitic y Suarez que son los que me faltan del Barça ya me da igual el resto.
Molimoli escribió:Que pasa aquí que no habla ni dios en este día tan esperadisimooooo?Me siento impaciente por ver esos macro Ball openning!

Yo al final solo he conseguido ahorrar 250.000 GPs así que no espero gran cosa teniendo en cuenta que me faltan 53 jugadores de semis... [buuuaaaa]

Mucha a suerte a todos!

Todo llega, Molimoli. Al final me faltaban 23 jugadores por fichar: 20 balones negros y 3 balones dorados. Iniciaban las probabilidades en aproximadamente 60%-40%. Éste ha sido el orden de obtención de los jugadores que me faltaban de este representante...

C. Pizarro 79
D.Álves 84
S.Padoin 76
D.Godín 88
H.Badstuber 80
K.Benzema 89
C.Ronaldo 98
B.Schweinsteiger 89
M.Neuer 93
Rafinha 79 <- El último balón dorado y hasta su obtención seguíamos con una probabilidad de 60-40 aprox.
L.Modric 89
Neymar Jr 90
A.Vidal 88
A.Iniesta 89
P.Pogba 88
T.Müller 87
J.Boateng 87
G.Bale 92
L.Suarez 91
L.Messi 98
F.Ribery 91
P.Lahm 90

Y con esto se acabó este representante para mí. A partir de ahora sólo me falta subirles adecuación y, cuando juege, al modo online... Siempre que los servidores de Konami no me toquen las pelotas, jeje. suerte a todos los demás.
Yo le daré aire a mis 650 k a ver , me faltan 53 jugadores, ya OS pondré el orden de salida...se acabó el farmearrrrrrrrr, por fin. Suerte a todos

Salu2
[quote="chinin007"]Mi modesto ball opening :
Lucas Silva
Dani alves
De ciegle
Matri
Pedro
Marchisio
Mathieu
Arbeloa
Pepe (Juventus )
Ahorrar toda la semana para esto , tambien me lo esperaba ....[/

La verdad amigo que salvo Dani Alves poca cosa te ha salido....,sino es mucho preguntar,cuántos jugadores conservabas de la lista de 87 antes de hacer el
Ball Openning?Saludos
[quote="Molimoli"][quote="chinin007"]Mi modesto ball opening :
Lucas Silva
Dani alves
De ciegle
Matri
Pedro
Marchisio
Mathieu
Arbeloa
Pepe (Juventus )
Ahorrar toda la semana para esto , tambien me lo esperaba ....[/
Antes de esa tirada tenía 40 entre otros ( Ramos , robben , muller , di María , godin , benatia etc y de doradas pues Rafhina , Cáceres , Pereyra , Pizarro ,Navas etc y entre 80 y 83 casi todos
mi ball openig de 80mil...
ARBELOA (repetido)
BARTRA
POGBA (a la tercera tirada va la vencida xD)
PEDRO
PADOIN (repetido)
LUCAS SILVA (repetido)
ADRIANO (repetido)
BONUCCI

Ahora toca seguir farmeando en los tiempos libres porque lo que queda no puede ser malo con un 70% en bolas negras... jejeje
Con los torneos offline de Champions que sigue habiendo, dan nuevas bolas para el nuevo representante??

Yo al final tengo para abrir 8 representantes, los abriré poco a poco que ha costado mucho conseguir 80.000 GPs!!
YamiBoy escribió:
Molimoli escribió:Que pasa aquí que no habla ni dios en este día tan esperadisimooooo?Me siento impaciente por ver esos macro Ball openning!

Mucha a suerte a todos!

Todo llega, Molimoli. Al final me faltaban 23 jugadores por fichar: 20 balones negros y 3 balones dorados. Iniciaban las probabilidades en aproximadamente 60%-40%. Éste ha sido el orden de obtención de los jugadores que me faltaban de este representante...

C. Pizarro 79
D.Álves 84
S.Padoin 76
D.Godín 88
H.Badstuber 80
K.Benzema 89
C.Ronaldo 98
B.Schweinsteiger 89
M.Neuer 93
Rafinha 79 <- El último balón dorado y hasta su obtención seguíamos con una probabilidad de 60-40 aprox.
L.Modric 89
Neymar Jr 90
A.Vidal 88
A.Iniesta 89
P.Pogba 88
T.Müller 87
J.Boateng 87
G.Bale 92
L.Suarez 91
L.Messi 98
F.Ribery 91
P.Lahm 90

Y con esto se acabó este representante para mí. A partir de ahora sólo me falta subirles adecuación y, cuando juege, al modo online... Siempre que los servidores de Konami no me toquen las pelotas, jeje. suerte a todos los demás.

Me lo imaginaba, a mi solo me falta una dorada frente a 29 negras, esta tarde prometo poner un pantallazo con las probabilidades antes de hacer al macro ball opnening xD.

Yo de verdad creo que la probabilidad de un CR7 o un Messi debe estar a la par de la que habrá en los castolos. Con el anterior representante CR7 me salio casi con un centenear de bolas ya abiertas...

Pero bueno, al menos esta tarde no habrá margen a a la mala suerte [poraki]
2 bolas he abierto:

Lichtsteiner (81)

Javi Martinez (84)

Probaré a Javi Martinez, pero ya tengo a varios en su puesto (Matic, De Rossi) que me convencen más...

Con los torneos offline de Champions que sigue habiendo, dan nuevas bolas para el nuevo representante??
5 bolas
Vermarlen
Mathieu
Pedro
S.pepe
P.evra

Sin comentarios....
UF, ya me temo lo que me va a tocar... [facepalm]
El aumento de plantilla sigue estando a precio de oro no?Se me antoja la cosa complicada...,si elimino a mis jugadores "recaudadores"y sus huevos los uso para fichar después como cojones voy a recaudar?

Vaya modo de juego,pasamos más tiempo farmeando e ingeniando que jugando.Hasta la punta de la nariz estoy ya,con lo fácil que hubiera sido que me tocara Cr7 al principio eh [buuuaaaa]

Con una tirada de 25 bolas y teniendo ahora mismo 35 jugadores de la lista quiero ser lo más realista y al mismo tiempo optimista pero me temo que gran cosa no me va a salir...De las doradas me faltan 7 así que automáticamente ya le resto a las 25 esa cifra y me quedo con 18 negras como resultado final.Cr7?jajajajjaja Optimista?Me voy a autoinsultar,soy gilipollas!!!jajjajaja
Yo no sé, seré conformista?, nenefocus, de los que te han salido tengo ya a Pedro y Vermaelen, pero si me tocasen los otros que te han salido estaría muy contento, yo no busco estrellazas, de las que tengo sólo estoy contento con ellos a Cavani y Ribery, ni Robben, Griezmann ni fu ni fa, F. Melo y X. Alonso partidos si partidos no. Los que mejor me funcionan son los de valoración media, 80/85, incluso hay jugadores de 70 y tantos que me funcionan mejor que los ochenteros, es cuestión de gustos, pero para jugar bien creo que no hace falta tener jugadorazos en todas las posiciones. En Youtube suelo ver partidos de un tal Ferchu o algo así, el tio juega de miedo ( para mi ), de como juega parece hasta fácil, y tiene un 4-2-3-1, sus 2 MCD normalmente son C. Sánchez y Digard, eso es un muro, cortan que no veas, y está en 2ª Division. De verdad, disfrutad del juego y no os obsesionéis [ayay] ;)

Saludos.
nenefocus escribió:5 bolas
Vermarlen
Mathieu
Pedro
S.pepe
P.evra

Sin comentarios....

Prueba a Vermaelen y a Mahieu, quizas cambies de opinion ;)

Javiaca escribió:UF, ya me temo lo que me va a tocar... [facepalm]

No te preocupes, que esta semana Quaresma, Bervatov y cia no estan [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Molimoli escribió:El aumento de plantilla sigue estando a precio de oro no?Se me antoja la cosa complicada...,si elimino a mis jugadores "recaudadores"y sus huevos los uso para fichar después como cojones voy a recaudar?

Vaya modo de juego,pasamos más tiempo farmeando e ingeniando que jugando.Hasta la punta de la nariz estoy ya,con lo fácil que hubiera sido que me tocara Cr7 al principio eh [buuuaaaa]

Con una tirada de 25 bolas y teniendo ahora mismo 35 jugadores de la lista quiero ser lo más realista y al mismo tiempo optimista pero me temo que gran cosa no me va a salir...De las doradas me faltan 7 así que automáticamente ya le resto a las 25 esa cifra y me quedo con 18 negras como resultado final.Cr7?jajajajjaja Optimista?Me voy a autoinsultar,soy gilipollas!!!jajjajaja

Yo tambien veo que es una p.tada lo de la ampliacion de plantilla pero he de reconocer y muy a pesar mio, que a veces sale mas rentable aumentar plantilla que tirar bolas, porque solo con las bolas que me han salido repetidas/tripitidas tendria la plantilla ampliada de sobra.
Ten en cuenta tambien si vas a sacar todas las bolas de este representante que una vez que hayas sacado a todos, puedes farmear con los que no quieras y despues venderlos,con lo que tendras huecos de sobra para no tener que ampliar la plantilla probablemente nunca mas, por si quieres farmear despues con representantes de regalo.

Salu2
Bueno pues confirmo que si que dan bolas de representantes nuevas con los torneos offline.
Acabo de ganar el juvenil y me han dado una.

He hecho dos nuevas tiradas, cuando pensaba que ya me habían salido todos los laterales izquierdos del juego resulta que no, que con 20 no eran suficientes:

Mathieu (81)

Marcelo (83)

[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
leewix escribió:Bueno pues confirmo que si que dan bolas de representantes nuevas con los torneos offline.
Acabo de ganar el juvenil y me han dado una.

He hecho dos nuevas tiradas, cuando pensaba que ya me habían salido todos los laterales izquierdos del juego resulta que no, que con 20 no eran suficientes:

Mathieu (81)

Marcelo (83)

[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Dan representante en los 3 torneos offline?

Salu2
No gente,los torneos offline son los mismos que esta semana pasada,en uno te regalan el representante,y en los otros dos 5,000 gp,y la copa desafio online que dan otros 5,000 gps.Un saludo
xakon77 escribió:No gente,los torneos offline son los mismos que esta semana pasada,en uno te regalan el representante,y en los otros dos 5,000 gp,y la copa desafio online que dan otros 5,000 gps.Un saludo

¿Pero el representante es el de los 16 equipos o es uno de las Semifinales?.
xakon77 escribió:No gente,los torneos offline son los mismos que esta semana pasada,en uno te regalan el representante,y en los otros dos 5,000 gp,y la copa desafio online que dan otros 5,000 gps.Un saludo

Yo he jugado el primero, el juvenil y me han dado un representante para semifinales Champions, el único que hay ahora especial vaya...

Me he puesto a jugar el intermedio (profesional) pero no he tenido tiempo de acabarlo...

¿Así que no dan representante en los dos más difíciles de ganar?? Pues vaya... Todo un sinsentido... Los jugaré igualmente por los 5000 GPs claro...
Modric
Di Maria
Dante
Xavi
Reina
Pizarro
Caceres
Matri
Navas
Romulo

No hay manera de que me salgan los 3 bichos del Barça -.-

Me quedan 5 doradas, 3 negras por debajo de 85 (Carvajal, Coentrao e Illarra)

Y 29 de mas de 85.

Veremos luego que tal.
Y yo hasta las 8 de la tarde no llego a casa..,q ânsias!!!30 bolas q voy abrir hoy!! Mi objetivo son 35 peRo necesito 5 huecos mas en plantilla y son 40.000 gp, asi q necesito 90.000 gps mas, pero eso ya con calma q tengo 1 semana entera y los reuno Seguro, tambien depende de lo q me salga, si me sale messi cr suarez o neymar paso de perder mas el tiempo
Estoy haciendo los torneos Offline para terminar los contratos de los jugadores que quiero despedir para hacer hueco, termino ahora el segundo, me ha dado 5.000 gps. El del representante gratuito ya lo he abierto para ir matando el gusanillo y tomaaaaaaaaaa, Arbeloa 76 [facepalm] [facepalm] ya estoy mentalizado que con mi suerte o abro todas las bolas o no saco nada decente. [fiu] [fiu]

Salu2
Por lo menos dan una gratis, son 10.000GPs menos a recaudar de los 50.000 que me faltan para los 28 jugadores XD.

Eso sí, seguro que me sale Storari o Padoin jaja.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Cuantos jugadores son en total de los 4 equipos?
De mis 7 tiradas esto me ha salido:

Pizarro, Caceres, Navas, Ter Stegen, Isco, Lucas Silva y Neuer
corlinha10 escribió:Cuantos jugadores son en total de los 4 equipos?

http://pesdb.net/pes2015/?top_agent=uef ... e-stars-sf
Bueno pues he tirado otra bola más, la quinta ya y...

Barzagli (83)

Parece buen central y me gusta que tiene la habilidad de pase en profundidad, creo que se le puede sacar partido, igual lo subo a mi primer equipo y todo...
Como lo prometido es deuda:

Con 1 bola dorada por salir y 29 negras el porcentaje es tal que este:

Imagen

Si fueran equiprobables debiera ser de 3,33% la probabilidad de la dorada y no el 10,3% que es en realidad. Aun así casi me parece un porcentaje hasta bajo, me esperaba algo mas bestia como un 30% de bola dorada o algo asi xD

Bueno, voy a por el campe que regalan bola que asi me ahorro 10.000 Gp aunque la impaciencia me mate jjajajajaja
Cuantos GPs juntos no? :O [+risas]

flopsete, dale una oportunidad a Arbeloa, lo digo en serio ;)
Para mostrar como KONAMI nos ha estafado todo este tiempo:

28 jugadores por salir, 5 DORADAS y 23 NEGRAS, el porcentaje es:

Imagen

Un chiste ;).
Bueno pues yo estoy contentísimo con mi Ball Openning de momento!Decir que conservaba 35 jugadores de los cuales 12 son bola dorada y el resto negras,dicho esto os enumero de menor a mayor mis jugadores agraciados:

Bartra
Pereyra
Matri
Ogbonna
Ter Stegen
Adriano
Evra
Pepe Reina
Llorente
Barzagli
Dani Alves
Jordi Alba
Marchisio
Javi Martínez
Busquets

Y con animaciones :
Muller
Vidal
Modric
Y Luis Suareeeeeez!!!!!!!!!!Estoy muy satisfecho,esperaba muchísimo menos.He aumentado plabtilla a 95 así que ahora toca farmear de nuevo...Y haré otra tiradita de 10 mañana a ver que tal se dá.

Actualmente tengo 54 jugadores y ya me ha salido casi todo lo de menos de 85 así que el disfrute viene en siguientes tiradas!!

Suerte chavales!
Vaya timo los porcentajes de las bolas! Jajajajaja!

Konami lo ha hecho para que no todo el mundo tenga los mismos equipos clónicos plagadoa de todos los cracks y aún así veo a muchos que tienen a todos los cracks...

Y después de esta semana en la que os estoy viendo la pedazo de farmeada que os estáis pegando muchos por aquí para comprar a todooosss los cracks de semifinales ya ni te cuento!!! [qmparto]
Frannavaro escribió:Cuantos GPs juntos no? :O [+risas]

flopsete, dale una oportunidad a Arbeloa, lo digo en serio ;)

Ok, lo intentare que ahora voya tener mucho que probar...que por fin he terminadoooooooooooo y los tengo a todossssssssssss [rtfm] [rtfm] , Me caguen Konami, Suarez me salio en la antepenultima, solo me quedaban por salir Neuer e Ibra, asi que ya tire las dos que quedaban [fiu] [fiu] [fiu]
Al final queda demostrado que tiene que salir toda la morralla hasta que sale lo mejor y que aqui de suerte mas bien poca, es mas, porque sabia que iba a sacar todas las bolas, si no, de verdad que era para mosquearse [noop]
Aqui os dejo la secuencia para que juzgueis vosotros mismos:
00-Arbeloa 76 (con el de regalo)
01-Storari 76
02-Rode 78
03-Lischtainer 81
04-Boateng 87 (este viene defectuoso, trae la cadera rota [qmparto] [qmparto] )
05-Ter Stegen 80
06-Pizarro 79
07-Ogbona 80 (este esta hoy para cesion por si no lo quereis conservar despues ;) pero es cojonudo)
08-Pogba 88
09-De Ceglie 75
10-Asamoah 81
11-Morata 77
12-Rafinha 79
13-Vidal 88
14-Chicharito 81
15-Matri 78
16-Gotze 89
17-Dante 87
18-Di Maria 89
19-Varane 85
20-Kroos 89
21-Thiago 85
22-Lewandosky 88
23-Bale 92 (Primera bola de mas de 90, despues de 230.000 gps)
24-Pepe 87
25-Pirlo 86 [tadoramo] [tadoramo]
26-Caceres 79 (Ultima bola dorada quedando aun por salir 25 negras)
27-Rakitic 85
28-Chielini 86
29-Tevez 89
30-Muller 87 (Este tambien venia defectuoso, venia con un cabreoooooo [fiu] [fiu] )
31-Pique 87
32-Modric 89
33-Godin 88
34-Xabi Alonso 88
35-Messi 98 [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
36-James 87
37-Lahm 90
38-Ribery 91
39-Alaba 88
40-Scwchtaiger 89
41-Benatia 85
42-Iniesta 89
43-Benzema 89
44-Casillas 87
45-Robben 94
46-Ramos 92
47-Neymar 90
48-CR7 98
49-Suarez 91 por finnnnnnnnnnnnnn
50-Neuer 93
51-Ibra 94
Pos se acabo, por fin tengo lo que queria, ahora los ire probando todos y me quedare con los que mas me gusten, seguire como hasta ahora, con mis equipitos salpicados con uno o dos cracks y listo.

@Leewix tienes razon con lo de los equipos clonicos, pero ha sido la misma konami la que desde que metio los representantes de Champions ha repartido los mismos jugadores a todo el mundo. Antes con los de las ligas semanales habia mucha mas variedad y los cracks eran de verdad, hoy en dia estan muy devaluados por exceso de ellos. Al final lo que pretendian no hacer lo han provocado ellos. Para eso hubiera estado mejor un mercado para comprar a los jugadores que quieras, aunque fueran caros. ;)

Espero que a alguno os sirva la lista, aunque se que a cada uno le salen cosas diferentes, aunque algo de paralelismo guardan.

Salu2
3 bolas de momento
Asamoah
Stauro
Busquets
Este último que tal va ?
Ahí van las mías:
Llorente
Bravo
Storari
Carvajal
Coentrao
Adriano
Jordi Alba
Ter Stegen
Busquets
Xavi
Mathieu
Cáceres
Isco
Rafinha (Barca)

La verdad que solo J.Alba mejora lo que tenía. Alguno que deba darle oportunidad??
3730 respuestas