› Foros › PlayStation 4 › Online
oskar28 escribió:Joder que mala suerte leewix
Pero te hago una pregunta
Cuantos jugadores te faltan por salir?
Cuantas doradas y negras?
Yo he tirado dos mas hoy
Pogba 88
Xabi Alonso 88
Pogba es mi sustituto perfecto para el mcd
Ahí tenia a Lahm
De momento mi equipo lo tengo así
Buffon
Dani Alves. Pepe Dante. Alaba
Pogba
James Rodrigues. Gotze
Robben Ibra. Tevez
A ver si salen Messi y Ronaldo
Que me faltan 25 jugadores por salir y 21 huecos libres
Molimoli escribió:oskar28 escribió:Joder que mala suerte leewix
Pero te hago una pregunta
Cuantos jugadores te faltan por salir?
Cuantas doradas y negras?
Yo he tirado dos mas hoy
Pogba 88
Xabi Alonso 88
Pogba es mi sustituto perfecto para el mcd
Ahí tenia a Lahm
De momento mi equipo lo tengo así
Buffon
Dani Alves. Pepe Dante. Alaba
Pogba
James Rodrigues. Gotze
Robben Ibra. Tevez
A ver si salen Messi y Ronaldo
Que me faltan 25 jugadores por salir y 21 huecos libres
Y como te vá con Dante?Yo le Dí muchas oportunidades y le tenía con bastante adecuación y lo tuve que mandar a la suplencia porque se tragaba muchos muchos balones de pasar a medio metro por delante y no cortarlas cuando normalmente es un balón totalmente fácil de interceptar....,en su lugar he puesto a Jerome Boateng que aunque esta semana le hayan implantado una cadera nueva el pavo es una maquina,va fino por arriba,es fuerte y la saca jugando que incluso lo puedes incorporar al ataque a base de un par de paredes,muy bueno.
manulinho25 escribió:4 tiraditas mas y pogba, ribery,Vidal y Lewandowski, increible q aun me queden 4 doradas y ya tenga muxos cracks, cr7 incluído, solo me falta el tridente del barca y ya esta, hay varios q aun no han salido y ni me interesan como alonso boateng benatia robben y el propio ibra, em resto ya tengo todos
por cierto jugando Los desafios champions offline te sorprendes con muxos jugadores, por ejemplo kedhira me está encantando, illarra es um jugon,caceres 77 juega bien al igual que montoya y arbeloa doradas q rinden,pedrito tb va muy bien, todos son utiles,
flopsete escribió:manulinho25 escribió:4 tiraditas mas y pogba, ribery,Vidal y Lewandowski, increible q aun me queden 4 doradas y ya tenga muxos cracks, cr7 incluído, solo me falta el tridente del barca y ya esta, hay varios q aun no han salido y ni me interesan como alonso boateng benatia robben y el propio ibra, em resto ya tengo todos
por cierto jugando Los desafios champions offline te sorprendes con muxos jugadores, por ejemplo kedhira me está encantando, illarra es um jugon,caceres 77 juega bien al igual que montoya y arbeloa doradas q rinden,pedrito tb va muy bien, todos son utiles,
Es que ha jugadores por ahi que valen mucho mas de lo que cuestan y otros que lo unico que tienen es nombre y a parte de caros para renovar y demas luego no rinden y no encajan con tu forma de jugar, eso era lo mejor de antes que ante la escasez de jugadores "buenos" probabas mas a fondo todos, ahora los cracks no "valen nada". Al principio del juego no creo que ni a ti ni a nadie se le ocurriera decir que no le interesaban Alonso, Boateng Benatia Robben y el propio Ibra , te salia cualquiera de ellos y hacias una fiesta
@ Leewix, felicidades por Bale. Ya has visto que 500k no son tantos como parecen, en tres dias tu has gastado casi 200K. Te comprendo perfectamente porque lo que te pasa a ti me lleva pasando a mi varios representantes atras, que me gasto un monton de gps y nunca me salen los mejores, siempre lo mas cutre. El tema real es la aleatoriedad de Konami, que no existe, porque deberia de tener las mismas posibilidades de salir cualquier jugador, pero aqui ya ves como va. Suerte con las que tires y no vendas las de oro cutres, que te vuelven a salir
En otro orden de cosas, estoy en pleno casting de todo lo que he acumulado y como dijo Jack el destripador, vamos por partes...He empezado por soltar lastre y hacer un equipo con los jugadores mas bajos hasta gastarles los contratos, despues a algunos los he renovado y a otros los he vendido, como a Storari, De Ceglie, Pepe, Lucas SIlva, Padoin, Romulo, Matri, Pizarro y Asamohah y no se si alguno mas. Me han convencido para quedarse en mi equipo low cost, Arbeloa, muy cumplidor, no es muy rapido pero si fuerte y no sube mucho al ataque, al reves que Rafinha del Bayern que tiene mucho recorrido pero tambien defiende bien y es bastante rapido. Me ha convencido muchisimo la pareja de centrales Ogbonna y Martin Caceres. Rhode de Mcd tambien me ha sorprendido para bien, asi como Keylor Navas y Ter Stegen (este mejor a mi gusto que Claudio Bravo)
Despues me he hecho los equipos completos de los cuatro semifinalistas, hasta ahora solo he probado al Barsa. Tunee a Egantxa (2800) para pasarlo de una 433 a una 4123, es decir le cambie 3 mcs por un mcd y dos Mps y asi me quedo la cosa
Ter Stegen (1500)
Dani Alves (2100), Pique (2550), Mascherano (1950), Jordi Alba (2100)
Busquets (1950)
Rakitic (2250) e Iniesta (2950)
Messi (5050), Suarez (3350) y Neymar (3150)
He jugado un torneo Master, el de las 7500 gps y ha sido una pasada, la final contra el Bayern 7 a 1 y el uno de penalty de esos del Pes . El tridente es INCREIBLE, que manera de jugar, de desmarcarse, de regatear...con un EE de 97 precisamente el tridente es que no llega al 99, Messi y Suarez 94 y Neymar 91. Pique es increible en defensa e Iniesta pura poesia con el balon en los pies, suavidad de movimientos y un tiro colocado que tela marinera. Rakitic recupera que da gusto, Busquets...un muro. No podria decir este sobra, quizas sueltos no sean tan grandes, pero juntos me ha dado la sensacion de EQUIPO, a ver que pasa con los otros semifinalistas.
A titulo de curiosidad sobre las renovaciones ya veis lo que cuesta renovar a cada uno que todos sumados serian 31700 gps con lo que para el Online la cosa estaria bastante "chunga" para soportarlo, pero por ejemplo para jugar el torneo de los 7500 gps (pasa subir espiritu y demas...)es factible, 10 partidos x 2000 gps x victoria, mas 7500 x 2 de las victorias por el torneo mas los 2500 minimo de los representantes serian unos 37500 gps, ahorrarias unos 5000 gps cada diez partidos que no es mucho, pero para darte el gusto de jugar con los monstruos tampoco esta mal.
Ya os contare como me van los otros y perdon por el tocho
Salu2 y suerte
alejandroemiliano escribió:BRONCA TOTAL SAQUE 12 JUGADORES Y ME SALIO COMO POTABLE GOTZE Y MASCHERANO NADA MAS
LLORENTE (82)
M.CACERES (79)
BRAVO (81)
OGBONNA (80)
CARVAJAL (82)
PEDRO (80)
GOTZE (89)
MASCHERANO (83)
C.PIZARRO (79)
MATHIEU (81)
LICHSTEINER (81)
ROMULO (77)
Shooter27 escribió:Hoy he conseguido los 2 que me faltaban CR y Bale. Primer partido que los pruebo y fracaso absoluto junto a Ramos. Estoy tan acostumbrado a los míos que los nuevos no me funciona ninguno salvo Pogba. Esto de subir EE ya me cuesta mucho y me da pereza de verdad . Boateng por eso lo tengo con 67 de adecuación y no lo noto tanto como con Di Maria, CR etc...
Edito: CR no se como será con EE a tope, pero con lo que lo tengo yo es una mierda pinchá en un palo. En velocidad lo pilla hasta Demichelis (por poner ejemplo de uno de los defensas mas lentos del juego), en cuerpo lo mismo y luego chutando falla mas que una escopeta de feria. De Bale ni hablo porque es lo mismo que este pero encima en el 70 ya está pidiendo la bombona de oxigeno.
Shooter27 escribió:Hoy he conseguido los 2 que me faltaban CR y Bale. Primer partido que los pruebo y fracaso absoluto junto a Ramos. Estoy tan acostumbrado a los míos que los nuevos no me funciona ninguno salvo Pogba. Esto de subir EE ya me cuesta mucho y me da pereza de verdad . Boateng por eso lo tengo con 67 de adecuación y no lo noto tanto como con Di Maria, CR etc...
Edito: CR no se como será con EE a tope, pero con lo que lo tengo yo es una mierda pinchá en un palo. En velocidad lo pilla hasta Demichelis (por poner ejemplo de uno de los defensas mas lentos del juego), en cuerpo lo mismo y luego chutando falla mas que una escopeta de feria. De Bale ni hablo porque es lo mismo que este pero encima en el 70 ya está pidiendo la bombona de oxigeno.
leewix escribió:Shooter27 escribió:Hoy he conseguido los 2 que me faltaban CR y Bale. Primer partido que los pruebo y fracaso absoluto junto a Ramos. Estoy tan acostumbrado a los míos que los nuevos no me funciona ninguno salvo Pogba. Esto de subir EE ya me cuesta mucho y me da pereza de verdad . Boateng por eso lo tengo con 67 de adecuación y no lo noto tanto como con Di Maria, CR etc...
Pues que Bale se canse pronto no lo veo.
Tiene 89 de resistencia lo que pasa que en este juego se cansan todos enseguida, pero Bale con 89 aguanta más, Robben por ejemplo tiene solo 70 y poco de resistencia y ese si que se cansa enseguida
xakon77 escribió:Lo de los torneos online ya es el colmo.No es nuestra conexion,son los putos laggers de mierda,que solo piensan en ganar,ganar y ganar.Yo por eso los juego en modo entrenador,por que no es normal que juegues los 3 primeros partidos y vaya de lujo,y na mas te clasificas para octavos ya te tocan los laggers,que mirando sus estadisticas llegan casi siempre alas finales,y asin no se puede.Da asco ya jugar y saber que te tocara un rival de 1 division,con un equipazo de todos los colores,la conexion a fabor de el,y que tu,jugando,no das ni dos pases bien por que por culpa del lag,te presionan de una manera,que te roban la pelota y gol,te roban otra vez la pelota y gol,y asin hasta que ves que vas perdiendo 5-0,y todo por que tus jugadores son lentos,no reaccionan,tardan mucho en girarse,etc y todo con un rival que si estuviera bien la conexion,el partido no iria 5-0 en contra,sino a fabor,y es la pura verdad.Un saludo.
King Mou escribió:Es que lo de los torneos Online ya no tiene gracia, a estas alturas ya lo normal es jugar contra tios que en sus equipos tienen a CR7, Messi, Robben y todos los supercracks del juego. Con Guardiola o Ancelotti de entrenadores (por el tema del límite salarial más que nada). En Enero la cosa estaba más interesante porque la gente de forma general tenía 2 ó 3 supercracks en su equipo como mucho, ahora raro es quien no tiene todo su once titular de balones negros. Así es muy j0did0 clasificarse y jugar este tipo de torneos es deficitario a nivel económico.
Menos mal que todavía quedan las divisiones en línea que está entretenido y puedes enfrentarte a gente más o menos de tu nivel, porque en los torneos a veces te encuentras con tipos de 800-900 de valoración con 2000 partidos jugados que madre mía, imposible meterles mano con las horas que le echan y el equipazo que tienen.
Por cierto, tiradas entre ayer y hoy: Barzagli (83), Isco (83), Khedira (84), Rafinha del Barça (79), Rode (78), Bonucci (82).
Sigue sin salirme un jugador de +85, los de Konami me vacilan jaja, seguiré jugando Torneos Master (7500 GP"s) con el equipo low cost hasta el Jueves, y todos los partidos igual, saque de centro mío, gol, a darsela al portero, 1-0 y a dormir. Es triste y aburrido, pero es la forma más efectiva para conseguir a los buenos jugadores.
Te dan los mismos GP"s por ganar a la COM en Juvenil que por ganar un partido Online, así que nada...
oskar28 escribió:Leewix es que todavia te faltan bastantes jugadores por salir.
Es normal que tarden en salirte los mejores
A mi me faltan solo 13 jugadores por salir, de los cuales son 12 negras y 1 dorada
Entre esas negras estan Messi y Ronaldo aun
A ver si tengo suerte y me sale
Saludos
leewix escribió:oskar28 escribió:Leewix es que todavia te faltan bastantes jugadores por salir.
Es normal que tarden en salirte los mejores
A mi me faltan solo 13 jugadores por salir, de los cuales son 12 negras y 1 dorada
Entre esas negras estan Messi y Ronaldo aun
A ver si tengo suerte y me sale
Saludos
Jodo, es que es misión imposible....
Ahora me ha salido Vermaelen y ya no tengo espacio para más jugadores ni dinero
Me voy a quedar sin Messi, ni CR7, ni el que más deseo de todos y más falta me hace que es: SErgio Ramos....
machyneyorus escribió:Cual es la mejor manera de ganar gps no consigo tirar de renovaciones y fichar tantos jugadores como la gente de aki habla k ficha estoy agobiao creo k no podre tener un megaekipo busco a cr7 desde k empece a jugar cuando salio el pes y aun lo sigo buscando es muy triste.
Pienso k se tendria k fichar como toda la p... vida del pes elijiendo el k kieras aunk cuesten mas pasta espero respuestas.
Saber la mejor manera de farmear ?????
Molimoli escribió:machyneyorus escribió:Cual es la mejor manera de ganar gps no consigo tirar de renovaciones y fichar tantos jugadores como la gente de aki habla k ficha estoy agobiao creo k no podre tener un megaekipo busco a cr7 desde k empece a jugar cuando salio el pes y aun lo sigo buscando es muy triste.
Pienso k se tendria k fichar como toda la p... vida del pes elijiendo el k kieras aunk cuesten mas pasta espero respuestas.
....Cada partido 1.800 GPs más el representante,unos 2050 GPs....
jayd escribió:Molimoli escribió:machyneyorus escribió:Cual es la mejor manera de ganar gps no consigo tirar de renovaciones y fichar tantos jugadores como la gente de aki habla k ficha estoy agobiao creo k no podre tener un megaekipo busco a cr7 desde k empece a jugar cuando salio el pes y aun lo sigo buscando es muy triste.
....Cada partido 1.800 GPs más el representante,unos 2050 GPs....
Si el banquillo lo llenas de cracks sube el nivel del equipo y ganas mas. A mi me dan entre 1930 y 1960 por partido mas el representante.
Yo cuando farmeo tampoco juego el campe entero, solo el primero, se la das al portero y te olvidas pq no presionan nunca . Ganas un pelin menos pero lo prefiero pq no hay que estar pendiente.
EDITO: Oviamente con los cracks te pasas de gastos, pero para esos partidos como si juegas con cojos xD