MyClub - PES 2015 (Antigua Liga Masters Online)

Joder que mala suerte leewix

Pero te hago una pregunta

Cuantos jugadores te faltan por salir?
Cuantas doradas y negras?

Yo he tirado dos mas hoy

Pogba 88
Xabi Alonso 88

Pogba es mi sustituto perfecto para el mcd

Ahí tenia a Lahm

De momento mi equipo lo tengo así
Buffon
Dani Alves. Pepe Dante. Alaba

Pogba

James Rodrigues. Gotze

Robben Ibra. Tevez

A ver si salen Messi y Ronaldo

Que me faltan 25 jugadores por salir y 21 huecos libres
[360º]
Mi mala suerte llegó a su fin!!

Me acaba de salir..... BALE!!!

Yujuuuuuuu!! La verdad que con este ya me doy por satisfecho!!

@oskar28 Tengo unos 38 jugadores de los 87 que hay en estos 4 equipos, lo que no sé cuántos doradas y cuántas negras.

Pero bueno, como digo con Bale me doy por contentísimo, ahora a subirle la adecuación con el técnico, que me ha salido con 70.

Mi tridente titular ahora mismo será: Robben - Ibrahimovic - Bale.

Bueno, realmente a Robben nunca lo saco de titular porque se cansa muy rápido...
oskar28 escribió:Joder que mala suerte leewix

Yo he tirado dos mas hoy

Pogba 88
Xabi Alonso 88

Ahí tenia a Lahm

Buffon

Pogba

James Rodrigues. Gotze

Robben Ibra. Tevez

[360º]

Y como te vá con Dante?Yo le Dí muchas oportunidades y le tenía con bastante adecuación y lo tuve que mandar a la suplencia porque se tragaba muchos muchos balones de pasar a medio metro por delante y no cortarlas cuando normalmente es un balón totalmente fácil de interceptar....,en su lugar he puesto a Jerome Boateng que aunque esta semana le hayan implantado una cadera nueva el pavo es una maquina,va fino por arriba,es fuerte y la saca jugando que incluso lo puedes incorporar al ataque a base de un par de paredes,muy bueno.
Nose a uatedes...pero a mi en la lisya de jugadores cedibles me aparece Morata (DC de la Juve), esta en el repre se SF Champion asiq si lo contratan cedido se evitan que les toque y no gastan 10.000.
Puede aprovechar aquel que le falte sacarlo y se ahorran gps
Molimoli escribió:
oskar28 escribió:Joder que mala suerte leewix

Yo he tirado dos mas hoy

Pogba 88
Xabi Alonso 88

Ahí tenia a Lahm

Buffon

Pogba

James Rodrigues. Gotze

Robben Ibra. Tevez

[360º]

Y como te vá con Dante?Yo le Dí muchas oportunidades y le tenía con bastante adecuación y lo tuve que mandar a la suplencia porque se tragaba muchos muchos balones de pasar a medio metro por delante y no cortarlas cuando normalmente es un balón totalmente fácil de interceptar....,en su lugar he puesto a Jerome Boateng que aunque esta semana le hayan implantado una cadera nueva el pavo es una maquina,va fino por arriba,es fuerte y la saca jugando que incluso lo puedes incorporar al ataque a base de un par de paredes,muy bueno.

Pues con Dante la cosa va bien
Mi problema lo tenia con Kompany
El muyy lerdo no pillaba una y siempre estaba descolocado
Pero con Dante va la cosa por momentos
He puesto a Pepe en lugar de Kompany
Y Kompany despedido para ganar espacio
De reserva tengo a godin
Dante me gusta porque tiene salida de balón
Y por arriba va bien
Aunque como me salga Ramos o algun otro mejor
Va al banquillo seguro
Mañana intentare alguna bola mas a ver que tal
Estoy probando los nuevos cracks, la verdad Vidal, Schweinsteiger y Pogba no le sacan el puesto a Matic o a Matuidi hasta ahora, Robben no me convence, Ribery me ha gustado más de lo que esperaba de él, L. Súarez una bestia, Bale me encantó y Sergio Ramos es un maldito animal.

El resto me da igual tenerlos o no la verdad, Lahm por ejemplo me da igual que jugar con Debuchy, Alaba es bueno pero prefiero a Gibbs, Zlatan de a poco voy aprendiendo a manejarlo.
Bueno pues las tiradas nocturnas de hoy han sido las siguientes:

Arbeloa, Mathieu, Alonso, Pogba y Rode

Me siguen sin salir los jugadores que mas quiero que eran Ibra y Neymar espero que me salga 1 de los 2 al menos
Mis tiradas de hoy

Varane, Kroos, Carvajal, Lewandowski, CR7, Lucas Silva.

Ya solo me queda 1 dorada (Storari) y 22 de mas de 85 de media.

A ver si de una vez me salen los 3 bichos del Barça.

He abierto una mas antes de ir a dormir y ya me he quitado la dorada de encima.
Me alegro por ti leewix, ya era hora, es que lo tuyo no era normal la verdad [carcajad] . Ayer jugué el campeonato juvenil para conseguir otro jugador, pues me ha salido Sami Khedira ( 84 ), con 99 de EE y 97 de media de trabajo [buenazo] , muy contento.

Gracias por los aportes que estáis dando de como véis a vuestras nuevas estrellas, yo todavía no he probado ninguna por falta de tiempo [triston] .
4 tiraditas mas y pogba, ribery,Vidal y Lewandowski, increible q aun me queden 4 doradas y ya tenga muxos cracks, cr7 incluído, solo me falta el tridente del barca y ya esta, hay varios q aun no han salido y ni me interesan como alonso boateng benatia robben y el propio ibra, em resto ya tengo todos
por cierto jugando Los desafios champions offline te sorprendes con muxos jugadores, por ejemplo kedhira me está encantando, illarra es um jugon,caceres 77 juega bien al igual que montoya y arbeloa doradas q rinden,pedrito tb va muy bien, todos son utiles,
manulinho25 escribió:4 tiraditas mas y pogba, ribery,Vidal y Lewandowski, increible q aun me queden 4 doradas y ya tenga muxos cracks, cr7 incluído, solo me falta el tridente del barca y ya esta, hay varios q aun no han salido y ni me interesan como alonso boateng benatia robben y el propio ibra, em resto ya tengo todos
por cierto jugando Los desafios champions offline te sorprendes con muxos jugadores, por ejemplo kedhira me está encantando, illarra es um jugon,caceres 77 juega bien al igual que montoya y arbeloa doradas q rinden,pedrito tb va muy bien, todos son utiles,

Es que ha jugadores por ahi que valen mucho mas de lo que cuestan y otros que lo unico que tienen es nombre y a parte de caros para renovar y demas luego no rinden y no encajan con tu forma de jugar, eso era lo mejor de antes que ante la escasez de jugadores "buenos" probabas mas a fondo todos, ahora los cracks no "valen nada". Al principio del juego no creo que ni a ti ni a nadie se le ocurriera decir que no le interesaban Alonso, Boateng Benatia Robben y el propio Ibra ;), te salia cualquiera de ellos y hacias una fiesta [fies] [fies] [fies]

@ Leewix, felicidades por Bale. Ya has visto que 500k no son tantos como parecen, en tres dias tu has gastado casi 200K. Te comprendo perfectamente porque lo que te pasa a ti me lleva pasando a mi varios representantes atras, que me gasto un monton de gps y nunca me salen los mejores, siempre lo mas cutre. El tema real es la aleatoriedad de Konami, que no existe, porque deberia de tener las mismas posibilidades de salir cualquier jugador, pero aqui ya ves como va. Suerte con las que tires y no vendas las de oro cutres, que te vuelven a salir [noop]

En otro orden de cosas, estoy en pleno casting de todo lo que he acumulado y como dijo Jack el destripador, vamos por partes...He empezado por soltar lastre y hacer un equipo con los jugadores mas bajos hasta gastarles los contratos, despues a algunos los he renovado y a otros los he vendido, como a Storari, De Ceglie, Pepe, Lucas SIlva, Padoin, Romulo, Matri, Pizarro y Asamohah y no se si alguno mas. Me han convencido para quedarse en mi equipo low cost, Arbeloa, muy cumplidor, no es muy rapido pero si fuerte y no sube mucho al ataque, al reves que Rafinha del Bayern que tiene mucho recorrido pero tambien defiende bien y es bastante rapido. Me ha convencido muchisimo la pareja de centrales Ogbonna y Martin Caceres. Rhode de Mcd tambien me ha sorprendido para bien, asi como Keylor Navas y Ter Stegen (este mejor a mi gusto que Claudio Bravo)

Despues me he hecho los equipos completos de los cuatro semifinalistas, hasta ahora solo he probado al Barsa. Tunee a Egantxa (2800) para pasarlo de una 433 a una 4123, es decir le cambie 3 mcs por un mcd y dos Mps y asi me quedo la cosa
Ter Stegen (1500)
Dani Alves (2100), Pique (2550), Mascherano (1950), Jordi Alba (2100)
Busquets (1950)
Rakitic (2250) e Iniesta (2950)
Messi (5050), Suarez (3350) y Neymar (3150)
He jugado un torneo Master, el de las 7500 gps y ha sido una pasada, la final contra el Bayern 7 a 1 y el uno de penalty de esos del Pes ;) . El tridente es INCREIBLE, que manera de jugar, de desmarcarse, de regatear...con un EE de 97 precisamente el tridente es que no llega al 99, Messi y Suarez 94 y Neymar 91. Pique es increible en defensa e Iniesta pura poesia con el balon en los pies, suavidad de movimientos y un tiro colocado que tela marinera. Rakitic recupera que da gusto, Busquets...un muro. No podria decir este sobra, quizas sueltos no sean tan grandes, pero juntos me ha dado la sensacion de EQUIPO, a ver que pasa con los otros semifinalistas.
A titulo de curiosidad sobre las renovaciones ya veis lo que cuesta renovar a cada uno que todos sumados serian 31700 gps con lo que para el Online la cosa estaria bastante "chunga" para soportarlo, pero por ejemplo para jugar el torneo de los 7500 gps (pasa subir espiritu y demas...)es factible, 10 partidos x 2000 gps x victoria, mas 7500 x 2 de las victorias por el torneo mas los 2500 minimo de los representantes serian unos 37500 gps, ahorrarias unos 5000 gps cada diez partidos ;) que no es mucho, pero para darte el gusto de jugar con los monstruos tampoco esta mal.
Ya os contare como me van los otros y perdon por el tocho [rtfm] [rtfm]

Salu2 y suerte [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [360º] [360º] [comor?] [comor?] [comor?]
flopsete escribió:
manulinho25 escribió:4 tiraditas mas y pogba, ribery,Vidal y Lewandowski, increible q aun me queden 4 doradas y ya tenga muxos cracks, cr7 incluído, solo me falta el tridente del barca y ya esta, hay varios q aun no han salido y ni me interesan como alonso boateng benatia robben y el propio ibra, em resto ya tengo todos

Es que ha jugadores por ahi que valen mucho mas de lo que cuestan y otros que lo unico que tienen es nombre y a parte de caros para renovar y demas luego no rinden y no encajan con tu forma de jugar, eso era lo mejor de antes que ante la escasez de jugadores "buenos" probabas mas a fondo todos, ahora los cracks no "valen nada". Al principio del juego no creo que ni a ti ni a nadie se le ocurriera decir que no le interesaban Alonso, Boateng Benatia Robben y el propio Ibra ;), te salia cualquiera de ellos y hacias una fiesta [fies] [fies] [fies]

@ Leewix, felicidades por Bale. Ya has visto que 500k no son tantos como parecen, en tres dias tu has gastado casi 200K. Te comprendo perfectamente porque lo que te pasa a ti me lleva pasando a mi varios representantes atras, que me gasto un monton de gps y nunca me salen los mejores, siempre lo mas cutre. El tema real es la aleatoriedad de Konami, que no existe, porque deberia de tener las mismas posibilidades de salir cualquier jugador, pero aqui ya ves como va. Suerte con las que tires y no vendas las de oro cutres, que te vuelven a salir [noop]

En otro orden de cosas, estoy en pleno casting de todo lo que he acumulado y como dijo Jack el destripador, vamos por partes...He empezado por soltar lastre y hacer un equipo con los jugadores mas bajos hasta gastarles los contratos, despues a algunos los he renovado y a otros los he vendido, como a Storari, De Ceglie, Pepe, Lucas SIlva, Padoin, Romulo, Matri, Pizarro y Asamohah y no se si alguno mas. Me han convencido para quedarse en mi equipo low cost, Arbeloa, muy cumplidor, no es muy rapido pero si fuerte y no sube mucho al ataque, al reves que Rafinha del Bayern que tiene mucho recorrido pero tambien defiende bien y es bastante rapido. Me ha convencido muchisimo la pareja de centrales Ogbonna y Martin Caceres. Rhode de Mcd tambien me ha sorprendido para bien, asi como Keylor Navas y Ter Stegen (este mejor a mi gusto que Claudio Bravo)

Despues me he hecho los equipos completos de los cuatro semifinalistas, hasta ahora solo he probado al Barsa. Tunee a Egantxa (2800) para pasarlo de una 433 a una 4123, es decir le cambie 3 mcs por un mcd y dos Mps y asi me quedo la cosa
Ter Stegen (1500)
Dani Alves (2100), Pique (2550), Mascherano (1950), Jordi Alba (2100)
Busquets (1950)
Rakitic (2250) e Iniesta (2950)
Messi (5050), Suarez (3350) y Neymar (3150)
He jugado un torneo Master, el de las 7500 gps y ha sido una pasada, la final contra el Bayern 7 a 1 y el uno de penalty de esos del Pes ;) . El tridente es INCREIBLE, que manera de jugar, de desmarcarse, de regatear...con un EE de 97 precisamente el tridente es que no llega al 99, Messi y Suarez 94 y Neymar 91. Pique es increible en defensa e Iniesta pura poesia con el balon en los pies, suavidad de movimientos y un tiro colocado que tela marinera. Rakitic recupera que da gusto, Busquets...un muro. No podria decir este sobra, quizas sueltos no sean tan grandes, pero juntos me ha dado la sensacion de EQUIPO, a ver que pasa con los otros semifinalistas.
A titulo de curiosidad sobre las renovaciones ya veis lo que cuesta renovar a cada uno que todos sumados serian 31700 gps con lo que para el Online la cosa estaria bastante "chunga" para soportarlo, pero por ejemplo para jugar el torneo de los 7500 gps (pasa subir espiritu y demas...)es factible, 10 partidos x 2000 gps x victoria, mas 7500 x 2 de las victorias por el torneo mas los 2500 minimo de los representantes serian unos 37500 gps, ahorrarias unos 5000 gps cada diez partidos ;) que no es mucho, pero para darte el gusto de jugar con los monstruos tampoco esta mal.
Ya os contare como me van los otros y perdon por el tocho [rtfm] [rtfm]

Salu2 y suerte [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [360º] [360º] [comor?] [comor?] [comor?]

Tienes toda la razon, si me llega a salir alguno de los mencionados hace um mes haria una fiesta, pero a dia de hoy ya no son utiles... Lo q es la vida.,. Jejej
BRONCA TOTAL SAQUE 12 JUGADORES Y ME SALIO COMO POTABLE GOTZE Y MASCHERANO NADA MAS

LLORENTE (82)
M.CACERES (79)
BRAVO (81)
OGBONNA (80)
CARVAJAL (82)
PEDRO (80)
GOTZE (89)
MASCHERANO (83)
C.PIZARRO (79)
MATHIEU (81)
LICHSTEINER (81)
ROMULO (77)
Bueno después de ahorrar 120000 GP os pongo la tirada que a tocado... Puto konami como nos timan!!!
DE CEGLIE 75
RODE 78
C.BRAVO 81
MONTOYA 77
LICHSTEINER 81
S.PEPE 81
J.ALBA 84
BUSQUETS 84
RAFINHA 79 (Bayern)
F.LLORENTE 81
MATRI 78
Y después de gastarme todo,me quedaban 8000 y pico GP, picado después de la mierda que me había tocado después de tantos días ahorrando vendo a DZEKO y así poder tirar la última y ver sí cambiaba mi suerte....
Pues lanzo y me toca la negra entre medio de doradas y me digo algo grande me toca porque dos veces que me toco igual que hoy, me tocaron "pepinos" y veo la animación que sale corriendo el jugador y Porfin me salió unos de mis objetivos NEYMAR!!!! Valió la pena por fin lo que cambia el querer tirar el juego por la ventana y ahora querer más... Saludos gente y suerte a vosotros!!!
@Flopsete

Pero eso que comentas de cada 10 partidos offline del torneo master...

Yo no consigo a estos cracks para jugar el aburrido torneo contra la máquina, yo quiero jugar online y con cracks no los puedes mantener está claro...
Buenas
Hoy me han salido
Modric
Lewandoski
Pique
Rakitic
Pirlo
Ahora estoy jugando el torneo máster
Ahora tiraré otra mas
Pero faltando dos doradas por salir,tengo un porcentaje de 60 a 40
Increíble macho
[+furioso]
Edit
He tirado una mas hace una hora y me ha salido....
SUAREZZZZZ!!!!! [360º]
Me quedan 19 bolas por sacar
Y 14 espacios
Que siga la rachaaaaaa!!!!!!
Mis tres tiradas de hoy benzema , evra y buffon q pena q no pueda jugar mas para conseguir mas jugadores no tengo mucho tiempo , benzema es una maquina deseaba que me saliera este jugador desde q compre el juego y madre mía como las enchufa , y que decir de Ronaldo q desde q le tengo no hay dios q me gane jajajaj me hija ganando uno 4 -2 al descanso el tío llevaba ( Messi , Ronaldo , Iniesta , kroos , David luiz etc ) sacó en la segunda parte a Ronaldo y marca 5 goles al final e ganado 5-7 ,ya se por que me daba tanta rabia cuando jugaba con alguien que tenía a Ronaldo ahora lo van a sufrir ellos ajjajaj
A día de hoy me equipo top seria este :
Buffon
Dani alves -- godin -- Ramos - Marcelo
Yaya toure
Di María - reus
Robben - benzema - Ronaldo
Esto ya es un equipazo , aunque godin no me convence es demasiado lento
Pues parece que era verdad que mi mala suerte se ha cortado.

Dos más:

Gotze (89)

Neuer (93)

XD XD

Eso sí, ahora ya no puedo poner a todos los cracks juntos pero ni de coña vaya... Se me dispara el presupuesto... Neuer tiene 76 de gastos, así que me voy a quedar sin usarlo, solamente gastaré sus 10 partidos para el equipo "B" jugar offline.... :( :(

Con Bale se disparan los gastos cosa mala.... :(
No juego mucho...con lo que no tengo muchos gps
Pero no me jodas...tiro me sale bonucci...seguido storari...seguido casillas...seguido ter steguen...seguido neuer...joderrrr alguien se arriesga a tirar otra? Ya tengo a buffon...y a reina y leno y oblak...decir que con. La bola del torneo me salio Pepe el de la juve!
Que ruina de tiradas...
alejandroemiliano escribió:BRONCA TOTAL SAQUE 12 JUGADORES Y ME SALIO COMO POTABLE GOTZE Y MASCHERANO NADA MAS

LLORENTE (82)
M.CACERES (79)
BRAVO (81)
OGBONNA (80)
CARVAJAL (82)
PEDRO (80)
GOTZE (89)
MASCHERANO (83)
C.PIZARRO (79)
MATHIEU (81)
LICHSTEINER (81)
ROMULO (77)

Pues ahí te han salido 3 jugadores que tengo yo en mi equipo, Ogbonna, Mascherano y Caceres y para nada son malos. Lichteiner también es muy buen LD.

Yo he probado esta mañana a Gotze y Di Maria y no se si es por el poco EE que tienen todavía pero no me han cuajado. Suarez se está acoplando mas pero es que Cavani me funciona muchísimo mejor, mas cuerpo, mas rápido y con mas gol cuando lo llevo.
Yo con el tema de la plantilla lo tengo más que claro,pondré un crack por cada posición Ramos en defensa,Vidal o Pogba en media defensiva,Di María/Gotze o Quintero en la media punta y Luis Suárez o Cr7 en la delantera.Y esto lo combinaré con jugadores de menor valoraciòn,léase el ejemplo,Ogbonna y Ramos en la Dc.La clave está en combinar un jugador Top(+85(bajo mi opinión ))con jugadores de -85 y aún así tendremos equipazos para competir.

Respecto al tema de mantener a los equipos por falta de GPs.....,señores no digamos yo tonterías que llevamos 2 semanas que hemos movido más dinero que Bankia!Ahorrando un 25% de lo que hemos echo estas dos semanas tenemos para renovar plantillas tranquilamente.Tomad como rutina diaria(quien pueda hacerlo,obviamente)recaudar con un mínimo de 10 partidos(duración 1 contrato)en el torneo novato.

Mi forma de hacerlo cada día y que para nada se hace pesada es:08:00 de la mañana me levanto,enciendo la play y mientras desayuno me aseo y me preparo para ir a trabajar hago 2 partidos(pulso la X 4 veces más 2 del cuadrado para marcar un gol...).Cuando llego de trabajar y antes de almorzar suelo hacer otros 3 con el mismo modus operanding.Cuando me estoy preparando para salir hacer deporte hago otros 3 y cuando vuelvo de hacer deporte(ducha,cena,etc etc)hago otros 2....

Farmear de ese modo al día apenas cuesta trabajo y te supone 25.000 GPs cada día,con eso dEberiamos tener de sobra para mantener a nuestras plantillas clonadas [carcajad]

Obviamente habrá gente que no tenga tiempo para hacer esto puesto que los hay que no tienen tiempo ni de jugar pero para el que pueda ahí lo dejo para que no haya problemas de lloros respecto a los GPs.
Pues Di MAria lo tengo desde el principio y para mí es mi jugador preferido del juego.

Robben también me gusta pero se cansa demasiado pronto.

A ver si ahora que tengo a Bale, cuando lo suba me hace cambiar de jugador favorito XD
Pepe (Madrid), Tevez, Chiellini, Ramos y Benzema..

Me quedan 17 y no hay manera de que me salga alguno de los 3 bichos del Barça
Continua mi suerte después de tan mal racha:

Tevez (89) Apenas tiene adecuación con mi técnico y en su puesto ya tengo a Rooney que es mejor en todo excepto un poco más lento.

Ahora si que me he quedado sin blanca, toca farmear estos tres días. Porque a mi también me gustaría tener a alguno del tridente del Barça y al ansiado CR7... (además de Benzema, Ramos, Pepe, Boateng....) Me hace falta un BUEN defensa central sobre todo...
Hoy he conseguido los 2 que me faltaban CR y Bale. Primer partido que los pruebo y fracaso absoluto junto a Ramos. Estoy tan acostumbrado a los míos que los nuevos no me funciona ninguno salvo Pogba. Esto de subir EE ya me cuesta mucho y me da pereza de verdad [+risas]. Boateng por eso lo tengo con 67 de adecuación y no lo noto tanto como con Di Maria, CR etc...

Edito: CR no se como será con EE a tope, pero con lo que lo tengo yo es una mierda pinchá en un palo. En velocidad lo pilla hasta Demichelis (por poner ejemplo de uno de los defensas mas lentos del juego), en cuerpo lo mismo y luego chutando falla mas que una escopeta de feria. De Bale ni hablo porque es lo mismo que este pero encima en el 70 ya está pidiendo la bombona de oxigeno.
Las ultimas tiradas de ayer.
robben, neymar, iniesta,pogba y casillas
ya no tengo mas huecos ni gps faltan 10 por salir, lo q voy a tener q hacer es farmear 100000gp despedir a los jugadores farmeadores y ya tengo los 10 huecos
increible q de los 10 q me faltan 7 no me imteresan y una bola dorada a estas alturas!! Rafinha se resiste a salir jajaj
me falta benatia, boateng, alonso, schweinsteiger,lewandosky, rafinha, Pepe, messi y suarez, mucha suerte, pq solo Los 2 del barca me interesan, em resto no mejora em nada lo q tengo
por fin el farmear se va acabar
Shooter27 escribió:Hoy he conseguido los 2 que me faltaban CR y Bale. Primer partido que los pruebo y fracaso absoluto junto a Ramos. Estoy tan acostumbrado a los míos que los nuevos no me funciona ninguno salvo Pogba. Esto de subir EE ya me cuesta mucho y me da pereza de verdad [+risas]. Boateng por eso lo tengo con 67 de adecuación y no lo noto tanto como con Di Maria, CR etc...

Edito: CR no se como será con EE a tope, pero con lo que lo tengo yo es una mierda pinchá en un palo. En velocidad lo pilla hasta Demichelis (por poner ejemplo de uno de los defensas mas lentos del juego), en cuerpo lo mismo y luego chutando falla mas que una escopeta de feria. De Bale ni hablo porque es lo mismo que este pero encima en el 70 ya está pidiendo la bombona de oxigeno.

Yo le tengo con buena adecuacion y es de largo mi jugador mas desequilibrante, balon que pilla balon que enchufa, y de centros al area que remata ya ni hablamos xD. Tanto es así que messi después de probarlo lo he sacado del equipo porque son 100 y algo de gastos cada uno y tenerlos a los dos te quita muchos puntos para el resto del equipo, y messi de ED como le tengo que poner no me resulta tan decisivo.

Por otro lado, hoy me clasifico en un open para las finales, todos los partidos habían ido como la seda en cuanto a conexión, juego los octavos y un lag brutal, mis jugadores parecian elefantes, un tearing de la leche que cuando sacaba con el portero y giraba la cámara iba a golpes. Paso a cuartos de milagro y en cuartos lo mismo o incluso peor, y estaba claro que a mi rival le iba bien por como se movian sus jugadores y paredes al primer toque que podía hacer. Mis jugadores eran paralíticos, imposible jugar al primer toque. Resultado? a la calle. Despues he jugado dos partidos en divisiones y otra vez todo perfecto.

En las finales siempre va la conexión peor o es que me he topado con dos laggers de libro? porque para eso dejo de hacer capmpeonatos.
Shooter27 escribió:Hoy he conseguido los 2 que me faltaban CR y Bale. Primer partido que los pruebo y fracaso absoluto junto a Ramos. Estoy tan acostumbrado a los míos que los nuevos no me funciona ninguno salvo Pogba. Esto de subir EE ya me cuesta mucho y me da pereza de verdad [+risas]. Boateng por eso lo tengo con 67 de adecuación y no lo noto tanto como con Di Maria, CR etc...

Pues que Bale se canse pronto no lo veo.

Tiene 89 de resistencia lo que pasa que en este juego se cansan todos enseguida, pero Bale con 89 aguanta más, Robben por ejemplo tiene solo 70 y poco de resistencia y ese si que se cansa enseguida
leewix escribió:

Pues que Bale se canse pronto no lo veo.

Tiene 89 de resistencia lo que pasa que en este juego se cansan todos enseguida, pero Bale con 89 aguanta más, Robben por ejemplo tiene solo 70 y poco de resistencia y ese si que se cansa enseguida

Pues debe ser por EE, porque a mí no me aguanta tanto.
Después de hacer las pruebas mi equipo va a quedar así y si eso iré metiendo alguno para darle EE.

Ter Stegen
Van den Borre--Ramos--Caderitas Boateng--Evra
----------Mascherano--------
----Pogba-------Moutinho
Messi---Cavani---Hazard---

Suplentes:
Suarez, Ogbonna, M.Caceres, Vidal, Schurrle, Aurier,Bonucci

Roto mucho así que los considero a todos titulares.
Hoy me he clasificado hasta 1/4 en el torneo donde CR fallaba todo [facepalm], pero es que Cavani es un seguro de vida, creía que el mejor DC era Ibra, pero Cavani me está dando tal rendimiento que he cambiado de opinión.
Suárez lo estoy metiendo pero es que es mucho mas lento de reacción y movimientos y tiene menos gol por ahora.
3 tiradas mas.

Schweinsteiger, Pirlo y por fin uno de los 3 bichitos. MESSI D10S.

me quedan 14.
Esta mañana me han salido
Iniesta
Di Maria
Montoya
Y......
NEYMARRRRRRRR
Ya tenía ganas de tenerlo
Me faltan 15 por salir
14 negras y una dorada
Saludos
Lo de los torneos online ya es el colmo.No es nuestra conexion,son los putos laggers de mierda,que solo piensan en ganar,ganar y ganar.Yo por eso los juego en modo entrenador,por que no es normal que juegues los 3 primeros partidos y vaya de lujo,y na mas te clasificas para octavos ya te tocan los laggers,que mirando sus estadisticas llegan casi siempre alas finales,y asin no se puede.Da asco ya jugar y saber que te tocara un rival de 1 division,con un equipazo de todos los colores,la conexion a fabor de el,y que tu,jugando,no das ni dos pases bien por que por culpa del lag,te presionan de una manera,que te roban la pelota y gol,te roban otra vez la pelota y gol,y asin hasta que ves que vas perdiendo 5-0,y todo por que tus jugadores son lentos,no reaccionan,tardan mucho en girarse,etc y todo con un rival que si estuviera bien la conexion,el partido no iria 5-0 en contra,sino a fabor,y es la pura verdad.Un saludo.
Es que lo de los torneos Online ya no tiene gracia, a estas alturas ya lo normal es jugar contra tios que en sus equipos tienen a CR7, Messi, Robben y todos los supercracks del juego. Con Guardiola o Ancelotti de entrenadores (por el tema del límite salarial más que nada). En Enero la cosa estaba más interesante porque la gente de forma general tenía 2 ó 3 supercracks en su equipo como mucho, ahora raro es quien no tiene todo su once titular de balones negros. Así es muy j0did0 clasificarse y jugar este tipo de torneos es deficitario a nivel económico.

Menos mal que todavía quedan las divisiones en línea que está entretenido y puedes enfrentarte a gente más o menos de tu nivel, porque en los torneos a veces te encuentras con tipos de 800-900 de valoración con 2000 partidos jugados que madre mía, imposible meterles mano con las horas que le echan y el equipazo que tienen.

Por cierto, tiradas entre ayer y hoy: Barzagli (83), Isco (83), Khedira (84), Rafinha del Barça (79), Rode (78), Bonucci (82).

Sigue sin salirme un jugador de +85, los de Konami me vacilan jaja, seguiré jugando Torneos Master (7500 GP"s) con el equipo low cost hasta el Jueves, y todos los partidos igual, saque de centro mío, gol, a darsela al portero, 1-0 y a dormir. Es triste y aburrido, pero es la forma más efectiva para conseguir a los buenos jugadores.

Te dan los mismos GP"s por ganar a la COM en Juvenil que por ganar un partido Online, así que nada...
xakon77 escribió:Lo de los torneos online ya es el colmo.No es nuestra conexion,son los putos laggers de mierda,que solo piensan en ganar,ganar y ganar.Yo por eso los juego en modo entrenador,por que no es normal que juegues los 3 primeros partidos y vaya de lujo,y na mas te clasificas para octavos ya te tocan los laggers,que mirando sus estadisticas llegan casi siempre alas finales,y asin no se puede.Da asco ya jugar y saber que te tocara un rival de 1 division,con un equipazo de todos los colores,la conexion a fabor de el,y que tu,jugando,no das ni dos pases bien por que por culpa del lag,te presionan de una manera,que te roban la pelota y gol,te roban otra vez la pelota y gol,y asin hasta que ves que vas perdiendo 5-0,y todo por que tus jugadores son lentos,no reaccionan,tardan mucho en girarse,etc y todo con un rival que si estuviera bien la conexion,el partido no iria 5-0 en contra,sino a fabor,y es la pura verdad.Un saludo.

Eso es tal cual lo que me ha pasado esta mañana tanto en octavos como en cuartos, pero lo gracioso es que no aparecio en ningun momento el indicador de mala conexion. Por eso me he quedado a cuadros :/

Casualmente ha sido en los dos unicos partidos que he jugado esta mañana en los que me ha pasado...
King Mou escribió:Es que lo de los torneos Online ya no tiene gracia, a estas alturas ya lo normal es jugar contra tios que en sus equipos tienen a CR7, Messi, Robben y todos los supercracks del juego. Con Guardiola o Ancelotti de entrenadores (por el tema del límite salarial más que nada). En Enero la cosa estaba más interesante porque la gente de forma general tenía 2 ó 3 supercracks en su equipo como mucho, ahora raro es quien no tiene todo su once titular de balones negros. Así es muy j0did0 clasificarse y jugar este tipo de torneos es deficitario a nivel económico.

Menos mal que todavía quedan las divisiones en línea que está entretenido y puedes enfrentarte a gente más o menos de tu nivel, porque en los torneos a veces te encuentras con tipos de 800-900 de valoración con 2000 partidos jugados que madre mía, imposible meterles mano con las horas que le echan y el equipazo que tienen.

Por cierto, tiradas entre ayer y hoy: Barzagli (83), Isco (83), Khedira (84), Rafinha del Barça (79), Rode (78), Bonucci (82).

Sigue sin salirme un jugador de +85, los de Konami me vacilan jaja, seguiré jugando Torneos Master (7500 GP"s) con el equipo low cost hasta el Jueves, y todos los partidos igual, saque de centro mío, gol, a darsela al portero, 1-0 y a dormir. Es triste y aburrido, pero es la forma más efectiva para conseguir a los buenos jugadores.

Te dan los mismos GP"s por ganar a la COM en Juvenil que por ganar un partido Online, así que nada...

Es muy triste todo esto pero es la realidad....

Yo estoy farmeando como nunca y es un puto coñazo aburrido.

He tirado 3 más:

Ter Stegen (80)
C. Bravo (81)

Dos porteros seguidos me he rayado mucho... y a la tercera....

RIBERY!!! (91)

Sin duda otro de los que más quería!! Una lástima que me salga solo con 70 de adecuación también... Voy a tener que subir a todos los cracks que me han tocado...

Poir cierto, me he puesto a revisar aquí:

http://pesdb.net/pes2015/?top_agent=uef ... e-stars-sf

Y de la tercera página me faltan que me salgan: 3 jugadores.

De la segunda página me faltan que me salgan: 8 jugadores.

Y de la primera página que es donde están los mejores: 23 jugadores me faltan por salir.

Puta Konami timadora [poraki] [poraki]
Leewix es que todavia te faltan bastantes jugadores por salir.
Es normal que tarden en salirte los mejores
A mi me faltan solo 13 jugadores por salir, de los cuales son 12 negras y 1 dorada
Entre esas negras estan Messi y Ronaldo aun
A ver si tengo suerte y me sale
Saludos
oskar28 escribió:Leewix es que todavia te faltan bastantes jugadores por salir.
A mi me faltan solo 13 jugadores por salir, de los cuales son 12 negras y 1 dorada
Saludos

Jodo, es que es misión imposible....

Ahora me ha salido Vermaelen y ya no tengo espacio para más jugadores ni dinero [facepalm]

Me voy a quedar sin Messi, ni CR7, ni el que más deseo de todos y más falta me hace que es: SErgio Ramos.... }:/ :(
Bueno pues mis bolas de hoy han sido muy buenas en general:

Casillas, Khedira, Ibrahimovic, Rafinha (Barça), Illaramendi, Rakitic, Robben, Rafinha (Bayern) y Lewandoski

Ibra es mi jugador favorito asi que estoy contentisimo. Ahora mismo mi prioridad es Neymar ya que es otro de los que mas me gustan. Me faltan por salir 3 bolas doradas y 30 negras todavia. No me quejo porque tengo a jugadores como Ibra, Cristiano, Robben, Neuer, Tevez, Casillas, Pogba, Alonso etc pero vamos que todavia estoy muy lejos de conseguir todo xD
Y el primer jugador de 85 o más que me sale es...... ¡¡Dante!!

Tocate los cojon€s, que pongan a Dante en el mismo escalafón que Messi o CR.

Encima estoy arruinado con tanto ampliar plantilla y renovaciones, me salen tropecientos defensas y medios y ni un put0 extremo de calidad que es lo que necesito, seguiré farmeando hasta el Jueves a ver si hay suerte y me toca Bale o alguno del tridente del Barça, pero lo veo dificilísimo.
leewix escribió:
oskar28 escribió:Leewix es que todavia te faltan bastantes jugadores por salir.
Saludos

Jodo, es que es misión imposible....

Ahora me ha salido Vermaelen y ya no tengo espacio para más jugadores ni dinero [facepalm]

Me voy a quedar sin Messi, ni CR7, ni el que más deseo de todos y más falta me hace que es: SErgio Ramos.... }:/ :(

Amigo...lamento decirte como te avisaron otros, que hasta no sques todas las de menos de 85.....no te saldran las de mas 90, con suerte 1 despues de 15 o 20.
Para darte una idea a mi hoy me falta una sola dorada y 20 negras de mas de 85, y el porcentaje cuando ibas a torar era 30% doradas 70% negras. Deci que tenia ahorrado bastantes gp y espacios.
Ahora sola me faltan dos bolas. Ibra Y Ribery.
Messi, CR7, Bale me empezaron a salir faltando 10 bolas mas o menos.
Mañana publico el orden de casi 45 jugadores que tuve que sacar para tener todos
Yo empecé la semana con 20 jugadores de este representantes y entre ellos solo un crack, S. Ramos. De momento he tirado 12 bolas y he tenido bastante suerte. Queria a Reina, un buen central, Masquerano y un crack de segundo delantero. Me han tocado:
Morata
Rode
Montoya
Carvajal
Bonucci
Alves
Marchisio
X. Alonso
Reina
J. Boateng
Mascherano
Ribery

Tengo huecos y dinero para 10 o 15 bolas mas, pero ya estoy servido. Aun asi tirare alguna para ver si cae un buen delantero porque Mandzukic anda un poco flojo últimamente.
A ver para que os hagáis una idea los que os quejáis tanto y habeis tirado pocas bolas os digo que a falta de 13 bolas para concluir la lista y ya con todas las doradas eliminadas os digo que aún me queda por salir:
Cr7
Ribery
Messi
Neymar
Neuer
Buffon
Ibra
Rakitic
Varane
Pepe
Swechteiger
Alaba
Pogba

Y el jugador que más deseo y llevo buscando desde inicio del juego es Cr7 y los que me conocen por aquí ya saben lo que llevo farmeado para conseguirlo a base de Castolos.....Apostad a lo que queráis que me sale en la última bola!
Konami lee nuestras mentes,próximo Domingo en Iker Jiménez "El extraño caso de Konami".....
Yo he podido conseguir este finde a 3 jugadores más: Pizarro ( 79 ), Isco ( 83 ) y Jesé ( 80 ). Pizarro no es por su media, pero no me gustan sus números, aunque me está dando más resultado que Llorente, es que los delanteros troncos nunca se me han dado bien, a lo mejor es que Pizarro tiene más EE que Llorente pero no sé, espero que no me toque Ibra :-| , si, como leéis. Isco de MC no sé como andará, y Jesé con Pedro ya tengo dos buenos extremos que no me salen caros. Espero que de aquí al jueves pueda conseguir 1 o 2 jugadores más.
Cual es la mejor manera de ganar gps no consigo tirar de renovaciones y fichar tantos jugadores como la gente de aki habla k ficha estoy agobiao creo k no podre tener un megaekipo busco a cr7 desde k empece a jugar cuando salio el pes y aun lo sigo buscando es muy triste.
Pienso k se tendria k fichar como toda la p... vida del pes elijiendo el k kieras aunk cuesten mas pasta espero respuestas.

Saber la mejor manera de farmear ?????
machyneyorus escribió:Cual es la mejor manera de ganar gps no consigo tirar de renovaciones y fichar tantos jugadores como la gente de aki habla k ficha estoy agobiao creo k no podre tener un megaekipo busco a cr7 desde k empece a jugar cuando salio el pes y aun lo sigo buscando es muy triste.
Pienso k se tendria k fichar como toda la p... vida del pes elijiendo el k kieras aunk cuesten mas pasta espero respuestas.

En campeonatos offline,el torneo novato.Creas una plantilla con 11 jugadores de representante gratis,los usas durante los 10 partidos de contrato y después los vendes y vuelves a formar equipo con otros 11 del gratis.

El método para jugar el novato que casi todos usamos es bien sencillo:Marcas gol y se la pasas al portero,esperas a que acabe el partido y llenarte los bolsillos.Cada partido 1.800 GPs más el representante,unos 2050 GPs o algo más dependiendo del color de la bola.Si ganas campeonato te dan 500 más aunque yo juego sòlo los dos primeros porque en la final a veces te presionan y es un coñazo...

Total al finalizar los 10 partidos de contrato:Unos 22.000 GPs en aproximadamente 2 horas.

Este es mi método que uso yo,espero te sirva de ayuda.

Saludos
Molimoli escribió:
machyneyorus escribió:Cual es la mejor manera de ganar gps no consigo tirar de renovaciones y fichar tantos jugadores como la gente de aki habla k ficha estoy agobiao creo k no podre tener un megaekipo busco a cr7 desde k empece a jugar cuando salio el pes y aun lo sigo buscando es muy triste.

....Cada partido 1.800 GPs más el representante,unos 2050 GPs....

Si el banquillo lo llenas de cracks sube el nivel del equipo y ganas mas. A mi me dan entre 1930 y 1960 por partido mas el representante.

Yo cuando farmeo tampoco juego el campe entero, solo el primero, se la das al portero y te olvidas pq no presionan nunca :P. Ganas un pelin menos pero lo prefiero pq no hay que estar pendiente.

EDITO: Oviamente con los cracks te pasas de gastos, pero para esos partidos como si juegas con cojos xD
Jayd después de tanto farmeo parece ser que no soy pro en la materia [carcajad]

Se me había escapado ese detalle!Gracias amigo!
jayd escribió:
Molimoli escribió:

....Cada partido 1.800 GPs más el representante,unos 2050 GPs....

Si el banquillo lo llenas de cracks sube el nivel del equipo y ganas mas. A mi me dan entre 1930 y 1960 por partido mas el representante.

Yo cuando farmeo tampoco juego el campe entero, solo el primero, se la das al portero y te olvidas pq no presionan nunca :P. Ganas un pelin menos pero lo prefiero pq no hay que estar pendiente.

EDITO: Oviamente con los cracks te pasas de gastos, pero para esos partidos como si juegas con cojos xD

Os dejo mi pequeña contribucion para añadir al metodo de farmeo (ademas de todo lo que habeis apuntado acertadamente)...sobre todo para el segundo y tercer partido.
En el primero le das la bola al portero y no te entran, en el segundo cuando se la das lo pones de espaldas al campo, es decir mirando a la linea de fondo, pero fuera de la paralela de la porteria, mas o menos a la altura de la esquina del area pequeña, entonces asi cuando te vienen a presionar te meten el pie pero el balon no sale y el portero protege, te lo hacen un par de veces y se quedan parados que te entro que no te entro y asi hasta el final.
Y para el tercero es importante el tema de la alineacion de tu entrenador, yo he probado con varias y la que funciona practicamente el 100% de los partidos es la 4123, se incrusta entre los centrales el mcd y asi haces casi una linea de 5 defensas, es solo dar unos pases hasta que se coloquen cada oveja con su pareja, eso lo veis en el radar, como poco a poco se van uniendo y una vez que estan unidos ya no se separan. Eso lleva cuatro pases en lo que se colocan y asi pillais los 500 gps del campeonato, que es poco, pero...
Espero que os sirva ;)

Salu2
Bueno bueno
Mañana productiva
3 tiradas
Thiago
Neuer
Y
MESIIIIIIII!!!!!
Ya tengo a uno de los 2 grandes
Eso si
Tengo 4 espacios libres y me faltan 8 jugadores por salir
Tengo muy dificil sacar al otro bicho
Saludos
Me faltan dos bolas doradas de ceglie y s.padoin y unas 20 negras....y sin embargo en la ruleta salen 6 doradas......un poco capullada. ....no?
3730 respuestas